largo escribió:ipad escribió:largo escribió:Es un pc de bajas prestaciones , el procesador que lleva la ps4 como cualquier consola está diseñado específicamente para jugar, si han sacado PC y se mueve a 60 fps a 1080P no veo qué problema puede existir en que saquen este juego en consola .. A las malas siempre se puede tirar a 900P , la ps4 es una mierda está claro pero seguro que hacen un port clavado . Un saludo .
Tu mismo lo estas diciendo, el proce de una consola es para jugar, no para procesar datos en tiempo real que es lo que se necesita para hacer físicas...
no voy a seguir con el tema, pero estas equivocado, es más,creo que no te has molestado en saber que tipo de procesador tene una ps4 , solo te diré que el micro de ps4 no es precisamente cojo, se te olvida que este juego en consola se va a testar con un mismo hard y se te olvida que una consola no tiene que mover en segundo plano lo que tiene que mover un pc, yo he jugado al ASSETO con un i5 y una 760 y posteriormente con un i7 con una 970 y en ambos se movía fluidamente a más de 60 fps...
No hay una información muy clara en internet pero se corre el rumor que el procesador de ps4 puede ser muy similar al de un FX6300 lo que es en rendimiento, estoy totalmente seguro que hay gente que juega con ese procesador e incluso con peores procesadores, porque el procesador de la ps4 realmente son dos procesadores unidos de amd de cuatro núcleos cada uno que son exclusivos para la consola ( AMD Jaguar-lo que viene a ser una Apu xD) , es que no se, las consolas son flojas esta claro, pero no son " mierda" Si asseto ha decidido hacer el juego entiendo que antes habrá medido cosas, por lógica.
aquí te dejo vídeos de asseto moviéndose en pc discretos y normales , lo cual sería " ridiculo " pensar que no pueden sacar este juego en ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=LwJyfpIDL3wEsté que te pongo aquí abajo, es un hard inferior a una ps4 .. y se mueve entre 50 y 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=GMVLfqUv-McSi tenemos en cuenta la optimización en consolas para el hard y que una consola no tiene que soportar aplicaciones en segundo grado ni mover todo lo que mueve un pc , yo me apuesto los cojones que sale a 1080p o 900P a 60 FPS en PS4....
pd: la ps4 su procesador va a 1,66GHz y me da tirria ver como se mueve el volante en los vídeos , van con mando