[HO] Assetto Corsa

quitaco escribió:
orcajavi escribió:Hola,
Resulta que me cuesta la misma vida frenar cualquier coche, cada vez que mi pie se acerca al pedal, las ruedas empiezan a chillar como cochinos. Tengo un G27, la curva de freno la tengo en 1, incluso le he puesto la zona muerta al 25% pero sigo sin poder frenar mínimamente en condiciones.

¿Qué me recomendáis hacer para poder frenar en condiciones? ¿Hay algún tipo de configuración o me tocará acostumbrarme a pisar el freno con el dedo gordo del pie?

Gracias.

Frenar bien es lo más complicado de aprender en un simulador.
Tienes la curva de frenado en 1. Prueba en otros rangos y según que coches la cambias. ¿Que qué te recomendamos hacer para poder frenar en condiciones? .Para frenar en condiciones te recomendamos la Fanatec ClubSport Pedals V3... [beer]

Yo creo que es cuestión de costumbre y experiencia. Los primeros días era hasta capaz de bloquear un GT3, ahora raras veces bloqueo con un monoplaza. Y estoy hablando de los pedales de un dfgt, peores aún que los del G27 (gamma a 1, todo lineal).
jnderblue escribió:El MX5 Cup el mismo coche que el de calle pero con el kit de seguridad requerido por la SCAA, telemetría, ECU reprogramada y poco más. A lo mejor por eso no está disponible para testers.

Es posible que sea eso si, y espero que lo sea porque es un coche que quiero mucho tener en AC.
Pues han puesto el MX-5 Cup de banner oficial del foro del juego, así que creo que se confirma que va a formar parte del pack.
seco46 escribió:Pues han puesto el MX-5 Cup de banner oficial del foro del juego, así que creo que se confirma que va a formar parte del pack.

sip, pos seguro que lo ponen si. XD
"[ironic mode on]
Thanks to the [fact] that Kunos has been purchased by Turn10, now Assetto Corsa is powered by the Forza 6 Apex engine, and this is the result. Not bad at all, actually.

Mh no, wait a min.. That's still AC engine.. even more improved. Performing the Japanese Pack. No, it's Forza. No, it's Assetto Corsa. No, it's the first ingame screenshot of Gran Turismo Sport.

Maybe Gran Forza Corsa?

[ironic mode off]"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
orcajavi escribió:Hola,
Resulta que me cuesta la misma vida frenar cualquier coche, cada vez que mi pie se acerca al pedal, las ruedas empiezan a chillar como cochinos. Tengo un G27, la curva de freno la tengo en 1, incluso le he puesto la zona muerta al 25% pero sigo sin poder frenar mínimamente en condiciones.

¿Qué me recomendáis hacer para poder frenar en condiciones? ¿Hay algún tipo de configuración o me tocará acostumbrarme a pisar el freno con el dedo gordo del pie?

Gracias.

A mí me pasaba igual con un g25: pisando un milímetro frenaba, pisando dos milímetros bloqueaba. Quita la zona muerta y prueba distintos valores de la gamma hasta que aciertes. Antes de salir a pista presiona y libera los pedales varias veces en toda su extensión, puedes hacerle incluso todo el recorrido al volante, sobre todo si usas varios simus. Y luego pues la práctica también ayuda, pero de poco sirve practicar si hay un problema de configuración.

Saludos
seco46 escribió:"[ironic mode on]
Thanks to the [fact] that Kunos has been purchased by Turn10, now Assetto Corsa is powered by the Forza 6 Apex engine, and this is the result. Not bad at all, actually.

Mh no, wait a min.. That's still AC engine.. even more improved. Performing the Japanese Pack. No, it's Forza. No, it's Assetto Corsa. No, it's the first ingame screenshot of Gran Turismo Sport.

Maybe Gran Forza Corsa?

[ironic mode off]"

Imagen

¿Quién es el putísimo amo que ha escrito eso? XD
dave927 escribió:
seco46 escribió:"[ironic mode on]

Maybe Gran Forza Corsa?

[ironic mode off]"

Imagen

¿Quién es el putísimo amo que ha escrito eso? XD

Marco en su perfil de Facebook, creo que ha dejado a los que empezaron el rumor de la compra de Kunos por parte de Turn10 literalmente para el arrastre [carcajad]
Me ha parecido entender que el 18 sale el pack japonés. ¿Viene con un gran update? Como acostumbra kunos cada vez que saca un dlc.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora mismo estoy intercalando entre Project y Assetto y puede que ahí esté el problema ya que son muy distintos a la hora de frenar.

