[HO] Assetto Corsa

pupegbl escribió:Lo del subviraje al gusto. Hay gente a la que le gusta tenerlo activado y a otra a la que no. Es un efecto artificial, por lo tanto lo tengo quitado.

Desde que lo vi lo tengo desactivado, pero nunca he mirado qué efectos ejerce realmente. Ando con curiosidad, aunque todo lo que no es "directo" de las físicas como que no lo activo. Los efectos, para cuando viene alguien a casa, que "impresiona" más el volante XD
uodyne escribió:
pupegbl escribió:Lo del subviraje al gusto. Hay gente a la que le gusta tenerlo activado y a otra a la que no. Es un efecto artificial, por lo tanto lo tengo quitado.

Desde que lo vi lo tengo desactivado, pero nunca he mirado qué efectos ejerce realmente. Ando con curiosidad, aunque todo lo que no es "directo" de las físicas como que no lo activo. Los efectos, para cuando viene alguien a casa, que "impresiona" más el volante XD

Si lo activas, al pasarte de giro en curva y llegar a la pérdida de agarre, hay una pérdida de resistencia en el volante. No está mal hecho, pero no sé...me quedo con lo puro y duro.
Tengo la sensacion que me han bajado algo los frames con esta actu
pupegbl escribió:
uodyne escribió:

Si lo activas, al pasarte de giro en curva y llegar a la pérdida de agarre, hay una pérdida de resistencia en el volante. No está mal hecho, pero no sé...me quedo con lo puro y duro.

ah! al perder agarre el volante deja de ejercer fuerza. Gracias.
pupegbl escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hablo de Hotlap, en las enlazadas me pega unos bajones importantes y tengo un sli de 970´s. En el resto de circuitos va perfecto, puede ser por la nueva actualización?

Saludos.

Puede ser por la última actualización. Te funciona el SLI? :-? Igual es por eso...

Al menos en el bench del propio assetto y a pesar de que hay mucha gente que dice que este juego no aprovecha el SLI apenas, el SLI se nota y bastante ademas:

He aqui la prueba con dos 970 (... uyyyy cuando le meta la segunda 980 a mi nuevo pepinaco [sonrisa] )
hilo_consejo-pc-y-consulta-sobre-3-monitores_2136358
jnderblue escribió:
Adol333 escribió:Hosti el nuevo Audi R8: tyre model 6!!
Frena poco el jodío, pero oye, te diviertes [risita]

Los frenos del R8 son carbocerámicos CCB, que en frío rinden peor que unos comunes de calle mientras que calientes frenan una barbaridad. Haz una o dos vueltas de calentamiento y ya verás como a medida que los neumáticos y los frenos van aumentando su temperatura puedes ir exprimiendo mucho más.

Ok, así lo haré. La verdad lo he probado deprisa y corriendo dando una o dos vueltas.
[quote=]
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:
Din-a4 escribió:Una pregunta, con el G27 y última versión, noto el volante como muy muy duro y hay que girar mucho para entrar en las curvas, incluso algunas vibraciones en recta. Todos los ajustes por defecto, es normal? Que hay que tocar?

baja el nivel de force feedback en efectos de baches/pista. creo que es la opcion que hay entre efectos de pianos y efectos de derrape o algo así.

Y el profiler como lo dejáis?
Otra preguntilla, al bajar de marcha, si no está a medias revoluciones no baja aunque le de a la palanca semiautomática, es normal?

La primera pregunta: En configuración global, pon 900 grados de giro, configuración controlada por aplicación, y las otras dos casillas desactivadas. Intensidad global/muelle 100% y de amortiguación al 50% (Esto afecta a la resistencia de la dirección cuando el coche está parado). Otra opción es poner lo mismo, pero la casilla de configuración controlada desactivarla, y luego poner todo esto + esa casilla activada en configuración especifica de juego, teniendo seleccionado assetto corsa. Luego en el juego a la izquierda: ganancia 100%, minimum force 12%, pianos 70%, pista 50%, derrape 40%. A la derecha todo a la izquierda del todo salvo gamma de freno que lo tengo en 1.75. Cuando menor es el valor más exponencial es la función (mas freno se aplica durante el principio del recorrido del pedal). Si lo pones a mayor valor, el freno será de progresión lineal. Esto ponlo a tu gusto. Bueno, y el resto si quieres XD . Yo lo tengo así, prueba y me cuentas.

