Naer escribió:Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.
Papafrito escribió:Tengo que hacer un analisis del G29, me recomendáis este juego para hacer pruebas de FFB y demás?
Alonso707 escribió:Papafrito escribió:Tengo que hacer un analisis del G29, me recomendáis este juego para hacer pruebas de FFB y demás?
Por supuesto, es de lo mejorcito que hay en FFB
Naer escribió:Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.
Una pena que no metieran también el Ruf C-Spec, es un coche genial
quitaco escribió:Naer escribió:Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.
Tienes mas razón que un santo compañero debió estar implementado desde el día uno...Pero piensa una cosa si?..los daños son OPCIONALES, el desgaste de neumáticos son OPCIONALES...el ABS puedes ponerlo de fábrica o tienes la OPCIÓN de desactivarlo así como el TRC...existe un modo fácil donde tienes la OPCIÓN ..de poner cambio automático, linea de trazada y control de estabilidad.. y digo yo ..que les hubiese costado dejar la protección del motor en OPCIONAL o en factory !! si el motor sufre pues asumimos el riesgo yo no he roto ninguno jugando con los daños activos..asi que..voto por que la protección del motor sea OPCIONAL lo que chirria es que nadie de kunos se percate del detallito..saludos
chakal0666 escribió:Haber si me podeis echar una mano , desde la actualizacion del otro dia , no puedo jugar , cuando pongo una carrera , al entrar cuando empieza a cargar , me tira otra vez al menu y no puedo entrar , sabeis como arreglarlo ?
Muchas gracias
jnderblue escribió:chakal0666 escribió:Haber si me podeis echar una mano , desde la actualizacion del otro dia , no puedo jugar , cuando pongo una carrera , al entrar cuando empieza a cargar , me tira otra vez al menu y no puedo entrar , sabeis como arreglarlo ?
Muchas gracias
Prueba el fix que pusimos en la página 1337. Si tienes un dual core es muy posible que te funcione.
Alonso707 escribió:Pues yo no estoy dispuesto a que den opciones para todo. Esto es un simulador y cualquier opción de más que añaden para acercarlo al público que busca sentirse "Senna" metiendo TC, ABS y Estabilidad y fardar de que juega en un simulador es una pérdida de tiempo, dinero y recursos que bien podría implementarse exclusivamente a la simulación.
quitaco escribió:Alonso707 escribió:Pues yo no estoy dispuesto a que den opciones para todo. Esto es un simulador y cualquier opción de más que añaden para acercarlo al público que busca sentirse "Senna" metiendo TC, ABS y Estabilidad y fardar de que juega en un simulador es una pérdida de tiempo, dinero y recursos que bien podría implementarse exclusivamente a la simulación.
a la protección del motor te acostumbras en la vuelta 2..varias un poco tu estilo de pilotaje y listo..pero insisto..el motor no se rompe..ni siquiera sale el aviso de que lo estás forzando...como dijo el compañero debió implementarse desde el dia uno...pero no me negareis que si todo es opcional no hubiera pasado nada porque esto también lo fuera...si o qué..
quitaco escribió:Alonso707 escribió:Pues yo no estoy dispuesto a que den opciones para todo. Esto es un simulador y cualquier opción de más que añaden para acercarlo al público que busca sentirse "Senna" metiendo TC, ABS y Estabilidad y fardar de que juega en un simulador es una pérdida de tiempo, dinero y recursos que bien podría implementarse exclusivamente a la simulación.
a la protección del motor te acostumbras en la vuelta 2..varias un poco tu estilo de pilotaje y listo..pero insisto..el motor no se rompe..ni siquiera sale el aviso de que lo estás forzando...como dijo el compañero debió implementarse desde el dia uno...pero no me negareis que si todo es opcional no hubiera pasado nada porque esto también lo fuera...si o qué..
quitaco escribió:Naer escribió:Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.
Tienes mas razón que un santo compañero debió estar implementado desde el día uno...Pero piensa una cosa si?..los daños son OPCIONALES, el desgaste de neumáticos son OPCIONALES...el ABS puedes ponerlo de fábrica o tienes la OPCIÓN de desactivarlo así como el TRC...existe un modo fácil donde tienes la OPCIÓN ..de poner cambio automático, linea de trazada y control de estabilidad.. y digo yo ..que les hubiese costado dejar la protección del motor en OPCIONAL o en factory !! si el motor sufre pues asumimos el riesgo yo no he roto ninguno jugando con los daños activos..asi que..voto por que la protección del motor sea OPCIONAL lo que chirria es que nadie de kunos se percate del detallito..saludos
pupegbl escribió:Strait escribió:Strait escribió:Tengo un "problema" y es que con la cámara interior el HDR se vuelve un poco loco y se me ve el exterior demasiado iluminado y brillante ¿Alguna forma de arreglarlo? He visto vídeos por ahí y a la gente no se le ve así...
