[HO] Assetto Corsa

elpitera escribió:requiere mucha máquina?

No, yo tengo un FX8320 stock, una 380x y todo full excepto las sombras en alto y reflejos en medio a 1440p y me va a 60-70fps... a 1080p me llega hasta los 90fps o mas, así que como ves da muy buen rendimiento.
eddye escribió:¿Es normal que cuando se ejecuta Assetto haya en el administrador de tareas tres instancias abiertas? Es que la CPU se pone casi al 90% y por eso podría venir el stuttering que sufro desde que he puso windows 10.

Tengo W10 64 bits y los 3 procesos los tengo igual que tú. Desconozco si en W7 también estaba así, nunca me fijé.
En cuanto al uso de CPU en juego me marca alrededor del 40% con 16 coches en pista, y en el administrador de tareas el acs.exe cerca del 50%.

Los 3 Assetto Corsa Launcher (32 bits) están al 0% en el administrador.
Mi procesador es peor que el tuyo, es un Intel G3258 a 4.2Ghz (dual core).

En general el juego me ha perdido alrededor de 5 fps con W10 respecto W7, antes podía tirarlo cerca de los 70 fps.
No recuerdo el tema stuttering en W7 pero te puedo decir que así a bote pronto por lo que cuentas, tenemos el mismo efecto a pesar de ir a 60 fps holgadamente. Ocurre con bastante asiduidad, los 60 fps están estables como rocas pero parece que la imagen vaya a 30 fps realmente, he notado que siempre me pasa en las mismas zonas del circuito, como si ya estuviera definido que en ese área aparece stuttering durante unos segundos.

En mi caso tengo el Vsync desactivado, pero limitando los fps a 60 en el juego. También me pasa si no limito los fps en el juego y lo hago en el Nvidia Inspector.
No lo he probado con Vsync activado en W10, en W7 recuerdo 0 stuttering.

En general W10 me tiene decepcionado en cuanto a rendimiento en juegos, en todos me ha perdido entre 5 y 10 fps.
Lo mantengo por tenerlo con licencia original y porqué a pesar de eso sigo jugando a 60 fps, pero el tema del stuttering en el Assetto me tiene mosca como a ti.

Espero que te haya ayudado algo, si más no a rallarse más la cabeza jajaja XD
dave927 escribió:
eddye escribió:¿Es normal que cuando se ejecuta Assetto haya en el administrador de tareas tres instancias abiertas? Es que la CPU se pone casi al 90% y por eso podría venir el stuttering que sufro desde que he puso windows 10.

Tengo W10 64 bits y los 3 procesos los tengo igual que tú. Desconozco si en W7 también estaba así, nunca me fijé.
En cuanto al uso de CPU en juego me marca alrededor del 40% con 16 coches en pista, y en el administrador de tareas el acs.exe cerca del 50%.

Los 3 Assetto Corsa Launcher (32 bits) están al 0% en el administrador.
Mi procesador es peor que el tuyo, es un Intel G3258 a 4.2Ghz (dual core).

En general el juego me ha perdido alrededor de 5 fps con W10 respecto W7, antes podía tirarlo cerca de los 70 fps.
No recuerdo el tema stuttering en W7 pero te puedo decir que así a bote pronto por lo que cuentas, tenemos el mismo efecto a pesar de ir a 60 fps holgadamente. Ocurre con bastante asiduidad, los 60 fps están estables como rocas pero parece que la imagen vaya a 30 fps realmente, he notado que siempre me pasa en las mismas zonas del circuito, como si ya estuviera definido que en ese área aparece stuttering durante unos segundos.

En mi caso tengo el Vsync desactivado, pero limitando los fps a 60 en el juego. También me pasa si no limito los fps en el juego y lo hago en el Nvidia Inspector.
No lo he probado con Vsync activado en W10, en W7 recuerdo 0 stuttering.

En general W10 me tiene decepcionado en cuanto a rendimiento en juegos, en todos me ha perdido entre 5 y 10 fps.
Lo mantengo por tenerlo con licencia original y porqué a pesar de eso sigo jugando a 60 fps, pero el tema del stuttering en el Assetto me tiene mosca como a ti.

