[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Sip lo estaba viendo ahora y que buena pinta tiene.

Quiero uno de estos:

Imagen

Fuente de esa imagen please
clockwok escribió:La saque de twitter.

Ya, pero que Twitter? no la encuentro xd
Me acabo de dar cuenta de que en facebook pusieron una captura donde sale la skin del 500 AC que hice [+risas]

Imagen
jnderblue escribió:Me acabo de dar cuenta de que en facebook pusieron una captura donde sale la skin del 500 AC que hice [+risas]

Imagen

Enhorabuena, también han puesto un par de capturas mías [+risas]
¿Algo de interes en el evento? [ayay]
@seco46 @jnderblue enhorabuena a los dos, siempre mola ver esas cosillas XD [beer]
Naer escribió:¿Algo de interes en el evento? [ayay]

De momento nada, hay que esperar unos dias, seguro que mañana o pasado ya tenemos algo.
jnderblue escribió:Me acabo de dar cuenta de que en facebook pusieron una captura donde sale la skin del 500 AC que hice [+risas]

Imagen

Brutal la captura, brutal el skin. Enhorabuena!
Alguien tiene opinión o ha probado este content manager? Pinta muy bien
http://assettocorsa.club/content-manager.html
@Din-A4 El otro día lo vi y me pareció una pasada por las capturas, pero no tuve tiempo de probarlo y se me fue el santo al cielo. A ver si nos cae alguna opinión.

PD: http://www.racedepartment.com/downloads ... ket.10149/

Una app para descargar setups hechos y subidos por gente. Lo probaré esta semana.
Hola!
Me estoy reenganchando al juego, y estoy buscando cual es la mejor telemetria a día de hoy. Motec + acti? algun tutorial de como instalarlo?
Alguna otra recomendación?
El juego es una pasada, que pena no tener del tiempo suficiente para disfrutarlo a fondo...
un saludo!
En el foro han estado hablando sobre Turn10 y Kunos colaborando, pero parece ser fake.

Una pena, hubiese estado muy bien.

Kunos ayudando a Turn10 a mejorar sus físicas, y Turn10 ayudando a Kunos a pulir su simulador como juego en sí.

Toca seguir esperando el día en el que llegue un simulador con buenos gráficos que te permita armarte tus propios juguetes [snif]
xNezz escribió:En el foro han estado hablando sobre Turn10 y Kunos colaborando, pero parece ser fake.

Kunos ayudando a Turn10 a mejorar sus físicas, y Turn10 ayudando a Kunos a pulir su simulador como juego en sí.

Toca seguir esperando el día en el que llegue un simulador con buenos gráficos que te permita armarte tus propios juguetes [snif]
"Ok, let's stop these ridicolous rumors. Kunos Simulazioni is not going to be purchased by Turn10. We met them for the first and last time in 2015 at the E3. Nice people, nice conversation, but that's all. Any negotiation has never been started. And the only reason why we have never mentioned any "Assetto Corsa 2" yet, is because we are still working on the first one. But it's funny to see how some people like to waste their lifetime. And should tell a lot about the reliability of some so-called-sources."

Eso proviene del Facebook de Marco.

Y yo me alegró, tener a alguien grande como MS o Sony detrás te da más recursos pero también te quita libertad.
xNezz escribió:En el foro han estado hablando sobre Turn10 y Kunos colaborando, pero parece ser fake.

Assetto tiene malos graficos? :-?
seco46 escribió:

"Ok, let's stop these ridicolous rumors. Kunos Simulazioni is not going to be purchased by Turn10. We met them for the first and last time in 2015 at the E3. Nice people, nice conversation, but that's all. Any negotiation has never been started. And the only reason why we have never mentioned any "Assetto Corsa 2" yet, is because we are still working on the first one. But it's funny to see how some people like to waste their lifetime. And should tell a lot about the reliability of some so-called-sources."

Eso proviene del Facebook de Marco.

Y yo me alegró, tener a alguien grande como MS o Sony detrás te da más recursos pero también te quita libertad.

