battman80 escribió:@ipad , iba a molestarme en contestarte, y ponerte las cositas un poco mas en sitio, porque es evidente que no tienes ni zorra idea de lo que dices, pero para qué. Como ya dije antes llega un punto que es mejor dejaros estar, y que cada uno viva su fantasía.
Y es evidente que aqui el único fanatico con una espina clavada entre las uñitas pareces ser tú
, a parte de que no has ni entendido lo que yo trataba de decir. Pero entre las respuestas que has dado y los ejemplos que pones, sobra responderte, yo tambien desisto
.
@Alonso707 , ya ves a lo que me refería, te aconsejo que lo dejes estar y no sigas entrando al trapo
.
PD:
@ipad Raro es que tú que tienes una PS4 y un PC "pepino", ademas Nvidia+intel deduzco, no recuerdo ahora lo que has puesto, me preguntes a mi qué pasaba con PCars en PS4...Aunque supongo que tu tienes una de esas consolas mágicas que mueven Witcher 3 en full HD a 99 frames desde el dia 1. Y para que duermas tranquilo, mas que referirme a que a PS4 le falte potencia para mover Assetto tal cual se ve (que no tal cual se juega), me refiero a que a Kunos y el estudio de apollo contratado les falta maña y experiencia para meter Assetto tal cual se ve en PS4 y que funcione como debe, cuando en PC, tras tanto tiempo y estando sobrados, como aquel que dice sin limites, no terminan de conseguir hacerlo....¿Me entiendes ahora? Espero que sí, porque no voy a gastar mas palabras contigo. Y por cierto ha habido un punto de tus respuestas que ya no sabía si estabas sobre-preciando PS4 o insultandola
. Enga a pasar buen dia
.