[HO] Assetto Corsa

Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.

Una pena que no metieran también el Ruf C-Spec, es un coche genial
Naer escribió:Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.

THIS XD
Tengo que hacer un analisis del G29, me recomendáis este juego para hacer pruebas de FFB y demás?
Papafrito escribió:Tengo que hacer un analisis del G29, me recomendáis este juego para hacer pruebas de FFB y demás?

Por supuesto, es de lo mejorcito que hay en FFB [oki]
Haber si me podeis echar una mano , desde la actualizacion del otro dia , no puedo jugar , cuando pongo una carrera , al entrar cuando empieza a cargar , me tira otra vez al menu y no puedo entrar , sabeis como arreglarlo ?

Muchas gracias
Alonso707 escribió:
Papafrito escribió:Tengo que hacer un analisis del G29, me recomendáis este juego para hacer pruebas de FFB y demás?

Por supuesto, es de lo mejorcito que hay en FFB [oki]

ok gracias :D
Alguien se ha fijado que los eventos especiales que han metido nuevos, elijas el nivel que elijas el nivel de los oponentes siempre es 100%.
Si embargos con los anteriores no pasa. No se si es un error general solo me pasa a mi.
Alguien puede confirmar que sea así?

Si es así cosa chunga porque remontar 15 posiciones es chungo es ese nivel, a no ser te hagas la salida de tu vida.
Naer escribió:Joder, lo de las marchas tendría que haber estado desde el día uno. No podemos querer simulación y luego quejarnos cuando simulan bien.

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 9 de out

So to recap...
WTF Kunos we want REALISM!
[Kunos adds real feature]
WTF Kunos I cannot downshift like a retarded baboon!!!!

love. simracers

Tienes mas razón que un santo compañero debió estar implementado desde el día uno...Pero piensa una cosa si?..los daños son OPCIONALES, el desgaste de neumáticos son OPCIONALES...el ABS puedes ponerlo de fábrica o tienes la OPCIÓN de desactivarlo así como el TRC...existe un modo fácil donde tienes la OPCIÓN ..de poner cambio automático, linea de trazada y control de estabilidad.. y digo yo ..que les hubiese costado dejar la protección del motor en OPCIONAL o en factory !! si el motor sufre pues asumimos el riesgo yo no he roto ninguno jugando con los daños activos..asi que..voto por que la protección del motor sea OPCIONAL lo que chirria es que nadie de kunos se percate del detallito..saludos
quitaco escribió:

Tienes mas razón que un santo compañero debió estar implementado desde el día uno...Pero piensa una cosa si?..los daños son OPCIONALES, el desgaste de neumáticos son OPCIONALES...el ABS puedes ponerlo de fábrica o tienes la OPCIÓN de desactivarlo así como el TRC...existe un modo fácil donde tienes la OPCIÓN ..de poner cambio automático, linea de trazada y control de estabilidad.. y digo yo ..que les hubiese costado dejar la protección del motor en OPCIONAL o en factory !! si el motor sufre pues asumimos el riesgo yo no he roto ninguno jugando con los daños activos..asi que..voto por que la protección del motor sea OPCIONAL lo que chirria es que nadie de kunos se percate del detallito..saludos

Bueno, yo me quejaba si la protección estaba en todos los coches, pero no es así, está en los que lo tienen en la realidad. Desde siempre tengo puesto todo en Off y Factory, y mi opinión aunque demasiado purista, creo que no se debería permitir cambiar esas opciones, si eres novato, no cojas un F1 de primeras, ve más lento y progresa como en la vida real. Eso es lo bonito, no el activo ayudas a mamporro y ya las iré quitando :?

Supongo que es la única forma de llegar a cualquier público y por eso están. Y sí, tal vez tengas razón, pues si dan opciones para todo, también deberían darlas para eso, aunque los que estamos en este foro creo que no buscamos esto.

Antes bajé el burnout paradise para los niños (7 años y 4 años), porque me da cosa meterles en iRacing, rF2 y AC y que se terminen aburriendo, así que les pongo el juego y me dicen que ese no lo quieren, que quieren el de siempre, sólos en un circuito y a rodar XD Tela la nueva generación...
Haber si me podeis echar una mano , desde la actualizacion del otro dia , no puedo jugar , cuando pongo una carrera , al entrar cuando empieza a cargar , me tira otra vez al menu y no puedo entrar , sabeis como arreglarlo ?

