[HO] Assetto Corsa

Strait escribió:Qué bajón. Entro en http://assetto-db.com/, veo que han subido coches de calle como el Civic, Cupra, 308 o Astra, me los bajo y los pruebo y todo perfecto excepto que ninguno suena!! Eso sí, pongo una carrera y los de la IA suenan ¿Hay alguna forma de hacerlos sonar? Necesito esos coches sí o sí. Soy muy fan de los de calle...

Son mods con el antiguo FMOD hay que bajarse el FIX desde la 1.2

http://assettocorsa-mods.wix.com/cars#!fix-sound/c18jl
Locks Quest escribió:
Strait escribió:Qué bajón. Entro en http://assetto-db.com/, veo que han subido coches de calle como el Civic, Cupra, 308 o Astra, me los bajo y los pruebo y todo perfecto excepto que ninguno suena!! Eso sí, pongo una carrera y los de la IA suenan ¿Hay alguna forma de hacerlos sonar? Necesito esos coches sí o sí. Soy muy fan de los de calle...

Y aún así esos igual ni suenan.
eddye escribió:
Locks Quest escribió:

Y aún así esos igual ni suenan.

Es verdad jaja.. ya me acuerdo. por cierto en un rato mira los mensajitos...

Imagen

Imagen

Imagen

xD
thadeusx escribió:
pupegbl escribió:
thadeusx escribió:@gt362gamer ¿Casi perfectas?
¿Y las fuerzas longitudinales de los neumáticos por ejemplo?
Una cosa es que creas que son perfectas, otra cosa es que lo sean.
1Saludo

Tercera vez que escribo en este hilo que van a implementar fuerzas longitudinales en la 1.3, no a todos los coches en un principio, lo harán por categorías.

Ha habido jarana por aquí este finde por lo que veo... [carcajad]

¿Si, y?
El esta hablando e las físicas actuales y yo le contesto sobre las físicas actuales.
1Saludo

"Prácticamente", "casi perfectas", que no perfectas...creo que está todo claro. Veremos con futuras actualizaciones a dónde llega.
Locks Quest escribió:

Con eso suenan!! Muchas gracias!! Pero supongo que cuando salga el Dreampack 2 no sonarán los nuevos coches, ¿no? Habrá que esperar a otro fix. Pero mientras voy con este.
Strait escribió:
Locks Quest escribió:

Con eso suenan!! Muchas gracias!! Pero supongo que cuando salga el Dreampack 2 no sonarán los nuevos coches, ¿no? Habrá que esperar a otro fix. Pero mientras voy con este.

Y asi todas las veces, a saber que mods petan con la 1.3... es un poco royo si xD
¿También actualizan el FMod? Porque si no lo hacen no serán necesarios esos fixes para sonido.
Alonso707 escribió:¿También actualizan el FMod? Porque si no lo hacen no serán necesarios esos fixes para sonido.

Creo haber leido que hay actualización de FMOD, no se si va a ser como para que los modders tengan que actualizar su trabajo o una simple mejora de lo actual. De todas formas el tema de tener que actualizar los mods cuando actualizan FMOD lo veo bien. Es un buen filtro para saber qué modder se curra su mod, y qué modder es un chapuzas y lo deja tirado.
Sí que van a actualizar el FMOD, y ésta vez a lo grande, porque han cambiado una gran parte del sonido por completo.
jnderblue escribió:Sí que van a actualizar el FMOD, y ésta vez a lo grande, porque han cambiado una gran parte del sonido por completo.

Pues entonces: "Modders, update your work please"
A mi de hecho es una de las cosas que más me ponen, a ver si gracias a la colaboración con Akrapovic los escapes y motores rugen como las fieras desbocadas que son, que yo quiero escuchar ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=K0_GCuim9kY
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:¿También actualizan el FMod? Porque si no lo hacen no serán necesarios esos fixes para sonido.

