[HO] Assetto Corsa

Szarko escribió:***

Reportado de nuevo. No le valió el baneo temporal...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Normero escribió:Tengo una duda. Hace meses que no juego Asetto en mi PC. He estado mirando algunos gameplays de la versión consola y no se si es idea mía o veo mas efectos, mejores sombras, en general mejores gráficos. ¿Es así o estoy equivocado? Salu2

Así es, estos últimos meses han mejorado mucho los gráficos del juego y en un futuro meterán más cosas relacionadas con el apartado gráfico (las chispas por ejemplo)
Caballeros que usáis freno de mano. He estado mirando el de fanatec, pero joder no lo sirven hasta el 31 de agosto. Además de que me parece caro la verdad...alguna alternativa al fanatec?
quitaco escribió:Caballeros que usáis freno de mano. He estado mirando el de fanatec, pero joder no lo sirven hasta el 31 de agosto. Además de que me parece caro la verdad...alguna alternativa al fanatec?

Si tienes un joystick puedes configurarlo usarlo, yo uso el throttle de un hotas XD
Rhandomme escribió:
quitaco escribió:Caballeros que usáis freno de mano. He estado mirando el de fanatec, pero joder no lo sirven hasta el 31 de agosto. Además de que me parece caro la verdad...alguna alternativa al fanatec?

Si tienes un joystick puedes configurarlo usarlo, yo uso el throttle de un hotas XD

Estaba pensando en el de Carlos Casas comprarle el video y la guía en PDF y hacérmelo yo...algún compañero que lo tenga y de su opinión?
Yo me estoy haciendo uno con un mini teclado que me vompre en el chino por 3 euros y unas barras de metal, si quieres mas info mandame mp... eso si, no es progresivo, clava el coche sin mas.

Por cierto hay algun lado (mapa o algo asi) que te diga mas o menos a la marcha y velocidad que tienes que entrar en las curvas? Pierdo muchisimo tiempo en las curvas y me meten unas pasadas de ordago xd un saludo

Como siempre depende del dinero que tengas, lo que lo vayas a utilizar y si tienes sitio para anclarlo bien, hechos además del Fanatec tienes el de Heuskinveld Engineering con célula de carga
http://www.h-engineering.net/shop/sim-handbrake-2/
también tienes el de Derek Speare hidráulico http://www.derekspearedesigns.com/handbrake.html
el de Frex que es hidráulico http://www.frex.com/gp/shifter//

Son todos más caros que el Fanatec aunque son muchísimo mejores. El de Carlos Casas que comentas no tiene mala pinta como alternativa al Fanatec, otra opción si no tienes shifter es pillarte el TH8 que la palanca, si no recuerdo mal, es analógica y se puede usar como freno de mano también.

Un saludo
Mustick escribió:

Como siempre depende del dinero que tengas, lo que lo vayas a utilizar y si tienes sitio para anclarlo bien, hechos además del Fanatec tienes el de Heuskinveld Engineering con célula de carga
http://www.h-engineering.net/shop/sim-handbrake-2/
también tienes el de Derek Speare hidráulico http://www.derekspearedesigns.com/handbrake.html
el de Frex que es hidráulico http://www.frex.com/gp/shifter//

Son todos más caros que el Fanatec aunque son muchísimo mejores. El de Carlos Casas que comentas no tiene mala pinta como alternativa al Fanatec, otra opción si no tienes shifter es pillarte el TH8 que la palanca, si no recuerdo mal, es analógica y se puede usar como freno de mano también.

