pupegbl escribió:Pregunta para el que lo sepa. ¿En rFactor se puede forzar a la gente a correr en una u otra vista? ¿Y en iRacing? en Assetto ya sé que no, ¿Y en Raceroom? ¿Y en Stock Car Extreme?
Los F1 de Codemasters....no son simuladores.
Esto debería hablarse aquí, que al final se nos va de las manos : hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721
Trigun_R escribió:pupegbl escribió:Pregunta para el que lo sepa. ¿En rFactor se puede forzar a la gente a correr en una u otra vista? ¿Y en iRacing? en Assetto ya sé que no, ¿Y en Raceroom? ¿Y en Stock Car Extreme?
Los F1 de Codemasters....no son simuladores.
Esto debería hablarse aquí, que al final se nos va de las manos : hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721
Te hablo de memoria pero así a bote pronto en el rfactor se puede en el LFS también en el gtr 2 mas de lo mismo el iracing la lleva forzada por defecto siempre....
Sobre lo de codemasters me parece que no has entendido bien mi mensaje pero bueno, da igual que sean simuladores o no para lo que te quería hacer ver precisamente por eso lo puse.
Por mi parte cada uno tiene su opinión y ya esta que cada uno juegue con la que mas disfrute en mi caso con la vista de cabina porque me gusta que se lo mas cercano posible a la realidad aunque pierda unas décimas.
Salu2
Trigun_R escribió:No me has entendido da igual que sean simuladores o no para que puedes ver mas o menos pista, por ejemplo a mi se me da mal silverstone porque es un circuito muy llano y no tienes casi referencias si pudiera en la vida real ver la pista desde mas arriba tendría ventaja. Pero bueno te cambio la pregunta pruebalo con rfactor y algún mod de f1 o con GP4 o con F1 challenge.
Salu2
PD: POr mi aprte lo dicho que son opiniones respetables todas y que cada uno juegue con la que mas a gusto este.
pupegbl escribió:Trigun_R escribió:No me has entendido da igual que sean simuladores o no para que puedes ver mas o menos pista, por ejemplo a mi se me da mal silverstone porque es un circuito muy llano y no tienes casi referencias si pudiera en la vida real ver la pista desde mas arriba tendría ventaja. Pero bueno te cambio la pregunta pruebalo con rfactor y algún mod de f1 o con GP4 o con F1 challenge.
Salu2
PD: POr mi aprte lo dicho que son opiniones respetables todas y que cada uno juegue con la que mas a gusto este.
Me da que los que corren en iRacing no han emitido quejas al respecto...
A modo de coña, los próximos GTs van a llevar el asiento del piloto en el techo para ser más competitivos
alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.
Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.
No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.
alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.
Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.
No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.
chakal0666 escribió:Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria
chakal0666 escribió:alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.
Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria
chakal0666 escribió:Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria
eddye escribió:Qué buenos los comentarios y más en Assetto que la vistas cambian de unos coches a otros. Se habla de realidad cuando en sí mismo ya no lo es, por mucho que os empeñeis. Por mucho que tengamos 6 monitores y el fov perfecto siempre faltará lo más importante.....la profundidad. Sin eso no hay realidad que valga nada más que la que cada uno crea o mejor le vaya. Esa es la postura correcta y del fov....ni te cuento.
eddye escribió:Qué buenos los comentarios y más en Assetto que la vistas cambian de unos coches a otros. Se habla de realidad cuando en sí mismo ya no lo es, por mucho que os empeñeis. Por mucho que tengamos 6 monitores y el fov perfecto siempre faltará lo más importante.....la profundidad. Sin eso no hay realidad que valga nada más que la que cada uno crea o mejor le vaya.
Esa es la postura correcta mirlRR y del fov....ni te cuento.
Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.
uodyne escribió:Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.
Creo que te equivocas, se está hablando de simulación, inmersión y realismo dentro de las posibilidades que tenemos. Y una de ellas es un fov correcto. Porque para ir más rápido juego al burnout paradise (que por cierto, lo bajé para los peques y se lo pasan pipa).
Me hace gracia ver comentarios tipo "es que no noto realismo cuando derrapa en la rueda trasera izquierda", pero sí con cámara en el capó y fov hiperespacial.
