[HO] Assetto Corsa

Locks Quest escribió:Imagen

En mi config actual para jugar...

Buen pepino joder....
AC VERSION: 1.3.4 (x64)
FPS: AVG=62 MIN=3 MAX=152 VARIANCE=0 CPU=37%

LOADING TIME: 11s
GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 (5900x1080)
OS-Version: 6.2.9200 () 0x300-0x1
CPU CORES: 8
FULLSCREEN: ON
AA:4X AF:16X SHDW:2048 BLUR:0
WORLD DETAIL: 5 SMOKE:2
PP: QLT:4 HDR:1 FXAA:1 GLR:4 DOF:5 RAYS:0 HEAT:0

PD: No pillo ese MIN=3 :? Le he pasado otra vez y da lo mismo
Todos con gtx 970 y 980 y yo aqui con mi gtx 960.. [buuuaaaa]

[tomaaa]
Colgadlo también con la configuración máxima (quitad el motion blur, a mi no me termina el benchmark con eso activado), espabilaos.
pupegbl escribió:Colgadlo también con la configuración máxima (quitad el motion blur, a mi no me termina el benchmark con eso activado), espabilaos.

Da lo mismo, tampoco puedes sacar una conclusión así porque cada uno juega a su resolución, que acaba influyendo tanto o más que la configuración de los gráficos.

Por cierto, veo que muchos teneis el FXAA activado... No se os emborrona demasiado entre el AA, SweetFX y FXAA? En la mayoría de configs de sweetfx recomiendan desactivarlo, igual que el DOF
sobrator escribió:
pupegbl escribió:Colgadlo también con la configuración máxima (quitad el motion blur, a mi no me termina el benchmark con eso activado), espabilaos.

Da lo mismo, tampoco puedes sacar una conclusión así porque cada uno juega a su resolución, que acaba influyendo tanto o más que la configuración de los gráficos.

Por cierto, veo que muchos teneis el FXAA activado... No se os emborrona demasiado entre el AA, SweetFX y FXAA? En la mayoría de configs de sweetfx recomiendan desactivarlo, igual que el DOF

Teniendo el sweetfx que quita ese molesto e importante efecto blur que tiene el juego ( nunca entenderé por qué tiene este efecto ), el FXAA ayuda a que los dientes de sierra sean menores porque básicamente los disimula, ya que por desgracia el AA es otra carencia grave del juego y que tampoco entiendo por qué no está optimizado a estas alturas.

Al final el resultado es mejor y más real, sobre todo en la coches con mejores lods y shaders.
sobrator escribió:

Lo decía para poner las máquinas al límite, aunque en los resultados del benchmark no indica la calidad de los reflejos, que es lo que más recursos consume.

El FXAA en Assetto sólo afecta a lo más cercano a ti, al interior del coche vaya. Si lo quitas verás dientes de sierra en el cockpit. Tengo AA, SweetFX, FXAA, y en el Catalyst SuperSampling de 24 muestras.
Del Facebook de Marco:

"Gran Turismo Sport announced"

Imagen

Que troll está hecho [carcajad].
otro bench por aqui. Decir que también decir que primo la fluidez e intentar que me vaya siempre por encima de 100fps, esta primera es como juego:

Imagen

y aqui otra con todo a tope y sin blur:

Imagen
@largo, te faltan cosas por poner a tope...venga esa 970 a ver qué tal comparada con mi 290 mutante.
una cosita... yo que llevo pocas app's en mi AC
Imagen
estas chupan casi 20fps.... sobre todo el tyre temp... brutal... ha cambiado el juego completamente sin esas app's
supongo que con un monstruo de GPU no se notara tanto...

ahora a buscar un hud para android, estoy mirando el dashmeter pro y el hud dash.

me fastidia tener que usar una app para cada juego el dash meter pro es muy guapo pero son 6€ por cada juego ("ac/pcars"-"RF's/SCE" -"RBR-F120xx") y el hud dash son 17€ con todos los sims menos los RBR....

conoceis alguno bueno bonito y econimico?

un saludo
seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

Imagen

No se ve mal ese trozito de Brands Hatch [sonrisa]
Prometheus06 a mi el tyre temp no me 'consume'' ni un 1 FPS.

