[HO] Assetto Corsa

Marco Massarutto

"Work in (slow) progress ;)"

Imagen
clockwok escribió:Cuanto al online este juego es pa jugarlo en comunidades o servers con track day, lo demas es perder tiempo.

Hombre tanto tanto como perder el tiempo... yo no diría eso, es verdad que a veces te tiras un rato a ver si consigues encontrar algo decente (yo me desespero con eso), pero también se pueden encontrar buenas salas.
El problema de los trackday es que al final uno se cansa de dar vueltas y vueltas al Nordschleife, y las comunidades el problema es que es necesario tener una disponibilidad que muchos seguro que no tenemos [noop]
clockwok escribió:
dave927 escribió:
Din-A4 escribió:Joder con los pianos con la última actu. Al tocarlos te vas fuera. Habéis notado que jugando online, por ejemplo 10 vueltas de carrera, con sólo ir a medio gas y no tocarte con nadie es fácil ganar carreras? Cada vez veo más y más gente que abandona la carrera al trompear, cuando le tocan, porque sí... Y vas por ejemplo el 9 y terminas 3º sin adelantar a nadie.

¿Estás seguro que eso es nuevo? XD

El bug de los pianos fue arreglado hace mucho tiempo, o tienes un setup mal hecho, o temp de neumaticos o algo raro.
Cuanto al online este juego es pa jugarlo en comunidades o servers con track day, lo demas es perder tiempo.

Más que nada por el tema online me refería!

Por cierto se nota que hacía mucho que no tocaba el online, hoy no he podido acceder a un servidor porqué me mandaba un mensaje de que necesitaba un Minor Rating de X.

Se que es lo del MR, pero ¿como hago para puntuar y tener MR? :-?
Conocíais esta web? http://www.simracingsystem.com/index.php
Intentan hacer una especie de iracing pero con assetto, rfactor 2 y automobilista. Con sanciones y campeonatos que cambian cada semana de circuito. A mí me parece muy prometedor.
JTS escribió:Conocíais esta web? http://www.simracingsystem.com/index.php
Intentan hacer una especie de iracing pero con assetto, rfactor 2 y automobilista. Con sanciones y campeonatos que cambian cada semana de circuito. A mí me parece muy prometedor.

Tiene buena pinta, y sí, bastante prometedor, pero a ver si la gente participa en ello.
Aunque Assetto por lo que he visto, ¿no esta incluido no?
Gr93p escribió:Tiene buena pinta, y sí, bastante prometedor, pero a ver si la gente participa en ello.
Aunque Assetto por lo que he visto, ¿no esta incluido no?

Lo acaban de incluir si vas a la pestaña de eventos te salen también carreras de assetto, por eso lo he puesto aquí [+risas]
seco46 escribió:Marco Massarutto

Imagen

vaya de HTC Vive de momento entonces nada no?
Kaelzifer escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

Imagen

vaya de HTC Vive de momento entonces nada no?

Al contrario, hace un par de semanas les llegaron los devkits, así que también estarán liados con el soporte para este en sus primeras fases.
Alguien me puede confirmar que en g2a incluye los 3 dream packs?? https://www.g2a.com/assetto-corsa-dream ... lobal.html es que no se si son 2 o los 3
JTS escribió:Conocíais esta web? http://www.simracingsystem.com/index.php

Que salga adelante... Porfa... Porfa... [tadoramo]
kratos_axs escribió:Alguien me puede confirmar que en g2a incluye los 3 dream packs?? https://www.g2a.com/assetto-corsa-dream ... lobal.html es que no se si son 2 o los 3

Si das clic a "detalles del producto" te especifica que si, están los 3 DreamPack incluídos.
Din-A4 escribió:Joder con los pianos con la última actu. Al tocarlos te vas fuera. Habéis notado que jugando online, por ejemplo 10 vueltas de carrera, con sólo ir a medio gas y no tocarte con nadie es fácil ganar carreras? Cada vez veo más y más gente que abandona la carrera al trompear, cuando le tocan, porque sí... Y vas por ejemplo el 9 y terminas 3º sin adelantar a nadie.

