pupegbl escribió:Que no escatimen en netcode. Si ya consiguen que el AA mejore...a alguno de por aquí se la va a poner morcillona...
clockwok escribió:Prometheus06 escribió:Fanzelda escribió:Se sabe precio del DP3?
8€
Muy caro!
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero saber como poner Assetto Corsa con los mejores graficos posible, como veo imagenes y videos de otros jugadores.
A mi no se me ve como a ellos, ni poniendolo todo al maximo.
Juego a full hd con el pc de mi firma.
Es que instalais algun mod grafico? Podeis ponerme la config grafica que poneis?
Gracias
jcuadr escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero saber como poner Assetto Corsa con los mejores graficos posible, como veo imagenes y videos de otros jugadores.
A mi no se me ve como a ellos, ni poniendolo todo al maximo.
Juego a full hd con el pc de mi firma.
Es que instalais algun mod grafico? Podeis ponerme la config grafica que poneis?
Gracias
Con el natural mod creo que se llama que trae sweet y reshade luce bastante bien, con el equipo que tienes bajando los reflejos, las caras de reflejos, humo y deph of fielt se te debería ver bastante bien.
[img][/img]
J_racing escribió:Por cierto, actualmente estáis rodando por el online en algún server? me encantara apuntarme
pupegbl escribió:J_racing escribió:Por cierto, actualmente estáis rodando por el online en algún server? me encantara apuntarme
Busca EOL, suele estar activo. Ahora está el Alfa GTA en Monza de 1966. Siempre hay gente que no sabe ir en línea recta, pero eso siempre pasará.
SeriousLuis escribió:pupegbl escribió:J_racing escribió:Por cierto, actualmente estáis rodando por el online en algún server? me encantara apuntarme
Busca EOL, suele estar activo. Ahora está el Alfa GTA en Monza de 1966. Siempre hay gente que no sabe ir en línea recta, pero eso siempre pasará.
Esta tarde voy a modificar el Server para que solamente tenga 20 o 22 garages, que luego pasa lo de ayer, aumenta el pin cuando esta lleno, la gente va con lag y como loca..
Mod Visuales Josh Shurvision
Link: https://mega .co.nz/#!xRR11KaA!nEm3D1nPmNfu7ALUrQ9qtjrig_LcttDgmCyZwQb-MAw
Instalación: Descomprimir los archivos y veremos tres carpetas.
-Mod Visuales
-Reshade+SweetFX
-Texturas de nubes
Nos vamos a centrar en "Mod Visuales", cuyo contenido copiaremos y pegaremos en la ruta donde tengamos el ejecutable de Assetto Corsa.
Cuando lo tengamos listo, veremos dos carpetas, MODS y system.
Dentro de MODS, encontraremos las mejoras visuales que ofrece el "Natural mod" a los archivos base de Kunos.
En system, se encuentran los tres filtro de Post Process creados por mi.
Para activarlo todo, haremos doble click sobre JSGME.exe y nos saldrá una ventana, le damos a OK y nos saldrá otra nueva.
En esa nueva ventana, tan solo debemos marcar "Natural Weather" y darle a una flecha hacia le derecha que se habrá habilitado.
Veremos automaticamente como sale a la derecha debajo de donde pone "Activated Mods"
Hacemos click en "Close"
De esta forma se nos ha creado un archivo JSGME.ini y unos backups de los archivos originales.
Si no nos gusta el resultado del mod, siempre podemos deshabilitarlo siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa.
En el caso de que los filtros no aparezcan, copiaremos la carpeta system y la pegaremos en la ruta correspondiente donde este instalado AC.
Los filtros se pueden usar sin falta de usar la modificación "Natural Mod",pero no garantizo que se vea de igual forma.
Igualmente pasa lo mismo con el mod. Puede verse peor o mejor (siempre al gusto)
La finalidad de que haya tres filtros es sencilla, solo cambian los parametros del Depth of field.
AC-Josh Shurvision Basic apenas tiene efecto DoF haciendo que sea ideal para equipos con poco rendimiento.
AC-Josh Shurvision Molon tiene una calidad mayor del efecto Dof, dándole un toque mas realista a las repeticiones.