Tomo nota de todos los consejos y me pondré a ello.
JTS escribió:Me ha parecido entender que el 18 sale el pack japonés. ¿Viene con un gran update? Como acostumbra kunos cada vez que saca un dlc.
Si, han confirmado que viene con la 1.6, pero no será algo tan tocho como la 1.5 (quizá venga con el soporte para Oculus o la posibilidad de opciones en el menú pausa mientras jugamos).
seco46 escribió:
JTS escribió:Me ha parecido entender que el 18 sale el pack japonés. ¿Viene con un gran update? Como acostumbra kunos cada vez que saca un dlc.
Si, han confirmado que viene con la 1.6, pero no será algo tan tocho como la 1.5 (quizá venga con el soporte para Oculus o la posibilidad de opciones en el menú pausa mientras jugamos).

Ok es que estaba extrañado de que no se comentara nada del update y solo de los coches japos.
¿Y el Yebis 3 para cuando? ¿Mismo momento que versión consola?

Espero que éste update traiga algunas correcciones en el sonido, la base es potente, falta pulirlo un poco.
Hola chicos, quiero un volante para PS4 y PC, el tema es que no tengo mucho para gastarme, 200€ max. Estoy viendo por ese precio el T150, pero solo me interesaría si mejora el volante oficial de la 360, el primero que sacaron que es el único volante que he probado en mi vida con FF.... si es del mismo nivel pues me aguantaré y me esperaré otros 6-12meses, pero solo sabiendo que es mejor que el la xbox360 ya me lanzo a por el, ya que lo disfruté mucho con el forza motorsport 2 y ahora quiero jugar al pcars y assetto.

Un saludo
JSAURA escribió:Hola chicos, quiero un volante para PS4 y PC, el tema es que no tengo mucho para gastarme, 200€ max. Estoy viendo por ese precio el T150, pero solo me interesaría si mejora el volante oficial de la 360, el primero que sacaron que es el único volante que he probado en mi vida con FF.... si es del mismo nivel pues me aguantaré y me esperaré otros 6-12meses, pero solo sabiendo que es mejor que el la xbox360 ya me lanzo a por el, ya que lo disfruté mucho con el forza motorsport 2 y ahora quiero jugar al pcars y assetto.

Un saludo

Por lo que he leído el volante (a pesar de los acabados, que son los que son) tiene buen FFB y la gente parece satisfecha. Los pedales otra historia.

A mi lo que me interesa saber es si como volante es mejor que el G27, porqué he visto por la red a varios guiris que han vendido el G27 para poner el T150 como volante con los pedales del G27.
dave927 escribió:¿Y el Yebis 3 para cuando? ¿Mismo momento que versión consola?

Espero que éste update traiga algunas correcciones en el sonido, la base es potente, falta pulirlo un poco.

Ni idea, pero el juego ya tiene implementados algunos efectos de este (como el efecto cromado de los escapes que han metido en la 1.5).

A ver si mencionan que va a venir en la update o muestran el changelog a lo largo del día.
dave927 escribió:Por lo que he leído el volante (a pesar de los acabados, que son los que son) tiene buen FFB y la gente parece satisfecha. Los pedales otra historia.

A mi lo que me interesa saber es si como volante es mejor que el G27, porqué he visto por la red a varios guiris que han vendido el G27 para poner el T150 como volante con los pedales del G27.

interesante... si la gente hace eso es porque será bastante bueno el volante... pues me lo voy a pillar hoy o mañana, espero que sea mejor que el oficial de xbox360:
Imagen
Lo malo del de 360 es que, si no recuerdo mal, el FFB no funcionaba en PC.
¿Este DLC es gratuito? No veo nada para comprar en Steam como con los otros que había reserva.
Tico10d escribió:¿Este DLC es gratuito? No veo nada para comprar en Steam como con los otros que había reserva.

El DLC no se podrá comprar hasta que no lo liberen (que seguramente será mañana entre las 17:00 y las 19:00 horas)
La imagen del 370z es brutal, por fin un dlc con coches mas de la "calle" al completo, frito por probar el mx5.
Dejo un par de fotos del evento de Ferrari en Vallelunga:

Imagen

Imagen

¿WTF? Un híbrido de LaFerrari y FXX K

También han habido según dicen un par de F2002, a ver si Kunos hace negocios con Ferrari y vemos como otro mod se vuelve contenido oficial.
Dia japones al fin >_<!!!