Un saludo

Gracias, esos frenos de mano son una aunténtica pasada,están a nivel profesional. No aspiro a tanto. Si que tengo la palanca de thrustmaster TH8A, ..junto con los t3pa y el volante T-300 Ferrari GTE...como ves algo mediano, no profesional. Por eso buscaba algo mas o menos acorde que no se disparatara de precio..Supongo que me decantaré por el de Carlos Casas..
Un saludo
Yo me estoy haciendo uno con un freno de mano hidráulico comprado en AliExpress y un sensor de presión. El cableado del sensor se puede conectar en los pedales fanatec y creen que es el freno de mano de ellos. También lo podrías conectar a cualquier placa con entrada analógica.
La verdad que es un proyecto fácil y chulo.
Yo me estoy haciendo uno hidráulico aprovechando la controladora de la pedalera de fanatec y ya casi lo tengo listo, solo me ha fallado los racores que he comprado por ebay que son una mierda y me espurrea el liquido de frenos al hacer presion, a ver si para final de semana o principios de la siguiente ya le tengo montado y termino de adaptarlo al cockpit, me ha cosatado 32 del tirador, 18 del transductor de presión a voltaje y lo que me vuelva a costar el tema de los racores y el purgador, pero yo creo que por unos 70-80 lo puedes tener echo a falta de la controladora usb, ya pondré fotillos
seco46 escribió:
Normero escribió:Tengo una duda. Hace meses que no juego Asetto en mi PC. He estado mirando algunos gameplays de la versión consola y no se si es idea mía o veo mas efectos, mejores sombras, en general mejores gráficos. ¿Es así o estoy equivocado? Salu2

Así es, estos últimos meses han mejorado mucho los gráficos del juego y en un futuro meterán más cosas relacionadas con el apartado gráfico (las chispas por ejemplo)

De hecho si lo que ha visto son gameplays de consola, y le han llamado la atención, cuando vuelva a poner Assetto en PC se va a caer de culo, porque lo que ya está confirmado a dia de hoy, es que, como minimo a nivel gráfico/técnico, la version de consolas se queda lejos de la de PC. Los primeros preanalisis de la versión que aspira a ser final, y las pruebas de hace unos dias lo dejan claro. Tampoco es nada que sorprenda, pero bueno.

Por lo menos dicen, dicen, que a nivel de fisicas/simulación sí se han esforzado por conservar todo tal cual es en PC, pero eso tampoco me lo trago, con lo pilladas que van las consolas de procesador, y sabiendo que en el tema de calculos no hay vuelta de hoja, lo dudo mucho.
battman80 escribió:
seco46 escribió:

De hecho si lo que ha visto son gameplays de consola, y le han llamado la atención, cuando vuelva a poner Assetto en PC se va a caer de culo, porque lo que ya está confirmado a dia de hoy, es que, como minimo a nivel gráfico/técnico, la version de consolas se queda lejos de la de PC. Los primeros preanalisis de la versión que aspira a ser final, y las pruebas de hace unos dias lo dejan claro. Tampoco es nada que sorprenda, pero bueno.

Por lo menos dicen, dicen, que a nivel de fisicas/simulación sí se han esforzado por conservar todo tal cual es en PC, pero eso tampoco me lo trago, con lo pilladas que van las consolas de procesador, y sabiendo que en el tema de calculos no hay vuelta de hoja, lo dudo mucho.

Han recortado en cosas que chupan CPU como son los reflejos y el número de IAs en pista (de 24 que tenemos en PC a 16 que hay en consola), así que yo si creo que puedan con las físicas y demás del juego (también hay que tener en cuenta que el juego ahora aprovecha todos los núcleos de un procesador, así que eso habrá ayudado bastante), aunque hayan tenido que recortar gráficamente un poco (dicen que el juego en PS4 luce mejor que PCARS en consola, así que no creo que la gente de consola se queje de los gráficos)
JTS escribió:Yo me estoy haciendo uno con un freno de mano hidráulico comprado en AliExpress y un sensor de presión. El cableado del sensor se puede conectar en los pedales fanatec y creen que es el freno de mano de ellos. También lo podrías conectar a cualquier placa con entrada analógica.
La verdad que es un proyecto fácil y chulo.

Me interesa me interesa compañero..les eché un ojo a los frenos hidráulicos de AliExpress y me pareció que tenían muy buena pinta...Mi idea es conectarlos aparte al PC. Pero necesito un tutorial o alguna guía que me ayude. Agradecería mucho algún enlace por ahí..gracias [beer]
1.6.3
- Lamborghini Huracán rear ligths updated to latest racing specs
- Fixed random bug causing a wrong position in the system message at the end of a race
- Fixed pit limiter "clutch cheat"
- Added new skins for Supra mkIV Tuned
- Added localAngularVelocity and finalFF to shared memory (physics rate)
- acServer : fixed sync message spam
- Corrected Traction_Control.lut files. Initial value must start with 0. Traction control levels are functional again.
- Additional model updates on the Nissan R34 Skyline GTR
- Shelby Cobra model updates
- New Mazda RX-7 Tuned sounds
Hola a todos!

