[HO] Assetto Corsa

dave927 escribió:
Prometheus06 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Creeis q mañana tendremos el Italian pack?

con suerte en navidad conociendo el ganao....

Tío siempre que te leo estás echando bilis.
¿Lo haces en serio o estás siendo troll? XD

Simplemente veo las cosas de otra manera y no me dejo iluminar por un video de beatles tuneaos.
Yo quiero echos y no promesas.

El juego tiene muchas cosas que corregir antes de meter coches de 2a, ademas siendo la marca que tiene mas mods tiene... Lo menos hay 20

Ademas yo los veo todos igual o casi iguales estéticamente. (excepto los clásicos).

Es el juego al que mas horas echo, pero eso no me convierte en un fanboy.

Que si, que son pequeños... Pero eso no es excusa con lo que han ganado si no crecen es por avaricia. Si quieres algo grande tienes que hacerlo a lo grande. Si rateas en personal lo terminaras pagando.

Workshop, control con volante/ pad en menus, populating favorites y musica en el menu (jejej) por ejempo.
Pero vamos a vender esto en xonys...
Sinceramente no entiendo ese odio sectario que tenéis porque este juego vaya a venderse en consolas...

Tenemos exactamente el mismo derecho a tener un simulador decente en consolas que vosotros.
Hola.

A mí también me gustan los Porsche, como a mucho de vosotros, pero no más que otras licencias de las que ya disponen, como Ferrari o Lamborghini; no acabo de entender que prioricen incluir 20 Porches a más modelos de estas dos marcas, siendo este juego desarrollado por una firma italiana.

Respecto a la salida en consolas, considero que es bueno para el desarrollo de la versión PC, por la dimensión que cobra, y por la posible beneficio en la optimización en equipos poco potentes.

Saludos.
Brutus Malone escribió:Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.

Gracias de antemano.

¿Tienes instalado vJoy, FaceTrackNoIR, OpenTrack o algún otro software que instale o requiera un joystick virtual? Recuerdo que alguna vez me dio problemas lo de mirar a los lados por culpa de esto, aunque no estoy seguro de si me permitía mirar atrás...
fbetes escribió:Sinceramente no entiendo ese odio sectario que tenéis porque este juego vaya a venderse en consolas...

Tenemos exactamente el mismo derecho a tener un simulador decente en consolas que vosotros.

Yo tampoco entiendo ese resquemor de algunos peceros con los usuarios de consolas. Que por cierto, son las consolas las que permiten economicamente el desarrollo de tantos juegos multiplataforma.

Y tampoco entiendo ese odio especial a Porsche. Pensaba que era trolleo, pero ya empiezo a dudar xD

Porsche se defiende sola. Es el mejor fabricante de la historia de coches de carreras fuera de la fórmula uno. Y el fundador es uno de los ingenieros más brillantes del siglo XX.

Y Porsche tiene perfectamente más de 20 modelos míticos, así que no me preocupa que puedan repetir alguno porque no tienen necesidad.
iGneOSakrO escribió:
Brutus Malone escribió:Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.

Gracias de antemano.

¿Tienes instalado vJoy, FaceTrackNoIR, OpenTrack o algún otro software que instale o requiera un joystick virtual? Recuerdo que alguna vez me dio problemas lo de mirar a los lados por culpa de esto, aunque no estoy seguro de si me permitía mirar atrás...

Pues sí que tengo instalado el FaceTrackNoIR, ¿qué puedo hacer, desinstalarlo o hay alguna otra solución?

