Hola chicos,
al final me he comprado el Thrustmaster T150 Ferrari y estoy muy contento, solo tengo experiencia con el oficial de XBOX360 pero estoy muy contento. Como todo principiante tengo miles de dudas con el juego y con su configuración:
Siempre he jugado al Forza2 sin ayudas electrónicas, solo ABS, pero en AC me es imposible con muchos de los coches disponibles, mas que nada por el control de tracción. No me considero un paquete conduciendo, pero me pongo el McLaren F1 GTR y es imposible dar una vuelta sin que me salga por la salida de curva que tiene... con muchos coches que he probado me pasa lo mismo. He estado viendo por internet carreras con volante y con el mismo coche sin ayudas electrónicas y viendo los giros del volante no parecía tan difícil controlarlo, pero es ponerme yo y no poder dar una vuelta. He querido pensar que puede ser por la configuración que tenga del volante o los reglajes del coche, porque si no no me explico como lo pueden hacer.
estos son los ajustes que tengo:
windows:
Por otro lado, me acabo de enterar que AC cuenta con una pedazo de comunidad y MODS increible, me he descargado ya varios coches y circuitos de esta web:
http://assetto-db.com/, supongo que habrán mas webs similares no? ya que no en cuentro un Citroen C4. De ésta página he descargado el Mercedes CLK GTR GT1 y el Citroen Xsara y he disfrutado como un niño con ambos coches, el Mercedes es controlable sin ayudas y el Xsara no se va ni para tiros.
Bueno pues eso, después de dos días juego (solo probando modo práctica) veo que hay un sin fin de posibilidades, pero me gustaría que alguien me ilustrase sobre todo para la configuración avanzada del volante en el juego.
Un saludo