Hace unos días publiqué un post donde tenia unas dudas sobre un par de autos de F1 del mod "fc1_2015", al final pude resolver el problema, los baje de una pagina diferente y ahora me funcionan sin problemas. Lo que todavía no logro resolver es el tema de los guantes y los trajes blancos del Mclaren MP4/4 y de diferentes autos.

Saludos!!
¿Alguien sabe cuál es la pista de esta foto? Por más que busco en varias páginas no la encuentro.

Imagen
@seco46 mmmhh, lo veo raro , no? Parece mas bien un espacio de incio. Y, ¿Eso es un Mclarem spider o es el angulo de la foto que hace el efecto ???¿¿¿
battman80 escribió:@seco46 mmmhh, lo veo raro , no? Parece mas bien un espacio de incio. Y, ¿Eso es un Mclarem spider o es el angulo de la foto que hace el efecto ???¿¿¿

La imagen pertenece al Natural mod, y no es un Showroom, he visto capturas de otros coches en posiciones diferentes como por ejemplo eesta del DRM Revival Mod:

Imagen

A ver si alguien sabe cuál es.

EDIT: En cuanto al Mclaren es cosa de ángulo, porque si te fijas se ve la toma de aire.
seco46 escribió:
battman80 escribió:@seco46 mmmhh, lo veo raro , no? Parece mas bien un espacio de incio. Y, ¿Eso es un Mclarem spider o es el angulo de la foto que hace el efecto ???¿¿¿

La imagen pertenece al Natural mod, y no es un Showroom, he visto capturas de otros coches en posiciones diferentes como por ejemplo eesta del DRM Revival Mod:

Imagen

EDIT: En cuanto al Mclaren es cosa de ángulo, porque si te fijas se ve la toma de aire.

Ford Capri caballero..
Buenísimo en rFactor2. ;)
En Assetto lo tiene que petar..
Si os referís a la pista ni zorra.. he visto el vehículo y me he venido arriba.
SeriousLuis escribió:
seco46 escribió:

Imagen

Ford Capri caballero..
Buenísimo en rFactor2. ;)
En Assetto lo tiene que petar..
Si os referís a la pista ni zorra.. he visto el vehículo y me he venido arriba.
Exactamente me refiero a la pista, el coche aún no ha sido lanzado.
seco46 escribió:

Imagen

aqui lo tienes:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 016.23383/

https://www.youtube.com/watch?v=bkx7tM0G27s
MR1MPARANOIZE escribió:
seco46 escribió:

Imagen

aqui lo tienes:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 016.23383/

https://www.youtube.com/watch?v=bkx7tM0G27s

¡Muchísimas gracias! [oki]
Siempre voy a tener esa sensación agridulce de no poder tener coches oficiales de calle, sobretodo porque la mayoría son pepinos y me cuesta mucho controlarlos, para un aprendizaje progresivo tiro del Abarth y poco más, es lo que tiene no tener mucho tiempo para jugar...
Del Facebook de Marco:

"The bonus pack 2 and the Japanese Pack for Assetto Corsa made people crazily happy. Now it's time to go back to racing. I mean, serious racing. To make you definitely mad."

Soon™ (en Julio [+risas])
Apuesto en: F1 de ferrari, 1/2 GT3, Ferrari FXX K, Praga R1, Toyota GT-86 GT4, Audi o Nissan LMP1 (o los dos?), y uno o dos super deportivos como el Lamborghini Veneno.
@seco46 Seco, la toma de aire se ve, pero y el piloto? ande está? Yo he usado bastante tiempo el natural graphics mod, que no lo considero para nada de los mejores (basicamente son PPS modificados y ya), y veo algo raro en esas screens, y no me refiero a calida ni espectacularidad, esque las veo raras. Quizá estan hechas a 4k o algo así, porque al menos la del mclaren la veo muy rara, y lo dicho, sin piloto....

