[HO] Assetto Corsa

El sharp clamp a 1000 es exageradísimo. Yo prefiero poner a 3 el anterior e ir subiendo si hace falta el otro, pero normalmente no porque marca demasiado los bordes y satura. Incluso en algunos juegos lo tengo por debajo de 0.035, como es el caso de Porject Cars, ya que la definición de por sí es bastante mejor que en Assetto.

Lo de las sombras no creo que lo solucione mucho el Yebis 3, ya que el Project Cars también ocurre algunas veces este fenómeno, al igual que el flickering vertical que comenté en su correspondiente foro y que curiosamente en Assetto es menos pronunciado, incluso teniendo ambos un AA que deja mucho que desear.
eddye escribió:El sharp clamp a 1000 es exageradísimo. Yo prefiero poner a 3 el anterior e ir subiendo si hace falta el otro, pero normalmente no porque marca demasiado los bordes y satura. Incluso en algunos juegos lo tengo por debajo de 0.035, como es el caso de Porject Cars, ya que la definición de por sí es bastante mejor que en Assetto.

Lo de las sombras no creo que lo solucione mucho el Yebis 3, ya que el Project Cars también ocurre algunas veces este fenómeno, al igual que el flickering vertical que comenté en su correspondiente foro y que curiosamente en Assetto es menos pronunciado, incluso teniendo ambos un AA que deja mucho que desear.


Ok, seguiré experimentando con el sharpen. Por cierto no he conseguido poner otro AA que no sea el del propio Assetto. ¿Se puede usar otro de alguna manera que sea más efectivo?
Adol333 escribió:
eddye escribió:El sharp clamp a 1000 es exageradísimo. Yo prefiero poner a 3 el anterior e ir subiendo si hace falta el otro, pero normalmente no porque marca demasiado los bordes y satura. Incluso en algunos juegos lo tengo por debajo de 0.035, como es el caso de Porject Cars, ya que la definición de por sí es bastante mejor que en Assetto.

Lo de las sombras no creo que lo solucione mucho el Yebis 3, ya que el Project Cars también ocurre algunas veces este fenómeno, al igual que el flickering vertical que comenté en su correspondiente foro y que curiosamente en Assetto es menos pronunciado, incluso teniendo ambos un AA que deja mucho que desear.


Ok, seguiré experimentando con el sharpen. Por cierto no he conseguido poner otro AA que no sea el del propio Assetto. ¿Se puede usar otro de alguna manera que sea más efectivo?


Es una pasada como mejora sobre todo la nitidez el sweetfx. Yo no puedo estar sin él como mi Scott brite. [carcajad]

La pena es el AA que no logro de ningún modo que mejore externamente y el de Project Cars tampoco.
Me imagino que parte de culpa la tiene el usar Amd porque los ajustes del catalist o desde el radeon pro por ejemplo se los pasan los juegos por el forro.
Adol333 escribió:
eddye escribió:El sharp clamp a 1000 es exageradísimo. Yo prefiero poner a 3 el anterior e ir subiendo si hace falta el otro, pero normalmente no porque marca demasiado los bordes y satura. Incluso en algunos juegos lo tengo por debajo de 0.035, como es el caso de Porject Cars, ya que la definición de por sí es bastante mejor que en Assetto.

Lo de las sombras no creo que lo solucione mucho el Yebis 3, ya que el Project Cars también ocurre algunas veces este fenómeno, al igual que el flickering vertical que comenté en su correspondiente foro y que curiosamente en Assetto es menos pronunciado, incluso teniendo ambos un AA que deja mucho que desear.


Ok, seguiré experimentando con el sharpen. Por cierto no he conseguido poner otro AA que no sea el del propio Assetto. ¿Se puede usar otro de alguna manera que sea más efectivo?


