spanisharmy escribió:Me puedes decir que le pasa a ese mensaje??
Que se te ve con muchas ganas de que salga en PS4 en concreto, y muchas esperanzas de la gran mejora que eso va a suponer sobre el juego que tenemos ahora (que por supuesto repercutira en que una vez la version de PS4 sea muuuuy superior a la que ahora tenemos en pc, graficamente al menos, la de PC algo le caerá de migajas, eso sí, con un sobre aumento en los requisitos que igual deja a la mitad del patio sin poderlo mover asi de chulo....).
Yo también sueño por las noches con que la salida en consolas o LAS GANAS DE TRABAJAR MAS Y MEJOR de Kunos resulten en una mejora de aspectos criticables y muy basicos en los acabados del juego, que ademas no necesitan incremento ninguno en la potencia de la maquina que lo mueve. Pero no se por qué mi paranoica mente tiende a leer entre lineas con esa exposición tuya.
De todos modos, si estas esperando que la salida de Assetto en consolas nos suponga un beneficio en cualquier sentido a los usuarios de PC (mas allá de que nos dejen manejar los menus desde el volante/pad), me parece que el que se va a llevar una sorpresa eres tu compañero, pero en plan mal
. Si quieres un ejemplo, mira a ver que pasa con PCars en consolas y PC, sobre todo ahora que con W10 aqui y las correcciones en la manera en que el juego trabajaba en PC, ya es capaz de mantener un frame rate estable en los 60 con unos settings graficos que las consolas ni huelen si quieren aguantar los 30 fps. Donde Assetto devora frames , como suele pasar con este tipo de simuladores, es en los calculos de fisicas, y si de algo pecan las consoltas next gen, es de ir algo cortas de procesador.
Si quieren mantener la "jugabilidad", tendran que sacrificar por otro lado, asi que simplemente, y por desgracia, esos sueños humedos tuyo de las consolas van a recibir una version dopada de Assetto, que despues con suerte nos llegará a PC (eso si recordemoslo, practicamente injugable para quien no tenga un SLI dado la salvaje diferencia de potencia a favor de las consolas), me temo que son solo eso, sueños, y que lo que llegue a consolas aspira mas bien a ser una versión capada. Al propio PCars siendo como es no le ha ido demasiado bien, y en la pasada generación ya hubo al menos un precedente de juego de bastante calidad, el que mas se acercó a la simulacion (race pro) y que pasó totalmente desapercibido precisamente por sacrificar graficos frente a fisicas, y porque era "demasiado serio" para consolas.
Y las quejas sobre la anchura de la pista y las camaras...bueno, yo a ti te recuerdo del hilo de FORZA4, no se si tu a mi tambien
, pero despues de estar unos años desaparecido del foro practicamente hasta que empezaste a participar en este hilo de Assetto, yo apostaria a que andas algo verde en lo que a manejarse con el PC se refiere, porque si algo es Assetto, es configurable hasta la medula, y se da por hecho que como viene por defecto no es ni tiene por que ser la configuración ideal, como suele pasar con todo este tipo de juegos en PC, que al final tienen que ser tan subjetivos como para poder transmitir a cada usuario las sensaciones mas proximas a lo que está buscando.
Vamos, que si de entrada el FOV y camaras estuviesen configuradas a tu gusto, seguro que estarian a disgusto de otro. Pero como se puede corregir al gusto, pues no hay problema.