[HO] Assetto Corsa

Que no escatimen en netcode. Si ya consiguen que el AA mejore...a alguno de por aquí se la va a poner morcillona... [fiu]
pupegbl escribió:Que no escatimen en netcode. Si ya consiguen que el AA mejore...a alguno de por aquí se la va a poner morcillona... [fiu]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas...

Imagen

[sonrisa]
Se sabe precio del DP3?
Fanzelda escribió:Se sabe precio del DP3?

8€
Prometheus06 escribió:

8€

Muy caro!
clockwok escribió:
Prometheus06 escribió:

8€

Muy caro!

Carísimo de cojones! Voy a comprar tabaco, ahora vengo... [bad]
Si carisimo... Voy a tomarme dos gintonics
Es muy caro si...me voy a comprar un "dlc" de urd.
Alguien me explica cómo instalar una "app"? Me refiero por ejemplo al HUD de la F1. Me he bajado ya 3 apps distintas, las he metido en la carpeta app con su carpeta. Luego en opciones en plugins las he marcado, pero luego en carrera, en la parte derecha no me salen.
Buenas, quiero saber como poner Assetto Corsa con los mejores graficos posible, como veo imagenes y videos de otros jugadores.

A mi no se me ve como a ellos, ni poniendolo todo al maximo.

Juego a full hd con el pc de mi firma.

Es que instalais algun mod grafico? Podeis ponerme la config grafica que poneis?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero saber como poner Assetto Corsa con los mejores graficos posible, como veo imagenes y videos de otros jugadores.

Es que instalais algun mod grafico? Podeis ponerme la config grafica que poneis?

Gracias

Con el natural mod creo que se llama que trae sweet y reshade luce bastante bien, con el equipo que tienes bajando los reflejos, las caras de reflejos, humo y deph of fielt se te debería ver bastante bien.

Respecto a las capturas que se ven por hay supongo que serán a más resolución que fullhd, 2k o 4k.

Aprovecho y os dejo un trailer que hice en nords endurance con el mod Ford Capri gr5, dándole un poco al punta-tacon Jeje

https://youtu.be/6JiQ3PjRPyg

Saludos
jcuadr escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero saber como poner Assetto Corsa con los mejores graficos posible, como veo imagenes y videos de otros jugadores.

Gracias

Con el natural mod creo que se llama que trae sweet y reshade luce bastante bien, con el equipo que tienes bajando los reflejos, las caras de reflejos, humo y deph of fielt se te debería ver bastante bien.

Yo tengo ese mod y sin el sweetfx ya se ve bastante mejor que con el filtro por defecto.

[img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que probar añadiendo el sweetfx, pero no sé si me funcionará bien en carrera.
Buenas!!! yo también quería instalar este mod gráfico, a ver como se me ve con las oculus, pero no logro entender como instalarlo :-? alguien me puede echar una mano.. gracias!

Por cierto, actualmente estáis rodando por el online en algún server? me encantara apuntarme
J_racing escribió:Por cierto, actualmente estáis rodando por el online en algún server? me encantara apuntarme

Busca EOL, suele estar activo. Ahora está el Alfa GTA en Monza de 1966. Siempre hay gente que no sabe ir en línea recta, pero eso siempre pasará.
pupegbl escribió:
J_racing escribió:Por cierto, actualmente estáis rodando por el online en algún server? me encantara apuntarme

Busca EOL, suele estar activo. Ahora está el Alfa GTA en Monza de 1966. Siempre hay gente que no sabe ir en línea recta, pero eso siempre pasará.

Esta tarde voy a modificar el Server para que solamente tenga 20 o 22 garages, que luego pasa lo de ayer, aumenta el pin cuando esta lleno, la gente va con lag y como loca.. [mad]
SeriousLuis escribió:
pupegbl escribió:

Esta tarde voy a modificar el Server para que solamente tenga 20 o 22 garages, que luego pasa lo de ayer, aumenta el pin cuando esta lleno, la gente va con lag y como loca.. [mad]

Eso eso configuraaaaa
Sabeis de un server que la gente practique muchas salidas? [bye]

Ponéis coches para hombres con cambios de hombre y pasa lo que pasa jajajajaja
Dejo unas palabras de Stefano sobre la update del Martes que ha dicho en el foto oficial:

"the biggest change is in the netcode, with the latest 1.3.5 I came up with a new system to predict remote car movements when some packets are missing, the system was not perfect but it is now much more refined and the results we're seeing in the beta phase are very promising. I haven't been that excited about a feature release for a long long time.. I hope it'll turn into a win for many users.

