[HO] Assetto Corsa

dave927 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Imagen

Eso es A1 Ring?

Si

Edit: Próxima comparativa de Aris.

https://www.instagram.com/p/BGTgTJTmnXf/
made in ivan escribió:@eddye si te refieres a desfragmetar tu SSD, no se pueden desfragmentar estos discos. No lo necesitan.

Ya mencioné que el juego no está en un ssd y las apps que tengo son las mismas que tenía hace dos días y no pegaba tirones.

Edito: creo que sé de qué es pero no hay manera por más que hago para poder bajarlo. Es el consumo excesivo de cpu. En reposo no baja del 50 por ciento y he hecho de todo sin lograr nada.
eddye escribió:
made in ivan escribió:@eddye si te refieres a desfragmetar tu SSD, no se pueden desfragmentar estos discos. No lo necesitan.

Ya mencioné que el juego no está en un ssd y las apps que tengo son las mismas que tenía hace dos días y no pegaba tirones.

Edito: creo que sé de qué es pero no hay manera por más que hago para poder bajarlo. Es el consumo excesivo de cpu. En reposo no baja del 50 por ciento y he hecho de todo sin lograr nada.

Puedes intentar quitar las cosas que hacen que las ventanas de windows se vean más bonitas, antes se llamaba aero. Transparencias, etc. Perdona no poder ser má específico, no recuerdo muy bien como era. Busca en el google mejorar el rendimiento de win10. Había algo más que se podía configurar. Si no siempre puedes volver al win 8, se puede revertir la actualización.

Edit: en esta web mencionan lo de los efectos visuales: http://searchdatacenter.techtarget.com/ ... e-servicio

Espero que te sirva.
Si se puede revertir, tengo win 7 y actualice a Win 10 al ver la tremenda cagada volví corriendo al 7 una tarde me duró instalado.
eddye escribió:

Ordena los procesos de mayor a menor uso de CPU y mira si alguno de Windows te está dando por saco, porque en 10 hay un bug que hace que cierto proceso esté siempre en funcionamiento aunque no se necesite en ese momento.
Gracias a todos, pero sigo haciendo pruebas. La verdad es que esto es decepcionante porque no hago nada más que perder tiempo para conseguir que como mucho vaya igual que el 7 y por el puñetero Forza 6.
Nejo escribió:
rakanixu escribió:Hola Nejo! supongo que habrás mirado en ´asignación de teclas´ en ajustes no?

Si, claro. Me deja cambiar las del teclado, pero no me deja asignar los botones del volante. Si los pulso, se activa el boton que aparece abajo a la izquierda, pero no me lo asigna

¿Estás usando alguna aplicación tipo Xpadder para emular el uso del ratón?

Te lo digo porque yo sí, y tengo ese mismo problema cuando intento asignar una acción a un botón libre del volante usando la cruceta del volante emulando el ratón; si pincho con el ratón de verdad en la acción a la que quiero asignar un botón y lo pulso me sale bien.

Cuida también que no te esté sucediendo por tener botones ya asignados en el Logitech Profiler (uso duplicado de los botones).
@G. de Fronsac Gracias por contestar [beer] [beer] . Como dije unos post atrás, lo solucioné con una instalación limpia.
Saludos
Hola. Tenia pensado comprar unos pedales Clubsport v3. ¿Sabeis si estos funcionan como dispositivo independiente sin necesidad de un volante de la marca y sin necesidad de adaptador? Es que me suena que los v2 requerian de un adaptador que vendian aparte. Luego, como no voy a necesitar embrague porque usare palanca secuencial, habia considerado la posibilidad de pillarme unos PT-1 de ProtoSimTech, que son aun mejores que los Fanatec. Estoy esperando a ver si el encargado me responde con el precio de 2 pedales solamente, mas gastos de envio. No llevan base, pero eso lo solucionaria yo mismo, quizas instalandolos invertidos.
Actualizado el Rally Legends Mod.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ads/rl100-✔release-update-for-polo-✚-ds3-✚fiesta-wrc-✪✪✪✪✪.19853 [sonrisa]
Rhandomme escribió:Actualizado el Rally Legends Mod.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ads/rl100-✔release-update-for-polo-✚-ds3-✚fiesta-wrc-✪✪✪✪✪.19853/ [sonrisa]

esta mal puesto el enlace y no lo encuentro en el foro [buuuaaaa]
MR1MPARANOIZE escribió:
Rhandomme escribió:Actualizado el Rally Legends Mod.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ads/rl100-✔release-update-for-polo-✚-ds3-✚fiesta-wrc-✪✪✪✪✪.19853/ [sonrisa]

esta mal puesto el enlace y no lo encuentro en el foro [buuuaaaa]