Peor es cuando abandonan tras darte un golpe a tí, impotencia en su máximo esplendor... [poraki]
@Pol85 por cosas de la vida tengo 140€ para poder invertir, no se si sabéis algún volante mejor o no vale la pena.

@dave927 gracias tío... Estoy ciego... Xd
Yo te recomendaria un g27 de segunda zarpa que estan entorno a tu presupuesto [sonrisa]
kratos_axs escribió:@Pol85 por cosas de la vida tengo 140€ para poder invertir, no se si sabéis algún volante mejor o no vale la pena.

@dave927 gracias tío... Estoy ciego... Xd

De nada hombre, lo que no ven 2 lo ven 4 ojos XD

G27 de segunda mano siempre será una apuesta segura. Y aprovecho tu pregunta para sugerirte y preguntar qué tal el T150 porqué también parece interesante, pero no tengo referencias a ver si alguien puede decir algo al respecto.
a ver si le.meten ya soporte de realidad virtual tanto para oculus como vive
Estoy pensando en ha erme con asseto que veo que esta a la cabeza en simulacion y asi desestresarme un poco de la presion de iracing y probar otros sim en pc,mi pregunta desde la maxima ignorancia es si puedo comprar el juego en fisico osea en disco normal o solo esta en digital?sino tengo cuenta en steam como se puede pillar a parte de en steam?
@papiro291283 en elmenlace que he ouesto arriba de g2a esta interesante y a buen precio
Primer teaser del Japanese Pack, se confirma que también va a haber una versión tuneada JDM del RX-7 y que van a tener matrículas Japonesas.

Imagen

Edit: Otro más.

Imagen
Hola.
Una pregunta para los que usan el dashmeter. Me he bajado la versión v1.1.1 pero no me funciona porque me dice que me falta msvcr120.dll . Miro las .dll que hay en el pc y ese esta en la carpeta de system,he copiado el dll en la carpeta que el Dash.y sigue saliendo el mismo mensaje. Que tengo que hacer para que funcione?? Utilizo W7.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

PD: Me sumo a la pregunta que han hecho unos post mas atras,Como subir de nivel en minorating.
Hola,
Una duda sobre el FFB. La verdad es que yo solo noto lo obvio (dureza de la dirección, pianos, baches...) pero no se interpretar el desgaste y agarre de neumáticos, el subviraje o el sobreviraje.
¿ Que tipo de sensación se nota en estos casos ( se aligera la dirección , vibración...)?
Gracias!

pd: (mi volante es el driving force gt)
judapris escribió:Hola,
Una duda sobre el FFB. La verdad es que yo solo noto lo obvio (dureza de la dirección, pianos, baches...) pero no se interpretar el desgaste y agarre de neumáticos, el subviraje o el sobreviraje.
¿ Que tipo de sensación se nota en estos casos ( se aligera la dirección , vibración...)?
Gracias!

pd: (mi volante es el driving force gt)

hace un tiempo que no lo uso pero en cuanto al sobreviraje creo que el volante perdia fuerza (perdida de traccion) y se iba hacia el sitio adonde se estaba girando y creo que con el subviraje se ponia duro de cojones el volante xD
Bueno, pues he estado probando la app de Sim Racing System y jod** , esta genial. He tenido un par de carreras que bueno, lo típico de servidores públicos que se vacía el server y acaban corriendo tres muy distanciados el uno del otro, pero por lo general gente limpia y carreras buenas y con gente.

Hasta se acerca a iRacing (salvando las distancias) [jaja]

Así que los que no lo hayáis probado os animo a que lo hagáis, si participamos todos y se empieza a llenar podemos tener un sistema buenísimo para echar carreras entretenidas. El único pero, que algunas de las carreras que han puesto son cortas para mi gusto.
Lo q tienen q hacer es meter la lluvia y poner mas circuitos oficiales.....
Y ese audi R8 lms Gt3 2016 xfavor!!!!!
MR1MPARANOIZE escribió:hace un tiempo que no lo uso pero en cuanto al sobreviraje creo que el volante perdia fuerza (perdida de traccion) y se iba hacia el sitio adonde se estaba girando y creo que con el subviraje se ponia duro de cojones el volante xD

Probaré a ver si lo noto,muchas gracias!
Gr93p escribió:Bueno, pues he estado probando la app de Sim Racing System y jod** , esta genial. He tenido un par de carreras que bueno, lo típico de servidores públicos que se vacía el server y acaban corriendo tres muy distanciados el uno del otro, pero por lo general gente limpia y carreras buenas y con gente.

