[HO] Assetto Corsa

Collons a ese precio ni una linea Caliente!!!
https://www.facebook.com/TheHoonigans/videos/1034521566568875/

Creo que al final la nueva licencia de marca que van a anunciar al final de año los de Kunos no va a ser Porsche, una pena, aún así esta tampoco esta mal [sonrisa].
No me importaría que metieran el Viper GTS-R para hacer compañía a los GT2, que hay solo 3 si contamos el Corvette GTE. Ya de paso, como van a meter el Mustang 2015 tampoco estaría mal que pusieran el Challenger.
jnderblue escribió:No me importaría que metieran el Viper GTS-R para hacer compañía a los GT2, que hay solo 3 si contamos el Corvette GTE. Ya de paso, como van a meter el Mustang 2015 tampoco estaría mal que pusieran el Challenger.
Imagen

Por lo visto también lo están haciendo con el Charger.

Aunque en el foro oficial dicen que son modificaciones de unos modelos ripeados de Aspec, cosa que dudo teniendo en cuenta que algunas texturas de los carteles del juego han sido modificadas por los logos de los coches y que se han mostrado en eventos americanos importantes como el SEMA Show (las denuncias que le caerían por usar un modelo ripeado no sería algo leve).
También puede ser contenido exclusivo para algún evento.
Sin ir mas lejos,el evento de Honda en uk con assetto corsa y un modelo del civic type r.

En youtube hay algún vídeo.
Buenas! Tengo un problemilla con el juego. Os cuento:

Pues hay algunas veces que cuando me meto en cualquier modo de juego, al intentar cargar, me devuelve al menu de juego. Borre una carpeta de configuración dentro de Asseto en mis documentos. Y de momento no me ha vuelto a pasar.

Lo que si me pasa, es que de vez en cuando estoy jugando, y de repente la pantalla se queda en negro, pero el juego sigue funcionando. Porque se escucha de fondo (muy bajito) y el FFB del volante se siente. Este error me ha pasado con mi TV, con el monitor aun no me ha pasado (llevo 2 días con el juego).

¿Alguno conoce una solución?¿A que puede deberse esto?
clockwok escribió:También puede ser contenido exclusivo para algún evento.
Sin ir mas lejos,el evento de Honda en uk con assetto corsa y un modelo del civic type r.

En youtube hay algún vídeo.

También también, de todas formas es una marca que me encantaría ver en AC.

Edit:
"We have new features and content already scheduled for 2016, therefore we'll continue to work to make Assetto Corsa bigger and better for next year, for all formats. What will happen in the future depends on the feedback and support of users that, as of today, has been just great. Of course, I hope one day to create on my desktop an 'Assetto Corsa 2' folder, but today we are still and totally focused on our firstborn."

http://www.redbull.com/en/games/stories/1331762939238/assetto-corsa-interview-with-kunos-simulazioni

Buenas noticias, ya que eso significa que el sol aún se puede poner y que los limpia aún se podrán usar en el juego [sonrisa]

P.D. Los pitstops y estrategias para el offline llegarán en la 1.5 el año que viene antes de la salida de las versiones de consola.
Hola!
sabeis si hay algun modder de assetto en la comunidad? es que tengo un proyecto en mente pero necesito consultar unas dudas.
un saludo y gracias!
eolustre escribió:Hola!
sabeis si hay algun modder de assetto en la comunidad? es que tengo un proyecto en mente pero necesito consultar unas dudas.
un saludo y gracias!

@milRR
pupegbl escribió:
eolustre escribió:Hola!
un saludo y gracias!

@milRR

Te estamos esperando mamón, queremos ya eso que tienes entre manos y te has "gitalianizado" ya con el soon soon [poraki] [poraki]
Buenas gente!

Veréis, tengo un problema y es que cuando me dispongo a empezar una práctica/carrera, es decir, a conducir en assetto corsa, el PC se reinicia directamente. No me deja jugar.

