[HO] Assetto Corsa

spanisharmy escribió:
nene15708 escribió:
spanisharmy escribió:Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.

Ahora si, ya no tengo mas que decirte como siempre...

Creo que tienes la definicion de ignorar equivocada ;)

Es acojanante, esta todo ya calmado y bienes tu el gracioso a echar mas mierda, pero que coño pretendes?

O si no explícate por que no entiendo bien la ''intención'' del mensaje.

Pues básicamente que en eol hay una opción llamada ignorar y con tus citaciones a clock se ve que aún no lo has usado y que tampoco lo estás ignorando xd.
Pues desconocía esa opción, no se ni donde esta.

Ignorar para mi es no hacer referencia ni contestar a un usuario, el que sea...Dicho de otro modo no buscarla innecesariamente.

Otra cosa muy diferente es que te mencionen constantemente y no contestar...aclarado, no?
Fail de hilo sosios.
Madre mia [facepalm]

Caca culo pedo pis, como soy un gracioso...XD

PD: Fin del Offtopic.
PD: Otro integrante mas a mi lista de ignorados.
nene15708 escribió:PD: Otro integrante mas a mi lista de ignorados.

Cuántos llevas ya? [sonrisa]

A mi el tema de mods me gusta, tengo bastante cargado, prácticamente todo circuitos, no tanto coches, que los de AC tienen una calidad buenisima y no quiero perder el tiempo instalando y probando coches (excepto el citroen y algún otro). Por eso, este hilo también creo que se puede "ensuciar" (no es la palabra correcta) como comience la batalla de los mods.

Por cierto, no había visto la opción de indicar cuándo debe iniciar el sonido de los neumáticos. Es genial, ya que al ponerlo en valor alto (de 160 a 200) no se oye constantemente el derrape. Minipunto para kunos. (Ahora que suelte alguien que eso lleva años, me pego un tiro).
spanisharmy escribió:Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.

Ahora si, ya no tengo mas que decirte como siempre...

spanisharmy escribió:Alonso707 siendo educado y explicándose bien se consigue casi todo, así que me has convencido y lo pondré también allí.

pupegbl yo aquí solo he puesto 5 coches, solo tengo 25 mods de coches.
Ya veo que has puesto solo la parte de mi comentario que te ha interesado y no la explicación. Esas viejas tácticas ni si quiera las haces bien.

clockwok esta inquieto ya, sin saber de ti. Por un momento pensé que no me ibas a ''lanzar'' tu mensaje de respuesta.
Veo que la risa que has puesto es azul.......has mirado la fecha del circuito, esta actualizado recientemente, joerrr..

spanisharmy escribió:cklowol, hola estas hay. Ya que has puesto eso y como yo estoy harto de que estés siempre detrás de mi, a ver si fuese posible que no me contestases mas y me ignorases como hago yo. Podrás?

Menos mal que le ignoras, que si no, capaz te denuncia por acoso, o por pesado...
Que cachondo el PaszaMuscles, me ha cambiado el orden de lo que he puesto.

Debes de ser como algunos italianos que dicen que uno hubo patada, que se lanzo el otro con el casco, jajaja, pero les salio mal

Ya un grado de, que no se ni como definirlo..
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W4R9gGlmNs4
Si, kunos usa música royalty free como esa (o las canciones de MachinimaSound).

En este canal de soundcloud hay varias canciones de las que usa Kunos para sus trailers y los vídeos del modo carrera.

https://soundcloud.com/klonezfx
uodyne escribió:Por cierto, no había visto la opción de indicar cuándo debe iniciar el sonido de los neumáticos. Es genial, ya que al ponerlo en valor alto (de 160 a 200) no se oye constantemente el derrape. Minipunto para kunos. (Ahora que suelte alguien que eso lleva años, me pego un tiro).

Esa opción vale millones jeje. Todo un acierto porque tenía tela el ruidito de los neumáticos. Así mola, opciones y que cada uno se lo ponga como le parezca bien. Este sim va mejorando y mucho.
Al fin. Ferrari concept by Virtua Simulazioni:

http://www.virtuasimulazioni.com/ferrar ... tto-corsa/

En dos palabras: IM-PRESIONANTE

Imagen
Asi serán los F1 de 2017.
A mi me recuerda más a un Indycar del futuro antes que a un F1...