Con gráficas AMD mejoras el AA anulando la config de la aplicación en Catalyst y poniéndolo en Supersampling, edge detect y x24 muestras. Con gráficas Nvidia imagino que será parecido.
pupegbl escribió:
Adol333 escribió:
eddye escribió:El sharp clamp a 1000 es exageradísimo. Yo prefiero poner a 3 el anterior e ir subiendo si hace falta el otro, pero normalmente no porque marca demasiado los bordes y satura. Incluso en algunos juegos lo tengo por debajo de 0.035, como es el caso de Porject Cars, ya que la definición de por sí es bastante mejor que en Assetto.

Lo de las sombras no creo que lo solucione mucho el Yebis 3, ya que el Project Cars también ocurre algunas veces este fenómeno, al igual que el flickering vertical que comenté en su correspondiente foro y que curiosamente en Assetto es menos pronunciado, incluso teniendo ambos un AA que deja mucho que desear.


Ok, seguiré experimentando con el sharpen. Por cierto no he conseguido poner otro AA que no sea el del propio Assetto. ¿Se puede usar otro de alguna manera que sea más efectivo?


Con gráficas AMD mejoras el AA anulando la config de la aplicación en Catalyst y poniéndolo en Supersampling, edge detect y x24 muestras. Con gráficas Nvidia imagino que será parecido.


Yo he probado de todo y no veo que mejore.
Pues yo sí noto la mejora bastante. En Assetto lo dejas también activado a x4 y el Fast Approximate AA activados?
Din-A4 escribió:Una pregunta, ya sé que me vais a matar, pero este juego es una especie de rFactor donde te dan unos pocos coches y circuitos, y lo importante luego son los mods?

He visto en una página que hay un montón de mods clasificados por lo que quieras, realmente es meter por ejemplo un coche en su carpeta, y aparece en tu lista de coches?

En Assetto aparte de los mods su punto fuerte es el escaneo de circuitos , y fisicas, y los graficos mejorados respecto a RFactor2 .
El modo carrera a dia de hoy es muy simple y aburrido, es un juego mas enfocado al online. Si te gusta los juegos e coches deberia ser compra obligada.
pupegbl escribió:Pues yo sí noto la mejora bastante. En Assetto lo dejas también activado a x4 y el Fast Approximate AA activados?


Sí lo tengo activado y puede que sí se note algo, pero sacrifica mucho rendimiento para poca cosa. Lo dejo sin supersamplig y a 24x y ya es suficiente.
pupegbl escribió:Pues yo sí noto la mejora bastante. En Assetto lo dejas también activado a x4 y el Fast Approximate AA activados?


Ya te dije que lo tuyo por desgracia, es puro placebo. Yo también pasé por ello [+risas] . Es mas, para que te autoconvenzas de hasta que punto es placebo, te invito a que pongas aqui mismo parejas de screens con los settings del catalyst forzados, y con el juego por defecto. O si quieres las pongo yo. Te garantizo que se ve exactamente igual :( . En su momento, Eddy y yo compramos la misma gráfica, y durante los dias del estreno los dos estuvimos haciendo muchos experimentos, o al menos yo. Tanto con este como con otros juegos. Y por desgracia es cierto, y de dominio publico, que la mayoria de juegos se pasan los ajustos forzados de las gráficas AMD por el forro de los cojones. Es lo que hay. Date cuenta de hecho que si realmente estuviese actuando sobre el juego un supersampling (el modo de AA mas bruto en consumo de recursos que hay, mas incluso que usar super resolucion virtual) bruto, el rendimiento te caeria en picado, en decenas de frames, y seguro que no notas tal caida, lo cual ya es prueba en si mismo de que cuando juegas la gráfica no está haciendo ese trabajo de AA.

Es lo que hay, por desgracia :( [buuuaaaa] .

Por cierto, el FAA es una guarreria, no se si sabes como trabaja, pero en Assetto, como en todos los juegos, emborrona la imagen horriblemente. Yo no soporto tenerlo activado, detecto a la legua cuando un juego abusa de ese "falso" modo de antialias. Basta de nuevo poner lado a lado dos screens iguales con el FAA y sin el, la perdida de nitidez es dolorosa.
battman80 escribió:
pupegbl escribió:Pues yo sí noto la mejora bastante. En Assetto lo dejas también activado a x4 y el Fast Approximate AA activados?