Por los menús va perfecto pero al empezar a jugar se reinicia. ¿Alguien sabe a que se debe?

Un saludo!
AnderChete escribió:Buenas gente!

Veréis, tengo un problema y es que cuando me dispongo a empezar una práctica/carrera, es decir, a conducir en assetto corsa, el PC se reinicia directamente. No me deja jugar.

Por los menús va perfecto pero al empezar a jugar se reinicia. ¿Alguien sabe a que se debe?

Un saludo!

Versión?
eddye escribió:

Un saludo!

Versión?
Acabo de hacer unas pruebas y el fallo está en el último dlc. Si quiero jugar con contenido del DreamPack2 se me reinicia el PC. Si juego con lo demás me va perfecto.

Creo que es la última versión. Lo tengo actualizado.

Un saludo!
Ni idea, has probado a verificar la caché del juego o reinstalar el juego?

Yo tuve un problema cuando sacaron la 1.3 que me mandaba el juego al menú cuando iba a usar el contenido del DP#2 (con el resto del contenido si me iba), al final cuando reinicie sesión en Steam se soluciono el problema (lo digo por si esto también pede solucionar tu problema Chete :p).

También puede ser una incidencia de la carpeta que hay del juego en Mis Documentos, etc.

P.D. Ahora a todos, Marco ha confirmado que el circuito de Monza clásico que falta (junto con el óvalo) será uno de los regalos de Navidad.
AnderChete escribió:
eddye escribió:

Un saludo!

Versión?
Acabo de hacer unas pruebas y el fallo está en el último dlc. Si quiero jugar con contenido del DreamPack2 se me reinicia el PC. Si juego con lo demás me va perfecto.

Creo que es la última versión. Lo tengo actualizado.

Y el último DLC le tienes?

@Alonso707 no se de donde sacar ya más tiempo jjajajjaja [qmparto] entre el rf2, el gsce y el propio assetto tengo el mod demasiado parado...haber si le metemos el último empujón [oki]
seco46 escribió:

Un saludo!

Yo tuve un problema cuando sacaron la 1.3 que me mandaba el juego al menú cuando iba a usar el contenido del DP#2 (con el resto del contenido si me iba), al final cuando reinicie sesión en Steam se soluciono el problema (lo digo por si esto también pede solucionar tu problema Chete :p).

También puede ser una incidencia de la carpeta que hay del juego en Mis Documentos, etc.

P.D. Ahora a todos, Marco ha confirmado que el circuito de Monza clásico que falta (junto con el óvalo) será uno de los regalos de Navidad.
Buenas Seco! :) :)

Ya he verificado la caché del juego, pero nanai. Lo que estoy haciendo es reinstalar el DreamPack2. No creo que haya que reinstalar el juego porque el contenido del juego base y el DreamPack1 me van perfectos. Probaré cuando se descargue, si no funciona reiniciaré sesión es Steam [360º]

Y si eso no funciona no sé qué hacer jaja

He vuelto a instalar DreamPack2 pero sigue reiniciándose. También he reiniciado Steam y nada. Ya no sé qué hacer. Alguna ayudita?

La versión es la 1.3.7
AnderChete escribió:
seco46 escribió:

Un saludo!

Buenas Seco! :) :)

Ya he verificado la caché del juego, pero nanai. Lo que estoy haciendo es reinstalar el DreamPack2. No creo que haya que reinstalar el juego porque el contenido del juego base y el DreamPack1 me van perfectos. Probaré cuando se descargue, si no funciona reiniciaré sesión es Steam [360º]

Y si eso no funciona no sé qué hacer jaja

He vuelto a instalar DreamPack2 pero sigue reiniciándose. También he reiniciado Steam y nada. Ya no sé qué hacer. Alguna ayudita?

La versión es la 1.3.7
Pues entonces te ha pasado lo mismo que a mí me paso cuando sacaron la update y no es un error del juego sino de steam y su DRM que no detecta que te hayas comprado el DLC.