Así que los que no lo hayáis probado os animo a que lo hagáis, si participamos todos y se empieza a llenar podemos tener un sistema buenísimo para echar carreras entretenidas. El único pero, que algunas de las carreras que han puesto son cortas para mi gusto.

¿Como lo has hecho? Me he descargado el programa y cuando me sale la pantalla para añadir mis simuladores, no me aparece Assetto Corsa.

:-?
dave927 escribió:
Gr93p escribió:Bueno, pues he estado probando la app de Sim Racing System y jod** , esta genial. He tenido un par de carreras que bueno, lo típico de servidores públicos que se vacía el server y acaban corriendo tres muy distanciados el uno del otro, pero por lo general gente limpia y carreras buenas y con gente.

¿Como lo has hecho? Me he descargado el programa y cuando me sale la pantalla para añadir mis simuladores, no me aparece Assetto Corsa.

:-?

Para el assetto es una app aparte que puedes descargar en su foro.
@dave927 Efectivamente, la app la descargas desde el foro oficial como te han dicho, y la instalas copiando la carpeta "launcher" en el directorio donde tienes instalado el Assetto.

Por si aún no la tienes, te dejo en el spoiler el enlace al post del foro donde se descarga la app [oki]
http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=92

Perdona la tardanza en contestar [ayay]
Hola, hola!!

Desde la V1.5, noto que hay sobreexposición desde la cámara interior, sólo me pasa en los mods, circuitos y coches, me imagino que se debe a que estos no están actualizados, pero hay alguna manera de corregir esto en los archivos de circuitos y coches para que esto no se produzca?.
Se que con AV+ y AV- corriges el tema, pero a costa de oscurecer totalmente la pantalla, no sólo lo que interesa, que es lo que ves desde el cristal del coche.
Alguien ha notado esto?, lo dicho se puede solucionar?
Gracias!! ;-)
Se podría jugar ONLINE gratis? de alguna manera?
Gracias
Por supuesto, el online de Assetto Corsa es gratuito una vez compras el juego.
Que preguntas.

@Gr93p fantástico, muchísimas gracias por dejármelo tan fácil!
Imagen

Parece que va a haber una conferencia de prensa o algo relacionado en Vallelunga esta semana.
seco46 escribió:Imagen

Parece que va a haber una conferencia de prensa o algo relacionado en Vallelunga esta semana.

Joder casi haces que me caiga de la silla, pensaba que era una mejora de gráficos [qmparto] , hasta que he visto al tio al fondo y te he leido. [tomaaa]
battman80 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Joder casi haces que me caiga de la silla, pensaba que era una mejora de gráficos [qmparto] , hasta que he visto al tio al fondo y te he leido. [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que va a ser un evento como el de cuando presentaron la 1.0 de PC.

Imagen

Edit: Ya tienen el todo el tinglao motado

Imagen
@seco46 Yo si me cruzo con este trailer me voy detras [qmparto]

Pues no sé a pito de qué. Descartando que sea la presentación de la versión de consolas, que se ha ido a finales de agosto (y para mi que se retrasará aun más conociendo a Kunos y sobre todo con el run run de "Neo" presente, que a ellos les vendría muy bien para poder ofrecer una version del simu mas digna), y que en los patrocinios se ve el logo de Nvidia , pero no hay rastro de logos asociados a consolas, me parece que el tema gira en torno al simu en PC "exclusivamente".