Muchas gracias
chakal0666 escribió:Haber si me podeis echar una mano , desde la actualizacion del otro dia , no puedo jugar , cuando pongo una carrera , al entrar cuando empieza a cargar , me tira otra vez al menu y no puedo entrar , sabeis como arreglarlo ?

Muchas gracias

Prueba el fix que pusimos en la página 1337. Si tienes un dual core es muy posible que te funcione.
jnderblue escribió:
chakal0666 escribió:Haber si me podeis echar una mano , desde la actualizacion del otro dia , no puedo jugar , cuando pongo una carrera , al entrar cuando empieza a cargar , me tira otra vez al menu y no puedo entrar , sabeis como arreglarlo ?

Muchas gracias

Prueba el fix que pusimos en la página 1337. Si tienes un dual core es muy posible que te funcione.

Ya lo he hecho y no me funciona , cagontoooooooo
Pues yo no estoy dispuesto a que den opciones para todo. Esto es un simulador y cualquier opción de más que añaden para acercarlo al público que busca sentirse "Senna" metiendo TC, ABS y Estabilidad y fardar de que juega en un simulador es una pérdida de tiempo, dinero y recursos que bien podría implementarse exclusivamente a la simulación.
Alonso707 escribió:Pues yo no estoy dispuesto a que den opciones para todo. Esto es un simulador y cualquier opción de más que añaden para acercarlo al público que busca sentirse "Senna" metiendo TC, ABS y Estabilidad y fardar de que juega en un simulador es una pérdida de tiempo, dinero y recursos que bien podría implementarse exclusivamente a la simulación.

a la protección del motor te acostumbras en la vuelta 2..varias un poco tu estilo de pilotaje y listo..pero insisto..el motor no se rompe..ni siquiera sale el aviso de que lo estás forzando...como dijo el compañero debió implementarse desde el dia uno...pero no me negareis que si todo es opcional no hubiera pasado nada porque esto también lo fuera...si o qué.. [beer]
quitaco escribió:
Alonso707 escribió:Pues yo no estoy dispuesto a que den opciones para todo. Esto es un simulador y cualquier opción de más que añaden para acercarlo al público que busca sentirse "Senna" metiendo TC, ABS y Estabilidad y fardar de que juega en un simulador es una pérdida de tiempo, dinero y recursos que bien podría implementarse exclusivamente a la simulación.

a la protección del motor te acostumbras en la vuelta 2..varias un poco tu estilo de pilotaje y listo..pero insisto..el motor no se rompe..ni siquiera sale el aviso de que lo estás forzando...como dijo el compañero debió implementarse desde el dia uno...pero no me negareis que si todo es opcional no hubiera pasado nada porque esto también lo fuera...si o qué.. [beer]

Pues el motor del Ruf que conduje ayer opina distinto XD
quitaco escribió:

Si tienes razón en que unas son opcionales y otras no XD

Pasa que soy "radical" y "estricto" y me toca bastante la moral que dediquen tiempo y dinero para que el público que necesita fardar mientras llevan las ayudas activadas.
A ver... aqui casi todos hablais de realismo cuando al 95% no habeis pillado un coche como los que assetto tiene en su muestrario en la puta vida. Tie cojones lo que sabe la gente aqui nada mas que leyendo y jugando a cochecitos durante tantos años.

A ver... yo he comprobado ya corriendo varios campeonatos con gente de toda indole que tengo el fallo (o la virtud) de hacer los tiempos frenando muuuucho antes que los demas. Por ello precisamente, no se me puede tildar de que sea uno de los "baboon" que mete 4 hierros en apenas 30 metros a la hora de reducir, ya que lo hago de forma muy escalonada y con mas margen que los demas por aquello de hacerlo en mas metros, pero coño.... no entiendo como por ejemplo (el unico con el que apenas di unas vueltas anoche tras la actu) con el mclaren GT3 a la hora de bajar de sexta a quinta en las frenadas de road america tengas que dejar el coche a velocidades del pico de cuarta o menos para meter la quinta, cuando realmente las revoluciones del mismo ya han bajado y con mucho el regimen que podriamos considerar peligroso para motor o embrague.