Gracias por responder.
Yo es que personalmente estoy bastante contento con el trabajo de Kunos en general, para mí tenemos un juegazo.
Si que le añadiría alguna funcionalidad tipo lluvia o noche (aunque luego en online ni se usaría) y metería workshop.
Pero opino que hacen un muy buen trabajo. Será que yo vine después de decir basta a SMS con P.Cars y por eso veo a Kunos tan bien [carcajad]

Y con respecto a Porsche, para nada me parece una marca de segunda, de hecho a mi me gusta mucho más que Ferrari por ejemplo, así que yo estoy encantado por mi parte.
Yo creo q meten 20 porque es la PRIMERA vez q Porsche está en un simulador puro y duro, ha costado conseguirla seguro y meten 20 como diciendo... ahora q la tenemos vamos a meter todos los q podamos, me parece bien, y no vengamos con q es una marca de segunda porque cualquiera de nosotros nos encantaria tener un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini.
Brutus Malone escribió:
iGneOSakrO escribió:

Gracias de antemano.

Pues sí que tengo instalado el FaceTrackNoIR, ¿qué puedo hacer, desinstalarlo o hay alguna otra solución?

Gracias por responder.

Puedes probar a deshabilitarlo desde el Administrador de dispositivos. Pero si no, probablemente tengas que desinstalar el FaceTrackNoIR, o al menos el vJoy (suponiendo que esa sea la causa del problema), ya que Assetto Corsa no se lleva bien con él.
@iGneOSakrO

Pues gracias, lo probaré mañana.
Vamos a ver...

Yo no tengo odio hacia las consolas, como bien dicen gracias a ellas hay ports a plataformas mas potentes, el problema son los cutre ports que hacen las compañías.

Esta vez es al revés y es un gran juego de pc llevado a una plataforma inferior, cosa para la que no veo a kunos preparada si tanto se quejan de son 4 gatos (sin contar el del logo jajajaja

En cuanto a kunos, sin gitalianos, vagos por excelencia y viven de vender humo. Me sorprendió en su dia un producto como assetto, pero.. En su ADN esta el gitalianismo.

Que quieren vender en consola sin solucionar cosas mas importante (cosas mejoran, pero. Muuuy pocas), para eso contrata nas gente y deja de quejarte.

Que quieres beatles tuned... Es simplemente para vender la pegatina... Sobretodo en consola que tiene que luchar contra gt y forza juegos muy pensados en pad y no volante. (cuantos padres le van a comprar un volante de 300€ al niño?).

En cuanto a la marca secundaria esta kartofen, es cuestión de gustos, hay gente que ve en una hamburguesa del McDonald's o burger king un plato de lujo y otros somos de platos cordón blue. A todos nos gusta la comida basura, pero podemos vivir sin ella.
Ni ferrari, porsche o lambo me gustan, demasiado chavacanos, no me los compraría eso no quita que me diese una vuelta.

Creo que se retrasara la version de consola a navidad...
A mi me parece un DLC muy interesante y una grán marca para incluir en assetto corsa, aunque por prioridades yo preferiría añadir antes otros aspectos al simulador, como un buen sistema de campeonatos oline (tipo Iracing), que es lo que nos permitiría disfrutar realmente de esta joya que tenemos entre manos.

Para mí este pack es puro marketing, porque como buenos empresarios que son ven esta marca y el aumento de coches como la oportunidad de aumentar su target, añadiendo los fanboys de cada marca que incluyen, cosa que me parece genial y muy lícito. Yo mismo me he beneficiado de ello cuando añadieron los abarth y el 4c... [looco]

Para acabar os quería recomendar un canal de youtube donde explican la física de los coches de carreras, ayuda a visualizar el rendimiento de los neumáticos y como mejorar nuestros tiempos, a la par que es muy interesante XD

son estos;
https://www.youtube.com/watch?v=Z3BWnMPEnVk

espero aportar mi granito de arena, saludos!!
Prometheus06 escribió:Vamos a ver...

Yo no tengo odio hacia las consolas, como bien dicen gracias a ellas hay ports a plataformas mas potentes, el problema son los cutre ports que hacen las compañías.

Esta vez es al revés y es un gran juego de pc llevado a una plataforma inferior, cosa para la que no veo a kunos preparada si tanto se quejan de son 4 gatos (sin contar el del logo jajajaja

En cuanto a kunos, sin gitalianos, vagos por excelencia y viven de vender humo. Me sorprendió en su dia un producto como assetto, pero.. En su ADN esta el gitalianismo.