Quizá sea una especie de presentacion de está temporada que viene, 2016-2017, de las novedades y contenidos que llegarán, y de paso siguen dandole visibilidad y presencia al simu, para que no desaparezca el interes "masivo" de cara al lanzamiento en domesticas.
battman80 escribió:@seco46 Yo si me cruzo con este trailer me voy detras [qmparto]

Pues no sé a pito de qué. Descartando que sea la presentación de la versión de consolas, que se ha ido a finales de agosto (y para mi que se retrasará aun más conociendo a Kunos y sobre todo con el run run de "Neo" presente, que a ellos les vendría muy bien para poder ofrecer una version del simu mas digna), y que en los patrocinios se ve el logo de Nvidia , pero no hay rastro de logos asociados a consolas, me parece que el tema gira en torno al simu en PC "exclusivamente".

Quizá sea una especie de presentacion de está temporada que viene, 2016-2017, de las novedades y contenidos que llegarán, y de paso siguen dandole visibilidad y presencia al simu, para que no desaparezca el interes "masivo" de cara al lanzamiento en domesticas.
Yo creo que es tanto para PC como para consolas, y que van a mostrar sus planes de futuro (como bien dices) y el próximo Japanese Pack (que cada día que pasa tiene mejor pinta), sea lo que sea espero que vayan unos cuantos medios españoles para que nos informen (si no habrá que recurrir a los medios de otros países)

P.D. Del Twitter de Stefano:

"...working on it. Managed to find a way to get full menu support ingame."

https://twitter.com/KunosStefano/status/728631611420377088

[plas] [plas] [plas]
Hola! Me acabo de pillar un G27 para disfrutar bien de este juego pero no logro que funcione bien. He buscado varios tutoriales sobre configuraciones y tal y lo tengo todo bien. El caso es que cuando empiezo una carrera, veo que cuando giro el volante algo rápido veo que las manos del piloto se quedan pilladas y al cabo de 1 segundo más o menos aparecen en la posición adecuada. Vamos, que tiene lag. Lo mismo me pasa cuando freno, que tarda 1 segundo en comenzar a frenar desde que piso el pedal.

Es raro porque el acelerador y las marchas responden al momento, sólo me falla con la dirección y los frenos, y no es tema gráfico ya que realmente el coche no gira ni frena durante ese intervalo de tiempo.

¿A alguien le ha pasado algo así? No sé si será el volante (con el mando el juego responde bien) pero en las configuraciones y calibraciones todo parece funcionar bien.

Voy a buscar algún otro juego o demo gratuita con el que poder probar a ver si pasa lo mismo :/
Stup escribió:Hola! Me acabo de pillar un G27 para disfrutar bien de este juego pero no logro que funcione bien. He buscado varios tutoriales sobre configuraciones y tal y lo tengo todo bien. El caso es que cuando empiezo una carrera, veo que cuando giro el volante algo rápido veo que las manos del piloto se quedan pilladas y al cabo de 1 segundo más o menos aparecen en la posición adecuada. Vamos, que tiene lag. Lo mismo me pasa cuando freno, que tarda 1 segundo en comenzar a frenar desde que piso el pedal.

Es raro porque el acelerador y las marchas responden al momento, sólo me falla con la dirección y los frenos, y no es tema gráfico ya que realmente el coche no gira ni frena durante ese intervalo de tiempo.

¿A alguien le ha pasado algo así? No sé si será el volante (con el mando el juego responde bien) pero en las configuraciones y calibraciones todo parece funcionar bien.

Voy a buscar algún otro juego o demo gratuita con el que poder probar a ver si pasa lo mismo :/

No es que tenga mucha idea, pero tienes activado el v-sync? De ser así desactivalo, por lo que tengo entendido da input lag.
Pero vamos, no se si será eso, a ver si alguien más te puede ayudar
Hola a todos, acabo de comprar el juego y estoy teniendo un problema. En el modo historia, al principio, hay que conseguir 3 medallas para avanzar al siguiente nivel. Lo estoy intentando en las contrarelojes, porque en las carreras no soy capaz de quedar entre los 3 primeros, y tengo la puntuación en las 2 primeras, oro, pero en la tercera, aunque lo consigo, cuando salgo no me cuenta la puntuación y no me da ninguna medalla.

