[HO] Assetto Corsa

Chicos,

Cuando juego en la pantalla grande del salón me toca muchiiiismo los huevos jugar al AC porque me tengo que levantar cada dos por tres. Esto se acabó; os presento mi último invento:

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La parte de arriba es un trackpad.

[chulito]
gt362gamer escribió:
sobrator escribió:
spanisharmy escribió:Lord Sirius ya ha lanzado el DeLorean. El acabo gráfico es espectacular (de lo mejor que he visto nunca), con los shader de aluminio de la carrocería. Eso si le hace falta 'pulir' físicas, mas concretamente las suspensiones [ginyo].

- Link: http://s3r1us.wix.com/acmods#!dmc/cdtph


Un delorean sin condensador de fluzo no es un delorean.


ola @fluzo

[qmparto][/

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Ola Jamer [bye]
sobrator escribió:
spanisharmy escribió:Lord Sirius ya ha lanzado el DeLorean. El acabo gráfico es espectacular (de lo mejor que he visto nunca), con los shader de aluminio de la carrocería. Eso si le hace falta 'pulir' físicas, mas concretamente las suspensiones [ginyo].

- Link: http://s3r1us.wix.com/acmods#!dmc/cdtph


Un delorean sin condensador de fluzo no es un delorean.


Era eso, no había caído. Ya decía yo que le notaba sin peso..... [ginyo].
Buenas tardes señores
Comentaros que despues de mucho tiempo me he podido hacer con un pc decente para poder jugar, y me gustaria saber ya que de juegos de pc no tengo ni idea, cual es la ultima version del assetto corsa y si se puede comprar en formato fisico o solo digital

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores
Comentaros que despues de mucho tiempo me he podido hacer con un pc decente para poder jugar, y me gustaria saber ya que de juegos de pc no tengo ni idea, cual es la ultima version del assetto corsa y si se puede comprar en formato fisico o solo digital

Un saludo


La ultima versión es la 1.3.4 y que yo sepa hasta ahora, solo se puede adquirir en formato digital.
Se pueden limitar de algún modo los neumáticos de los coches MOD al configurar el server?

Tengo uno creado de GT3 y cuando añado los URD EGT por ejemplo, en el apartado de las ruedas solo me aparecen para "ticar" los del juego, no los otros... Es una putada.

Un saludo
Buenas, tengo el ac desde hace meses pero casi no lo he tocado.

Quiero jugar ahora online, pero me gusta tener a tope de graficos.

Veo capturas ingame de gente con una calidad brutal y a mi no se me ve tan bien.

Hay algun mod o config que me haga ver este juego al maximo de calidad?

Creo que por pc (pongo mi config en la firma) no me quedo corto.

Saludos y gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el ac desde hace meses pero casi no lo he tocado.

Quiero jugar ahora online, pero me gusta tener a tope de graficos.

Veo capturas ingame de gente con una calidad brutal y a mi no se me ve tan bien.

Hay algun mod o config que me haga ver este juego al maximo de calidad?

Creo que por pc (pongo mi config en la firma) no me quedo corto.

Saludos y gracias


Lo más importante es quitarle las carencias gráficas que tiene. Para eso necesitas toda la resolución que puedas y sweetfx, aunque a 1080p con sweetfx ya se ve muy bien y por supuesto nada de blur o dof en los ajustes.
El juego para que se vea realmente bien hay que doparlo externamente. Con nvidia inspector, sweet o similar. No obstante hay parámetros del propio juego que hacen que sea muy dificil de llevar a 60fps con cualquier GPU. Por ejemplo el tema de los reflejos y su tasa de refrescto es algo que en este juego consume una barbaridad. Otro tema son las partículas. No es un juego demasiado bien optimizado. Pero jugando con los valores de los reflejos sobre todo, te puedes permitir poner AA externo y otro tipo de mejoras de filtros.
Luego también hay mod visuales, con distintas configuraciones de curvas de color, filtros, texturas de nubes, etc...

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PD: A ver si alguien sabe lo de los neumáticos de los mods para el online.

[bye]
beto_metal escribió:Se pueden limitar de algún modo los neumáticos de los coches MOD al configurar el server?

Tengo uno creado de GT3 y cuando añado los URD EGT por ejemplo, en el apartado de las ruedas solo me aparecen para "ticar" los del juego, no los otros... Es una putada.

