[HO] Assetto Corsa

pupegbl escribió:
luisete10 escribió:Buenas, finalmente tuve que formatear el pc y ya no es necesario forzar a 32 bits, me funciona a 64, y como carga de rápido, en la vida me funcionó así...hasta aquí todo muy bonito, el problema viene a la hora de configurar los gráficos, no sé porqué pero veo todo menos nítido que antes, como si jugase a menor resolución, sobre todo lo percibo en el asfalto y la hierba, como con menos texturas, lo tengo puesto a 5760 x 1080 igual que antes y el resto de opciones gráficas lo más parecido que yo recuerde...algo tengo mal por ahí seguro! A ver si a alguien le sucedió algo parecido y me puede echar una mano porque se me quitan las ganas de jugar así. Gracias de antemano.


SweetFX?


Reshade, Radeon Pro?
Conocéis algún pack de texturas 4K o algo asi para mejorar aún más los gráficos de Assetto?
Parece que ya no tengo problemas de sonido.
Eliminé el contenido de Mis documentos y volví a configurarlo todo y también instalé los drives de Realtek R279 para W10, no sé cuál de las dos cosas habra sido la solución pero el caso es que anoche no me dio ningún problema.
currololo escribió:Parece que ya no tengo problemas de sonido.
Eliminé el contenido de Mis documentos y volví a configurarlo todo y también instalé los drives de Realtek R279 para W10, no sé cuál de las dos cosas habra sido la solución pero el caso es que anoche no me dio ningún problema.


Me huele a carpeta "mis documentos" reutilizada una y otra y otra vez XD
Id llamando a una buuamulancia porque voy a rajar:

El 90% del tiempo lo paso jugando en modo Hotlap, pero estos días para variar un poco estoy adelantando un poco la campaña y he hecho la siguiente reflexión: Ya pueden mejorar la IA una barbaridad si piensan vender algún juego en consola, porque el usuario medio de consola va pensar lo que yo: que es la peor que se ha visto en un juego de coches y no tiene ninguna gracia jugar contra ella.

Ha mejorado desde que salió, (que tampoco era muy dificil porque lo de antes eran coches sobre raíles en procesión de semana santa), pero es que lo que hay ahora no es que sea mucho mejor: Embestidas absurdas, frenadas rarísimas, salidas 100% perfectas que te dejan con cara de primo, muy difícil encontrar la dificultad adecuada (o muy fácil, o muy dificil)...

Yo ya no sigo el trabajo diario de esta gente, pero en mi opinión ya va tocando dejar el apartado "simulación 100% real" un poquito de lado y empezar a convertir el juego en algo divertido, porque se van llevar un chasco en consolas que lo pueden flipar, entre otras cosas por el modo campaña y su IA, porque dudo que el consolero medio que juega con mando tirado en el sofá le atraiga mucho el hotlapping, y menos aún sin mods.

Ala, ya lo he soltado.
El que busque un juego para competir con la IA que se compre otro, no hay mas, que sigan centrados en lo que importa aunque vendan 4 en consola.
@naer no te digo que no, pero si juegos de mierda tienen una IA normal, ¿por qué este no? ¿tanta inversión y esfuerzo supone hacer una IA decente cuando el juego de coches más mierdoso y arcade la tiene?

Me puse ayer un rato con el Race 07 y con el GT Legends y es que no hay color... es normal, no destaca por lo mala. Y no se si el iRacing o el rFactor tienen IA, pero si la tienen seguro que da el pego y no hace estas cosas tan raras que hace la del AC.
Naer escribió:El que busque un juego para competir con la IA que se compre otro, no hay mas, que sigan centrados en lo que importa aunque vendan 4 en consola.


This.

Aún así, la IA siempre me ha parecido mala, pero no en el sentido que comenta el compañero, sino en el tema de haber pasado a las 3-4 vueltas.

PD: de la IA de rFactor 2 sí he leído cosas muy buenas. Eso sí, para algunos los gráficos de Assetto son normales o mediocres, pero los de rF2 son aún peores. Es el precio a pagar.
La A.I de rFactor era cojonuda. Los coches cometían errores, se pegaban hostias y entraban a boxes, reparaban y volvían a salir. Ademas tenían bastante 'respeto' en no darte toques.