Si te sigue dando problemas (ahora que has reinstalado el DLC debería habertelo reconocerlo por cajones xd), prueba a borrar el archivo Clentregistry.blog (o algo así) de la carpeta de steam y logueate otra vez.

Si no te sirve eso, lo único que se me ocurre es reinstalar todo steam xd.
seco46 escribió:Pues entonces te ha pasado lo mismo que a mí me paso cuando sacaron la update y no es un error del juego sino de steam y su DRM que no detecta que te hayas comprado el DLC.

Si te sigue dando problemas (ahora que has reinstalado el DLC debería habertelo reconocerlo por cajones xd), prueba a borrar el archivo Clentregistry.blog (o algo así) de la carpeta de steam y logueate otra vez.

He hecho todo pero no ha cambiado nada... No he reinstalado steam y no sé ni si me valdrá la pena y encima me ocurre lo mismo en un juego pirata (no tiene nada que ver con Steam), el This War of Mine que en el menu me va bien pero cuando empiezo a jugar se reinicia el pc... [buuuaaaa]

Por ejemplo acabo de provar el Fallout New Vegas que lo adquirí más tarde que el DreamPack2 y me va perfectamente todo. No sé ni qué hacer...
AnderChete escribió:
seco46 escribió:Pues entonces te ha pasado lo mismo que a mí me paso cuando sacaron la update y no es un error del juego sino de steam y su DRM que no detecta que te hayas comprado el DLC.

He hecho todo pero no ha cambiado nada... No he reinstalado steam y no sé ni si me valdrá la pena y encima me ocurre lo mismo en un juego pirata (no tiene nada que ver con Steam), el This War of Mine que en el menu me va bien pero cuando empiezo a jugar se reinicia el pc... [buuuaaaa]

Por ejemplo acabo de provar el Fallout New Vegas que lo adquirí más tarde que el DreamPack2 y me va perfectamente todo. No sé ni qué hacer...

Un reinicio de pc...un poco raro lo veo...
pupegbl escribió:
AnderChete escribió:

Ya está solucionado señores! He tenido que borrar la carpeta de assetto corsa en mis documentos y quitar todos los mods (que justamente había quitado todos porque estaba haciendo limpia) y ya va perfecto.

Ahora necesito que me digáis mods de calidad y que son prácticamente obligatorios de tener :)
milRR escribió:
@Alonso707 no se de donde sacar ya más tiempo jjajajjaja [qmparto] entre el rf2, el gsce y el propio assetto tengo el mod demasiado parado...haber si le metemos el último empujón [oki]

Juegas a PCars... y lo sabes! [sonrisa]
pupegbl escribió:
AnderChete escribió:

No es tan raro (bueno si, pero no es algo imposible [+risas]), pero vamos no te preocupes que Ander es un colega mío y si dice que le pasa eso es porque es verdad, no es como otros que ya conocemos del hilo :p.

Joder @AnderChete pues no puedo ayudarte tío, como no sea que tienes un virus en el PC o algo no se que será xd.

Edit:Ah vale, ya lo has solucionado

Para mods de calidad metete en Racedeparment y el foro oficial.
seco46 escribió:No es tan raro (bueno si, pero no es algo imposible [+risas]), pero vamos no te preocupes que Ander es un colega mío y si dice que le pasa eso es porque es verdad, no es como otros que ya conocemos del hilo :p.

Joder @AnderChete pues no puedo ayudarte tío, como no sea que tienes un virus en el PC o algo no se que será xd.

Vale, me ha ido bien pero ahora me ocurre al iniciar la carrera con cualquier contenido. Me parece que voy a desinstalar Assetto y los dos dlc's y lo voy a instalar todo de nuevo.

Ahora me pasa con cualquier juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo un par de días jugados y cada vez me engancha más, ahora mismo estoy practicando con el Giulietta en Magione y me está sirviendo mucho que sea un coche más lento para aprender bien las trazadas
AnderChete escribió:
seco46 escribió:No es tan raro (bueno si, pero no es algo imposible [+risas]), pero vamos no te preocupes que Ander es un colega mío y si dice que le pasa eso es porque es verdad, no es como otros que ya conocemos del hilo :p.

