[HO] Assetto Corsa

Y que tal si abrís un hilo, usáis el de screenshots o metéis las que pongáis en éste hilo en spoilers como ha hecho el compañero battman? Se agradecería para los que entramos desde el movil durante casi todo el día.
milRR escribió:Y que tal si abrís un hilo, usáis el de screenshots o metéis las que pongáis en éste hilo en spoilers como ha hecho el compañero battman? Se agradecería para los que entramos desde el movil durante casi todo el día.

La verdad que deberiamos montar un hilo de screenshots, porque yo no entiendo la aficion al motor sin el gusto de admirar , y igual disfruto ojeando los coches en vivo en exposiciones y ferias, que en una revista, la web, o screens de juegos donde salen brutales. Lo que pasa que como en este subforo de PC esta el hilo general de screens, no se si nos permitirian tener uno dedicado a Assetto Corsa, aunque en los subforos de consolas los hay o habia dedicados a los Forza y GT....

A mi ver screens de este nivel y calidad como las que estan poniendo los compañeros, cuando estoy por ahi, desde el movil, o donde sea, me mola, me motiva y me incita a llegar con ganas de viciar [poraki] [beer] .
Coincido plenamente contigo en la necesidad de abrir un hilo para éstos menesteres pues aunque yo igualmente soy de los que paso más mirando repes y fotos que otra cosa también creo que deberíamos separarlo del hilo general como ya hemos hecho con los mods y los campeonatos o pachangas online. Ante todo era solo una sugerencía
Madre mia, llevo un tiempo con lo de las físicas malas otra vez, como el 80% de las veces que inicio el juego.

Estoy intentando ver que coño puede ser (ya no tengo el equalizador, descartado) y he encontrado varias curiosidades:

* Cuando inicia el juego con las físicas correctas, al entrar en pista el coche parece que esta elevado como medio metro mas de lo que debiera (ver foto) y se va posando como si actuara la gravedad-peso del sistema de físicas del juego.
Es como si se posara como un ovni, muy suave o como las suspensión hidráulica de los citroens antiguos.
Curiosamente esto me pasaba con algunos coches en rFactor (lo de posarse).

Imagen

* Cuando inicia el juego con las físicas correctas, ya se ejecuta bien hasta que lo cierro.

* Cuando inicia el juego con las físicas correctas, el sonido de los neumáticos cambia, es mas real. No se como explicarlo, cuando me salen las malas, suena como muy arcade o muy cutre.

No se que sera pero hay bastante diferencia, tanto que cuando se ejecuta mal, solo dan ganas como mucho de hacer screenshoots.

Pregunta: Alguien mas ha notado como el coche se posa desde una posición mas elevada a veces al entrar en pista?????, luego ya se queda todo bien.
spanisharmy escribió:Madre mia, llevo un tiempo con lo de las físicas malas otra vez, como el 80% de las veces que inicio el juego.

Estoy intentando ver que coño puede ser (ya no tengo el equalizador, descartado) y he encontrado varias curiosidades:

* Cuando inicia el juego con las físicas correctas, al entrar en pista el coche parece que esta elevado como medio metro mas de lo que debiera (ver foto) y se va posando como si actuara la gravedad-peso del sistema de físicas del juego.
Es como si se posara como un ovni, muy suave o como las suspensión hidráulica de los citroens antiguos.
Curiosamente esto me pasaba con algunos coches en rFactor.

Imagen

* Cuando inicia el juego con las físicas correctas, ya se ejecuta bien hasta que lo cierro.

* Cuando inicia el juego con las físicas correctas, el sonido de los neumáticos cambia, es mas real. No se como explicarlo, cuando me salen las malas, suena como muy arcade o muy cutre.

No se que sera pero hay bastante diferencia, tanto que cuando se ejecuta mal, solo dan ganas como mucho de hacer screenshoots.

Pregunta: Alguien mas ha notado como el coche se posa desde una posición mas elevada a veces al entrar en pista?????, luego ya se queda todo bien.

Lo q comentas de posarse es normal incluso cuando tocas la altura del coche ves como sube y baja.

En cuanto al fallo q tienes... Prueba a reinstalar todoooo
Eso pasa siempre, el coche cae suavemente hasta que las suspensiones aguantan el peso del coche.