Ya te dije que lo tuyo por desgracia, es puro placebo. Yo también pasé por ello [+risas] . Es mas, para que te autoconvenzas de hasta que punto es placebo, te invito a que pongas aqui mismo parejas de screens con los settings del catalyst forzados, y con el juego por defecto. O si quieres las pongo yo. Te garantizo que se ve exactamente igual :( . En su momento, Eddy y yo compramos la misma gráfica, y durante los dias del estreno los dos estuvimos haciendo muchos experimentos, o al menos yo. Tanto con este como con otros juegos. Y por desgracia es cierto, y de dominio publico, que la mayoria de juegos se pasan los ajustos forzados de las gráficas AMD por el forro de los cojones. Es lo que hay. Date cuenta de hecho que si realmente estuviese actuando sobre el juego un supersampling (el modo de AA mas bruto en consumo de recursos que hay, mas incluso que usar super resolucion virtual) bruto, el rendimiento te caeria en picado, en decenas de frames, y seguro que no notas tal caida, lo cual ya es prueba en si mismo de que cuando juegas la gráfica no está haciendo ese trabajo de AA.

Es lo que hay, por desgracia :( [buuuaaaa] .

Por cierto, el FAA es una guarreria, no se si sabes como trabaja, pero en Assetto, como en todos los juegos, emborrona la imagen horriblemente. Yo no soporto tenerlo activado, detecto a la legua cuando un juego abusa de ese "falso" modo de antialias. Basta de nuevo poner lado a lado dos screens iguales con el FAA y sin el, la perdida de nitidez es dolorosa.


Si saco un rato esta tarde pongo capturas, pero...lo noto y sí, tengo pérdida de rendimiento. También hice pruebas con el FAAA activado y desactivado, y con él activado tenía una imagen más nítida, y desactivado tenía unos dientes de sierra en el cockpit como serruchos de carpintero. Nada de imagen borrosa (aunque claro, tengo SweetFX). No, si yo también me he hinchado a hacer pruebas como un cabrón (es el juego que más configuro de largo [carcajad] ). No pongo en duda lo que dices, pero efecto placebo tampoco es lo que estoy comentando.

¿Qué gráfica teneis por cierto?
pupegbl escribió:
battman80 escribió:
pupegbl escribió:Pues yo sí noto la mejora bastante. En Assetto lo dejas también activado a x4 y el Fast Approximate AA activados?


Ya te dije que lo tuyo por desgracia, es puro placebo. Yo también pasé por ello [+risas] . Es mas, para que te autoconvenzas de hasta que punto es placebo, te invito a que pongas aqui mismo parejas de screens con los settings del catalyst forzados, y con el juego por defecto. O si quieres las pongo yo. Te garantizo que se ve exactamente igual :( . En su momento, Eddy y yo compramos la misma gráfica, y durante los dias del estreno los dos estuvimos haciendo muchos experimentos, o al menos yo. Tanto con este como con otros juegos. Y por desgracia es cierto, y de dominio publico, que la mayoria de juegos se pasan los ajustos forzados de las gráficas AMD por el forro de los cojones. Es lo que hay. Date cuenta de hecho que si realmente estuviese actuando sobre el juego un supersampling (el modo de AA mas bruto en consumo de recursos que hay, mas incluso que usar super resolucion virtual) bruto, el rendimiento te caeria en picado, en decenas de frames, y seguro que no notas tal caida, lo cual ya es prueba en si mismo de que cuando juegas la gráfica no está haciendo ese trabajo de AA.

Es lo que hay, por desgracia :( [buuuaaaa] .