Que quieren vender en consola sin solucionar cosas mas importante (cosas mejoran, pero. Muuuy pocas), para eso contrata nas gente y deja de quejarte.

Que quieres beatles tuned... Es simplemente para vender la pegatina... Sobretodo en consola que tiene que luchar contra gt y forza juegos muy pensados en pad y no volante. (cuantos padres le van a comprar un volante de 300€ al niño?).

En cuanto a la marca secundaria esta kartofen, es cuestión de gustos, hay gente que ve en una hamburguesa del McDonald's o burger king un plato de lujo y otros somos de platos cordón blue. A todos nos gusta la comida basura, pero podemos vivir sin ella.
Ni ferrari, porsche o lambo me gustan, demasiado chavacanos, no me los compraría eso no quita que me diese una vuelta.

Ni pies ni cabeza todo lo que acabas de soltar prome...sabemos todos el pedazo control que gasta AC con pad, vamos que eso de tener que luchar contra gt o forzas...ya pueden espabilar los otros una vez AC llegue.
milRR escribió:
Prometheus06 escribió:Vamos a ver...

Ni pies ni cabeza todo lo que acabas de soltar prome...sabemos todos el pedazo control que gasta AC con pad, vamos que eso de tener que luchar contra gt o forzas...ya pueden espabilar los otros una vez AC llegue.

Yo no he dicho que tenga un mal control con pad, de echo muchisimas veces juego con el y disfruto de ese tacto que tiene.

Ya veras como la comparativa será con esos gt y forza y no saldrá ganando por que son géneros diferentes y difícilmente se aprecia, desde fuera parece un juego más y no lo exigente que es en pista.

Aparte de no tener clima cosa que le sacaran en cualquier en cualquier artículo que lo compare.

Que si que tener cromos está bien, pero hay cosas mas prioritarias para mi.
GodsmackTheBest escribió:Yo creo q meten 20 porque es la PRIMERA vez q Porsche está en un simulador puro y duro, ha costado conseguirla seguro y meten 20 como diciendo... ahora q la tenemos vamos a meter todos los q podamos, me parece bien, y no vengamos con q es una marca de segunda porque cualquiera de nosotros nos encantaria tener un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini.

Es la primera vez en 12 años, los últimos simuladores puros con Porsche fueron los GTR 1 y 2.
Cambiando un poco de tema. He estado jugando el modo historia, y haciendo una carrera en modo alien, estoy en la línea de meta casi, siendo 2º, cuando de repente, me echa al box! [flipa] y ale, carrera que no cuenta.

Online también me ha pasado. Estar a punto de arrancar la carrera y que me eche al box porque sí.
pues yo me acabo de pasar a PC (de echo la tarjeta esta de camino) la gota ya colmo el vaso de mi PS4 y gran parte deeste cambio es porque quiero disfrutar de Assetto en PC y no en PS4 porque me huelo las cosas que pasaran, para mi la noticia de Porsche es un noticion buenisimo, muchos años conduciendo los "Rufs" sin poder correr en otras plataformas con los gt3 y gt2 de Ferrari o Lambo, gran cartel, un cosa que me gusta es la falta de info de un supuesto Assetto 2, es decir que parece que su idea siempre es mejorar el que hay y no como otros titulos que ya te venden secuelas antes de vender el anterior, que mejoren el que hay es importante, alguna recomendacion y ayuda para assetto? un saludo
rollerrs escribió:pues yo me acabo de pasar a PC (de echo la tarjeta esta de camino) la gota ya colmo el vaso de mi PS4 y gran parte deeste cambio es porque quiero disfrutar de Assetto en PC y no en PS4 porque me huelo las cosas que pasaran, para mi la noticia de Porsche es un noticion buenisimo, muchos años conduciendo los "Rufs" sin poder correr en otras plataformas con los gt3 y gt2 de Ferrari o Lambo, gran cartel, un cosa que me gusta es la falta de info de un supuesto Assetto 2, es decir que parece que su idea siempre es mejorar el que hay y no como otros titulos que ya te venden secuelas antes de vender el anterior, que mejoren el que hay es importante, alguna recomendacion y ayuda para assetto? un saludo

Yo igual , acabe vendiendo mi ps4 y me he pasado al pc , con ganas de que pongan asseto en las rebajas de verano [360º] .
Din-A4 escribió:Cambiando un poco de tema. He estado jugando el modo historia, y haciendo una carrera en modo alien, estoy en la línea de meta casi, siendo 2º, cuando de repente, me echa al box! [flipa] y ale, carrera que no cuenta.