Y a mi no me parece una gracieta despectiva, es la pura realidad, ponerme una cámara desde el capó qué sentido tiene? Es más, qué sentido tiene usar un mando o teclado en un simulador? vamos... que no, que hay variedad de juegos, y cada uno tiene su propósito. Ahora, otra cosa es que cada uno paga y juega a lo que le da la real gana, y como quiera, pero el decir que es menos realista jugar en la posición del asiento, dentro del coche, acon un fov correcto........ y como dicen, independientemente de si es un monitor o varios, o el tamaño del mismo.
Trigun_R escribió:uodyne escribió:Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.
Creo que te equivocas, se está hablando de simulación, inmersión y realismo dentro de las posibilidades que tenemos. Y una de ellas es un fov correcto. Porque para ir más rápido juego al burnout paradise (que por cierto, lo bajé para los peques y se lo pasan pipa).
Me hace gracia ver comentarios tipo "es que no noto realismo cuando derrapa en la rueda trasera izquierda", pero sí con cámara en el capó y fov hiperespacial.
Y a mi no me parece una gracieta despectiva, es la pura realidad, ponerme una cámara desde el capó qué sentido tiene? Es más, qué sentido tiene usar un mando o teclado en un simulador? vamos... que no, que hay variedad de juegos, y cada uno tiene su propósito. Ahora, otra cosa es que cada uno paga y juega a lo que le da la real gana, y como quiera, pero el decir que es menos realista jugar en la posición del asiento, dentro del coche, acon un fov correcto........ y como dicen, independientemente de si es un monitor o varios, o el tamaño del mismo.
Uodyne mírate los comentarios que he hecho desde la anterior pagina y lo comprenderás ya he dejado clara mi postura que yo juego cn la vista en cabina y hago todo lo posible para que se asemeje a la realidad lo posible, pero si te fijas solo e debatido con otro usuario porque decía que la vista en cabina era con la que mas rápido podías ir cosa que no es así, otra cosa es que sea mas realista (que lo es) se han intentado tergiversar mis palabras pero bueno.
Las cámaras de parachoques o capo te dan esa pequeña ventaja de saber exactamente donde pisan tus ruedas y cuanto puedes apurar por eso en la época en la que jugaba a LFS todo el mundo tenia que ir con la vista en cabina es lo mismo que hacen otros juegos como iracing (mi simulador favorito)
Trigun_R escribió:uodyne escribió:Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.
Uodyne mírate los comentarios que he hecho desde la anterior pagina y lo comprenderás ya he dejado clara mi postura que yo juego cn la vista en cabina y hago todo lo posible para que se asemeje a la realidad lo posible, pero si te fijas solo e debatido con otro usuario porque decía que la vista en cabina era con la que mas rápido podías ir cosa que no es así, otra cosa es que sea mas realista (que lo es) se han intentado tergiversar mis palabras pero bueno.
Las cámaras de parachoques o capo te dan esa pequeña ventaja de saber exactamente donde pisan tus ruedas y cuanto puedes apurar por eso en la época en la que jugaba a LFS todo el mundo tenia que ir con la vista en cabina es lo mismo que hacen otros juegos como iracing (mi simulador favorito)
PD: Os creéis que si en le vida real pudieran hacer transparente todo el habitáculo no lo harían?, no seria mucho mejor? no tendrías mas visión?
pupegbl escribió:Creo que también contesté a lo de ser más rápido o no con esa vista. Personalmente soy más rápido con mi cofiguración que con la vista del parachoques. Mido las distancias mucho mejor. Pero como hemos dicho al principio, depende de la percepción de cada uno. Percepción, no realidad. Mi percepción se acerca mucho más a la realidad que la que tú crees que es la más correcta para ir rápido.
currololo escribió:Yo juego con vista de cabina con un solo monitor lo más cercano posible a mi cara, con un FOV bajo y bastante realista, que me deja ver poco pero para eso me compré el TrackIR (hay alternativas gratuitas con cámara web), porque lo que yo busco es sensación de inmersión lo más cercana posible a la realidad, no busco falsa sensación de velocidad ni conseguir los mejores tiempos, lo que me gusta es sentirme "dentro" del coche, o del avión o de la nave espacial si es un juego de ese tipo, lo demás es menos importante para mí. No concibo jugar con otra vista que no sea la interior en ningún juego de coches. Si ajustas bien el FOV es lo más natural.
Cómo jueguen los demás no me importa, cada uno tendrá sus gustos, aunque no los comparta, mientras todo sea opcional, perfecto. Lo que sí veo necesario es poder obligar a usar vista interior en el online, para jugar todos en las mismas condiciones.
