xNezz escribió:quitaco escribió:Otra cosita que esperaba que arreglase es que los coches con cambio manual no se calan. Yo uso los pedales T3PA y la palanca TH8A..y las marchas a veces entran sin embrague otras veces rasca si no lo pisas.vamos que va a su bola....pero en cualquier caso los coches nunca se calan..como en LFS..que ahí si se calan
Me van a llover piedras, pero sin tener en cuenta el contenido, LFS me parece bastante mejor sim que Assetto.
Lo de las marchas si estás con las rpm adecuadas en cambio en H, entran sin embragar, como en la vida real, y no sólo coches de competición que es más fácil, también lo puedes hacer con el tuyo si lo haces bien.
Otra cosa es la simulación del embrague en parado, pues sí, creo que aunque es un simulador de carreras también lo es de coches, por tanto debería ser fiel a la realidad. Que ya digo da igual cuando estás en carrera, pero me gustaría a mi también que fuese así. También será porque me tiene "mal acostumbrado" SCE, rF2,...
Respecto a lo de LFS no creo que te caigan piedras porque opines eso, si no porque no es el lugar adecuado, hay hilos para conversar estos temas de vs.
PD: Respecto a la protección del motor al reducir de marchas, no lo discuto, pero lo probaré con otros coches, pues me da que lo han aplicado en todos cuando eso no debería ser así.