Espero que te haya ayudado algo, si más no a rallarse más la cabeza jajaja XD

Gracias, a mi no me pasa en los mismos sitios siempre y ahora casi ya no tengo stuttering porque subí el OC de la gráfica a como lo tenía con w7. Yo sólo he visto este problema con Assetto porque cars por ejemplo ahora va bastante mejor.
Para lo que tenéis planeado comprar el HTC Vive parece que Kunos le va a dar soporte al final.

Imagen
Buenas chicos.
Espero encontrar ayuda en el foro.
Finalmente, compré el juego con todos los Dreampacks este sabado..la verdad es que acabo de empezar a jugar y lo prefiero a Project Cars....ni comparacion.

La cuestion es que me registré en el foro oficial del juego, y vinculé tanto la cuenta de steam como la de facebook, por si acaso, y cada vez que intento entrar, me sigue poniendo error, que no disfruto de los permisos necesarios, por lo que no puede abrir, ni leer, ni escribir un post, ni llegar a la base de descargas claro....

Sabeis si tienen que activar la cuenta o algo?
He escrito al soporte y todavia no tengo respuesta tampoco....no se si a alguno le habrá pasado lo mismo y me puede comentar.

Gracias!
alexcriville escribió:Buenas chicos.
Finalmente, compré el juego con todos los Dreampacks este sabado..la verdad es que acabo de empezar a jugar y lo prefiero a Project Cars....ni comparacion.

La cuestion es que me registré en el foro oficial del juego, y vinculé tanto la cuenta de steam como la de facebook, por si acaso, y cada vez que intento entrar, me sigue poniendo error, que no disfruto de los permisos necesarios, por lo que no puede abrir, ni leer, ni escribir un post, ni llegar a la base de descargas claro....

He escrito al soporte y todavia no tengo respuesta tampoco....no se si a alguno le habrá pasado lo mismo y me puede comentar.

Gracias!
Yo me logueo siempre a través de mi cuenta de Steam y no tengo ningún problema.
seco46 escribió:

Gracias!

Yo ni haciendo eso, ni logeandome por facebook, ni metiendo usuario y contraseña como siempre...siempre el mismo error....
Espero que sea un tema interno suyo y lo puedan solucionar...
alexcriville escribió:
seco46 escribió:

Gracias!

Yo ni haciendo eso, ni logeandome por facebook, ni metiendo usuario y contraseña como siempre...siempre el mismo error....
Espero que sea un tema interno suyo y lo puedan solucionar...

A mí me pasó esto, pero siento decirte que no recuerdo cómo lo solucioné...
Al final fue algo sencillo de lo que me di cuenta. Tal vez por el AdBlock o algo de eso. Sé que lo resolví desde mi lado, eso es seguro. Prueba con otro navegador al que suelas usar normalmente, a ver si consigues entrar.
seco46 escribió:Para lo que tenéis planeado comprar el HTC Vive parece que Kunos le va a dar soporte al final.

Imagen

¿Donde lo has visto? ¿Facebook, foro?
Naer escribió:
seco46 escribió:Para lo que tenéis planeado comprar el HTC Vive parece que Kunos le va a dar soporte al final.

Imagen

¿Donde lo has visto? ¿Facebook, foro?
Facebook de Marco, ha posteado esa foto citando a otro usuario de Facebook (supongo que será uno de los que más le preguntaban sobre eso).

A mi me alegra la noticia, tras las últimas declaraciones de Luckey (donde se quejaba que se pudiesen jugar a los exclusivos de Oculus en Vive mediante un plugin y diciendo que iba a buscar una forma de bloquear eso para que no pasase de nuevo) se me han quitado las ganas de pillarme Oculus algún día (creo que se va a llevar una gran hostia por parte de la comunidad como piense de esa manera), así que cuando bajen de precio Vive será el que caiga.

También Stefano ha confirmado por Twitter que esta semana va a estar liado con el código de soporte para la RV.
Gracias![/quote]Yo me logueo siempre a través de mi cuenta de Steam y no tengo ningún problema.[/quote]

Espero que sea un tema interno suyo y lo puedan solucionar...[/quote]

A mí me pasó esto, pero siento decirte que no recuerdo cómo lo solucioné...
Al final fue algo sencillo de lo que me di cuenta. Tal vez por el AdBlock o algo de eso. Sé que lo resolví desde mi lado, eso es seguro. Prueba con otro navegador al que suelas usar normalmente, a ver si consigues entrar.[/quote]

Gracias por intentar ayudar.
Al final me contestaron del soporte.
Era una cosa suya, al parecer mi cuenta aparecia como bloqueada temporalmente sin motivo, y ya está solucionado!!
Del Facebook de Marco, una posible nueva licencia para el juego, el Ferrari 312 del mundial de F1 del año 1967:

Imagen

Quizá formará parte del DLC de Red Bull Ring que se lanzará cuando sea la carrera de F1 de este año.
seco46 escribió:Facebook de Marco, ha posteado esa foto citando a otro usuario de Facebook (supongo que será uno de los que más le preguntaban sobre eso).

