[HO] Assetto Corsa

Por cierto, los mods siguen funcionando [fiu]

Quejicas...
Sí, es lo único bueno que tiene esta actualización. [carcajad]
eddye escribió:Sí, es lo único bueno que tiene esta actualización. [carcajad]

Ejem, perdona?? espero que te estés refiriendo a que no han implementado la música, porque en cuanto a físicas... [flipa]
pupegbl escribió:

Ejem, perdona?? espero que te estés refiriendo a que no han implementado la música, porque en cuanto a físicas... [flipa]

Por supuesto y a que no me mandaron el tercer disquete con Montmeló. [qmparto]
eddye escribió:
pupegbl escribió:

Por supuesto y a que no me mandaron el tercer disquete con Montmeló. [qmparto]

En el Tercer disquete venian las pitbabys
largo escribió:
Fanzelda escribió:Para mi gusto el tyre model mucho mejor ahora. El ultimo cambio no me convencia mucho, pero este todo lo contrario. No es más facil, pero da la sensación de más real al tener que calentar mejor las ruedas. Como negativo el no poder reducir de marchas en determinados momentos, segun dicen por protección del motor por rpm´s. Habrá que aprender esto, porque me estoy comiendo muchas curvas por no obedecer el downshift

Joder se me han puesto de corbata al principio, pensaba que me fallaba las levas. ¿ no hay forma de quitarlo? porque es un coñazo muchas veces pierdes ayuda de freno motor.

eso justamente es lo que peor llevo...que no responda el cambio en las reducción...no puede quitarse no?
quitaco escribió:
largo escribió:
Fanzelda escribió:Para mi gusto el tyre model mucho mejor ahora. El ultimo cambio no me convencia mucho, pero este todo lo contrario. No es más facil, pero da la sensación de más real al tener que calentar mejor las ruedas. Como negativo el no poder reducir de marchas en determinados momentos, segun dicen por protección del motor por rpm´s. Habrá que aprender esto, porque me estoy comiendo muchas curvas por no obedecer el downshift

Joder se me han puesto de corbata al principio, pensaba que me fallaba las levas. ¿ no hay forma de quitarlo? porque es un coñazo muchas veces pierdes ayuda de freno motor.

eso justamente es lo que peor llevo...que no responda el cambio en las reducción...no puede quitarse no?

Eso es así porque lo lleva el vehículo en cuestión. Yo encima que era de reducir bastante rápido...tengo que aprender otra vez a pilotar cawento
Otra cosita que esperaba que arreglase es que los coches con cambio manual no se calan. Yo uso los pedales T3PA y la palanca TH8A..y las marchas a veces entran sin embrague otras veces rasca si no lo pisas.vamos que va a su bola....pero en cualquier caso los coches nunca se calan..como en LFS..que ahí si se calan
1.3.1
- Possible fix for DX 10.1 video cards crashing
- DLC2 - Improved lowpass filter for Audi R8 LMS Ultra exterior sound
- DLC2 - Fine tuned some coast crossfades for Lamborghini Huracan and Ford GT-40
- G27 leds now turn off when exiting the simulation
- Now includes correct Linux acServer
- Fixed Nissan GT-R NISMO front suspension to correct damage under full lock.
- Fixed Audi R8 LMS Ultra ABS level 7 value typo.
- Fixed GT40 rear camber setup value range mismatch.
- Fixed GT40 dampers setting numbering
- Fixed rear ride height evaluation only using left tyre pressure instead of both
- There was a problem with the shipment of the Ferrari 458 S3 trofeo tyres. We have now put them back in your pitbox setup choices.
- Fixed Tatuus F.Abarth rear wing CL and CD typos
- Added car model name to the "User Gain" Force Feedback message
¿Cual es la contraseña para "EOL Trackday"?
(Estoy en el grupo de steam de EOL)
largo escribió:Eolianos

eolianos
quitaco escribió:Otra cosita que esperaba que arreglase es que los coches con cambio manual no se calan. Yo uso los pedales T3PA y la palanca TH8A..y las marchas a veces entran sin embrague otras veces rasca si no lo pisas.vamos que va a su bola....pero en cualquier caso los coches nunca se calan..como en LFS..que ahí si se calan

Me van a llover piedras, pero sin tener en cuenta el contenido, LFS me parece bastante mejor sim que Assetto.
xNezz escribió:
quitaco escribió:Otra cosita que esperaba que arreglase es que los coches con cambio manual no se calan. Yo uso los pedales T3PA y la palanca TH8A..y las marchas a veces entran sin embrague otras veces rasca si no lo pisas.vamos que va a su bola....pero en cualquier caso los coches nunca se calan..como en LFS..que ahí si se calan

Me van a llover piedras, pero sin tener en cuenta el contenido, LFS me parece bastante mejor sim que Assetto.