Creo que no detecta el enlace bien, si te fijas el vínculo lo coge más corto. Prueba a copiarlo y pegar la dirección en el navegador.
Puedes buscar en el google y lo encontrarás. ;)

Edit: también hay el link de la página en su facebook.
Edit2: dejo el link del fiesta, al principio están los enlaces del facebook y el que lleva a la página del mod completo.

http://www.racedepartment.com/downloads ... -2-0.9852/
Elaphe escribió:Hola. Tenia pensado comprar unos pedales Clubsport v3. ¿Sabeis si estos funcionan como dispositivo independiente sin necesidad de un volante de la marca y sin necesidad de adaptador? Es que me suena que los v2 requerian de un adaptador que vendian aparte. Luego, como no voy a necesitar embrague porque usare palanca secuencial, habia considerado la posibilidad de pillarme unos PT-1 de ProtoSimTech, que son aun mejores que los Fanatec. Estoy esperando a ver si el encargado me responde con el precio de 2 pedales solamente, mas gastos de envio. No llevan base, pero eso lo solucionaria yo mismo, quizas instalandolos invertidos.

Buenas apañero, yo me pille unos Clubsport V3 hace unos meses y van perfectos y totalmente independientes del G27, no necesitan ningun adaptador, cable USB directo al puerto....taca y a comer.

Es verdad que valen un pastizal pero estoy encantado con la compra, el salto de calidad es brutal y el feeling al frenar es un vicio total, la vibración (que funciona en AC) le da un plus que se te hace rápido imprescindible XD .
Aprovecho para preguntarte: ¿La base se agarra bien al suelo o se mueve al frenar? ¿Se puede atornillar a una base de madera? ¿Como ves la inclinacion de los pedales? (no me gustan demasiado verticales tipo F1).

Ah, ¿y a ti te tardaron mucho en llegar? Es que al ir a hacer el pedido en disponibilidad me pone 0-00-0-0-0-0 o algo asi. No se si significa que estan en stock o esperando reponer.

Y en general a todos: ¿unos pedales como estos los veis ok tal cual o merece la pena invertirlos? Yo es que no he notado mucho cambio al invertir los de mi G25, o quizas es que no recuerdo como eran antes. El caso es que he visto que algunos coches de competicion, de rallies y bueno... todos los de F1, llevan pedales sin invertir, es decir, saliendo de abajo. Supongo que alguna ventaja tendra.
Los pedales para mi gusto y hablando siempre de competicion mejor sin invertir. A la hora de hacer pubta tacon se agradece mucho xd

@rhabdomme al copiar el enlace sale con unos ticks y unos sigbos raros xd gracias por ponerlo de nuevo, voy a probarlos en un rato :p
MR1MPARANOIZE escribió:Los pedales para mi gusto y hablando siempre de competicion mejor sin invertir. A la hora de hacer pubta tacon se agradece mucho xd

@rhabdomme al copiar el enlace sale con unos ticks y unos sigbos raros xd gracias por ponerlo de nuevo, voy a probarlos en un rato :p

Sí, estos símbolos raros los puso el autor para indicar que ya lo ha actualizado y por algún motivo no coge bien el enlace al escribir. Cuando lo pruebes cuentame que tal, que yo los he bajado pero hasta el fin de semana no podré probarlos.
[snif]
Din-A4 escribió:

El 17 empiezan los entrenos en el circuito de Baku en F1
No es eso (estoy seguro de ello), sino otra cosa (se rumorea con que sea noche, un circuito americano escaneado o la licencia Jaguar)

Veremos que es al final.
Es una licencia de una marca o circuito o de los dos, lo de la noche no se porque la gente sigue soñando con eso, es imposible con este motor y encima faltan meses para sacar el juego en consolas.
noche??? no los veo tan trabajadores.....

circuitos y coches ... o un retraso de la version de consola jajajajaja
tambien podria ser que se pasen a frosbite [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:Es una licencia de una marca o circuito o de los dos, lo de la noche no se porque la gente sigue soñando con eso, es imposible con este motor y encima faltan meses para sacar el juego en consolas.