En la A.I de AC los coches son como relojes, no cometen fallos, mismos tiempos siempre.

Así que cumplen simplemente, ya la mejoraran con un poco de aleatoriedad. No debería de ser complicado mejorar ese aspecto.
Naer escribió:El que busque un juego para competir con la IA que se compre otro, no hay mas, que sigan centrados en lo que importa aunque vendan 4 en consola.

¿Y qué es lo que importa? ¿Mejorar más las físicas tal vez? ¿Añadir más contenido?, no se vosotros pero a mi me gustan las carreras, eso de dar vueltas en hotlap a lo soledad me acaba aburriendo, el online de este juego deja mucho que desear y la IA también, yo creo que podrían esmerarse un poco más en mejorar esos dos apartados, porque el resto del juego en general me encanta.

Actualmente la única forma de echar carreras como dios manda en meterse en un campe o grupillo, pero eso no me va mucho por temas de tiempo, no puedo estar atado a unos horarios.

Salu2.
Pues el online es un buen ejemplo, que da un poco de vergüenza.
Gente criticando cosas de AC que si son criticables????!!!!!! :O :O :O [carcajad]
Ya dije mas que una ves la AI de este juego se va a quedar a medias (1 tio solo para programar AI,fisicas,app,online etc...).
El online hay que mejorarlo, el netcode es muy mejorable los choques entre coches tambien(problema conocido de netkar pro) entre otras pequeñas cosas, en ligas se puede jugar pero es mejorable, los servers publicos son lo que son si la gente juega a destruction derby no es culpa del juego.
Cuanto al tema consola ya dije cuando lo anunciaron que me parece una locura sacar un simulador puro en consola, pero oye si sale mal no es cosa mia!
clockwok escribió:Gente criticando cosas de AC que si son criticables????!!!!!! :O :O :O [carcajad]
Ya dije mas que una ves la AI de este juego se va a quedar a medias (1 tio solo para programar AI,fisicas,app,online etc...).
El online hay que mejorarlo, el netcode es muy mejorable los choques entre coches tambien(problema conocido de netkar pro) entre otras pequeñas cosas, en ligas se puede jugar pero es mejorable, los servers publicos son lo que son si la gente juega a destruction derby no es culpa del juego.
Cuanto al tema consola ya dije cuando lo anunciaron que me parece una locura sacar un simulador puro en consola, pero oye si sale mal no es cosa mia!

La consola pude darle más vida a este juego .. Teniendo en cuenta que los gráficos son "discreto" no tiene porque salirle mal la jugada, al fin al cabo una consola es un pc de bajas prestaciones .
ipad escribió:
clockwok escribió:Gente criticando cosas de AC que si son criticables????!!!!!! :O :O :O [carcajad]
Ya dije mas que una ves la AI de este juego se va a quedar a medias (1 tio solo para programar AI,fisicas,app,online etc...).
El online hay que mejorarlo, el netcode es muy mejorable los choques entre coches tambien(problema conocido de netkar pro) entre otras pequeñas cosas, en ligas se puede jugar pero es mejorable, los servers publicos son lo que son si la gente juega a destruction derby no es culpa del juego.
Cuanto al tema consola ya dije cuando lo anunciaron que me parece una locura sacar un simulador puro en consola, pero oye si sale mal no es cosa mia!

La consola pude darle más vida a este juego .. Teniendo en cuenta que los gráficos son "discreto" no tiene porque salirle mal la jugada, al fin al cabo una consola es un pc de bajas prestaciones .

No es un pc de bajas prestaciones. Vamos los procesadores q llevan las consolas no son ni comparables a los de pc, y para un simulador es un punto importante. Yo lo veo un poco locura también sacar versión consola.
Para mi, los puntos a mejorar son: netcode y colisiones entre vehículos, rebotan entre sí a baja velocidad y queda horroroso. Uso Assetto para competir, lo demás me da igual. Por lo que a mi respecta, que sigan mejorando el apartado simulación, es lo más importante en mi opinión.