Por cierto, el FAA es una guarreria, no se si sabes como trabaja, pero en Assetto, como en todos los juegos, emborrona la imagen horriblemente. Yo no soporto tenerlo activado, detecto a la legua cuando un juego abusa de ese "falso" modo de antialias. Basta de nuevo poner lado a lado dos screens iguales con el FAA y sin el, la perdida de nitidez es dolorosa.


Si saco un rato esta tarde pongo capturas, pero...lo noto y sí, tengo pérdida de rendimiento. También hice pruebas con el FAAA activado y desactivado, y con él activado tenía una imagen más nítida, y desactivado tenía unos dientes de sierra en el cockpit como serruchos de carpintero. Nada de imagen borrosa (aunque claro, tengo SweetFX). No, si yo también me he hinchado a hacer pruebas como un cabrón (es el juego que más configuro de largo [carcajad] ). No pongo en duda lo que dices, pero efecto placebo tampoco es lo que estoy comentando.

¿Qué gráfica teneis por cierto?


Estoy contigo en que usando sweetfx es mejor activar el FXAA, ya que favorece a que el interior de los coches se vea mejor y puedes "abusar" un poco más del famoso sharp que tanta falta le hace a este juego.

En cuanto al rendimiento sí es verdad que si se activa el supersampling el rendimiento se ve muy comprometido, por lo que algo debe hacer, aunque yo no lo noto y por eso prefiero dejarlo en adaptable que no requiere un extra.

Ambos petardos disfrutamos de una R9 280x de Asus que es una maravilla. [carcajad]
Por favor, alguno de los que me conocen puede darme respuesta a esto:

hilo_consejo-pc-y-consulta-sobre-3-monitores_2136358
Gracias de antemano,

Siento el Offtopic, pero no me contesta ni dios.
Dream Pack 3 y contenido gratis en deciembre:

https://www.youtube.com/watch?v=_EEkKxJFEq4


Marco Massarutto told in a video posted by ACItaly that within this week would be released 1.3.5 with Audi R8 Plus and some features about multiplayer latency.

About half of December will be released Dream Pack 3 with Brands Hatch laser scan and 7 new cars: Lotus 25 di Jim Clark, la Lotus 72 D, la McLaren 650 GT3, la Mercedes AMG GT3, la 500 Abarth Assetto Corsa e la Ford Escord Mk.1 (I missed last one).

Before Xmas there will be a free content and on 31st DEC will be announced a new Brand license.
That's all I know till the end of the year
Gran DLC. Otro para el bote.
Si pero van a meter uno de los coches que iban a ser gratis en ese DLC :( , muy mal gesto por parte de Kunos (espero que sea porque ese regalo de Navidad es un coche no anunciado como gratuito, os estoy mirando a vosotros F138 y AE86 ;) ).

Aún así lo compraré porque todo el contenido del DLC me gusta.

También es una muy buena noticia el tener un rival para el GTR Nismo esta misma semana.
seco46 escribió:Si pero van a meter uno de los coches que iban a ser gratis en ese DLC :( , muy mal gesto por parte de Kunos (espero que sea porque ese regalo de Navidad es un coche no anunciado como gratuito, os estoy mirando a vosotros F138 y AE86 ;) ).

Aún así lo compraré porque todo el contenido del DLC me gusta.

También es una muy buena noticia el tener un rival para el GTR Nismo esta misma semana.


Dices por el Abarth Assetto Corsa verdad? Por el foro (el hilo ese del content) se decia que seria gratis pero creo que nadie de kunos lo confirmo en ningun momento.
A mi la verdad es que me deja muy frío que incluyan los Lotus 25, 650S GT3 y AMG GT3 en el Dream Pack 3, pues son coches muy similares a los ya incluidos Lotus 49, MP4-12C GT3 y SLS GT3. Éstos dos últimos tienen incluso el mismo motor y el mismo chasis que las nuevas versiones.

