[HO] Assetto Corsa

Otro que tendrá que esperar a las 23h. Comentad sensaciónes!
Descargada la 1.3, a probar unas vueltas a ver qué tal va.

Un saludo
Pero tios, que son 2 euros XD será que no vale 8 y más esos cochazos y circuito escaneado (aunque preferiría otro). Mecagoen, parezco un niño pequeño impaciente esperando la descarga [facepalm] Y claro, si ejecuto el juego, se para la descarga del DLC por steam, a esperar unos minutejos... [fiu]
4 vueltas en Barcelona GP con el Huracan y ahora me tengo que ir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Los mods siguen funcionando con la 1.3 o se los han cargado todos?
Strait escribió:¿Los mods siguen funcionando con la 1.3 o se los han cargado todos?

He leido que al menos las fisicas del tyre model antiguo siguen funcionando, ya que algunos coches aun tienen esa version, y que los mods seguiran funcionando. Ahora, en cuanto a si los sonidos siguen funcionando, ahi si que npi
Al iniciar la carrera en el tercer monitor me aparece el coche, logo, modelo y versión del tyre model (la 5 la última).

Punto en contra: El audio me sigue dando problemas, igual que antes, a veces no suena, tengo que salir y volver a entrar en la carrera hasta que funciona [facepalm]

Resto a favor XD He probado el audi en barcelona y madre mia, que divertido... pocos minutejos, por lo que voy a probar el resto, pero tiene muy buena pinta tanto audio, sensaciones,...

PD: Pijada que cuando carga y muestra el coche, se cierra la puerta del conductor [agggtt]
Buff pues yo mal porque no me gusta que no se vea el coche como antes al comienzo del setup y encima no funciona el sweetfx. Encima hay apss que no funcionan y que eran la leche como el multilaps o el statsbarplus por ejemplo. [enfado1]
eddye escribió:Buff pues yo mal porque no me gusta que no se vea el coche como antes al comienzo del setup y encima no funciona el sweetfx. Encima hay apss que no funcionan y que eran la leche como el multilaps o el statsbarplus por ejemplo. [enfado1]

Bueno lo del SweetFX suele pasar con las actualizaciones de los juegos. Tendremos que buscar un poco, pero siempre termina funcionando.

Y de físicas.. se nota mas real?

He visto x hay:

Now you can use SOFT LOCK = the steering wheel can not continue to rotate when the steering radius is reached from the car.
To enable SOFT LOCK go in system/cfg/assetto_corsa.ini and change [SOFT_LOCK] ENABLED=0 to ENABLED=1
Trackday ahora mismo funcionando.

Server: EOL
Pass: eolianos
pupegbl escribió:Trackday ahora mismo funcionando.

Que es eso de trackday? :? perdón por la ignorancia.... carrera o rodar para probar?
uodyne escribió:
pupegbl escribió:Trackday ahora mismo funcionando.

Que es eso de trackday? :? perdón por la ignorancia.... carrera o rodar para probar?

Rodar por rodar [oki]
Recordad que es recomendable e incluso OBLIGATORIO volver a configurar el ffb.

Que luego no venga nadie quejándose sin haberlo hecho XD
También he notado un popping excesivo cuando carga algunas pistas, sobre todo por ejemplo en Imola que antes no existía. Los mods que he probado sí funciona el sonido.

Si alguien logra hacer funcionar el sweetfx que lo ponga aquí please.
eddye escribió:Buff pues yo mal porque no me gusta que no se vea el coche como antes al comienzo del setup y encima no funciona el sweetfx. Encima hay apss que no funcionan y que eran la leche como el multilaps o el statsbarplus por ejemplo. [enfado1]

De hecho yo, como en otras ocasiones, he desinstalado y borrado todo, y ahora lo volveré a bajar, porque volver a ver el juego sin los mods gráficos hace que me sangren los ojos.
Veremos si en el futuro, en algun momento, realmente se ponen en serio con el tema de pulirlos, porque no es una cuestion de no pasarse de requisitos, esque hay cosas (texturas sobre todo) que son aberrantes (vease los faros traseros de los mclaren por poner un ejemplo....) que cualquier crio con nociones basicas de photoshop mejora en su casa en un rato....