Graphically we did some adjustments to the HDR levels and fixed a small problem with the reflections.. this has (IMO) improved the overall look of the scene and, again, I feel it's a solid step forward.

AI has some new algorithm for braking.. very cool to see the AI happily locking the inside rear tyre on the new 500 Assetto Corse which just wasn't working at all with the previous AI braking code.

Most of my time has been spent on single player pitstops that are almost ready to be released, almost did it for 1.4 but it needs additional polish and testing before it can be released... but it's going to be the main highlight for the next 1.5."

Y sobre los streamings:

"yes, if things turn out well by the beginning of next year I should be in a country with a superfast internet and I'll be able to stream again."

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/from-the-twitter.27649/page-28
Buenas, estoy empezando con Assetto y me esta gustando. Acabo de empezar la carrera en solitario, voy por la primera prueba con el Abarth 500.

Tengo tres dudas:

1.-Suelo jugar con 0 ayudas, pero no se si es mejor o mas real o mas conveniente para luego jugar online, el dejar las ayudas de "factory", es decir, las que vienen de fabrica en el coche, que algunas tiene. Como lo dejais vosotros, 0 ayudas? o como viene de fabrica?

2.-Como puedo poner para que me use el embrague??? es decir, juego con G27 y me gusta el cambio en levas (en H me resulta demasiado complicado), en config le pongo NO AUTO CLUTCH, pero luego en el Abarth me cambia sin tener que pulsar el embrague................como lo pongo para tener que embragar yo??

3.-Para instalar el mod natural de texturas, he seguido este tuto que he encontrado en otro foro (de un compi llamado Josh_molon):
Mod Visuales Josh Shurvision

Link: https://mega .co.nz/#!xRR11KaA!nEm3D1nPmNfu7ALUrQ9qtjrig_LcttDgmCyZwQb-MAw

Instalación: Descomprimir los archivos y veremos tres carpetas.

-Mod Visuales
-Reshade+SweetFX
-Texturas de nubes

Nos vamos a centrar en "Mod Visuales", cuyo contenido copiaremos y pegaremos en la ruta donde tengamos el ejecutable de Assetto Corsa.

Cuando lo tengamos listo, veremos dos carpetas, MODS y system.

Dentro de MODS, encontraremos las mejoras visuales que ofrece el "Natural mod" a los archivos base de Kunos.

En system, se encuentran los tres filtro de Post Process creados por mi.

Para activarlo todo, haremos doble click sobre JSGME.exe y nos saldrá una ventana, le damos a OK y nos saldrá otra nueva.

En esa nueva ventana, tan solo debemos marcar "Natural Weather" y darle a una flecha hacia le derecha que se habrá habilitado.

Veremos automaticamente como sale a la derecha debajo de donde pone "Activated Mods"

Hacemos click en "Close"

De esta forma se nos ha creado un archivo JSGME.ini y unos backups de los archivos originales.

Si no nos gusta el resultado del mod, siempre podemos deshabilitarlo siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa.

En el caso de que los filtros no aparezcan, copiaremos la carpeta system y la pegaremos en la ruta correspondiente donde este instalado AC.

Los filtros se pueden usar sin falta de usar la modificación "Natural Mod",pero no garantizo que se vea de igual forma.

Igualmente pasa lo mismo con el mod. Puede verse peor o mejor (siempre al gusto)

La finalidad de que haya tres filtros es sencilla, solo cambian los parametros del Depth of field.

AC-Josh Shurvision Basic apenas tiene efecto DoF haciendo que sea ideal para equipos con poco rendimiento.