Hace unas semanas Marco posteo una foto donde se veía que estaban haciendo pruebas con focos.

Imagen

De ahí vienen los rumores.

La noche es "imposible" por temas de que el juego sólo soporta un foco de luz que genere sombras y luz, pero se puede solucionar con unos cuantos truquitos gráficos (lo que haría Kunos seguramente y que se usa en muchos juegos que soportan como mucho 5 focos de luz como por ejemplo los simuladores que usan el gmotor de ISI) o re-escribiendo todo el motor de iluminación (esto requiere mucho tiempo pero da un resultado mejor), así que como he dicho antes veremos que es al final, pero está claro que es un anuncio bastante grande.
Ahi lo unico que se ve es un foco y una pared blanca, pero muchos por el foro oficial sacan siempre cosas donde no las hay. [carcajad]

Seguramente eso sea de una sesion de fotos de la posible marca que van anunciar dia 17, o es el stand de 505 games en la e3...

A 1/2meses de sacar el juego en consolas no se van a meter a cambiar el motor de arriba abajo.
Elaphe escribió:Aprovecho para preguntarte: ¿La base se agarra bien al suelo o se mueve al frenar? ¿Se puede atornillar a una base de madera? ¿Como ves la inclinacion de los pedales? (no me gustan demasiado verticales tipo F1).

Ah, ¿y a ti te tardaron mucho en llegar? Es que al ir a hacer el pedido en disponibilidad me pone 0-00-0-0-0-0 o algo asi. No se si significa que estan en stock o esperando reponer.

Y en general a todos: ¿unos pedales como estos los veis ok tal cual o merece la pena invertirlos? Yo es que no he notado mucho cambio al invertir los de mi G25, o quizas es que no recuerdo como eran antes. El caso es que he visto que algunos coches de competicion, de rallies y bueno... todos los de F1, llevan pedales sin invertir, es decir, saliendo de abajo. Supongo que alguna ventaja tendra.

Los tengo atornillados a un Playseat así que no se mueven nada. Eso sí tuve que encargar una planchita de metal para poner entre los pedales y la base dell Pseat que trae los agujeros preparados para la pedalera del g27.

De todas formas pesan muchísimo y los tacos de goma que traen hacen que tengan pinta de agarrar bien al suelo aunque entiendo que como mínimo deberás apoyarlos contra la pared o algo fijo no quieres acabar arrastrando el culo por el suelo y colgado del volante [+risas] [+risas]

Lo de atornillarlos a una base sea de madera o de metal no tendrás ningun problema, trae 4 agujeros preparados para adaptarlos a donde sea.

Cuando yo los pedí en la web decían que había stock así que tardaron un par de semanas creo recordar. Yo los tengo sin invertir y lo noto perfecto, no me planteo darles la vuelta.

Saludos.
Vale, entonces creo que es mas posible que se me mueva la silla hacia atras que que se descoloque la pedalera. De todas maneras, me gustaria hacerme algun sistema de railes o carriles, como lo que llevan los asientos de los coches, para que apoye contra la pared y tambien para poder mover y fijar los pedales rapidamente. No se donde podria comprar algo asi, la verdad.
Porfa porfa no..correr de noche no, que de noche no se ve bien la pista y es más difícil pilotar.
@quitaco tranquilo que sera la lluvia jajajajajaj
Prometheus06 escribió:@quitaco tranquilo que sera la lluvia jajajajajaj

hostia..me lo temía...de noche, con lluvia, un faro roto, sliks ...y la niña de la curva que no se nos olvide... [360º]
quitaco escribió:

hostia..me lo temía...de noche, con lluvia, un faro roto, sliks ...y la niña de la curva que no se nos olvide... [360º]

Si lluvia, nieve, barro, leche cacao avellanas y azucar, jajajajaja

Con lo mantas que son esta gente.... Dudo ver clima en ac. Si no han arreglado el populating favorites desde el principio de los tiempos... Y teniendo a las xonys en mente...

