[HO] Assetto Corsa

uodyne escribió:
pupegbl escribió:¿Se sabe por curiosidad cuándo va a volver Stefano con los streamings?

¿Alguien sabe cuándo van a implementar los flashbacks al estilo Codemasters?

Gracias.

Lo de los flashbacks iba en serio? :-?

[sonrisa]

Edito: la otra pregunta iba en serio, por si los que tengan Twitter y sigan a Stefano han leido algo.
Joder, qué inocente soy y qué susto me he llevado [tomaaa] cabr****

Con el port a las consolas estoy un poco sensible...
pupegbl escribió:
uodyne escribió:
pupegbl escribió:¿Se sabe por curiosidad cuándo va a volver Stefano con los streamings?

¿Alguien sabe cuándo van a implementar los flashbacks al estilo Codemasters?

Gracias.

Lo de los flashbacks iba en serio? :-?

[sonrisa]

Edito: la otra pregunta iba en serio, por si los que tengan Twitter y sigan a Stefano han leido algo.
Se supone que se iba a tomar unos días de relax por lo que le paso a su mujer cuando iban a coger el avión y que después se pondría a prepararse para los streamings.

Así que soon™ [+risas]
milRR escribió:Y el botón de vuelta a pista rápido....XD

Eso estaría bien, pero ahora mismo lo mas urgente es que pongan la opción para tunear coches y ponerle, tubos de escape gordos y ruidosos que echen fuego y llantas gordas con spinners de 22" y neones por todos lados y subwoofers y pegatinas y aviooon!!
elgui escribió:

Eso estaría bien, pero ahora mismo lo mas urgente es que pongan la opción para tunear coches y ponerle, tubos de escape gordos y ruidosos que echen fuego y llantas gordas con spinners de 22" y neones por todos lados y subwoofers y pegatinas y aviooon!!

Y música en el menu...
Lo pongo por aquí tambien...

Imagen

Imagen

Imagen

Está en proceso de montado!!!
fryk, no te esta quedando nada mal tu 'puesto de combate' [boing] .

Disfrútalo......

PD: Veo que llevas multipantalla acoplada al volante, como eres....
spanisharmy escribió:fryk, no te esta quedando nada mal tu 'puesto de combate' [boing] .

Disfrútalo......

Simplemente precioso.... Que app usas en la tablet?

Un saludo
Lo que no se muy bien es como funciona.

Tienes un móvil a lado del volante que parece que muestra la velocidad-marchas y que parece estar conectado por USB.
No se como detecta la velocidad en el móvil, imagino que sera una app dentro de Assetto.

En cuanto a la tableta hay un programa con unos círculos, pero no lo veo bien en la foto. No tengo ni idea de para que sera.
Prometheus06 escribió:
elgui escribió:

Y música en el menu...

Pues yo sigo hechando en falta una música ambiental en los menús, más bien una buena sintonia que cree una buena atmósfera, tipo grand prix 4.

Saludos
Hombre, pues cuando salga la versión de consolas supongo que meterán caramelitos a modo de musiquita en los menús y esas cosas consoleras que tanto gustan a la juventud. Cuando cargué por primera vez GSCE, lo primero que hice fué bajar el volumen de la música del menú. La primera vez tiene un pase, luego se hace cansino.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=ok5jQJoyzuw
Por favor q los abuelos se sienten en la parte de atrás y que no molesten.
largo escribió:Por favor q los abuelos se sienten en la parte de atrás y que no molesten.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanisharmy escribió:fryk, no te esta quedando nada mal tu 'puesto de combate' [boing] .

Disfrútalo......

Si, ahora juego mucho más que antes...

Prometheus06 escribió:Simplemente precioso.... Que app usas en la tablet?

Un saludo

Power-Grid de ROCCAT, la utilizo como button box.

spanisharmy escribió:Lo que no se muy bien es como funciona.

Tienes un móvil a lado del volante que parece que muestra la velocidad-marchas y que parece estar conectado por USB.
No se como detecta la velocidad en el móvil, imagino que sera una app dentro de Assetto.

En cuanto a la tableta hay un programa con unos círculos, pero no lo veo bien en la foto. No tengo ni idea de para que sera.

Fácil, el móvil que es lo que está encima del volante (Ya no uso el Galaxy S2) tiene un programita que se llama FastDash for Assetto Corsa, se conecta a la wifi y un server en el PC, el cable es simplemente para no quedarme sin batería.

La de la tablet (Aplicación de círculos) es la Power-Grid y la uso como botonera.
Damon05 escribió:Pues yo sigo hechando en falta una música ambiental en los menús, más bien una buena sintonia que cree una buena atmósfera, tipo grand prix 4.