Ademas, cuando instalamos los sweets, mods como el carbon etc, tened en cuenta que estos mods vienen en ocasiones con elementos retocados (cielo, iluminacion, nubes) que sustituyen a los originales y tras los updates dejan los graficos hechos un asco entre la mezcla de unos acabados y otros, no se si me explico. Total, que opto por la via tajante, borro todo, y volveré a bajarlo en limpio. Por suerte soy de los que pasan de los mods, me sobra con el contenido oficial, porque sino [mad] .

Eso si, lo he notado bastante mas fino, y al PC mas relajadillo al moverlo, imagino que cosa de los 64bits.
Removed background from Performance Delta App

Cuanto han tardado a hacer esto? Creo que que estaba asi desde que lo compre (0.3?) [carcajad]
Yo he probado el último coche y circuito donde había corrido antes de la 1.3 para comparar sensaciones, el Audi Sport Quattro en el Ring con niebla. La verdad que era fácil que el coche mejorara porque ya habían dicho que los diferenciales estaban mal en general y los 4x4 especialmente. El coche va más vivo y se controla bastante mejor que antes la verdad, me ha gustado.

Tampoco he tenido tiempo para mucho más, eso sí yo ahora con niebla tengo una especie de "artifacts" en el algún momento en el parabrisas delantero que entiendo será algún reflejo mejorado pero que en mi equipo no parece verse bien [snif]

Ya lo iré probando todo con más calma.

Un saludo
clockwok escribió:Removed background from Performance Delta App

Cuanto han tardado a hacer esto? Creo que que estaba asi desde que lo compre (0.3?) [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi gusto el tyre model mucho mejor ahora. El ultimo cambio no me convencia mucho, pero este todo lo contrario. No es más facil, pero da la sensación de más real al tener que calentar mejor las ruedas. Como negativo el no poder reducir de marchas en determinados momentos, segun dicen por protección del motor por rpm´s. Habrá que aprender esto, porque me estoy comiendo muchas curvas por no obedecer el downshift
a alguien más le pasa que al elegir coche y circuito cuando le doy a empezar partida me vuelve a tirar al menú? no se por que me pasa cuando esta mañana he estado jugando perfectamente...
Este juego es la leche..
Dave Wide escribió:a alguien más le pasa que al elegir coche y circuito cuando le doy a empezar partida me vuelve a tirar al menú? no se por que me pasa cuando esta mañana he estado jugando perfectamente...

Mira la resolucion. [oki]
Dave Wide escribió:a alguien más le pasa que al elegir coche y circuito cuando le doy a empezar partida me vuelve a tirar al menú? no se por que me pasa cuando esta mañana he estado jugando perfectamente...

A mí me pasaba ayer, miré la resolución, eliminé mods y no funcionaba. Lo solucioné borrando todas las apps y verificando la caché del juego.
lo he reinstalado 2 veces la primera borre todo para hacer la instalación limpia desde 0 antes de la actualización, sin mods sin apps ni nada, luego no me iba, probé de verificar cache y nada, he vuelto a reinstalar y probar varias resoluciones y tampoco...
Sí, el FFB como siempre es mejor calibrar, vamos, lo primero de todo, pero bien avisado XD

Lo de que no entren las marchas como que no me va, ni haciendo blip. Con el GT3 sólo pisando embrague :-? Claro, o a tener las rpm adecuadas, pero me gusta apurar.

Del audio, como veo que ni con esta versión se soluciona, pues borraré entero AC y lo instalaré de cero.

El Tyre model como que se nota mejor, tienes mayor control en el coche. Eso me ha gustado mucho. El FFB noto ahora más la pérdida de agarre, hay como más contraste, pero bueno, a ver ese efecto placebo que me hace malas jugadas XD

Aunque contento con la nueva versión y estos cochazos, tengo un sabor agridulce. Pero rodaré más, que es muy reciente [sonrisa]

Y lo de los gráficos os juro que no os entiendo, algunos lo véis tan mal? es que a mi me parecen cojonudos, con el Natural Graphics, sin sweetfx, sólo con el presset.