Esa imagen de GT se ve bastante bien. Que habrá pensado Stefano, mas competencia.... [+furioso]

Bueno, así mejorarán mas cosas por obligación.
milRR escribió:

Imagen

Si sobretodo en términos de iluminación (que la veo mejor que ahora), pero creo que lo más importante de todo es el coche (aún recuerdo cuando Stefano dijo que a parte del F138 no tenían planes de más open wheel, menos mal que ha cambiado de planes [sonrisa]).

@Spanisharmy, la imagen no es de GT, es de AC [carcajad].
seco46 escribió:
milRR escribió:

Imagen

Si sobretodo en términos de iluminación (que la veo mejor que ahora), pero creo que lo más importante de todo es el coche (aún recuerdo cuando Stefano dijo que a parte del F138 no tenían planes de más open wheel, menos mal que ha cambiado de planes [sonrisa]).

@Spanisharmy, la imagen no es de GT, es de AC [carcajad].

Que dices, estoy desinformado, por que ese nombre [mad] . Si es de PS4, se ve.........
@spanisharmy a ver, porque te crees que he dicho "Que troll está hecho [carcajad]" cuando he posteado la foto? Lo he dicho por eso, porque Marco ha colado una foto de AC para celebrar el anuncio del nuevo GT (si no llega a ser principalmente porque el piloto usa el casco que también se usa en los coches clásicos del juego no me habría dado cuenta [carcajad]).
clockwok escribió:Stefano Casillo
‏@KunosStefano

I was looking forward with excitement for my return to Europe in order to start working to improve AC multiplayer experience...

Imagen

Lo que más me ha provocado una erección de momento, y no hablo del señor y su baile de mierda. [carcajad]
spanisharmy escribió:Prometheus06 a mi el tyre temp no me 'consume'' ni un 1 FPS.

Esa imagen de GT se ve bastante bien. Que habrá pensado Stefano, mas competencia.... [+furioso]

Bueno, así mejorarán mas cosas por obligación.

Pues en mi equipo es ponerla y pasa de 60 a 50- 47 fluctuando... Mi gpu que es sensible
Vaya tela seco46, ja ja [reojillo].

Prometheus06 bájate si no tienes, la ultima versión 1.6.2....si es una mierdecilla (en tamaño) de app que ocupa pocos kbs, no debería de dar esas bajadas.

También puede ser que al meter tanta app, se te ha podido 'tocar' o sobrescribir algo sin querer.
De nuevo pregunto por si teneís nuevas informaciones al respecto, ¿ Como va el tema del SLI en el juego ? , ¿Se sabe algo para cuando funcionará ?, se agradece cualquier información [beer]
descoat escribió:Bueno, a pesar de que no es un modelo perfecto de neumático, el RUF ctr Yellowbird, da mucho juego en nördschleife con neumático de calle :

https://www.youtube.com/watch?v=nw7TSIiqWsQ
( 3 pantallas a 144hz 1 vuelta entera )

y con el semislick:

https://www.youtube.com/watch?v=Xh-2H0zUCc4
( 1 pantalla a 144hz )

Se nota que con el semislick te permite más juego. Con el de calle has de ir con más cuidado porque desliza en exceso sin que lo notes y sin que te avise. No deja mucho derrape de atrás porque se calienta por encima de lo que haría un neumático normalmente. Pero como veis, se puede ir alegre :)

Si no se deja poner estos ejemplos, no os preocupeis que lo quito [beer]
Esperaremos a esa nueva versión

Aupa compi. No me había pasado por EOL desde que comenté lo de los deslizamientos de la zaga y todo eso. En esos videos se parecia que hace falta mucha corrección para un ligero derrapaje.
Comentas lo del tire model, y lo que he apreciado y seguro habéis comentado ya (son muchas páginas para leer) es que en la 1.3.3 (creo que fue en esta) hicieron un importante cambio en este aspecto, y los coches son bastante más reactivos al contravolante. No se que tocaron exactamente, pero el juego cada vez es más natural digamos.

Lo que si he notado es que con los 64bit parecen ir mejor los calculos, noto algo en el control, aunque quizás sea placebo XD. Pero me va un poquito peor de FPS. Hablo de 3-5. Ya vi un test con la 1.3.4 de kunos que les salia un pelo mejor con 64, pero no es mi caso.

El último dlc muy bueno, por cierto.

Bien ese Brands Hacth!

