[HO] Assetto Corsa

dualin escribió:Actualizando, que ganas de probarlo con las Oculus, que hace un monton que perdio la compatibilidad y deje de jugar.

Esta noche toca probarlo con mi cockpit:

http://youtu.be/l3yh16cmBqk

Saludos
Dualin

Tema oculus, compatibilidad con el dk2 o solo la version final?
@orodiz Pone que es compatible con el SDK 1.3 y con eso se puede jugar con las DK2, no debes tener problemas. Ahora mismo da igual tener las DK2 o las CV1, todo funciona, con las diferencias de calidad, claro.

Saludos
Dualin
dualin escribió:@orodiz Pone que es compatible con el SDK 1.3 y con eso se puede jugar con las DK2, no debes tener problemas. Ahora mismo da igual tener las DK2 o las CV1, todo funciona, con las diferencias de calidad, claro.

Saludos
Dualin

pues me han dado una alegria por q con windows10 lo tenia caput, gracias por la info, con mas tranquilidad lo mirare apenash e tenido tiempo hoy, un abrazo saludos.
@orodiz yo lo probaré también esta noche. Ya contaré que tal va con oculus

Saludos
Dualin
Chicos, no lo aprecio muy bien en las fotos. ¿Los coches del Japanese pack tienen todos el volante a la derecha?
sobrator escribió:Chicos, no lo aprecio muy bien en las fotos. ¿Los coches del Japanese pack tienen todos el volante a la derecha?
Si, excepto el 370z y los MX-5 normal y Cup, todos tienen el volante en el lado derecho.
Vaya tela y el populating favorites sin arreglar. ¿Qué hago yo con mis 950 mods? [carcajad]
Eh, alguien se anima a unos touges?

El AE86 tuneado es la ostia, le acabo de dar sopas con ondas a un Supra en el tramo corto de Black Cat Country.
eddye escribió:Vaya tela y el populating favorites sin arreglar. ¿Qué hago yo con mis 950 mods? [carcajad]

Si pudiera darte voto negativo... ;)
pupegbl escribió:
eddye escribió:Vaya tela y el populating favorites sin arreglar. ¿Qué hago yo con mis 950 mods? [carcajad]

Pues como yo hay muchos eh? Por cierto se me ha puesto un icono de Unknown en las marcas de los coches y ahora no se a qué se deberá. ¿Sabeis cómo quitarlo?
eddye escribió:
pupegbl escribió:

Pues como yo hay muchos eh? Por cierto se me ha puesto un icono de Unknown en las marcas de los coches y ahora no se a qué se deberá. ¿Sabeis cómo quitarlo?

Vete a opciones/general y le das a "clear preview cache"...creo que eso soluciona el problema.

Pd: diógenes... [carcajad]

Borras la basura que seran 90% de esos mods. [carcajad]

¿De verdad?
Existen tantos MODS?

La leche.. Y a mi que me valen 5 contados...
Joder, adoro este juego... Me han encantado los coches japos, al escuchar el sonido del turbo por primera vez casi me corro... dos veces... [risita]
@pupegbl @clockwok

¿Sabéis que sois una pandilla de mamones?
eddye escribió:@pupegbl @clockwok

¿Sabéis que sois una pandilla de mamones?

[qmparto] Velamos por tu salud, nada más.
clockwok escribió:

A mi tambien me pasa lo del populating favorites, es vergonzoso que la 1.6 no lo arregle de una vez
Voy a borrar todos los coches que empiezan por ks
Alguien juega con el t150? Vengo de un g25 que me vendí hace unos meses y quisiera saber si al margen de los pedales, materiales y demás, el ffb es mejor que el del g25.
Una pregunta. Como hace muchos meses que no juego, no se cuales y de donde bajar los mejores mods. Que mods son mas interesantes y funcionan con esta versión?? Para evitar lo del populating favorites....

Saludos
Dualin
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:

A mi tambien me pasa lo del populating favorites, es vergonzoso que la 1.6 no lo arregle de una vez

Es lo mejor que puedes hacer, todos los empezados por ks son basura.
pupegbl escribió:
Prometheus06 escribió:A mi tambien me pasa lo del populating favorites, es vergonzoso que la 1.6 no lo arregle de una vez

Es lo mejor que puedes hacer, todos los empezados por ks son basura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre todo los últimos japoneses. No hay ni uno bueno. [facepalm]
eddye escribió:Sobre todo los últimos japoneses. No hay ni uno bueno. [facepalm]

Sobre todo el Rx-7 R... [tadoramo]
pupegbl escribió:
eddye escribió:Sobre todo los últimos japoneses. No hay ni uno bueno. [facepalm]

