dave927 escribió:Prometheus06 escribió:GodsmackTheBest escribió:¿Creeis q mañana tendremos el Italian pack?
con suerte en navidad conociendo el ganao....
Tío siempre que te leo estás echando bilis.
¿Lo haces en serio o estás siendo troll?
Brutus Malone escribió:Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.
Gracias de antemano.
fbetes escribió:Sinceramente no entiendo ese odio sectario que tenéis porque este juego vaya a venderse en consolas...
Tenemos exactamente el mismo derecho a tener un simulador decente en consolas que vosotros.
iGneOSakrO escribió:Brutus Malone escribió:Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.
Gracias de antemano.
¿Tienes instalado vJoy, FaceTrackNoIR, OpenTrack o algún otro software que instale o requiera un joystick virtual? Recuerdo que alguna vez me dio problemas lo de mirar a los lados por culpa de esto, aunque no estoy seguro de si me permitía mirar atrás...
Brutus Malone escribió:iGneOSakrO escribió:Brutus Malone escribió:Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.
Gracias de antemano.
¿Tienes instalado vJoy, FaceTrackNoIR, OpenTrack o algún otro software que instale o requiera un joystick virtual? Recuerdo que alguna vez me dio problemas lo de mirar a los lados por culpa de esto, aunque no estoy seguro de si me permitía mirar atrás...
Pues sí que tengo instalado el FaceTrackNoIR, ¿qué puedo hacer, desinstalarlo o hay alguna otra solución?
Gracias por responder.
Prometheus06 escribió:Vamos a ver...
Yo no tengo odio hacia las consolas, como bien dicen gracias a ellas hay ports a plataformas mas potentes, el problema son los cutre ports que hacen las compañías.
Esta vez es al revés y es un gran juego de pc llevado a una plataforma inferior, cosa para la que no veo a kunos preparada si tanto se quejan de son 4 gatos (sin contar el del logo jajajaja
En cuanto a kunos, sin gitalianos, vagos por excelencia y viven de vender humo. Me sorprendió en su dia un producto como assetto, pero.. En su ADN esta el gitalianismo.
Que quieren vender en consola sin solucionar cosas mas importante (cosas mejoran, pero. Muuuy pocas), para eso contrata nas gente y deja de quejarte.
Que quieres beatles tuned... Es simplemente para vender la pegatina... Sobretodo en consola que tiene que luchar contra gt y forza juegos muy pensados en pad y no volante. (cuantos padres le van a comprar un volante de 300€ al niño?).
En cuanto a la marca secundaria esta kartofen, es cuestión de gustos, hay gente que ve en una hamburguesa del McDonald's o burger king un plato de lujo y otros somos de platos cordón blue. A todos nos gusta la comida basura, pero podemos vivir sin ella.
Ni ferrari, porsche o lambo me gustan, demasiado chavacanos, no me los compraría eso no quita que me diese una vuelta.
Creo que se retrasara la version de consola a navidad...
milRR escribió:Prometheus06 escribió:Vamos a ver...
Yo no tengo odio hacia las consolas, como bien dicen gracias a ellas hay ports a plataformas mas potentes, el problema son los cutre ports que hacen las compañías.
Esta vez es al revés y es un gran juego de pc llevado a una plataforma inferior, cosa para la que no veo a kunos preparada si tanto se quejan de son 4 gatos (sin contar el del logo jajajaja
En cuanto a kunos, sin gitalianos, vagos por excelencia y viven de vender humo. Me sorprendió en su dia un producto como assetto, pero.. En su ADN esta el gitalianismo.
Que quieren vender en consola sin solucionar cosas mas importante (cosas mejoran, pero. Muuuy pocas), para eso contrata nas gente y deja de quejarte.
Que quieres beatles tuned... Es simplemente para vender la pegatina... Sobretodo en consola que tiene que luchar contra gt y forza juegos muy pensados en pad y no volante. (cuantos padres le van a comprar un volante de 300€ al niño?).
En cuanto a la marca secundaria esta kartofen, es cuestión de gustos, hay gente que ve en una hamburguesa del McDonald's o burger king un plato de lujo y otros somos de platos cordón blue. A todos nos gusta la comida basura, pero podemos vivir sin ella.
Ni ferrari, porsche o lambo me gustan, demasiado chavacanos, no me los compraría eso no quita que me diese una vuelta.
Creo que se retrasara la version de consola a navidad...