AC-Josh Shurvision Molon tiene una calidad mayor del efecto Dof, dándole un toque mas realista a las repeticiones.

AC-Josh Shurvision Photo es el que mas acentuado tiene el efecto y está dirigido principalmente para hacer "postureo"

Las descripciones de los climas/weather es:

Heavy Fog
Cielo blanquecino con niebla densa

Light Fog
Cielo blanquecino con niebla suave

Clear (Quizás os salga Limpiar en vez de Clear)
Cielo totalmente limpio y sin nubes. Tiene un tono azul mas real.

Mid Clear
Cielo con nubes claras y tonalidad y luz mejorada.

Light Clouds (recomendado)
Cielo nublado, con tonalidad azul blanquecina y ambiente grisaceo

Heavy Clouds
Cielo encapotado con nubes muy grises.

Mid Clouds
Cielo al que solo le faltan rayos y truenos. No es el mas logrado.

Night
Solo usar en circuitos nocturnos, como el de Yas Marina Night Circuit

Recomendaciones:

Usar el pack de nubes incluido. Simplemente copiar, pegar y sustituir si lo pide.

En ajustes del juego, tener obviamente activados los efectos post processing y tenerlos en "High"

También es muy recomendable usar una saturación de color del 80/85%

Las horas del juego, yo suelo usar 11:00, 12:30, 14:00, 16:00 y 17:30

Usar SweetFX y Reshade. Mejora ligeramente varios parámetros visuales.

Su instalación es sencilla: Copiar el cotenido de la carpeta Reshade+SweetFX donde está el ejecutable de AC. Al cargar la pista y coches, deberia salirnos unos mensajes diciendo que se activan las opciones.

Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que estan activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoria excesiva en las texturas.....yo veo fotos que poneis por aqui y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.

Si que me salen las nubes mejoradas cuando pongo cielo muy nublado y eso, pero el tema del reshade y sweetfx no estoy seguro, porque ademas, no veo nada que salga en la pantalla al cargar los circuitos.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando con Assetto y me esta gustando. Acabo de empezar la carrera en solitario, voy por la primera prueba con el Abarth 500.

Tengo tres dudas:

1.-Suelo jugar con 0 ayudas, pero no se si es mejor o mas real o mas conveniente para luego jugar online, el dejar las ayudas de "factory", es decir, las que vienen de fabrica en el coche, que algunas tiene. Como lo dejais vosotros, 0 ayudas? o como viene de fabrica?

2.-Como puedo poner para que me use el embrague??? es decir, juego con G27 y me gusta el cambio en levas (en H me resulta demasiado complicado), en config le pongo NO AUTO CLUTCH, pero luego en el Abarth me cambia sin tener que pulsar el embrague................como lo pongo para tener que embragar yo??

3.-Para instalar el mod natural de texturas, he seguido este tuto que he encontrado en otro foro (de un compi llamado Josh_molon):
Mod Visuales Josh Shurvision

Link: https://mega .co.nz/#!xRR11KaA!nEm3D1nPmNfu7ALUrQ9qtjrig_LcttDgmCyZwQb-MAw

Instalación: Descomprimir los archivos y veremos tres carpetas.

-Mod Visuales
-Reshade+SweetFX
-Texturas de nubes

Nos vamos a centrar en "Mod Visuales", cuyo contenido copiaremos y pegaremos en la ruta donde tengamos el ejecutable de Assetto Corsa.

Cuando lo tengamos listo, veremos dos carpetas, MODS y system.

Dentro de MODS, encontraremos las mejoras visuales que ofrece el "Natural mod" a los archivos base de Kunos.

En system, se encuentran los tres filtro de Post Process creados por mi.

Para activarlo todo, haremos doble click sobre JSGME.exe y nos saldrá una ventana, le damos a OK y nos saldrá otra nueva.

En esa nueva ventana, tan solo debemos marcar "Natural Weather" y darle a una flecha hacia le derecha que se habrá habilitado.

Veremos automaticamente como sale a la derecha debajo de donde pone "Activated Mods"

Hacemos click en "Close"

De esta forma se nos ha creado un archivo JSGME.ini y unos backups de los archivos originales.

