[quote=]
Din-A4 escribió:gt362gamer escribió:Din-a4 escribió:Una pregunta, con el G27 y última versión, noto el volante como muy muy duro y hay que girar mucho para entrar en las curvas, incluso algunas vibraciones en recta. Todos los ajustes por defecto, es normal? Que hay que tocar?
baja el nivel de force feedback en efectos de baches/pista. creo que es la opcion que hay entre efectos de pianos y efectos de derrape o algo así.
Y el profiler como lo dejáis?
Otra preguntilla, al bajar de marcha, si no está a medias revoluciones no baja aunque le de a la palanca semiautomática, es normal?
La primera pregunta: En configuración global, pon 900 grados de giro, configuración controlada por aplicación, y las otras dos casillas desactivadas. Intensidad global/muelle 100% y de amortiguación al 50% (Esto afecta a la resistencia de la dirección cuando el coche está parado). Otra opción es poner lo mismo, pero la casilla de configuración controlada desactivarla, y luego poner todo esto + esa casilla activada en configuración especifica de juego, teniendo seleccionado assetto corsa. Luego en el juego a la izquierda: ganancia 100%, minimum force 12%, pianos 70%, pista 50%, derrape 40%. A la derecha todo a la izquierda del todo salvo gamma de freno que lo tengo en 1.75. Cuando menor es el valor más exponencial es la función (mas freno se aplica durante el principio del recorrido del pedal). Si lo pones a mayor valor, el freno será de progresión lineal. Esto ponlo a tu gusto. Bueno, y el resto si quieres
. Yo lo tengo así, prueba y me cuentas.
Respecto a la segunda pregunta, es un efecto que han añadido Kunos para darle más realismo, al parecer bajar marcha demasiado pronto no funciona en determinados coches que tienen protección de caja de cambios.[/quote]
Se me olvidó comentarte. Jugué, pero jugué con otro coche y el manejo me pareció mejor, aunque hice más ajustes:
En el profiler lo dejé 450º, creo que es la configuración ideal de giro (en los F1 por ejemplo a 900 tienes que girar el doble). Luego le bajé los efectos de los pianos porque sino me escuchaban hasta los vecinos y odio ese efecto tan fuerte (a lo GT6 sobre tierra). Y lo demás tal cual, y me fue bastante bien. Luego volví a probar el pagani zonda y lo sigo notando muy duro.
- Hay alguna forma de ajustar esto en pista?
- Se pueden ajustar botones al volante o son inservibles?