PD: descoat pasame tu steam a ver si algún día podemos darle, aunque no le damos practicamente nunca XD

[oki]
beto_metal escribió:
descoat escribió:Bueno, a pesar de que no es un modelo perfecto de neumático, el RUF ctr Yellowbird, da mucho juego en nördschleife con neumático de calle :

https://www.youtube.com/watch?v=nw7TSIiqWsQ
( 3 pantallas a 144hz 1 vuelta entera )

y con el semislick:

https://www.youtube.com/watch?v=Xh-2H0zUCc4
( 1 pantalla a 144hz )

Se nota que con el semislick te permite más juego. Con el de calle has de ir con más cuidado porque desliza en exceso sin que lo notes y sin que te avise. No deja mucho derrape de atrás porque se calienta por encima de lo que haría un neumático normalmente. Pero como veis, se puede ir alegre :)

Si no se deja poner estos ejemplos, no os preocupeis que lo quito [beer]
Esperaremos a esa nueva versión

Aupa compi. No me había pasado por EOL desde que comenté lo de los deslizamientos de la zaga y todo eso. En esos videos se parecia que hace falta mucha corrección para un ligero derrapaje.
Comentas lo del tire model, y lo que he apreciado y seguro habéis comentado ya (son muchas páginas para leer) es que en la 1.3.3 (creo que fue en esta) hicieron un importante cambio en este aspecto, y los coches son bastante más reactivos al contravolante. No se que tocaron exactamente, pero el juego cada vez es más natural digamos.

Lo que si he notado es que con los 64bit parecen ir mejor los calculos, noto algo en el control, aunque quizás sea placebo XD. Pero me va un poquito peor de FPS. Hablo de 3-5. Ya vi un test con la 1.3.4 de kunos que les salia un pelo mejor con 64, pero no es mi caso.

Bien ese Brands Hacth!

PD: descoat pasame tu steam a ver si algún día podemos darle, aunque no le damos practicamente nunca XD

[oki]

pasarlo por aqui ostie

my Steam ID: gt362gamer

Vaya sorpresa eh XD
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Stefano Casillo
‏@KunosStefano

I was looking forward with excitement for my return to Europe in order to start working to improve AC multiplayer experience...

Imagen

Lo que más me ha provocado una erección de momento, y no hablo del señor y su baile de mierda. [carcajad]

Ya te digo, veremos si hay mejoras de netcode y en los choques entre coches.

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 4 h
@D1visor believe it or not, our connection at Vallelunga is worse than in the Philippines. I plan to start streaming again anyway.

Imagen
Una pregunta: existe algún gestor de mods para ir controlando lo que vas instalando e incluso su versión?

Gracias
beto_metal escribió:

Bien ese Brands Hacth!

[oki]

Uff ya sabes que sé lo de tu poco tiempo XD

El tyre model está mejor pero sigue un pelín lejos de otros. Eso no quita para que no estén dando pasos en la dirección correcta. A mi me gusta [ginyo]

Lo de agregarme/te en Steam está hecho [beer] : Descoat , pero sólo corro online en rfactor2 por razones de tiempo, lo que no quita que algún día se dé el caso para correr juntos en otro juego [sati]

Agregado estás, gt362gamer
torrex00 escribió:Una pregunta: existe algún gestor de mods para ir controlando lo que vas instalando e incluso su versión?

Gracias

si existe un gestor pero no de versiones. esta en race departament se llama AC Manager. http://www.racedepartment.com/downloads/acmanager.5996/

te permite ver que coches, skins y tracks tienes.
y sirve para que el juego no arranque cuando pasas de 720 coches... si,por que el juego este si tienes mas de 720-740 coches no arranca, se queda en populating favorites. (claro no es un GT... error de kunos?)
vas al al ac manager, seleccionas los coches que quieres separar y los pone en un hangar virtual para no tener que ir borrando los coches.

un saludo
Prometheus06 escribió:
torrex00 escribió:Una pregunta: existe algún gestor de mods para ir controlando lo que vas instalando e incluso su versión?

