¿Sabe alguien como hacer funcionar la vibracion de los pedales Fanatec Clubsport v3 en el juego? ¿Hay que tenerlo actualizado o con una version antigua tambien vale?
Por cierto, mis impresiones con los pedales son positivas, aunque creo que el precio americano es mas ajustado a lo que ofrecen que el europeo (400€). Se notan muy bien hechos, todo metalicos, muy pesados, con mucha adherencia al suelo. El uso es comodo, aunque se habria beneficiado de unos cuantos centimetros mas de tamaño. Dudo que me plantee el invertirlos. Esteticamente son muy muy bonitos. Quizas se notan algo planos de mas. No he probado los pedales alternativos curvos que trae. Son mas feos y no creo que me moleste en instalarlos. El acelerador tiene bastante recorrido y no es para nada blando. El freno esta bien, aunque esperaba algo mas. No he visto una diferencia tan brutal entre la celula de carga y un simple muelle progresivo. No se si ponerle un separador para elevar el freno respecto del acelerador. En los coches de calle es asi, pero he visto que en muchas pedaleras de competicion van al mismo nivel, quizas por lo del punta-tacon. El embrague es algo brusco, pero tiene sus presiones diferenciadas en el recorrido, lo que lo hace mas realista. De todas maneras, voy a bloquearlo con un taco por detras y a sustituirlo por un reposapies, puesto que solo usare cambio secuencial. Un defecto es el cable. En vez de forrarlo, podrian haber invertido en poner uno mas largo. Lo que no me gusta mucho es el tacto excesivamente metalico de los pedales al volver a su estado inicial. Incluso el posar el talon en la base suena metalico. Dicha superficie la voy a forrar con una goma antideslizante para evitar esto. Usare este mismo material para cubrir la placa del reposapies. La inclinacion y distancia de los pedales me parece adecuada. La primera es regulable, aunque no veo la necesidad, como tampoco veo que haga falta instalar los modulos para ampliar el recorrido de los pedales. Un sistema de regulacion de inclinacion si habria sido la guinda. La sensibilidad y la calibracion, perfectas, como cabria esperar.