[HO] Assetto Corsa

Os imagináis que el anuncio al final es la licencia de este coche [poraki]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=IFCVoaPyfKc

En la base de datos de Steam ha aparecido un "Italian Pack" [poraki]

493190/name: Assetto Corsa - Italian Pack (493190)
Ese Italian Pack o es troll o un mini pack (gratis?) que sacaran mañana.
clockwok escribió:Ese Italian Pack o es troll o un mini pack (gratis?) que sacaran mañana.
Quizás sea el "Console Pack" que Marco confirmo en una entrevista que muy probablemente después del retraso en consola lo sacarían antes en PC (y por cierto confirmo el otro día que el Aventador SV vendría en el próximo DLC)

Edit: Marco se va a Francia en avión, así que creo que es 100% confirmado que es LeMans el anuncio:

Imagen
@seco46 Te juro que hay días que entro al foro sólo para ver si has posteado algo. Menuda mina de información, muchacho! [tadoramo]
Si viaja a Francia será pa escanear el circuito.
Ojalá que no sea "solo" eso. Si el notición va a ser que escanean LeMans... No merece la pena tanto bombo a la fecha.
Alonso707 escribió:Ojalá que no sea "solo" eso. Si el notición va a ser que escanean LeMans... No merece la pena tanto bombo a la fecha.

Yo creo que no sólo va a ser LeMans, el famoso gif de Balboa y Creed me dice que también anunciarán algo americano XD
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:Ojalá que no sea "solo" eso. Si el notición va a ser que escanean LeMans... No merece la pena tanto bombo a la fecha.

Yo creo que no sólo va a ser LeMans, el famoso gif de Balboa y Creed me dice que también anunciarán algo americano XD

Ojalá, porque LeMans es muy "poco" para tanto bombo.
Y por qué no especular con una 2.0 y el Yebis 3?
Pregunta tonta.....¿sabéis como hacer para que en el online te ponga el skin que tu quieras?
damispeed escribió:Pregunta tonta.....¿sabéis como hacer para que en el online te ponga el skin que tu quieras?

Hasta donde yo sé, se hace con la opción de Booking, aunque es el administrador el que asigna el skin de cada piloto.
Pues es un coñazo }:/ ya podían hacer un sistema tipo lfs para el tema skins
eddye escribió:Y por qué no especular con una 2.0 y el Yebis 3?

si tanto faranduleo para decir "vamos a hacer lemans" es para hacerlos volver a italia de rodillas e ir tirandoles chinchetas delante.

me fastidia mucho esto de "vamos a hacer o proxima mente..." tanto bombo y platillo solo cuando presentes algo decente, no me sirve el "soon" es de sobraos... pero bueno.... son gitalianos.... lo llevan en el ADN el postureo
Marco Massarutto
35 mins ·
Live from LeMans

Imagen

Imagen

Imagen
Parece ser que se trata de otro DLC, el "Italian Pack":

https://steamdb.info/app/244210/depots/
G. de Fronsac escribió:Parece ser que se trata de otro DLC, el "Italian Pack":

pero que lo saquen, no que lo anuncien....
tendremos un Monza con oval, en ese pack? xDDD [chulito]
Prometheus06 escribió:
G. de Fronsac escribió:Parece ser que se trata de otro DLC, el "Italian Pack":

pero que lo saquen, no que lo anuncien....

Subido a Steam está, desde ayer, según dice esa página.
Alonso707 escribió:Porsche!!

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=jv-cPGa9Zsg

Tanta parafernalia para anunciar escarabajos trucaos? Pues menuda mierda

Ni dlc, ni circuito ni nada... Gitalianos no falla, hype para nada
Esperemos que no sea solo esa la novedad anunciada para hoy (el DLC subido está... ).