Vale, me ha ido bien pero ahora me ocurre al iniciar la carrera con cualquier contenido. Me parece que voy a desinstalar Assetto y los dos dlc's y lo voy a instalar todo de nuevo.

Revisa temperaturas de CPU (Overclock inestable) y GPU. Ya te dije que era raro que se reiniciase el pc. La fuente también puede ser la causante de los reinicios.
15 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=pBIlPF4W3g8
Por ahí aparece un Lamborghini Gallardo Superleggera.
15 de Diciembre! Estoy hecho un hacha [sonrisa]

P.D. Entrevista de Marco de Redbull traducida al español:

Assetto Corsa: El camino hacía las consolas

El mejor juego de carreras de PC se dirige a las consolas el próximo año - así que obtenemos información de primera mano por parte de los desarrolladores.

Imagen

Assetto Corsa ©Kunos Simulazioni

Assetto Corsa se acerca rápidamente a su primer cumpleaños oficial y los desarrolladores de Kunos Simulazioni tienen el derecho de sentirse bastante satisfechos consigos mismos.

Anunciado como la respuesta Italiana a Gran Turismo, el piloto de PC altamente personalizable ha recibido abrumadores elogios de los seguidores más incondicionales del género, con su manejo realista pero accesible, su impresionante motor gráfico y la amplia gama de vehículos que se citan como sus principales puntos de venta.

En definitiva, ha sido unos agitados, pero gratificantes, 12 meses para todos los involucrados, pero Marco Massarutto de Kunos Simulazioni insiste en que él y su equipo no se contentan con dormirse en los laureles.

"Assetto Corsa ha llegado a la build 1.3, y estamos trabajando en la 1.4 de Assetto Corsa", dice a Red Bull. "Todos los departamentos han sido objeto de mejoras: Netcode, IA, rendimiento de los gráficos y los efectos de post-procesamiento, así como las físicas. A pesar de que el manejo de los automóviles y el comportamiento es uno de los puntos fuertes de nuestra simulación, hemos continuado el trabajo para mejorar todos los aspectos de este departamento, así: como resultado, el force feedback es ahora mucho más "puro" y mejor, y el comportamiento del coche es aún más predecible. Usted no tiene que 'memorizar' un estilo de conducción -. se puede entender fácilmente lo que el coche está haciendo en todo momento".

Las fuerzas externas también están ayudando al juego para madurar; el editor incluido ha permitido que una comunidad modding vibrante y activa crezca alrededor del juego, y estos mismos aficionados están dando el estudio agregando ímpetu cuando se trata de la evolución del título. "La comunidad Assetto Corsa es increíblemente activa en nuestro foro oficial, y esto nos permite estar centrado en aquellos aspectos que necesitan más atención", dice Massarutto.

https://www.youtube.com/watch?v=SoyHp_Et6So
©Kunos Simulazioni

La carga de trabajo del estudio está a punto de conseguir algo más grande, aunque, como recientemente se ha confirmado que Assetto Corsa está en ruta a Xbox One y PlayStation 4, gracias a un acuerdo de publicación con 505 Games. Según Massarutto, el acuerdo se llevó a cabo debido a que la empresa simplemente no tiene los recursos para auto-publicar los porta en consola. "Desde que estamos viviendo el proceso de transferencia, por primera vez, y teniendo en cuenta nuestra mano de obra limitada, simplemente no habría sido posible crear una edición de consola de Assetto Corsa sin un editor, o por lo menos, el proceso global habría requerido mucho más tiempo. Por supuesto, el interés de 505 Games para Assetto Corsa ha sido relevante para decidir llevarlo a consolas ".