A mi me alegra la noticia, tras las últimas declaraciones de Luckey (donde se quejaba que se pudiesen jugar a los exclusivos de Oculus en Vive mediante un plugin y diciendo que iba a buscar una forma de bloquear eso para que no pasase de nuevo) se me han quitado las ganas de pillarme Oculus algún día (creo que se va a llevar una gran hostia por parte de la comunidad como piense de esa manera), así que cuando bajen de precio Vive será el que caiga.

También Stefano ha confirmado por Twitter que esta semana va a estar liado con el código de soporte para la RV.

A mi tampoco me gusta lo de la exclusividad de oculus menos mal que valve quiere crear un sistema universal para toda la RV. Pero las VIVE a mi se me quedan en 300€ mas que las OCULUS y no es moco de pavo así que seguiré esperando las oculus.
JTS escribió:
seco46 escribió:Facebook de Marco, ha posteado esa foto citando a otro usuario de Facebook (supongo que será uno de los que más le preguntaban sobre eso).

A mi tampoco me gusta lo de la exclusividad de oculus menos mal que valve quiere crear un sistema universal para toda la RV. Pero las VIVE a mi se me quedan en 300€ mas que las OCULUS y no es moco de pavo así que seguiré esperando las oculus.

Cada uno podemos hacer lo que queramos, a parte yo desde el principio tenía pensado pillarme alguno cuando bajasen de precio (preferiblemente Oculus) pero tras esas declaraciones ya me he decidido por Vive (y si a parte Assetto es compatible con este de forma oficial pues mejor que mejor).
seco46 escribió:Cada uno podemos hacer lo que queramos, a parte yo desde el principio tenía pensado pillarme alguno cuando bajasen de precio (preferiblemente Oculus) pero tras esas declaraciones ya me he decidido por Vive (y si a parte Assetto es compatible con este de forma oficial pues mejor que mejor).

Por supuesto no seré yo el que diga a alguien en que se tiene que gastar su dinero.
Y no te creas que no se me pasa por la cabeza anular mi reserva y coger las otras pero al final a mi me supone un sobreprecio excesivo.
JTS escribió:
seco46 escribió:Cada uno podemos hacer lo que queramos, a parte yo desde el principio tenía pensado pillarme alguno cuando bajasen de precio (preferiblemente Oculus) pero tras esas declaraciones ya me he decidido por Vive (y si a parte Assetto es compatible con este de forma oficial pues mejor que mejor).

Por supuesto no seré yo el que diga a alguien en que se tiene que gastar su dinero.
Y no te creas que no se me pasa por la cabeza anular mi reserva y coger las otras pero al final a mi me supone un sobreprecio excesivo.
Ya, es comprensible, tu quieres pillartelo de salida, yo en cambio prefiero esperar a un momento posterior cuando hayan bajado de precio, a parte de que estoy esperando a ver las próximas generaciones de gráficas en acción para upgradear el PC y jubilar mi 270x (que si bien tira todos los juegos a una calidad aceptable no es suficiente para la RV).

Edit: Kunos se ha cruzado con varias desarrolladoras en su visita a la casa de Ferrari:

Imagen

Imagen

Elctronics Arts&Kunos VS Codemasters&Kaspersky
#epicmoments

Así mismo como Stefano está liado con el soporte para RV está pensando en mandar por saco su tercera temporada de Streamings porque tiene que hacer una interfaz para el modo de RV y le va a llevar unas semanas cawento

https://twitter.com/KunosStefano/status/722687410857971712

También ha confirmado que está trabajando en un sistema de control de la potencia del turbo a tiempo real como en muchos coches modernos.

https://twitter.com/KunosStefano/status/722697903224053760
Con el lanzamiento de consolas sacarán el famoso ferrari f1? Y de ser así sera gratis para ellos y de pago para nosotros?
JTS escribió:Con el lanzamiento de consolas sacarán el famoso ferrari f1? Y de ser así sera gratis para ellos y de pago para nosotros?