M primera impresion es que el problema siempre te lo encuentras a la hora de bajar de sexta a quinta pero no en las otras marchas y tampoco se como sera en la realidad, pero mi opinion es que no esta conseguido el tema porque yo no le veo logica a tenor de lo que describi antes. Mientras tanto, creo que habra que quitarle al polvo al tercer pedal.

Realismo?... quien me conoce sabe que no llevo ayudas desde hace mucho tiempo pero coño... que lo hagan bien.

En cuanto a lo de los setups rober, se que tu sabes mucho mas de esto que yo, pero... ¿que tiene que ver el setup con el desarollo de cada marcha?... si el coche tiene 227 en quinta.... ¿porque solo llega a 215 cortando?. Vale que varie el comportamiento de las suspension o el agarre por ejemplo, pero ¿los desarollos que tienen que ver?. No lo entiendo la verdad. Ahi gente a la que le jode que cada actu se cargue los mods... a mi me jode que se carguen los setups por ejemplo.... valga que varie un poco el comportamiento pero hasta tal punto no me cuadra. Por cierto... no entre al trackday porque no compre el dlc rober... la puteria esta muy mala ultimamente.

PD.: Y como se que me estas leyendo Alonso... tu preparate que el Mik3ling ha cambiado mucho.... te voy a dejar temblando cuando te pille so mamon. XD
quitaco escribió:

Es que eso no es una ayuda, es una caractetistica real del coche, como Cambio en H o Levas, CV o Par Motor...No es algo opcional. Quereis realismo y realidad, os lo dan, y os negais a ello quejandoos (perdon por generalizar, es solo una forma de hablar, ya me entendeis). En ese aspecto, iRacing por ejemplo no tiene ayudas opcionales, las que hay son las que hay en la realidad (ABS, TC y demas quiero decir, porque Autoclutch si hay por ejemplo, o trazada, pero son "externas" digamos), y asi deberia ser en cualquier SIM. No obstante, Assetto se ha hecho ya un gran hueco entre los grandes y asi seguira por mucho.

@mikeling Has probado a dar un golpe de Gas antes de reducir marcha? Porque asi si deberia de engranar ;)
@mikeling XD XD calla calla, que ahora poca cosa puedo hacer en Assetto con el DFGT muerto y tirando de Pad.

Ya que hablas del Mclaren GT3 aprovecho para remarcar lo que ha cambiado su comportamiento al margen de la reducción. Ayer lo volví a probar tras casi un año sin tocarlo y madre de Dios qué diferencia.

Recuerdo aquellos campeonatos en que corrimos hacer Eau Rouge totalmente a fondo sin ningún problema y ayer, con la mentalidad de esos campeonatos, me metí un hostión por notas XD Ahora subvira mucho y tengo que soltar unas décimas el gas para poder hacer bien la curva.

Lo mismo pasa en la frenada, mucho más estable y subvirador pudiendo tirarme a la curva sin corregir cuando antes a la mínima que no frenabas recto empezaba la trasera a dar por culo teniendo que subir bastante el diferencial en frenada.

Vaya cambio...

PD: por suerte he podido probar estos cambios en casa de un conocido con G29. Habrá que darle la murga [qmparto]
pupegbl escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Tengo un "problema" y es que con la cámara interior el HDR se vuelve un poco loco y se me ve el exterior demasiado iluminado y brillante ¿Alguna forma de arreglarlo? He visto vídeos por ahí y a la gente no se le ve así...

Ilustro el problema:

Imagen

¿Hay solución?

Creo recordar que con AcPág y RePág, aumentas o disminuyes la exposición. Comprueba que tengas el PPset default.

Arreglado con eso!! Muchas gracias!! Sí que era simple y la de tiempo que he estado con ese problema... [facepalm]
Strait escribió:Arreglado con eso!! Muchas gracias!! Sí que era simple y la de tiempo que he estado con ese problema... [facepalm]

Por curiosidad, a cuánto lo tenías? Seguramente alguna vez le darías a la tecla (no una vez, claro XD) y se te quedó así.