Y mas viendo que gt7 viene como viene....
Prometheus06 escribió:
quitaco escribió:

Con lo mantas que son esta gente.... Dudo ver clima en ac. Si no han arreglado el populating favorites desde el principio de los tiempos... Y teniendo a las xonys en mente...

Ay !! gt5,,contigo empezó todo...la de dinero que me he gastao después..para este hobbie del simracing que se me ha metío en vena como una mala droga...o buena según se mire..jeje [beer]
he estado probando desde ayer el mod de rally legends (ds3, fiesta y polo) y tengo que decir que son una pasada. me he descargado un par de pistas de tierra (un tramo de rally y una pista de rallycros) que creo que son del mismo creador que los coches y me lo estoy pasando como un niño, sobretodo en el rallycros, por ue en el tramo me doy de leches cada 5 segundos xD... lo dicho: es una pasada ir culeando en todas las curvas jajaja un saludo
Prometheus06 escribió:
quitaco escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deberían bautizar a su motor de físicas como "Nocilla" aunque los que lo deberían hacer son los del PCARS

GT7 puede venir como quiera, a ver si así se hace criba de niños que se creen Senna en el online de Assetto.
Kunos anuncia que a partir del día 17 cierra las secciones de 3Dcar models, tracks y Liveries en su foro, debido a que se usaban para descarga en lugar de hablar sobre cómo crear mods... y han tenido quejas de mods que provienen de otros juegos y demás.. así que toman la directa y cierran la sección de moddding de su foro.. el 17 dijeron que harían un anuncio de algo, y justo para ese día quieren tener limpio su foro.. extraño [boing]
rallyfc escribió:Kunos anuncia que a partir del día 17 cierra las secciones de 3Dcar models, tracks y Liveries en su foro, debido a que se usaban para descarga en lugar de hablar como crear mods... y han tenido quejas de mods que provienen de otros juegos y demás.. así que toman la directa y cierran la sección de moddding de su foro.. el 17 dijeron que harían un anuncio de algo, y justo para ese día quieren tener limpio su foro.. extraño [boing]

Si lo acabo de leer tambien, una escusa de m----a, pueden meter alguien como mods para "limpiar" el foro de rips/mods robados, pero es mas facil quitar todo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hasta las skins las van a quitar. [+risas] [+risas]
Assetto es lo que es por "culpa" de los mods y ahora van y hacen esto.
Pos nada va a morrir el foro en 3,2,1 y veremos si con esto no empiezan a salir menos mods de calidad.
rallyfc escribió:Kunos anuncia que a partir del día 17 cierra las secciones de 3Dcar models, tracks y Liveries en su foro, debido a que se usaban para descarga en lugar de hablar sobre cómo crear mods... y han tenido quejas de mods que provienen de otros juegos y demás.. así que toman la directa y cierran la sección de moddding de su foro.. el 17 dijeron que harían un anuncio de algo, y justo para ese día quieren tener limpio su foro.. extraño [boing]

piensa que los niños-Senna si ven los mods..... pueden sufrir un colapso nervioso al comparar la xusta de contenido de AC en comparacion con los mods que no pueden tener de las Xonys...
Pues han matado al juego literalmente (y como no sigan actualizando el SDK se va a liar aún más)

Si esto es el famoso anuncio del 17 es la mayor cagada de Kunos en toda su historia.

P.D. No si al final los "rumores" de compra de Kunos por parte de MS y Turn 10 serán verdad [+risas]
Esto... ¿Esta gente es gilipollas?
guys just a couple of clarifications and then I will let you continue with your rants.

The situation is very unfortunate and we are to blame to let this go for too long without anybody taking actions. Sadly these action are going to upset somebody and we'll all have to live with it.
There was a basic misunderstanding about the role and the meaning of the "3D Models" and "Tracks" subsection of the modding forum were. This is mainly a support forum and not a community forum. It is supposed to be a place where people interested in either fixing a problem with AC, or doing something with AC come to find information.
Sadly those forums turned into showcases of stuff instead of places to ask questions regarding mods, it was simply not the intended use of a tool tshat we wanted to offer.
In the future we'll either re open those forums or open new ones with the clear intent of offering support to those with questions regarding modding and not as a artist showcase.