Un saludo


O es algún bug o los mods no están actualizados, en el campeonato que estoy teníamos los neumáticos limitados a medios y duros pero hay un bug con el Huracán y tenemos que meter blandos tambien.
Están actualizados. Bentley GT3 y mclaren 650 GT3 de assettogarage, y los URD, que se actualizaron hace poco. No salen los numáticos de ninguno. O es que tiene que ser actualizados a tyre model 5?

Si teneis estos que comento, mira a ver por fi.
Yo el juego lo tengo sin sweetFX con casi los gráficos de serie, unicamente he modificado los archivos scene_dimmer.ini para mejorar algo el motion-blur y video.ini donde le he aumentado el perfil AA Quality (el AA samples lo he dejado a 2), la resolución de las sombras y reflejos dejando las caras por fotograma de estos en 2, también en el Catalyst he puesto el Supersampling a 24x y la Tesselación a 64x.

Todo eso hace que el juego luzca dpm con el filtro default.


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beto_metal escribió:Están actualizados. Bentley GT3 y mclaren 650 GT3 de assettogarage, y los URD, que se actualizaron hace poco. No salen los numáticos de ninguno. O es que tiene que ser actualizados a tyre model 5?

Si teneis estos que comento, mira a ver por fi.


No no tengo esos coches, es posible que sea por lo del tyre modelo si.
Estas son de hace tiempo con la beta y con SweetFX (las tenia colgadas en otro foro).

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Siento el offtopic, pero...

el primer juego de coches que yo probe:

https://www.youtube.com/watch?v=GF4d8_B5Q00

Como pasa el tiempo, hace mas de 13 años que lo empezé a jugar.... [buuuaaaa]
spanisharmy escribió:Estas son de hace tiempo con la beta y con SweetFX (las tenia colgadas en otro foro).

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Esas fotos no están mal pero hay dientes de sierra por todos los lados. Si quereis ver assetto en todo su esplendor aquí lo teneis:

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/
Tampoco están mal esas screens eddye.
A que no tenéis ni p.. idea de que juego son estas imágenes:

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eddye escribió:
spanisharmy escribió:Estas son de hace tiempo con la beta y con SweetFX (las tenia colgadas en otro foro).

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Esas fotos no están mal pero hay dientes de sierra por todos los lados. Si quereis ver assetto en todo su esplendor aquí lo teneis:

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


A ver si nos explicas qué utilizas para que se vea así...
spanisharmy escribió:Tampoco están mal esas screens. A que no tenéis ni p.. idea de que juego son estas imágenes:

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Que juego es?
Prometheus06 escribió:
spanisharmy escribió:Tampoco están mal esas screens. A que no tenéis ni p.. idea de que juego son estas imágenes:

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Que juego es?


Mi versión tuneada (SweetFX, Shaders) de rFactor 1, con 10 años en las espaldas ya. Y no se ve nada mal.
spanisharmy escribió:
Prometheus06 escribió:
spanisharmy escribió:Tampoco están mal esas screens. A que no tenéis ni p.. idea de que juego son estas imágenes:

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Que juego es?


Mi versión tuneada (SweetFX, Shaders) de rFactor 1, con 10 años en las espaldas ya. Y no se ve nada mal.


Se ve realmente bien!!!!
seco46 escribió:Yo el juego lo tengo sin sweetFX con casi los gráficos de serie, unicamente he modificado los archivos scene_dimmer.ini para mejorar algo el motion-blur y video.ini donde le he aumentado el perfil AA Quality (el AA samples lo he dejado a 2), la resolución de las sombras y reflejos dejando las caras por fotograma de estos en 2, también en el Catalyst he puesto el Supersampling a 24x y la Tesselación a 64x.

Todo eso hace que el juego luzca dpm con el filtro default.


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Excelente foto del lamborghini, de lo mejor que he visto de assetto, te animo a hacer más fotos [oki] [oki]
eddye escribió:
spanisharmy escribió:
Esas fotos no están mal pero hay dientes de sierra por todos los lados. Si quereis ver assetto en todo su esplendor aquí lo teneis:

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


A ti se te ve asi eddye ? Porque me temo que el tal Mario es otro maquina del photoshop, como ya ha habido alguno por este mismo foro.... No voy a comprobarlo ahora porque tampoco importa, pero hay por la red unas cuantas herramientas buenisimas, que meteis el link de cualquier screen/foto y os enseña todos los retoques que lleva...Yo ya la he usado cuando he visto screens de Assetto "demasiado increibles", y bueno.... Asi que no se. Tu ya sabes lo putita gráfica que soy, y la de vueltas que le he dado en ese sentido a Assetto, y realmente esos acabos siempre me parecen tela raros...