Lo de las marchas si estás con las rpm adecuadas en cambio en H, entran sin embragar, como en la vida real, y no sólo coches de competición que es más fácil, también lo puedes hacer con el tuyo si lo haces bien.

Otra cosa es la simulación del embrague en parado, pues sí, creo que aunque es un simulador de carreras también lo es de coches, por tanto debería ser fiel a la realidad. Que ya digo da igual cuando estás en carrera, pero me gustaría a mi también que fuese así. También será porque me tiene "mal acostumbrado" SCE, rF2,...

Respecto a lo de LFS no creo que te caigan piedras porque opines eso, si no porque no es el lugar adecuado, hay hilos para conversar estos temas de vs.

PD: Respecto a la protección del motor al reducir de marchas, no lo discuto, pero lo probaré con otros coches, pues me da que lo han aplicado en todos cuando eso no debería ser así.
La protección de la caja de cambios no esta en todos los coches!
Ayer mismo probé el 98t y motor roto en 2 segundos.

@xNezz cada uno tiene su opinión y si te gusta mas lfs pos perfecto.
A mi me gusta mucho lfs para los años que tiene esta muy bien pero los simuladores actuales juegan en otra liga, aun así lfs tiene algunas cosas mejores como la organización/ranking online.
Buenas;
con la nueva actualización 1.3, al iniciar carrera saltaba un mensaje del controlador de la pantalla. Este mensaje con la 1.3.1 ya no aparece pero desde esa version 1.3, lo máximo que ha llegado ha sido a poner el coche en pista, aunque inmediatamente me pasa al menu. He leído que a varios usuarios les pasa, he reinstalado de cero el juego (Sin mods, apps y demás). Pero sigo sigue sin pasar de esa situación.
Gracias de ante mano y un placer leeros desde hace mucho tiempo. Saludos
Hola para los que teneis problemas que os saca al menu y tengais procesador dual core, sacaran un fix el lunes, mientras tanto podeis probar con esta solucion:

open assetto_corsa.ini file located in your Steam folder\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg
Abrir el archivo assetto_corsa.ini en vuestro directorio de steam \steamapps\common\assettocorsa\system\cfg
y cambiar

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=-1

por

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=0

Ya me direis si os funciona.

Sacado del foro de Assetto Corsa Oficial
buenas gente alguien con g27 me puede decir como lo tiene configurado para esta 1.3, no se me dan bien lo de configurar los volantes.. jeje

saludos!
A mi sigue sin funcionarme el sweetfx. [buuuaaaa]
Han publicado un fix en el foro: En la carpera del juego /steamapps/assettocorsa/system/cfg/ hay que abrir el archivo assetto_corsa.ini y cambiar

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=-1

por

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=0

Edito: Biowifi se me adelantó [beer]
jnderblue escribió:Han publicado un fix en el foro: En la carpera del juego /steamapps/assettocorsa/system/cfg/ hay que abrir el archivo assetto_corsa.ini y cambiar

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=-1

por

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=0

Gracias a ambos parece que se ha solucionado. [beer]
Me alegro.
Yo cuando llegue a casa lo tengo que hacer ya que soy uno de los afectados.
[beer]
A mi también me sigue fallando el sonido, creo que le he pillado el truco, pero tengo que cambiar la opción del lag en el sonido, salir del juego y volver a entrar. Pero vamos es muy coñazo y es un fallo bastante grave. El resto lo veo bien, es una empresa pequeña, estas cosas cuestan mucho de hacer ya les gustaría tener más gente trabajando arreglando los bugs pero supongo que tampoco podrán contratar a tantos.

Por cierto en montmeló hay muchos iluminados.
Imagen

Jajajaja, no es un mod ni nada, un bug gráfico que me ha salido pero me ha hecho bastante gracia, es la primera vez que me pasa xD.
eddye escribió:A mi sigue sin funcionarme el sweetfx. [buuuaaaa]

Es el mismo, pero tienes que sustituir el d3d11.dll que enlazan en la web. A mi me funciona.
No me va. Podrías poner aquí tus archivos a ver si es que me falta alguno?

Edito: Ahora sí que va pero no en la pantalla del principio como antes sino cuando entras en pista. Sabes que eres el mejor no? [beer]
¿Ha salido ya la 1.3.1?
Strait escribió:¿Ha salido ya la 1.3.1?

Sipe [oki]
pupegbl escribió:

Es el mismo, pero tienes que sustituir el d3d11.dll que enlazan en la web. A mi me funciona.