Online también me ha pasado. Estar a punto de arrancar la carrera y que me eche al box porque sí.

Lol, pero si eso es algo (al menos lo último) que van a meter en la 1.7 (salidas en falso), a lo mejor ocurre como con las paradas de boxes de la IA que en la 1.4 ya había codigo de ella y la IA entraba en boxes a mitad de carrera.
En general noncreo que cueste tanto la noche y la lluvia.

Me explico, en rfactor me acuerdo que podias modificar varios factores e ir probando los circuitos hasta encontrar un punto donde el deslizamiento era lo mas real posible a la lluvia y luego ponias un mod con cielo miy nublado oscuro y aunque no habían gotas la sensacion de lluvia era muy real.

Hemos visto lluvia desde ps1 y lluvia dinamica desde la epoca de ps2.

No creo que despues de varios años de desarrollo sea tan dificil implementarla. Luego ya irian mejorandola incluyendo charcos dinamicos segun las caracteristicas del circuito, secado progresivo de la trazada y mas cosas pero lo basico lo podrian implementar facilmente.

Sobre la noche opino igual, sabemos que la iluminacion es dinamica igual que los reflejos. Teniendo en cuenta esto cualquier programador con conocimientos basicos sabe incluir una fuebte de luz dinamica a cualquier objeto incluso en unity y otros motores graficos solo es elegirlo en el menu y colocarlo donde quieras.

Tiene un trabajo, no digo que sea de dos dias y listo pero pienso que despues de varios años han tenido tiempo suficiente para implementar esto y dejar los coches aparte ya que los mods de coches que hay son mas que suficientes y cada dia hay mas mods.

Con esto no quiero decir que no quiera ver nurburg escaneado ni ferraris ni porsche pero pienso que en cualquier carrera hay dos factores muy importantes, el clima y la iluminacion y los de kudos se lo.han saltado sin mas y gastan el.tiempo en otras cosas nontan importantes.

Es como si fifa se centraran en hacer las pestañas escaneadas de CR7 y los pelos del sobaco cuando se quita la camiseta para celebrar un gol y no hubiera ni faltas ni guera de juegos en el juego.

Que es mas importante para cualquier carrera? Kugar con mods de porche pero tener clima dinamico que no sabes que neumaticos poner o empezar en seco y a las 3 vueltas no saber si entrar para meter lo de lluvia y ver como el circuito se va oscureciendo poco a poco hasta oscuridad total o correr con un porche que se ve hasta las pinzas de frenos exactas en las repes (en juego ni las ves) pero siempre jugar con un sol de las 12 en punto durante toda la carrera y que no cambies nunca de beumaticos?

Para los que amamaos este deporte la respuests es clara. Para los demas tienen otros juegos arcades que pueden jugar sin problemas.

Hay cosas que tienen mucha mas importancia que otras y eso kunos se lo pasa por el forro de los c....
@SECHI hemos visto lluvia y lluvia dinámica ya, pero ¿en condiciones?
Nada es perfecto pero mejor algo que nada.

A una carrera no le puedes quitar algo tan importante como es el clima y la iluminación. Son factores muy determinantes como lo es el fuera de juego o las faltas en el futbol.

Te imaginas qe fifa hiciera eso? La que se iba a armar. Pues kunos es lo que ha hecho y por lo que se ve no tienen mucho interes en solucionarlo.

