fluzo escribió:Os funciona bien con la ultima actu??
El volante no me funciona y en cuanto toco un boton o muevo el volante o lo que sea, se pone a medio gas y ahi se queda.....
Tambien se me ha vuelto a joder el menu de inicio que no se me ve completo y tengo que tirar de scroll para ver todas las opciones.
edit:
Nada, ya ta.
cosa de drivers de logitech, que se les habia ido la pinza.....
Hostias que curioso, igual que a mi.
Tengo un G27 y por algún motivo al conectarlo me calibraba mal y me reconocía el volante como otro Logitech, uno más viejo que las cuevas con el volante azul.
Al final reinstalando drivers se me ha solucionado, como a ti, pero no veas el susto que me pegué, pensaba que se me había jodido el volante.
seco46 escribió:Pues a mí si me iba cuando lo probé, era un vídeo de Assetto donde probaban el nuevo Aston Martin Vulcan en el circuito de Ascari (y para colmo en el propio vídeo decian que este estaba escaneado
), así que puede que sean nuevas licencias para el juego en un futuro.
¿En serio? Pues acabas de descubrirme algo completamente diferente porqué en la descripción del vídeo salía la palabra Koenigsegg, nada de Ascari ni el Vulcan jajaja pero me alegro mucho, ojalá se cumpla eso.
Más circuitos es lo que echamos en falta.
Ahora que parece que Black County ha tenido más tirón de lo esperado y que Kunos dice que igual se anima a hacer algo similar, se me ocurre que sería bestial que hicieran alguno ambientado en los alpes, estilo el que hay en los Forza de los Alpes Berneses, que me parece impresionante, era de mis favoritos.