Si no nos gusta el resultado del mod, siempre podemos deshabilitarlo siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa.

En el caso de que los filtros no aparezcan, copiaremos la carpeta system y la pegaremos en la ruta correspondiente donde este instalado AC.

Los filtros se pueden usar sin falta de usar la modificación "Natural Mod",pero no garantizo que se vea de igual forma.

Igualmente pasa lo mismo con el mod. Puede verse peor o mejor (siempre al gusto)

La finalidad de que haya tres filtros es sencilla, solo cambian los parametros del Depth of field.

AC-Josh Shurvision Basic apenas tiene efecto DoF haciendo que sea ideal para equipos con poco rendimiento.

AC-Josh Shurvision Molon tiene una calidad mayor del efecto Dof, dándole un toque mas realista a las repeticiones.

AC-Josh Shurvision Photo es el que mas acentuado tiene el efecto y está dirigido principalmente para hacer "postureo"

Las descripciones de los climas/weather es:

Heavy Fog
Cielo blanquecino con niebla densa

Light Fog
Cielo blanquecino con niebla suave

Clear (Quizás os salga Limpiar en vez de Clear)
Cielo totalmente limpio y sin nubes. Tiene un tono azul mas real.

Mid Clear
Cielo con nubes claras y tonalidad y luz mejorada.

Light Clouds (recomendado)
Cielo nublado, con tonalidad azul blanquecina y ambiente grisaceo

Heavy Clouds
Cielo encapotado con nubes muy grises.

Mid Clouds
Cielo al que solo le faltan rayos y truenos. No es el mas logrado.

Night
Solo usar en circuitos nocturnos, como el de Yas Marina Night Circuit

Recomendaciones:

Usar el pack de nubes incluido. Simplemente copiar, pegar y sustituir si lo pide.

En ajustes del juego, tener obviamente activados los efectos post processing y tenerlos en "High"

También es muy recomendable usar una saturación de color del 80/85%

Las horas del juego, yo suelo usar 11:00, 12:30, 14:00, 16:00 y 17:30

Usar SweetFX y Reshade. Mejora ligeramente varios parámetros visuales.

Su instalación es sencilla: Copiar el cotenido de la carpeta Reshade+SweetFX donde está el ejecutable de AC. Al cargar la pista y coches, deberia salirnos unos mensajes diciendo que se activan las opciones.

Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que estan activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoria excesiva en las texturas.....yo veo fotos que poneis por aqui y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.

Si que me salen las nubes mejoradas cuando pongo cielo muy nublado y eso, pero el tema del reshade y sweetfx no estoy seguro, porque ademas, no veo nada que salga en la pantalla al cargar los circuitos.

Gracias

Gracias por el tuto. Me lo apunto.
aNTiBeTiKo escribió:]
Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que están activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoría excesiva en las texturas.....yo veo fotos que ponéis por aquí y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.

Gracias

Tienes que ir al directorio de assetto y darle a reshade automatico o directx11 eligiendo assetocorsa.exe se nota bastante y si, te aparecen las letras al cargar...
Locks Quest escribió:
Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que están activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoría excesiva en las texturas.....yo veo fotos que ponéis por aquí y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.

Gracias

Tienes que ir al directorio de assetto y darle a reshade automatico o directx11 eligiendo assetocorsa.exe se nota bastante y si, te aparecen las letras al cargar...

Mira en el dir de assetto le doy a "reshade setup.exe" y me sale para que elija el ejecutable del juego, elijo assettocorsa.exe, me sale que fallo el autodetect, le doy a direct3D 10/11 y me sale unable to copy file "reshade.fx".......

Que hago mal?

Entiendo que no lo tengo activado no? Ya decia que no notaba mucha mejoria....
aNTiBeTiKo escribió:
Locks Quest escribió:

Gracias

Mira en el dir de assetto le doy a "reshade setup.exe" y me sale para que elija el ejecutable del juego, elijo assettocorsa.exe, me sale que fallo el autodetect, le doy a direct3D 10/11 y me sale unable to copy file "reshade.fx".......

Que hago mal?