A parte del audio, al entrar en esa sesión, me lanzaba a la pantalla principal, en una ocasión me dejó entrar, pero al minuto me ponía que el servidor no estaba. Eso en el online, en offline a parte del audio (que no es poco) ningun problema.
uodyne escribió:Sí, el FFB como siempre es mejor calibrar, vamos, lo primero de todo, pero bien avisado XD

Lo de que no entren las marchas como que no me va, ni haciendo blip. Con el GT3 sólo pisando embrague :-? Claro, o a tener las rpm adecuadas, pero me gusta apurar.

Del audio, como veo que ni con esta versión se soluciona, pues borraré entero AC y lo instalaré de cero.

El Tyre model como que se nota mejor, tienes mayor control en el coche. Eso me ha gustado mucho. El FFB noto ahora más la pérdida de agarre, hay como más contraste, pero bueno, a ver ese efecto placebo que me hace malas jugadas XD

Aunque contento con la nueva versión y estos cochazos, tengo un sabor agridulce. Pero rodaré más, que es muy reciente [sonrisa]

Y lo de los gráficos os juro que no os entiendo, algunos lo véis tan mal? es que a mi me parecen cojonudos, con el Natural Graphics, sin sweetfx, sólo con el presset.

A parte del audio, al entrar en esa sesión, me lanzaba a la pantalla principal, en una ocasión me dejó entrar, pero al minuto me ponía que el servidor no estaba. Eso en el online, en offline a parte del audio (que no es poco) ningun problema.

No has probado el sweetfx? Es otro juego y más este que de serie es penoso. No entiendo que se vea borroso por defecto sin blur ni dof y del antialias mejor ni hablar. Todo lo que tiene de bueno en físicas le perjudica en aspecto. Una pena que no lo arreglen de una vez
eddye escribió:
uodyne escribió:Sí, el FFB como siempre es mejor calibrar, vamos, lo primero de todo, pero bien avisado XD

No has probado el sweetfx? Es otro juego y más este que de serie es penoso. No entiendo que se vea borroso por defecto sin blur ni dof y del antialias mejor ni hablar. Todo lo que tiene de bueno en físicas le perjudica en aspecto. Una pena que no lo arreglen de una vez

Hombre penoso tampoco hombre. Penoso es el gt6, que al jugarlo da dolor de cabeza.
No me va la música de los menús, os pasa a vosotros? XD
Dave Wide escribió:lo he reinstalado 2 veces la primera borre todo para hacer la instalación limpia desde 0 antes de la actualización, sin mods sin apps ni nada, luego no me iba, probé de verificar cache y nada, he vuelto a reinstalar y probar varias resoluciones y tampoco...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti...
Que rabia no poder probarlo dios! A ver si alguien sabe cual puede ser el motivo.
A mi cuando me pasa es porque la resolucion del juego esta a 640 la cambio a 1080 y listo.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rounds.20/

Para reportar los bugs.
clockwok escribió:A mi cuando me pasa es porque la resolucion del juego esta a 640 la cambio a 1080 y listo.

Alguna vez me pasó eso, por eso es lo primero que probé, pero esta vez no hubo suerte.
vaya mierda estos de kunos sacando updates cada 3 meses y encima con bugs macho...
luisete10 escribió:
clockwok escribió:A mi cuando me pasa es porque la resolucion del juego esta a 640 la cambio a 1080 y listo.

Alguna vez me pasó eso, por eso es lo primero que probé, pero esta vez no hubo suerte.

Hay mucha gente reportando ese mismo error en el foro oficial, puedes pasar por alli y subir tus logs o esperar a que lo arreglen, me imagino que seran rapidos.

Una de las respuestas que vi es:
Hi, it seems your acs.exe (the game) doesn't start at all. Probably your antivirus/firewall is blocking it, please check that.