¿Has probado a borrar Assetto completamente, reinstalarlo, y probar como viene? sin meter mods. Es que lo siento pero lo de las físicas malas y buenas... [qmparto] me huele a que tienes purrela metida hasta en los .ini...
largo escribió:
spanisharmy escribió:Madre mia, llevo un tiempo con lo de las físicas malas otra vez, como el 80% de las veces que inicio el juego.

Curiosamente esto me pasaba con algunos coches en rFactor.

Imagen

Lo q comentas de posarse es normal incluso cuando tocas la altura del coche ves como sube y baja.

En cuanto al fallo q tienes... Prueba a reinstalar todoooo

Ya, ya lo hecho, no es eso. Vale, se os posa el coche a todos al iniciar. Si no se me posa, me sale las físicas ''rollo mario kart''. Que coño puede ser? y aleatoriamente.

Joder que rallada..uff..

Imagen

pupegbl ayer instale todo desde cero (otra vez), borrando todo lo anterior y sin ningún mod.
Pues en esa captura estoy viendo el TyreTemp...

Cuando desinstalas, tienes que borrar todos los mods que se quedan ahí. Y la carpeta de assettocorsa de mis documentos también.
@spanisharmy Como te comentan prueba a borrar todos los mods etc. Y si no es eso yo te diría que comentes el tema en el foro oficial de Assetto Corsa para ver si realmente has descubierto un bug. Las físicas tienen que ser deterministas, siempre se obtiene el mismo resultado si el valor de los valores de entrada son iguales.

A ver qué te dicen.

Un saludo
pupegbl, eso ya lo he probado y borrar la carpeta de los documentos también. Luego puse esas app por que da lo mismo.

Un compañero razono aquí que al ser un grupo pequeño quizás no tengan los medios para testear como una compañía grande. Como lo de hace poco que no funcionaba en dual cores, pero esto es mas complicado.

Buscando en internet he encontrado problemas parecidos.

Pongo este articulo en español, que hace un análisis de Assetto (y los comentarios) y comenta que no le convence. Lo que describe coincide con los síntomas de cuando a mi me salen las físicas sin peso-malas

Obviamente este hombre tiene un problema parecido al mio, por que cuando funciona bien... http://virtualsr.blogspot.com.es/2014/1 ... corsa.html

Mustick si, se lo voy a enviar ahora que se reconocer algunos síntomas mas claramente.
Análisis y comentarios de hace 10 meses????
Tampoco a cambiado tanto, eso no importa, estaba bien el juego antes.

Lo he puesto nada mas como reseña a un problema, que puede ser parecido al mio (y el sin saberlo?) y me llamo la atención.
Otra ves la misma tonteria? [facepalm]
clockwok escribió:Otra ves la misma tonteria? [facepalm]

Eres un pesao campeón, donde pongo mensaje apareces tu. No se búscate una novia o un hobby, no se algo.....
Es muy simples TU y TU solito tienes dos fisicas diferentes en AC, aqui nadie mas sabe del tema ni nunca ha pasado a nadie, llevas semanas o mas a decir lo mismo si nadie sabe nada del tema pos para que sigues???

Aqui tienes:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... issues.15/

Vas ahi posteas,subes tus logs y comentas lo de las fisicas arcade/drivers sonido o lo que sea y listo, o envias el email ese que tenias listo.
Un pequeño apunte...
Los Citroën de gama media alta lleva todavía la maravillosa suspensión hidráulica ( c5 y c6)...
clockwok escribió:Es muy simples TU y TU solito tienes dos fisicas diferentes en AC, aqui nadie mas sabe del tema ni nunca ha pasado a nadie, llevas semanas o mas a decir lo mismo si nadie sabe nada del tema pos para que sigues???

Aqui tienes:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... issues.15/

Vas ahi posteas,subes tus logs y comentas lo de las fisicas arcade/drivers sonido o lo que sea y listo, o envias el email ese que tenias listo.

Bueno realmente he hecho una pregunta para saber que podía ser y para solucionarlo, para eso este es un buen sitio.

La verdad es que me importa muy poco lo que opines. Si te molesta lo que pongo, simplemente ignorame.

En caso contrario, te aconsejo que te hagas una web tipo el otrolado. Pero tendrías que mantenerla tu y así podrías decidir las normas.

