eddye escribió:¿Es normal que cuando se ejecuta Assetto haya en el administrador de tareas tres instancias abiertas? Es que la CPU se pone casi al 90% y por eso podría venir el stuttering que sufro desde que he puso windows 10.
Tengo W10 64 bits y los 3 procesos los tengo igual que tú. Desconozco si en W7 también estaba así, nunca me fijé.
En cuanto al uso de CPU en juego me marca alrededor del 40% con 16 coches en pista, y en el administrador de tareas el acs.exe cerca del 50%.
Los 3 Assetto Corsa Launcher (32 bits) están al 0% en el administrador.
Mi procesador es peor que el tuyo, es un Intel G3258 a 4.2Ghz (dual core).
En general el juego me ha perdido alrededor de 5 fps con W10 respecto W7, antes podía tirarlo cerca de los 70 fps.
No recuerdo el tema stuttering en W7 pero te puedo decir que así a bote pronto por lo que cuentas, tenemos el mismo efecto a pesar de ir a 60 fps holgadamente. Ocurre con bastante asiduidad, los 60 fps están estables como rocas pero parece que la imagen vaya a 30 fps realmente, he notado que siempre me pasa en las mismas zonas del circuito, como si ya estuviera definido que en ese área aparece stuttering durante unos segundos.
En mi caso tengo el Vsync desactivado, pero limitando los fps a 60 en el juego. También me pasa si no limito los fps en el juego y lo hago en el Nvidia Inspector.
No lo he probado con Vsync activado en W10, en W7 recuerdo 0 stuttering.
En general W10 me tiene decepcionado en cuanto a rendimiento en juegos, en todos me ha perdido entre 5 y 10 fps.
Lo mantengo por tenerlo con licencia original y porqué a pesar de eso sigo jugando a 60 fps, pero el tema del stuttering en el Assetto me tiene mosca como a ti.
Espero que te haya ayudado algo, si más no a rallarse más la cabeza jajaja