Si algun compañero que monte Nvidia y tenga el juego a tope de graficos me puede dar link a su galeria de Steam para ver screens a webo lo agradeceria, pensando ya cada dia mas en cambiar de marca, seria un aliciente si las Nvidia si logran acabar por completo con el jaggin en Assetto.

@seco46 , me temo que pierdes el tiempo (ojala me quivoque), forzando desde el panel del catalyst el multisampling y lo que te de la gana, porque hasta donde yo sé y yo me cansé de experimentar, Assetto se pasa por el forro de los cojones los sets del catalyst (o la gráfica AMD, porque no es el unico juego que no es capaz de gestionar "a la fuerza" ), asi que me temo que sufres un caso de efecto placebo, sobre todo porque aun con lo guapas que estan esas screens que pones, los dientes de sierra brillan por su fulgurante presencia en cada linea del coche. Es un mal endemico de este juego, imagino que culpa del motor gráfico, y no se si las Nvidia al menos pueden subsanarlo.

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Esta es una de las mejores que he hecho yo ultimamente, para convencerme a mi mismo de que no merece la pena sacrificar ni un frame en Sweets, reshades y demas, con Assetto. Es al pelo, y junto a esta saque un par de tandas mas, que comparandolas con todas las anteriores que he hecho con todo tipo de mods gráficos, acaban viendose iguales y hasta mejores.

Para mi, tras tando dar vueltas, la gran cagada de este juego en cuanto a acabado visual es lo mal mal mal implementadas que estan las condiciones de iluminacion (y las texturas, que está pasando el tema desapercibido pero mirando screeens antiguas , cosas como el asfalto han empeorado UNA BARBARIDAD), porque tu pones el modo foto dev, recolocas el azimut y el zenit hasta que la escena se vea fabulosa y creible con la hora del dia que has marcado, y el juego cambia una barbaridad solo con eso, quitas el modo foto y sigues, manteniendose el cambio, y es una gozada para los ojos. No hace falta mas, pero es un coñazo ponere a retocar los default a mano, o tener que estar haciendo eso siempre. Es Kunos quien deberia hacerlo, si esque recogiese un minimo de Feedback en este sentido.

http://steamcommunity.com/id/Battman770 ... =imagewall
SR71 pues es de la beta, que se veía cojonuda. Por si las dudas, ninguna tiene photoshop ni están hechas con el PhotoMode, ni las de rFactor 1.

Un trukillo aparte de SweetFX es el angulo de la luz y como incide el reflejo.

Ejemplo: El coche posicionado y parado en el circuito solo tiene un angulo bueno. En este caso hipotético moviendo la cámara nos saldría el morro girado 30 grados (hay que encontrárselo).
Ahora para encontrar el lado bueno de la trasera debemos mover el coche a otra parte pero donde quede la trasera en la mismas posición donde encontramos la vez anterior, donde incide la iluminacion juntos los reflejos de mejor manera.

No es complicado, es como Julio que solo tiene un lado bueno y lo sa....
Esto lo aprendí haciendo infografias de edificios y demás.

Esta es de ahora mismo, con la ultima versión.

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@battman80 será placebo, pero es quitarlo y veo muchísimos más dientes de sierra (y de la tesselación ya ni te digo [qmparto]), vamos que ayuda un pelín pero no los elimina del todo (también las fotos son usando el capturador del propio juego y este las comprime y ya de no hablar del sitio donde las subo, que también lo hace) y para ser de una simple R9 270x que más puedo le pedir, a ver si con el lanzamiento de consola Kunos se pone las pilas (tanto de texturas como AA), porque Eurogamer.it ya ha dicho que los alias se notan un huevo en la alpha de la versión de PS4 (de las texturas en cambio hablan bien aunque dicen que están un poco por debajo de la competencia).

Lo que haces al usar la app photo mode es modificar la posición del sol de forma dinamica para que se quede fija (a lo Forza) y si queda muy guapa pero le quitas el factor de ciclo dinámico al juego.

@SR71 muchas gracias, en mi perfil de devianart tengo muchas más [oki].
seco46 escribió:@battman80 será placebo, pero es quitarlo y veo muchísimos más dientes de sierra (y de la tesselación ya ni te digo [qmparto]), vamos que ayuda un pelín pero no los elimina del todo (también las fotos son usando el capturador del propio juego y este las comprime y ya de no hablar del sitio donde las subo, que también lo hace) y para ser de una simple R9 270x que más puedo le pedir, a ver si con el lanzamiento de consola Kunos se pone las pilas (tanto de texturas como AA), porque Eurogamer.it ya ha dicho que los alias se notan un huevo en la alpha de la versión de PS4 (de las texturas en cambio hablan bien aunque dicen que están un poco por debajo de la competencia).