Me quedo con tus últimas palabras. Te quita libertad.
clockwok escribió:

Yo entiendo que lo que él se refiere es que quiere un simulador con buenos gráficos pero que te permita modificar coches como se puede hacer en Gran Turismo, por ejemplo, y no que AC tenga malos gráficos. Ahora mismo todos los simuladores se basan en coches reales con características reales y nada más.

Yo también creo que no estaría mal que en los coches de calle se pudieran añadir o quitar piezas como se hace en la realidad, pero soy consciente del enorme trabajo de recreación que ello supondría y que por el momento no es viable.
jnderblue escribió:
clockwok escribió:

Yo entiendo que lo que él se refiere es que quiere un simulador con buenos gráficos pero que te permita modificar coches como se puede hacer en Gran Turismo, por ejemplo, y no que AC tenga malos gráficos. Ahora mismo todos los simuladores se basan en coches reales con características reales y nada más.

Yo también creo que no estaría mal que en los coches de calle se pudieran añadir o quitar piezas como se hace en la realidad, pero soy consciente del enorme trabajo de recreación que ello supondría y que por el momento no es viable.

Al menos tendremos algunos coches tuneados en la próxima semana [+risas]

Quizás en "Assetto 2" meten un sistema de personalización pero yo sólo lo toleraré si usan datos reales como habrán hecho en las versiones tuneadas de los coches japoneses del próximo DLC.
seco46 escribió:Quizás en "Assetto 2" meten un sistema de personalización pero yo sólo lo toleraré si usan datos reales como habrán hecho en las versiones tuneadas de los coches japoneses del próximo DLC.

Obviamente me refiero a personalización con piezas reales. Por eso digo que no es viable por el momento, porque habría que recrear con datos miles de piezas diferentes.
jnderblue escribió:
clockwok escribió:

Exactamente, pero con piezas reales y no como en gran turismo. Hacerte tus propios coches de trackday, drift, rally, con las piezas que tu elijas, su respectivo mantenimiento y demás. Es lo que llevo esperando milenios y que me encantaría que incluyesen en Assetto. Sería algo muy innovador.

A parte del editor de skins ingame y tuning visual, pero esto ya es más secundario.

A Assetto aún le queda por pulir, pero tiene buenos gráficos.
Ah ok, pos yo sinceramente paso del Tuning, para mi que metan coches de calle/competicion y circuitos con eso me vale.
Eso de cambiar piezas puede estar bien en un GT/Forza ahora en un simulador donde lo importante es la conducion/simulacion no hace mucha falta.
Esta claro que entiendo que a muchos lles guste la idea pero creo que de momento es mejor que se olviden, porque simular un coche original ya es dificil ahora coche + piezas extra...
hola amigos, llevo dándole al juego un par de semanas y no logro hacer los tiempos que me marcan en "eventos especiales".
en montmeló con el mp4_12c gt3 no bajo de 1,50 cuando en el project cars se puede bajar con mas o menos facilidad con el mismo coche y condiciones.

alguno ha superado este evento en el assetto? [+risas]
masterkyo escribió:hola amigos, llevo dándole al juego un par de semanas y no logro hacer los tiempos que me marcan en "eventos especiales".
en montmeló con el mp4_12c gt3 no bajo de 1,50 cuando en el project cars se puede bajar con mas o menos facilidad con el mismo coche y condiciones.

alguno ha superado este evento en el assetto? [+risas]

En rsr el récord es de 1.46., yo no probé el evento que dices pero menos de 1.50 no me parece que sea tan difícil.
Llevas setup?
todo standard y con el control de traccion y de estabilidad al 50%.
eso es lo que me fastidia, que en otros juegos es facil bajar pero en assetto no puedo, y eso que es el que mas me gusta.

que setup es bueno para este circuito? yo no me rindo facilmente jeje. ademas decir que solo me pasa con el maclaren porque si cojo otro gt3 si que bajo de ese tiempo. seguiré investigando, pero serán de ayuda los consejos [beer]
Después de darle vueltas me hice con el juego, primeras impresiones muy positivas! que mods me recomendáis o considerais imprescindibles (apart de coches t circuitos)?? Por algunas capturas he visto el juego en español, donde puedo bajar ese parche?
Cuando tenga un poco más de rodaje me meteré en sim racing simulation que tiene buena pinta.