Saludos

Totalmente de acuerdo, parecerá una tontería pero es una tontería que hace la experiencia mucho más redonda.

Con relación al sonido, más aún que la música de fondo, lo que echo de menos es un feedback acústico al hacer click, seleccionar menús, etc.

Cuando juego solo al AC normalmente pongo radio online o música de fondo, pues cuando carga el circuito siempre se entrecorta el reproductor durante un instante, vuelve a ser una tontería, pero... grrrr!!

Tocho para mentes inquietas: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110711_tecnologia_sonidos_artificiales_nc.shtml

Saludos
d1ngo escribió:
Damon05 escribió:Pues yo sigo hechando en falta una música ambiental en los menús, más bien una buena sintonia que cree una buena atmósfera, tipo grand prix 4.

Saludos

Totalmente de acuerdo, parecerá una tontería pero es una tontería que hace la experiencia mucho más redonda.

Con relación al sonido, más aún que la música de fondo, lo que echo de menos es un feedback acústico al hacer click, seleccionar menús, etc.

Cuando juego solo al AC normalmente pongo radio online o música de fondo, pues cuando carga el circuito siempre se entrecorta el reproductor durante un instante, vuelve a ser una tontería, pero... grrrr!!

Tocho para mentes inquietas: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110711_tecnologia_sonidos_artificiales_nc.shtml

Saludos

Ya hay soniditos al hacer click en el menú.

¿Una experiencia más redonda al haber música en los menús? Lo de conducir coches ya tal supongo...

Edito: Una experiencia más redonda se consigue mejorando el netcode, mejorando las colisiones, mejorando la localización para los diferentes idiomas, mejorando la IA, añadiendo más reglas para las carreras. Pero la gente lo que quiere es música en los menús.
pupegbl escribió:
d1ngo escribió:

Saludos

Saludos

¿Una experiencia más redonda al haber música en los menús? Lo de conducir coches ya tal supongo...

Edito: Una experiencia más redonda se consigue mejorando el netcode, mejorando las colisiones, mejorando la localización para los diferentes idiomas, mejorando la IA, añadiendo más reglas para las carreras. Pero la gente lo que quiere es música en los menús.

Todo eso está por encima evidentemente, no confundamos al personal. No por no tener una sintonia ambiental va a ser mejor o peor simulador como algunos quieren hacer ver, a mi la música en conducción o replays me sobra.
Mi intención no era confundir al personal, ni va a ser mejor o peor sim. El término "experiencia mucho más redonda" puede englobar muchos aspectos como los que he citado, pero la música en los menús podriamos encasillarla en el apartado "detalles". El detalle de la música, el detalle de poner banderas en las gradas que se muevan (por ejemplo), el detalle de que se cierre la puerta del coche al empezar a correr, etc.

Lo de la música, por mi que no la metan porque para gustos musicales, los colores. A mi me gustaría que sonase el Zomby Woof de Frank Zappa en vez de la música que tenía Grand Prix 4, por ponerte un ejemplo.
Lo de la música en los menús a mi no me importa nada. De todas maneras creo que la mejor solución es la que tiene por ejemplo GTR Evolution o SGCE; una carpeta llamada music en la que puedes meter todas las canciones que tú quieras (formato mp3 admitido) y el simulador las reproduce aleatoriamente cada vez que lo inicias.
[Ooooo]
pupegbl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2OFvNHulcJQ

Culpa mía por soltarlo de su sitio [boing]

Tirando piedras en tu tejado para q este mas reñido??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Viendo el vídeo me ha surgido una duda: alguien sabe si con el soporte x64 se mejoró el número de objetos (conos, vaya) que puede manejar el juego? Leí que no se podían poner los conos del circuito de top gear porque el motor no tiraba con ellos.
d1ngo escribió:Viendo el vídeo me ha surgido una duda: alguien sabe si con el soporte x64 se mejoró el número de objetos (conos, vaya) que puede manejar el juego? Leí que no se podían poner los conos del circuito de top gear porque el motor no tiraba con ellos.

Yo lo que te puedo decir es que en el modo historia con bastantes coches va bien, pero si configuras una carrera eligiendo coches del juego o mods va de pena el rendimiento, al menos a mi. Os pasa a vosotros?
Sí, eso es normal, los mods normalmente no trabajan varios lods.
eddye escribió:
d1ngo escribió:Viendo el vídeo me ha surgido una duda: alguien sabe si con el soporte x64 se mejoró el número de objetos (conos, vaya) que puede manejar el juego? Leí que no se podían poner los conos del circuito de top gear porque el motor no tiraba con ellos.