Ni idea, pero algo me dice que se va a ir al DLC de Red Bull Ring junto con otros F1 (Maserati 250F, Ferrari 312, también puede que el Ferrari SF15-T que ahora usan en el simulador de Ferrari y algún Lotus de F1) que será de pago seguramente en todas las plataformas.

EDIT: Primer gameplay (con comparativa con el real) del Audi A1 S1:

https://www.youtube.com/watch?v=qyWiUf0dhGE
¿El A1 será gratuito?
¿Se sabe algo del próximo contenido gratuito?
¿Y próximo DLC?
¿Que se rumorea?

Estoy algo desconectado del juego, muchas gracias :D
Naer escribió:¿El A1 será gratuito?
¿Se sabe algo del próximo contenido gratuito?
¿Y próximo DLC?
¿Que se rumorea?

Estoy algo desconectado del juego, muchas gracias :D
Ni idea, se sabe que viene en un pack llamado "Console Pack" para el 3 de Junio y viene junto con el FXX-K, el 488 y el Praga R1, no se sabe si va a ser un pack gratuito o de pago (para mí que va a ser gratis porque es un pack bastante pequeño).

El próximo pack será el Japanese Pack (con el que Kunos se ha sacado la chorra literalmente), será de pago (de hecho parece que también lo será en consola pese a salir antes que las versiones de consola) y se lanzará el 18 de Mayo con el siguiente contenido por ahora:

- Mazda MX-5 de 2015 (ND)

- Maxda MX-5 Cup de 2015 (ND)

- Mazda RX-7 (FD)

- Nissan 370z Nismo de 2015 (Z34)

- Nissan Skyline GT-R (R34)

-Toyota Corolla GT Ápex (AE86) en 2 versiones

-Toyota Supra (MKIV) en 3 versiones

En Julio sacarán el DLC del Red Bull Ring antes de la carrera de F1 en ese circuito, tiene toda la pinta que este va a ser de pago.

También los mods de los Mazda MX-5 de primera generación (NA) y el 787B se han hecho oficiales y llegarán gratis a lo largo del año.

Fuente de todo esto:

http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-33/
esperemos que arreglen de una santa vez el populating favorites o si no a borrar sus xusta coches... no queda otra.... tanto DLC y sin arreglar cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
seco46 escribió:El próximo pack será el Japanese Pack (con el que Kunos se ha sacado la chorra literalmente), será de pago (de hecho parece que también lo será en consola pese a salir antes que las versiones de consola) y se lanzará el 18 de Mayo con el siguiente contenido por ahora:

- Mazda RX-7 (FD)

En Julio sacarán el DLC del Red Bull Ring antes de la carrera de F1 en ese circuito, tiene toda la pinta que este va a ser de pago.

También los mods de los Mazda MX-5 de primera generación (NA) y el 787B se han hecho oficiales y llegarán gratis a lo largo del año.

Fuente de todo esto:

Eres un crack, genial todo. Ojala hicieran un pack con 4-5 circuitos, coches ahora mismo me sobran la verdad xD
Naer escribió:
seco46 escribió:El próximo pack será el Japanese Pack (con el que Kunos se ha sacado la chorra literalmente), será de pago (de hecho parece que también lo será en consola pese a salir antes que las versiones de consola) y se lanzará el 18 de Mayo con el siguiente contenido por ahora:

- Mazda RX-7 (FD)

Fuente de todo esto:

Eres un crack, genial todo. Ojala hicieran un pack con 4-5 circuitos, coches ahora mismo me sobran la verdad xD

De nada, a ver si Kunos hace un pack con las pistas de netkar pro remasterizadas para Assetto (que no son pocas)

Por cierto, no se si te has dado cuenta que al final del vídeo de la comparativa del Audi Aris dice algo de que la próxima vez lo probará con nieve.

Así que parece que la expansión de Rally para el juego sigue adelante [sonrisa]
seco46 escribió:
Naer escribió:

- Mazda RX-7 (FD)

Fuente de todo esto:

De nada, a ver si Kunos hace un pack con las pistas de netkar pro remasterizadas para Assetto (que no son pocas)

Por cierto, no se si te has dado cuenta que al final del vídeo de la comparativa del Audi Aris dice algo de que la próxima vez lo probará con nieve.

