[HO] Assetto Corsa

La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.

Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.

No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.
pupegbl escribió:Pregunta para el que lo sepa. ¿En rFactor se puede forzar a la gente a correr en una u otra vista? ¿Y en iRacing? en Assetto ya sé que no, ¿Y en Raceroom? ¿Y en Stock Car Extreme?

Los F1 de Codemasters....no son simuladores.

Esto debería hablarse aquí, que al final se nos va de las manos [+risas] : hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721


Te hablo de memoria pero así a bote pronto en el rfactor se puede en el LFS también en el gtr 2 mas de lo mismo el iracing la lleva forzada por defecto siempre, supongo que en GSCE tambien ya que se basa en el mismo motor que rfactor...etc
Sobre lo de codemasters me parece que no has entendido bien mi mensaje pero bueno, da igual que sean simuladores o no para lo que te quería hacer ver precisamente por eso lo puse.

Por mi parte cada uno tiene su opinión y ya esta que cada uno juegue con la que mas disfrute en mi caso con la vista de cabina porque me gusta que se lo mas cercano posible a la realidad aunque pierda unas décimas.

Salu2
Trigun_R escribió:
pupegbl escribió:Pregunta para el que lo sepa. ¿En rFactor se puede forzar a la gente a correr en una u otra vista? ¿Y en iRacing? en Assetto ya sé que no, ¿Y en Raceroom? ¿Y en Stock Car Extreme?

Los F1 de Codemasters....no son simuladores.

Esto debería hablarse aquí, que al final se nos va de las manos [+risas] : hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721


Te hablo de memoria pero así a bote pronto en el rfactor se puede en el LFS también en el gtr 2 mas de lo mismo el iracing la lleva forzada por defecto siempre....

Sobre lo de codemasters me parece que no has entendido bien mi mensaje pero bueno, da igual que sean simuladores o no para lo que te quería hacer ver precisamente por eso lo puse.

Por mi parte cada uno tiene su opinión y ya esta que cada uno juegue con la que mas disfrute en mi caso con la vista de cabina porque me gusta que se lo mas cercano posible a la realidad aunque pierda unas décimas.

Salu2


Te he entendido perfectamente. Los F1 no son simuladores, puedes jugar con la cámara del alerón si quieres, irás igualmente rápido y con la chorra fuera.
No me has entendido da igual que sean simuladores o no para que puedes ver mas o menos pista, por ejemplo a mi se me da mal silverstone porque es un circuito muy llano y no tienes casi referencias si pudiera en la vida real ver la pista desde mas arriba tendría ventaja. Pero bueno te cambio la pregunta pruebalo con rfactor y algún mod de f1 o con GP4 o con F1 challenge.

Salu2

PD: POr mi aprte lo dicho que son opiniones respetables todas y que cada uno juegue con la que mas a gusto este.
Trigun_R escribió:No me has entendido da igual que sean simuladores o no para que puedes ver mas o menos pista, por ejemplo a mi se me da mal silverstone porque es un circuito muy llano y no tienes casi referencias si pudiera en la vida real ver la pista desde mas arriba tendría ventaja. Pero bueno te cambio la pregunta pruebalo con rfactor y algún mod de f1 o con GP4 o con F1 challenge.

Salu2

PD: POr mi aprte lo dicho que son opiniones respetables todas y que cada uno juegue con la que mas a gusto este.


Me da que los que corren en iRacing no han emitido quejas al respecto...

A modo de coña, los próximos GTs van a llevar el asiento del piloto en el techo para ser más competitivos [carcajad]
pupegbl escribió:
Trigun_R escribió:No me has entendido da igual que sean simuladores o no para que puedes ver mas o menos pista, por ejemplo a mi se me da mal silverstone porque es un circuito muy llano y no tienes casi referencias si pudiera en la vida real ver la pista desde mas arriba tendría ventaja. Pero bueno te cambio la pregunta pruebalo con rfactor y algún mod de f1 o con GP4 o con F1 challenge.

Salu2

PD: POr mi aprte lo dicho que son opiniones respetables todas y que cada uno juegue con la que mas a gusto este.


Me da que los que corren en iRacing no han emitido quejas al respecto...

A modo de coña, los próximos GTs van a llevar el asiento del piloto en el techo para ser más competitivos [carcajad]


No me parecen normales tus respuestas en el debate que estamos teniendo ya que no se puede debatir cuando uno ni siquiera hace por comprender lo que le están exponiendo a si que nada por mi parte hasta aqui he llegado. Este foro cada vez va a peor...