@nene15708 no, haciendo blip no entran. Sólo con el embrague.
Bueno he esperado un poco para hacer un mini análisis de la v1.3.1 (probarlo bien), luego se lo enviare a kunos (ya he visto que habéis puesto un contacto de Stefano y en el foro oficial). Ya sabéis, el que no llora no mama.
Es solo mi opinión constructiva, ya se que hay gente encantada con físicas y otros no.

A los que lo ven algo pobre gráficamente les puedo asegurar que va a dar un salto gráfico (sobre todo en efectos, texturas, iluminacion, circuitos con mas ''vida'' y carga poligonal). Sabiendo esto, yo lo veo muy bien, tiene una base gráfica realmente buena, así que les sera fácil mejorarlo. Me centro en las físicas que es lo que me importa.

Unos apuntes antes: la iluminación radioactiva o trisolar ya no me aparece, se me ha pinchado un neumático (estos es nuevo?), la presentación de los circuitos nueva antes de iniciar carrera mola.

Al principio estaba un poco decepcionado, no notaba nada en cuanto a físicas, pero al probarlo mas tiempo si he notado avances. Las diferencias son muy sutiles, leves, pero en la buena dirección

- Diferenciales: Aquí es donde no he notado absolutamente ninguna mejora. Los noto bastante arcade o incompleto. Por ejemplo al tomar una curva cerrada y salir de curva acelerando fuerte con el coche inerciado, la rueda tractora mas cercana al vértice de la curva, por el menor apoyo debería de derrapar y la otra mantener el agarrare, claro tomando bien la curva. Son detallitos.
Sobre los 4WD con tres diferenciales, están bastante mal hechos, como han reconocido y siguen igual.
El Audi Quattro no hay manera de que se vaya de atrás, solo subvira, el comportamiento es poco fidedigno.
En general necesito reacciones algo mas suaves, mas lentas al acelerar, que se note mas la diefrencia de giro entre ruedas motrices en cueva.

- Neumáticos: aquí van por el buen camino. Se nota mas cierta flexión y flotabilidad, pues bien deberían incrementar ese efecto.
Antes de verdad que es que a veces perecía que los neumáticos eran una masa solida de goma.
Cogiendo el formula abarth se nota con los neumáticos de perfil alto, muchas mas suavidad, ciertos botecitos, es mas divertido.
Los neumáticos lisos se parecen demasiado a los de calle, son muy suaves al perder el agarre, les falta brusquedad. Esa brusquedad que al perder la adherencia y volverla a coger es casi incontrolable del tirón que pega por el agarre que tiene, el coche te lo descoloca, no sabes como va a reaccionar.
En project cars el neumático de calle no me gusta nada, pero el liso es realmente bueno. En assetto es al contrario.
Ahora el neumático tiene mas pisada, ofrece mas RESISTENCIA antes de irse (que no agarre). Antes de perder el grip debería ofrecer aun mas resistencia y reacciones mas bruscas en las suspensiones-carrocería.

- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.

- Frenos: Ha mejorado algo, Lss frenadas al limite en la realidad son muy divertidas, sobre todo sin ABS. Si ese punto en que estas al limite de agarre, y derrapa un poco una rueda u otra. Aquí derrapan las cuatro a la vez.
Tiene que transmitir mas la inercia, el peso. Y el neumático ser aun mas flexible.

- Inercia: Creo que los coches necesitan mas sensación de peso. Cuando voy al limite con el coche (si en carreteras olvidadas y lentas que no pasa nadie) me tengo que prepara cada curva, ir preparando la inercia-peso del coche tomando abierta la curva. En AC a veces me da la sensación de que tomo las cuervas muy rápido sin trazarlas bien, como si faltase peso.

- Suspensiones: La noto mejor, mejores sensaciones, ya no veo ciertas incoherencias. Se puede ver desde la cámara exterior al frenar despacio hasta pararlo, como actúa mucho mejor la suspensión.

- Cámara interior: Por defecto la cámara no trasmite bien los movimientos del coche, hay que activar la opción de movimiento de la cabeza. Con esa opción le hace falta mas suavidad, como al pisar un bache, etc,etc.