Ni pies ni cabeza todo lo que acabas de soltar prome...sabemos todos el pedazo control que gasta AC con pad, vamos que eso de tener que luchar contra gt o forzas...ya pueden espabilar los otros una vez AC llegue.
GodsmackTheBest escribió:Yo creo q meten 20 porque es la PRIMERA vez q Porsche está en un simulador puro y duro, ha costado conseguirla seguro y meten 20 como diciendo... ahora q la tenemos vamos a meter todos los q podamos, me parece bien, y no vengamos con q es una marca de segunda porque cualquiera de nosotros nos encantaria tener un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini.
rollerrs escribió:pues yo me acabo de pasar a PC (de echo la tarjeta esta de camino) la gota ya colmo el vaso de mi PS4 y gran parte deeste cambio es porque quiero disfrutar de Assetto en PC y no en PS4 porque me huelo las cosas que pasaran, para mi la noticia de Porsche es un noticion buenisimo, muchos años conduciendo los "Rufs" sin poder correr en otras plataformas con los gt3 y gt2 de Ferrari o Lambo, gran cartel, un cosa que me gusta es la falta de info de un supuesto Assetto 2, es decir que parece que su idea siempre es mejorar el que hay y no como otros titulos que ya te venden secuelas antes de vender el anterior, que mejoren el que hay es importante, alguna recomendacion y ayuda para assetto? un saludo
Din-A4 escribió:Cambiando un poco de tema. He estado jugando el modo historia, y haciendo una carrera en modo alien, estoy en la línea de meta casi, siendo 2º, cuando de repente, me echa al box! y ale, carrera que no cuenta.
Online también me ha pasado. Estar a punto de arrancar la carrera y que me eche al box porque sí.
Alonso707 escribió:¿Una mierda mal hecha es mejor que nada? Pues vaya criterio, nadie ha simulado la lluvia en condiciones hasta ahora (con la honrosa excepción de netKar-Pro). Y no, no es tan simple como reducir la adherencia sin más; que ya se hacía en los mods de rFactor añadiendo shaders que simularan gráficamente el asfalto mojado de forma uniforme.
Tema noche... mejor no comento porque te equivocas con todo.
SECHI escribió:Sólo es mi opinion. Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando. No tiene que ser todo perfecto desde el principio.
Pero bueno, preferis 4 cochecitos? Pues vale. Es vuestra opinion. Para mi es mas importante faltas y fuera de juego que los pelillos de cr7.
SECHI escribió:Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando.
SECHI escribió:Nada es perfecto pero mejor algo que nada.
SECHI escribió:Desde mi primer mensaje ya he dicho que era mi opinion.
Pero veo que aqui no se puede opinar nada a no ser que sea glorificar el juego. Mucho fanboy veo por aqui.
Pues nada. Quedaos con vuestros pelillos del sobaco de cr7 que yo prefiero las faltas y fuera de juego.
Algo decente no es lo mismo que hacer una mierda como decis.
SECHI escribió:Algo decente no es lo mismo que hacer una mierda como decis.
SECHI escribió:Yo no digo que hagan una mierda, que hagan algo decente y lo vayan mejorando.
SECHI escribió:Nada es perfecto pero mejor algo que nada.
SECHI escribió:Yo solo digo que para mi, mi opinión personal, es que es mas importante el clima y la ilumibacion que un trazado de una autopista o 4 cochecitos.
SECHI escribió:Y no entiendo ese afan de llamar idiotas o bajo nivel intelectual a todos los que opinan diferente. Se muy bien lo que digo y lo que quiero decir, quizas eres tu el que no entiendes qye una persona quiera clima a 4 coches. Si tu quieres 4 coches perfecto pero yo prefiero clima. Es muy facil de entender.
Alonso707 escribió:SECHI escribió:Yo solo digo que para mi, mi opinión personal, es que es mas importante el clima y la ilumibacion que un trazado de una autopista o 4 cochecitos.
Y estoy totalmente de acuerdo, pero erras al creer que es muy simple, que no lleva tanto tiempo, o que no lo hacen porque no quieren. Que es adonde voy.
Alonso707 escribió:SECHI escribió:Y no entiendo ese afan de llamar idiotas o bajo nivel intelectual a todos los que opinan diferente. Se muy bien lo que digo y lo que quiero decir, quizas eres tu el que no entiendes qye una persona quiera clima a 4 coches. Si tu quieres 4 coches perfecto pero yo prefiero clima. Es muy facil de entender.