Sobre todo el Rx-7 R... [tadoramo]

Sin duda es el peor sí...

dime que es coña y yo no lo pillo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas gente, tengo un problemilla y esque no me puedo meter a los servers que he probado, ya que me compre el nuevo pack y quería probarlo online, me sale el msn ese de checksum mismatch kicked, alguien me puede ayudar?¿?
Ya es compatible con el sdk 1.3 de oculus!
Por cierto, el DP3 rebajado a 4,79€. Yo pensando que era hora de rebaja para poder pillarlo (tenía 7€ en la cuenta y no me daba por nada) y sorpresa, así que pillándolo me hallo [amor] [amor]
Por lo visto parece que van a remodelar el AE86 ya que el modelo 3D de Kunos no es 100% igual que el real (se nota en los faros delanteros y trasero y en los retrovisores), así que los Skins que salgan de la comunidad para este más adelante podrían no ser compatibles.
Bueno....ya hablando un poco en serio, el nuevo pack de japoneses una pasada total, por si alguien todavía era capaz de dudarlo. Completamente imprescindible y de obligada compra.
@battman80 pues si no te importa, podrías recordar cómo se activa el modo foto DEV y la cámara libre... [fiu] [fiu]

Llevo 6 meses sin tocar nada y casi que se me ha olvidado que estas preciosidades tienen volante y pedales [poraki] [oki]
Alonso707 escribió:@battman80 pues si no te importa, podrías recordar cómo se activa el modo foto DEV y la cámara libre... [fiu] [fiu]

Llevo 6 meses sin tocar nada y casi que se me ha olvidado que estas preciosidades tienen volante y pedales [poraki] [oki]

assettocorsa\system\cfg\assettocorsa.ini

En donde pone Enable Dev apps cambia el 0 por un 1

En el mismo directorio hay un archivo llamado camerafree.ini o algo así en ese donde pone Spherical coords (o algo así) cambia el 0 por un 1 de esa manera podrás modificar totalmente la posición de la cámara F5.
@seco46 Ayer anduve trasteando por estos "inis" y hoy quería entrar a cambiar un par de cosillas y no los encuentro por ninguna parte. Ni assettocorsa.ini ni la de freecamera para quitarle los coords esos. ¿Alguien más?
Pol85 escribió:@seco46 Ayer anduve trasteando por estos "inis" y hoy quería entrar a cambiar un par de cosillas y no los encuentro por ninguna parte. Ni assettocorsa.ini ni la de freecamera para quitarle los coords esos. ¿Alguien más?
¿Dónde lo has buscado? Esos inis están en el directorio del juego, no en la carpeta que hay en Documentos.

Sin el assettocorsa.ini el juego no debería arrancarte, ya que es el ini principal.

Si no los encuentras prueba a revisar la caché del juego en Steam.
@seco46 Me he metido en "cfg" directamente obviando la carpeta "system". Perdón por el retraso [ayay]
Pol85 escribió:@seco46 Me he metido en "cfg" directamente obviando la carpeta "system". Perdón por el retraso [ayay]

No pasa nada hombre, a mí también me ha pasado eso en varias ocasiones xd.
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:@battman80 pues si no te importa, podrías recordar cómo se activa el modo foto DEV y la cámara libre... [fiu] [fiu]

assettocorsa\system\cfg\assettocorsa.ini

En donde pone Enable Dev apps cambia el 0 por un 1

En el mismo directorio hay un archivo llamado camerafree.ini o algo así en ese donde pone Spherical coords (o algo así) cambia el 0 por un 1 de esa manera podrás modificar totalmente la posición de la cámara F5.

Muchas gracias [oki]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me podría ayudar porque narices me sale en unos cuanto servers esto y no puedo entrar a ellos checksum failed blablablá xD,estoy desesperado
Ayer me llego el cable de Leo Bodnar para mi pedalera, que ya tengo casi terminada a falta de ponerle el aluminio damero. Esta tarde me han llamado los de Seur diciendo que tienen el paquete con la palanca TH8. Si mañana me llega el T300 Ferrari Alcantara Edition este fin de semana no voy a salir de mi cuarto ni para mear.
@bixitoo1985 Por los foros de Steam hay unos cuantos con el mismo problema, entre los que me incluyo. A todos nos pasa lo mismo, es pillar el Skyline en online y pam! Imagino que lo arreglarán más pronto que tarde.
Sabeis como se puede alternar entre embrague y cambio de levas en medio de la carrera?