El juego es diamante sin pulir, pero las cosas de palacio van despacio.Todavía no estoy satisfecho con las físicas, pero tengo paciencia, por lo menos noto cierto avance que me agrada.
Nada , he cambiado los parametros esos que habian salido por ahi y he reinstalado el juego y sigo igual

La madre que lo pario joder
uodyne escribió:
Strait escribió:Arreglado con eso!! Muchas gracias!! Sí que era simple y la de tiempo que he estado con ese problema... [facepalm]

Por curiosidad, a cuánto lo tenías? Seguramente alguna vez le darías a la tecla (no una vez, claro XD) y se te quedó así.

@nene15708 no, haciendo blip no entran. Sólo con el embrague.

Al 100%. Lo he bajado al 60% y ahora está como debería estar.
Yo soy uno de esos afectados en que el juego le tiraba al menú al iniciar carrera, con la modificación en la config he podido jugar pero, he notado una cosa MUY desagradable y espero que sea a razón de eso y lo solucionen rápidamente.

Ahora no puedo tener ni 15 coches en pista sin que el juego me marque CPU OCCUPANCY 99% y evidentemente me vaya a trozos siendo injugable cuando normalmente puedo tener los 24 coches a 60 fps constantes.

Supongo que es eso, el fix éste bananero para salir del paso que solo nos hace usar un núcleo de los dos disponibles, pero me molesta mucho porqué no puedo jugar online, y tampoco en local a menos que sea en modo práctica.

Una cagada Kunos.

Por lo demás bien, solo he probado el Huracán y el Ford en Montmeló y ya por eso el DLC es worth it.
Yo tengo una APU AMD A10 7850k y antes de la 1.3 y referente al online siempre daba pequeños tirones y la experiencia con más de 7 coches era bastante mala.
Al instalar la 1.3 y probar por primera vez, me asusté porque los tirones y lagazos eran todavía más notables. Por suerte todo se debía a las app que no eran compatibles y daban problemas. Fue instalar las nuevas y de repente todo fluye, el juego es otro, va suave y la CPU que antes se me ahogaba ahora va suelta.
He podido hasta meter vsinc y subir el antialiasing x4 manteniendo los fps en 60 sobre todo sin ningún tirón.
Para mí y para otros compañeros que tienen AMD hemos notado un gran cambio en rendimiento.

Y ya que estoy, tengo una duda. Leí que ahora con el vsinc habían activado el triple buffer, pero hace falta activarlo en las opciones de la gráfica? Yo en las opciones de la gráfica tengo el vsinc desactivado y que se encargue la aplicación.
spanisharmy escribió:- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.

Con mensajes como este uno se pregunta si realmente sabes de lo que hablas.

PD: si no me equivoco juegas con Pad. Qué menos que criticar con conocimiento de causa.

PD2: ya sé que parece demasiado "agresivo" el mensaje, pero no comprendo muchas veces la finalidad de tus post y a veces hablas de más sin saber bien.
Alonso707 escribió:
spanisharmy escribió:- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.

PD: si no me equivoco juegas con Pad. Qué menos que criticar con conocimiento de causa.

PD2: ya sé que parece demasiado "agresivo" el mensaje, pero no comprendo muchas veces la finalidad de tus post y a veces hablas de más sin saber bien.

el que no tienes ni idea de lo que hablas eres tu. Llevas defendiendo que el juego es imposible de mejorar y llevándote ostias por todos los lados con la realidad con mejora tras mejora.

Consejo pa ti: si tanto te gusta tu Assetto, pasa de los demás comentarios y disfruta del juego.

Que pesao eres con el mando. Puse en el mismo mensaje que tenia un G25, así que si te parece bien a ti, juego con el periférico que me sale del nabo.
Editado por quimico2008. Razón: Venga rebajamos el tono y seguimos disfrutando del juego y del hilo por favor
spanisharmy escribió:
Alonso707 escribió:

Alonsito campeón, el que no tienes ni idea de lo que hablas eres tu. Llevas defendiendo que el juego es imposible de mejorar y llevándote ostias por todos los lados con la realidad con mejora tras mejora.

Consejo pa ti: si tanto te gusta tu Assetto, pasa de los demás comentarios y disfruta del juego.