Respecto a la segunda pregunta, es un efecto que han añadido Kunos para darle más realismo, al parecer bajar marcha demasiado pronto no funciona en determinados coches que tienen protección de caja de cambios.[/quote]
Se me olvidó comentarte. Jugué, pero jugué con otro coche y el manejo me pareció mejor, aunque hice más ajustes:
En el profiler lo dejé 450º, creo que es la configuración ideal de giro (en los F1 por ejemplo a 900 tienes que girar el doble). Luego le bajé los efectos de los pianos porque sino me escuchaban hasta los vecinos y odio ese efecto tan fuerte (a lo GT6 sobre tierra). Y lo demás tal cual, y me fue bastante bien. Luego volví a probar el pagani zonda y lo sigo notando muy duro.

- Hay alguna forma de ajustar esto en pista?
- Se pueden ajustar botones al volante o son inservibles?
Din-A4 escribió:Se me olvidó comentarte. Jugué, pero jugué con otro coche y el manejo me pareció mejor, aunque hice más ajustes:
En el profiler lo dejé 450º, creo que es la configuración ideal de giro (en los F1 por ejemplo a 900 tienes que girar el doble). Luego le bajé los efectos de los pianos porque sino me escuchaban hasta los vecinos y odio ese efecto tan fuerte (a lo GT6 sobre tierra). Y lo demás tal cual, y me fue bastante bien. Luego volví a probar el pagani zonda y lo sigo notando muy duro.

Por partes:

- Ajusta el profiler a 900º y ya en el juego, salvo los que tengan más de ese giro, van exactamente igual que en realidad. Por poner a 900º el F1 no girará el doble, simplemente girará lo que gira en la vida real y cuando te pases de ese giro el sim no "reconoce" más giro aunque puedas girar tu volante. En los archivos puedes toquetear para que también se bloquee cuando llegas al límite de cada coche.

- Los efectos yo los desactivaría o dejaría muy bajos.

- En pista puedes ajustar la dureza con "+" y "-".

- Puedes ajustar botones al volante para mecanismos del coche, no para moverte por los menús. Me explico: puedes asignar botones para luces, cláxon, repartidor de frenada, vistas, tocar aero, turbo... pero no para los menús de pausa, setup, carga...
Tengo la sensación de que la gente no lee...sin acritud y sin referirme a nadie en particular.
pupegbl escribió:Tengo la sensación de que la gente no lee...sin acritud y sin referirme a nadie en particular.

[qmparto] [qmparto]

Igual que pedir valores exactos de FFB... Cada volante y persona es un mundo. Como mucho deberíamos dar "principios", que no reglas, para que cada uno configure el volante según gustos tipo:

- Uso de wheelcheck para calcular min. force.

- Pruebas para la dureza y el clipping reduciendo o aumentando en función de coche, setup y circuito; que todavía hay gente que no se entera que los 3 influyen en el FFB y por eso, si de verdad queremos tenerlo perfectamente configurado, es necesario hacer muchas pruebas porque para no tener clipping en el mismo coche con 3 setups diferentes es necesario cambiar la dureza.

- Pruebas de efectos por si te gustan o no.
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:Tengo la sensación de que la gente no lee...sin acritud y sin referirme a nadie en particular.

[qmparto] [qmparto]

Igual que pedir valores exactos de FFB... Cada volante y persona es un mundo. Como mucho deberíamos dar "principios", que no reglas, para que cada uno configure el volante según gustos tipo:

- Uso de wheelcheck para calcular min. force.

- Pruebas para la dureza y el clipping reduciendo o aumentando en función de coche, setup y circuito; que todavía hay gente que no se entera que los 3 influyen en el FFB y por eso, si de verdad queremos tenerlo perfectamente configurado, es necesario hacer muchas pruebas porque para no tener clipping en el mismo coche con 3 setups diferentes es necesario cambiar la dureza.