Ilustro el problema:
¿Hay solución?
Creo recordar que con AcPág y RePág, aumentas o disminuyes la exposición. Comprueba que tengas el PPset default.
Strait escribió:Arreglado con eso!! Muchas gracias!! Sí que era simple y la de tiempo que he estado con ese problema...
uodyne escribió:Strait escribió:Arreglado con eso!! Muchas gracias!! Sí que era simple y la de tiempo que he estado con ese problema...
Por curiosidad, a cuánto lo tenías? Seguramente alguna vez le darías a la tecla (no una vez, claro ) y se te quedó así.
@nene15708 no, haciendo blip no entran. Sólo con el embrague.
spanisharmy escribió:- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.
Alonso707 escribió:spanisharmy escribió:- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.
Con mensajes como este uno se pregunta si realmente sabes de lo que hablas.
PD: si no me equivoco juegas con Pad. Qué menos que criticar con conocimiento de causa.
PD2: ya sé que parece demasiado "agresivo" el mensaje, pero no comprendo muchas veces la finalidad de tus post y a veces hablas de más sin saber bien.
spanisharmy escribió:Alonso707 escribió:spanisharmy escribió:- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.
Con mensajes como este uno se pregunta si realmente sabes de lo que hablas.
PD: si no me equivoco juegas con Pad. Qué menos que criticar con conocimiento de causa.
PD2: ya sé que parece demasiado "agresivo" el mensaje, pero no comprendo muchas veces la finalidad de tus post y a veces hablas de más sin saber bien.
Alonsito campeón, el que no tienes ni idea de lo que hablas eres tu. Llevas defendiendo que el juego es imposible de mejorar y llevándote ostias por todos los lados con la realidad con mejora tras mejora.
Consejo pa ti: si tanto te gusta tu Assetto, pasa de los demás comentarios y disfruta del juego.
Que pesao eres con el mando. Puse en el mismo mensaje que tenia un G25, así que si te parece bien a ti, juego con el periférico que me sale del nabo.
Alonso707 escribió:@spanisharmy relájate un poco que el único usando descalificativos aquí eres tú
Lo del periférico tiene su por qué y resulta que poco se tiene en cuenta la opinión de alguien que critica un juego en base a sensaciones inexistentes (mando). Creo que usas con más frecuencia el pad o eso has dicho alguna vez.
En tema circuitos poco puedo decirte, los baches son los que son, por algo son circuitos laser scan.
Lo dicho, relájate un poco que con mensajes como ese el único que queda en evidencia eres tú
Alonso707 escribió:Pues habrá que criticar a los tipos que los asfaltaron en su momento por hacer circuitos planos, vaya inútiles...
spanisharmy escribió:Bueno he esperado un poco para hacer un mini análisis de la v1.3.1 (probarlo bien), luego se lo enviare a kunos (ya he visto que habéis puesto un contacto de Stefano y en el foro oficial). Ya sabéis, el que no llora no mama.
Es solo mi opinión constructiva, ya se que hay gente encantada con físicas y otros no.
A los que lo ven algo pobre gráficamente les puedo asegurar que va a dar un salto gráfico (sobre todo en efectos, texturas, iluminacion, circuitos con mas ''vida'' y carga poligonal). Sabiendo esto, yo lo veo muy bien, tiene una base gráfica realmente buena, así que les sera fácil mejorarlo. Me centro en las físicas que es lo que me importa.
Unos apuntes antes: la iluminación radioactiva o trisolar ya no me aparece, se me ha pinchado un neumático (estos es nuevo?), la presentación de los circuitos nueva antes de iniciar carrera mola.