Si tenemos en cuenta las marcas que hay licenciadas y la fascinación de los creadores por la GT3 y los coches de calle, querrán meter Bentley, Jaguar, Aston Martin o Lexus.
clockwok escribió:
seco46 escribió:Si pero van a meter uno de los coches que iban a ser gratis en ese DLC :( , muy mal gesto por parte de Kunos (espero que sea porque ese regalo de Navidad es un coche no anunciado como gratuito, os estoy mirando a vosotros F138 y AE86 ;) ).

Aún así lo compraré porque todo el contenido del DLC me gusta.

También es una muy buena noticia el tener un rival para el GTR Nismo esta misma semana.


Dices por el Abarth Assetto Corsa verdad? Por el foro (el hilo ese del content) se decia que seria gratis pero creo que nadie de kunos lo confirmo en ningun momento.
Si, confirmaron que vendría gratis al juego en el evento de prensa que hicieron hace un año en Vallelunga.
seco46 escribió:
clockwok escribió:
seco46 escribió:Si pero van a meter uno de los coches que iban a ser gratis en ese DLC :( , muy mal gesto por parte de Kunos (espero que sea porque ese regalo de Navidad es un coche no anunciado como gratuito, os estoy mirando a vosotros F138 y AE86 ;) ).

Aún así lo compraré porque todo el contenido del DLC me gusta.

También es una muy buena noticia el tener un rival para el GTR Nismo esta misma semana.


Dices por el Abarth Assetto Corsa verdad? Por el foro (el hilo ese del content) se decia que seria gratis pero creo que nadie de kunos lo confirmo en ningun momento.
Si, confirmaron que vendría gratis al juego en el evento de prensa que hicieron hace un año en Vallelunga.


Vale me acuerdo que salia en la lista esa si, ya veremos como queda todo porque son 7 coches del dlc y solo sabemos 6 aparte de eso ya me han dicho que hay 2 mas...
clockwok escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Dices por el Abarth Assetto Corsa verdad? Por el foro (el hilo ese del content) se decia que seria gratis pero creo que nadie de kunos lo confirmo en ningun momento.
Si, confirmaron que vendría gratis al juego en el evento de prensa que hicieron hace un año en Vallelunga.


Vale me acuerdo que salia en la lista esa si, ya veremos como queda todo porque son 7 coches del dlc y solo sabemos 6 aparte de eso ya me han dicho que hay 2 mas...
Ah, pues entonces esperemos a ver que ocurre al final [sonrisa]
Ya está la 1.3.5. Algo he leído a Stefano sobre un pequeño algoritmo "anti-lag".
1.3.5
- New Audi R8 V10 Plus bonus car
- Fixed Nissan GT-R Nismo fuel gauge
- Fixed Mercedes SLS GT3 default tyre texture
- Fixed Lamborghini Huracan GT3 Hard tyres name, causing issue on MP tyre compound restriction
- acServer: fixed issue with timing who caused session skipping
- ksEditor: Added fuel and brakes script tools
- Corrected Alfa Romeo 4c alignment and setup values
- Eliminated wrong tags from Ford GT40
- Works on the tyre heating model continues with new surface rolling heat generation on some cars
- Performance optimization on car multithread physics
- New improved smoothing and "anti lag" systems for both client and server
Está siendo la mejor semana para que la placa base diga "hasta aquí hemos llegado".

cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] [facepalm]
pupegbl escribió:Está siendo la mejor semana para que la placa base diga "hasta aquí hemos llegado".

cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] [facepalm]


Mi más sincero pésame por su pérdida.

PD: siempre saludaba








XD
gt362gamer escribió:
pupegbl escribió:Está siendo la mejor semana para que la placa base diga "hasta aquí hemos llegado".

cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] [facepalm]


Mi más sincero pésame por su pérdida.

PD: siempre saludaba








XD



Saludaba muy amablemente. Yo era el borde de la relación.
pupegbl escribió:
gt362gamer escribió:
pupegbl escribió:Está siendo la mejor semana para que la placa base diga "hasta aquí hemos llegado".

cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] [facepalm]


Mi más sincero pésame por su pérdida.