Salu2 [beer]
Si sólo te fijas en mi último comentario no es mi problema...creo que he estado dando suficientes explicaciones y he colgado algún enlace explicativo pero bueno, tú mismo [carcajad]
alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.

Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.

No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.


Discrepo completamente contigo. De lo único que citas que cumplo es el volante y creo que malo no soy. Por ahí andan mis tiempos
alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.

Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.

No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.


Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria
chakal0666 escribió:Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria

Para eso existen las teclas de mirar a los lados y el espejo virtual.
chakal0666 escribió:
alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.

Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.

No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.


Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria



[plas] [plas] [plas]

Yo siempre he comparado la vista de cabina con las orejeras de un burro, pero tu comentario me parece mucho más acertado. [tadoramo]

En monoplazas abiertos suelo llevar vista de cabina, pero en coches cerraos vista sobre el capó. Personalmente me parece la vista más cercana a la realidad por su ángulo de visión. Cuando tenga unas VR entonces ya será todo cabina.
chakal0666 escribió:Yo es que por mucho simulador que querais que sea , no ..................... , si me adelanta un coche por la izquiera y giro la cabeza , lo unico que veo es a la vecina tendiendo la ropa en la galeria


Estoy completamente de acuerdo contigo, esa es la misma sensación que tengo yo.
Yo Online solo dejaria la vista de cabina...Que para eso jugamos a un Simulador, para intentar disfrutar de algo lo mas real posible, pero sin consecuencias en la vida real. Eso incluye, vista de cabina, Fov correcto, ayudas reales, etc...Jamas entendere como la gente usa la vista del Capo o del morro (no se ni cuales hay porque nunca lo he mirado). Ah, y quien diga que es que tengo un monitor, tal y tal...Yo uso un monitor, de 24", el FOV correcto, y en iRacing que es donde mas juego, incidentes por poca visibilidad, poquisimos, y la mayoria no son fallos mios.

@racingquim La mas cercana a la realidad? Pero por dios! Que conduces, sin luna delantera y tumbado en el capo? En cuantos coches ves tu el capo desde la Cabina? Quiza es que yo soy un puto retaco y no lo suelo ver, pero vamos...No hay por donde cogerlo.
Qué buenos los comentarios y más en Assetto que la vistas cambian de unos coches a otros. Se habla de realidad cuando en sí mismo ya no lo es, por mucho que os empeñeis. Por mucho que tengamos 6 monitores y el fov perfecto siempre faltará lo más importante.....la profundidad. Sin eso no hay realidad que valga nada más que la que cada uno crea o mejor le vaya.

Esa es la postura correcta mirlRR y del fov....ni te cuento. [qmparto]
eddye escribió:Qué buenos los comentarios y más en Assetto que la vistas cambian de unos coches a otros. Se habla de realidad cuando en sí mismo ya no lo es, por mucho que os empeñeis. Por mucho que tengamos 6 monitores y el fov perfecto siempre faltará lo más importante.....la profundidad. Sin eso no hay realidad que valga nada más que la que cada uno crea o mejor le vaya. Esa es la postura correcta y del fov....ni te cuento. [qmparto]


También falta lo mas importante la sensación de peligro pero bueno eso se soluciona fácil con alguien que cada vez que te golpees te pegue con una tabla en la cara xDD.
eddye escribió:Qué buenos los comentarios y más en Assetto que la vistas cambian de unos coches a otros. Se habla de realidad cuando en sí mismo ya no lo es, por mucho que os empeñeis. Por mucho que tengamos 6 monitores y el fov perfecto siempre faltará lo más importante.....la profundidad. Sin eso no hay realidad que valga nada más que la que cada uno crea o mejor le vaya.

Esa es la postura correcta mirlRR y del fov....ni te cuento. [qmparto]


Enciende la app de la vista del conductor y dale a F5. Ahí tienes la vista de los ojos del piloto. En cada coche varía por supuesto, en cada coche te sientas de forma diferente.

Coño, coged vuestro coche real e intentad imaginar vuestro monitor delante, a ver que os cubre...

Pd: Mr Bean era un visionario [qmparto]
Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.
Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.


Creo que te equivocas, se está hablando de simulación, inmersión y realismo dentro de las posibilidades que tenemos. Y una de ellas es un fov correcto. Porque para ir más rápido juego al burnout paradise, que por cierto, lo bajé para los peques y se lo pasan pipa, con la cámara exterior. Pero también les pongo iracing, ac y rf2 para que practiquen, para enseñarles a trazar y nunca activo ayudas o pongo otra cámara que no sea la interior, con 4 y 7 años. Ellos ya saben la diferencia de uno y otro.