Creo haber leido que hay actualización de FMOD, no se si va a ser como para que los modders tengan que actualizar su trabajo o una simple mejora de lo actual. De todas formas el tema de tener que actualizar los mods cuando actualizan FMOD lo veo bien. Es un buen filtro para saber qué modder se curra su mod, y qué modder es un chapuzas y lo deja tirado.

no estoy 100% contigo. tu haces un MOD altruistamente y por que esta gente del gato le da la gana se carga el mod. o como pasaba que ni arranca el juego con segun que MOD y sacaron un parche corriendo para que almenos arrancase.
lo que necesita este juego es workshop y que cada moder ponga el mod actualizado directamente ahi seria genial.

de la cantidad de coches de mi bibilioteca seguro que con el urrrrdateee me dejaran de funcionar.... en fin... paciencia y a volver a bajar de todo...
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:

no estoy 100% contigo. tu haces un MOD altruistamente y por que esta gente del gato le da la gana se carga el mod. o como pasaba que ni arranca el juego con segun que MOD y sacaron un parche corriendo para que almenos arrancase.
lo que necesita este juego es workshop y que cada moder ponga el mod actualizado directamente ahi seria genial.

de la cantidad de coches de mi bibilioteca seguro que con el urrrrdateee me dejaran de funcionar.... en fin... paciencia y a volver a bajar de todo...

Y los de Kunos altruistamente, porque ya pagamos hace bastante tiempo, nos updatean el FMOD para mejorar la experiencia de sonido XD

PD: hay que curar ese Diógenes [666] [poraki]
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:

Hombre, lo del workshop es lo que debería estar implementado ya, peeeero...las consolas....ejem...30Gb me ocupa Assetto ahora, a empezar de cero cawento

De todas formas ya habrás comprobado que los buenos mods se actualizan con el fix incluido, a eso me refería con lo que dije antes. Y no negarás que el sonido ha ido mejorando con cada actualización. Cuentan que todo el equipo de música en los menús se trasladó para mejorar los sonidos... :Ð
Pupeglb: mi assetto pesa mas de 120gb.... entre tracks y cars...... con lo bien que va ahora.... poder hacer carreras de todo... snif tiene los dias contados.... tic tac..

alonso707: mi diogenes esta contento con el contenido, se pondra muuu triste despues del 1.3.....
Prometheus06 escribió:Pupeglb: mi assetto pesa mas de 120gb.... entre tracks y cars...... con lo bien que va ahora.... poder hacer carreras de todo... snif tiene los dias contados.... tic tac..

alonso707: mi diogenes esta contento con el contenido, se pondra muuu triste despues del 1.3.....

[flipa] no tengo más preguntas señoría.
Lo de Prome y sus mods y las acts lo dí por perdido hace ya un tiempo...ahora que la solución es bien facil @prometheus06 , no instales ningún mod [poraki]
Yo solo meto 4 mods interesantes que veo que actualizan constantemente.
Y suelen ser de racedepartment, hay otras páginas (muy buenas) pero que sus moders no sabes ni quienes son, sacan el MOD y se olvidan de ello, yo de eso paso aunque sea un coche que me mola mucho.

Assetto va teniendo coches ya, y entre algunos mods de calidad hay contenido, lo que hecho de menos son más pistas.
milRR escribió:Lo de Prome y sus mods y las acts lo dí por perdido hace ya un tiempo...ahora que la solución es bien facil @prometheus06 , no instales ningún mod [poraki]

pero es que sin mods... AC queda en nada muy triste de contenido y sin musica en los menus lo que le da la salsa a AC son los mods....... [sonrisa]

muy mal... muy mal.... adios a los mods quedaran las 4 marcas cutres que lleva de serie y esos circuitos echos con paint..... en fin.... esperemos que se comporten con este update..
Si no recuerdo mal una de las mejoras notables es que los sonidos del interior y exterior (mientras juegas) van a ser diferentes, algo que se agradece.

Lo mismo la música la implementan antes de que salgan las versiones de consola xd.

Edit: Por cierto, ya podía Kunos sacar algún vídeo teaser del Dream Pack #2 :(.
dave927 escribió:Yo solo meto 4 mods interesantes que veo que actualizan constantemente.
Y suelen ser de racedepartment, hay otras páginas (muy buenas) pero que sus moders no sabes ni quienes son, sacan el MOD y se olvidan de ello, yo de eso paso aunque sea un coche que me mola mucho.

Assetto va teniendo coches ya, y entre algunos mods de calidad hay contenido, lo que hecho de menos son más pistas.

Pues yo tengo casi 200gb de material y todo funciona correctamente y es una pasada en su inmensa mayoría. Más de 600 coches y más de 200 pistas. Y no soy el único [carcajad]
eddye escribió:
dave927 escribió:Yo solo meto 4 mods interesantes que veo que actualizan constantemente.