De todas formas mola el mod, es divertido de conducir, gracias por el aviso.

Salu2.
Son preciosos, estan muy muy guapos, pero aunque no estoy nada puesto en el tema, dudo que los F1 de ninguna escuderia lleguen a ser asi en 2017, ni en 2020. Quien sabe, pero no parece que el diseño del concept encaje mucho con los derroteros que lleva la F1. Ya se habló hace unos años de que los F1 serian "cubiertos" (con cupula, por temas de seguridad), y pasan los años y siguen siendo "iguales".

Pero igual nace una nueva categoria o vemos diseños de carroceria similares a este concept en otras competiciones.

Por otro lado, voy a ser el primero que se meta en el barrizal de decir que....despues de tanto matarnos y pelearnos por realismos y sensaciones....ya empezamos a meter coches "de fantasia" en Assetto y aplaudir solo porque son "chulis" ? Esto que es!!! Forza ? Gran turismo ? Qué será lo proximo, kits de carroceria a lo need for speed?!!!!!

cawento cawento cawento ratataaaa

pd: nah en serio, molan un webo, y es un gusto la cantidad de contenido que esta llegando a tener ya Assetto en PC. Benditos juegos abiertos al modding y bendita plataforma. [beer]
A mí esos "f1" me parecen una horterada, pero eso es lo bueno de los mods, que podamos elegir cada uno lo que nos guste.

Aún así se agradece la información, no está de más saber que existe por si algún día te pones a hacer el chorras con un colega, gracias mikeling por la info.

Saludos

Edit: de todos modos ten cuidado mikeling, que algunos se ponen muy nerviosos cuando ven mods por aquí y no en el hilo propio. Aunque si no te llamas spanisharmy me parece que no pasa nada, por eso del doblerraserismo chupiguay, yatusabeh.
Ya ves yo sali corriendo de GT6 por sus vision cars,a cual mas hortero y mas fantasioso en cuanto a potencia y fisicas, y ahora me encuentro con esto en Assetto...menos mal que es un mod, espero que Kunos no coja nota para hacer cosas asi... [tadoramo]
d1ngo escribió:A mí esos "f1" me parecen una horterada, pero eso es lo bueno de los mods, que podamos elegir cada uno lo que nos guste.

Aún así se agradece la información, no está de más saber que existe por si algún día te pones a hacer el chorras con un colega, gracias mikeling por la info.

Saludos

Edit: de todos modos ten cuidado mikeling, que algunos se ponen muy nerviosos cuando ven mods por aquí y no en el hilo propio. Aunque si no te llamas spanisharmy me parece que no pasa nada, por eso del doblerraserismo chupiguay, yatusabeh.

Bah tranki. Cada cual tiene su opinion. Esta gente de Virtua sabe lo que hace por otros mods que han hecho y por eso lo he puesto, dejando de lado el que pueda o no gustar el chisme. El proximo sera del agrado de todos seguro que es el Ferrari F300 1998.

Por lo demas, sin ser muy activo... creo que todo el mundo me quiere mucho por aki [inlove] [inlove] [inlove] y me permite alguna licencia ;)

Un saludo,
A @mikeling se le permite cualquier cosa por éstos lares, hay que ser comprensivo con los chocheos de la edad [poraki] nada que ver con chupipanderismos guays que algunos os empeñáis en ver...
d1ngo escribió:A mí esos "f1" me parecen una horterada, pero eso es lo bueno de los mods, que podamos elegir cada uno lo que nos guste.

Saludos

Es más guay meter un poco de mierda para caldear el ambiente, claro. Podías haber cogido el enlace de mikeling, y haberlo pegado en el hilo de mods, por ejemplo...

El señor mikeling ha aportado mucho más a esta comunidad que tú.
A Alguien mas le pasa que tiene problemas en los menus, parones exagerados, y que la mayoría de la veces no te deja lanzar carrera ? Estoy con la 1.3.4 ...
cercata escribió:A Alguien mas le pasa que tiene problemas en los menus, parones exagerados, y que la mayoría de la veces no te deja lanzar carrera ? Estoy con la 1.3.4 ...