Me hace gracia ver comentarios tipo "es que no noto realismo cuando derrapa en la rueda trasera izquierda", pero sí con cámara en el capó y fov hiperespacial.

Y a mi no me parece una gracieta despectiva, es la pura realidad, ponerme una cámara desde el capó qué sentido tiene? Es más, qué sentido tiene usar un mando o teclado en un simulador? vamos... que no, que hay variedad de juegos, y cada uno tiene su propósito. Ahora, otra cosa es que cada uno paga y juega a lo que le da la real gana, y como quiera, pero el decir que es menos realista jugar en la posición del asiento, dentro del coche, acon un fov correcto........ y como dicen, independientemente de si es un monitor o varios, o el tamaño del mismo.
uodyne escribió:
Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.


Creo que te equivocas, se está hablando de simulación, inmersión y realismo dentro de las posibilidades que tenemos. Y una de ellas es un fov correcto. Porque para ir más rápido juego al burnout paradise (que por cierto, lo bajé para los peques y se lo pasan pipa).

Me hace gracia ver comentarios tipo "es que no noto realismo cuando derrapa en la rueda trasera izquierda", pero sí con cámara en el capó y fov hiperespacial.

Y a mi no me parece una gracieta despectiva, es la pura realidad, ponerme una cámara desde el capó qué sentido tiene? Es más, qué sentido tiene usar un mando o teclado en un simulador? vamos... que no, que hay variedad de juegos, y cada uno tiene su propósito. Ahora, otra cosa es que cada uno paga y juega a lo que le da la real gana, y como quiera, pero el decir que es menos realista jugar en la posición del asiento, dentro del coche, acon un fov correcto........ y como dicen, independientemente de si es un monitor o varios, o el tamaño del mismo.


Uodyne mírate los comentarios que he hecho desde la anterior pagina y lo comprenderás ya he dejado clara mi postura que yo juego cn la vista en cabina y hago todo lo posible para que se asemeje a la realidad lo posible, pero si te fijas solo e debatido con otro usuario porque decía que la vista en cabina era con la que mas rápido podías ir cosa que no es así, otra cosa es que sea mas realista (que lo es) se han intentado tergiversar mis palabras pero bueno.

Las cámaras de parachoques o capo te dan esa pequeña ventaja de saber exactamente donde pisan tus ruedas y cuanto puedes apurar por eso en la época en la que jugaba a LFS todo el mundo tenia que ir con la vista en cabina es lo mismo que hacen otros juegos como iracing (mi simulador favorito)

PD: Os creéis que si en le vida real pudieran hacer transparente todo el habitáculo no lo harían?, no seria mucho mejor? no tendrías mas visión?, o directamente en los openwheelers no tienes mas visión?
Trigun_R escribió:
uodyne escribió:
Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.


Creo que te equivocas, se está hablando de simulación, inmersión y realismo dentro de las posibilidades que tenemos. Y una de ellas es un fov correcto. Porque para ir más rápido juego al burnout paradise (que por cierto, lo bajé para los peques y se lo pasan pipa).

Me hace gracia ver comentarios tipo "es que no noto realismo cuando derrapa en la rueda trasera izquierda", pero sí con cámara en el capó y fov hiperespacial.

Y a mi no me parece una gracieta despectiva, es la pura realidad, ponerme una cámara desde el capó qué sentido tiene? Es más, qué sentido tiene usar un mando o teclado en un simulador? vamos... que no, que hay variedad de juegos, y cada uno tiene su propósito. Ahora, otra cosa es que cada uno paga y juega a lo que le da la real gana, y como quiera, pero el decir que es menos realista jugar en la posición del asiento, dentro del coche, acon un fov correcto........ y como dicen, independientemente de si es un monitor o varios, o el tamaño del mismo.


Uodyne mírate los comentarios que he hecho desde la anterior pagina y lo comprenderás ya he dejado clara mi postura que yo juego cn la vista en cabina y hago todo lo posible para que se asemeje a la realidad lo posible, pero si te fijas solo e debatido con otro usuario porque decía que la vista en cabina era con la que mas rápido podías ir cosa que no es así, otra cosa es que sea mas realista (que lo es) se han intentado tergiversar mis palabras pero bueno.

Las cámaras de parachoques o capo te dan esa pequeña ventaja de saber exactamente donde pisan tus ruedas y cuanto puedes apurar por eso en la época en la que jugaba a LFS todo el mundo tenia que ir con la vista en cabina es lo mismo que hacen otros juegos como iracing (mi simulador favorito)


Ups, pues lo siento entonces. Aunque esa es mi postura y entonces no debería ese comentario ir dirigido a ti, si no a otros usuarios.