- Pruebas de efectos por si te gustan o no.

La mayoría de las veces, al hacer click en opciones y navegar por todos sus apartados, resuelve la mayoría de las dudas. Pero eso da mucha pereza [fiu] y eso que Assetto en cuanto a configuración de volante es bastante fácil de configurar, sobre todo desde la 1.3.
Alonso707 escribió:
Din-A4 escribió:Se me olvidó comentarte. Jugué, pero jugué con otro coche y el manejo me pareció mejor, aunque hice más ajustes:

Por partes:

- Ajusta el profiler a 900º y ya en el juego, salvo los que tengan más de ese giro, van exactamente igual que en realidad. Por poner a 900º el F1 no girará el doble, simplemente girará lo que gira en la vida real y cuando te pases de ese giro el sim no "reconoce" más giro aunque puedas girar tu volante. En los archivos puedes toquetear para que también se bloquee cuando llegas al límite de cada coche.

El problema no es ese, el problema es que si lo pongo por ejemplo a 900º de giro, en un F1 tengo que girar 180º a un lado para que en el juego gire 90º. Sin embargo si lo pongo a 450º, si giro yo 90º, en el juego gira 90º. No sé si me he explicado, es eso a lo que me refería.
Din-A4 escribió:El problema no es ese, el problema es que si lo pongo por ejemplo a 900º de giro, en un F1 tengo que girar 180º a un lado para que en el juego gire 90º. Sin embargo si lo pongo a 450º, si giro yo 90º, en el juego gira 90º. No sé si me he explicado, es eso a lo que me refería.

Juer qué raro, ¿puedes grabar un vídeo? Así te podemos ayudar mejor.

¿Tienes puesto los 900º también en el juego?
@Din-A4, pon una captura de cómo tienes el profiler.
pupegbl escribió:@Din-A4, pon una captura de cómo tienes el profiler.

Si, ponla, porque es fallo de configuracion, al 100% vamos. Seguro.
Yo os confirmo que el sli va como la seda, al menos hasta ahora y os lo dice alguién que sufrió mucho con un crossfire de 5850 [+risas] .

Un saludo!
Din-A4 escribió:Imagen
Imagen

@nene15708
@pupegbl
@Alonso707

Grados de giro en el profiler a 900 (lo tienes en 453), primer fallo y el que seguro te hace tener el fallo que comentas. Los otros valores no repercuten en los grados de giro, aunque yo lo tengo diferente, pero es mas a gustos.
En el facebook de Assetto han subido unas imágenes del Audi R8 para presentar la versión 1.3.5 y en una de ellas hay un detalle que nos da una pista de cual puede ser el regalo que van a dar antes de fin de año:

Imagen

[sonrisa]
jnderblue escribió:En el facebook de Assetto han subido unas imágenes del Audi R8 para presentar la versión 1.3.5 y en una de ellas hay un detalle que nos da una pista de cual puede ser el regalo que van a dar antes de fin de año:

Imagen

[sonrisa]

El C7?
nene15708 escribió:
jnderblue escribió:En el facebook de Assetto han subido unas imágenes del Audi R8 para presentar la versión 1.3.5 y en una de ellas hay un detalle que nos da una pista de cual puede ser el regalo que van a dar antes de fin de año:

Imagen

[sonrisa]

El C7?

A la derecha, a la derecha XD XD
Alonso707 escribió:A la derecha, a la derecha XD XD

El que está a la derecha del Corvette es otro Audi R8. Lo ves diferente porque ése tiene el alerón levantado.
jnderblue escribió:
Alonso707 escribió:A la derecha, a la derecha XD XD

El que está a la derecha del Corvette es otro Audi R8. Lo ves diferente porque ése tiene el alerón levantado.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pensando en otras cosas...
Si el c7 y como mínimo otro mas de ragalo
Szarko está baneado por "SPAM"
...
Editado por metalgear. Razón: de seguir así, acabarás con un ban
Szarko escribió:...