AC-Josh Shurvision Photo es el que mas acentuado tiene el efecto y está dirigido principalmente para hacer "postureo"
Las descripciones de los climas/weather es:
Heavy Fog
Cielo blanquecino con niebla densa
Light Fog
Cielo blanquecino con niebla suave
Clear (Quizás os salga Limpiar en vez de Clear)
Cielo totalmente limpio y sin nubes. Tiene un tono azul mas real.
Mid Clear
Cielo con nubes claras y tonalidad y luz mejorada.
Light Clouds (recomendado)
Cielo nublado, con tonalidad azul blanquecina y ambiente grisaceo
Heavy Clouds
Cielo encapotado con nubes muy grises.
Mid Clouds
Cielo al que solo le faltan rayos y truenos. No es el mas logrado.
Night
Solo usar en circuitos nocturnos, como el de Yas Marina Night Circuit
Recomendaciones:
Usar el pack de nubes incluido. Simplemente copiar, pegar y sustituir si lo pide.
En ajustes del juego, tener obviamente activados los efectos post processing y tenerlos en "High"
También es muy recomendable usar una saturación de color del 80/85%
Las horas del juego, yo suelo usar 11:00, 12:30, 14:00, 16:00 y 17:30
Usar SweetFX y Reshade. Mejora ligeramente varios parámetros visuales.
Su instalación es sencilla: Copiar el cotenido de la carpeta Reshade+SweetFX donde está el ejecutable de AC. Al cargar la pista y coches, deberia salirnos unos mensajes diciendo que se activan las opciones.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando con Assetto y me esta gustando. Acabo de empezar la carrera en solitario, voy por la primera prueba con el Abarth 500.
Tengo tres dudas:
1.-Suelo jugar con 0 ayudas, pero no se si es mejor o mas real o mas conveniente para luego jugar online, el dejar las ayudas de "factory", es decir, las que vienen de fabrica en el coche, que algunas tiene. Como lo dejais vosotros, 0 ayudas? o como viene de fabrica?
2.-Como puedo poner para que me use el embrague??? es decir, juego con G27 y me gusta el cambio en levas (en H me resulta demasiado complicado), en config le pongo NO AUTO CLUTCH, pero luego en el Abarth me cambia sin tener que pulsar el embrague................como lo pongo para tener que embragar yo??
3.-Para instalar el mod natural de texturas, he seguido este tuto que he encontrado en otro foro (de un compi llamado Josh_molon):Mod Visuales Josh Shurvision
Link: https://mega .co.nz/#!xRR11KaA!nEm3D1nPmNfu7ALUrQ9qtjrig_LcttDgmCyZwQb-MAw
Instalación: Descomprimir los archivos y veremos tres carpetas.
-Mod Visuales
-Reshade+SweetFX
-Texturas de nubes
Nos vamos a centrar en "Mod Visuales", cuyo contenido copiaremos y pegaremos en la ruta donde tengamos el ejecutable de Assetto Corsa.
Cuando lo tengamos listo, veremos dos carpetas, MODS y system.
Dentro de MODS, encontraremos las mejoras visuales que ofrece el "Natural mod" a los archivos base de Kunos.
En system, se encuentran los tres filtro de Post Process creados por mi.
Para activarlo todo, haremos doble click sobre JSGME.exe y nos saldrá una ventana, le damos a OK y nos saldrá otra nueva.
En esa nueva ventana, tan solo debemos marcar "Natural Weather" y darle a una flecha hacia le derecha que se habrá habilitado.
Veremos automaticamente como sale a la derecha debajo de donde pone "Activated Mods"
Hacemos click en "Close"
De esta forma se nos ha creado un archivo JSGME.ini y unos backups de los archivos originales.
Si no nos gusta el resultado del mod, siempre podemos deshabilitarlo siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa.
En el caso de que los filtros no aparezcan, copiaremos la carpeta system y la pegaremos en la ruta correspondiente donde este instalado AC.
Los filtros se pueden usar sin falta de usar la modificación "Natural Mod",pero no garantizo que se vea de igual forma.
Igualmente pasa lo mismo con el mod. Puede verse peor o mejor (siempre al gusto)
La finalidad de que haya tres filtros es sencilla, solo cambian los parametros del Depth of field.