Lo que haces al usar la app photo mode es modificar la posición del sol de forma dinamica para que se quede fija (a lo Forza) y si queda muy guapa pero le quitas el factor de ciclo dinámico al juego.

@SR71 muchas gracias, en mi perfil de devianart tengo muchas más [oki].


Correcto, pero no se yo, dado el tipo de juego y el tipo de carreras que se suelen hacer..... Es como pasa por ejemplo con PCars, por un lado dando tanto por culo con seriedad y realismo al maximo posible, y por otro acelerando el tiempo, el clima y lo que haga falta para que durante una carrera de 30 minutos - 1 hora (la enrome mayoria de usuarios y raramente mas), amanezca, anochezca, luzca el sol, llueva, nieve, truene, pase un tornado, haya una riada, niebla espesa y bla bla bla....

No se si me explico, pero para lo que dura la carrera "media" , realmente la variacion perceptiva de la posicion del sol entre las 11 y las 13,,...o las 14 y las 16.... Prefiero sacrificar el pedazo de sistema de iluminación dinamica del juego (sarcasmo) a costa de que luzca como luce cuando se pone "en su sitio" , pero eso ya va en gustos como todo ;) [beer] . Otro desproposito es la autoexposición, casi que es mejor apagarla en todos los ppfilters.
seco46 escribió:@battman80 será placebo, pero es quitarlo y veo muchísimos más dientes de sierra (y de la tesselación ya ni te digo [qmparto]), vamos que ayuda un pelín pero no los elimina del todo (también las fotos son usando el capturador del propio juego y este las comprime y ya de no hablar del sitio donde las subo, que también lo hace) y para ser de una simple R9 270x que más puedo le pedir, a ver si con el lanzamiento de consola Kunos se pone las pilas (tanto de texturas como AA), porque Eurogamer.it ya ha dicho que los alias se notan un huevo en la alpha de la versión de PS4 (de las texturas en cambio hablan bien aunque dicen que están un poco por debajo de la competencia).

Lo que haces al usar la app photo mode es modificar la posición del sol de forma dinamica para que se quede fija (a lo Forza) y si queda muy guapa pero le quitas el factor de ciclo dinámico al juego.

@SR71 muchas gracias, en mi perfil de devianart tengo muchas más [oki].

Algunas fotos son buenisimas como para promocionar el juego. Veo que también tienes fotos de project cars, que juego prefieres?
Yo me quedo con assetto de lejos.
Debo ser el único pringao que sin meter sweet lo ve bien y no se queja [qmparto] Al principio metí los Natural Graphics, luego los Carmen, pero ya no tengo nada. Además, odio el exceso de nitidez, prefiero cierta borrosidad en carrera/movimiento, en fotos es otro cantar.

La iluminación para mi gusto es mejor la de AC que la de pCARS, y el que lo supera es R3E. Hablo de naturalidad, no de calidad gráfica, AA, efectos chachiguais,...
SR71 escribió:
seco46 escribió:@battman80 será placebo, pero es quitarlo y veo muchísimos más dientes de sierra (y de la tesselación ya ni te digo [qmparto]), vamos que ayuda un pelín pero no los elimina del todo (también las fotos son usando el capturador del propio juego y este las comprime y ya de no hablar del sitio donde las subo, que también lo hace) y para ser de una simple R9 270x que más puedo le pedir, a ver si con el lanzamiento de consola Kunos se pone las pilas (tanto de texturas como AA), porque Eurogamer.it ya ha dicho que los alias se notan un huevo en la alpha de la versión de PS4 (de las texturas en cambio hablan bien aunque dicen que están un poco por debajo de la competencia).

Lo que haces al usar la app photo mode es modificar la posición del sol de forma dinamica para que se quede fija (a lo Forza) y si queda muy guapa pero le quitas el factor de ciclo dinámico al juego.

@SR71 muchas gracias, en mi perfil de devianart tengo muchas más [oki].