Ya veo que sigue en la linea ese campeonato...el salvase quien pueda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no hay mas choques por que no hay mas coches en pista para chocar... [facepalm] [facepalm]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Hola buenas, acabo de adquirir un volante logitech g29 y cuando lo configuro en assetto quiero asignarle lo de mirar a los lados en la cruceta de dirección que tiene pero no me reconoce la pulsación del botón alguien sabe porque? y otra cosa el nuevo profiler para el g29 no encuentro las opciones que tenía el del g27 de intensidad del muelle, intensidad global etc lo han quitado o algo?
Imagen

@nene15708
@pupegbl
@Alonso707

Te comento que se me había pasado por completo [facepalm]

Recomiendo que el gamma de los pedales de freno a 1.00. Va por gustos, pero generalmente suele ser lo mejor, frenada más lineal.

En el profiler lo recomendado son valores 100/0/0/0/900 y permitir ajustes según juego.

De Assetto pasa captura de cómo tienes el apartado principal del volante, has pasado solo el de avanzado. Es para ver si tienes puestos los 900º ahí también.

Por si alguien quiere, una guía de cómo configurar en condiciones y al gusto personal el FFB: Guía.
Alonso707 escribió:
Imagen

@nene15708
@pupegbl
@Alonso707

Recomiendo que el gamma de los pedales de freno a 1.00. Va por gustos, pero generalmente suele ser lo mejor, frenada más lineal.

En el profiler lo recomendado son valores 100/0/0/0/900 y permitir ajustes según juego.

De Assetto pasa captura de cómo tienes el apartado principal del volante, has pasado solo el de avanzado. Es para ver si tienes puestos los 900º ahí también.

Por si alguien quiere, una guía de cómo configurar en condiciones y al gusto personal el FFB: Guía.

Lo de los pedales lo puso así el configurador, pero puede que lo cambie ya que el momento del bloqueo y no bloqueo está demasiado "junto", no sé si me explico.

Sobre el primer apartado, lo tengo todo por defecto excepto grados de giro que me lo puso a 405º.

En los F1 (Williams 2009, 2015 etc.) va perfecto, pero con por ejemplo el Audi, he visto que tiene una saturación brutal, con girar 90º ya giraa 480º el coche. Está muy desconfigurado.
Alonso707 escribió:
nene15708 escribió:

Imagen

[sonrisa]

El C7?

A la derecha, a la derecha XD XD

Joer, pues serán las ganas, pero yo veo un Aston Martin [qmparto]
Din-A4 escribió:
Alonso707 escribió:
Imagen

@nene15708
@pupegbl
@Alonso707

Lo de los pedales lo puso así el configurador, pero puede que lo cambie ya que el momento del bloqueo y no bloqueo está demasiado "junto", no sé si me explico.

Sobre el primer apartado, lo tengo todo por defecto excepto grados de giro que me lo puso a 405º.

En los F1 (Williams 2009, 2015 etc.) va perfecto, pero con por ejemplo el Audi, he visto que tiene una saturación brutal, con girar 90º ya giraa 480º el coche. Está muy desconfigurado.

Pon el profiler como te hemos dicho y vuelve a iniciar el asistente de configuración del volante dentro de Assetto. Debería dejarte los 900º o un poco menos.
Hola a todos! Ayer me decidí a comprar el Assetto junto al Project Cars para probarlos con mi recién estrenado DFGT y devolver el que menos me gustara. Pese a que ambos me han parecido muy buenos y similares en cuando a conducción, al final me he decidido por el Assetto porque me da la sensación de transmitirme más a través del FFB y de tener más control del coche.

Me pasaré de vez en cuando por el hilo y algún día me apuntaré a algún evento que haya, por ahora me conformo con completar las vueltas sin salirme de la pista [+risas]
pupegbl escribió:Pon el profiler como te hemos dicho y vuelve a iniciar el asistente de configuración del volante dentro de Assetto. Debería dejarte los 900º o un poco menos.