La verdad es que sin la vista NORMAL soy incapaz de conducir, por distancias, sensación de velocidad, ver asfalto donde lo normal es no verlo,... Mira si soy friki que hoy mismo he pillado el reposapiés a Zalem, porque me siento raro el no poder apoyar el pie en un reposapies. Con eso te lo digo todo, tal vez yo sea demasiado extremista [qmparto]
Lo que quiero decir es que todo lo que sea para sentir la conducción, y el estar en un coche, lo haré si puedo, porque el tema económico es un impedimiento, pero coño, el FOV, la cámara,......
Trigun_R escribió:
uodyne escribió:
Trigun_R escribió:Pero es que, que yo sepa aquí no se estaba discutiendo de lo que era o dejaba de ser mas realista si no de lo que te podía hacer ser mas rápido en un "JUEGO" a si que las gracietas de que los la gente va sentada en el techo delos coches y demás no se a que vienen pero bueno.


Creo que te equivocas, se está hablando de simulación, inmersión y realismo dentro de las posibilidades que tenemos. Y una de ellas es un fov correcto. Porque para ir más rápido juego al burnout paradise (que por cierto, lo bajé para los peques y se lo pasan pipa).

Me hace gracia ver comentarios tipo "es que no noto realismo cuando derrapa en la rueda trasera izquierda", pero sí con cámara en el capó y fov hiperespacial.

Y a mi no me parece una gracieta despectiva, es la pura realidad, ponerme una cámara desde el capó qué sentido tiene? Es más, qué sentido tiene usar un mando o teclado en un simulador? vamos... que no, que hay variedad de juegos, y cada uno tiene su propósito. Ahora, otra cosa es que cada uno paga y juega a lo que le da la real gana, y como quiera, pero el decir que es menos realista jugar en la posición del asiento, dentro del coche, acon un fov correcto........ y como dicen, independientemente de si es un monitor o varios, o el tamaño del mismo.


Uodyne mírate los comentarios que he hecho desde la anterior pagina y lo comprenderás ya he dejado clara mi postura que yo juego cn la vista en cabina y hago todo lo posible para que se asemeje a la realidad lo posible, pero si te fijas solo e debatido con otro usuario porque decía que la vista en cabina era con la que mas rápido podías ir cosa que no es así, otra cosa es que sea mas realista (que lo es) se han intentado tergiversar mis palabras pero bueno.

Las cámaras de parachoques o capo te dan esa pequeña ventaja de saber exactamente donde pisan tus ruedas y cuanto puedes apurar por eso en la época en la que jugaba a LFS todo el mundo tenia que ir con la vista en cabina es lo mismo que hacen otros juegos como iracing (mi simulador favorito)

PD: Os creéis que si en le vida real pudieran hacer transparente todo el habitáculo no lo harían?, no seria mucho mejor? no tendrías mas visión?


Creo que también contesté a lo de ser más rápido o no con esa vista. Personalmente soy más rápido con mi cofiguración que con la vista del parachoques. Mido las distancias mucho mejor. Pero como hemos dicho al principio, depende de la percepción de cada uno. Percepción, no realidad. Mi percepción se acerca mucho más a la realidad que la que tú crees que es la más correcta para ir rápido.
(mensaje borrado)
pupegbl escribió:Creo que también contesté a lo de ser más rápido o no con esa vista. Personalmente soy más rápido con mi cofiguración que con la vista del parachoques. Mido las distancias mucho mejor. Pero como hemos dicho al principio, depende de la percepción de cada uno. Percepción, no realidad. Mi percepción se acerca mucho más a la realidad que la que tú crees que es la más correcta para ir rápido.


Lo de ir más rápido no tengo ni idea, pues nunca he puesto otra cámara. Excepto, hace no mucho comencé a ver videos de drift para aprender distintas técnicas, y me encontré con uno tipo tutorial en AC, pues el tío recomendaba usar la cámara exterior para aprender rápido. Y duré poco, me daba una sensación de estar en un simulador de coches teledirigidos... XD No sé explicarlo, pero no me gustó nada, prefiero hacerlo mal o aprender lento. Así que, aunque alguien me diga que con otra vista ganaré 4 segundos por vuelta, pues nada, ya sabemos quién quedará último [qmparto]
Yo juego con vista de cabina con un solo monitor lo más cercano posible a mi cara, con un FOV bajo y bastante realista, que me deja ver poco pero para eso me compré el TrackIR (hay alternativas gratuitas con cámara web), porque lo que yo busco es sensación de inmersión lo más cercana posible a la realidad, no busco falsa sensación de velocidad ni conseguir los mejores tiempos, lo que me gusta es sentirme "dentro" del coche, o del avión o de la nave espacial si es un juego de ese tipo, lo demás es menos importante para mí. No concibo jugar con otra vista que no sea la interior en ningún juego de coches. Si ajustas bien el FOV es lo más natural.
Cómo jueguen los demás no me importa, cada uno tendrá sus gustos, aunque no los comparta, mientras todo sea opcional, perfecto. Lo que sí veo necesario es poder obligar a usar vista interior en el online, para jugar todos en las mismas condiciones.