Y a ver si hay noticias de Raceme.io cawento

Pd: el hecho de que esteis con Assetto es por sus sensaciones (físicas y FFB), y lo sabeis ;)
largo escribió:
ipad escribió:
clockwok escribió:Gente criticando cosas de AC que si son criticables????!!!!!! :O :O :O [carcajad]
Ya dije mas que una ves la AI de este juego se va a quedar a medias (1 tio solo para programar AI,fisicas,app,online etc...).
El online hay que mejorarlo, el netcode es muy mejorable los choques entre coches tambien(problema conocido de netkar pro) entre otras pequeñas cosas, en ligas se puede jugar pero es mejorable, los servers publicos son lo que son si la gente juega a destruction derby no es culpa del juego.
Cuanto al tema consola ya dije cuando lo anunciaron que me parece una locura sacar un simulador puro en consola, pero oye si sale mal no es cosa mia!

La consola pude darle más vida a este juego .. Teniendo en cuenta que los gráficos son "discreto" no tiene porque salirle mal la jugada, al fin al cabo una consola es un pc de bajas prestaciones .

No es un pc de bajas prestaciones. Vamos los procesadores q llevan las consolas no son ni comparables a los de pc, y para un simulador es un punto importante. Yo lo veo un poco locura también sacar versión consola.

Es un pc de bajas prestaciones , el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar, si han sacado PC y se mueve a 60 fps a 1080P no veo qué problema puede existir en que saquen este juego en consola .. A las malas siempre se puede tirar a 900P , la ps4 es una mierda está claro pero seguro que hacen un port clavado . Un saludo .
ipad escribió:el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar,


Las mismas mentiras no por favor. Entre esta y la de la "optimización exclusiva de consolas" estoy frito.
Alonso707 escribió:
ipad escribió:el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar,


Las mismas mentiras no por favor. Entre esta y la de la "optimización exclusiva de consolas" estoy frito.

No vamos a entrar en debate en este hilo , pero creo que la llegada de asseto a consola puede venir muy bien a esta saga es más gracias a la consola, mi manera de pensar .
ipad escribió:
Alonso707 escribió:
ipad escribió:el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar,


Las mismas mentiras no por favor. Entre esta y la de la "optimización exclusiva de consolas" estoy frito.

No vamos a entrar en debate en este hilo , pero creo que la llegada de asseto a consola puede venir muy bien a esta saga es más gracias a la consola, mi manera de pensar .


Tal y como están las cosas dudo mucho que le venga bien a Assetto esto de las consolas. Gasto innecesario de dinero, tiempo y esfuerzo para que el público general de consolas que, en su mayoría, tiene unos conceptos muy distintos de diversión y simulación. Para este público lo que importa es "sentirse Senna llevando el 89 T con la chorra y decirle después a los colegas que lo hace en un simulador". Cuando vean que no lo pueden hacer vendrán los lloros... Al loro XD
ipad escribió:
Alonso707 escribió:
ipad escribió:el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar,


Las mismas mentiras no por favor. Entre esta y la de la "optimización exclusiva de consolas" estoy frito.

No vamos a entrar en debate en este hilo , pero creo que la llegada de asseto a consola puede venir muy bien a esta saga es más gracias a la consola, mi manera de pensar .


Espero sinceramente que la llegada de Assetto a consolas suponga una sacada de cuartos a los consoleros en beneficio del desarrollo de la versión de PC, ni más ni menos. La palabra "saga" me produce urticaria. Queda tiempo todavía para su lanzamiento en consolas de todas formas, no hay ni fecha aproximada.

Pd: @Alonso707 no blasfemes!!! Lotus 98T [uzi]
hh1 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el Crossfire...

He estado leyendo y por lo visto este juego no coge automáticamente el Crossfire.
He hecho todo lo que he leído por ahí,o sea, en AMD Catalyst en Configuración de juegos 3D agregar el "AC.exe" y dentro de este, poner compatible con AFR.

Pero nada, pongo el juego y la segunda gráfica sigue sin activarse. La gráfica no está mal porque con el resto de juegos van las 2 perfectamente.

¿Qué me falta por hacer?

Me cito para que alguien me eche una mano...
hh1 escribió:
hh1 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el Crossfire...

He estado leyendo y por lo visto este juego no coge automáticamente el Crossfire.
He hecho todo lo que he leído por ahí,o sea, en AMD Catalyst en Configuración de juegos 3D agregar el "AC.exe" y dentro de este, poner compatible con AFR.