Con suerte tendremos hoy:

- FXX-K
- 488
- Aventador SV
- Fiorano
- Modena

(Esto último es especulativo... )
Pues a mi que anuncien la licencia de Porsche si que me parece algo remarcable... Que hasta ahora "solo" teníamos RUF en todo lo que no fuera el Need for Speed [plas]

Yo estoy encantado al menos
Alonso707 escribió:Por lo que parece, será exclusivo de Assetto: https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/743790401736290304

Sip, pero exclusivo o no es una BOMBA!!!!!!
Primero Ferrari, despues Nords, Lambo y ahora Porsche!!!
Espero que no. No es bueno que sea exclusivo de un desarrollador nada más. Aunque la prefiero obviamente en Assetto que en NFS.

Assetto a lo tonto, tiene el videojuego con las mejores licencias. Es un bombazo.

Y el primer simulador que va a tener a los 3 superdeportivos de moda.
clockwok escribió:Imagen

Imagen

No se ve, solo se ve el gif....
pero pa gifs este

Imagen

Pa ti @slimcharles [sonrisa]
siguen siendo escarabajos trucaos....

la exclusividad no es buena y mas con lo mantas que son en kunos...
Pues a mi si que me parece un hecho muy remarcable. Por fin sueltan las licencias de Porsche para otros juegos (o para Assetto, al menos), lo cuál lo convierte en un producto muy completo.

Si anuncian también el circuito, pues me parece un buen anuncio (valga la redundancia xD) el que hicieron, no se por qué algunos os quejáis.

Tirando por el tema gráficos y Yebis 3, yo creo que tampoco hace falta mucho más. No se en cuánto puede mejorar el Yebis, los coches ya se ven estupendamente, a mi lo que me "jode" es la calidad de los circuitos, son muy sosos, no hay público en movimiento, ni sonidos de grada o ambientales, banderines, las sombras y reflejos de los edificios son cuanto menos malos, los árboles ejem...

Yo creo que es lo único que falta gráficamente hablando, que mejoren la ambientación de los circuitos (fijaros en RaceRoom, menos efectos gráficos, de luz y demás pero los circuitos súper bien).
Prometheus06 escribió:siguen siendo escarabajos trucaos....

la exclusividad no es buena y mas con lo mantas que son en kunos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder con los escarabajos trucaos, lo que dan de sí XD
Alonso707 escribió:Por lo que parece, será exclusivo de Assetto: https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/743790401736290304

No me sorprendería siendo ellos quienes hacen el sim de Porsche, pero creó que será una exclusividad temporal y que por ejemplo en el próximo NFS veremos Porsche otra vez.

Aún así sacada de rabo por parte Kunos xd

Yo quiero que metan TODOS los de la foto [toctoc]

Espero que no nos sablen más de 10 pavos
Punto para Kunos con lo de Porche.

Pd: MÁS CIRCUITOS POR FAVOR!!!
Din-A4 escribió:

Yo quiero que metan TODOS los de la foto [toctoc]

Espero que no nos sablen más de 10 pavos

estos kartofen cucarachiles no valen para nada... lo que tenian que haber hecho es sacar ya hoy un dlc o algo tanto hype para beattles tuneaos.... penoso es poco... son vende humos pizzeros no se puede esperar mas de ellos....
Y con todo esto sale hoy entonces el Italian Pack??
Gonza_Garcia escribió:Y con todo esto sale hoy entonces el Italian Pack??

Seguramente no.
20 modelos. La madre que los parió. [boing]

Voy haciendo cábalas (según lo que he visto en el trailer) jeje

Porsche 918
Porsche 911 991 Carrera S
Porsche 919 (Espero que no sea el de 2014 que es más feo que pegarle a un padre)
Porsche 911 991 GT3 RS
Porsche 917
Porsche 962 (o 956)
Porsche Boxter S
Porsche Cayman GT4
Porsche 935/78 "Moby Dick"
Porsche 911 964 de carreras
Porsche 911 991 de la GT3
Porsche 911 991 GTE
Porsche 911 993 de carreras
Porsche 937/77
Porsche 911 GT1 (supongo que el que ganó Lemans y no la primera versión)
Porsche 911 original de carreras

Y todavía me faltan 4. Se me ocurre que pueden salir de aquí

Porsche Carrera GT
Porsche 911 GT2 (quizás el 993 mejor que el 997 o el 996)
Porsche 356
Porsche 928
Porsche 944
Porsche 924
Porsche 914
Porsche 911 991 R
Porsche 911 GT3 RS (996 o 997)
Porsche 911 GT3 RS 4.0
Porsche 959
Porsche 550 Spyder
....