PD: siempre saludaba








XD



Saludaba muy amablemente. Yo era el borde de la relación.


Ahora puedes aprovecharte para comprar una buena. [carcajad]
El Audi R8 tiene un sonido acojonante y es una aténtica gozada conducirlo por el infierno verde.

Imagen
Es una maravilla el R8 pero a mi no me suena el Plus Ultra, sin embargo el normal sí. [mad]
jnderblue escribió:El Audi R8 tiene un sonido acojonante y es una aténtica gozada conducirlo por el infierno verde.

Imagen


EH

EH





EH




Eso es zandvoort, no nurbürgring, no nos mientas [toctoc]
Una pregunta, con el G27 y última versión, noto el volante como muy muy duro y hay que girar mucho para entrar en las curvas, incluso algunas vibraciones en recta. Todos los ajustes por defecto, es normal? Que hay que tocar?
Din-A4 escribió:Una pregunta, con el G27 y última versión, noto el volante como muy muy duro y hay que girar mucho para entrar en las curvas, incluso algunas vibraciones en recta. Todos los ajustes por defecto, es normal? Que hay que tocar?


baja el nivel de force feedback en efectos de baches/pista. creo que es la opcion que hay entre efectos de pianos y efectos de derrape o algo así.
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, con el G27 y última versión, noto el volante como muy muy duro y hay que girar mucho para entrar en las curvas, incluso algunas vibraciones en recta. Todos los ajustes por defecto, es normal? Que hay que tocar?


baja el nivel de force feedback en efectos de baches/pista. creo que es la opcion que hay entre efectos de pianos y efectos de derrape o algo así.

Y el profiler como lo dejáis?
Otra preguntilla, al bajar de marcha, si no está a medias revoluciones no baja aunque le de a la palanca semiautomática, es normal?
Din-A4 escribió:Otra preguntilla, al bajar de marcha, si no está a medias revoluciones no baja aunque le de a la palanca semiautomática, es normal?

Eso es la protección de la caja de cambios para no dañar el motor en reducciones bruscas. Solo lo tienen los mismos coches que lo tienen en la vida real.
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, con el G27 y última versión, noto el volante como muy muy duro y hay que girar mucho para entrar en las curvas, incluso algunas vibraciones en recta. Todos los ajustes por defecto, es normal? Que hay que tocar?


baja el nivel de force feedback en efectos de baches/pista. creo que es la opcion que hay entre efectos de pianos y efectos de derrape o algo así.

Y el profiler como lo dejáis?
Otra preguntilla, al bajar de marcha, si no está a medias revoluciones no baja aunque le de a la palanca semiautomática, es normal?


La primera pregunta: En configuración global, pon 900 grados de giro, configuración controlada por aplicación, y las otras dos casillas desactivadas. Intensidad global/muelle 100% y de amortiguación al 50% (Esto afecta a la resistencia de la dirección cuando el coche está parado). Otra opción es poner lo mismo, pero la casilla de configuración controlada desactivarla, y luego poner todo esto + esa casilla activada en configuración especifica de juego, teniendo seleccionado assetto corsa. Luego en el juego a la izquierda: ganancia 100%, minimum force 12%, pianos 70%, pista 50%, derrape 40%. A la derecha todo a la izquierda del todo salvo gamma de freno que lo tengo en 1.75. Cuando menor es el valor más exponencial es la función (mas freno se aplica durante el principio del recorrido del pedal). Si lo pones a mayor valor, el freno será de progresión lineal. Esto ponlo a tu gusto. Bueno, y el resto si quieres XD . Yo lo tengo así, prueba y me cuentas.