Pues yo tengo casi 200gb de material y todo funciona correctamente y es una pasada en su inmensa mayoría. Más de 600 coches y más de 200 pistas. Y no soy el único [carcajad]

Madre mía macho, no sabia que había tanto coche ya........le van a salir ruedas a tu PC [boing] .
jnderblue escribió:A mi de hecho es una de las cosas que más me ponen, a ver si gracias a la colaboración con Akrapovic los escapes y motores rugen como las fieras desbocadas que son, que yo quiero escuchar ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=K0_GCuim9kY

Despues de oir el R8 me he tenido que tocar ....... me he puesto tooo palote
eddye escribió:

Jaja y que bonito queda xD.
Chicos, ¿el tema del soporte TOTAL de mando/joystick para los menús, y poder asignar cualquier acción a cualquier boton/eje sigue todavía parado? ¿no se pronuncian?

Me parece increíble que todo lo que no sea simulación esté tan descuidado a estas alturas.... Que rabia que me da tenerme que incorporar y retorcer los brazos por detrás del volante para buscar la tecla ESC o buscar el mouse... ¿como puede seguir esto aún así?
sobrator escribió:Chicos, ¿el tema del soporte TOTAL de mando/joystick para los menús, y poder asignar cualquier acción a cualquier boton/eje sigue todavía parado? ¿no se pronuncian?

Me parece increíble que todo lo que no sea simulación esté tan descuidado a estas alturas.... Que rabia que me da tenerme que incorporar y retorcer los brazos por detrás del volante para buscar la tecla ESC o buscar el mouse... ¿como puede seguir esto aún así?

Supongo que eso vendrá en el futuro cuando la versión de consolas se acerce. Lo único que se me ocurre y no sé si funcionará es usar un perfil de xpadder mapeando algunas teclas en el volante o pad.
sobrator escribió:Chicos, ¿el tema del soporte TOTAL de mando/joystick para los menús, y poder asignar cualquier acción a cualquier boton/eje sigue todavía parado? ¿no se pronuncian?

Con la versión 2.0 estrenarán una nueva interfaz con soporte total para mando.

https://www.youtube.com/watch?v=NXfKtRG9TR0
jnderblue escribió:

Esos nuevos menús son muy bonitos..
jnderblue escribió:

Bueno pero la musica en los menus para cuando??? [poraki] [poraki]
largo escribió:
jnderblue escribió:

Bueno pero la musica en los menus para cuando??? [poraki] [poraki]

Y tias en la salida, muy importante, no lo olvides, tias en bikini en la salida!
battman80 escribió:
Y tias en la salida, muy importante, no lo olvides, tias en bikini en la salida!

Siiiii, si ponen las tias en la salida me compro las oculus rift para...

Imagen

XD
@jnderblue

Gracias por el video, no estaba informado de eso. Ya era hora pero en mi opinión esos menús y poderlos mover con el mando deberían haber estado para la 1.0, y no para la 2.0. Era algo prioritario.
Tenía entendido que esa interfaz es sólo para la versión de consolas.
pupegbl escribió:Tenía entendido que esa interfaz es sólo para la versión de consolas.

No recuerdo donde, Stefano dijo que la pondrían en PC como opcional.
jnderblue escribió:
pupegbl escribió:Tenía entendido que esa interfaz es sólo para la versión de consolas.

No recuerdo donde, Stefano dijo que la pondrían en PC como opcional.

estaria genial, odio tener que usar el teclado delante del volante.
Pues a mi me encanta esa interfaz, es muchísimo más vistosa y moderna.
Y lo de la música en los menús, muchos os reís pero yo la quiero, una música así relajante un poco instrumental para acompañar me parece cojonudo, y a mi modo de ver no tiene nada que ver que sea "simulación" o "arcade".
Esa captura del Hurácan GT3 es bastante brutal y realista, me gusta que hayan implementado las luces diurnas, a ver si estos días pasan rapidito [sonrisa].
seco46 escribió:Esa captura del Hurácan GT3 es bastante brutal y realista, me gusta que hayan implementado las luces diurnas, a ver si estos días pasan rapidito [sonrisa].

Pero si ese huracán lleva tiempo ya [carcajad]
Espero que sea opcional ese menú, ya que o no lo he visto bien o parece que te tires media hora con pantallas y pantallas hasta llegar a la carrera :-? Para mi lo más importante es pocos clicks y a correr, sin música ni leches. Que si la ponen, pues que la pongan, pero vamos... que sea muy usable y rápido.
dave927 escribió:Pues a mi me encanta esa interfaz, es muchísimo más vistosa y moderna.
Y lo de la música en los menús, muchos os reís pero yo la quiero, una música así relajante un poco instrumental para acompañar me parece cojonudo, y a mi modo de ver no tiene nada que ver que sea "simulación" o "arcade".