Prueba a ejecutarlo como administrador
Buenas, creo recordar que habia una solucion si no estoy confundido para lo del volante que se queda duro en parado, no me habia pasado hasta ahora, la hay o me confundo?

saludos.
Gustavoy escribió:
dave927 escribió:Gracias tío, pero no me ha convencido.
El warm es demasiado cálido y el otro es demasiado frío, además que los blancos son demasiado chillones y eso no me gusta.
Sigo preguntando si hay uno parecido al Evolution pero con más glare.

Gracias!

Prueba a editar el preset manualmente y súbele el glare. Vete a assettocorsa\system\cfg\ppfilters y ahí encontrarás todos los preset, simplemente abre y edita el Evolution (O hazle una copia y cambiale el nombre), verás que puedes tocar el glare y muchas más cosas.

Salu2.

Enorme, gracias crack!

Esperando ese DP3! A ver si mejoran lo del Antialias que falta le hace!
Din-A4 escribió:Alguien me explica cómo instalar una "app"? Me refiero por ejemplo al HUD de la F1. Me he bajado ya 3 apps distintas, las he metido en la carpeta app con su carpeta. Luego en opciones en plugins las he marcado, pero luego en carrera, en la parte derecha no me salen.

@Din-A4 comprueba que las app son compatibles con la versión que tienes de AC. Hay muchos mods que dejan de ser compatibles, y yo con los que más problemas me he encontrado ha sido con las app.

De todas formas dime alguna y la pruebo...
Damon05 escribió:Buenas, creo recordar que habia una solucion si no estoy confundido para lo del volante que se queda duro en parado, no me habia pasado hasta ahora, la hay o me confundo?

saludos.

En el profiler, reduce el valor "Intensidad de amortiguación". Yo lo tengo a 40%
torrex00 escribió:
Din-A4 escribió:Alguien me explica cómo instalar una "app"? Me refiero por ejemplo al HUD de la F1. Me he bajado ya 3 apps distintas, las he metido en la carpeta app con su carpeta. Luego en opciones en plugins las he marcado, pero luego en carrera, en la parte derecha no me salen.

@Din-A4 comprueba que las app son compatibles con la versión que tienes de AC. Hay muchos mods que dejan de ser compatibles, y yo con los que más problemas me he encontrado ha sido con las app.

Pues será eso. Tengo el HUD de F1 del 2009 y del 2014 y ambas no funcionan, pero será por incompatibilidad ya que una me la bajé de un link de youtube.
Din-A4 escribió:
torrex00 escribió:

Pues será eso. Tengo el HUD de F1 del 2009 y del 2014 y ambas no funcionan, pero será por incompatibilidad ya que una me la bajé de un link de youtube.

Lo mejor para descargar mods:

Foro Oficial de Assetto Corsa

RaceDepartment
Atención compañeros poseedores del volante Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Fijaos en lo que ponen los de Kunos.. en la descripción de la prueba del modo historia AT3 Advance Trofeo del Ferrari 599XX EVO en Imola
Race Ferrari 599XX EVO at Imola
Imola is not an easy track for powerful cars. To make a good laptime here you need to jump on the kerbs but when you have over 750bhp on the rear wheels, it can be an issue...Maybe it's time to turn around the manettino and select one of the various traction control levels.

Traducción:
Imola no es una pista fácil para coches potentes. Para hacer un buen tiempo de vuelta aquí tienes que atacar los pianos, pero cuando se tiene más de 750bhp en las ruedas traseras, puede ser un problema ... Tal vez es hora de dar vuelta alrededor de la manettino y seleccione uno de los distintos niveles de control de tracción.

ay yo y me reivindicaciones sobre mimar los volantes...si por lo menos no lo pusieran en la descripción...
quitaco escribió:Atención compañeros poseedores del volante Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Fijaos en lo que ponen los de Kunos.. en la descripción de la prueba del modo historia AT3 Advance Trofeo del Ferrari 599XX EVO en Imola
Race Ferrari 599XX EVO at Imola
Imola is not an easy track for powerful cars. To make a good laptime here you need to jump on the kerbs but when you have over 750bhp on the rear wheels, it can be an issue...Maybe it's time to turn around the manettino and select one of the various traction control levels.