AC-Josh Shurvision Basic apenas tiene efecto DoF haciendo que sea ideal para equipos con poco rendimiento.
AC-Josh Shurvision Molon tiene una calidad mayor del efecto Dof, dándole un toque mas realista a las repeticiones.
AC-Josh Shurvision Photo es el que mas acentuado tiene el efecto y está dirigido principalmente para hacer "postureo"
Las descripciones de los climas/weather es:
Heavy Fog
Cielo blanquecino con niebla densa
Light Fog
Cielo blanquecino con niebla suave
Clear (Quizás os salga Limpiar en vez de Clear)
Cielo totalmente limpio y sin nubes. Tiene un tono azul mas real.
Mid Clear
Cielo con nubes claras y tonalidad y luz mejorada.
Light Clouds (recomendado)
Cielo nublado, con tonalidad azul blanquecina y ambiente grisaceo
Heavy Clouds
Cielo encapotado con nubes muy grises.
Mid Clouds
Cielo al que solo le faltan rayos y truenos. No es el mas logrado.
Night
Solo usar en circuitos nocturnos, como el de Yas Marina Night Circuit
Recomendaciones:
Usar el pack de nubes incluido. Simplemente copiar, pegar y sustituir si lo pide.
En ajustes del juego, tener obviamente activados los efectos post processing y tenerlos en "High"
También es muy recomendable usar una saturación de color del 80/85%
Las horas del juego, yo suelo usar 11:00, 12:30, 14:00, 16:00 y 17:30
Usar SweetFX y Reshade. Mejora ligeramente varios parámetros visuales.
Su instalación es sencilla: Copiar el cotenido de la carpeta Reshade+SweetFX donde está el ejecutable de AC. Al cargar la pista y coches, deberia salirnos unos mensajes diciendo que se activan las opciones.
Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que estan activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoria excesiva en las texturas.....yo veo fotos que poneis por aqui y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.
Si que me salen las nubes mejoradas cuando pongo cielo muy nublado y eso, pero el tema del reshade y sweetfx no estoy seguro, porque ademas, no veo nada que salga en la pantalla al cargar los circuitos.
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:]
Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que están activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoría excesiva en las texturas.....yo veo fotos que ponéis por aquí y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.
Si que me salen las nubes mejoradas cuando pongo cielo muy nublado y eso, pero el tema del reshade y sweetfx no estoy seguro, porque ademas, no veo nada que salga en la pantalla al cargar los circuitos.
Gracias
Locks Quest escribió:aNTiBeTiKo escribió:]
Mi duda es que ahi dice que para saber que tengo el RESHADE y SWEETFX activados, al cargar un circuito me deben salir unas letras avisando que están activados, pues yo no veo nada, cuando deben verse??? es que no noto una mejoría excesiva en las texturas.....yo veo fotos que ponéis por aquí y me parecen mejores que como lo veo yo. A ver si es que no tengo activado eso.
Gracias
Tienes que ir al directorio de assetto y darle a reshade automatico o directx11 eligiendo assetocorsa.exe se nota bastante y si, te aparecen las letras al cargar...
aNTiBeTiKo escribió:Locks Quest escribió:aNTiBeTiKo escribió:]
Gracias
Tienes que ir al directorio de assetto y darle a reshade automatico o directx11 eligiendo assetocorsa.exe se nota bastante y si, te aparecen las letras al cargar...
Mira en el dir de assetto le doy a "reshade setup.exe" y me sale para que elija el ejecutable del juego, elijo assettocorsa.exe, me sale que fallo el autodetect, le doy a direct3D 10/11 y me sale unable to copy file "reshade.fx".......
Que hago mal?
Entiendo que no lo tengo activado no? Ya decia que no notaba mucha mejoria....
Gustavoy escribió:dave927 escribió:Gracias tío, pero no me ha convencido.
El warm es demasiado cálido y el otro es demasiado frío, además que los blancos son demasiado chillones y eso no me gusta.
Sigo preguntando si hay uno parecido al Evolution pero con más glare.
Gracias!
Prueba a editar el preset manualmente y súbele el glare. Vete a assettocorsa\system\cfg\ppfilters y ahí encontrarás todos los preset, simplemente abre y edita el Evolution (O hazle una copia y cambiale el nombre), verás que puedes tocar el glare y muchas más cosas.