505 Games es ajeno a intervenir y ayudar a los proyectos basados en PC llegar a un público más amplio en las consolas - la editorial también está trayendo "la experiencia en primera persona basada en el espacio" llamada Adrift a PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. La empresa tiene claramente algo que ofrecer, y para Massarutto, la decisión de vincularse con 505 fue fácil. "Hemos decidido unirnos en una asociación con 505 Games porque entienden nuestra visión de Assetto Corsa, y no quieren hacer un perezoso port a consola. Creen -. Como nosotros - que en consola hay espacio para un producto de carreras que pretende acercar la misma profundidad de un simulador de PC, y esto es lo que estamos haciendo, ya que 505 Games también está invirtiendo en la producción -. en términos de estrategias, contenidos y características -, así como en la comunicación, porque quieren presentar Assetto Corsa en la consola como lo que es: un simulador de carreras".

Imagen

Dejando los vaguartes de una publicación en consola a un lado, brindar una simulación de carreras intensa y exigente como Assetto Corsa en consolas sin duda no es una tarea fácil, ya que la accesibilidad es primordial. Sin embargo, Massarutto insiste en que el desarrollador no está reduciendo el nivel del juego para el público de la consola. "Las mejoras que hemos obtenido en la versión para PC en términos de manejo de vehículos, gracias al nuevo modelo de las físicas y de los neumáticos, nos han permitido mejorar el comportamiento "natural" de nuestros coches aún más, y esto también puede ayudar a los novatos encontrar un buen equilibrio y mejorar su habilidad de conducción progresivamente".

Mientras que la complejidad del juego está intacta, es comprensible que habrá algunos compromisos cuando se trata de representaciones visuales. "Es muy bien sabido que PlayStation 4 y Xbox One no puede competir en términos de actuación con PCs de gama alta", admite Massarutto. "Por lo tanto, para obtener una frecuencia de imagen constante hemos tenido que redefinir el motor de renderizado, aprovechando los procesos de multithreading mucho más - y mejores -. De lo que lo hemos hecho en el pasado, pero parece que nuestros esfuerzos para traer a consolas la misma experiencia garantizada de Assetto Corsa en PC va muy bien".

Si bien puede haber diferencias estéticas entre las versiones de consola y PC del juego, en términos de contenido en los dos debe ser más o menos lo mismo, ya que el plan es desarrollar y evolucionar a la par - por lo menos dentro de lo razonable. "Estamos haciendo un trabajo de locos para garantizar que todas las versiones de Assetto Corsa contará con el mismo contenido, características y físicas. Lo único diferente es la interfaz de usuario - que en consola ha sido totalmente redefinido", dice Massarutto. "En el futuro, con el desarrollo, en términos de actualizaciones y parches, en PC cada vez será más fácil, podríamos ser capaces de liberar algunas actualizaciones en Steam tan sólo unas semanas antes de que aparezcan en consola, donde la aprobación de Sony y Microsoft es un requisito esencial".

https://www.youtube.com/watch?v=N7-UwBSjYcY
©Empty Box

Por supuesto, eso plantea otra pregunta - habrá mordido Kunos Simulazioni más de lo que puede masticar con la introducción de las consolas en la mezcla? "Me hago esa misma pregunta a mí mismo todos los días", se ríe Massarutto. "Debido a que es un proceso difícil, teniendo en cuenta que la versión para PC de Assetto Corsa no ha sido congelada con el fin de trabajar en la portabilidad, y en la actualidad, contamos con cuatro hilos de diferentes abiertos: Assetto Corsa PC, PlayStation 4, Xbox One y la versión PRO, todos dedicados a las aplicaciones industriales. Y, como se puede ver, el desarrollo de Assetto Corsa en PC nunca se ha dejado. Pero hemos aceptado el reto desde el primer día en que concebimos Assetto Corsa, y consideramos que el proceso de transferencia va a ser una experiencia emocionante: cuando veo que el juego funciona y se siente en consola como lo hace en el PC, es imposible tener nada que lamentar".

