spanisharmy escribió:Adol333 escribió:¿Alguien tiene unos buenos parámetros para el LumaSharpen en SweetFx?
Yo ahora lo veo de puta madre pero siempre hay margen de mejora.
Esta va muy fina...
/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.6 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.3 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035
// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 3.8 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
//I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.
// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
eddye escribió:Con el sweetfx gana mucho pero yo lo que no consigo quitar del juego son esas sombras pixeladas en los laterales de los coches según le incida la luz. Lo veo un defecto gráfico bastante gordo que no sé si dependerá de los shaders o de qué pero queda muy feo e irreal. Estas sombras salen sobre todo en los bordes de puertas y uniones de piezas.
El primer parámetro del sharpening yo lo subo siempre al menos hasta el 2 ó más según el juego.
Gracias Spanish y Eddye. Probaré lo que pones Spanish. Antes me he liado la manta a la cabeza
y he puesto parámetros más bestias a ver qué pasaba y joder se ve de putiiiisima madre. Para mi es el simulador con mejores gráficos; las capturas que hago en las repeticiones, muchas veces con la cámara de Tv 2, no tienen parangón. Y con este truquillo del sharpen buff se ve de muerte.
Estos son los settings que puse antes y se ve de escándalo:
define sharp_strength 2.00 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
define sharp_clamp 1.000 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035
// -- Advanced sharpening settings --
define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
define offset_bias 1.0 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
//I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.