Solo digo que hay cosas mas importantes. Esa es mi.opinion. otris opinaran qe es mas importante 4 cochecitos mas pero para mi es mas importante el clima y la visibilidad antes que 4 cochecitos o una autopista de arizona.

Solo es mi opinion.
La comparación con los pelos de serresiete brutal!!!!! [beer] [beer]
¿Una mierda mal hecha es mejor que nada? Pues vaya criterio, nadie ha simulado la lluvia en condiciones hasta ahora (con la honrosa excepción de netKar-Pro). Y no, no es tan simple como reducir la adherencia sin más; que ya se hacía en los mods de rFactor añadiendo shaders que simularan gráficamente el asfalto mojado de forma uniforme.

Tema noche... mejor no comento porque te equivocas con todo.
Alonso707 escribió:¿Una mierda mal hecha es mejor que nada? Pues vaya criterio, nadie ha simulado la lluvia en condiciones hasta ahora (con la honrosa excepción de netKar-Pro). Y no, no es tan simple como reducir la adherencia sin más; que ya se hacía en los mods de rFactor añadiendo shaders que simularan gráficamente el asfalto mojado de forma uniforme.

Tema noche... mejor no comento porque te equivocas con todo.

Es lo que tiene hablar sin saber de lo que se habla, por lo que se ve algo muy común últimamente...
Sólo es mi opinion. Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando. No tiene que ser todo perfecto desde el principio.

Pero bueno, preferis 4 cochecitos? Pues vale. Es vuestra opinion. Para mi es mas importante faltas y fuera de juego que los pelillos de cr7.
SECHI escribió:Sólo es mi opinion. Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando. No tiene que ser todo perfecto desde el principio.

Pero bueno, preferis 4 cochecitos? Pues vale. Es vuestra opinion. Para mi es mas importante faltas y fuera de juego que los pelillos de cr7.

Típico comentario de siempre: después de meter la pata nos escudamos en la "opinión".

Pues parece que tu opinión no tiene en cuenta que en el motor actual no pueden meter/implementar más de una fuente de iluminación y por eso no tenemos noche, que rehacer todo es muy costoso a diferencia de lo que dices.

¿Cuándo he dicho yo algo de los coches o que lo prefiera antes que lluvia y noche bien implementados? Pero más o menos sé cómo va el tema.

Edit:

SECHI escribió:Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando.

Tu mensaje anterior:

SECHI escribió:Nada es perfecto pero mejor algo que nada.
Desde mi primer mensaje ya he dicho que era mi opinion.

Pero veo que aqui no se puede opinar nada a no ser que sea glorificar el juego. Mucho fanboy veo por aqui.

Pues nada. Quedaos con vuestros pelillos del sobaco de cr7 que yo prefiero las faltas y fuera de juego.

Algo decente no es lo mismo que hacer una mierda como decis.
Te explica la razón del porque no puede implementarse la noche y tú sales con los fanboys, todo muy lógico si.
Por cierto fanboys que somos los primeros en criticar donde se debe, que es donde los desarrolladores lo leen, todo lo que nos parece mal...pero sí, mejor vuelve al FIFA.
a ver que asseto tiene cosas buenísimas, y tiene un algo que te hace volver a jugar, si no de que tendria 503h jugadas.... y eso que esta programado entre pizza y gomina...

una vez superadas las primeras vueltas donde dices "pero que coño es esta mierda" y te deja con un regustin de volver a probarlo y entonces estas perdido o lo abandonas para siempre.

pero que tiene que mejorar mucho si, que el clima y la iluminacion no lo veremos en esta version hay que tenerlo claro.
control desde volante para parar y reanudar una carrera tendria que ser basico, mas de una luxacion de espalda habra producido tener que tocar el ESC estando sentado con el volante.....

el motor no esta preparado para tener tantos puntos de luz y la lluvia no la portaran de netkar-pro....

si llega a existir assetto 2 seguro que lo compro, yo creo que este saldra tal cual en consola y empezaran con el 2 o como lo quieran llamar, seguro que ese lo orientan a noche y agua como gran novedad y venta segura....
SECHI escribió:Desde mi primer mensaje ya he dicho que era mi opinion.