I understand the decision will make some people happy, and I am totally fine letting you vent your disappointment in this thread (as long you are able to keep it civilized)... but I am pretty sure your lives will be fine just as they were fine before AC came out. People wanting to showcase their works will have to find another place on the internet, luckily, there are very good candidates available... I am confident the new support forum for modding will remain a great reference for those looking to create content or AC.
I apologize for the abrupt decision, but it was one of those things that it was going to hurt more the more it was going to be allowed to go on, this is a learning process for us and we're always trying to do what we think is the best for the project.
Tutorials and relevant info threads WILL NOT BE DELETED.. that is the ENTIRE point of having those forums.

If somebody thinks this decision will want to make them stop using AC then good luck to them for their future endeavors, it was a great pleasure to have you here.

Yo ya no se ni que pensar, sera cosa de consolas?sera que son tontos?o sera que de verdad simplesmente no quieren tener problemas como Automobilista hace unas semanas?

Aqui los unicos que salen a perder somos nosotros como siempre, que si que los mods estaran en racedepart y en otras paginas pero alli cada uno tenia su hilo, la comunidade ayudaba a mejorar esos mods, podiamos ver como se hacian desde 0 y ahora se acaba todo. [buuuaaaa]

Dia 17 deberian anunciar algo muy gordo, como Porsche + steam workshop pero seguro que van anunciar una marca mas y ya esta.
clockwok escribió:
guys just a couple of clarifications and then I will let you continue with your rants.

The situation is very unfortunate and we are to blame to let this go for too long without anybody taking actions. Sadly these action are going to upset somebody and we'll all have to live with it.
There was a basic misunderstanding about the role and the meaning of the "3D Models" and "Tracks" subsection of the modding forum were. This is mainly a support forum and not a community forum. It is supposed to be a place where people interested in either fixing a problem with AC, or doing something with AC come to find information.
Sadly those forums turned into showcases of stuff instead of places to ask questions regarding mods, it was simply not the intended use of a tool tshat we wanted to offer.
In the future we'll either re open those forums or open new ones with the clear intent of offering support to those with questions regarding modding and not as a artist showcase.

I understand the decision will make some people happy, and I am totally fine letting you vent your disappointment in this thread (as long you are able to keep it civilized)... but I am pretty sure your lives will be fine just as they were fine before AC came out. People wanting to showcase their works will have to find another place on the internet, luckily, there are very good candidates available... I am confident the new support forum for modding will remain a great reference for those looking to create content or AC.
I apologize for the abrupt decision, but it was one of those things that it was going to hurt more the more it was going to be allowed to go on, this is a learning process for us and we're always trying to do what we think is the best for the project.
Tutorials and relevant info threads WILL NOT BE DELETED.. that is the ENTIRE point of having those forums.

If somebody thinks this decision will want to make them stop using AC then good luck to them for their future endeavors, it was a great pleasure to have you here.

Yo ya no se ni que pensar, sera cosa de consolas?sera que son tontos?o sera que de verdad simplesmente no quieren tener problemas como Automobilista hace unas semanas?

Aqui los unicos que salen a perder somos nosotros como siempre, que si que los mods estaran en racedepart y en otras paginas pero alli cada uno tenia su hilo, la comunidade ayudaba a mejorar esos mods, podiamos ver como se hacian desde 0 y ahora se acaba todo. [buuuaaaa]

Dia 17 deberian anunciar algo muy gordo, como Porsche + steam workshop pero seguro que van anunciar una marca mas y ya esta.
En parte lo entiendo por el tema de las licencias de las marcas y demás, pero no hubiese sido mejor avisar y que los modders modifiquen los nombres de estas para que se queden como los mods de pago de URD?