Gracias

si existe un gestor pero no de versiones. esta en race departament se llama AC Manager. http://www.racedepartment.com/downloads/acmanager.5996/

y sirve para que el juego no arranque cuando pasas de 720 coches... si,por que el juego este si tienes mas de 720-740 coches no arranca, se queda en populating favorites. (claro no es un GT... error de kunos?)
vas al al ac manager, seleccionas los coches que quieres separar y los pone en un hangar virtual para no tener que ir borrando los coches.

un saludo

Error tuyo por creer que Assetto es un GT, menos mal...y por la cantidad de relleno que no vale ni para fotos que de seguro pobla tu carpeta de Ac en el Hd...XD
@milRR

que sabras tu de juegos de coches!!!! jajajaja me preocupa no tener sitio para tu obra de arte....
si quiero tener 740 coches ac no me deja. [buuuaaaa] supongo que no esperaban tener tanto contenido disponible, esperemos al workshop que seria lo suyo despues de ver como funciona en Arma3 brutal el sistema....
Purrela everywhere!!

Al terminar las carreras podrían poner Pop-Rock japones, al estilo GT.
De juegos de coches casi nada...ahora que de simuladores un poco más XD. Ya pueden espabilar kunos con el workshop y más si tal y como dicen rfactor 2 va a llegar con el implementado.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe porque en algunos servers se relentiza el juego ?¿? he probado en esos que van mal a 32 bits y en alguno corrige eso pero en otros nanai que te vi alguien sabe que pasa,el ordenador no es porque va sobrado.
Buenas gente, una cuestión!

Desde hace unos años he ido comprando unos cuantos sims, ya que cada uno tenía sus virtudes y nunca encontraba uno que me pareciese completo, LFS, NetKar Pro, Race Injection, los GTR, y rFactor 2. Hasta que llegó el Assetto y con las actus empezó a dejarme planchado, he encontrado mi sim y no quiero jugar a otro. Ahora viene donde la peinan:

El rFactor 2 lo compré con la versión vitalicia esa, y además de no haberlo amortizado por diversas razones, lo he dejado definitivamente hace mucho tiempo sin idea de volver a instalarlo. Ahora que han anunciado que los poseedores del sim, podrán... digamos "migrarlo" a Steam cuando lo integren, ¿habría alguna forma de vender mi cuenta y recuperar un dinerito que me vendría de perlas ahora mismo?

Gracias de antebrazo!
La última update del mod del Citroen CS3 (la anterior me gustaba, pero era muy pesado), que incluye además circuito hace un combo divertidísimo. Incluso contra la IA. Tenéis que probarlo, me ha encantado :D
Me parece más una extensión lite que un mod, así no hay quien toque dirt rally [sonrisa]
Prometheus06 escribió:

Gracias

un saludo

Muchas gracias. Lo probaré
Prometheus06 escribió:

Gracias

un saludo

Lo del populating favorites me lo ha hecho a mi con el assetto recien instalado y sin un solo mod... asi que no que van por ahi los tiros... deben de afectar tambien otros aspectos...

Me tubo 3 dias liao el puto populating favorites y al final no se ni por que coño me fue bien [+furioso]
mikeling escribió:
Prometheus06 escribió:

Gracias

un saludo

Lo del populating favorites me lo ha hecho a mi con el assetto recien instalado y sin un solo mod... asi que no que van por ahi los tiros... deben de afectar tambien otros aspectos...

Me tubo 3 dias liao el puto populating favorites y al final no se ni por que coño me fue bien [+furioso]

Yo lo tengo comprobado es poner un coche mas y zassss no carga... Lo meto en el hangar y funciona
Prometheus06 escribió:
Yo lo tengo comprobado es poner un coche mas y zassss no carga... Lo meto en el hangar y funciona

Lo que yo queria decir es que ese error no sale solo por eso. Debe ocurrir en otras circunstancias tambien.
No veo yo a mikeling con 790 coches en AC, aparte que el hecho de quedarse trabado en populating favorites no tiene que ver con el número de mods que se tenga pues normalmente sucede cuando cargas un coche que carezca de su vista previa haciendo que el archivo donde quedan reflejados tus coches "favoritos" (que no son más que los que más usas) quede corrupto.
mikeling escribió:Nuevo volante de Logitech. Ta guapisimo!

https://twitter.com/enjutomojamuto/stat ... 24/photo/1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikeling escribió:Nuevo volante de Logitech. Ta guapisimo!

https://twitter.com/enjutomojamuto/stat ... 24/photo/1

Desde luego relación calidad/precio no hay ninguno que le supere. Y con FFB.
Qué bueno, mikeling , ni los direct drive le igualan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy he hecho un segundo test de la AI, pero esta vez ya con la versión de 64 bits ( imagino que ya implementada ) y el nuevo tyre model.