Así que parece que la expansión de Rally para el juego sigue adelante [sonrisa]

¿Que pistas tenía Netkar?
Y en ese caso, ¿eran escaneadas?
Aunque bueno, viendo que Zaandvort no lo era, tampoco podría estrañar, pero molaría que todo lo que pudiesen lo escanearan.
dave927 escribió:
¿Que pistas tenía Netkar?
Y en ese caso, ¿eran escaneadas?
Aunque bueno, viendo que Zaandvort no lo era, tampoco podría estrañar, pero molaría que todo lo que pudiesen lo escanearan.
Pues unas cuantas ficticias bastante buenas, Plato, Newburry, Crema, Aosta (esta con más de 10 variantes)...

La única pista real era Trento (no escaneada) y ya esta en Assetto.

Mejorarlas y meterlas en Assetto les resultaría muy sencillo y de hecho mucha gente ya ha pedido que hagan eso (aún no entiendo porque no lo hacen y más tras Black County).
Ya hay mods de esas pistas, a mi no me gustan pero se las ponen gratis...
Veremos se el juego vende bien en consolas y así tenemos mas circuitos escaneados.
Buenas tardes chicos, tengo un problemilla con el Assetto, y es que el sonido del motor cuando pongo vista cabina desaparece [buuuaaaa] [facepalm] no hay manera, he intentado cambiar varios parámetros (incluido la latencia dentro del menu de opciones) y nada. Pero ojo, que el problema es más curioso de lo que parece, resulta que cuando enchufo los auriculares SÍ me funciona el sonido motor dentro de la cabina, es solo con los altavoces externos del PC. Tengo un Logitec Z5500 y nunca me ha dado problemas con ningún juego. Es muy muy extraño, resaltar que todos los demás sonidos ambientes, neumaticos, etc etc sí funcionan bien }:/

A alguien más le ha pasado?
Hay alguna forma de notar más el subviraje en el volante? Normalmente tiembla y se nota en seguida pero aquí no lo noto.
spainfalcon escribió:Buenas tardes chicos, tengo un problemilla con el Assetto, y es que el sonido del motor cuando pongo vista cabina desaparece [buuuaaaa] [facepalm] no hay manera, he intentado cambiar varios parámetros (incluido la latencia dentro del menu de opciones) y nada. Pero ojo, que el problema es más curioso de lo que parece, resulta que cuando enchufo los auriculares SÍ me funciona el sonido motor dentro de la cabina, es solo con los altavoces externos del PC. Tengo un Logitec Z5500 y nunca me ha dado problemas con ningún juego. Es muy muy extraño, resaltar que todos los demás sonidos ambientes, neumaticos, etc etc sí funcionan bien }:/

Mira como tienenes cinfigurado el audio de Windows, a mi me paso que se puso en 7.1 y no se oia el motor, pero si el soplido del turbo y los frenos.

Un saludo
No tiene mucho que ver con el juego pero creo que esto merece ser posteado:

http://www.bsimracing.com/stefano-casillo-kunos-tribute-prince/
seco46 escribió:No tiene mucho que ver con el juego pero creo que esto merece ser posteado:

Prince era un puto genio de la composición. Quedan muy pocos genios vivos que hagan frente a toda la mierda que está saliendo en la actualidad [snif] Gallifante para Stefano.
seco46 escribió:No tiene mucho que ver con el juego pero creo que esto merece ser posteado:

joder..ya lo creo que lo merece...lluvia púrpura..que bonita es la admiración. Gracias compañero
quitaco escribió:

joder..ya lo creo que lo merece...lluvia púrpura..que bonita es la admiración. Gracias compañero

Madre, que bueeeeena. Gracias por el aporte.
Prometheus06 escribió:
spainfalcon escribió:Buenas tardes chicos, tengo un problemilla con el Assetto, y es que el sonido del motor cuando pongo vista cabina desaparece [buuuaaaa] [facepalm] no hay manera, he intentado cambiar varios parámetros (incluido la latencia dentro del menu de opciones) y nada. Pero ojo, que el problema es más curioso de lo que parece, resulta que cuando enchufo los auriculares SÍ me funciona el sonido motor dentro de la cabina, es solo con los altavoces externos del PC. Tengo un Logitec Z5500 y nunca me ha dado problemas con ningún juego. Es muy muy extraño, resaltar que todos los demás sonidos ambientes, neumaticos, etc etc sí funcionan bien }:/

Mira como tienenes cinfigurado el audio de Windows, a mi me paso que se puso en 7.1 y no se oia el motor, pero si el soplido del turbo y los frenos.