De todas formas, después de probar el otro día por primera vez el Oculus Rift DK2 en la Madrid Games Week con Live for Speed, para mí todo esto ya no tiene sentido, el futuro es ese, ESTAR dentro del coche, no hay nada comparable.
currololo escribió:Yo juego con vista de cabina con un solo monitor lo más cercano posible a mi cara, con un FOV bajo y bastante realista, que me deja ver poco pero para eso me compré el TrackIR (hay alternativas gratuitas con cámara web), porque lo que yo busco es sensación de inmersión lo más cercana posible a la realidad, no busco falsa sensación de velocidad ni conseguir los mejores tiempos, lo que me gusta es sentirme "dentro" del coche, o del avión o de la nave espacial si es un juego de ese tipo, lo demás es menos importante para mí. No concibo jugar con otra vista que no sea la interior en ningún juego de coches. Si ajustas bien el FOV es lo más natural.
Cómo jueguen los demás no me importa, cada uno tendrá sus gustos, aunque no los comparta, mientras todo sea opcional, perfecto. Lo que sí veo necesario es poder obligar a usar vista interior en el online, para jugar todos en las mismas condiciones.

De todas formas, después de probar el otro día por primera vez el Oculus Rift DK2 en la Madrid Games Week con Live for Speed, para mí todo esto ya no tiene sentido, el futuro es ese, ESTAR dentro del coche, no hay nada comparable.


Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Y si con las oculus es otro mundo.

Salu2
eddye escribió:
alxinako escribió:La cámara del capo o sin nada es una mierda, es más yo las quitaba como en iracing.

Un simulador se tiene que jugar desde el cockpit sin volante, con un fov correcto, sin vsinc y los fps limitados, por descontado, jugar con volante.

No me gusta decirle a nadie como debe jugar, pero esas cosas son básicas, por lo menos si quieres resultar competitivo.


Discrepo completamente contigo. De lo único que citas que cumplo es el volante y creo que malo no soy. Por ahí andan mis tiempos


Hombre jugar con volante es lo más importante, así que lo básico lo tienes jjjjj, lo demás son detalles, de todas maneras siempre hay excepciones.

Yo por ejemplo el tema vista es algo que en assetto ni me cuestionó, la cámara del capo esta distorsionada y la sensación de velocidad es un disparate, la del cockpit por el contrario da una sensación de velocidad mucho más real.

Jugar viendo dos volantes es un detalle, pero a mi ver personalmente mis manos y las virtuales no me gusta, aunque assetto sería el que menos por que esta medio bien representado.

Llevar vsinc quizás sea algo muy personal, en assetto tras esta última actu y con el triple buffer ha mejorado pero con el activado tiene un pelin de input lag. En iracing por ejemplo la diferencia para mi es brutal, a lo mejor para otro es imperceptible.

En cuanto a lo de que desde la vista del cokpit si miro al lado veo la ventana, pues si, pero vaya configurar teclas en el volante para mirar es tan necesario como todo lo anterior.

Solución oculus rift o multimonitor.

De todas maneras yo pienso que la manera más adecuada para ir rápido, suele ser la misma que represente mejor la realidad.

Por otro lado en modo online y competitivo pues si deberíamos jugar todos de la misma manera, más que nada por la igualdad de condiciones.

Cuando tengamos todos oculus pues se acabarán todos estos problemas, ya que es lo más natural y el fov es a escala 1:1, aunque bueno se puede ajustar para ir con la cabeza "sacada" por el techo solar, seguro que abra alguien que vaya así, por comodidad claro.
Tambien opino que muchos de estos problemas pasan por tener el oculus , no habra excusa , creo que seran las mejores sensaciones para un sim


Por cierto cuando estara disponible y precios ???
El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?

Vamos que se acaban unos problemas y encontramos otros.
Necesitas muchos botones en el volante y atarte la mano al shifter, juasss

Oculus solo para cambio por levas
clockwok escribió:El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?