Que web??

Me recomendáis algún preset?
Pachanga en el server según se vaya metiendo gente, para estrenar el dream pack tenemos Barcelona GP con Gt3s. Entrada libre XD
sobrator escribió:
pupegbl escribió:

Que web??

Me recomendáis algún preset?

Yo sólo modifico el lumasharpen entre 2.5 y 3 según juego. En este casó casi a 3 por la incomprensible borrosidad que tiene por defecto. La dll la tienes en la web que citó antes pupe.
El juego cambia radicalmente sólo con eso y el fxaa del juego.
Montmelo y el gt40 es ....

[amor]
franc180k escribió:
jnderblue escribió:Han publicado un fix en el foro: En la carpera del juego /steamapps/assettocorsa/system/cfg/ hay que abrir el archivo assetto_corsa.ini y cambiar

[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=-1

por
Pues a mi ni con esas...sigue exactamente igual, que jodienda.
[THREADING]
USE_TIMER_PROCESS=0

Gracias a ambos parece que se ha solucionado. [beer]

Pues a mi ni con esas... Menuda ruina
Alguien me podría decir si hay cambios en la IA? ¬_¬ Es que no sé si he venido muy flojo del curro, pero me han dado un repaso de los buenos. Cortándome el paso, muy agresivos, una salida decente,... no sé si es cosa mia :-?

En cataluña, con el huracan gt3. Aún tengo miedito [mad]
Buenas, hace unos meses que no le doy al Assetto, lo he borrado y estoy haciendo una instalación limpia de nuevo. Con las updates que ha habido, cual es la configuración recomendada para el T500RS?

Otra cosa, en su momento conseguí que el juego no se viese borroso con unos tutoriales que había rulando por los foros. Según me ha parecido leer esto se consigue ahora con el sweetfx, que hacen exactamente esos archivos? Y que tengo que tocar?

Un saludo
Yo acabo de probarlo y muy buen sabor de boca.

No he tenido problemas de ningun tipo, aunque el GT40 no frena una mierda y la primera curva de Montmelo ha sido epica xD

Despues el Ruf que he probado, el AWR era como muy sensible el volante, mostraba muy poca resistencia y no se pegaba nada en las curvas, se me iba mucho.

Por cierto una duda que tengo, los coches si pones todo en Factory es como lo pilotan en la relaidad? Estoy acostumbrado a tenerlo todo desactivado pero supongo que la gracia es saber si usan ABS o Control de Traccion para saber que cosas activar y asi correr como los de verdad.
kak4rot escribió:Buenas, hace unos meses que no le doy al Assetto, lo he borrado y estoy haciendo una instalación limpia de nuevo. Con las updates que ha habido, cual es la configuración recomendada para el T500RS?

Otra cosa, en su momento conseguí que el juego no se viese borroso con unos tutoriales que había rulando por los foros. Según me ha parecido leer esto se consigue ahora con el sweetfx, que hacen exactamente esos archivos? Y que tengo que tocar?

Un saludo

Lee más atrás y encontrarás lo del sweetfx.
Tengo un "problema" y es que con la cámara interior el HDR se vuelve un poco loco y se me ve el exterior demasiado iluminado y brillante ¿Alguna forma de arreglarlo? He visto vídeos por ahí y a la gente no se le ve así...
Como el hilo de LFS está muerto y seguro que a alguno le mola el tema y aprovechando que estáis hablando de SweetFX, os pongo mi megapreset de ReShade de LFS para que veáis el cambio [+risas]

Imagen

Imagen
uodyne escribió:
xNezz escribió:

Lo de las marchas si estás con las rpm adecuadas en cambio en H, entran sin embragar, como en la vida real, y no sólo coches de competición que es más fácil, también lo puedes hacer con el tuyo si lo haces bien.

Otra cosa es la simulación del embrague en parado, pues sí, creo que aunque es un simulador de carreras también lo es de coches, por tanto debería ser fiel a la realidad. Que ya digo da igual cuando estás en carrera, pero me gustaría a mi también que fuese así. También será porque me tiene "mal acostumbrado" SCE, rF2,...

Respecto a lo de LFS no creo que te caigan piedras porque opines eso, si no porque no es el lugar adecuado, hay hilos para conversar estos temas de vs.