Mira tu antivirus/firewall y ve si no esta bloqueando el .exe del juego.

Dave Mira el ultimo update fue hace menos de un mes...y que juego o update de juego sale sin bugs?
Ya pero me refiero que si sale un bug es un mismo bug para todo el mundo o al menos debería pero aquí hay mucha gente pudiendolo catar desde las 7 que ha salido y los perjudicados habiendo comprado el DLC y todo sin poder jugar...
Dave Wide escribió:Ya pero me refiero que si sale un bug es un mismo bug para todo el mundo o al menos debería pero aquí hay mucha gente pudiendolo catar desde las 7 que ha salido y los perjudicados habiendo comprado el DLC y todo sin poder jugar...

Eso seria cierto se esto fuese el foro de ps4/one, cada PC es un mundo, componentes,drivers,so,programas etc etc
Por eso muchos bugs salen a unos y no a otros, pero vamos que entiendo que es una putada.
Yo estoy teniendo el mismo problema. Entro al juego, cargo una partida, hace la carga correcta y luego sale la imagen del circuito durante un segundo. Después se vuelve al menú. Parece que hay mucha gente que está teniendo un problema similar, a mí no me ha servido ninguna de las soluciones que dan. En el foro oficial dicen que ya están trabajando en ello, que es algo que no salió durante el periodo de betatesting.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ead.27253/
Pues nada, aquí otro que no puede jugar porque le tira al menú.
Por curiosidad, los que no podéis jugar porque os tira al menú, ¿qué equipo tenéis?

Yo tengo un Pentium G3258 con 8gb de ram y una gtx 750ti.
el menú si tira, lo que no va es cuando le das a start te sale el logo de assetto con la redonda de pensando pero te vuelve a mandar al menú.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como hacer para guardar las fotos del modo foto sin compresión?

Imagen

Imagen
chicos mis primeras impresiones...no he tenido problemas ni de bugs ni de que me saque fuera como comentais, siento que han mejorado mucho las físicas....y ..[360º] Montmeló me ha gustado mucho (jamás me había dado una vuelta) bueno...los coches aun sigo probando...aunque hay algo que me ha llamado la atención....resulta que incluyen configuración sugerida del nuevo Logitech G29 y los nuevos fanatec gama alta....pero no del DFGT ni tampoco del Thrustmaster T300...
Ya lo tengo, mañana montare le volante que llevo semanas sin tocar Assetto y tengo un mono...

Por cierto, a mi me petaba el juego cuando iba a iniciar una carrera y resulta que era por el Dxtory. Lo digo por si teneis el Fraps o algun programa asi, probar a iniciarlo sin el, a mi me petaba siempre hasta que me di cuenta.
Fanzelda escribió:Para mi gusto el tyre model mucho mejor ahora. El ultimo cambio no me convencia mucho, pero este todo lo contrario. No es más facil, pero da la sensación de más real al tener que calentar mejor las ruedas. Como negativo el no poder reducir de marchas en determinados momentos, segun dicen por protección del motor por rpm´s. Habrá que aprender esto, porque me estoy comiendo muchas curvas por no obedecer el downshift

Joder se me han puesto de corbata al principio, pensaba que me fallaba las levas. ¿ no hay forma de quitarlo? porque es un coñazo muchas veces pierdes ayuda de freno motor.
Eso es una proteccion que muchos coches llevan y que no estaba en AC.
Hace tiempo que no juego a uno de coches,el Steam lo tengo escaso de este genero y la verdad es que el Asetto me tienta un montón,si lo rebajan bien caerá estas navidades
jolur escribió:Hace tiempo que no juego a uno de coches,el Steam lo tengo escaso de este genero y la verdad es que el Asetto me tienta un montón,si lo rebajan bien caerá estas navidades

Suele tener alguna rebaja por esas fechas, no muy grande, pero si suele bajar algo de precio
Assetto Corsa 1.3 Changelog