Que pesao eres con el mando. Puse en el mismo mensaje que tenia un G25, así que si te parece bien a ti, juego con el periférico que me sale del nabo.

Laser Scan. Los baches son los que son. Ni mas ni menos.
@spanisharmy relájate un poco que el único usando descalificativos aquí eres tú [oki]

Lo del periférico tiene su por qué y resulta que poco se tiene en cuenta la opinión de alguien que critica un juego en base a sensaciones inexistentes (mando). Creo que usas con más frecuencia el pad o eso has dicho alguna vez.

En tema circuitos poco puedo decirte, los baches son los que son, por algo son circuitos laser scan.

Lo dicho, relájate un poco que con mensajes como ese el único que queda en evidencia eres tú [oki]
Alonso707 escribió:@spanisharmy relájate un poco que el único usando descalificativos aquí eres tú [oki]

Lo del periférico tiene su por qué y resulta que poco se tiene en cuenta la opinión de alguien que critica un juego en base a sensaciones inexistentes (mando). Creo que usas con más frecuencia el pad o eso has dicho alguna vez.

En tema circuitos poco puedo decirte, los baches son los que son, por algo son circuitos laser scan.

Lo dicho, relájate un poco que con mensajes como ese el único que queda en evidencia eres tú [oki]

Ya esta Alonso macho, no pasa nada, parece que me buscas.... :) Yo leo a todo el mundo y que cada cual ponga lo que quiera......

El volante lo uso menos por falta de tiempo y espacio (pero lo uso) en el escritorio, coñazo.

Lo de lo circuitos he puesto creo, no aseguro o tengo la certeza. No se, es lo que pienso son muy planos, aunque los hubiese escaneado la NASA. [beer]

A mi tampoco me rula el SweetFX, habéis puesto uno que rulaba y no lo encuentro, podéis poner el link de nuevo, please.
Pues habrá que criticar a los tipos que los asfaltaron en su momento por hacer circuitos planos, vaya inútiles...
Alonso707 escribió:Pues habrá que criticar a los tipos que los asfaltaron en su momento por hacer circuitos planos, vaya inútiles...

Jaja, hay has estado bien. [tadoramo]
@spanisharmy Pues crees mal, los circuitos (repito) tienen los baches que tienen que tener, que son escaneados por laser (aunque no sea de la NASA) ;)
O sea, que el problema es que al ser lo mas real o similar a un circuito de verdad es una mierda y que deberían de tener baches?, hombre, todos hemos corrido de verdad en Spa, Mugello o, incluso, en Nordschleife para saber realmente que el bache de X curva esta mal escaneado y debería de ser unos milímetros mas alto para ser perfecto.........amos no me jodas!, lo que tiene que leer alguno.
Todos sabemos que los circuitos estan llenos de baches, la propria FIA pide baches para que los F1 vayan mejor...
spanisharmy escribió:
Bueno he esperado un poco para hacer un mini análisis de la v1.3.1 (probarlo bien), luego se lo enviare a kunos (ya he visto que habéis puesto un contacto de Stefano y en el foro oficial). Ya sabéis, el que no llora no mama.
Es solo mi opinión constructiva, ya se que hay gente encantada con físicas y otros no.

A los que lo ven algo pobre gráficamente les puedo asegurar que va a dar un salto gráfico (sobre todo en efectos, texturas, iluminacion, circuitos con mas ''vida'' y carga poligonal). Sabiendo esto, yo lo veo muy bien, tiene una base gráfica realmente buena, así que les sera fácil mejorarlo. Me centro en las físicas que es lo que me importa.

Unos apuntes antes: la iluminación radioactiva o trisolar ya no me aparece, se me ha pinchado un neumático (estos es nuevo?), la presentación de los circuitos nueva antes de iniciar carrera mola.