Traducción:
Imola no es una pista fácil para coches potentes. Para hacer un buen tiempo de vuelta aquí tienes que atacar los pianos, pero cuando se tiene más de 750bhp en las ruedas traseras, puede ser un problema ... Tal vez es hora de dar vuelta alrededor de la manettino y seleccione uno de los distintos niveles de control de tracción.

ay yo y me reivindicaciones sobre mimar los volantes...si por lo menos no lo pusieran en la descripción...

:-?
pupegbl escribió:
Damon05 escribió:Buenas, creo recordar que habia una solucion si no estoy confundido para lo del volante que se queda duro en parado, no me habia pasado hasta ahora, la hay o me confundo?

saludos.

En el profiler, reduce el valor "Intensidad de amortiguación". Yo lo tengo a 40%

Gracias ya esta solucionado. Yo lo tengo todo a 0 menos la intensidad global que esta al 100%, no se como pero lo puse todo a 100 y en el juego todo a 0, efectos pianos, pista y derrapes para probar si notaba las vibraciones en los pianos ya que se que algunos los teneis asi y si los notais, yo no he notado nada al pasar por encima de los pianos de esta manera. Total que lo he vuelto a poner todo como lo tenia y ya no se me queda duro el volante en parado, cosas inexplicables.

saludos.
aNTiBeTiKo escribió:
Locks Quest escribió:

Gracias

Que hago mal?

Lo he intenado como administrador, pero me sigue dando el mismo mensaje, no me deja vamos.

He probado el modo manual, que segun el Readme hago lo siguiente (esta en ingles pero creo que he traducido bien): Coger el archivo reshade32.dll o reshade64.dll (segun mi sea el juego, yo tengo un PC 64bits por lo que he cogido el archivo de 64) y renombrarlo a dxgi.dll .

Al hacer eso, entro al juego para ver si veo el cartel de que esta activo el reshade y no sale nada, intento entrar a correr a ver si sale algo y ya no me carga el circuito, le doy a correr y despues de unos segundos de carga, vuelve a la pantalla de configuracion de la carrera.

He vuelto a poner los archivos como estaban, revertir los cambios de nombre del reshade64.dll y dxgi.dll, pero ya sigue sin cargarme los circuitos, vamos que me lo he cargado............estoy reinstalando.

Como hago para poder instalar el reshade? alguien con el mismo problema????

Gracias
No tendras el ejecutable del reshade en lavdel juego no?

Bajate el reshade + swiftfx 2.0 y lo pones en la carpeta que quieras de archivos de programas y una vez alli doble click como administrador y elige el ejecutable de asseto y dile dx11.

Yo lo hice asi y me ha funcionado.

En la carpeta del juego antes de hacer estos pasos borra todo lo que tenga que ver con el reshade y sweetfx o hsz una instalación limpia. Y por si acaso mira que la carpeta del juego tengas habilitado que se pueda escribir no vaya a ser que tengas lo de solo lectura.
SECHI escribió:No tendras el ejecutable del reshade en lavdel juego no?

Bajate el reshade + swiftfx 2.0 y lo pones en la carpeta que quieras de archivos de programas y una vez alli doble click como administrador y elige el ejecutable de asseto y dile dx11.

En la carpeta del juego antes de hacer estos pasos borra todo lo que tenga que ver con el reshade y sweetfx o hsz una instalación limpia. Y por si acaso mira que la carpeta del juego tengas habilitado que se pueda escribir no vaya a ser que tengas lo de solo lectura.

Gracias voy a probarlo. Por cierto este metodo de solo meter el reshade+ siwiftfx2.0 y ponerlo en Dx11 vale para cualquier juego, solo con eso ya mejora?

Otra cosa, sabeis porque no necesito embragar para cambiar de marcha? Lo tengo en manual con levas, pero me cambia marcha con pulsar leva sin embragar, pero me gusta mas con embrague...