Pero nada, pongo el juego y la segunda gráfica sigue sin activarse. La gráfica no está mal porque con el resto de juegos van las 2 perfectamente.

¿Qué me falta por hacer?

Me cito para que alguien me eche una mano...

Como ya te comentó anteriormente pupegbl, el juego no soporta crossfire.
jnderblue escribió:
hh1 escribió:
hh1 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el Crossfire...

He estado leyendo y por lo visto este juego no coge automáticamente el Crossfire.
He hecho todo lo que he leído por ahí,o sea, en AMD Catalyst en Configuración de juegos 3D agregar el "AC.exe" y dentro de este, poner compatible con AFR.

Pero nada, pongo el juego y la segunda gráfica sigue sin activarse. La gráfica no está mal porque con el resto de juegos van las 2 perfectamente.

¿Qué me falta por hacer?

Me cito para que alguien me eche una mano...

Como ya te comentó anteriormente pupegbl, el juego no soporta crossfire.

¿Y por qué hay gente que dice que le van las 2 gráficas con Crossfire? :)
@pupegbl como dirían en mi pueblo "me se fue la cabeza" XD XD
Alonso707 escribió:Tal y como están las cosas dudo mucho que le venga bien a Assetto esto de las consolas. Gasto innecesario de dinero, tiempo y esfuerzo para que el público general de consolas que, en su mayoría, tiene unos conceptos muy distintos de diversión y simulación. Para este público lo que importa es "sentirse Senna llevando el 89 T con la chorra y decirle después a los colegas que lo hace en un simulador". Cuando vean que no lo pueden hacer vendrán los lloros... Al loro XD

Yo soy consejero y soy Pecero, y tengo el Asseto Corsa, es más fue mi primer juego de simulación de Coches después de Rfactor ( que jugué en su tiempo) y este juego es increíble,Empece con el logitech Driving Force y ahora estoy con el T300, es más pedí ayuda en este hilo para principiantes y realmente cuesta creer que una PS4 puede cargar con "todo eso" pero a diferencia de un pc y con esto contesto a tu anterior post, cuando se dice que una consola esta más optimizada, la gente se refiere a que cuando se hace un juego para una plataforma que tiene el mismo hard, no tienen que estar pendientes de las 1000000 configuraciones distintas de hard que puede tener un pc y de ahí que haya juegos que a veces en pc es un suplicio, tales como el Batman recién sacado, tales como el GTA V con AMD al principio , que esté mejor optimizado quiere decir que sea mejor ? pues no,soló que para el hard que lleva lo mueve decente, o es que acaso los juegos multiplataforma se mueven mal en las consolas? . Un simple i5 con una 760 ya se mueve más fluido que una ps4 .
Espero no equivocarme y esta saga pueda crecer,sobretodo online porque vaya desastre de kamikazes, a lo mejor la inversión de los consoleros puede financiarse muchas mejores de físicas y al fin al cabo ganamos los jugadores de Sony y de Pc master xD.

Un saludo.
Hostias tengo ganas de que salga ya en consola de una vez, por que va a pegar un salto gráfico y de contenido muy guapo.

La PS4 (la Xbox es muy parecida) puede de sobra con assetto y no por que este se vea mal (para mi se ve muy bien con Sweet) sino por que es una hardware cerrado.

Es mas, puede con AC y se vera aun mejor. Con unos cuantos efectillos mas de iluminación, texturas y algunas cosillas... la versión de PC creo que va a salir bastante beneficiada pero por el lado malo requerirá mas potencia
Alguno anomejor se lleva una sorpresa cuando salga en consolas, por lo menos en tema gráficos.

PD: A ver si arreglan la cámara interior o ensanchan los circuitos coño, que es un agobio. Que todos los mods de circuitos son mucho mas anchos que los de por defecto, como deberían de ser. Hay cosillas que parece que no se dan cuenta..o no se.
@hh1, efectivamente leyendo por ahí hay gente que lo ha condeguido hacer funcionar con unos resultados penosos y flickering por todas partes. Prueba con Radeon Pro. Tampoco me pondría a fondo para hacerlo funcionar, sin perfil Crossfire vía drivers...mal asunto.