Al principio estaba un poco decepcionado, no notaba nada en cuanto a físicas, pero al probarlo mas tiempo si he notado avances. Las diferencias son muy sutiles, leves, pero en la buena dirección
- Diferenciales: Aquí es donde no he notado absolutamente ninguna mejora. Los noto bastante arcade o incompleto. Por ejemplo al tomar una curva cerrada y salir de curva acelerando fuerte con el coche inerciado, la rueda tractora mas cercana al vértice de la curva, por el menor apoyo debería de derrapar y la otra mantener el agarrare, claro tomando bien la curva. Son detallitos.
Sobre los 4WD con tres diferenciales, están bastante mal hechos, como han reconocido y siguen igual.
El Audi Quattro no hay manera de que se vaya de atrás, solo subvira, el comportamiento es poco fidedigno.
En general necesito reacciones algo mas suaves, mas lentas al acelerar, que se note mas la diefrencia de giro entre ruedas motrices en cueva.
- Neumáticos: aquí van por el buen camino. Se nota mas cierta flexión y flotabilidad, pues bien deberían incrementar ese efecto.
Antes de verdad que es que a veces perecía que los neumáticos eran una masa solida de goma.
Cogiendo el formula abarth se nota con los neumáticos de perfil alto, muchas mas suavidad, ciertos botecitos, es mas divertido.
Los neumáticos lisos se parecen demasiado a los de calle, son muy suaves al perder el agarre, les falta brusquedad. Esa brusquedad que al perder la adherencia y volverla a coger es casi incontrolable del tirón que pega por el agarre que tiene, el coche te lo descoloca, no sabes como va a reaccionar.
En project cars el neumático de calle no me gusta nada, pero el liso es realmente bueno. En assetto es al contrario.
Ahora el neumático tiene mas pisada, ofrece mas RESISTENCIA antes de irse (que no agarre). Antes de perder el grip debería ofrecer aun mas resistencia y reacciones mas bruscas en las suspensiones-carrocería.
- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.
- Frenos: Ha mejorado algo, Lss frenadas al limite en la realidad son muy divertidas, sobre todo sin ABS. Si ese punto en que estas al limite de agarre, y derrapa un poco una rueda u otra. Aquí derrapan las cuatro a la vez.
Tiene que transmitir mas la inercia, el peso. Y el neumático ser aun mas flexible.
- Inercia: Creo que los coches necesitan mas sensación de peso. Cuando voy al limite con el coche (si en carreteras olvidadas y lentas que no pasa nadie) me tengo que prepara cada curva, ir preparando la inercia-peso del coche tomando abierta la curva. En AC a veces me da la sensación de que tomo las cuervas muy rápido sin trazarlas bien, como si faltase peso.
- Suspensiones: La noto mejor, mejores sensaciones, ya no veo ciertas incoherencias. Se puede ver desde la cámara exterior al frenar despacio hasta pararlo, como actúa mucho mejor la suspensión.
- Cámara interior: Por defecto la cámara no trasmite bien los movimientos del coche, hay que activar la opción de movimiento de la cabeza. Con esa opción le hace falta mas suavidad, como al pisar un bache, etc,etc.
El juego es diamante sin pulir, pero las cosas de palacio van despacio.Todavía no estoy satisfecho con las físicas, pero tengo paciencia, por lo menos noto cierto avance que me agrada.
clockwok escribió:Todos sabemos que los circuitos estan llenos de baches, la propria FIA pide baches para que los F1 vayan mejor...
spanisharmy escribió:Ja, ja, ja nadie a dicho que los circuitos sean una mierda, solo tu.
Bueno sobre circuitos bacheados FIA tienes varios: monaco, singapur, sao paulo, melbourne...
spanisharmy escribió:Ja, ja, ja nadie a dicho que los circuitos sean una mierda, solo tu.
Bueno sobre circuitos bacheados FIA tienes varios: monaco, singapur, sao paulo, melbourne...
Alonso707 escribió:spanisharmy escribió:Ja, ja, ja nadie a dicho que los circuitos sean una mierda, solo tu.
¿Y? El laser scan es lo que es y de momento iRacing y Assetto son los mejores en la recreación de circuitos. Si estos te parecen planos es porque en realidad son así de planos. Otra cosa es que busques baches que no existen, entonces tu concepto de "real" y "simulación" es un tanto peculiar.
clockwok escribió:Todos sabemos que los circuitos estan llenos de baches, la propria FIA pide baches para que los F1 vayan mejor...
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Nd3BoObkRw
esos baches...
clockwok escribió:Como no te contestan los de kunos te contestamos nosotros.
Lo que tienes que buscar es otro juego!!!