Respecto a la segunda pregunta, es un efecto que han añadido Kunos para darle más realismo, al parecer bajar marcha demasiado pronto no funciona en determinados coches que tienen protección de caja de cambios.
gt362gamer escribió:La primera pregunta: En configuración global, pon 900 grados de giro, configuración controlada por aplicación, y las otras dos casillas desactivadas. Intensidad global/muelle 100% y de amortiguación al 50% (Esto afecta a la resistencia de la dirección cuando el coche está parado). Otra opción es poner lo mismo, pero la casilla de configuración controlada desactivarla, y luego poner todo esto + esa casilla activada en configuración especifica de juego, teniendo seleccionado assetto corsa. Luego en el juego a la izquierda: ganancia 100%, minimum force 12%, pianos 70%, pista 50%, derrape 40%. A la derecha todo a la izquierda del todo salvo gamma de freno que lo tengo en 1.75. Cuando menor es el valor más exponencial es la función (mas freno se aplica durante el principio del recorrido del pedal). Si lo pones a mayor valor, el freno será de progresión lineal. Esto ponlo a tu gusto. Bueno, y el resto si quieres XD . Yo lo tengo así, prueba y me cuentas.

Respecto a la segunda pregunta, es un efecto que han añadido Kunos para darle más realismo, al parecer bajar marcha demasiado pronto no funciona en determinados coches que tienen protección de caja de cambios.

Bua muchas gracias! Voy a probarlo y te comento.
La gamma del freno para que sea lineal tiene que estar a 1.00 (línea recta). Los efectos de pianos, pista y derrapes (efectos enlatados) los tengo a 0. No los veo necesarios para tener un buen FFB. FFB a 100% y luego lo ajustas en cada coche hasta no tener clipping.
pupegbl escribió:La gamma del freno para que sea lineal tiene que estar a 1.00 (línea recta). Los efectos de pianos, pista y derrapes (efectos enlatados) los tengo a 0. No los veo necesarios para tener un buen FFB. FFB a 100% y luego lo ajustas en cada coche hasta no tener clipping.

Sí, yo también lo tengo así y, para mi gusto, es como se nota un FFB más natural.
Hosti el nuevo Audi R8: tyre model 6!!
Frena poco el jodío, pero oye, te diviertes [risita]
currololo escribió:
pupegbl escribió:La gamma del freno para que sea lineal tiene que estar a 1.00 (línea recta). Los efectos de pianos, pista y derrapes (efectos enlatados) los tengo a 0. No los veo necesarios para tener un buen FFB. FFB a 100% y luego lo ajustas en cada coche hasta no tener clipping.

Sí, yo también lo tengo así y, para mi gusto, es como se nota un FFB más natural.


Otro que se suma XD

Menos mal que ya queda poco de ese mito según el cual todo el FFB de AC es enlatado. Lo enlatado son esos efectos y, si no los quieres, los desactivas.
Adol333 escribió:Hosti el nuevo Audi R8: tyre model 6!!
Frena poco el jodío, pero oye, te diviertes [risita]

Los frenos del R8 son carbocerámicos CCB, que en frío rinden peor que unos comunes de calle mientras que calientes frenan una barbaridad. Haz una o dos vueltas de calentamiento y ya verás como a medida que los neumáticos y los frenos van aumentando su temperatura puedes ir exprimiendo mucho más.
Alonso707 escribió:
currololo escribió:
pupegbl escribió:La gamma del freno para que sea lineal tiene que estar a 1.00 (línea recta). Los efectos de pianos, pista y derrapes (efectos enlatados) los tengo a 0. No los veo necesarios para tener un buen FFB. FFB a 100% y luego lo ajustas en cada coche hasta no tener clipping.

Sí, yo también lo tengo así y, para mi gusto, es como se nota un FFB más natural.


Otro que se suma XD

Menos mal que ya queda poco de ese mito según el cual todo el FFB de AC es enlatado. Lo enlatado son esos efectos y, si no los quieres, los desactivas.