- 64bit build
- Car physics is now calculated in separate threads
- Fixed KERS disabled in pitlane
- Added soft locks (use [SOFT_LOCK] ENABLED=1 in system/cfg/assetto_corsa.ini)
- Added support for DRS zones
- acServer is now stressing much less Go' GC and should offer more stable performances
- Added FORCE_TGT to force low res timer in assetto_corsa.ini
- acServer is now using Go 1.5, faster GC
- Added server welcome message
- Fixed gear ratio appearing with a double "/" in setup screen
- Fixed acServer unable to read ini values with a "=" character (ex AUTH)
- Fixed driver name displayer not obeying to saved settings in MP
- Fixed acServer not creating "results" folder automatically
- New algorithms to calculate skid volumes and pitch, now working globally in the entire simulation
- Added grain and blister readings in the setup info screen
- Added downshift protection to gearboxes
- Lap count is now reported using 16bit unsigned integer to server plugins
- Now using triple buffer when vsync is on to reduce latency
- Exposure settings are now persistent
- Fixed audio clicks on surface events
- Tyre flat spots are now taking into account tyre softness
- Windscreens now receive shadows
- ksEditor: now it uses the same ingame engine.
- ksEditor: added project menagement
- ksEditor: added user personalizations
- ksEditor: added floating windows and layout system
- ksEditor: added Weather and PPfilter loader
- ksEditor: added recent files/project management
- ksEditor: added node filter in scene panel
- ksEditor: added Material by Texture in Materials panel
- ksEditor: added scene icons and side function buttons
- ksEditor: added texture detail on Material panel
- ksEditor: added Texture Review windows in Utilities
- ksEditor: fixed reload texture function
- ksEditor: now the default CultureInfo is en-US (number format, ect)
- ksEditor: added FOV, Near Plane Slider, Mouse sensitivity, camera angle and position under Viewport
- ksEditor: added Dashboard tab
- acServerManager: removed some upper limits on parameters
- acServerManager: preset name/description is more clear
- acServerManager: added welcome message
- acServerManager: added qualify limit
- acServerManager: added fixed setup management
- acServerManager: fixed upload on ftp. Now cfg folder is not deleted.
- Fixed driver textures on serveral cars
- Fixed circuit outline on track selection UI
- Camera Dev App now save F1 cameras' exposure and pitch, F6 cameras' exposure, fov and position and angle
- Removed background from Performance Delta App
- Redesigned and faster code for logging
- Tyre model V5 updated for all cars, except 7 still on V4 (backwards compatible)
- Fixed EDL wrong calculation order
- Updated values for cars with EDL systems
- EDL now available on front axis of AWD cars
- Updated NISSAN GT-R NISMO with front EDL system
- GT3 and GT2 cars updated aero stalling for front splitter and diffuser
- GT3 slight performance balancing
- New ABS thresholds for all cars
- New Wheel Offset simulation in suspensions.ini
- New rear active differentials
- New brake steer system for McLaren MP4 12C and McLaren P1
- New tyre heating modelling with separated surface and core temperatures
- New cool factor for tyre cooling relative to air speed.
- Fixed TC digital item showing 0 based index when multiple TC level are available
- Now showing Cold and Hot pressure readings in setup status
- Added "NA" for IMO temps reading when no set has been swapped out
- Added support for track dynamic objects
- It is now possible to join a server using admin passoword and be automatically granted admin rights
- Joining a server with admin password will override the session "closed" status
- Added "ban_id" admin command to ban a user and send straight to blacklist
- Remote cars in multiplayer now generate skidmarks
- Added tyre skids volume onset value in launcher
- Cars still on V4, soon to be updated
Ferrari 312T
Lamborghini Miura SV
Lotus 49
Lotus 98T
Lotus EXOS 125 (and S1)
Shelby Cobra 427.

Pd: se pone seria la cosa...