He dado media vuelta a nurburgring con dos salidas. La primera más relajado y la segunda presionando algo más para ver el comportamiento de la negligencia artificial.

Mi impresión es que no es una AI excesivamente rápida que digamos aunque tampoco lenta. Hay que currárselo pero necesita un nivel más allá del 100%

El comportamiento en las salidas es malo con el ruf. Ya lo dije la otra vez y ahora lo corroboro.
Cuando vas por en medio, te dejan el hueco.
Cuando metes el morro, casi casi que se van a un lado para respetar la posición pero en exceso.
Las frenadas no son su mejor fuerte.
Hay trazadas erráticas en alguno de ellos como el ruf que va de lado a lado de la carretera en la primera vuelta.
Frenen casi en seco en situaciones que no deberían hacerlo y evidentemente te los comes con las ruedas frías.

En resumen, que a pesar de que tapan bien los huecos por fuera y por dentro, cuando has podido meter el morro, te dejan espacio más que suficiente sin luchar a penas.
Cuando vas por en medio, casi que te hacen un pasillo.
El ritmo es bueno y rápido, pero necesita mejorar las frenadas para que sea menos fácil alcanzarlos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=0MLhK6BWxwU

Respecto al nuevo tyre model, ha avanzado en que ahora ya no pierde el grip completamente en situaciones de estrés para el neumático, sino que es más elástico. Eso puede que haga que la gente no se frustre tanto.

A ver cómo termina de avanzar, pero los pasos son buenos. Recordad lo mala que era la AI del principio... eran terroristas [sati]
Ostia, si tienes el mismo reloj de mesa que yo [qmparto]
gt362gamer escribió:Ostia, si tienes el mismo reloj de mesa que yo [qmparto]

Jajajaja, ese reloj es un crack... se me retrasa cuando quiere y cuando no, va puntual. A pesar de ser Japo, parece español.

Por cierto, menuda diferencia entre ese RUF con la comodidad de un asiento en casa, volante a la altura y una birra si te apetece, con el porsche del 85 que acabo de colgar... el volante me llega casi a los huevos [qmparto]

Luego las siguientes versiones ya podías subir la altura del volante. Un accidente con ese y te tienen que sacar con abrelatas y las piernas como le quedaron al pobre Ronnie Peterson. Los clásicos son bonitos pero hay que adaptarlos o ser más pequeño.

A ver si termina de una vez la exclusiva que tiene EA con Porsche, y los vemos en simuladores de una vez.
Gran video! con BSO en la UI! y saludando a las viejecitas XD

El porsche es un pasote, me acuerdo la primera vez que lo pillé, entro en la autopista e iba a hacer una entrada triunfal, gas a tope.... lo cuento de milagro [sonrisa] Sí que está bajo el volante, pero el asiento se ponía también bajo, y en la gloria.
milRR escribió:No veo yo a mikeling con 790 coches en AC, aparte que el hecho de quedarse trabado en populating favorites no tiene que ver con el número de mods que se tenga pues normalmente sucede cuando cargas un coche que carezca de su vista previa haciendo que el archivo donde quedan reflejados tus coches "favoritos" (que no son más que los que más usas) quede corrupto.

en mi caso solo se me queda bloqueado asi. da igual el coche que saque saco 1 cohe y arranca. necesita una base da datos SQL solo para manejar tanto coche jajaja
Lord Sirius ya ha lanzado el DeLorean. El acabo gráfico es espectacular (de lo mejor que he visto nunca), con los shader de aluminio de la carrocería. Eso si le hace falta 'pulir' físicas, mas concretamente las suspensiones [ginyo].

- Link: http://s3r1us.wix.com/acmods#!dmc/cdtph
spanisharmy escribió:Lord Sirius ya ha lanzado el DeLorean. El acabo gráfico es espectacular (de lo mejor que he visto nunca), con los shader de aluminio de la carrocería. Eso si le hace falta 'pulir' físicas, mas concretamente las suspensiones [ginyo].

Un delorean sin condensador de fluzo no es un delorean.
sobrator escribió:
spanisharmy escribió:Lord Sirius ya ha lanzado el DeLorean. El acabo gráfico es espectacular (de lo mejor que he visto nunca), con los shader de aluminio de la carrocería. Eso si le hace falta 'pulir' físicas, mas concretamente las suspensiones [ginyo].

Un delorean sin condensador de fluzo no es un delorean.

ola @fluzo

[qmparto]
21480 respuestas