Algunas fotos son buenisimas como para promocionar el juego. Veo que también tienes fotos de project cars, que juego prefieres?
Yo me quedo con assetto de lejos.
De PCARS no he jugado mucho (me lo dejo un colega unos días para que lo probase con el family sharing para probarlo antes de comprarlo) y no está mal, pero por ahora prefiero AC.
battman80 escribió:
eddye escribió:
spanisharmy escribió:
Esas fotos no están mal pero hay dientes de sierra por todos los lados. Si quereis ver assetto en todo su esplendor aquí lo teneis:

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


A ti se te ve asi eddye ? Porque me temo que el tal Mario es otro maquina del photoshop, como ya ha habido alguno por este mismo foro.... No voy a comprobarlo ahora porque tampoco importa, pero hay por la red unas cuantas herramientas buenisimas, que meteis el link de cualquier screen/foto y os enseña todos los retoques que lleva...Yo ya la he usado cuando he visto screens de Assetto "demasiado increibles", y bueno.... Asi que no se. Tu ya sabes lo putita gráfica que soy, y la de vueltas que le he dado en ese sentido a Assetto, y realmente esos acabos siempre me parecen tela raros...

Si algun compañero que monte Nvidia y tenga el juego a tope de graficos me puede dar link a su galeria de Steam para ver screens a webo lo agradeceria, pensando ya cada dia mas en cambiar de marca, seria un aliciente si las Nvidia si logran acabar por completo con el jaggin en Assetto.

@seco46 , me temo que pierdes el tiempo (ojala me quivoque), forzando desde el panel del catalyst el multisampling y lo que te de la gana, porque hasta donde yo sé y yo me cansé de experimentar, Assetto se pasa por el forro de los cojones los sets del catalyst (o la gráfica AMD, porque no es el unico juego que no es capaz de gestionar "a la fuerza" ), asi que me temo que sufres un caso de efecto placebo, sobre todo porque aun con lo guapas que estan esas screens que pones, los dientes de sierra brillan por su fulgurante presencia en cada linea del coche. Es un mal endemico de este juego, imagino que culpa del motor gráfico, y no se si las Nvidia al menos pueden subsanarlo.

Imagen
Esta es una de las mejores que he hecho yo ultimamente, para convencerme a mi mismo de que no merece la pena sacrificar ni un frame en Sweets, reshades y demas, con Assetto. Es al pelo, y junto a esta saque un par de tandas mas, que comparandolas con todas las anteriores que he hecho con todo tipo de mods gráficos, acaban viendose iguales y hasta mejores.

Para mi, tras tando dar vueltas, la gran cagada de este juego en cuanto a acabado visual es lo mal mal mal implementadas que estan las condiciones de iluminacion (y las texturas, que está pasando el tema desapercibido pero mirando screeens antiguas , cosas como el asfalto han empeorado UNA BARBARIDAD), porque tu pones el modo foto dev, recolocas el azimut y el zenit hasta que la escena se vea fabulosa y creible con la hora del dia que has marcado, y el juego cambia una barbaridad solo con eso, quitas el modo foto y sigues, manteniendose el cambio, y es una gozada para los ojos. No hace falta mas, pero es un coñazo ponere a retocar los default a mano, o tener que estar haciendo eso siempre. Es Kunos quien deberia hacerlo, si esque recogiese un minimo de Feedback en este sentido.

http://steamcommunity.com/id/Battman770 ... =imagewall


Por desgracia no se me ve igual porque entre otras cosas esas fotos están a 4 y 5 k de resolución. El autor de ese album no es otro que Locks Quest. De todas formas a mi se me ve muy bien a 1080p.
Chicos, pues yo con mi GTX 760 veo assetto la mar de bonito...a mi lo de los gráficos no me obsesiona...con las oculus será otro cantar..ya le tengo echado el ojo a una GTX 980 Ti...a ver si baja la jodía..
uodyne escribió:Debo ser el único pringao que sin meter sweet lo ve bien y no se queja [qmparto] Al principio metí los Natural Graphics, luego los Carmen, pero ya no tengo nada. Además, odio el exceso de nitidez, prefiero cierta borrosidad en carrera/movimiento, en fotos es otro cantar.

La iluminación para mi gusto es mejor la de AC que la de pCARS, y el que lo supera es R3E. Hablo de naturalidad, no de calidad gráfica, AA, efectos chachiguais,...

Yo igual, lo cierto es que a pelo luce muy bien ingame, sin añadirle nada raro. Y para las capturas tenemos el modo foto que con su DOF hace que luzca todo mucho mejor.