PD: Respecto a la protección del motor al reducir de marchas, no lo discuto, pero lo probaré con otros coches, pues me da que lo han aplicado en todos cuando eso no debería ser así.

exacto compañero...solo engranas una velocidad sin embrague si las rpm del motor te lo permite..eso lo consiguen pilotos expertos con un oido fino filipino....pero no es mi caso...ya me gustaría ya....igual es que no me expliqué bien...pienso mas bien que se trata de un fallo de programación de assetto con los pedales T3PA y la palanca TH8A...porque como comentaba en LFS no me pasa...
Strait escribió:Tengo un "problema" y es que con la cámara interior el HDR se vuelve un poco loco y se me ve el exterior demasiado iluminado y brillante ¿Alguna forma de arreglarlo? He visto vídeos por ahí y a la gente no se le ve así...

Pero a ver....no se supone que este tema quedaba arreglado en la 1.3? No sé, de todas formas yo no noto ningún cambio a nivel gráfico. Los problemas siguen estando ahí, como son los sombreados en los coches que se pixelan según la luz y hace efectos raros sobre la carrocería y el antialias. Ahora además añadido un popping que antes no existía.

La implementación de los 64 bits la veo un auténtico desastre por ahora. Hay pérdidas de uso de memoria por todas partes.
Strait escribió:Tengo un "problema" y es que con la cámara interior el HDR se vuelve un poco loco y se me ve el exterior demasiado iluminado y brillante ¿Alguna forma de arreglarlo? He visto vídeos por ahí y a la gente no se le ve así...

Ilustro el problema:

Imagen

¿Hay solución?
Strait escribió:

Ilustro el problema:

Imagen

¿Hay solución?

Creo recordar que con AcPág y RePág, aumentas o disminuyes la exposición. Comprueba que tengas el PPset default.
Strait escribió:

Ilustro el problema:

Imagen

¿Hay solución?

Prueba a cambiar el tipo de filtro por otro. Hay varios en el juego y por ahí en las webs.
Strait escribió:

Ilustro el problema:

Imagen

¿Hay solución?

Ostia, pasa lo contrario que en gt6 XD. Debe ser jodido calibrar eso, si no no se por que es tan dificil que siempre se muestre bien. Yo no me he fijado mucho la verdad, pero no recuerdo algo tan exagerado como eso. Enviale un tweet a Stefano a ver que te dice, te parecera una chorrada pero a mi me contesto uno [+risas]

https://twitter.com/KunosStefano
Yo me acabe bajando unos filtros quee pueden cambiar ingame como los que ya trae le juego para evitar esos problemas. Porque cuando mirabas hacia delante se veia todo super claro y molesto, costaba diferencias la trazada, el asfalto y la arena y cuando mirabas hacia detras se oscurecia viendose perfecto.

Al final bajando uno y ano aplica eso y se ve siempre con la misma intensidad y se puede pilotar en condiciones. Con lo de ajustarlo manualmente desde el juego subiendo y bajando a mi no me funciono ya que ese efecto no desaparecia, solo oscurecias o aclarabas y no arreglaba el problema.
pupegbl escribió:
Creo recordar que con AcPág y RePág, aumentas o disminuyes la exposición. Comprueba que tengas el PPset default.

cierto, con pag up/pag down se controla eso.
pupegbl escribió:
Strait escribió:

Ilustro el problema:

Imagen

¿Hay solución?

Lo acabo de probar, y está a 100, acepta hasta valores negativos, pero por más que se baja de 100 no hace nada, sólo permite añadir más exposición por encima de 100.

Por cierto, no sabía que con el + y - se cambia el FFB in game para ese coche, y guarda para la próxima vez! esas cosas se dicen [carcajad]
uodyne escribió:Por cierto, no sabía que con el + y - se cambia el FFB in game para ese coche, y guarda para la próxima vez! esas cosas se dicen

Y yo que me estaba acordando de sus familias por haber quitado la opción de cambiar el ffb en el menú de setup... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda mas gorda lo que han hecho con las marchas! cawento cawento
Espero que den un paso atras con esa cagada. Sin embargo el nuevo Tyre Model si parece un acierto.

Por cierto, he comprobado con algun setup que hice apenas hace un par de dias que el coche no apura el desarollo de cada marcha completamente... por ejemplo una quinta de 227 llega a 215 y de ahi no pasa... y asi con todas.

¿Os pasa a alguno mas?
mikeling escribió:Vaya mierda mas gorda lo que han hecho con las marchas! cawento cawento
Espero que den un paso atras con esa cagada. Sin embargo el nuevo Tyre Model si parece un acierto.

Miguel, lo que no podía ser eran esas reducciones arcadianas de 4ª a 2ª en 0.00004 decimas de seg que la peña se marcaba...Para lo segundo supongo que como las otras veces en cada nueva remodelación del tire model los setups antiguos dejen de funcionar, por cierto....que se te vea el pelo por el server jodio!!!! [poraki]
21480 respuestas