Vamos que se acaban unos problemas y encontramos otros.


Yo he jugado mucho a iracing y a assetto y nunca he tenido problemas, eso sí botonera no tengo, todas esas cosas las tengo en el volante, pero lo que es volante y cambio no supone problema, y llega un momento cuando estas conduciendo que te crees que el volante del sim es el "real"

Con oculus si tienes que ver el volante del sim y los brazos.
uodyne escribió:Pues toco madera porque ya no me ha vuelto a fallar el audio, pero leyendo por ahí es un problema de compatibilidad de los drivers de audio en windows 10. Alguno lo ha solucionado cambiando opciones en la configuración de audio, como por ejemplo, si está en stereo cambiarlo a quadraphonic.

Así cambios que recuerde, a parte de los updates, lo cambié a forzado 32bits para poder usar el plugin Spotter, que no me corre a 64bits. Que no digo que se haya solucionado así, pero oye... por probar. Porque vamos, yo sin audio no puedo correr, tengo que escuchar el motor para cambiar de marchas.


Gracias, he probado lo de 32bits pero así me iba el audio pero el juego iba a 2 frames por segundo jaja. Luego he probado lo de cuadrofónico y me ha funcionado. Seguiré probando a ver si hay suerte y con eso me funciona.

Saludos
eric_14 escribió:
uodyne escribió:Pues toco madera porque ya no me ha vuelto a fallar el audio, pero leyendo por ahí es un problema de compatibilidad de los drivers de audio en windows 10. Alguno lo ha solucionado cambiando opciones en la configuración de audio, como por ejemplo, si está en stereo cambiarlo a quadraphonic.

Así cambios que recuerde, a parte de los updates, lo cambié a forzado 32bits para poder usar el plugin Spotter, que no me corre a 64bits. Que no digo que se haya solucionado así, pero oye... por probar. Porque vamos, yo sin audio no puedo correr, tengo que escuchar el motor para cambiar de marchas.


Gracias, he probado lo de 32bits pero así me iba el audio pero el juego iba a 2 frames por segundo jaja. Luego he probado lo de cuadrofónico y me ha funcionado. Seguiré probando a ver si hay suerte y con eso me funciona.

Saludos


Pues lo que tengo entendido que lo mismo da que da lo mismo tenerlo ahora a 32 o 64, ya que no hay mejor por el momento. Al parecer lo han compilado a 64, para ir mejorando rendimiento en el futuro. Así que eso de los 2fps mi no entender, algo tienes que tener jodido en el PC.

Pero bueno, si a 64 con lo del quadraphonic te funciona, pues eso, me debes unas cuantas cervezas XD

PD: De las oculus yo aún soy un poco esceptico, primero que no sé qué efectos tendrá jugando a diario 2 horitas, me refiero a mareos, ya que sabemos que cada persona es un mundo, y aunque la versión final aumenten los fps, no llegan a ser suficientes para esa distancia ojo/visor. Así que hasta la versión comercial 2 o más no creo que sea para usarlas activamente (eso sí, ojalá me equivoque). Lo importante es que tenga un impacto gordo para que las desarrolladoras se impliquen y continúen mejorando el producto, si no, vamos apañaos. El tema botones, palancas de cambio, etc me da más igual, pues no lo miro cuando lo toco, pero el no ver mis manos y mi volante, yo creo que se me hará raro... Eso sí, la experiencia tiene que ser la releche.
clockwok escribió:El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?

Vamos que se acaban unos problemas y encontramos otros.



No he probado el occulus (y no sabes las ganas que tengo) pero digo yo que igual que cuando juegas sin él (o conduces realmente), no bajas la mirada para buscar el freno de mano o el cambio de marchas.. ya sabes dónde está ¿no?

Es posible que al principio la falta de costumbre te haga intentar tocar lo que ves "en pantalla", pero estoy seguro que en 2 horas has superado eso.
sobrator escribió:
clockwok escribió:El oculus esta muy bien pero...y si tienes una butonera???como ves los butones?y un freno de mano como lo ves?

Vamos que se acaban unos problemas y encontramos otros.



No he probado el occulus (y no sabes las ganas que tengo) pero digo yo que igual que cuando juegas sin él (o conduces realmente), no bajas la mirada para buscar el freno de mano o el cambio de marchas.. ya sabes dónde está ¿no?

Es posible que al principio la falta de costumbre te haga intentar tocar lo que ves "en pantalla", pero estoy seguro que en 2 horas has superado eso.