Atentos a fails en los precios los primeros 3 minutos, nunca se sabe [+risas] , aunque si nos meten la rebajita de costumbre y se queda en 8 - 9 euretes ya es todo un regalo!
seco46 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¿Por qué en las fotos la calidad es tan brutal? Incluso los circuitos parecen casi reales.
A mi no se me ve ni la mitad de bien que las fotos y a excepción de los reflejos, lo demás lo tengo todo en Alto/máximo xD

battman80 escribió:Dia japones al fin >_<!!!

Atentos a fails en los precios los primeros 3 minutos, nunca se sabe [+risas] , aunque si nos meten la rebajita de costumbre y se queda en 8 - 9 euretes ya es todo un regalo!

Digo yo que va a estar más barato que esos 9€. Al ser un pack de coches sin circuito igual por 7€ lo ponen.

@JSAURA me da a mi que casi cualquier cosa va a ser mejor que el de 360 XD
dave927 escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

¿Por qué en las fotos la calidad es tan brutal? Incluso los circuitos parecen casi reales.
A mi no se me ve ni la mitad de bien que las fotos y a excepción de los reflejos, lo demás lo tengo todo en Alto/máximo xD

Digo yo que va a estar más barato que esos 9€. Al ser un pack de coches sin circuito igual por 7€ lo ponen.

Porque usan mejores filtros de post-procesorado (Yebis 3) y seguramente mejores texturas (sus equipo suelen tener un SLI de 2 GTX 970 como mínimo) y resolución (4K), aunque yo he conseguido resultados cercanos en algunas capturas a 1080p sin estar el juego a tope (y eso que tengo una simple 270x)

En cuanto al precio contando las versiones tuneadas y demás creo que se va a quedar en 8€.

Por cierto, la pregunta que hago casi siempre, ¿qué coche del pack váis a probar primero? Yo lo tengo muy claro, el AE86.
Va a ser mas barato que eso, entre 5/7€.
seco46 escribió:
dave927 escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Porque usan mejores filtros de post-procesorado (Yebis 3) y seguramente mejores texturas (sus equipo suelen tener un SLI de 2 GTX 970 como mínimo) y resolución (4K), aunque yo he conseguido resultados cercanos en algunas capturas a 1080p sin estar el juego a tope (y eso que tengo una simple 270x)

En cuanto al precio contando las versiones tuneadas y demás creo que se va a quedar en 8€.

Por cierto, la pregunta que hago casi siempre, ¿qué coche del pack váis a probar primero? Yo lo tengo muy claro, el AE86.

Pues no veas como hay de ganas a que implementen ya el Yebis 3.

Yo entre el Supra y el Skyline tengo serias dudas de cuál primero.
Yo, el MX-5. Ya sé que no es un supercoche pero me encanta, no necesito más. Espero que esté bien recreado porque es famoso por lo divertido de su conducción, y más en la nueva versión que es aún más ligera. Luego ya iré probando con los otros.
1.6.0
- Oculus Rift SDK 1.3 (WIP Pre Alpha)
- Fixed self shadowing on tyres
- Fixed wrong log output
- Dynamic controllers for turbo boost
- Added RPMS input to dynamic controllers
- Implementation of Scalable Apps
- Fixed replay Interface
- Fixed setup info screen
- Added filtered speed
- Fixed race non progression when player is not moving
- Improved MP collision system
- Improved AI fuel handling
- Shared Memory: return type from bool to int
- Fixed Hotlap Mode unlocking achievement through not valid laps
- Fixed deltaT for renderAudio
- Bodywork and horn volumes uses engineVolume
- Bodywork's smoothvalue use a different alpha
- Added analogic placeholder for car modellers
- Added option to draw driver's label on focused car (system\cfg\name_displayer.ini -> DRAW_FOCUSEDCAR)
- Fixed CameraCar bad nearplane when forcing camera mode change (see exiting from replay)
- Implementation of Chat App (system\cfg\chat_app.ini)
- SharedMemory: Moved AirTemp/RoadTemp from Static to Physics, old values in static are deprecated
- Timing use also the hour/minutes format
- Fixed GoToPits Cheat to start from the pits.
- Added 4 Wheel Steer systems (Nissan Skyline , Mazda RX7)
- acServerManager : storing Driver data also save the current model/skin, so through drag&drop the saved skin can be used on a new slot)
- Added flags indications for completed session in leaderboards
- F9 overlay leaderboard is now avoiding red colours for better differentiation of opponent proximity indicators
- Added new [ASSETTO_CORSA] SIMULATION_VALUE parameter. Increase the number to increase simulation value. Defaults to 0 for obvious reasons
- Engine performance is now dependent on air density/temperature
- New AWD transmission code, still WIP (Nissan Skyline & Alfa 155)
- Fixed pitstop window not appearing when AI retired some car
- Experimental heating corrections on semislick tyres for Lotus 2-11, Exige Scura, Exige 240 and S3, Lotus Elise SC, KTM X-Bow, Mazda MX5 ND, Toyota AE86 Tuned and Drift
- BOP for GT3 cars
- Improved Mercedes AMG GT3 data

seco46 escribió:- Added new [ASSETTO_CORSA] SIMULATION_VALUE parameter. Increase the number to increase simulation value. Defaults to 0 for obvious reasons