Al principio estaba un poco decepcionado, no notaba nada en cuanto a físicas, pero al probarlo mas tiempo si he notado avances. Las diferencias son muy sutiles, leves, pero en la buena dirección

- Diferenciales: Aquí es donde no he notado absolutamente ninguna mejora. Los noto bastante arcade o incompleto. Por ejemplo al tomar una curva cerrada y salir de curva acelerando fuerte con el coche inerciado, la rueda tractora mas cercana al vértice de la curva, por el menor apoyo debería de derrapar y la otra mantener el agarrare, claro tomando bien la curva. Son detallitos.
Sobre los 4WD con tres diferenciales, están bastante mal hechos, como han reconocido y siguen igual.
El Audi Quattro no hay manera de que se vaya de atrás, solo subvira, el comportamiento es poco fidedigno.
En general necesito reacciones algo mas suaves, mas lentas al acelerar, que se note mas la diefrencia de giro entre ruedas motrices en cueva.

- Neumáticos: aquí van por el buen camino. Se nota mas cierta flexión y flotabilidad, pues bien deberían incrementar ese efecto.
Antes de verdad que es que a veces perecía que los neumáticos eran una masa solida de goma.
Cogiendo el formula abarth se nota con los neumáticos de perfil alto, muchas mas suavidad, ciertos botecitos, es mas divertido.
Los neumáticos lisos se parecen demasiado a los de calle, son muy suaves al perder el agarre, les falta brusquedad. Esa brusquedad que al perder la adherencia y volverla a coger es casi incontrolable del tirón que pega por el agarre que tiene, el coche te lo descoloca, no sabes como va a reaccionar.
En project cars el neumático de calle no me gusta nada, pero el liso es realmente bueno. En assetto es al contrario.
Ahora el neumático tiene mas pisada, ofrece mas RESISTENCIA antes de irse (que no agarre). Antes de perder el grip debería ofrecer aun mas resistencia y reacciones mas bruscas en las suspensiones-carrocería.

- Circuitos: Me perecen un poco planos, creo que faltan mas baches.

- Frenos: Ha mejorado algo, Lss frenadas al limite en la realidad son muy divertidas, sobre todo sin ABS. Si ese punto en que estas al limite de agarre, y derrapa un poco una rueda u otra. Aquí derrapan las cuatro a la vez.
Tiene que transmitir mas la inercia, el peso. Y el neumático ser aun mas flexible.

- Inercia: Creo que los coches necesitan mas sensación de peso. Cuando voy al limite con el coche (si en carreteras olvidadas y lentas que no pasa nadie) me tengo que prepara cada curva, ir preparando la inercia-peso del coche tomando abierta la curva. En AC a veces me da la sensación de que tomo las cuervas muy rápido sin trazarlas bien, como si faltase peso.

- Suspensiones: La noto mejor, mejores sensaciones, ya no veo ciertas incoherencias. Se puede ver desde la cámara exterior al frenar despacio hasta pararlo, como actúa mucho mejor la suspensión.

- Cámara interior: Por defecto la cámara no trasmite bien los movimientos del coche, hay que activar la opción de movimiento de la cabeza. Con esa opción le hace falta mas suavidad, como al pisar un bache, etc,etc.

El juego es diamante sin pulir, pero las cosas de palacio van despacio.Todavía no estoy satisfecho con las físicas, pero tengo paciencia, por lo menos noto cierto avance que me agrada.

Has notado alguna mejora en el ffb? Estoy sin PC desde hace un mes y tengo curiosidad por saber si ha mejorado o empeorado...

Un saludo.
Ja, ja, ja nadie a dicho que los circuitos sean una mierda, solo tu.

Bueno sobre circuitos bacheados FIA tienes varios: monaco, singapur, sao paulo, melbourne...
clockwok escribió:Todos sabemos que los circuitos estan llenos de baches, la propria FIA pide baches para que los F1 vayan mejor...

Esa ha sido buena :_)
spanisharmy escribió:Ja, ja, ja nadie a dicho que los circuitos sean una mierda, solo tu.

Bueno sobre circuitos bacheados FIA tienes varios: monaco, singapur, sao paulo, melbourne...

Y todos esos estan scaneados en AC...
spanisharmy escribió:Ja, ja, ja nadie a dicho que los circuitos sean una mierda, solo tu.