Gracias
Pesforever está baneado por "troll"
¿Cómo está la IA de este juego? ¿Es competitiva? ¿O mejor la del project cars? Es que tengo una eterna duda sobre coger éste o el project xD
Pesforever escribió:¿Cómo está la IA de este juego? ¿Es competitiva? ¿O mejor la del project cars? Es que tengo una eterna duda sobre coger éste o el project xD

Pues como todo, va por gustos. Yo ahora mismo estoy disfrutando muchísimo más el Assetto, aunque también he echado muchísimas horas al Project Cara.
Contestando a tu pregunta, me parece mejor la del Assetto. Si bien las dos son un poco kamikazes, la del Assetto siempre está mas o menos a mi nivel, mientras que en el project cars según que circuito estoy o 2 segundos por vuelta delante o a 2 segundos por detrás.
Aun así te diría que pruebes los dos y te quedes con el que más te guste y el otro lo devuelves
Es normal no haber obtenido ningún logro? Mas aún teniendo 8h jugadas y viendo logros como:
100Kmh
Obtained at 100 Km/h

Es original y juego conectado.

Por cierto @torrex00 y @Alonso707, he mirado los dos foros de mods, y he visto que más o menos tienen lo mismo, aunque un poco más cantidad y review eso sí. He aprovechado para poner los mod de las temperaturas y otro para el FFB, pero los del HUD de F1, no funcionan.
Buenas, estoy empezando y es que me dan por todos lados.

Estoy en el modo carrera offline, concretamente en la 4a prueba, la del Giulietta, en una carrera con varios tipos de coche. Salgo el ultimo y es que me resulta imposible. Son 5 vueltas y consigo como maximo quedar tercero......es que el primero siempre es un BmW clasico que es que solo lo veo enla salida, me saca demasiado....que hago mal?

Algunos consejos?es que estas cosas desesperan.

He jugado algo, no mucho, al iracing y rfactor, aunque no soy muy bueno, pero tampoco como para esto......

Gracias.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y es que me dan por todos lados.

Estoy en el modo carrera offline, concretamente en la 4a prueba, la del Giulietta, en una carrera con varios tipos de coche. Salgo el ultimo y es que me resulta imposible. Son 5 vueltas y consigo como maximo quedar tercero......es que el primero siempre es un BmW clasico que es que solo lo veo enla salida, me saca demasiado....que hago mal?

He jugado algo, no mucho, al iracing y rfactor, aunque no soy muy bueno, pero tampoco como para esto......

Gracias.

Horas y horas y horas, algo de setup y mas horas y horas y horas...

Marco Massarutto
20 mins ·

To those who believe that the porting of Assetto Corsa on console can ruin the "magic" of the PC version I'm glad to dedicate this (PC) screenshot that shows how the development on PS4 and XB1 has brought new and improved reflections and FXAA on the PC build. Incoming on Steam by 12.15.2015.

Enjoy your Sunday.

Imagen
Pesforever escribió:¿Cómo está la IA de este juego? ¿Es competitiva? ¿O mejor la del project cars? Es que tengo una eterna duda sobre coger éste o el project xD

Yo he jugado más con la de Pcars que con la de AC, aunque tampoco demasiado, y con la IA al 75-85 % he disfrutado mucho, siempre que juegues comportándote como si fueran humanos, o sea, intentando ser limpio y no ir a saco. Las últimas veces fue jugando con un amigo y rellenando con IA y nos lo pasamos muy bien.
Hace mucho tiempo que no juego con la de AC pero recuerdo que no me gustaba demasiado, pero de eso hace un montón y seguro que ha mejorado bastante con las actualizaciones.
clockwok escribió:

Gracias.

Horas y horas? [bad] jeje, es desesperante, pero que consejos podeis darnos a los que empezamos?

Puff de setup, aunque se algo basico, paso de llevarme mas horas reglando que jugando.....
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias voy a probarlo. Por cierto este metodo de solo meter el reshade+ siwiftfx2.0 y ponerlo en Dx11 vale para cualquier juego, solo con eso ya mejora?

Otra cosa, sabeis porque no necesito embragar para cambiar de marcha? Lo tengo en manual con levas, pero me cambia marcha con pulsar leva sin embragar, pero me gusta mas con embrague...