@spanisharmy, como no te fías del criterio de los que rondamos por aquí, te animo a que tu Postdata la traduzcas y la comentes en el foro oficial de Assetto. Sí, lo de la pista estrecha y tal...
No es que no fie del criterio de una parte (por que otros pensaran de otra manera), es que yo no lo veo tan estrecho al conducir, no puedo aprovechar bien la pista. A mi en nordschleife desde cockpit el coche me ocupa toda la pista. Y si bajas el fov parece que vas sin velocidad y acorta demasiado la pista.
Si lo pondré en el foro.
ipad escribió:
largo escribió:Es un pc de bajas prestaciones , el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar, si han sacado PC y se mueve a 60 fps a 1080P no veo qué problema puede existir en que saquen este juego en consola .. A las malas siempre se puede tirar a 900P , la ps4 es una mierda está claro pero seguro que hacen un port clavado . Un saludo .



Tu mismo lo estas diciendo, el proce de una consola es para jugar, no para procesar datos en tiempo real que es lo que se necesita para hacer físicas...
Viendo este video yo diría que...y es de la 360.

https://www.youtube.com/watch?v=p12OSnUbPco
spanisharmy escribió:No es que no fie del criterio de una parte (por que otros pensaran de otra manera), es que yo no lo veo tan estrecho al conducir, no puedo aprovechar bien la pista. A mi en nordschleife desde cockpit el coche me ocupa toda la pista. Y si bajas el fov parece que vas sin velocidad y acorta demasiado la pista.
Si lo pondré en el foro.


[facepalm]
Las pistas son escaneadas con las medidas reales y los coches son recreados con los datos reales. Yo creo que las medidas correctas no son precisamente las de los mods.
Para cuando el scaneado de una autopista???
Eso es lo que no se, por eso he puesto arreglar cámara o medidas.

El estar escaneada la pista, por defecto no significa que tengan la escala correcta, pero no lo se.

Podría ser la cámara, el angulo de apertura. Lo que si noto es que prefiero las pistas anchas como se ve en la realidad y los mods.
spanisharmy escribió:Eso es lo que no se, por eso he puesto arreglar cámara o medidas.

El estar escaneada la pista, por defecto no significa que tengan la escala correcta, pero no lo se.

Podría ser la cámara, el angulo de apertura. Lo que si noto es que prefiero las pistas anchas como se ve en la realidad y los mods.


Mismo circuito, escaneados los 2 aunque con diferente técnica, distintos programadores, mismo coche, mismo FOV, notas diferencia de anchura?
https://www.youtube.com/watch?v=v_QhC0lfRik

Edit: Otro ejemplo ahora en Spa https://www.youtube.com/watch?v=Zc9_SdknHyU

Un saludo
Nordschleife mide una media de 8 metros de ancho, con largas secciones que a duras penas llegan a 6,5 metros de una carretera comarcal normal y corriente. Eso quiere decir que en la mayor parte del circuito a duras penas caben 3 o 4 coches pegados uno al lado del otro, exactamente como se ve en el juego.
Mira observa estas fotos con el FOV por defecto (se amplían si pinchas).

En esta con el FOV por defecto y el coche me ocupa toda la pista con el Fiat 500, que es muy estrecho.

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En esta con la cámara exterior y en la misma zona se ve que hay sitio para 3 coches en anchura.

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Podría ser el angulo de la cámara....el caso es que se ve tan estrecho que no puedes trazar bien, no se lleva bien.
spanisharmy escribió:Mira observa estas fotos con el FOV por defecto (se amplían si pinchas).

En esta con el fov por defecto el coche me ocupa toda la pista y con el Fiat 500 que es muy estrecho.

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En esta con la camara exterior y en la misma zona se ve que hay sitio para 3 coches en anchura.

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Podría ser el angulo de la cámara....el caso es que se ve tan estrecho que no puedes trazar bien, no se lleva bien.


Aparte de que el FOV de la cámara interior que has colgado me parece un despropósito no es así que el coche ocupe toda la pista, tienes que tirar una proyección virtual desde donde acaba el coche hacia abajo para ver dónde acaba, te queda la de dios de pista por la derecha. Otra cosa es que entre el FOV mal y que no estés acostumbrado por lo que sea te no pilles bien las dimensiones.