Prueba activando la característica "GPU accelerated game launcher" que hay en opciones generales.
@jnderblue gracias, probaré, estoy leyendo también algo de problemas en S.O.s de 64 bits al lanzar ...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -out.5314/

Interesante respuesta del Staff de Kunos. A ver si es verdad y tenemos salidas nulas en próximas actualizaciones.
Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .

El tema es que por motivos de espacio y pensándolo detenidamente he considerado que no me merece la pena gastarme tanto y tengo unas dudas, mi idea ahora es :

Pillar una gtx 960 o 760 con un i7 /i5 y ponerlo en el salón en la Tele de 60 pulgadas. , tengo el t300 y tengo soporte no me supondría un problema transportar al comedor cuando vaya a jugar .

¿Como veis las gráficas para jugar a estos juegos? , a 1080p 60 fps/Hz sería lo que quiero moverlo .
¿Mejor jugar en la tele grande que en el monitor de 27?
¿ para el 4K directamente a por la 980ti ?

Gracias.
HondaSdosmil escribió:Ya ves yo sali corriendo de GT6 por sus vision cars,a cual mas hortero y mas fantasioso en cuanto a potencia y fisicas, y ahora me encuentro con esto en Assetto...menos mal que es un mod, espero que Kunos no coja nota para hacer cosas asi... [tadoramo]

Pues algunos modders están haciendo unos "Visión AC" llamados GTHR [jaja]

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/gthr-series-a-car-design-project-for-assetto-corsa.21202/
ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .

El tema es que por motivos de espacio y pensándolo detenidamente he considerado que no me merece la pena gastarme tanto y tengo unas dudas, mi idea ahora es :

Pillar una gtx 960 o 760 con un i7 /i5 y ponerlo en el salón en la Tele de 60 pulgadas. , tengo el t300 y tengo soporte no me supondría un problema transportar al comedor cuando vaya a jugar .

¿Como veis las gráficas para jugar a estos juegos? , a 1080p 60 fps/Hz sería lo que quiero moverlo .

Gracias.

Personalmente jugaría en el monitor de 27" a 144Hz, el problema es que con una 960/760 vas a tener que bajar detalles y postprocesado para tener esos 144Hz. A 1080/60Hz no tendrías problemas con esas gráficas. Para 4K, la 980 sin Ti te puede hacer el apaño muy bien.
pupegbl escribió:
ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .

Gracias.

Personalmente jugaría en el monitor de 27" a 144Hz, el problema es que con una 960/760 vas a tener que bajar detalles y postprocesado para tener esos 144Hz. A 1080/60Hz no tendrías problemas con esas gráficas. Para 4K, la 980 sin Ti te puede hacer el apaño muy bien.

Sé que es mejor, pero mi mujer me ha dicho que me Escalabra ... Entonces solo me queda jugar en la 60 pulgadas .....
ipad escribió:
pupegbl escribió:

Gracias.

Sé que es mejor, pero mi mujer me ha dicho que me Escalabra ... Entonces solo me queda jugar en la 60 pulgadas .....

y tu mujer te deja el comedor con el 60"? donde va a ver el salvame?
Prometheus06 escribió:y tu mujer te deja el comedor con el 60"? donde va a ver el salvame?

Mi mujer no ve esas mierdas xD .
Le he dicho que voy a poner una caja discreta pequeña ( mini itx ) y discreta .
El tema es más por espacio que por otra cosa ..
ipad escribió:
Prometheus06 escribió:y tu mujer te deja el comedor con el 60"? donde va a ver el salvame?

Eres afortunado XD
gt362gamer escribió:
ipad escribió:

Eres afortunado XD

Jajajajajaja... Además yo soy el dueño del mando a distancia y de la programación . ( ahora que no me lee) XD

Gracias.

Mi recomendación: Pillaría la 970 en adelante, y usaría la TV que tienes actualmente. Hasta que salga las oculus cv1 y pillarlas.
uodyne escribió:

Gracias.

