@spanisharmy , la verdad que es raro de cojones lo que te pasa, y aunque te cueste entenderlo porque tu lo sufres, a los demas les puede llegar a resultar puras paranoias tuyas. Yo cuando huelo a fantasma suelo tirar del historial de mensajes de EOL, que como no hay fantasma que se entretenga en borrar su rastro, se les caza enseguida con solo viajar un poquito hacia atras en su "vida eoliana" y ver de que pata cojean (asi he cogido a muchos ya, jejejeje).
Y no es tu caso, y esto lo digo por el pique que tienes con Clockwok, que da pena verlo porque él siempre ha estado en este hilo al pie del cañon, informando, compartiendo, ayudando. Lo que pasa que como me pasa a mi con otros temas, llega un punto en que uno se cansa de leer siempre las mismas gilipolladas del troll de turno, y acaban pagando justos por pecadores. No creo que tu seas el tipico mono de feria que se dedica a sembrar mensajes negativos en el hilo de un juego por puro aburrimiento o odio enfermizo, vamos, no lo eres afirmo.
Pero eso, creo que entre que no sabes explicarte correctamente (tus explicaciones muy tecnicas no son
), y que lo que comentas es tan tan tan raro que habria que verlo y vivirlo en vivo, pues eso, alguien puede mal pensar. Si tienes ocasion de subir videos, aunque sea reduciendo al minimo la calidad visual para que pesen poco, graba uno cuando te salte de nuevo el bug, y subelo para que podamos verlo y asi igual entre todos damos con donde puede estar el causante.
Pero vamos, que no es un fallo que se pueda usar contra Assetto, porque con un 99% de posibilidades el fallo va a estar en tu hardware o el resto de tu software (y el conflicto que provoque con assetto) , y por eso entiendo que se molesta ClockWock, porque parece que empeñas en cargarle al juego el san Benito de tener ese fallo como algo comun, cuando es un grano de arena en una playa, que por desgracia te ha tocado a ti. Pero eso, los unicos que podrian ayudarte a traves de logs son los propios chicos de Kunos, si descubren donte está el conflicto, porque tiene que ser algo raro de cojones. Yo ahora me viene a la mente el caso de algun juego como Skyrim donde las fisicas se volvian locas con relacion a cosas tan absurdas como la calidad del sonido en windows, la tasa de refresco, etc
Asi que imposible no es lo que te pasa, pero comun tampoco, ni por asomo, ha de ser a la fuerza algo muy muy muy concreto y especifico del entorno en el que ejecutas tú el juego.
Deberiais hacer las paces y entederos mutuamente, de buen rollo
, porque no hay motivo para el pique (salvo que digas que estas cosas en PCars no te pasan, caso en el que vamos a por los capuchones, los clavos y los maderos
).