Pero por qué no os gustan esos efectos? :-? Al pasar un piano se nota vibración con el porcentaje a cero? No sé, yo no he probado a quitarlo pero el ffb me va de lujo así
@gt362gamer, te invito a que los desactives. Te vas a dar cuenta de que lo tienes absolutamente todo con las fuerzas continuas que tiene Assetto ;) y probablemente menos clipping.
Exacto, no hace falta sumarle efectos enlatados porque se nota lo que tiene que notarse, pero si hay gente a la que le gusta exagerar esos efectos, mientras sea opcional, perfecto.
pupegbl escribió:@gt362gamer, te invito a que los desactives. Te vas a dar cuenta de que lo tienes absolutamente todo con las fuerzas continuas que tiene Assetto ;) y probablemente menos clipping.


Ok, como veo que lo decís varios lo probaré. Gracias gente :)
Hola chicos, estoy leyendo y probando vuestros consejos para el g27 que llevo un tiempo desconectado, ¿podríais poner exactamente como tenéis configurado la sección avanzado? Hay una opción de mejorar subviraje y no sé si hay que tenerla marcada o no.

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:Hola chicos, estoy leyendo y probando vuestros consejos para el g27 que llevo un tiempo desconectado, ¿podríais poner exactamente como tenéis configurado la sección avanzado? Hay una opción de mejorar subviraje y no sé si hay que tenerla marcada o no.

Un saludo!


Fuerza: 100% (el valor se ajusta en cada coche con las teclas +/- hasta que no tengas clipping)
Filtro: 0% - 5% (creo)
Min force: con un G27 14% - 17%

Los efectos a 0%

Gamma: 1
Filtro: 0
Sensibilidad de la velocidad: 0

Linealidad de freno: 1.00

Lo del subviraje al gusto. Hay gente a la que le gusta tenerlo activado y a otra a la que no. Es un efecto artificial, por lo tanto lo tengo quitado.

Pd: si buscais en el propio hilo, vereis que esto se ha puesto muchas veces. Como estoy sin ordenata, ya que estoy, escribo por aquí... [risita]
pupegbl escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola chicos, estoy leyendo y probando vuestros consejos para el g27 que llevo un tiempo desconectado, ¿podríais poner exactamente como tenéis configurado la sección avanzado? Hay una opción de mejorar subviraje y no sé si hay que tenerla marcada o no.

Un saludo!


Fuerza: 100% (el valor se ajusta en cada coche con las teclas +/- hasta que no tengas clipping)
Filtro: 0% - 5% (creo)
Min force: con un G27 14% - 17%

Los efectos a 0%

Gamma: 1
Filtro: 0
Sensibilidad de la velocidad: 0

Linealidad de freno: 1.00

Lo del subviraje al gusto. Hay gente a la que le gusta tenerlo activado y a otra a la que no. Es un efecto artificial, por lo tanto lo tengo quitado.

Pd: si buscais en el propio hilo, vereis que esto se ha puesto muchas veces. Como estoy sin ordenata, ya que estoy, escribo por aquí... [risita]


Muchas gracias, ya he visto otras configuraciones por el hilo, pero quería una lo más actualizada posible. Por cierto acabo de adquirir el dream pack 1 que está de oferta en Steam y parece que Nurbur tiene bastante peor rendimiento que los demás circuitos no?

Un saludo.
Depende de cómo lo juegues. Hotlap? online? Carrera contra la IA?
Hablo de Hotlap, en las enlazadas me pega unos bajones importantes y tengo un sli de 970´s. En el resto de circuitos va perfecto, puede ser por la nueva actualización?

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Hablo de Hotlap, en las enlazadas me pega unos bajones importantes y tengo un sli de 970´s. En el resto de circuitos va perfecto, puede ser por la nueva actualización?

Saludos.


Puede ser por la última actualización. Te funciona el SLI? :-? Igual es por eso...

Edito:

1.3.6
- Audi R8 V10 Plus cockpit changeable brake balance disabled
- Tweaked Alfa Romeo GTA default setup
- Ferrari F458 S3 on V6 tyres and small electronic diff tweaks
- Client side anti-lag improvements
- Removed chatty debug log messages in MP
- Tweaked "default" Post Processing effect
- Fixed limiter sound for Pagani Zonda
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