De todas formas, después de probar el otro día por primera vez el Oculus Rift DK2 en la Madrid Games Week con Live for Speed, para mí todo esto ya no tiene sentido, el futuro es ese, ESTAR dentro del coche, no hay nada comparable.
eddye escribió:alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.
Discrepo completamente contigo. De lo único que citas que cumplo es el volante y creo que malo no soy. Por ahí andan mis tiempos
clockwok escribió:El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?
Vamos que se acaban unos problemas y encontramos otros.
uodyne escribió:Pues toco madera porque ya no me ha vuelto a fallar el audio, pero leyendo por ahí es un problema de compatibilidad de los drivers de audio en windows 10. Alguno lo ha solucionado cambiando opciones en la configuración de audio, como por ejemplo, si está en stereo cambiarlo a quadraphonic.
Así cambios que recuerde, a parte de los updates, lo cambié a forzado 32bits para poder usar el plugin Spotter, que no me corre a 64bits. Que no digo que se haya solucionado así, pero oye... por probar. Porque vamos, yo sin audio no puedo correr, tengo que escuchar el motor para cambiar de marchas.
eric_14 escribió:uodyne escribió:Pues toco madera porque ya no me ha vuelto a fallar el audio, pero leyendo por ahí es un problema de compatibilidad de los drivers de audio en windows 10. Alguno lo ha solucionado cambiando opciones en la configuración de audio, como por ejemplo, si está en stereo cambiarlo a quadraphonic.
Así cambios que recuerde, a parte de los updates, lo cambié a forzado 32bits para poder usar el plugin Spotter, que no me corre a 64bits. Que no digo que se haya solucionado así, pero oye... por probar. Porque vamos, yo sin audio no puedo correr, tengo que escuchar el motor para cambiar de marchas.
Gracias, he probado lo de 32bits pero así me iba el audio pero el juego iba a 2 frames por segundo jaja. Luego he probado lo de cuadrofónico y me ha funcionado. Seguiré probando a ver si hay suerte y con eso me funciona.
Saludos
clockwok escribió:El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?
sobrator escribió:clockwok escribió:El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?
No he probado el occulus (y no sabes las ganas que tengo) pero digo yo que igual que cuando juegas sin él (o conduces realmente), no bajas la mirada para buscar el freno de mano o el cambio de marchas.. ya sabes dónde está ¿no?
Es posible que al principio la falta de costumbre te haga intentar tocar lo que ves "en pantalla", pero estoy seguro que en 2 horas has superado eso.
clockwok escribió:Si teneis algo asi:
es imposible darlle al buton que queremos sin verlo, lo mismo para las tablets con informacion de carrera/coche.
clockwok escribió:Si teneis algo asi:
es imposible darlle al buton que queremos sin verlo, lo mismo para las tablets con informacion de carrera/coche.
sobrator escribió:clockwok escribió:Si teneis algo asi:
Pues yo creo que con un poco de práctica si que puedes usar eso sin mirar, pero de todas maneras hay que entender que algunos accesorios son incompatibles entre sí. Si tienes accesorios que requieren mirarlos, es obvio que otro accesorio que te tape los ojos no te va a servir y tendrás que escoger.
Yo te cambio mi tableta por unas Occulus si quieres!
@kiliosx Eso es una botonera, como las que llevan los coches de carreras. En el fondo es un teclado con otra forma, para asignar funciones que te permita el juego: alerones, control de frenos, parada a boxes, o para lanzar el misil tierra-aire que lleva integrado el Lamborghini Countach (botón superior derecho)
Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.
¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?
Edito: Stefano on Twitter:
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.
Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.
¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.
Alonso707 escribió:Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Ya hay mods con el tm5 como los F1 de ACFL. Es cuestión de que los buenos mods se actualicen, esto vuelve a servir como filtro para saber lo que merece la pena y lo que no.
sobrator escribió:@eddye borra la carpeta del del ferrari y dale a "verificar integridad del cache del juego" para que te lo baje de nuevo. Algo tienes corrupto por ahi dentro.
Por cierto chicos, el mod Rally Legends sigue p'alante, y ya tenemos el primero:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.19853/
Por dios, que no tarde mucho el Lancia Stratos!
Adol333 escribió:Alonso707 escribió:Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Ya hay mods con el tm5 como los F1 de ACFL. Es cuestión de que los buenos mods se actualicen, esto vuelve a servir como filtro para saber lo que merece la pena y lo que no.
De momento he quitado todos los mods de coches y he dejado los oficiales de Kunos. Me bajo este que dices de F1 a ver qué tal.