Sinceramente estas en pc, t puedes poner un reproductor en segundo plano, digamos un ejemplo q empieza por s- y termina por -potify.
uodyne escribió:Espero que sea opcional ese menú, ya que o no lo he visto bien o parece que te tires media hora con pantallas y pantallas hasta llegar a la carrera :-? Para mi lo más importante es pocos clicks y a correr, sin música ni leches. Que si la ponen, pues que la pongan, pero vamos... que sea muy usable y rápido.

Exacto XD
Yo hasta quitaría la primera pantalla esa de menú principal, eventos e historia. Iría directo al menú principal.

Pero si pondría en las opciones poder mapear los botones del volante para moverte por los menús, sin perder el teclado y ratón por supuesto.
eddye escribió:
seco46 escribió:Esa captura del Hurácan GT3 es bastante brutal y realista, me gusta que hayan implementado las luces diurnas, a ver si estos días pasan rapidito [sonrisa].

Creo que no has entendido mi mensaje xd.

Ya se que ese coche se ha mostrado antes, lo que digo es que los gráficos del juego en esa captura son bastantes bestias y que al fin Kunos le ha metido luces diurnas al coche [carcajad] (la primera vez que Marco lo mostro junto con el Countach y el Miura no las tenía)

@Largo, o el reproductor de música de Steam (que no consume nada y puedes cambiar las canciones sin salir del juego mientras corres), que eso es lo que yo hago.
seco46 escribió:
eddye escribió:

Creo que no has entendido mi mensaje xd.

Ya se que ese coche se ha mostrado antes, lo que digo es que los gráficos del juego en esa captura son bastantes bestias y que al fin Kunos le ha metido luces diurnas al coche [carcajad] (la primera vez que Marco lo mostro junto con el Countach y el Miura no las tenía)

@Largo, o el reproductor de música de Steam (que no consume nada y puedes cambiar las canciones sin salir del juego mientras corres), que eso es lo que yo hago.

Sí te he entendido. Eres tú el que no ha entendido el mío. Me refería a que hace mucho tiempo que ese mod lo sacaron de pago, al igual que el resto del nuevo dlc. Habrá que ver la diferencia de calidad entre todos.
Esas imágenes no me creo que sean de gameplay. Vamos, ese dof tan bonito, esa calidad y luz... Que ojalá, aunque yo la verdad con los gráficos actuales ya estoy contento [sonrisa] Prefiero tema de tyre, físicas, ffb, audio, IA más competente.

Ah, al margen del interface lo que sí que echo de menos es poder mapear los botones en el interface, no tanto para moverte, sobretodo cuando te preparas molaría dar a un botón y comenzar la carrera, no andar con el ratón, moverlo para que no se quede en la pantalla... Y dentro del juego mapear botones para mostrar/ocultar los plugins. Parece una pijada, pero eso sí me molesta ¬_¬

PD: no sabía que steam tenía reproductor de música, qué ignorante soy leches :-?
eddye escribió:Sí te he entendido. Eres tú el que no ha entendido el mío. Me refería a que hace mucho tiempo que ese mod lo sacaron de pago, al igual que el resto del nuevo dlc. Habrá que ver la diferencia de calidad entre todos.
Ah vale :p.

@uodyne, yo si creo que sea in-game, han mejorado las texturas, los shaders y algunos efectos (algo me dice que en esa captura ya han implementado el sistema de post-procesorado Yebis 3 [sonrisa]) y eso se tiene que notar.
seco46 escribió:
eddye escribió:Sí te he entendido. Eres tú el que no ha entendido el mío. Me refería a que hace mucho tiempo que ese mod lo sacaron de pago, al igual que el resto del nuevo dlc. Habrá que ver la diferencia de calidad entre todos.
Ah vale :p.

@uodyne, yo si creo que sea in-game, han mejorado las texturas, los shaders y algunos efectos (algo me dice que en esa captura ya han implementado el sistema de post-procesorado Yebis 3 [sonrisa]) y eso se tiene que notar.

Creo que si fuese yebis 3 lo anunciarian a bombo y platillo en el change log. Hasta la version de 2016 creo leer no saldra. Pero seguira sin música en menus jajaja
21480 respuestas