Alguno me habré dejado

PD: Van a tener según la lista de hace tiempo ( hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s620#p1740711962 ) más de 30 modelos entre Porsche y Ferrari. Una barbaridad
Madre mía, los 3 segundos del trailer en los que salen los porsche 917, son de la pelicula de 1971 Le Mans , Steve McQueen con el nº21 batallando contra los ferrari (que también se ven en video)... Y la escena que se ve el nº22, va el 21 detrás con un ferrari rojo al lado. Llevo años suspirando por verlos en un videojuego
Al fin Porsche en un simulador puro, tendremos los 3 LMP1 con Audi, Porsche y Toyota, al final nos juntamos con casi toda la parrilla del WEC :p
Bueno pero los Porsches ya están todos en Assetto hace mucho y con una calidad brutal, aunque sean de pago. No obstante la licencia es buena.
Otro por aquí que está encantado de la noticia, se me han puesto los pelos de punta con el trailer. Flipando estoy, MUCHO además!!

Y por comentarlo... la verdad que no entiendo algunas críticas que leo por aquí a estos señores. Para mí, Assetto es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos de motor en general, me parece un producto muy muy redondo. Y todo esto es "culpa" de Kunos al fin y al cabo. Yo les aplaudo [plas]
La licencia de Porsche esta muy bien, pero yo quiero circuitos :(
¿Sabe alguien como hacer funcionar la vibracion de los pedales Fanatec Clubsport v3 en el juego? ¿Hay que tenerlo actualizado o con una version antigua tambien vale?

Por cierto, mis impresiones con los pedales son positivas, aunque creo que el precio americano es mas ajustado a lo que ofrecen que el europeo (400€). Se notan muy bien hechos, todo metalicos, muy pesados, con mucha adherencia al suelo. El uso es comodo, aunque se habria beneficiado de unos cuantos centimetros mas de tamaño. Dudo que me plantee el invertirlos. Esteticamente son muy muy bonitos. Quizas se notan algo planos de mas. No he probado los pedales alternativos curvos que trae. Son mas feos y no creo que me moleste en instalarlos. El acelerador tiene bastante recorrido y no es para nada blando. El freno esta bien, aunque esperaba algo mas. No he visto una diferencia tan brutal entre la celula de carga y un simple muelle progresivo. No se si ponerle un separador para elevar el freno respecto del acelerador. En los coches de calle es asi, pero he visto que en muchas pedaleras de competicion van al mismo nivel, quizas por lo del punta-tacon. El embrague es algo brusco, pero tiene sus presiones diferenciadas en el recorrido, lo que lo hace mas realista. De todas maneras, voy a bloquearlo con un taco por detras y a sustituirlo por un reposapies, puesto que solo usare cambio secuencial. Un defecto es el cable. En vez de forrarlo, podrian haber invertido en poner uno mas largo. Lo que no me gusta mucho es el tacto excesivamente metalico de los pedales al volver a su estado inicial. Incluso el posar el talon en la base suena metalico. Dicha superficie la voy a forrar con una goma antideslizante para evitar esto. Usare este mismo material para cubrir la placa del reposapies. La inclinacion y distancia de los pedales me parece adecuada. La primera es regulable, aunque no veo la necesidad, como tampoco veo que haga falta instalar los modulos para ampliar el recorrido de los pedales. Un sistema de regulacion de inclinacion si habria sido la guinda. La sensibilidad y la calibracion, perfectas, como cabria esperar.
Joder, no habría imaginado ni por casualidad que llegarían donde están ahora cuando les compre el early acces.
21478 respuestas