Otra cosa, se habló del F1 oficial Ferrari, y de poder controlar los menús con el volante. Se sabe algo más?
bixitoo1985 escribió:alguien me podría ayudar porque narices me sale en unos cuanto servers esto y no puedo entrar a ellos checksum failed blablablá xD,estoy desesperado

Por usar los DLC piratas seguramente xd

Si los tienes originales dale click derecho al juego>propiedades>archivos locales>verificar integridad de caché del juego
Din-A4 escribió:Sabeis como se puede alternar entre embrague y cambio de levas en medio de la carrera?

Otra cosa, se habló del F1 oficial Ferrari, y de poder controlar los menús con el volante. Se sabe algo más?

El f1 que dices es posible que salga con el proximo dlc cuanto a lo otro ni idea.
bixitoo1985 escribió:alguien me podría ayudar porque narices me sale en unos cuanto servers esto y no puedo entrar a ellos checksum failed blablablá xD,estoy desesperado

Nosotros tenemos un servidor y esta tarde cuando hemos querido jugar, también nos decía lo mismo. Es algo referente a la actualización 1.6 de ayer. Hemos actualizado los archivos del servidor y se ha solucionado.

Supongo que en los servers que has querido entrar hoy, aún no han actualizado.
Alguien me puede recomendar algunos mods imprescindibles?. Gracias
Nejo escribió:Alguien me puede recomendar algunos mods imprescindibles?. Gracias

Eso mismo querria saber yo, llevo varios meses sin usarlo y no se como se ha movido el tema del modding en este tiempo.

Saludos y gracias por adelantado

Dualin
dualin escribió:
Nejo escribió:Alguien me puede recomendar algunos mods imprescindibles?. Gracias

Eso mismo querria saber yo, llevo varios meses sin usarlo y no se como se ha movido el tema del modding en este tiempo.

Saludos y gracias por adelantado

Dualin

Www racedepartment.com
Gracias!!!!!!

Saludos
Dualin
Hola chicos,

al final me he comprado el Thrustmaster T150 Ferrari y estoy muy contento, solo tengo experiencia con el oficial de XBOX360 pero estoy muy contento. Como todo principiante tengo miles de dudas con el juego y con su configuración:

Siempre he jugado al Forza2 sin ayudas electrónicas, solo ABS, pero en AC me es imposible con muchos de los coches disponibles, mas que nada por el control de tracción. No me considero un paquete conduciendo, pero me pongo el McLaren F1 GTR y es imposible dar una vuelta sin que me salga por la salida de curva que tiene... con muchos coches que he probado me pasa lo mismo. He estado viendo por internet carreras con volante y con el mismo coche sin ayudas electrónicas y viendo los giros del volante no parecía tan difícil controlarlo, pero es ponerme yo y no poder dar una vuelta. He querido pensar que puede ser por la configuración que tenga del volante o los reglajes del coche, porque si no no me explico como lo pueden hacer.

estos son los ajustes que tengo:
windows:
Imagen
Imagen

Por otro lado, me acabo de enterar que AC cuenta con una pedazo de comunidad y MODS increible, me he descargado ya varios coches y circuitos de esta web: http://assetto-db.com/, supongo que habrán mas webs similares no? ya que no en cuentro un Citroen C4. De ésta página he descargado el Mercedes CLK GTR GT1 y el Citroen Xsara y he disfrutado como un niño con ambos coches, el Mercedes es controlable sin ayudas y el Xsara no se va ni para tiros.

Bueno pues eso, después de dos días juego (solo probando modo práctica) veo que hay un sin fin de posibilidades, pero me gustaría que alguien me ilustrase sobre todo para la configuración avanzada del volante en el juego.

Un saludo
@JSAURA la configuración del volante la veo más o menos bien, pero si en el profiler tienes 900º pon los mismos en Assetto, después se debería ajustar solo al radio de giro de cada coche.

Un par de recomendaciones, baja los efectos de pianos, pista y derrape teniendo el 10% como máximo, esto es cuestión de gustos, pero son los llamados "efectos enlatados", es decir, añadidos porque en un volante real no se sienten como tal, sino en el cockpit, fuerzas G y demás. Aun así, es cuestión de gustos.

Y ese Minimum Force también lo veo demasiado alto. Lo suyo sería hacer varias pruebas y test para dar con el correcto porque cada volante es un mundo, pero del entre el 3 y el 6% suele ir bien para no generar clipping

El tema de la dificultad... Horas, horas, horas y horas (depende también del coche).

En mods no hay mejor página que el foro oficial (hay que loguearse con Steam) y RaceDepartment. Algunas recomendaciones (que tienen el tyre model V6 o V7):

- Ferrari F2002
- Mclaren MP4/4
- Williams FW31
21478 respuestas