Un saludo

Muchísimas gracias compañero, así era, lo tenía en 7.1 y me sirvió tu ayuda. Salud y buena carrera! (Y)
Buenos días compañeros, alguien sabe con que versión de driver de las oculus rift es actualmente compatible Assetto Corsa???
gegio escribió:Buenos días compañeros, alguien sabe con que versión de driver de las oculus rift es actualmente compatible Assetto Corsa???
0.6 con soporte únicamente en el gameplay.

Actualmente están trabajando en el soporte total para el driver 1.3.
seco46 escribió:
gegio escribió:Buenos días compañeros, alguien sabe con que versión de driver de las oculus rift es actualmente compatible Assetto Corsa???
0.6 con soporte únicamente en el gameplay.

Actualmente están trabajando en el soporte total para el driver 1.3.

Gracias por la información [oki]
Mods de F1 2009 Williams adaptado a las físicas V7 y Ferrari F2002 actualizado. Por si alguien le interesa.
Algun volante con levas y pedales (me da igual embrague y palanca de marchas) baratito, a poder ser que no supere los 100€, me recomendáis??
kratos_axs escribió:Algun volante con levas y pedales (me da igual embrague y palanca de marchas) baratito, a poder ser que no supere los 100€, me recomendáis??

El Logitech Driving Force GT. Para mí lo único malo que tiene es que no cuenta con embrague ni cambio en H, y como dices que no te importa, pues creo que perfecto. Está a 85€ en PCComponentes.
kratos_axs escribió:Algun volante con levas y pedales (me da igual embrague y palanca de marchas) baratito, a poder ser que no supere los 100€, me recomendáis??

Pues si mal no recuerdo, en el foro de 900º hay un G27 que esta impecable por 120€.
Joder con los pianos con la última actu. Al tocarlos te vas fuera. Habéis notado que jugando online, por ejemplo 10 vueltas de carrera, con sólo ir a medio gas y no tocarte con nadie es fácil ganar carreras? Cada vez veo más y más gente que abandona la carrera al trompear, cuando le tocan, porque sí... Y vas por ejemplo el 9 y terminas 3º sin adelantar a nadie.
Din-A4 escribió:Joder con los pianos con la última actu. Al tocarlos te vas fuera. Habéis notado que jugando online, por ejemplo 10 vueltas de carrera, con sólo ir a medio gas y no tocarte con nadie es fácil ganar carreras? Cada vez veo más y más gente que abandona la carrera al trompear, cuando le tocan, porque sí... Y vas por ejemplo el 9 y terminas 3º sin adelantar a nadie.

¿Estás seguro que eso es nuevo? XD
Efectivamente, lo del online en líneas generales es bastante lamentable si entras en salas públicas, aunque hay servidores que están genial.
Yo hoy por la mañana he estado en uno con el Toyota y en Nürburgring y me he podido echar un par de carreras bastante bonitas y limpias. Sin embargo, rato antes me metí en Monza con el Huracán ST y a las 3 vueltas me he ido porque me había quedado yo sólo corriendo [facepalm]
dave927 escribió:
Din-A4 escribió:Joder con los pianos con la última actu. Al tocarlos te vas fuera. Habéis notado que jugando online, por ejemplo 10 vueltas de carrera, con sólo ir a medio gas y no tocarte con nadie es fácil ganar carreras? Cada vez veo más y más gente que abandona la carrera al trompear, cuando le tocan, porque sí... Y vas por ejemplo el 9 y terminas 3º sin adelantar a nadie.

¿Estás seguro que eso es nuevo? XD

El bug de los pianos fue arreglado hace mucho tiempo, o tienes un setup mal hecho, o temp de neumaticos o algo raro.
Cuanto al online este juego es pa jugarlo en comunidades o servers con track day, lo demas es perder tiempo.
21478 respuestas