Yo no me puedo quejar de la calidad gráfica la verdad, estas capturas mías son hechas sin nada raro, a pelo con todo en ultra (menos resolución de reflejos que está en medio) y a 1080p:
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Salu2.
quitaco escribió:Chicos, pues yo con mi GTX 760 veo assetto la mar de bonito...a mi lo de los gráficos no me obsesiona...con las oculus será otro cantar..ya le tengo echado el ojo a una GTX 980 Ti...a ver si baja la jodía..



Hombre se ve bien, no hay duda, pero hay cosas ya que lleva la competencia desde...y que deberán de mejorar ya. Aunque se pueden tomar screens bastante bonitas desde ciertos ángulos luego cantan ciertas cosas.

Me refiero de los circuitos: texturas, arboles 2d, publico 2d plano, muy pocos polígonos y ambientación.
En modo foto no hay sim que no tenga unos graficones o no tenga tomas tremendas, hasta el game stock car que también es motor rfactor1 tiene tomas increíbles, si se busca el ángulo, la iluminación y el encuadre.

La cosa es como se ve el juego jugando, hay es donde assetto esta más currado que los demás, quitando que los circuitos no tienen la vida de los de PC, es el mas completo.

Y por cierto la mejor iluminación la tiene iracing. :)
battman80 escribió:
eddye escribió:
spanisharmy escribió:
Esas fotos no están mal pero hay dientes de sierra por todos los lados. Si quereis ver assetto en todo su esplendor aquí lo teneis:

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


A ti se te ve asi eddye ? Porque me temo que el tal Mario es otro maquina del photoshop, como ya ha habido alguno por este mismo foro....

http://steamcommunity.com/id/Battman770 ... =imagewall


Gracias supongo...xD

Soy el tal Mario de ese flickr xD, Y bueno esas fotos no tienen ni un recorte basico o una capa de contraste de photoshop estan subidas al flick tal cual y ademas esa es la única gracia que tiene hacerlas xD. En el foro oficial varias comunidades o neo gaf se denuncia el photoshop y ademas se nota a leguas.

Obvio que las fotos llevan 32x antialias, AA sampling transparencia 8x y downsampling de 5K, algunas con PPs y sweet de shurvision y otras con juego limpio. Pero vamos lo que mas cuesta es hacer un tweaking de la ostia para que el juego se vea muy cercano a eso y vaya a 60 como rocas. En 3,5K de momento.

Imagen[/url]

De todas formas soy un noob comparado con el dios "Carbon/jonz" que ha vuelto a Assetto... Y tampoco usa Photo...

https://www.flickr.com/photos/jonzmovies
Locks Quest escribió:Gracias supongo...xD

Soy el tal Mario de ese flickr xD, Y bueno esas fotos no tienen ni un recorte basico o una capa de contraste de photoshop estan subidas al flick tal cual y ademas esa es la única gracia que tiene hacerlas xD. En el foro oficial varias comunidades o neo gaf se denuncia el photoshop y ademas se nota a leguas.

Obvio que las fotos llevan 32x antialias, AA sampling transparencia 8x y downsampling de 5K, algunas con PPs y sweet de shurvision y otras con juego limpio. Pero vamos lo que mas cuesta es hacer un tweaking de la ostia para que el juego se vea muy cercano a eso y vaya a 60 como rocas. En 3,5K de momento.

Imagen[/url]

De todas formas soy un noob comparado con el dios "Carbon/jonz" que ha vuelto a Assetto... Y tampoco usa Photo...

https://www.flickr.com/photos/jonzmovies


Bah! ese tío hace fotos de verdad y luego dice que son de AC [qmparto]

Eso sí, coincido con @alxinako, una cosa es photo mode, y otra in game, en movimiento. Lo de iracing no tanto, es muy suave y natural la luz, pero para mi gusto muy plana, prefiero AC en ese sentido. Dudo.

Pero bueno, la cosa es que me da miedito que el pase a consolas metan gráficos rollo cinelook.
spanisharmy escribió:Inscribe, me quedo con esta:

https://flic.kr/p/oLN4rG


Cabronazi que todo eso es Project Cars xD. JAJA
spanisharmy escribió:
Prometheus06 escribió:
spanisharmy escribió:Tampoco están mal esas screens. A que no tenéis ni p.. idea de que juego son estas imágenes:

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Que juego es?


Mi versión tuneada (SweetFX, Shaders) de rFactor 1, con 10 años en las espaldas ya. Y no se ve nada mal.