Pero veo que aqui no se puede opinar nada a no ser que sea glorificar el juego. Mucho fanboy veo por aqui.

Pues nada. Quedaos con vuestros pelillos del sobaco de cr7 que yo prefiero las faltas y fuera de juego.

Algo decente no es lo mismo que hacer una mierda como decis.

No critico lo que exiges porque yo exijo lo mismo, así que te confundes mucho con la mierda de los pelos. Pasa que partes de unas premisas equivocadas para expresar tu opinión porque:

- Es mentira que se tarde poco en implementar más de una fuente de luz en el motor del juego. Así de simple, tienen que rehacer todo. Esto NO ES OPINABLE (a ver si así te enteras).

Además, te repito:

SECHI escribió:Algo decente no es lo mismo que hacer una mierda como decis.

SECHI escribió:Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando.

Y tu primer mensaje al que contesté en referencia a "hacer una mierda":

SECHI escribió:Nada es perfecto pero mejor algo que nada.

Si ya ni si quiera sabes ni entiendes lo que dices, no es nuestro problema.

Y no, ya no estamos hablando el juego en sí, sino de lo que podría tener y las razones por las que no la tiene. Aprende a diferenciar entre lo que es opinable y lo que no, porque parece que no lo tienes muy claro. Te repito, por si acaso: estaría de maravilla que tuviera todas las cosas que dices en vez de anunciar más licencias (opinión), pero no lo pueden tener por carencias técnicas que implican una remodelación total (nada que ver con la opinión).
@milRR

Ves alguna mencion a mi anterior mensaje?

Me han respondido varias personas y respondo en general. Alonso es de los pocos que expone lo que dice.

Que cada uno coja mis comebtarios como le de la gana. Yo solo digo que para mi, mi opinión personal, es que es mas importante el clima y la ilumibacion que un trazado de una autopista o 4 cochecitos.

Quien opine diferente pues muy bien, felicidades porque tenéis los 4 cochecitos que para vosotros es lo mas importante.

@Alonso707

Tengo muy claro lo que digo pero hacer algo decente con la lluvia no es hacer un juego nuevo y si la iluminacion no es posible hay cientos de tecnicas de shaders para implementar cosas muy buenas.

Nadie dice que se haga en 4 dias pero llevan AÑOS desarrollando el juego. Algo bueno podrían haber hecho.

Y no entiendo ese afan de llamar idiotas o bajo nivel intelectual a todos los que opinan diferente. Se muy bien lo que digo y lo que quiero decir, quizas eres tu el que no entiendes qye una persona quiera clima a 4 coches. Si tu quieres 4 coches perfecto pero yo prefiero clima. Es muy facil de entender.
SECHI escribió:Yo solo digo que para mi, mi opinión personal, es que es mas importante el clima y la ilumibacion que un trazado de una autopista o 4 cochecitos.

Y estoy totalmente de acuerdo, pero erras al creer que es muy simple, que no lleva tanto tiempo, o que no lo hacen porque no quieren. Que es adonde voy.
Para mi lo más importante siguen siendo lás físicas, debo ser raro...

Lluvia para qué?? Si lo que se ve por ahí por norma general es gente que no sabe conducir en seco, no sabe ir en paralelo, no sabe adelantar, no sabe dejarse doblar...con lluvia multiplicad por 10 todos esos problemas.

Pd: MANCOS!! ;)
SECHI escribió:Y no entiendo ese afan de llamar idiotas o bajo nivel intelectual a todos los que opinan diferente. Se muy bien lo que digo y lo que quiero decir, quizas eres tu el que no entiendes qye una persona quiera clima a 4 coches. Si tu quieres 4 coches perfecto pero yo prefiero clima. Es muy facil de entender.

Me da que el que sigue sin enterarse no soy yo:

Alonso707 escribió:
SECHI escribió:Yo solo digo que para mi, mi opinión personal, es que es mas importante el clima y la ilumibacion que un trazado de una autopista o 4 cochecitos.