La del Ford es mas creible, pero la otra sino fuese por nada, harto a hacer renders a diario, hasta diria que es un render, sobre todo por lo raro que queda el efecto de desenfoque en los arboles de detras, que mas que DOF parecen el típico backdrop que usamos en cualquier render art.

PD: El circuito está en beta, pero tiene buena pinta para estar a medio hacer.
Buenas chavales!

Anoche descargué y probé un pack de cámaras de repetición modificadas para unos cuántos circuitos (sustituyen a los originales, podéis hacer backup, pero no creo que nadie que lo pruebe quiera volver al original).

También un filtro de postprocesado que me ha parecido lo mejor que he visto en relación calidad-consumo (llevo más de 1 año con el Natural Graphics Mod). Del archivo .ini haced backup por si acaso.

http://www.racedepartment.com/downloads ... pack.7583/
http://www.racedepartment.com/downloads ... ated.7860/

Bonus: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 215/page-4
(en el mensaje de Yachanay que tiene la imagen de la app modificada, está el enlace)

EDIT: Decir que el pack de cámaras es impresionante. Yo soy de los que pueden pasar horas y horas delante de la pantalla viendo mis replays y con Assetto no acababa de cuajar. Con esta app se me ha abierto el ojete.
clockwok escribió:Apuesto en: F1 de ferrari, 1/2 GT3, Ferrari FXX K, Praga R1, Toyota GT-86 GT4, Audi o Nissan LMP1 (o los dos?), y uno o dos super deportivos como el Lamborghini Veneno.

Ojalá entre por ahí algún Koenigsegg, Lykan Hypersport o el Aston Martin Vulcan, que me tiene enamorado.
Cosas sorpresivas de verdad, aunque imagino que casi imposibles de conseguir XD
@battman80 pues en el assettocorsa.ini hay una opción para ocultar el piloto.

En cuanto a la pista, le echado un vistazo y es una acumulación de diferentes ubicaciones para hacer fotos y conducir (mola bastante) y siendo una beta tiene un nivel en algunos sitios superior al de Kunos (la zona de los árboles por ejemplo)

@clockwok de los que ha mencionado creo que Praga R1 y el FXX K no van a estar (anunciaron que vendrían junto con el lanzamiento de las versiones de consola en un pack junto con el 488 y el Audi A1 S1), por cierto creo que te has equivocado con un LMP1 (el que está licenciado es el de Toyota, no el de Nissan), ambos LMP1 llevan modelados desde hace un tiempo, ya que según parece los encargados de ellos son los miembros de URD (que ya tenían hechos los modelos para su mod PX), en cuanto al resto de tu lista añadiría el Ferrari 312 y el Maserati 250F (y como posible sorpresa el Ferrari SF 15-T que usan ahora en el simulador de Ferrari, también puede que algún coche con los colores de Red Bull conocido, como un F1 o un Mazda de Mad Mike)

@Dave927 hace ¿2 páginas? he puesto un enlace a un video del Facebook de Jalopnik que podría tratar de próximas licencias para el juego, quizá te gusten.
Cierto, Toyota y Audi son los lmp1.
Buenas. Unas dudas que pregunté en el hilo de volantes de PS4 y nadie me ha respondido. Parece que aquí estáis más activos y controláis más del tema:

1º) ¿El pedal del embrague es útil o se puede pasar sin él cuando te vas a iniciar en el mundo de los volantes?
2º) En caso de no tener pedal de embrague la pedalera, ¿se podría seguir usando la palanca de cambios?
3º) ¿Es posible enchufarle al T150 la palanca de cambios de Logitech para el G29?
Pol85 escribió:http://www.racedepartment.com/downloads/lut-generator-for-ac.9740/

Este es el enlace al mod. Instrucciones:

-Descargar tanto el LUT Generator como el WheelCheck de ahí.

-Ejecutar WheelCheck y poner los parámetros como en la captura del autor. (Max Count entre 50 y 100, desconozco las diferencias entre ponerlo a 50 y a 100, será ir probando, pero en teoría MÍNIMO 50).

-Desplegar la pestaña "Spring Force" que viene en "Disabled" por defecto y ponerlo en "Step Log 2 (linear force test)".