Mi recomendación: Pillaría la 970 en adelante, y usaría la TV que tienes actualmente. Hasta que salga las oculus cv1 y pillarlas.

Imagino que la 960 G1 de 4gb se quedará corta con el Oculus, porque en mis planes entra pillarme Oculus ..
Gracias.
ipad escribió:
uodyne escribió:

Gracias.

Imagino que la 960 G1 de 4gb se quedará corta con el Oculus, porque en mis planes entra pillarme Oculus ..
Gracias.

Lo minimo recomendado es la 970 para las CV1.
uodyne escribió:

Tengo ganas de probar la Realidad Virtual en casa , lo que no entiendo " porque piden tanto" las de ps4 van muy bien , yo las he probado en una Feria de Madrid y van muy finas, espero que cuando salgan las CV1( xke imagino que las que vende ahora son dk2 ? ) vayan mucho mejor que las de ps4 ..

Para ser la primera toma de contacto con la realidad virtual , pinta muy bien !!!!

¿Jugáis con Oculus alguien en Asseto ?
ipad escribió:
uodyne escribió:

Tengo ganas de probar la Realidad Virtual en casa , lo que no entiendo " porque piden tanto" las de ps4 van muy bien , yo las he probado en una Feria de Madrid y van muy finas, espero que cuando salgan las CV1( xke imagino que las que vende ahora son dk2 ? ) vayan mucho mejor que las de ps4 ..

Para ser la primera toma de contacto con la realidad virtual , pinta muy bien !!!!

Las de PS4 usan una cajita para interpolar los frames (que no es algo del todo bueno) y solo tiene que renderizar lo equivalente a una pantalla 1080p,la versión CV1 de Oculus por el contrario no usa ese sistema y va a usar mayor resolución que PSVR (y eso precisa de mayor potencia), igualmente Oculus ha puesto esos requisitos para cubrirse las espaldas.
seco46 escribió:
ipad escribió:
uodyne escribió:

Las de PS4 usan una cajita para interpolar los frames (que no es algo del todo bueno) y solo tiene que renderizar lo equivalente a una pantalla 1080p,la versión CV1 de Oculus por el contrario no usa ese sistema y va a usar mayor resolución que PSVR (y eso precisa de mayor potencia), igualmente Oculus ha puesto esos requisitos para cubrirse las espaldas.

Depende de la calidad que pongas. Pues para 3 monitores lanzas 5760x1080@60, y las oculus 2x de 2160x1200@90. Por tanto es mucho más, y por lo menos yo con los 3 monitores y la 970 ya anda justo la cosa. Hasta pienso que se quedará muy corta la gráfica, veremos a ver, y espero equivocarme por el bien de mi bolsillo [sonrisa]

Lo que me desconcierta es que falta muy poquito para la salida de las oculus, y no veo que se estén haciendo muchos avances en AC y otros simus, no? O estoy equivocado?
Me imagino que hasta que Oculus no saque la versión final con el SDK definitivo no habrá soporte completo y optimizado.
pupegbl escribió:

Saludos

Es más guay meter un poco de mierda para caldear el ambiente, claro. Podías haber cogido el enlace de mikeling, y haberlo pegado en el hilo de mods, por ejemplo...

El señor mikeling ha aportado mucho más a esta comunidad que tú.

No, el no ha metido mierda. Tu si metiste mierda claramente el otro día o hace falta que cite lo que pusiste.....
ipad escribió:
uodyne escribió:

Cierto compañero ese es mi temor que una gtx 970 se quede corta para las oculus...así que mucho me temo que para tener la experience ideal halla que rascarse el bolsillo para una 980 ti ....total mal contaos...unos mil y poco pavos entre la gráfica el oculus (que menos de 400 pavos no hay quien se los quite)......
quitaco escribió:
ipad escribió:
uodyne escribió:

Cierto compañero ese es mi temor que una gtx 970 se quede corta para las oculus...así que mucho me temo que para tener la experience ideal halla que rascarse el bolsillo para una 980 ti ....total mal contaos...unos mil y poco pavos entre la gráfica el oculus (que menos de 400 pavos no hay quien se los quite)......