Mira los vídeos que te he puesto y dime si ves diferencia en dimensiones del coche con respecto a la pista. Si te parece que sí entonces el problema es de tu percepción y no de las dimensiones de los coches porque son 2 simuladores distintos, hechos por gente que no tiene nada que ver. Si no te parecen raros los vídeos entonces cambia la cámara para que se parezca a esa en tu equipo.

Un saludo
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Con un monitor sólo cuesta conseguir un FOV más o menos realista, que no imposible y así estamos muchos pero claro mucho mejor con 3.
Simplemente es que para mi se conduce mejor con una cámara mas ancha como en rFactor 2 o Project Cars.

Desde que puse la beta de AC me sorprendió lo estrecho que se veía.

Ya se que hay mil configuraciones, pero he tenido muchos sims y aquí ni jugando con el FOV logro la vista que quiero...podrían poner alguna cámara cockpit mas ancha aunque fuese opcional para los de un monitor.

Mustick en los vídeo veo la misma anchura desde esa cámara en los dos circuitos de dos juegos diferentes como dices, aun así para mi lo veo un pelin estrecho, parece que solo caben 2 coches en anchura (en el 2 video).
spanisharmy escribió:Simplemente es que para mi se conduce mejor con una cámara mas ancha como en rFactor 2 o Project Cars.

Desde que puse la beta de AC me sorprendió lo estrecho que se veía.

Ya se que hay mil configuraciones, pero he tenido muchos sims y aquí ni jugando con el FOV logro la vista que quiero...podrían poner alguna cámara cockpit mas ancha aunque fuese opcional.


Que la cámara en otros simuladores te parezca más ancha tiene una justificación ténica, el "problema" es que Assetto utiliza FOV vertical y la mayoría de los que conozco lo usa horizontal por lo que tienes que utilizar valores distintos a los que se usan en otros simuladores y cerrar más la vista y tener un FOV bastante menor del que tienes en esa cámara por defecto. Es por eso que lo ves raro en comparación con los que comentas que usan FOV horizontal, de hecho creo que rF2, iR, PCars, GSC usan todos horizontal si no me equivoco.

En cualquier caso tienes que aprender a ver la perspectiva de la cámara además de configurarla bien.

Un saludo
Te conteste a los vídeos atrás, te me adelantaste jaja.

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Así es como se ve con un FOV menor de 31, se ve un poco mas ancho y muy poca sensación de velocidad.
Uff es complicado, si es como comentas casi prefiero el otro tipo de FOV de rFactor 2 o Project , por lo menos con un solo monitor.
Pero si que es curioso que los mods sean siempre mas anchos, aunque estuviesen mal escalados y fuese por el angulo cámara FOV.
spanisharmy escribió:Te conteste a los vídeos atrás, te me adelantaste jaja.

Imagen


Así es como se ve con un FOV menor de 31, se ve un poco mas ancho y muy poca sensación de velocidad.
Uff es complicado, si es como comentas casi prefiero el otro tipo de FOV , por lo menos con un solo monitor.


Con ese FOV se conduce con más precisión.
largo escribió:
ipad escribió:
largo escribió:Es un pc de bajas prestaciones , el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar, si han sacado PC y se mueve a 60 fps a 1080P no veo qué problema puede existir en que saquen este juego en consola .. A las malas siempre se puede tirar a 900P , la ps4 es una mierda está claro pero seguro que hacen un port clavado . Un saludo .



Tu mismo lo estas diciendo, el proce de una consola es para jugar, no para procesar datos en tiempo real que es lo que se necesita para hacer físicas...