Spanish ¿y no podrías subir eso que metes (SweetFX, Shaders), para meterlo en rfactor pero también para ver cómo queda en GSCE que usa el mismo motor gráfico?
Joder sería alucinante ver el GSCE así. Bueno y el mismísimo rfactor.
Tírate el rollo por faa :cool:
Locks Quest escribió:
spanisharmy escribió:Inscribe, me quedo con esta:

https://flic.kr/p/oLN4rG


Cabronazi que todo eso es Project Cars xD. JAJA


Jaja me equivocao Locks Quest [chiu], me emocionado. Bueno si le quitas el fondo parece una foto.

Pongo estas de Assettto como favoritas: https://www.flickr.com/photos/jonzmovies/21563351716/ y del amigo Mario: https://www.flickr.com/photos/126761372 ... 538191861/

Viendo estas screens me sorprende que un solo render tarde bastante en tirarse y el resultado a día de hoy sea similar a esas screens (aunque todavía mejor).

Os pongo un render mio de ''prueba'' con el fondo sin terminar. (El render es de 2010, hoy se vería mejor)

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@Locks Quest , a las tuyas es a las que me recordaba las del tal Mario la verdad [+risas] , pero las que has puesto ahora son como dices tu otro nivel todavia mas alla, sobre todo por la naturalidad. Las tuyas sigo viendolas muy raras, no se por qué. imaigno que es cosa de la iluminacion pero siendo alucinantes en cuando a la calidad visual que tienen, no parecen "fotos" reales, me explico?

Las que has puesto ahora del tio este, se pueden colar directamente en cualquier revista [+risas] , lo que digo yo, es que mas alla de forzar las mejoras por gráfica, tener un buen pepino o SLI, y poder jugar downsampleando desde los 4, 5 o 8 k, Kunos deberia ponerse en contacto con vosotros, porque algo creo que aprenderian...Aunque fuese solo a nivel de promocion siquiera.

Dicho esto, lo que tengo que pedir a cotinuacion es lista de mods, porque por mucho filtro que se fuerce por grafica, ni la hierba se vuelve 3d como en alguna screen se ve (mas cantidad, tipo alfombra, algun mod me parece que ya tuve puesto al respecto) ni otras tantas cosas que se aprecian. Yo he estado buscando texturas 4k y algo se encuentra pero no doy con una conversion total de circuitos y coches.

Y por supuesto videos, os animo a poner gameplays tanto a ti como si tienes links del otro maestro, porque tiene que ser porno duro ver Assetto moverse a 60 fps como rocas y viendose asi, LO NECESTIO!!! Asi tendré un objetivo en la vida, llegar a ver eso aqui en vivo [+furioso] .
Spanish ¿y no podrías subir eso que metes (SweetFX, Shaders), para meterlo en rfactor pero también para ver cómo queda en GSCE que usa el mismo motor gráfico?
Joder sería alucinante ver el GSCE así. Bueno y el mismísimo rfactor.
Tírate el rollo por faa :cool:


Adol333 mandame un MP y te lo explico, por que es algo largo y aquí se van a cabrear [fumeta] [uzi].
Hola, hola!!, ahora que estáis hablando del modo foto, se conoce o hay algún tuto para sacar esas fotacas??, no consigo darle movimiento a las fotos, creo que el modo foto es bastante pobre. Con un tuto seguro se puede mejorar bastante pero no encuentro nada por ahí.
Gracias
battman80 escribió:@Locks Quest , a las tuyas es a las que me recordaba las del tal Mario la verdad [+risas] , pero las que has puesto ahora son como dices tu otro nivel todavia mas alla, sobre todo por la naturalidad. Las tuyas sigo viendolas muy raras, no se por qué. imaigno que es cosa de la iluminacion pero siendo alucinantes en cuando a la calidad visual que tienen, no parecen "fotos" reales, me explico?
.


Claro es que el plasticoooor me persigue, pero ni tiempo ni ganas de preparar un PP, un sweet y toda la pesca...la fidelidad realista solo la conseguí cuando carbón saco el pp+sweet que utiliza el mismo pero lo retiró después de la 1.2

Como estas 2 por ejemplo... hay esta lo que busco, pero solo lo saca el y dice que no libera el nuevo...