No creo. Cuando sacas un producto deben de saber que personas con 980ti o superiores son la minoría, tienen que apostar por la mediocridad, dando la posibilidad de disfrutar a más escala si dispones de equipo. No puede ser que la ps4 garantice funcionar y en pc que una simple 760 es más potente ni lo pueda mover.
Vamos a ver por donde salímos .. ¿Cuando salen ?
Aplicamos el artículo @nene15708, y a ignorados...esto no es Sálvame Deluxe.

Las Oculus en su versión comercial van a ser el artículo con más benchmarks de la historia. Tendremos que estar al loro.
Una pregunta, ya sé que me vais a matar, pero este juego es una especie de rFactor donde te dan unos pocos coches y circuitos, y lo importante luego son los mods?

He visto en una página que hay un montón de mods clasificados por lo que quieras, realmente es meter por ejemplo un coche en su carpeta, y aparece en tu lista de coches?
Din-A4 escribió:Una pregunta, ya sé que me vais a matar, pero este juego es una especie de rFactor donde te dan unos pocos coches y circuitos, y lo importante luego son los mods?

He visto en una página que hay un montón de mods clasificados por lo que quieras, realmente es meter por ejemplo un coche en su carpeta, y aparece en tu lista de coches?

El contenido oficial es muy bueno. El número de circuitos es escaso pero la cantidad de coches oficiales me parece más que buena. En cuanto a mods, los hay muy buenos y en menor número, y los hay del montón y en ingentes cantidades. Y sí, es coger la carpeta y pegarla en su correspondiente subcarpeta dentro del juego.
¿Alguien tiene unos buenos parámetros para el LumaSharpen en SweetFx?

Yo ahora lo veo de puta madre pero siempre hay margen de mejora.
Adol333 escribió:¿Alguien tiene unos buenos parámetros para el LumaSharpen en SweetFx?

Esta va muy fina...

/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.6 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.3 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035

// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 3.8 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
//I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.

// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
Con el sweetfx gana mucho pero yo lo que no consigo quitar del juego son esas sombras pixeladas en los laterales de los coches según le incida la luz. Lo veo un defecto gráfico bastante gordo que no sé si dependerá de los shaders o de qué pero queda muy feo e irreal. Estas sombras salen sobre todo en los bordes de puertas y uniones de piezas.

El primer parámetro del sharpening yo lo subo siempre al menos hasta el 2 ó más según el juego.
eddye escribió:Con el sweetfx gana mucho pero yo lo que no consigo quitar del juego son esas sombras pixeladas en los laterales de los coches según le incida la luz. Lo veo un defecto gráfico bastante gordo que no sé si dependerá de los shaders o de qué pero queda muy feo e irreal. Estas sombras salen sobre todo en los bordes de puertas y uniones de piezas.

El primer parámetro del sharpening yo lo subo siempre al menos hasta el 2 ó más según el juego.

Lo de las sombras me temo que es lo que hay hasta que implementen Yebis 3....y ya veremos...
spanisharmy escribió:
Adol333 escribió:¿Alguien tiene unos buenos parámetros para el LumaSharpen en SweetFx?

Esta va muy fina...

/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.6 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.3 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035

#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 3.8 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.

// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)

eddye escribió:Con el sweetfx gana mucho pero yo lo que no consigo quitar del juego son esas sombras pixeladas en los laterales de los coches según le incida la luz. Lo veo un defecto gráfico bastante gordo que no sé si dependerá de los shaders o de qué pero queda muy feo e irreal. Estas sombras salen sobre todo en los bordes de puertas y uniones de piezas.

Gracias Spanish y Eddye. Probaré lo que pones Spanish. Antes me he liado la manta a la cabeza [carcajad] y he puesto parámetros más bestias a ver qué pasaba y joder se ve de putiiiisima madre. Para mi es el simulador con mejores gráficos; las capturas que hago en las repeticiones, muchas veces con la cámara de Tv 2, no tienen parangón. Y con este truquillo del sharpen buff se ve de muerte.

Estos son los settings que puse antes y se ve de escándalo:

define sharp_strength 2.00 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
define sharp_clamp 1.000 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035
define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
define offset_bias 1.0 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.

21478 respuestas