Imagen

Otro de los retos que el equipo tiene que considerar es que Assetto Corsa tiene limitada la visibilidad fuera de la comunidad de PC y en consolas será impugnar la pista con los gustos de Project CARS, Forza y (eventualmente) Gran Turismo. En vez de dejarse intimidar por esos nombres, Massarutto es simplemente feliz de que Assetto Corsa esté siendo mencionado en la misma frase. "El hecho en sí de que nuestro juego se enfrentará a estos grandes títulos me sugiere que hemos hecho un buen trabajo, y por otro lado, entendemos que mientras que los jugadores puedan apreciar el hecho de que un equipo de nuestro tamaño ha podido crear un título como Assetto Corsa, al final ellos estarán más interesados en lo agradable que es jugar en lugar de la forma en que se ha hecho. La única manera de competir con esos grandes títulos es lo que es diferente en términos de experiencia de conducción, y en la manera cómo cada automóvil garantiza una sensación diferente, con un manejo "personal" y el comportamiento de cada motor, creando una combinación perfecta con las pistas reales, reproducidas masivamente utilizando la tecnología Laserscan, de una talla de la que nunca se ha visto antes en cualquier juego de consola".

Con lo que el juego en las consolas puede dar lugar a un esfuerzo adicional por parte de Kunos Simulazioni, pero viene con potenciales recompensas - un público mucho más amplio, y como es de esperar, el aumento de los flujos de ingresos. Esto debería ayudar a que el juego evolucione más allá, y Kunos Simulazioni claramente tiene un montón de ideas. "Estamos trabajando para incluir paradas de boxes y estrategias para un solo jugador en la 1.5 de Assetto Corsa, y esto sucederá antes del lanzamiento en consolas", dice Massarutto. "Tenemos nuevas características y contenidos ya programadas para 2016, por lo tanto, vamos a seguir trabajando para hacer Assetto Corsa más grande y mejor para el próximo año, para todos los formatos. ¿Qué va a pasar en el futuro? Todo depende del feedback y el apoyo de los usuarios que, a partir de hoy, ha sido simplemente genial. Por supuesto, espero un día poder crear en mi escritorio una carpeta llamada 'Assetto Corsa 2', pero todavía hoy estamos totalmente enfocados en nuestro primogénito".

http://www.redbull.com/en/games/stories/1331762939238/assetto-corsa-interview-with-kunos-simulazioni

Edit: Mirad esto:

2:38

https://www.youtube.com/watch?v=P2Pqks8w2fs#t=19

[plas] [plas] [plas]
Bahhh poca cosa interesante tiene Aston Martin. :/
jnderblue escribió:Un Vantage GT2 [amor]
Ahora que me acuerdo, no hizo Kunos una encuesta sobre coches de Aston Martin hace un tiempo? Quizás está sea la respuesta :p.

Prefiero Porsche o Dogde la verdad, pero tampoco me quejo si es Aston (aunque por otro lado dudo que Kunos dejen que muestren un vídeo de la nueva licencia si está va a ser una sorpresa xd).
Ay mamá!!

Mejoras en todas las areas....Y LA MÚSICA?????

Ayer estuve probando la 1.3.7...han mejorado las colisiones en el online o me lo parece?

Edito: la licencia de Porche tiene que costar un huevo y la yema del otro. Ojalá la compren.
pupegbl escribió:
AnderChete escribió:

Revisa temperaturas de CPU (Overclock inestable) y GPU. Ya te dije que era raro que se reiniciase el pc. La fuente también puede ser la causante de los reinicios.

He mirado temperaturas y todo correcto. Ayer a la noche probé con un juego el cual se me reiniciaba y me iba perfecto :-? y también probé a jugar un poco a GTA V y también perfecto con buenas temperaturas.

Me queda nada para que se vuelva a descargar Assetto Corsa, cuando se descargue sacaré la RAM y la volveré a meter y limpiaré un poco por dentro. Hay gente que dice que eso les ha funcionado...