-No tocar el volante, esperar. Poco a poco, el volante irá moviéndose cada vez con más fuerza, hasta que pasados entre 1 y 2 minutos aprox, el test acabará y el volante dejará de moverse.

-Extraer en cualquier ubicación y ejecutar el LUT Generator. Click en "Open CSV & save LUT". Seleccionar el archivo que ha creado automáticamente el WheelCheck (en mi caso está en "Mis Documentos" y se llama "log2 2016-04-07 19-02-43.csv") y click en "Abrir". Os saldrá la típica ventanita de "Guardar como...". Ponedle "myLUT", por ejemplo.

-Ir a Mis Documentos/Assetto Corsa/cfg/ y abrir el archivo de texto "ff_post_process". Editar hasta que quede así:

[HEADER]
VERSION=1
TYPE=LUT
ENABLED=1

[GAMMA]
VALUE=1

[LUT]
CURVE=myLUT.lut

Y ya lo tenemos. Como he dicho antes, parece ser muy importante NO TOCAR el Profiler después de hacer esto, al menos la GANANCIA/FUERZA GLOBAL. De lo contrario, parece que deberemos repetir el proceso.

Un saludo y espero que os sirva.

Edito: Se me olvidaba. Dentro del juego, con todo esto hecho ya, recomiendan poner al 0% el MINIMUM FORCE.

Muchas gracias!!!!
seco46 escribió:@battman80 pues en el assettocorsa.ini hay una opción para ocultar el piloto.

En cuanto a la pista, le echado un vistazo y es una acumulación de diferentes ubicaciones para hacer fotos y conducir (mola bastante) y siendo una beta tiene un nivel en algunos sitios superior al de Kunos (la zona de los árboles por ejemplo)

@clockwok de los que ha mencionado creo que Praga R1 y el FXX K no van a estar (anunciaron que vendrían junto con el lanzamiento de las versiones de consola en un pack junto con el 488 y el Audi A1 S1), por cierto creo que te has equivocado con un LMP1 (el que está licenciado es el de Toyota, no el de Nissan), ambos LMP1 llevan modelados desde hace un tiempo, ya que según parece los encargados de ellos son los miembros de URD (que ya tenían hechos los modelos para su mod PX), en cuanto al resto de tu lista añadiría el Ferrari 312 y el Maserati 250F (y como posible sorpresa el Ferrari SF 15-T que usan ahora en el simulador de Ferrari, también puede que algún coche con los colores de Red Bull conocido, como un F1 o un Mazda de Mad Mike)

@Dave927 hace ¿2 páginas? he puesto un enlace a un video del Facebook de Jalopnik que podría tratar de próximas licencias para el juego, quizá te gusten.

No funciona [buuuaaaa]
Pero leyendo el nombre que sale en la descripción me ha ilusionado mucho, lo peor de todo es que habrá que esperar XD
dave927 escribió:
seco46 escribió:@battman80 pues en el assettocorsa.ini hay una opción para ocultar el piloto.

No funciona [buuuaaaa]
Pero leyendo el nombre que sale en la descripción me ha ilusionado mucho, lo peor de todo es que habrá que esperar XD

Pues a mí si me iba cuando lo probé, era un vídeo de Assetto donde probaban el nuevo Aston Martin Vulcan en el circuito de Ascari (y para colmo en el propio vídeo decian que este estaba escaneado XD), así que puede que sean nuevas licencias para el juego en un futuro.
Os funciona bien con la ultima actu??

El volante no me funciona y en cuanto toco un boton o muevo el volante o lo que sea, se pone a medio gas y ahi se queda..... [+furioso]

Tambien se me ha vuelto a joder el menu de inicio que no se me ve completo y tengo que tirar de scroll para ver todas las opciones.

edit:

Nada, ya ta.
cosa de drivers de logitech, que se les habia ido la pinza.....
¿Habéis probado éste circuito polaco? Está escaneado por láser y tiene una calidad muy alta.

https://www.youtube.com/watch?v=B1bs6uvzAn0
fluzo escribió:Os funciona bien con la ultima actu??

El volante no me funciona y en cuanto toco un boton o muevo el volante o lo que sea, se pone a medio gas y ahi se queda..... [+furioso]

Tambien se me ha vuelto a joder el menu de inicio que no se me ve completo y tengo que tirar de scroll para ver todas las opciones.

edit:

Nada, ya ta.
cosa de drivers de logitech, que se les habia ido la pinza.....