Vas desbloqueando más contenido o todo lo que trae lo puedes seleccionar desde el principio? Es que montmelo no lo veo para elegir en práctica y aquí habláis de este circuito.

Saludos y gracias
kratos_axs escribió:Por algunas capturas he visto el juego en español, donde puedo bajar ese parche?
No es ningún parche, ve a Ajustes - General y la primera opción que hay es para cambiar el idioma del juego. Eso sí, no está todo traducido, pero sí gran parte.
masterkyo escribió:todo standard y con el control de traccion y de estabilidad al 50%.
eso es lo que me fastidia, que en otros juegos es facil bajar pero en assetto no puedo, y eso que es el que mas me gusta.

que setup es bueno para este circuito? yo no me rindo facilmente jeje. ademas decir que solo me pasa con el maclaren porque si cojo otro gt3 si que bajo de ese tiempo. seguiré investigando, pero serán de ayuda los consejos [beer]

Para empezar control de estabilidad fuera, el de traccion se puedes bajarlo de 100% mejor tambien.
Cuanto al setup aqui tienes uno de un alien (Hany) http://thesetupmarket.com/setup_files/5 ... 2a1262a8f3
gracias por el consejo! a ver si mañana me pongo! [plas]
kratos_axs escribió:Después de darle vueltas me hice con el juego, primeras impresiones muy positivas! que mods me recomendáis o considerais imprescindibles (apart de coches t circuitos)?? Por algunas capturas he visto el juego en español, donde puedo bajar ese parche?
Cuando tenga un poco más de rodaje me meteré en sim racing simulation que tiene buena pinta.

Vas desbloqueando más contenido o todo lo que trae lo puedes seleccionar desde el principio? Es que montmelo no lo veo para elegir en práctica y aquí habláis de este circuito.

Saludos y gracias

Si tienes todos los DLC perfecto, el más esencial en mi opinión és el primero que trae el Nords.

Aparte de eso, de mis mods favoritos están el Mazda 787B que es impresionante y como circuito el Spielberg (Redbull Ring) que el tío lo ha actualizado a la 2.0 y está espectacular.
Tengo unas VR BOX alguna app que conozcáis para ver el PC en el móvil? Me han hablado de un programa "into game" o algo así...
@dave927 si, tengo todos los dlc, alguno que te cambie alguna vista o alguna cosa así, vista para ver mejor las revoluciones, temporizadores o algo asi.
Veo que en los torneos se usa alguno para la salida.

Saludos y gracias!
Por si a alguien le interesaba el content manager, he donado 1 céntimo y me han dado la clave de la versión completa. Ya daré mis impresiones.
¿Sabeis si venden algun accesorio para montar la palanca Thrustmaster TH8 en la mesa pero de forma rebajada? He pensado en encargarselo a un herrero, con forma de 2 angulos. A uno atornillaria la palanca sin la abrazadera y esta la usaria como fijacion del soporte a la mesa.
Din-A4 escribió:Por si a alguien le interesaba el content manager, he donado 1 céntimo y me han dado la clave de la versión completa. Ya daré mis impresiones.

que tal la version completa? en que cambia de la lite?
Prometheus06 escribió:
Din-A4 escribió:Por si a alguien le interesaba el content manager, he donado 1 céntimo y me han dado la clave de la versión completa. Ya daré mis impresiones.

que tal la version completa? en que cambia de la lite?

Pues que la version lite no trae modo online ni casi nada.