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EDITO: Aqui esta por si algun manitas lo consigue actualizar...
http://www.racedepartment.com/downloads ... eaks.4613/
Mika_Speed escribió:Hola, hola!!, ahora que estáis hablando del modo foto, se conoce o hay algún tuto para sacar esas fotacas??, no consigo darle movimiento a las fotos, creo que el modo foto es bastante pobre. Con un tuto seguro se puede mejorar bastante pero no encuentro nada por ahí.
Gracias
Una forma es usar la cámara F5 (teniendo el juego con el motion blur activado a 4 más o menos) en el replay, primero busca el encuadre ideal (haciendo movimientos bruscos con el ratón para que el blur se active) y después dale al play a cámara lenta (recomiendo de 8x a 12x) y cuando quieras saca la foto.

La foto del Huracán GT3 que he posteado páginas atrás (y vuelvo a postear ahora junto con otro ejemplo [+risas]) la he hecho de esa manera (aunque también he modificado el ini del motion blur para que este vaya algo bien y no sea muy exagerado como viene de serie).

Imagen

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@Locks Quest, has probado a aplicar el fix del sweetfx normal que hace que sea compatible con la build de 64bits? A lo mejor así va el mod de JonZ.
Madre mia que fotazas sobre todo la del Mario !!!pero como lo haceis???yo tengo sweetfx y toda la pelicula pero vamos con la 970 y el 4970k con todo a full me salen pequeños dientes de sierra..y en las fotos nada de nada.

PD. Intente desde el panel de nvidia y tambien desde nvidia inspector meterle el AA mas alto pero lo aplico y nada, solo me funciona el de Asseto, e probado mejorar la de la aplicacion y anular la de la aplicacion pero nada el AA sigue aplicandose el 4x de Assetto, Ayudaaaaa :-?
Los q tengáis NVIDIA si activáis la resolución hdr OS saldrán esas fotos
seco46 escribió:
Mika_Speed escribió:Hola, hola!!, ahora que estáis hablando del modo foto, se conoce o hay algún tuto para sacar esas fotacas??, no consigo darle movimiento a las fotos, creo que el modo foto es bastante pobre. Con un tuto seguro se puede mejorar bastante pero no encuentro nada por ahí.
Gracias
Una forma es usar la cámara F5 (teniendo el juego con el motion blur activado a 4 más o menos) en el replay, primero busca el encuadre ideal (haciendo movimientos bruscos con el ratón para que el blur se active) y después dale al play a cámara lenta (recomiendo de 8x a 12x) y cuando quieras saca la foto.

La foto del Huracán GT3 que he posteado páginas atrás (y vuelvo a postear ahora junto con otro ejemplo [+risas]) la he hecho de esa manera (aunque también he modificado el ini del motion blur para que este vaya algo bien y no sea muy exagerado como viene de serie).

@Locks Quest, has probado a aplicar el fix del sweetfx normal que hace que sea compatible con la build de 64bits? A lo mejor así va el mod de JonZ.


Gracias seco, cuando te refieres a que saque la foto desde el replay, es con el F9 o F10, sin entrar directamente en el modo foto, no?
Gracias nuevamente.
Mika_Speed escribió:
seco46 escribió:
Mika_Speed escribió:Hola, hola!!, ahora que estáis hablando del modo foto, se conoce o hay algún tuto para sacar esas fotacas??, no consigo darle movimiento a las fotos, creo que el modo foto es bastante pobre. Con un tuto seguro se puede mejorar bastante pero no encuentro nada por ahí.
Gracias
Una forma es usar la cámara F5 (teniendo el juego con el motion blur activado a 4 más o menos) en el replay, primero busca el encuadre ideal (haciendo movimientos bruscos con el ratón para que el blur se active) y después dale al play a cámara lenta (recomiendo de 8x a 12x) y cuando quieras saca la foto.

La foto del Huracán GT3 que he posteado páginas atrás (y vuelvo a postear ahora junto con otro ejemplo [+risas]) la he hecho de esa manera (aunque también he modificado el ini del motion blur para que este vaya algo bien y no sea muy exagerado como viene de serie).

@Locks Quest, has probado a aplicar el fix del sweetfx normal que hace que sea compatible con la build de 64bits? A lo mejor así va el mod de JonZ.


Gracias seco, cuando te refieres a que saque la foto desde el replay, es con el F9 o F10, sin entrar directamente en el modo foto, no?
Gracias nuevamente.

Puedes usar el capturador del juego (tecla F8) o algún programa capturador/grabador de vídeo como Fraps, MSI Afterburner, Mirillis Action, DX TORY...

Y sí, es sin entrar al modo foto ya que tienes que hacer la foto en movimiento para que el motion blur actue.

@HondaSdosmil pues yo tengo una R9 270x, lo que pasa es que soy muy curioso y me gusta toquetear archivos [poraki].
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