Lo que me parece extrañísimo es que se reinicie a veces y con juegos que piden mucho más, como gta v, no se reinicie. Y no es solo cosa de Steam, el This War of Mine es piratilla y se me reiniciaba. El This War of Mine es el juego que he puesto antes que ayer me dejó jugar tranquilamente cuando horas antes no me dejaba :-?
Eso me suena a que el voltaje de la CPU es incorrecto y se te reinicia cuando un juego pide el 100%. Te recomiendo que te instales el MSI Afterburner y grabes el log con el uso de la cpu, así cuando se te reinicie sabrás cómo andaba de carga en ese momento.
jnderblue escribió:Eso me suena a que el voltaje de la CPU es incorrecto y se te reinicia cuando un juego pide el 100%. Te recomiendo que te instales el MSI Afterburner y grabes el log con el uso de la cpu, así cuando se te reinicie sabrás cómo andaba de carga en ese momento.

Bien, voy a descargarlo. Voy a echarle un vistazo y si no entiendo como se graba el log ese te pido ayuda, no te vayas muy lejos jaja

Ahora no se me ha reiniciado. Esto es lo que me ha grabado el MSI Afterburner

https://gyazo.com/6b224df5fc3095818592b59c5b8c71b3
Marco Massarutto
14 mins ·
Sound recordings in progress for Audi TT Cup 2015 - Live at Kunos Studios

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me pongo cachondo sólo con leer la entrevista si van a mejorar todo lo que dicen. [flipa]
Ese TT Cup parece una buen añadido para competir con el BMW 235i racing.
AnderChete escribió:
jnderblue escribió:Eso me suena a que el voltaje de la CPU es incorrecto y se te reinicia cuando un juego pide el 100%. Te recomiendo que te instales el MSI Afterburner y grabes el log con el uso de la cpu, así cuando se te reinicie sabrás cómo andaba de carga en ese momento.

Bien, voy a descargarlo. Voy a echarle un vistazo y si no entiendo como se graba el log ese te pido ayuda, no te vayas muy lejos jaja

En esa imagen se ve la carga de la GPU, la que te interesa es la carga de la CPU.
jnderblue escribió:
AnderChete escribió:

En esa imagen se ve la carga de la GPU, la que te interesa es la carga de la CPU.

Es verdad jaja. Aquí tienes.

https://gyazo.com/408c0245aa92b09c9be3c29b8e618b55

He estado jugando después de desinstalarlo y ningun problema. He dado 4 vueltas en práctica y unas 5 en carrera + qualy y todo perfecto. A ver si sigue así.

Muchas gracias por la ayuda, de verdad.
pupegbl escribió:Ay mamá!!

Ayer estuve probando la 1.3.7...han mejorado las colisiones en el online o me lo parece?

Edito: la licencia de Porche tiene que costar un huevo y la yema del otro. Ojalá la compren.

Si porche la tenia comprada EA no?
eddye escribió:Yo me pongo cachondo sólo con leer la entrevista si van a mejorar todo lo que dicen. [flipa]

"...hemos continuado el trabajo para mejorar todos los aspectos de este departamento, así: como resultado, el force feedback es ahora mucho más "puro" y mejor, y el comportamiento del coche es aún más predecible..."

me too [babas]

"...cuatro hilos de diferentes abiertos: Assetto Corsa PC, PlayStation 4, Xbox One y la versión PRO..."

¿Qué es la versión PRO? :-? La que diseñan para estaciones personalziadas? u otro software que se está desarrollando en paralelo también para el público general?
uodyne escribió:¿Qué es la versión PRO? :-? La que diseñan para estaciones personalziadas? u otro software que se está desarrollando en paralelo también para el público general?

Es la versión que usan en simuladores profesionales, el equivalente al rFactor Pro.
clockwok escribió:Marco Massarutto
14 mins ·
Sound recordings in progress for Audi TT Cup 2015 - Live at Kunos Studios

Imagen

Imagen

Imagen

Van a oficializar el mod? O van a hacerlo ellos?

largo escribió:
pupegbl escribió:Ay mamá!!