Mientras tanto, lo siento por ti......
No lo sientas porque yo tengo las fisicas buenas desde el dia 1, los drivers de sonido perfectos, los baches en su sitio...
Los problemas (fantasmadas) los tienes tu y con que sigas pedindo "ayuda" aqui vas a seguir con tus problemas (fantasmadas).

Un saludo y suerte con los drivers de sonido que cambian fisicas [carcajad]
clockwok escribió:No lo sientas porque yo tengo las fisicas buenas desde el dia 1, los drivers de sonido perfectos, los baches en su sitio...
Los problemas (fantasmadas) los tienes tu y con que sigas pedindo "ayuda" aqui vas a seguir con tus problemas (fantasmadas).

Un saludo y suerte con los drivers de sonido que cambian fisicas [carcajad]

Si es que me da igual lo que digas, anda veta ya, si....

Cowol: La verdad es que te compadezco, por eso te hablo así, sin perder la paciencia.

Debes de tener una vida muy triste y aburrida para arrastrarte así, no se que te pasara la verdad.

Pero en en vez de estar atragantandote de bilis por aquí, búscate algo sano, no se que coño decirte ya...
milRR escribió:Y que tal si abrís un hilo, usáis el de screenshots o metéis las que pongáis en éste hilo en spoilers como ha hecho el compañero battman? Se agradecería para los que entramos desde el movil durante casi todo el día.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez y pondré las capturas en spoiler :p.

P.D. No creo que nos vayan a decir nada si hacemos un hilo para las capturas.
seco46 escribió:
Lo tendré en cuenta para la próxima vez y pondré las capturas en spoiler :p.

P.D. No creo que nos vayan a decir nada si hacemos un hilo para las capturas.

De hecho no se por que no hay un hilo ya de eso, yo me apunto, que hago unas screens de VW Beetle inmejorables.
Un hilo propio con wiki sobre el modo foto de ac es más que necesario por lo amplio del tema, podríamos allí poner nuestros inis, trucos o consejos para las capturas de ac a la vez que gozarla viendo screens buenísimas. Yo tiraría para delante la creación.
Yo firmo ya. Deduzco que hay consultar pedir permiso, como va?

Prometheus06 no sabia que el citroen C5-6 las llevaran también (suspensión hidráulica)
Como curiosidad se le podrá bajar-subir en marcha?, quizás a poca velocidad..
@spanisharmy , la verdad que es raro de cojones lo que te pasa, y aunque te cueste entenderlo porque tu lo sufres, a los demas les puede llegar a resultar puras paranoias tuyas. Yo cuando huelo a fantasma suelo tirar del historial de mensajes de EOL, que como no hay fantasma que se entretenga en borrar su rastro, se les caza enseguida con solo viajar un poquito hacia atras en su "vida eoliana" y ver de que pata cojean (asi he cogido a muchos ya, jejejeje).

Y no es tu caso, y esto lo digo por el pique que tienes con Clockwok, que da pena verlo porque él siempre ha estado en este hilo al pie del cañon, informando, compartiendo, ayudando. Lo que pasa que como me pasa a mi con otros temas, llega un punto en que uno se cansa de leer siempre las mismas gilipolladas del troll de turno, y acaban pagando justos por pecadores. No creo que tu seas el tipico mono de feria que se dedica a sembrar mensajes negativos en el hilo de un juego por puro aburrimiento o odio enfermizo, vamos, no lo eres afirmo.

Pero eso, creo que entre que no sabes explicarte correctamente (tus explicaciones muy tecnicas no son [+risas] ), y que lo que comentas es tan tan tan raro que habria que verlo y vivirlo en vivo, pues eso, alguien puede mal pensar. Si tienes ocasion de subir videos, aunque sea reduciendo al minimo la calidad visual para que pesen poco, graba uno cuando te salte de nuevo el bug, y subelo para que podamos verlo y asi igual entre todos damos con donde puede estar el causante.