¿Y? El laser scan es lo que es y de momento iRacing y Assetto son los mejores en la recreación de circuitos. Si estos te parecen planos es porque en realidad son así de planos. Otra cosa es que busques baches que no existen, entonces tu concepto de "real" y "simulación" es un tanto peculiar.
Alonso707 escribió:

¿Y? El laser scan es lo que es y de momento iRacing y Assetto son los mejores en la recreación de circuitos. Si estos te parecen planos es porque en realidad son así de planos. Otra cosa es que busques baches que no existen, entonces tu concepto de "real" y "simulación" es un tanto peculiar.

Bueno en realidad diría que mi concepto de "real" y "simulación" es algo mas exigente que el tuyo.

De todas formas que sea mas plano o menos plano el circuito no va a hacer que el juego o las físicas estén mejor hechas. Es solo una sensación, un 'creo' que son algo planos, no he corrido en esos circuitos. Si son así pues bien.
Sobretodo echando la mierda que echan encima de la pista para limpiarlos supuestamente... xD True Story.

Bueno yo no se hasta que punto el tema baches es fiel con el escaneado, pero vamos en este circuito las veces que he estado viendo carreras, o sobre la pista caminando hace ya varios años pero es una pista muy llana, no recuerdo ver a los coches botando ni nada, luego ya podemos entrar en si el coche, sus transferencias de peso, inercias, vibraciones etc son mas cercanas o menos a lo que deberia, que seguro que hay camino por mejorar, pero de la pista en si no creo que sea el problema. Por cierto no la he probado pero ya imagino que estara muy bien recreada.

Por cierto en magione mismo puedes notar perfectamente los baches y apreciar el comportamiento de la suspension.

Para mi sobre el update, estoy encantado, las mejoras en la suspension, y el tyre model, el comportamiento y precision que tienes ahora, lo veo un paso adelante, ahora puedo controlar mucho mejor el peso del coche y el limite del grip, con pad para mi es la mejor experiencia que se puede conseguir a dia de hoy sin ninguna duda.

Ayer estuve probando el KTM coche que no era para mi de mis preferidos ni mucho menos, pero es que ahora es una gozada, yo la verdad que estoy super contento con el update, cualquiera que aun este dudando en pillarse este juego que no lo dude, es una joya, y en cuanto mejoren los graficos etc les quedara un producto muy completo.

Las mejoras en los efectos de humo y polvo etc, y algunos detalles en pistas, se agradecen tambien.

Pues nada, un proyecto que sigue avanzando en buena direccion.
clockwok escribió:Todos sabemos que los circuitos estan llenos de baches, la propria FIA pide baches para que los F1 vayan mejor...

[qmparto]

Como os sobráis. Sé que no es por este mensaje, que viene de más atrás, pero bueno, son opiniones. Ahora lo de los circuitos pues, si son escaneados son como son. Tal vez el problema es comparar esos circuitos con otros juegos o simuladores donde la mitad está inventado.
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Nd3BoObkRw

esos baches...

Muy guapo el vídeo. De verdad estoy abrumado, solo por la duda que tenia sobre si los circuitos me parecían algo planos, os desvivís.

Así da gusto, ya veo que os volvéis locos por resolverme las dudas y contestarme, incluso os molestáis en buscarme vídeos y todo.

Las dudas así facilillas, las pondré aquí para vosotros....

PD: Buscadme mas vídeos de baches, que estoy de resaca, así me entretengo....
Como no te contestan los de kunos te contestamos nosotros. ;)

Lo que tienes que buscar es otro juego!!! [carcajad]
Preguntas tontas, respuestas estúpidas.

Es que algunos sois la leche XD
clockwok escribió:Como no te contestan los de kunos te contestamos nosotros. ;)

Lo que tienes que buscar es otro juego!!! [carcajad]

Bueno a kunos les iba a mandar los comentarios de vosotros dos desde que salio la beta de AC, pero como desde entonces siempre habéis dicho que es inmejorable en ninguna aspecto no se que coño van a pensar, anomejor ya no lanzan mas parches...pa que.

Sobre el juego de momento tengo varios, cuando me canse te pongo por aquí y me buscas tu uno, sin prisa..

Por cierto esta aquí mi primo, tiene una duda que no puede dormir, veras te cuento a ti ya que estas.
No sabe si hay baches en Silverstone, ya le he dicho tenemos uno aquí en el foro para eso, ya sabes... [fumando]
21480 respuestas