Lo he probado y me ha decepcionado. Muchos fallos, como que a veces no muestra todos los coches, algo lenta a veces, no es tan rápida como parece... Y lo peor es que la inicias, y cuando tienes todo configurado tienes que darle a GO y te arranca el juego. No es un mod ni un tema, es un programa a parte. Desistalado
--------------------------
xNezz escribió:Imagen

Pff que ganas ya!!
Mirad que marca usa Assetto como simulador personal (5:38):

https://www.youtube.com/watch?v=4-ml4ux92Zw&t=5m38s

[plas] [plas] [plas]

A ver si esto ayuda a que veamos coches de esa exclusiva marca en el juego de forma oficial.

Por otro lado, primera imagen del MX-5 Cup:

Imagen

2 Días [amor] (aunque yo no los probaré hasta el fin de semana [+risas])
Viene con alguna pista ese dlc o solo coches?
seco46 escribió:Mirad que marca usa Assetto como simulador personal (5:38):

[plas] [plas] [plas]

A ver si esto ayuda a que veamos coches de esa exclusiva marca en el juego de forma oficial.

Imagen

Ese es el mx5 normal de calle, la version cup no esta en este dlc.
Fanzelda escribió:Viene con alguna pista ese dlc o solo coches?
A falta de sorpresas, sólo coches.

GodsmackTheBest escribió:Precio?
No se sabe aún pero creo que rondará los 8€.

clockwok escribió:
seco46 escribió:Mirad que marca usa Assetto como simulador personal (5:38):

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Ese es el mx5 normal de calle, la version cup no esta en este dlc.

¿Estás seguro? Porque en el anuncio del DLC y la licencia de Mazda dijeron que ambos estarían en el DLC.

"The 2015 MX-5, MX-5 2015 Cup and the RX-7 will be part of the upcoming Assetto Corsa Japanese Pack, available on Steam by May 18th. The most-wanted pack, including a number of vehicles requested by the community, will feature the new Mazda MX-5 road/cup car, the RX-7, the 2015 Nissan 370Z Nismo, the Nissan GT-R 34, the Toyota Supra in three versions, and the Toyota AE-86 in two versions."

http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-33/

A la lista por ahora hay que añadir una versión tuneada del RX-7 que fue mostrada por Marco hace unas semanas.
Pos te lo puedo confirmar mas tarde pero hace dias el cup no estaba.
clockwok escribió:Pos te lo puedo confirmar mas tarde pero hace dias el cup no estaba.
Pues no sé, lo mismo han hecho como con el RT35s del primer DLC y lo han cambiado por otro coche.

P.D. Sabes más o menos cuántas versiones tuneadas vienen en el pack?
El MX5 Cup el mismo coche que el de calle pero con el kit de seguridad requerido por la SCAA, telemetría, ECU reprogramada y poco más. A lo mejor por eso no está disponible para testers.
Hola,
Resulta que me cuesta la misma vida frenar cualquier coche, cada vez que mi pie se acerca al pedal, las ruedas empiezan a chillar como cochinos. Tengo un G27, la curva de freno la tengo en 1, incluso le he puesto la zona muerta al 25% pero sigo sin poder frenar mínimamente en condiciones.

¿Qué me recomendáis hacer para poder frenar en condiciones? ¿Hay algún tipo de configuración o me tocará acostumbrarme a pisar el freno con el dedo gordo del pie?

Gracias.
orcajavi escribió:Hola,
Resulta que me cuesta la misma vida frenar cualquier coche, cada vez que mi pie se acerca al pedal, las ruedas empiezan a chillar como cochinos. Tengo un G27, la curva de freno la tengo en 1, incluso le he puesto la zona muerta al 25% pero sigo sin poder frenar mínimamente en condiciones.

¿Qué me recomendáis hacer para poder frenar en condiciones? ¿Hay algún tipo de configuración o me tocará acostumbrarme a pisar el freno con el dedo gordo del pie?

Gracias.

Frenar bien es lo más complicado de aprender en un simulador.
Tienes la curva de frenado en 1. Prueba en otros rangos y según que coches la cambias. ¿Que qué te recomendamos hacer para poder frenar en condiciones? .Para frenar en condiciones te recomendamos la Fanatec ClubSport Pedals V3... [beer]
21478 respuestas