Pero vamos, que no es un fallo que se pueda usar contra Assetto, porque con un 99% de posibilidades el fallo va a estar en tu hardware o el resto de tu software (y el conflicto que provoque con assetto) , y por eso entiendo que se molesta ClockWock, porque parece que empeñas en cargarle al juego el san Benito de tener ese fallo como algo comun, cuando es un grano de arena en una playa, que por desgracia te ha tocado a ti. Pero eso, los unicos que podrian ayudarte a traves de logs son los propios chicos de Kunos, si descubren donte está el conflicto, porque tiene que ser algo raro de cojones. Yo ahora me viene a la mente el caso de algun juego como Skyrim donde las fisicas se volvian locas con relacion a cosas tan absurdas como la calidad del sonido en windows, la tasa de refresco, etc [+risas] Asi que imposible no es lo que te pasa, pero comun tampoco, ni por asomo, ha de ser a la fuerza algo muy muy muy concreto y especifico del entorno en el que ejecutas tú el juego.

Deberiais hacer las paces y entederos mutuamente, de buen rollo ;) [beer] , porque no hay motivo para el pique (salvo que digas que estas cosas en PCars no te pasan, caso en el que vamos a por los capuchones, los clavos y los maderos [borracho] [burla2] ).
battman80 te agradezco las palabras de verdad [oki], como dicen por hay se pilla antes aun mentiroso que a un cojo.

El caso es que de informática se bastante, no soy un novato...es algo raro es cojones.
Hee yo también he aportado cosas, hasta un coche con shaders nuevos, enlaces, no se [barret] .

Bueno hice una explicación, un tocho enorme tiempo atrás, tienes que haberlo visto.

Como dices, problemas en juegos y programas los hay de los mas inverosímil, por eso no me extraña que pueda pasar, pero si me gustaría solucionarlo por que creo que el juego merece la pena (cuando rula bien [toctoc]).

En cuanto a los del conflicto para mi no existe, como ves yo paso....no soy yo.

PD: en Project cars me pasaba algo mejor (ahora no lo tengo instalado) y es que me salia la hierba como volando al ponerla en alta. Cosas que pasan.....

Salusdos.
spanisharmy escribió:Yo firmo ya. Deduzco que hay consultar pedir permiso, como va?

Prometheus06 no sabia que el citroen C5-6 las llevaran también (suspensión hidráulica)
Como curiosidad se le podrá bajar-subir en marcha?, quizás a poca velocidad..

Hasta el bx podias subir a la velocidad que quisieras subir la suspensión, en el xantia llego la hidroactiva, que regula la velocidad, altura y rigidez de esta electronicamente incluso con un modo sport que fuerza la dureza. En el c5 llego la hidroactiva plus, que te permite subir una posicion de suspensión hasta los 40km/h y la mas alta a 10km/h. A 90km/h baja automaticamente para mejorar el consumo y si estas en una pista rugosa sube un poco para conseguír mejor confort. Para mi la suspensión hidráulica ha sido lo mejor. Lástima que Citroën ha dicho que en esta generación termina. Los próximo seran con simples suspensiones mundanales.

Con un Citroën subes la suspension y pasas por sitios que sólo un 4x4. Un modelo 4wd y serian la bomba... Snif
Lo del xantia si lo sabia, por lo visto antes estaban bastante ''cotizados''.
Hay vídeos de el en circuito tomando las curvas rollo agresivo y va plano como una tabla, es que ni se mueve.
Decían que tenia un paso por curva muy elevado debido a esto.
Alguien sabe donde conseguir el circuito redbull-ring? En todos lados que lo e bajado se llama de otra forma y no me deja entrar a los servers con ese circuito.
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe donde conseguir el circuito redbull-ring? En todos lados que lo e bajado se llama de otra forma y no me deja entrar a los servers con ese circuito.

Aquí lo tienes: http://trippteamdownload.servegame.com: ... dbull-ring

No se si alguien conocerá esta Web, es de un sueco (y lo paga el, es muy buen chaval ) que conocí por algo relacionado con rFactor.
El cabrón sube todo, de todos los simuladores. También podéis subir vosotros cosas y luego ponerlas aquí.

http://trippteamdownload.servegame.com:100/
spanisharmy escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe donde conseguir el circuito redbull-ring? En todos lados que lo e bajado se llama de otra forma y no me deja entrar a los servers con ese circuito.

Aquí lo tienes: http://trippteamdownload.servegame.com: ... dbull-ring

No se si alguien conocerá esta Web, es de un sueco (y lo paga el, es muy buen chaval ) que conocí por algo relacionado con rFactor.
El cabrón sube todo, de todos los simuladores. También podéis subir vosotros cosas y luego ponerlas aquí.

http://trippteamdownload.servegame.com:100/

Muchas gracias compañero. [boing]

Otra preguntita, estoy creando un server pero al entrar para meterme no me sale ni la pestaña de unirse ni coche para seleccionar, alguien sabe el porque?