Si porche la tenia comprada EA no?
Si, pero el contrato acaba este año, así que es posible que Kunos termine consiguiéndola si puede pagarla.

@pupegbl, eso lo dejarán para la 1.5 [carcajad].

P.D. Stefano dejo caer que la interfaz de la versión Pro (que es la de consola) llegará a PC pensando especialmente en los poseedores de las Oculus con el mismo nombre.
seco46 escribió:Van a oficializar el mod? O van a hacerlo ellos?

Ni idea.

Stefano Casillo ‏@KunosStefano
Good test this afternoon with improved antilag system for 1.4, very positive, can't wait to release it.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Chicos, me asalta una duda..cuando salgan las oculus rift se podrán usar para ir en el asiento del copiloto o paquete? lo digo para impresionar a las visitas que llegan a casa y que no toquen nuestros preciados volantes con sus torpes manazas...no sé igual se puede ...
quitaco escribió:Chicos, me asalta una duda..cuando salgan las oculus rift se podrán usar para ir en el asiento del copiloto o paquete? lo digo para impresionar a las visitas que llegan a casa y que no toquen nuestros preciados volantes con sus torpes manazas...no sé igual se puede ...

No tocaran tu volante, pero te dejaran las gafas llenas de su grasa corporal, piojos, larvas, mitocondrios... Uff que asco... Mejor no invitar a nadie y aislarse en un bunker..... Jajajaja.. Mi tesoro.... Smigol....
quitaco escribió:Chicos, me asalta una duda..cuando salgan las oculus rift se podrán usar para ir en el asiento del copiloto o paquete? lo digo para impresionar a las visitas que llegan a casa y que no toquen nuestros preciados volantes con sus torpes manazas...no sé igual se puede ...
Creo que no, aunque con el sensor de movimiento que tiene el aparato puedes ponerte en cualquier lugar xd.

P.D. Escort...

Imagen
seco46 escribió:
Creo que no, aunque con el sensor de movimiento que tiene el aparato puedes ponerte en cualquier lugar xd.

Lo de poner las oculus como copiloto en un sim pues no tiene mucho sentido, aunque para mostrar la experiencia a alguien que te visite y no se marée dandose hostias contra un muro, no está mal. Ahora, eso de "en cualquier lugar", cuidado, que seguro que ahora más de uno estará tentando para poner la cámara encima del capó, ejem [sonrisa]
seco46 escribió:

Ya..yo me refería a un pilotanto mirando el monitor y el otro de paquete con las oculus..tal montaña rusa se tratase..aunque creo que usando las repeticiones guardadas en el juego igual en diferido si se puede..
seco46 escribió:

P.D. Escort...

Hola Chicos!!! soy nuevo en el foro aunque llevo ya mucho tiempo pasándome por aquí casi a diario a ver las novedades de assetto y lo que os contáis XD.
Empecé en esto con el netkar y como no, sigo a tope con el asseto jaja, yo juego con el Oculus DK2 y por eso quería comentarte.
Con Oculus puedes configurar tu posición de vista con un comando en el teclado, y moviéndote puedes acabar en el asiento del copi, yo lo he hecho, y lo más divertido es hacerlo en una repetición! la mejor forma de verla :O almenos para mi.

Ya que estoy aquí, quería preguntaros una cosilla, quizás alguien me puede ayudar, me acabo de pillar el fanatec csw V2 de BMW (ES BRUTAL [plas] ) después de muchos años con el G25, pero assetto no me lo acaba de reconocer, tampoco veo mi volante en la lista de volantes de configuración (consigo configurar-lo por el modo manual, pero no me funcionan los leds ni el panel del volante, tampoco me coge el cambio en H...) alguien que lo tenga me puede ayudar por favor? gracias!!!
PD: Encantado de conoceros y me apunto a las tandas y competis que montéis!!! gass
21478 respuestas