Hostias que curioso, igual que a mi.
Tengo un G27 y por algún motivo al conectarlo me calibraba mal y me reconocía el volante como otro Logitech, uno más viejo que las cuevas con el volante azul.

Al final reinstalando drivers se me ha solucionado, como a ti, pero no veas el susto que me pegué, pensaba que se me había jodido el volante.

seco46 escribió:Pues a mí si me iba cuando lo probé, era un vídeo de Assetto donde probaban el nuevo Aston Martin Vulcan en el circuito de Ascari (y para colmo en el propio vídeo decian que este estaba escaneado XD), así que puede que sean nuevas licencias para el juego en un futuro.

¿En serio? Pues acabas de descubrirme algo completamente diferente porqué en la descripción del vídeo salía la palabra Koenigsegg, nada de Ascari ni el Vulcan jajaja pero me alegro mucho, ojalá se cumpla eso.
Más circuitos es lo que echamos en falta.

Ahora que parece que Black County ha tenido más tirón de lo esperado y que Kunos dice que igual se anima a hacer algo similar, se me ocurre que sería bestial que hicieran alguno ambientado en los alpes, estilo el que hay en los Forza de los Alpes Berneses, que me parece impresionante, era de mis favoritos.
dave927 escribió:Ahora que parece que Black County ha tenido más tirón de lo esperado y que Kunos dice que igual se anima a hacer algo similar, se me ocurre que sería bestial que hicieran alguno ambientado en los alpes, estilo el que hay en los Forza de los Alpes Berneses, que me parece impresionante, era de mis favoritos.
Ya, también molaría una pista en mitad de un bosque o una ciudad.

A mucha gente no le gustará eso de pistas ficticias, pero es bueno para añadir ambientaciones que son muy difíciles de escanear por ser zonas abiertas al público.
Lo que queremos son carreras, ya esta ahi el black country ese para paseo, y hay unos cuantos mods mas buenos para pasear. [carcajad]

Ahora que se metan a trabajar en circuitos scaneados y en los historicos como Monza 66. XD
clockwok escribió:Lo que queremos son carreras, ya esta ahi el black country ese para paseo, y hay unos cuantos mods mas buenos para pasear. [carcajad]

Ahora que se metan a trabajar en circuitos scaneados y en los historicos como Monza 66. XD

A mi me gustaría probar el trazado de f1 de mobtjuic en Barcelona. Esta al lado de mi casa y lo cerrar9n por peligrosidad pero correr en f1 con esos cambios de rasantes y curvas muertas sin visibilidad tendria que ser increible. Ni monaco ni nurburg.

Hay algun mod?
jnderblue escribió:¿Habéis probado éste circuito polaco? Está escaneado por láser y tiene una calidad muy alta.

https://www.youtube.com/watch?v=B1bs6uvzAn0

Es una pasada de circuito, por todo, calidad, trazado, yo lo tengo hace tiempo entre mis favoritos,
ahora precisamente acaba de salir otra actualizacion, dejo el enlace:

http://www.racedepartment.com/downloads ... 5%84.6118/
Dovahkiin escribió:Buenas. Unas dudas que pregunté en el hilo de volantes de PS4 y nadie me ha respondido. Parece que aquí estáis más activos y controláis más del tema:

1º) ¿El pedal del embrague es útil o se puede pasar sin él cuando te vas a iniciar en el mundo de los volantes?
2º) En caso de no tener pedal de embrague la pedalera, ¿se podría seguir usando la palanca de cambios?
3º) ¿Es posible enchufarle al T150 la palanca de cambios de Logitech para el G29?