Yo te recomiendo este:
http://assettocorsa.club/mods/tracks/re ... ng.html#en
A ver si das con la tecla con el.

Saludos,
Parece ya que funciona mi server, un amigo a conseguido unirse y todo perfeco pero yo no puedo, no me sale ni join para unirme ni para seleccionar coche D:

Edito: ya lo solucione: Pero si intento meterme con algun mod me echa.

Vuelvo a editar: Ya funciona, parece que era problema del coche.
@spanisharmy
Pues es una pena que tengas esos problemas. No descarto que a gente que he oido que le parece infumable, tenga algo parecido. A ver si lo solucionas de forma radical y para siempre porque es un excelente simulador.

Lo del hilo de fotos me parece muy buena idea, me bajaré más de una y si colgais para triple monitor pues mejor aún [beer]

A ver el próximo DLC cuando sale porque estoy deseando ver más coches clásicos.
spanisharmy escribió:pupegbl, eso ya lo he probado y borrar la carpeta de los documentos también. Luego puse esas app por que da lo mismo.

Un compañero razono aquí que al ser un grupo pequeño quizás no tengan los medios para testear como una compañía grande. Como lo de hace poco que no funcionaba en dual cores, pero esto es mas complicado.

Buscando en internet he encontrado problemas parecidos.

Pongo este articulo en español, que hace un análisis de Assetto (y los comentarios) y comenta que no le convence. Lo que describe coincide con los síntomas de cuando a mi me salen las físicas sin peso-malas

Obviamente este hombre tiene un problema parecido al mio, por que cuando funciona bien... http://virtualsr.blogspot.com.es/2014/1 ... corsa.html

Mustick si, se lo voy a enviar ahora que se reconocer algunos síntomas mas claramente.

Hostis, pero si parece que lo pongan al nivel de mario kart [sonrisa]

Yo de todas formas no veo que tenga un problema parecido al tuyo, ni remotamente :? Lo que veo es que prefiere las físicas y ffb de otros simuladores como rf2 y sce, y que AC aunque se le acerca no llega a eso. En cierto modo yo también opino así, no tan drásticamente o dramaticamente. No veo un problema de físicas por usuario, drivers, o lo que sea.

Y 10 meses sí que importan, ha habido cambios en físicas de los coches, nuevo tyre, corrección de bugs,...

Reporta los problemas que tienes y a ver si te lo solucionan.
descoat escribió:@spanisharmy
Pues es una pena que tengas esos problemas. No descarto que a gente que he oido que le parece infumable, tenga algo parecido. A ver si lo solucionas de forma radical y para siempre porque es un excelente simulador.

Lo del hilo de fotos me parece muy buena idea, me bajaré más de una y si colgais para triple monitor pues mejor aún [beer]

A ver el próximo DLC cuando sale porque estoy deseando ver más coches clásicos.

descoat no hay que descartarlo, por que yo también he leído cosas similares y ademas he puesto un análisis aquí bastante extraño, que por lo que pone, podría se un problema similar al mio. Al final daré con ello y lo arreglare...

Acabo de volver a meter después del fútbol el Porsche 911 Carrera S 2016 y me lo ha cargado bien, es una pasada cuando me va bien.
La verdad es que quizás es uno de los coches que mejor físicas virtuales tiene que he probado, tiene todo lo que le puedo pedir a un sim en ese aspecto.
Es mas le acabo de mandar un mensaje al autor de las físicas (JtechRacing que es compatriota), para felicitarle y ver si tiene algo mas hecho por hay.
Aparte, la recreación de las suspensiones de AC para mi no tiene parangón [angelito], como las del Dodge Charger RT 426 Hemi que puse aquí.

descoat, yo también soy de clásicos, son mas bonitos, ademas me aburren un poco los coches de ahora, los veo a todos un poco iguales de conducir...
Con las licencias que ya tienen como Alfa, Lambo o Ferrari, podrían tener una cantera de clásicos que para que te voy a contar..