XD XD Tienen que renovar el chiste, que ese ya lo han utilizado varias veces en anteriores actualizaciones [poraki] [poraki]
seco46 escribió:1.6.0
- Added new [ASSETTO_CORSA] SIMULATION_VALUE parameter. Increase the number to increase simulation value. Defaults to 0 for obvious reasons

Hay que ponerlo en 1 entonces? :Ð

Edito: nadie les ha pedido música??
currololo escribió:Yo, el MX-5. Ya sé que no es un supercoche pero me encanta, no necesito más. Espero que esté bien recreado porque es famoso por lo divertido de su conducción, y más en la nueva versión que es aún más ligera. Luego ya iré probando con los otros.

Si se parece a la version de iRacing, vais a disfrutar mucho con el. Es un coche pequeño, con "poca" potencia, pero que requiere de estar corrigiendo constantemente y por eso es tan divertido. Eso si, frena como si no hubiera un mañana, muchisimo (el de iRacing al menos). Ya dareis impresiones.
Yo estoy deseando probarlos todos, aunque hasta el finnde nada.
La putada es que tengo 4€ en la cartera de steam y yo uso las tarjetas de 20€ [facepalm]
Alonso707 escribió:
seco46 escribió:- Added new [ASSETTO_CORSA] SIMULATION_VALUE parameter. Increase the number to increase simulation value. Defaults to 0 for obvious reasons

XD XD Tienen que renovar el chiste, que ese ya lo han utilizado varias veces en anteriores actualizaciones [poraki] [poraki]
Creo que te confundes, lo que han usado otras veces era el efecto placebo [qmparto]

pupegbl escribió:
seco46 escribió:1.6.0

Hay que ponerlo en 1 entonces? :Ð

Edito: nadie les ha pedido música??

Por ahora no xd

@Gr93p pillate un ticket de paysafecard de 10€ en alguna gasolinera o estanco, (es lo que yo he hecho), y lo que te sobre lo dejas para otra compra.

También puedes añadir esos 10€ a tu cartera de Steam.
seco46 escribió:
dave927 escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

No tiene misterio, son fotos, no depende del equipo que tienen ellos, ni creo que usen mejores texturas ( de hecho a menudo sus fotos y screens dejan bastante que desear), ni que sea por el 4k, de hecho, yo miro y remiro esas imagenes y las veo cutres. Tengo echas screens muchisimo mejores, mas realistas, y si se echa un ojo al hilo de screens de la pagina oficial de Assetto, ya ni hablemos las maravillas que se ven ahí ^^U.

Es simplemente eso, saber hacer las fotos. De hecho, cualquier screen, simplemente con tocarle el azimut y el zenit ya mejora el realismo de la imagen en cuestion un webo. Eso sí, para echar fotos yo sigo recomendando el modo foto DEV, y no el que viene por defecto, así como habilitar la camara libre.

[beer]
clockwok escribió:Va a ser mas barato que eso, entre 5/7€.

Ya esta 5€
5€? Demasiado barato, me dan ganas de comprar 2 xd.
no iban a poner el mx5 NA? solo tendremos el de 2015
5 vueltas en Brands hatch con el MX5 cup y [babas] [babas] [babas]
Ahora mismo no tengo timepo pa mas, luego o mañana lle doy. ratataaaa ratataaaa
orodiz escribió:no iban a poner el mx5 NA? solo tendremos el de 2015

No, ese lo darán más adelante gratis.

Sólo por esto han valido la pena esos 5€.

Imagen
Han mejorado un cojón las colisiones en el multijugador. Por fin los coches no parecen pelotas de goma xDDDDDDDD
Actualizando, que ganas de probarlo con las Oculus, que hace un monton que perdio la compatibilidad y deje de jugar.

Esta noche toca probarlo con mi cockpit:

http://youtu.be/l3yh16cmBqk

Saludos
Dualin
21478 respuestas