1º.- Puedes pasar sin él.
2º.- Assetto tiene la posibilidad de cambiar manchas en H sin embrague.
3º.- Me consta que solo la TH8A de Thurstmaster. Podrías comprarte la de Logitech y un adaptador de Leo Bodnar para conectarla directamente por USB al PC, pero te costaría lo mismo que el TH8A. Supongo que alguna vez sacará Thrustmaster una palanca más económica para completar su EcoSystem.
SECHI escribió:
clockwok escribió:Lo que queremos son carreras, ya esta ahi el black country ese para paseo, y hay unos cuantos mods mas buenos para pasear. [carcajad]

A mi me gustaría probar el trazado de f1 de mobtjuic en Barcelona. Esta al lado de mi casa y lo cerrar9n por peligrosidad pero correr en f1 con esos cambios de rasantes y curvas muertas sin visibilidad tendria que ser increible. Ni monaco ni nurburg.

Hay algun mod?

Hay uno pero es para rf1 o sce... Ojala lo pasen a ac... Pero dificil esta... Es un histórico olvidado
Que bueno es el mod del ford fiesta xr2 de los pocos que me estan gustando junto al caterham academy y el 206 hdi... me recomendais mods que edten logrados? De unos 20 que he probado solo me han gustado 3 xd
Un par de preguntas relacionadas con los controles:

¿Alguien con un T300 ha sido capaz de asignar la cruceta a alguna funcion? Habia pensado en ponerla para las vistas laterales. El caso es que en el menu no la coge.

En segundo lugar, y mas importante, alguna manera de asignar las marchas individuales a diferentes teclas del teclado. Uso una TH8A como palanca de cambios, pero me gustaria bloquear la marcha atras y asignarla a un boton del teclado. Bueno, en realidad es un dispositivo que manda la pulsacion de una tecla, pero para el caso es lo mismo. En Dirt Rally, me funciona, pero en AC en "use sepparate shifter", no me admite pulsaciones del teclado.
Elaphe escribió:Un par de preguntas relacionadas con los controles:

¿Alguien con un T300 ha sido capaz de asignar la cruceta a alguna funcion? Habia pensado en ponerla para las vistas laterales. El caso es que en el menu no la coge.

En segundo lugar, y mas importante, alguna manera de asignar las marchas individuales a diferentes teclas del teclado. Uso una TH8A como palanca de cambios, pero me gustaria bloquear la marcha atras y asignarla a un boton del teclado. Bueno, en realidad es un dispositivo que manda la pulsacion de una tecla, pero para el caso es lo mismo. En Dirt Rally, me funciona, pero en AC en "use sepparate shifter", no me admite pulsaciones del teclado.

No, compañero, la cruceta del T300 en assetto corsa es como si no existiera. Es una de las cosas que mas me han llamado la atención. Una auténtica vergüenza por parte de Kunos. La base de T300 es la mejor en su rango de calidad/precio. Ni siquiera tiene una configuración sugerida en el juego, como si que tiene el G29 de Logitech que comparado con el T300 esta a años luz por debajo. Misterios de la vida..aunque igual existe alguna razón por la cual no miman ese volante...vaya usted a saber..
La TH8A, es la mejor palanca. con diferencia además. No entiendo bien lo que quieres hacer con la marcha atras...
MR1MPARANOIZE escribió:Que bueno es el mod del ford fiesta xr2 de los pocos que me estan gustando junto al caterham academy y el 206 hdi... me recomendais mods que edten logrados? De unos 20 que he probado solo me han gustado 3 xd

Mazda 787b es posible que sea el mejor mod de AC, Ferrari f2002 tambien esta bien,Nissan Primera BTCC, Formula 3.0 e 3.5, Honda NSX, los de urd tambien son muy buenos pero son de pago.

Luego circuitos:
Donington, Paul Ricard, Blackwood,Le mans y algunos mas.
G. de Fronsac escribió:
Dovahkiin escribió:Buenas. Unas dudas que pregunté en el hilo de volantes de PS4 y nadie me ha respondido. Parece que aquí estáis más activos y controláis más del tema:

1º.- Puedes pasar sin él.
2º.- Assetto tiene la posibilidad de cambiar manchas en H sin embrague.
3º.- Me consta que solo la TH8A de Thurstmaster. Podrías comprarte la de Logitech y un adaptador de Leo Bodnar para conectarla directamente por USB al PC, pero te costaría lo mismo que el TH8A. Supongo que alguna vez sacará Thrustmaster una palanca más económica para completar su EcoSystem.

Muchas gracias, crack. Pensé que me iba a quedar sin resolver las dudas.
21478 respuestas