Me da que el que sigue sin enterarse no soy yo:Alonso707 escribió:SECHI escribió:Yo solo digo que para mi, mi opinión personal, es que es mas importante el clima y la ilumibacion que un trazado de una autopista o 4 cochecitos.
Y estoy totalmente de acuerdo, pero erras al creer que es muy simple, que no lleva tanto tiempo, o que no lo hacen porque no quieren. Que es adonde voy.
pupegbl escribió:Para mi lo más importante siguen siendo lás físicas, debo ser raro...
Lluvia para qué?? Si lo que se ve por ahí por norma general es gente que no sabe conducir en seco, no sabe ir en paralelo, no sabe adelantar, no sabe dejarse doblar...con lluvia multiplicad por 10 todos esos problemas.
Pd: MANCOS!!
pupegbl escribió:Para mi lo más importante siguen siendo lás físicas, debo ser raro...
Lluvia para qué?? Si lo que se ve por ahí por norma general es gente que no sabe conducir en seco, no sabe ir en paralelo, no sabe adelantar, no sabe dejarse doblar...con lluvia multiplicad por 10 todos esos problemas.
SECHI escribió:@charlybrown79
Totalmente de acuerdo pero cuando juegas en privadas con gente que respeta a los demas se echq en falta clima y eleccion de neumatucos.
Brutus Malone escribió:iGneOSakrO escribió:Brutus Malone escribió:Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.
Gracias de antemano.
Pues sí que tengo instalado el FaceTrackNoIR, ¿qué puedo hacer, desinstalarlo o hay alguna otra solución?
Gracias por responder.
seco46 escribió:La noche podía implementarse de forma fija, el problema es que gráficamente no estaría a la altura (habéis visto el mod del circuito de Yas Marina pues sería algo así) a parte de que estoy seguro que Kunos quiere que en caso de meterla sea 100% dinámica (quizá en secreto están rehaciendo el motor de iluminación para que admitan más focos de luz)
La lluvía no es solo portear la de netkar pro (que sería una grandisima base) si no que también tienen que hacer los diferentes efectos gráficos de la misma.
El tema de porque Kunos no se ha centrado en muchas cosas típicas de los simuladores (salidas falsas por ejemplo) es porque con netkar pro (y sus posteriores simuladores antes de Assetto) lo hicieron y se llevaron una hostia en ventas (nos gusté o no los que jugamos a los simuladores puros somos un público muy pequeño), y ahora que el futuro de Assetto y la compañía "esta asegurado" lo están implementando (lo cual es bueno que sigan mejorando el juego y su base en vez de tirar por lo fácil y sacar una secuela 2 años después)
@Prometheus06 lo de controlar el ABS y TC a través del volante y el pad es algo en lo que están trabajando y podría venir en la 1.7 (junto con las chispas )
No, los DLC de Porsche los sacan en Otoño, el que va a venir con la 1.7 va a ser el pack del Red Bull Ring (donde puede que este el Ferrari F138)Din-A4 escribió:seco46 escribió:La noche podía implementarse de forma fija, el problema es que gráficamente no estaría a la altura (habéis visto el mod del circuito de Yas Marina pues sería algo así) a parte de que estoy seguro que Kunos quiere que en caso de meterla sea 100% dinámica (quizá en secreto están rehaciendo el motor de iluminación para que admitan más focos de luz)
La lluvía no es solo portear la de netkar pro (que sería una grandisima base) si no que también tienen que hacer los diferentes efectos gráficos de la misma.
El tema de porque Kunos no se ha centrado en muchas cosas típicas de los simuladores (salidas falsas por ejemplo) es porque con netkar pro (y sus posteriores simuladores antes de Assetto) lo hicieron y se llevaron una hostia en ventas (nos gusté o no los que jugamos a los simuladores puros somos un público muy pequeño), y ahora que el futuro de Assetto y la compañía "esta asegurado" lo están implementando (lo cual es bueno que sigan mejorando el juego y su base en vez de tirar por lo fácil y sacar una secuela 2 años después)
@Prometheus06 lo de controlar el ABS y TC a través del volante y el pad es algo en lo que están trabajando y podría venir en la 1.7 (junto con las chispas )
1.7 junto al próximo DLC de porsche?
milRR escribió:
Joder que risas cuando tira el dinero a la pantalla va a ser la reacción de muchos de nosotros el día de salida del DLC.