Y estoy totalmente de acuerdo, pero erras al creer que es muy simple, que no lleva tanto tiempo, o que no lo hacen porque no quieren. Que es adonde voy.
Nadie dice que sea un trabajo de 4 dias. Ya lo he escrito varias veces.

Mejor dejemos el tema. Yo ya te he entendido. Tu dices qye varios años de desarrolo no es tiempo para implenentar un clima parecido a otros sims. Para mi si qye lo es.

Ya esta. Son opiniones diferentes. No hay mas que discutir.

Alonso707 escribió:
SECHI escribió:Y no entiendo ese afan de llamar idiotas o bajo nivel intelectual a todos los que opinan diferente. Se muy bien lo que digo y lo que quiero decir, quizas eres tu el que no entiendes qye una persona quiera clima a 4 coches. Si tu quieres 4 coches perfecto pero yo prefiero clima. Es muy facil de entender.

Me da que el que sigue sin enterarse no soy yo:

Alonso707 escribió:

Tu no sabes ver el orden de los mensajes? Creo que eres tu el que no entiende muchas cosas.
pupegbl escribió:Para mi lo más importante siguen siendo lás físicas, debo ser raro...

Lluvia para qué?? Si lo que se ve por ahí por norma general es gente que no sabe conducir en seco, no sabe ir en paralelo, no sabe adelantar, no sabe dejarse doblar...con lluvia multiplicad por 10 todos esos problemas.

XD XD
+11000
@charlybrown79

Totalmente de acuerdo pero cuando juegas en privadas con gente que respeta a los demas se echq en falta clima y eleccion de neumatucos.
Una duda...
¿Sigue el juego sin soporte para Crossfire X?
¿Se sabe algo al respecto?
La noche podía implementarse de forma fija, el problema es que gráficamente no estaría a la altura (habéis visto el mod del circuito de Yas Marina pues sería algo así) a parte de que estoy seguro que Kunos quiere que en caso de meterla sea 100% dinámica (quizá en secreto están rehaciendo el motor de iluminación para que admitan más focos de luz)

La lluvía no es solo portear la de netkar pro (que sería una grandisima base) si no que también tienen que hacer los diferentes efectos gráficos de la misma.

El tema de porque Kunos no se ha centrado en muchas cosas típicas de los simuladores (salidas falsas por ejemplo) es porque con netkar pro (y sus posteriores simuladores antes de Assetto) lo hicieron y se llevaron una hostia en ventas (nos gusté o no los que jugamos a los simuladores puros somos un público muy pequeño), y ahora que el futuro de Assetto y la compañía "esta asegurado" lo están implementando (lo cual es bueno que sigan mejorando el juego y su base en vez de tirar por lo fácil y sacar una secuela 2 años después)

@Prometheus06 lo de controlar el ABS y TC a través del volante y el pad es algo en lo que están trabajando y podría venir en la 1.7 (junto con las chispas [sonrisa])
pupegbl escribió:Para mi lo más importante siguen siendo lás físicas, debo ser raro...

Toda razon, encima 95% de las carreras son en seco...pero vamos estaria bien tener lluvia y noche.
Ahora en 2016 criticar a Kunos por no tener esto es ridiculo, ya se dijo muchas veces que no es posible tener noche y que la lluvia es algo dificil.

Hay que criticar otras cosas como la falta de un limitador de velocidade para el pitlane. lo que tenemos ahora automatico es una basura arcade!
Salidas en falso parece que estaran en la 1.7 pero con una penalizacion de broma, totalmente arcade!
Las paradas en boxes son ridiculas, no hay una aplicacion (oficial) para programar la parada, hay que parar y luego ir con el raton elegir neumaticos etc [facepalm] [facepalm]

Esas cosas son las que debemos criticar, porque son cosas sencillas y posibles pero muy importantes para una experiencia mas real.
SECHI escribió:@charlybrown79

Totalmente de acuerdo pero cuando juegas en privadas con gente que respeta a los demas se echq en falta clima y eleccion de neumatucos.