Bueno a ver que hacen para arreglar semejante cagada.
MR1MPARANOIZE escribió:he estado probando desde ayer el mod de rally legends (ds3, fiesta y polo) y tengo que decir que son una pasada. me he descargado un par de pistas de tierra (un tramo de rally y una pista de rallycros) que creo que son del mismo creador que los coches y me lo estoy pasando como un niño, sobretodo en el rallycros, por ue en el tramo me doy de leches cada 5 segundos xD... lo dicho: es una pasada ir culeando en todas las curvas jajaja un saludo

Ole, ¡qué ganas tengo de probarlo!
Luego te acuerdas de coches (cobra,lambo etc) que eran mods, ahora son contenido oficial y saliron del foro oficial.jaja
clockwok escribió:Luego te acuerdas de coches (cobra,lambo etc) que eran mods, ahora son contenido oficial y saliron del foro oficial.jaja

O el GTR del último DLC, o el Sport Quattro de Rally que meterán a lo largo del año, o los Mazda NA y 787B, o algunos (por no decir la mayoría) skins...

Y hace un mes diciendo en entrevistas que los modders eran importantes y que gracias a ellos venía parte de la fama del juego...

En fin, muy irónico todo [qmparto]

Lo único que se me ocurre para esto es presión de las marcas o 505 Games o que Kunos ha sido comprada por una empresa grande y no quiere los mods ni en pintura.
Joder como sea eso menuda cagada. Espero que no capen los mods en plan que no salgan en la lista de coches o algo parecido
seco46 escribió:
clockwok escribió:Luego te acuerdas de coches (cobra,lambo etc) que eran mods, ahora son contenido oficial y saliron del foro oficial.jaja

O el GTR del último DLC, o el Sport Quattro de Rally que meterán a lo largo del año, o los Mazda NA y 787B, o algunos (por no decir la mayoría) skins...

Y hace un mes diciendo en entrevistas que los modders eran importantes y que gracias a ellos venía parte de la fama del juego...

En fin, muy irónico todo [qmparto]

Lo único que se me ocurre para esto es presión de las marcas o 505 Games o que Kunos ha sido comprada por una empresa grande y no quiere los mods ni en pintura.

Wepaaa, que llevo unos dias deconectado ¿¿¿ Qué ha pasado??? Ya estamos pagando el peaje de la salida en las tostadoras¿?

Siguiendo el sendero de Bethesmierda? Pfff.. Voy a leer para atras a ver de que va la cosa, pero intuyo que me voy a encender como un mono.
Vaya soberana gilipollez lo de los mods en su web... [facepalm]
battman80 escribió:pero intuyo que me voy a encender como un mono.

Como para no, con lo bien que estaba todo ahí... [facepalm] [facepalm]
Me acuerdo cuando me dijisteis que me dejara de quejar cuando confirmaron el lanzamiento en consolas.

Me voy a cabrear como un mono yo también, salvo anuncio de workshop.
Total para qué queremos más mods si hay 800 y ninguno vale nada y encima no arreglan lo del populating?
Ya se que no viene a cuento chicos, pero algunos me conoceis y siempre fui un assetero de pro con muchas horas en el juego.

El caso es que estoy totalmente desanimado con el juego. Lo unico que no he hecho ha sido bajar la resolucion, pero ya sin AA ni AN, sombras y resto de requisitos al minimo el juego me va como el culo con tironcillos y mareos a la que llevo 10 minutos.

Se que 7680x1440 es mucha tela para mover, aun a pesar de tener dos 980Ti pero no me imaginaba yo que no llegaria ni a unos miseros 50 fps de forma constante.

En fin, yo soy un zopenco en esto de las graficas y no se que podria hacer al respecto pero me jode mucho dejar assetto de lado por esta historia con lo que me gusta. En AMS, Iracing o RaceRoom por ejemplo, me va de coña (tampoco he probado nada mas).

Si alguien quiere perder algun dia de un finde un ratillo conmigo para experimentar un poco y orientarme pues le estaria agradecido. Que me de un toque por privado y nos cuadramos.

Saludos y recuernos a los que me conocen!
Yo no se, pero a mi a 1920x1080 en mi i7 a 4ghz + Geforce 970 en Nords Tourist de vez en cuando me pega rascadas de frames por debajo de los 60. Es inaudito. O esta mal optimizado o algo tengo mal configurado en el juego porque en otros videojuegos mas cañeros graficamente ando sobrado de frames por segundo.
21478 respuestas