pupegbl escribió:Pues yo sí noto la mejora bastante. En Assetto lo dejas también activado a x4 y el Fast Approximate AA activados?
Ya te dije que lo tuyo por desgracia, es puro placebo. Yo también pasé por ello
. Es mas, para que te autoconvenzas de hasta que punto es placebo, te invito a que pongas aqui mismo parejas de screens con los settings del catalyst forzados, y con el juego por defecto. O si quieres las pongo yo. Te garantizo que se ve exactamente igual
. En su momento, Eddy y yo compramos la misma gráfica, y durante los dias del estreno los dos estuvimos haciendo muchos experimentos, o al menos yo. Tanto con este como con otros juegos. Y por desgracia es cierto, y de dominio publico, que la mayoria de juegos se pasan los ajustos forzados de las gráficas AMD por el forro de los cojones. Es lo que hay. Date cuenta de hecho que si realmente estuviese actuando sobre el juego un supersampling (el modo de AA mas bruto en consumo de recursos que hay, mas incluso que usar super resolucion virtual) bruto, el rendimiento te caeria en picado, en decenas de frames, y seguro que no notas tal caida, lo cual ya es prueba en si mismo de que cuando juegas la gráfica no está haciendo ese trabajo de AA.
Es lo que hay, por desgracia
.
Por cierto, el FAA es una guarreria, no se si sabes como trabaja, pero en Assetto, como en todos los juegos, emborrona la imagen horriblemente. Yo no soporto tenerlo activado, detecto a la legua cuando un juego abusa de ese "falso" modo de antialias. Basta de nuevo poner lado a lado dos screens iguales con el FAA y sin el, la perdida de nitidez es dolorosa.