Un saludo.

uodyne hay hablan de cosas como que las suspensiones son malisimas y el coche se nota sin peso, entre otras cosas, algo clavado a lo mio. Lógicamente no sabemos exactamente... pero me pareció que tenia la misma sensación que pude tener yo por lo ya explicado. Quien sabe...

Jaja, ya por lo menos se que si no me hace el efecto de aterrizaje al principio luego no ira bien la cosa..
Si encuentro tiempo, me gustaría hacer una guía en vídeo de los coches clásicos que vaya sacando Assetto Corsa. En caso de que haga alguno, os lo dejaría por aquí para los que os gusten los hierros. Además de su historia, pondría su particular comportamiento. Vamos a ver si busco un hueco estos próximos meses [ayay]
Assetto Corsa
6 mins ·

Prepare yourself...
‪#‎dreampack3‬

https://www.youtube.com/watch?v=_L1tHavnd9w
clockwok escribió:Assetto Corsa
6 mins ·

Prepare yourself...
‪#‎dreampack3‬

https://www.youtube.com/watch?v=_L1tHavnd9w

Clowol mamón, no me alargues los dientes de esta forma [poraki]
Joder que bueno el coche este [oki], ya esta fixeado.

ImagenImagenImagen

Link: https://ascobash.wordpress.com/2015/09/ ... he_944t-2/

Bueno que ha pasado con el hilo de capturas?, se hace al final?.
spanisharmy escribió:Joder que bueno el coche este [oki], ya esta fixeado.

ImagenImagenImagen

Aunque no sea de mis porsches favoritos me gusta mucho el interior, qué tal las físicas? merecen la pena?
d1ngo escribió:

ImagenImagenImagen

Aunque no sea de mis porsches favoritos me gusta mucho el interior, qué tal las físicas? merecen la pena?

Si, al menos personalmente considero es uno de los que se gozan conduciéndole tanto de paseo como bajando tiempos [oki]
d1ngo escribió:

ImagenImagenImagen

Este mod al igual que todos los de Show merecen mucho la pena.
El ferrari 312t (f1 antiguo) es una gozada para conducir... [amor]
d1ngo escribió:

ImagenImagenImagen

Tampoco es de mis porsches favoritos, pero esta muy bien.

La verdad es que cuando pongo un coche aquí es por que tiene sobre todo unas físicas por encima de la media o eso creo yo.

Para que te hagas una idea, de los 700 coches que habrá para descargar yo solo tengo 25 o así...

Por cierto hay una versión del detomaso pantera de Sirius muy buena, quizás luego lo ponga.

eddye este también es del Show, le falta algun porsche, jaja?. No me digas que se ha podido currar un porsche 928....[looco].
spanisharmy escribió:
d1ngo escribió:

ImagenImagenImagen

Tampoco es de mis porsches favoritos, pero esta muy bien.

La verdad es que cuando pongo un coche aquí es por que tiene sobre todo unas físicas por encima de la media o eso creo yo.

Para que te hagas una idea, de los 700 coches que habrá para descargar yo solo tengo 25 o así...

Por cierto hay una versión del detomaso pantera de Sirius muy buena, quizás luego lo ponga.

eddye este también es del Show, le falta algun porsche, jaja?. No me digas que se ha podido currar un porsche 928....[looco].

Faltan muchos pero ha hecho muchos. Es curioso lo que me dices del 928 porque es mi Porsche favorito y ya se lo pedí en su día, pero conseguir la maya de este modelo es complicado. No obstante se lo volveré a recordar, al igual que el Cayenne y el magnífico Macan.
Me he bajado el 944, a ver si mañana pudiera darle un rato.
A mí me flipaba el 928 de pequeño pero a medida que ha ido pasando el tiempo me ha ido pareciendo más extravagante. Aún así se le tiene cariño. Yo me quedo con el 914, que es una pasada (algún mod hay, peor creo que no va fino).

Saludos
eddye la verdad es que el show hace muy buenos coches, es colega tuyo o que?
Ademas el 928 no aparece en ningún juego, es rarisimo, parece un porsche olvidado, no lo entiendo. Si me dijeses el 924 aun.

d1ngo si con el tiempo el 928 se ve algo raro, comparándolo con los porsches posteriores, pero el coche tiene un algo...

Este 914 tiene una físicas muy buenas: https://ascobash.wordpress.com/2015/10/ ... che_914-6/
21480 respuestas