Concuerdo contigo, nunca he probado unas oculus, pero cuando estes jugando un par de horas ya te acostumbras
Si teneis algo asi:

Imagen

es imposible darlle al buton que queremos sin verlo, lo mismo para las tablets con informacion de carrera/coche.
clockwok escribió:Si teneis algo asi:

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es imposible darlle al buton que queremos sin verlo, lo mismo para las tablets con informacion de carrera/coche.

Pero eso que s? Para que sirven tantos botones?
No sabría que hacer con eso, que configuración tienes asignado a los botones?
Cada vez que juego, me enamoro más de este juego. Realmente el mejor que he tenido en cuanto a sensaciones... Lástima que no tengo mucho tiempo para jugar :(
clockwok escribió:Si teneis algo asi:

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es imposible darlle al buton que queremos sin verlo, lo mismo para las tablets con informacion de carrera/coche.


Pues yo creo que con un poco de práctica si que puedes usar eso sin mirar, pero de todas maneras hay que entender que algunos accesorios son incompatibles entre sí. Si tienes accesorios que requieren mirarlos, es obvio que otro accesorio que te tape los ojos no te va a servir y tendrás que escoger.

Yo te cambio mi tableta por unas Occulus si quieres! [sonrisa]

@kiliosx Eso es una botonera, como las que llevan los coches de carreras. En el fondo es un teclado con otra forma, para asignar funciones que te permita el juego: alerones, control de frenos, parada a boxes, o para lanzar el misil tierra-aire que lleva integrado el Lamborghini Countach (botón superior derecho)
sobrator escribió:
clockwok escribió:Si teneis algo asi:

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es imposible darlle al buton que queremos sin verlo, lo mismo para las tablets con informacion de carrera/coche.


Pues yo creo que con un poco de práctica si que puedes usar eso sin mirar, pero de todas maneras hay que entender que algunos accesorios son incompatibles entre sí. Si tienes accesorios que requieren mirarlos, es obvio que otro accesorio que te tape los ojos no te va a servir y tendrás que escoger.

Yo te cambio mi tableta por unas Occulus si quieres! [sonrisa]

@kiliosx Eso es una botonera, como las que llevan los coches de carreras. En el fondo es un teclado con otra forma, para asignar funciones que te permita el juego: alerones, control de frenos, parada a boxes, o para lanzar el misil tierra-aire que lleva integrado el Lamborghini Countach (botón superior derecho)


Yo tambien pienso que con un poco de practica puedes usarlo, ponlo en contexto de la forma de ver de un invidente, te lo acomodas en una zona de facil acceso cercana a la mano y con el uso, tu de manera mental te adaptas y sabes donde esta, luego usando el tacto palpando contando etc puedes acostumbrarte a usarlo, vamos no es algo que vaya a ser satisfactorio pero bueno dados el caso se podria uno acostumbrara a algo asi, pero esa claro que siempre hay algun inconveniente con estas cosas y mas siendo aun la VR algo tan poco experimentado o exprimido, ya que otra opcion bastante simple es que añadan una camara y que tocando un boton cerca de tu oreja se pase a modo retrovisor mostrandote a toda pantalla el exterior, o solo una parte (configuado a tu gusto vamos), eso parece una buena solucion bastante mas coherente, y que de hecho dudo que no vayan a meter mas pronto que tarde.

Otra cosa tambien ya seria integrarlo en concepto VR, y usar algun tipo de guante con sensores(en dedos) y tener ese panel a nivel virtual/modelado en el cuadro de mandos como si fuese real y vamos mas integracion que eso en concepto VR...

Pero vamos que es eso, estamos en el inicio de la VR a nivel comercial y hay todo un mundo por explorar todavia... pero lo de la camara lo veo algo basico y esencial que deberian llevar ya de inicio.
Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.

¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?


Edito: Stefano on Twitter:
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.
Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.

¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?


Edito: Stefano on Twitter:
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.


Desde luego que es una maravilla el nuevo tyre model. En cuanto a los mods poco a poco lo van haciendo, como es lógico.

Una cosa curiosa que me pasa es que con la 1.3 ya no suena ni el Nissan GT3 ni el 599xxevo. El primero con el mod de sonido v1.6 lo solucioné, pero el otro no hay manera por más tipos de sfx que pruebo. Parece mentira que de más de 600 coches sólo pase con ese y eso que es original de Kunos.
Con las oculus pasaras a usar los instrumentos de cada coche, se acabó el usar tablets y móviles para recibir datos que el coche no da.
A mi me parece muy chulo lo de usar el cuadro real de cada coche.
@eddye borra la carpeta del del ferrari y dale a "verificar integridad del cache del juego" para que te lo baje de nuevo. Algo tienes corrupto por ahi dentro.