Y si así no le va, que se olvide del asistente de configuración dentro de Assetto e introduzca los valores manualmente.
A ver si en el regalo de navidad (o el DP#3) meten esta belleza:

https://www.youtube.com/watch?v=Ea3dGz-P5mA
Lo que deberían sacar es circuitos.
Silverstone histórico y monza histórico deberían de estar ya en el juego pero parece que los guardan o algo.
Luego hay un montón de layouts que faltan en el juego, monza junior donde esta? Barcelona national?vallelunga también tiene otro layout.
No se porque no sacan esos layouts con pocos circuitos que tiene el juego ya poderian sacar mas layouts, pero lo único que veo son coches y mas coches.
Buenas tardes, soy novato y querría compararme el juego, la mejor opción es comprar el juego sin los DLC o es obligatorio los DLC para tener mas cosas? Me refiero por si se pueden meter mods y no hace falta la necesidad de comprar los DLC,

Luego alguien utiliza el SteamLink para jugar algun AC en la TV? el volante se puede conectar por usb al SteamMachine o no es posible?

Muchas gracias.

Saludos,
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, soy novato y querría compararme el juego, la mejor opción es comprar el juego sin los DLC o es obligatorio los DLC para tener mas cosas? Me refiero por si se pueden meter mods y no hace falta la necesidad de comprar los DLC,

Yo te aconsejo que esperes a las rebajas de navidad de steam y pilles el pack del juego con los 2 dlc porque merecen mucho la pena, sobretodo por los circuitos de Nordschleife y Cataluña.
Yo prefiero circuitos también. Aunque por lo menos hay mods y así poder tener algunos circuitos imprescindibles o que me gustan mucho, pero vamos por preferir prefiero los realizados por kunos y laser, claro.

BuDA, no es que sea imprescindible, es que son muy buenos [sonrisa] (ahora no me puedo imaginar AC sin nords).
clockwok escribió:Lo que deberían sacar es circuitos.
Silverstone histórico y monza histórico deberían de estar ya en el juego pero parece que los guardan o algo.
Luego hay un montón de layouts que faltan en el juego, monza junior donde esta? Barcelona national?vallelunga también tiene otro layout.
No se porque no sacan esos layouts con pocos circuitos que tiene el juego ya poderian sacar mas layouts, pero lo único que veo son coches y mas coches.
Estoy de acuerdo, aunque prefiero los coches.

El juego necesita más circuitos o variantes, aunque creo que muchas de las variantes de las que hablas no las han metido por temas de licencia (si no recuerdo mal tienen que pagar no solo la licencia de cada circuito si no también las de las variantes)
Mucha gracias, os haré caso!!

saludos,
Ya queda poquito para el dlc 3, hoy salio para los betatesters para los demas diria que dia 18?Si es antes mejor claro esta. XD
clockwok escribió:Ya queda poquito para el dlc 3, hoy salio para los betatesters para los demas diria que dia 18?Si es antes mejor claro esta. XD
Me juego a que lo sacan el mismo día que empiezan las rebajas de Navidad (el 15 si no me equivoco), así venderán bastante sólo por la novedad del DLC y las propias rebajas.

Se sabe algo del coche misterioso/no anunciado del Pack? (Dudo que sea el Corvette C7, creo que este será uno de los regalos o el regalo de Navidad)
seco46 escribió:
clockwok escribió:Ya queda poquito para el dlc 3, hoy salio para los betatesters para los demas diria que dia 18?Si es antes mejor claro esta. XD
Me juego a que lo sacan el mismo día que empiezan las rebajas de Navidad (el 15 si no me equivoco), así venderán bastante sólo por la novedad del DLC y las propias rebajas.

Se sabe algo del coche misterioso/no anunciado del Pack? (Dudo que sea el Corvette C7, creo que este será uno de los regalos o el regalo de Navidad)

tienes mp.
clockwok escribió:
seco46 escribió:

tienes mp.

cawento
clockwok escribió:
seco46 escribió:

tienes mp.
Thanks [oki].
Os pasais droga por detrás???

mamones...
pupegbl escribió:Os pasais droga por detrás???

mamones...

yo creo que clowlodolwosddow trapichea con coches de AC....

mamones...

Las cosas se piden con Mucha clase y Paciencia... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ya sabía de "antebraso" las drojas que se pasan XD XD XD

mamones...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La solución es fácil, dile a clock que te envíe el mismo MP que me ha enviado a mí.

Por aquí no se puede decir nada ya que es información clasificada y top secret [carcajad]
21478 respuestas