También me refería a privadas.
Brutus Malone escribió:
iGneOSakrO escribió:

Gracias de antemano.

Gracias por responder.

Pues muchas gracias al final era el FaceTrackNoIR y lo he tenido que desinstalar, me estaba volviendo loco con esto ya. Ahora funciona correctamente [oki]

Joder que risas cuando tira el dinero a la pantalla [+risas] [+risas] [qmparto] va a ser la reacción de muchos de nosotros el día de salida del DLC.
seco46 escribió:La noche podía implementarse de forma fija, el problema es que gráficamente no estaría a la altura (habéis visto el mod del circuito de Yas Marina pues sería algo así) a parte de que estoy seguro que Kunos quiere que en caso de meterla sea 100% dinámica (quizá en secreto están rehaciendo el motor de iluminación para que admitan más focos de luz)

La lluvía no es solo portear la de netkar pro (que sería una grandisima base) si no que también tienen que hacer los diferentes efectos gráficos de la misma.

El tema de porque Kunos no se ha centrado en muchas cosas típicas de los simuladores (salidas falsas por ejemplo) es porque con netkar pro (y sus posteriores simuladores antes de Assetto) lo hicieron y se llevaron una hostia en ventas (nos gusté o no los que jugamos a los simuladores puros somos un público muy pequeño), y ahora que el futuro de Assetto y la compañía "esta asegurado" lo están implementando (lo cual es bueno que sigan mejorando el juego y su base en vez de tirar por lo fácil y sacar una secuela 2 años después)

@Prometheus06 lo de controlar el ABS y TC a través del volante y el pad es algo en lo que están trabajando y podría venir en la 1.7 (junto con las chispas [sonrisa])

1.7 junto al próximo DLC de porsche? [angelito]
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:La noche podía implementarse de forma fija, el problema es que gráficamente no estaría a la altura (habéis visto el mod del circuito de Yas Marina pues sería algo así) a parte de que estoy seguro que Kunos quiere que en caso de meterla sea 100% dinámica (quizá en secreto están rehaciendo el motor de iluminación para que admitan más focos de luz)

1.7 junto al próximo DLC de porsche? [angelito]
No, los DLC de Porsche los sacan en Otoño, el que va a venir con la 1.7 va a ser el pack del Red Bull Ring (donde puede que este el Ferrari F138)
milRR escribió:

Joder que risas cuando tira el dinero a la pantalla [+risas] [+risas] [qmparto] va a ser la reacción de muchos de nosotros el día de salida del DLC.

Ya lo hicimos creo yo al ver el anuncio XDDD, son tontos, porque si lo ponen en preventa el mismo dia ya recogen todo el dinero que vayan a sacar [+risas] .

Ahora, vaya pegotazo que se han tirado con el video teaser...que versión de Assetto se ve asi de bien ??? [+risas]

PD: Por cierto, como se ha notado el dinero de Kunos en el amaño de las 24H para promocionar bien la llegada de Porsche y hypear al personal [sonrisa] [beer]

+ 10 elevado a infinito
Raro?..no macho no eres raro..tienes mas razón que un santo..Estoy harto de Guanaminos pidiendo la puñetera lluvia ..y la puñetera noche y la jodida niña de la curva...sin acritud.. [fumando]
Editado por Zack_VII. Razón: Sobrada
Buenas me presento, soy Gonzalo por aqui me llaman Nalo y me gustaria agregar a algunos españoles para jugar de vez en cuando unas partidillas soy medio nuevo en este juego y la verdad es que me gustaria jugar con españoles y compartir tuneos configuraciones de volante etc (ando un poco perdido por ahi) si hay alguien que le apetezca hechar unas partidas de vez en cuando y tal que me agregue a steam.

ID Steam: Nalo (La imagen es de una moto haciendo el caballito)

Un saludo a todos y espero poder jugar con algunos de vosotros. [oki]
21478 respuestas