Por cierto chicos, el mod Rally Legends sigue p'alante, y ya tenemos el primero:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.19853/

Por dios, que no tarde mucho el Lancia Stratos!
Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.

¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?


Edito: Stefano on Twitter:
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.


Ya hay mods con el tm5 como los F1 de ACFL. Es cuestión de que los buenos mods se actualicen, esto vuelve a servir como filtro para saber lo que merece la pena y lo que no.
Alonso707 escribió:
Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.

¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?


Edito: Stefano on Twitter:
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.


Ya hay mods con el tm5 como los F1 de ACFL. Es cuestión de que los buenos mods se actualicen, esto vuelve a servir como filtro para saber lo que merece la pena y lo que no.


De momento he quitado todos los mods de coches y he dejado los oficiales de Kunos. Me bajo este que dices de F1 a ver qué tal.
sobrator escribió:@eddye borra la carpeta del del ferrari y dale a "verificar integridad del cache del juego" para que te lo baje de nuevo. Algo tienes corrupto por ahi dentro.

Por cierto chicos, el mod Rally Legends sigue p'alante, y ya tenemos el primero:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ase.19853/

Por dios, que no tarde mucho el Lancia Stratos!


Haré eso sí porque es lo único que me queda por hacer. El Lancia lo tienes por ahí. Busca y lo encontrarás
Adol333 escribió:
Alonso707 escribió:
Adol333 escribió:Pues es una maravilla el tyre model 5 (tm5). Joder el Yellowbird que pasote, y todos los demás.
Pero claro ahora paso bastante de los mods de coches que hay hasta la fecha, ya que supongo que ninguno llevará el tm5.

¿Podemos esperar que a partir de este último parche vayan saliendo mods con el tm5 implementado?


Edito: Stefano on Twitter:
AC 1.3.3 probably coming tomorrow morning (european time). With a couple of minor (but important) fixes.


Ya hay mods con el tm5 como los F1 de ACFL. Es cuestión de que los buenos mods se actualicen, esto vuelve a servir como filtro para saber lo que merece la pena y lo que no.


De momento he quitado todos los mods de coches y he dejado los oficiales de Kunos. Me bajo este que dices de F1 a ver qué tal.


Aunque esté actualizado no es de los mejores. Hay que esperar a los de Virtua Simulazioni con los F. Renault o el MP4/13, o el Mazda 787b...
Ya disponible

1.3.3
- Fixed wrong timing in brake disc glow effect
- Improved AI spline road sides at Spa
- AI spline sides now accept CSV with both "," or " " as delimiters
- Fixed tyre collision not using rims at super low tyre pressure
- Added downshift protection parameters to drivetrain.ini to allow individual car tune up
- Tuned up downshift protection (experimental) for the following cars
BMW Z4 GT3
Audi R8 LMS Ultra GT3
Glickenhaus SCG003
Lamborghini Huracan GT3
Nissan GT-R GT3
McLaren MP4 12C GT3
Mercedes SLS GT3
BMW M3 GT2
Ferrari 458 GT2
Corvette C7R
- Force Feedback frequency is now controlled using a more precise setting in assetto_corsa.ini (FF_SKIP_STEPS instead of the old MAX_FF_RATE_HZ)
- Direct Input devices are not initialized with a BACKGROUND flag instead of FOREGROUND
- Set audio channels to 128 instead of 64 in audio.ini
- Added turbo boost information to shared memory
- Fixed tyre vertical stiffness pressure dependency wrongly using ideal pressure instead of reference pressure
- Fixed upshift audio sample not correctly triggered
- Fixed Ruf RT12R limiter audio clicks
- Minor EQ tweaks
- Rebalanced heat distribution as function of camber
- Experimental heat/grip ratio for BMW M3 E30 Drift, BMW M3 E92 Drift, BMW Z4 Drift
- Ford GT40 ui description added
- Ford GT40 corrected setup screen with proper values
- Ford GT40 adjustable engine limiter added
- Audi Quattro dash texture bug fixed
- Huracán GT3 light script fixed
- Huracán GT3 LEDs fixed
- Ford GT40 windscreen frame mesh bug fixed
- BMW M4 tyre 3D model fixed
- Nismo GTR glass transparency issue fixed
- Nismo GTR digital instruments not being visible fixed
- BMW M4 dash lights being inverted fixed
- Audi R8 window transparency issue fixed
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero realmente que trae esta actualización,algo destacable?¿?que quiten la protección esa de una vez no aguanto esa mierda
21480 respuestas