Edito: Sweetfx actualizado para esta versión: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ble.11822/
Me mola mucho este juego, pero pienso que debería llamarse "Lotus y sus amigos". Qué hartón de Lotus xddd
pupegbl escribió:Assetto Corsa 1.3 Changelog

- 64bit build
- Car physics is now calculated in separate threads
- Fixed KERS disabled in pitlane
- Added soft locks (use [SOFT_LOCK] ENABLED=1 in system/cfg/assetto_corsa.ini)
- Added support for DRS zones
- acServer is now stressing much less Go' GC and should offer more stable performances
- Added FORCE_TGT to force low res timer in assetto_corsa.ini
- acServer is now using Go 1.5, faster GC
- Added server welcome message
- Fixed gear ratio appearing with a double "/" in setup screen
- Fixed acServer unable to read ini values with a "=" character (ex AUTH)
- Fixed driver name displayer not obeying to saved settings in MP
- Fixed acServer not creating "results" folder automatically
- New algorithms to calculate skid volumes and pitch, now working globally in the entire simulation
- Added grain and blister readings in the setup info screen
- Added downshift protection to gearboxes
- Lap count is now reported using 16bit unsigned integer to server plugins
- Now using triple buffer when vsync is on to reduce latency
- Exposure settings are now persistent
- Fixed audio clicks on surface events
- Tyre flat spots are now taking into account tyre softness
- Windscreens now receive shadows
- ksEditor: now it uses the same ingame engine.
- ksEditor: added project menagement
- ksEditor: added user personalizations
- ksEditor: added floating windows and layout system
- ksEditor: added Weather and PPfilter loader
- ksEditor: added recent files/project management
- ksEditor: added node filter in scene panel
- ksEditor: added Material by Texture in Materials panel
- ksEditor: added scene icons and side function buttons
- ksEditor: added texture detail on Material panel
- ksEditor: added Texture Review windows in Utilities
- ksEditor: fixed reload texture function
- ksEditor: now the default CultureInfo is en-US (number format, ect)
- ksEditor: added FOV, Near Plane Slider, Mouse sensitivity, camera angle and position under Viewport
- ksEditor: added Dashboard tab
- acServerManager: removed some upper limits on parameters
- acServerManager: preset name/description is more clear
- acServerManager: added welcome message
- acServerManager: added qualify limit
- acServerManager: added fixed setup management
- acServerManager: fixed upload on ftp. Now cfg folder is not deleted.
- Fixed driver textures on serveral cars
- Fixed circuit outline on track selection UI
- Camera Dev App now save F1 cameras' exposure and pitch, F6 cameras' exposure, fov and position and angle
- Removed background from Performance Delta App
- Redesigned and faster code for logging
- Tyre model V5 updated for all cars, except 7 still on V4 (backwards compatible)
- Fixed EDL wrong calculation order
- Updated values for cars with EDL systems
- EDL now available on front axis of AWD cars
- Updated NISSAN GT-R NISMO with front EDL system
- GT3 and GT2 cars updated aero stalling for front splitter and diffuser
- GT3 slight performance balancing
- New ABS thresholds for all cars
- New Wheel Offset simulation in suspensions.ini
- New rear active differentials
- New brake steer system for McLaren MP4 12C and McLaren P1
- New tyre heating modelling with separated surface and core temperatures
- New cool factor for tyre cooling relative to air speed.
- Fixed TC digital item showing 0 based index when multiple TC level are available
- Now showing Cold and Hot pressure readings in setup status
- Added "NA" for IMO temps reading when no set has been swapped out
- Added support for track dynamic objects
- It is now possible to join a server using admin passoword and be automatically granted admin rights
- Joining a server with admin password will override the session "closed" status
- Added "ban_id" admin command to ban a user and send straight to blacklist
- Remote cars in multiplayer now generate skidmarks
- Added tyre skids volume onset value in launcher
- Cars still on V4, soon to be updated
Ferrari 312T
Lamborghini Miura SV
Lotus 49
Lotus 98T
Lotus EXOS 125 (and S1)
Shelby Cobra 427.

Pd: se pone seria la cosa...

Edito: Sweetfx actualizado para esta versión: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ble.11822/

Ole por esa actualización de sweetfx. A probar si funciona en condiciones. No esperaba menos de ti [oki]
21480 respuestas