Yo lo que te puedo decir es que en el modo historia con bastantes coches va bien, pero si configuras una carrera eligiendo coches del juego o mods va de pena el rendimiento, al menos a mi. Os pasa a vosotros?

d1ngo estas en lo cierto, lanzando AC con 64 bits puede 'manejar' mas objetos. Yo ya he visto algún circuito para descargar con la coletilla de x64, aunque no los he probado.

eddye a mi las carreras con mods me van bien, pero intento bajarme coches que tengan 2 o 3 lods, que suelen ser los mas cuidados.
Como curiosidad en rFactor, me iba mejor con 1 coche que AC. Pero cuando pones mas de 8 va mejor AC.

Por cierto habéis probado este coche, estoy flipando con las físicas y los detalles que tiene: http://www.racedepartment.com/downloads ... -504.7890/

https://www.youtube.com/watch?v=lDRTjIETPww
Damon05 escribió:
pupegbl escribió:
d1ngo escribió:Totalmente de acuerdo, parecerá una tontería pero es una tontería que hace la experiencia mucho más redonda.

Saludos

Todo eso está por encima evidentemente, no confundamos al personal. No por no tener una sintonia ambiental va a ser mejor o peor simulador como algunos quieren hacer ver, a mi la música en conducción o replays me sobra.

Aquí entra en juego la psicología. El ejemplo del sonido de la puerta al cerrar es un ejemplo, y no sólo el sentido auditivo. El supermercado DIA, antaño se escogía personal borde y algo desagradable, no permitía el pago con tarjetas de crédito, mala organización de productos en estanterías, etc. Eso generaba sensación de barato al público. Su público objetivo.

En los videojuegos sucede lo mismo, cuando buscas diversión, entretenimiento, rock'n'roll, lo normal es encontrarse una intro cinematográfica, música cañera en los menús con mucha personalidad, música directamente en carrera (ej: Burnout). Pero si quieres expresar simulación, y tienes identificado el público objetivo, harás cosas distintas, como por ejemplo iniciar y cuando aparece el coche ves que se cierra la puerta con su sonido incluido (os suena?), ya que busca inmersión, realismo. Nada que ver con lo anterior. Cuando abres el Word no te encuentras con una intro de la W transformándose ni música de fondo.

Es por eso que como usuario me da igual que pongan música en los menús, seguramente la deje, y cuando me canse (que sucederá) bajo el volumen a 0.

No, no significa que vaya a ser menos simulador, pero sí puede identificar un estilo o tipo de juego que no concuerda conmigo, aunque el resto no se toque. Parece un chorrada como una catedral, pero es más importante la identificación de marca y contenidos.

Un simulador tiene muchas lecturas. Un juego de coches pero con físicas más realistas, pero para divertirse a tope echando unas carreras, o un programa que simula el coche y divertirse/tomar como un hobbie conduciendo o haciendo carreras lo más acordes a la realidad (simracing). Pues depende de la lectura de cada uno, todas son correctas, pero nunca nos pondremos de acuerdo.
De todos modos como algo van a poner en los menus si o si espero que acierten, espero que no sea ningun tema musical o cancion o como se le quiera llamar, sino mas bien unos sonidos ambientales o envolventes que creen una buena atmosfera y que creen una sensacion acorde con lo que es AC. Espero que se lo trabajen bien tambien este detalle.

Saludos.
Del tema música creo que pensamos todos, sin ningún genero de duda, en algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YdnmTn0RmYk

Un tema internacional ambientando en las carreras y que a buen seguro deleitará a los usuarios de todas las nacionalidades.
spanisharmy escribió:Del tema música creo que pensamos todos, sin ningún genero de duda, en algo como esto:

Un tema internacional ambientando en las carreras y que a buen seguro deleitará a los usuarios de todas las nacionalidades.

[qmparto] [qmparto]
Din-A4 escribió:
spanisharmy escribió:Del tema música creo que pensamos todos, sin ningún genero de duda, en algo como esto:

[qmparto] [qmparto]

Uff eso es muy hardcore, ideal para coches clasicos 131,124,mini,600... Y back to pass
Jajaja seria la bomba y que no se pudiera silenciar en ciertas copias...
Prometheus06 yo lo veo incluso para carreras GT.

Damon05 jaja, rollo naranja mecánica no?. Ahora en serio, yo si pondría como opcional, una carpeta para meter tu música como en GTR2. Fácil y bonito.