Salu2.
Din-A4 escribió:Alguien me explica cómo instalar una "app"? Me refiero por ejemplo al HUD de la F1. Me he bajado ya 3 apps distintas, las he metido en la carpeta app con su carpeta. Luego en opciones en plugins las he marcado, pero luego en carrera, en la parte derecha no me salen.
Damon05 escribió:Buenas, creo recordar que habia una solucion si no estoy confundido para lo del volante que se queda duro en parado, no me habia pasado hasta ahora, la hay o me confundo?
saludos.
torrex00 escribió:Din-A4 escribió:Alguien me explica cómo instalar una "app"? Me refiero por ejemplo al HUD de la F1. Me he bajado ya 3 apps distintas, las he metido en la carpeta app con su carpeta. Luego en opciones en plugins las he marcado, pero luego en carrera, en la parte derecha no me salen.
@Din-A4 comprueba que las app son compatibles con la versión que tienes de AC. Hay muchos mods que dejan de ser compatibles, y yo con los que más problemas me he encontrado ha sido con las app.
De todas formas dime alguna y la pruebo...
Din-A4 escribió:torrex00 escribió:Din-A4 escribió:Alguien me explica cómo instalar una "app"? Me refiero por ejemplo al HUD de la F1. Me he bajado ya 3 apps distintas, las he metido en la carpeta app con su carpeta. Luego en opciones en plugins las he marcado, pero luego en carrera, en la parte derecha no me salen.
@Din-A4 comprueba que las app son compatibles con la versión que tienes de AC. Hay muchos mods que dejan de ser compatibles, y yo con los que más problemas me he encontrado ha sido con las app.
De todas formas dime alguna y la pruebo...
Pues será eso. Tengo el HUD de F1 del 2009 y del 2014 y ambas no funcionan, pero será por incompatibilidad ya que una me la bajé de un link de youtube.
quitaco escribió:Atención compañeros poseedores del volante Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Fijaos en lo que ponen los de Kunos.. en la descripción de la prueba del modo historia AT3 Advance Trofeo del Ferrari 599XX EVO en Imola
Race Ferrari 599XX EVO at Imola
Imola is not an easy track for powerful cars. To make a good laptime here you need to jump on the kerbs but when you have over 750bhp on the rear wheels, it can be an issue...Maybe it's time to turn around the manettino and select one of the various traction control levels.
Traducción:
Imola no es una pista fácil para coches potentes. Para hacer un buen tiempo de vuelta aquí tienes que atacar los pianos, pero cuando se tiene más de 750bhp en las ruedas traseras, puede ser un problema ... Tal vez es hora de dar vuelta alrededor de la manettino y seleccione uno de los distintos niveles de control de tracción.
ay yo y me reivindicaciones sobre mimar los volantes...si por lo menos no lo pusieran en la descripción...
pupegbl escribió:Damon05 escribió:Buenas, creo recordar que habia una solucion si no estoy confundido para lo del volante que se queda duro en parado, no me habia pasado hasta ahora, la hay o me confundo?
saludos.
En el profiler, reduce el valor "Intensidad de amortiguación". Yo lo tengo a 40%
aNTiBeTiKo escribió:Locks Quest escribió:aNTiBeTiKo escribió:]
Gracias
Mira en el dir de assetto le doy a "reshade setup.exe" y me sale para que elija el ejecutable del juego, elijo assettocorsa.exe, me sale que fallo el autodetect, le doy a direct3D 10/11 y me sale unable to copy file "reshade.fx".......
Que hago mal?
Entiendo que no lo tengo activado no? Ya decia que no notaba mucha mejoria....
SECHI escribió:No tendras el ejecutable del reshade en lavdel juego no?
Bajate el reshade + swiftfx 2.0 y lo pones en la carpeta que quieras de archivos de programas y una vez alli doble click como administrador y elige el ejecutable de asseto y dile dx11.
Yo lo hice asi y me ha funcionado.
En la carpeta del juego antes de hacer estos pasos borra todo lo que tenga que ver con el reshade y sweetfx o hsz una instalación limpia. Y por si acaso mira que la carpeta del juego tengas habilitado que se pueda escribir no vaya a ser que tengas lo de solo lectura.
