@quitaco A mi me va estupendamente con el setup que trae del T500, mas que luego reconfigurar los botones. Lo de la cruceta es un poco tonto. Supongo que se podria hacer con Autohotkey, pero no como una reasignacion del botones, sino con un timer que chequee constantemente el pov para mandar las teclas del teclado correspondientes. La verdad es que no merece la pena porque casi nunca lo uso. Al final lo he asignado a los botones L3 y R3 de la base del teclado.
Lo que si tengo hecho con Autohotkey son algunas asignaciones a los botones del volante como una para reiniciar la practica o la carrera (control-o) y una para pausar o sacar el menu (esc). En un boton tengo puesto para cambiar de camara y en otro, como no deja asignarlo, le hice una hotkey para las camaras externas y alternativas, pero en una secuencia: "{F3}","{F3}","{F3}","{F6}","{F6}","{F6}","{F6}","{F6}","{F1}".
Lo de bloquear la marcha atras, sería fisicamente en la palanca, para no poder meterla por accidente. Por eso habia pensado poner un boton externo para ello. Tengo por aqui un pcb que funciona como un teclado, mandando una sola tecla, pero no se porque el juego no me deja definir teclas en el shifter. He estado intentando ponerselo directamente en el fichero ini de configuracion de /savedsetups/ pero tampoco lo coge.