no voy a seguir con el tema, pero estas equivocado, es más,creo que no te has molestado en saber que tipo de procesador tene una ps4 , solo te diré que el micro de ps4 no es precisamente cojo, se te olvida que este juego en consola se va a testar con un mismo hard y se te olvida que una consola no tiene que mover en segundo plano lo que tiene que mover un pc, yo he jugado al ASSETO con un i5 y una 760 y posteriormente con un i7 con una 970 y en ambos se movía fluidamente a más de 60 fps...
No hay una información muy clara en internet pero se corre el rumor que el procesador de ps4 puede ser muy similar al de un FX6300 lo que es en rendimiento, estoy totalmente seguro que hay gente que juega con ese procesador e incluso con peores procesadores, porque el procesador de la ps4 realmente son dos procesadores unidos de amd de cuatro núcleos cada uno que son exclusivos para la consola ( AMD Jaguar-lo que viene a ser una Apu xD) , es que no se, las consolas son flojas esta claro, pero no son " mierda" Si asseto ha decidido hacer el juego entiendo que antes habrá medido cosas, por lógica.
aquí te dejo vídeos de asseto moviéndose en pc discretos y normales , lo cual sería " ridiculo " pensar que no pueden sacar este juego en ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=LwJyfpIDL3w

Esté que te pongo aquí abajo, es un hard inferior a una ps4 .. y se mueve entre 50 y 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=GMVLfqUv-Mc

Si tenemos en cuenta la optimización en consolas para el hard y que una consola no tiene que soportar aplicaciones en segundo grado ni mover todo lo que mueve un pc , yo me apuesto los cojones que sale a 1080p o 900P a 60 FPS en PS4....

pd: la ps4 su procesador va a 1,66GHz y me da tirria ver como se mueve el volante en los vídeos , van con mando XD
Pues yo creo que una Ps4 o una Xbox One lo mueven más que sobradamente.
Un hardware cerrado es mucho más sencillo para sacarle el jugo que a uno abierto, que encima, ha de estar también para otras muchas cosas mientras juegas.

Otra cosa será la resolución que consigan para que vaya a unos buenos FPS y los efectos o reflejos que tenga funcionando, que ahí dudo mucho que se acerque alas configuraciones buenas de los PC.
pupegbl escribió:
spanisharmy escribió:Te conteste a los vídeos atrás, te me adelantaste jaja.

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Así es como se ve con un FOV menor de 31, se ve un poco mas ancho y muy poca sensación de velocidad.
Uff es complicado, si es como comentas casi prefiero el otro tipo de FOV , por lo menos con un solo monitor.


Con ese FOV se conduce con más precisión.


Cierto, pero sin sensación de velocidad y ademas la pista se acorta-deforma que da gusto. Por eso tienes mas precisión en las curvas como dices.
spanisharmy escribió:
pupegbl escribió:
spanisharmy escribió:Te conteste a los vídeos atrás, te me adelantaste jaja.

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Así es como se ve con un FOV menor de 31, se ve un poco mas ancho y muy poca sensación de velocidad.
Uff es complicado, si es como comentas casi prefiero el otro tipo de FOV , por lo menos con un solo monitor.


Con ese FOV se conduce con más precisión.


Cierto, pero sin sensación de velocidad y ademas la pista se acorta-deforma que da gusto. Por eso tienes mas precisión como dices.


Caballero, está usted equivocado. Con ese FOV tienes distancias mucho más reales y menos deformadas que con el otro FOV que tenías.
pupegbl es que esta ultima foto la tome después, es un error mio. Fíjate bien y veras que están en puntos diferentes de la pista, mira el arcén de la derecha. Una esta mas adelantada que otra.

Las he vuelto a hacer. La primera FOV por defecto y la segunda a 31, este vez desde el mismo punto y con el coche centrado. Si no lo has probado, pruebalo. Es tal la deformación de la pista (Nordschleife) que es...

El caso es que con una u otra se ve estrecho de cojones.

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No lo deis mas vueltas, las nuevas consolas pueden con el Assetto actual.
Solo hay que mirar este video del forza 4 y es en Xbox 360. Se ve igual que assetto y esas físicas ademas parecen bastante guapas (y calculando deformación de neumáticos).....

https://www.youtube.com/watch?v=p12OSnUbPco
spanisharmy escribió:pupegbl es que esta ultima foto la tome después, es un error. Fíjate bien y veras que están en puntos diferentes de la pista, mira el arcén de la derecha. Una esta mas adelantada que otra.


http://www.simracers.es/foro/ac-general ... etto-corsa

Léete la explicación de ese enlace.

Pd: me van a banear por colgar tantas veces el mismo enlace [+risas]
Ya lo había leído, es un clásico ese articulo, pero gracias por el enlace. Ya has visto las ultimas fotos que puse.
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