Gracias

Cada juego es un mundo pero normalmente todos funcionan bien, al menos los que van saliendo, los clasicos no suelo meterles filtros.
SECHI escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Cada juego es un mundo pero normalmente todos funcionan bien, al menos los que van saliendo, los clasicos no suelo meterles filtros.

@sechi pero por ejemplo este mismo proceso de meter en la carpeta del juego el reshade +swiftfx, ejecutarlo y elegir Dx11 ya mejora el juego? Por ejemplo con The Witcher 2 que estoy jugandolo ahora....

Entonces los presets que hay por ahi para cada juego que diferencia tiene con este metodo?

Es que me encantan unos buenisimos graficos y me hacen jugar a un juego con mas ganas, asi que me gustaria saber esto.

Gracias
clockwok escribió:Marco Massarutto
20 mins ·

To those who believe that the porting of Assetto Corsa on console can ruin the "magic" of the PC version I'm glad to dedicate this (PC) screenshot that shows how the development on PS4 and XB1 has brought new and improved reflections and FXAA on the PC build. Incoming on Steam by 12.15.2015.

Enjoy your Sunday.

Imagen
Buenas noticias para todos, porque de paso ya sabemos que AA van a usar en consolas.

Por cierto, el retrovisor también da reflejo o me lo parece?
aNTiBeTiKo escribió:
clockwok escribió:

Gracias.

Horas y horas? [bad] jeje, es desesperante, pero que consejos podeis darnos a los que empezamos?

Puff de setup, aunque se algo basico, paso de llevarme mas horas reglando que jugando.....

Par reglar tienes que jugar. Lo que viene siendo probar y ver como funciona el cambio al Set, volver a tocar, hasta que lo tengas todo a punto. Yo en iRacing me tirare como 1:30h para sacar unos cambios positivos de un Set (y para nada definitivo). Jugar y reglar se combinan a la perfeccion, otra cosa es que no tenga paciencia, pero no se nace sabiendolo todo.
aNTiBeTiKo escribió:
clockwok escribió:

Gracias.

Cuando configuras la prueba hay una barrita (slider) que te permite cambiar la agresividad de los oponentes entre un 80% y un 100%. Bajala e irán más lentos.
@aNTiBeTiKo yo nunca he metido a mano el reshade sino a traves del programa que esta siempre en otra carpeta diferente al juego y eligiendo el ejecutable del juego. Al hacer eso el mismo ya copia lo necesario en la carpeta del juego.

Lo que si meto a mano son los sweetfx y estos varian segun el juego. Esto si es un copiar y pegar y cada sweet fx es un mundo.

Enel witcher 3 cambia muchísimo entre uno y otro, en skyrim igual, pero por ejemplo en fifa no es un gran cambio. Depende del juego y del creador del sweet.

En el witcher 2 no lo he probado, todo es probar varios hasta que veas uno que te gusta.

En asseto solo he probado dos y el tema del brillo varia mucho entre diferentes presets de sweet fx. También hay que tener en cuenta que al usar reshade se cambian otros factores que el sweet fx no hace y segun el que utilices y el juego puede bajar algunos fps.

Todo es probar y probar hasta encontrar el que mas te gusta, una vez instalado el Reshade en el juego para probar solo es copiar y pegar los diferentes presets.

Yo uso mucho la web nexusmods pero sino esta el juego que buscas alli poniendo el nombre del juego+sweet fx en google encontraras miles de presets.
Cuantos más mods gráficos metais, más inestable será el sim. Avisaos estais. Lo digo por si alguien se atreve a correr campeonatos, que luego no llore por algún crasheo en la última vuelta. Aunque os gustan más las capturas a 4k por lo que véo...
@Din-A4 es posible que los HUD's de F1 sean los desarrollados por chargincar/FCorsa y no te van porque han dejado de actualizarse, el grupo se "disolvió".

Tampoco empieces a meter mods "a saco" especialmente si son apps, pues pueden generar inestabilidad y pérdidas de fps en función de cómo se hayan hecho y su integración.
21478 respuestas