No sé si os ha pasado a vosotros o es que estoy haciendo algo mal.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Gr93p escribió:@dave927 Efectivamente, la app la descargas desde el foro oficial como te han dicho, y la instalas copiando la carpeta "launcher" en el directorio donde tienes instalado el Assetto.

Por si aún no la tienes, te dejo en el spoiler el enlace al post del foro donde se descarga la app [oki]

Me registro, entro y accedo al post para descargar la app y me sale que no tengo permiso para esa acción. He activado la cuenta en el email enviado
yenclas escribió:
Gr93p escribió:@dave927 Efectivamente, la app la descargas desde el foro oficial como te han dicho, y la instalas copiando la carpeta "launcher" en el directorio donde tienes instalado el Assetto.

Me registro, entro y accedo al post para descargar la app y me sale que no tengo permiso para esa acción. He activado la cuenta en el email enviado

Si miras en el mismo post más abajo hay otro que tuvo el mismo problema y después de intentarlo varias veces lo consiguió... Puede que sea cuestión de que esperes un poco, sino en el foro te podrá ayudar el administrador, digo yo [agggtt]
Tienes que esperar que el admin te acepte, y tienes que criar cuenta con tu nombre verdadero.
Se ves que sigue igual dime que hablo con el.
Gr93p escribió:
Stup escribió:Hola! Me acabo de pillar un G27 para disfrutar bien de este juego pero no logro que funcione bien. He buscado varios tutoriales sobre configuraciones y tal y lo tengo todo bien. El caso es que cuando empiezo una carrera, veo que cuando giro el volante algo rápido veo que las manos del piloto se quedan pilladas y al cabo de 1 segundo más o menos aparecen en la posición adecuada. Vamos, que tiene lag. Lo mismo me pasa cuando freno, que tarda 1 segundo en comenzar a frenar desde que piso el pedal.

No es que tenga mucha idea, pero tienes activado el v-sync? De ser así desactivalo, por lo que tengo entendido da input lag.

¿Pero tanto como para notar 1 segundo?
Yo tengo activado el v-sync, con el triple búfer en Raceroom y Assetto Corsa porqué me molestaba mucho el stuttering y no noto absolutamente nada de input lag tanto que la gente dice. He intentado mirar la diferencia entre tenerlo activado y desactivado y soy incapaz, la verdad.

No se si es que estoy ciego o qué (que podría ser, tengo unas cuantas dioptrías XD)

Que pase captura del Profiler y de la configuración ingame mejor.
clockwok escribió:Tienes que esperar que el admin te acepte, y tienes que criar cuenta con tu nombre verdadero.
Se ves que sigue igual dime que hablo con el.

Muchas gracias, quizás era eso, que ponía un nick en lugar de mi nombre verdadero. De hecho hoy he visto que ya no tenía la cuenta y la he vuelto a crear con el nombre verdadero a ver si ahora si. Al crearla me pasa lo mismo pero supongo que ahora es cosa del administrador, que me la valide. Esta tarde vuelvo a probar a ver
Sip lo estaba viendo ahora y que buena pinta tiene.

Quiero uno de estos:

Imagen
dave927 escribió:
Gr93p escribió:

¿Pero tanto como para notar 1 segundo?
Yo tengo activado el v-sync, con el triple búfer en Raceroom y Assetto Corsa porqué me molestaba mucho el stuttering y no noto absolutamente nada de input lag tanto que la gente dice. He intentado mirar la diferencia entre tenerlo activado y desactivado y soy incapaz, la verdad.

No se si es que estoy ciego o qué (que podría ser, tengo unas cuantas dioptrías XD)

Que pase captura del Profiler y de la configuración ingame mejor.

Hola! Gracias por la respuesta pero ya he podido solucionarlo. Al final era tan simple como conectarlo en otro puerto USB. Parece ser que el USB 3.0 da problemas, porque ha sido conectarlo en un 2.0 y arreglado (?)

Lo explico por si a alguien le pudiese pasar lo mismo que a mí :_D
21478 respuestas