Pesforever escribió:¿Cómo está la IA de este juego? ¿Es competitiva? ¿O mejor la del project cars? Es que tengo una eterna duda sobre coger éste o el project xD
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y es que me dan por todos lados.
Estoy en el modo carrera offline, concretamente en la 4a prueba, la del Giulietta, en una carrera con varios tipos de coche. Salgo el ultimo y es que me resulta imposible. Son 5 vueltas y consigo como maximo quedar tercero......es que el primero siempre es un BmW clasico que es que solo lo veo enla salida, me saca demasiado....que hago mal?
Algunos consejos?es que estas cosas desesperan.
He jugado algo, no mucho, al iracing y rfactor, aunque no soy muy bueno, pero tampoco como para esto......
Gracias.
Pesforever escribió:¿Cómo está la IA de este juego? ¿Es competitiva? ¿O mejor la del project cars? Es que tengo una eterna duda sobre coger éste o el project xD
clockwok escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y es que me dan por todos lados.
Estoy en el modo carrera offline, concretamente en la 4a prueba, la del Giulietta, en una carrera con varios tipos de coche. Salgo el ultimo y es que me resulta imposible. Son 5 vueltas y consigo como maximo quedar tercero......es que el primero siempre es un BmW clasico que es que solo lo veo enla salida, me saca demasiado....que hago mal?
He jugado algo, no mucho, al iracing y rfactor, aunque no soy muy bueno, pero tampoco como para esto......
Gracias.
Horas y horas y horas, algo de setup y mas horas y horas y horas...
aNTiBeTiKo escribió:SECHI escribió:No tendras el ejecutable del reshade en lavdel juego no?
Bajate el reshade + swiftfx 2.0 y lo pones en la carpeta que quieras de archivos de programas y una vez alli doble click como administrador y elige el ejecutable de asseto y dile dx11.
En la carpeta del juego antes de hacer estos pasos borra todo lo que tenga que ver con el reshade y sweetfx o hsz una instalación limpia. Y por si acaso mira que la carpeta del juego tengas habilitado que se pueda escribir no vaya a ser que tengas lo de solo lectura.
Gracias voy a probarlo. Por cierto este metodo de solo meter el reshade+ siwiftfx2.0 y ponerlo en Dx11 vale para cualquier juego, solo con eso ya mejora?
Otra cosa, sabeis porque no necesito embragar para cambiar de marcha? Lo tengo en manual con levas, pero me cambia marcha con pulsar leva sin embragar, pero me gusta mas con embrague...
Gracias
SECHI escribió:aNTiBeTiKo escribió:SECHI escribió:No tendras el ejecutable del reshade en lavdel juego no?
Gracias voy a probarlo. Por cierto este metodo de solo meter el reshade+ siwiftfx2.0 y ponerlo en Dx11 vale para cualquier juego, solo con eso ya mejora?
Otra cosa, sabeis porque no necesito embragar para cambiar de marcha? Lo tengo en manual con levas, pero me cambia marcha con pulsar leva sin embragar, pero me gusta mas con embrague...
Gracias
Cada juego es un mundo pero normalmente todos funcionan bien, al menos los que van saliendo, los clasicos no suelo meterles filtros.
Buenas noticias para todos, porque de paso ya sabemos que AA van a usar en consolas.clockwok escribió:Marco Massarutto
20 mins ·
To those who believe that the porting of Assetto Corsa on console can ruin the "magic" of the PC version I'm glad to dedicate this (PC) screenshot that shows how the development on PS4 and XB1 has brought new and improved reflections and FXAA on the PC build. Incoming on Steam by 12.15.2015.
Enjoy your Sunday.
aNTiBeTiKo escribió:clockwok escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y es que me dan por todos lados.
Gracias.
Horas y horas? jeje, es desesperante, pero que consejos podeis darnos a los que empezamos?
Puff de setup, aunque se algo basico, paso de llevarme mas horas reglando que jugando.....
aNTiBeTiKo escribió:clockwok escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y es que me dan por todos lados.
Gracias.
Horas y horas? jeje, es desesperante, pero que consejos podeis darnos a los que empezamos?
Puff de setup, aunque se algo basico, paso de llevarme mas horas reglando que jugando.....