Alfa Romeo Montreal 1970, el coche es precioso, en la v1.3 esta muy bien de físicas.
http://s3r1us.wix.com/acmods#!alfa/csi3

Aosta Grand Sport, un circuito ancho con desniveles y muy bien hecho. De lo mejor que he encontrado.
http://assettocorsa.club/mods/tracks/ao ... rt.html#en
pupegbl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004_s350

+1
+1 +2 aquí esta fantásticamente puesto. El hilo de modding esta vació y para mi es de eso de modding, estos son enlaces nada mas.

En cualquier caso, nada se sale de las normas, el moderador actuaria en caso contrario. Yo creo que es un cochazo y un circuito muy bueno, enlaces interesantes.

Si tanto te interesa que este en modding ya que te has molestado en escribir indicándolo, copialo tu mismo allí macho, es fácil..yo no lo voy a hacer.
spanisharmy escribió:+1 +2 aquí esta fantásticamente puesto. El hilo de modding esta vació y para mi es de eso de modding, estos son enlaces nada mas.

En cualquier caso, nada se sale de las normas, el moderador actuaria en caso contrario. Yo creo que es un cochazo y un circuito muy bueno, enlaces interesantes.

Si tanto te interesa que este en modding ya que te has molestado en escribir indicándolo, copialo tu mismo allí macho, es fácil..yo no lo voy a hacer.

Pues hazlo así por favor, precisamente por ir a "nuestra bola" es porque está vacío.
Alonso707 escribió:
spanisharmy escribió:+1 +2 aquí esta fantásticamente puesto. El hilo de modding esta vació y para mi es de eso de modding, estos son enlaces nada mas.

Pues hazlo así por favor, precisamente por ir a "nuestra bola" es porque está vacío.

+1 +2 +3 :)

Edito: si todos a los que os gusta tener 200Gb de mods empezaseis a enlazarlos en ese hilo, ya veríais como se empieza a meter la gente a leer...
Pos nada que se va hacer, @Naer dedico tiempo a crear un hilo para tenermos todos un sitio organizado con los mods que nos gustan pero el señorito lle da igual y sigue poniendo por aqui links que dentro de poco tiempo ya se han perdido entre las casi 1500 paginas de este hilo. [carcajad]
Encima algunos son repost con mas de 1 año, como el circuito de Aosta. [carcajad]
"Si tanto te interesa que este en modding ya que te has molestado en escribir indicándolo, copialo tu mismo allí macho, es fácil..yo no lo voy a hacer"

Con frases como esta, uno empieza a entender la situación de este país...

Edito: por cierto, más testeo de multiplayer hoy a las 18:45.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... est.28387/
Alonso707 siendo educado y explicándose bien se consigue casi todo, así que me has convencido y lo pondré también allí.

pupegbl yo aquí solo he puesto 5 coches, solo tengo 25 mods de coches.
Ya veo que has puesto solo la parte de mi comentario que te ha interesado y no la explicación. Esas viejas tácticas ni si quiera las haces bien.

clockwok esta inquieto ya, sin saber de ti. Por un momento pensé que no me ibas a ''lanzar'' tu mensaje de respuesta.
Veo que la risa que has puesto es azul.......has mirado la fecha del circuito, esta actualizado recientemente, joerrr..
spanisharmy escribió:clockwok esta inquieto ya, sin saber de ti. Por un momento pensé que no me ibas a ''lanzar'' tu mensaje de respuesta.
Veo que la risa que has puesto es azul.......has mirado la fecha del circuito, esta actualizado recientemente, joerrr..

Estabas inquieto sin saber de mi??? :O quieres mi numero?(no homo).
[beer]
Lo decía por que como revisando el historial tuyo y como ya he dejado claro aquí, siempre andas detrás de mi... es raro. A mi me gustan las mujeres, como la de la foto que tengo puesta yo.
No vayas ofreciendo tu teléfono por hay, para quien ni si quiera te lo a pedido....campeón.
cklowol, hola estas hay. Ya que has puesto eso y como yo estoy harto de que estés siempre detrás de mi, a ver si fuese posible que no me contestases mas y me ignorases como hago yo. Podrás?
Armada española deja ya el offtopic, se quieres decirme algo envia mp, gracias.
Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.

Ahora si, ya no tengo mas que decirte como siempre...
spanisharmy escribió:Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.

Creo que tienes la definicion de ignorar equivocada ;)
nene15708 escribió:
spanisharmy escribió:Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.

Creo que tienes la definicion de ignorar equivocada ;)

Es acojanante, esta todo ya calmado y bienes tu el gracioso a echar mas mierda, pero que coño pretendes?

O si no explícate por que no entiendo bien la ''intención'' del mensaje.
21478 respuestas