[HO] Assetto Corsa

battman80 escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Luego te acuerdas de coches (cobra,lambo etc) que eran mods, ahora son contenido oficial y saliron del foro oficial.jaja

O el GTR del último DLC, o el Sport Quattro de Rally que meterán a lo largo del año, o los Mazda NA y 787B, o algunos (por no decir la mayoría) skins...

Y hace un mes diciendo en entrevistas que los modders eran importantes y que gracias a ellos venía parte de la fama del juego...

En fin, muy irónico todo [qmparto]

Lo único que se me ocurre para esto es presión de las marcas o 505 Games o que Kunos ha sido comprada por una empresa grande y no quiere los mods ni en pintura.

Wepaaa, que llevo unos dias deconectado ¿¿¿ Qué ha pasado??? Ya estamos pagando el peaje de la salida en las tostadoras¿?

Siguiendo el sendero de Bethesmierda? Pfff.. Voy a leer para atras a ver de que va la cosa, pero intuyo que me voy a encender como un mono.
Básicamente que Kunos quita los mods del foro oficial y eso es una cagada que le va hacer mucho daño.
@mikeling supongo que esos problemas de rendimiento se dan con IA, ¿no?

No sé cómo irá el tema de configuraciones SLI/Cross ni lo que han hecho al respecto, pero me suena que no los soportaba.
@mikeling
Cuantos coches usas con la ia? Yo mas de 15 mi pc se suicida
Joer macho, pues yo con un i5 y una 970 a 5000 y pico de resolucion (tres pantallas) el juego me va perfecto con 24 corredores... y lo configure el otro dia en ultra.
A mí me va a 60 en un jugador y en online. Tengo una 960. Eso sí, con muchos corredores baja FPS en las salidas con la IA. Hay veces también que jugando online parece que bajen los FPS pero no, es la conexión.
Buenas, hay alguien que lo juegue con el Steam controler que hoy despues de casi conseguir que sea jugable no se que he hecho que lo he desconfigurado y está injugable :-?
Gracias!

PD: Me he visto un par de videos en youtube pero no he sido capaz de arreglar nada
@Prometheus06 @Alonso707 Que va chicos.... ya incluso dando vueltas solo se me ve todo como el culo. Hace ya mucho que no corro con "nadie" sea IA o jugadores reales.

En cuanto al SLi puedo asegurarte que en su dia, hubo peña que me hizo pruebas en single y SLI y el rendimiento variaba mucho a mejor. En torno al 160% con respecto a single. Y eran con dos 970. Hya gente que dice que depende mucho del combo en cuestion, pues supongo que no todos los circuitos estaran igual deoptimizados.

El caso es que cada vez voy a peor la verdad. Me tiene totalmente desanimado este juego. Tampoco logro dejar fino el FFB con el OSW.
mikeling escribió:@Prometheus06 @Alonso707 Que va chicos.... ya incluso dando vueltas solo se me ve todo como el culo. Hace ya mucho que no corro con "nadie" sea IA o jugadores reales.

En cuanto al SLi puedo asegurarte que en su dia, hubo peña que me hizo pruebas en single y SLI y el rendimiento variaba mucho a mejor. En torno al 160% con respecto a single. Y eran con dos 970. Hya gente que dice que depende mucho del combo en cuestion, pues supongo que no todos los circuitos estaran igual deoptimizados.

El caso es que cada vez voy a peor la verdad. Me tiene totalmente desanimado este juego. Tampoco logro dejar fino el FFB con el OSW.

Mikeling!! que te has pasao con los monitores!! Son muchos pixels que mover tío.
Buenas,
Se que no va mucho con el tema, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún invento o mesa especial que después de jugar se pliegue y eso para que no ocupe espacio. No juego a este pedazo de jugo por eso. No tengo espacio y no me gusta dejar el volante y todo por el medio. He mirado los Stand que se venden, pero 100 pavos el más barato me parece caro y un cockpit de esos directamente no entra en mi habitación y si entra al terminar no lo podría dejar ahí en el medio. Probé con una mesa de Ikea, pero del peso se vence.

Si veis que no encaja en el hilo me lo decís y lo borro.
Saludos.
Melens escribió:Buenas,
Se que no va mucho con el tema, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún invento o mesa especial que después de jugar se pliegue y eso para que no ocupe espacio. No juego a este pedazo de jugo por eso. No tengo espacio y no me gusta dejar el volante y todo por el medio. He mirado los Stand que se venden, pero 100 pavos el más barato me parece caro y un cockpit de esos directamente no entra en mi habitación y si entra al terminar no lo podría dejar ahí en el medio. Probé con una mesa de Ikea, pero del peso se vence.

Saludos.

hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721

En ese hilo hay más freaks por metro cuadrado. Seguro que pueden ayudarte ;)
pupegbl escribió:
Melens escribió:Buenas,

Saludos.

hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721

En ese hilo hay más freaks por metro cuadrado. Seguro que pueden ayudarte ;)

xD ok, gracias. Voy pallá! [beer]
mikeling escribió:@Prometheus06 @Alonso707 Que va chicos.... ya incluso dando vueltas solo se me ve todo como el culo. Hace ya mucho que no corro con "nadie" sea IA o jugadores reales.

Es mucha resolución, pero me da que te ha tocado la china. No por las gráficas, sino porque no se darán las circunstancias para que te vaya bien, más con esas pruebas... Que tiene tela, ni solo sin IA. A no ser que esta gente de Kunos espabile (y me da que no) con las configuraciones Cross/SLI y mejor optimización, vas a tener que seguir con el resto.

Vaya putada. Si lo solucionas, a darle caña agüelo [sati] [666] [poraki]
Lord Kunos said: ↑
sadly no. The original work on that has been done by a dev that is now busy on the console port, and that's the technical side.
On the legal side, we haven't started looking into it at all. I don't see this happening any time soon to be honest... and, if the regulation states in any way that the dev is responsible for the content in there I just don't see this happening ever.

Consolas...
Offtopic pero de un interés espectacular:

Perdonarme por mi franqueza pero acabo de ver un trailer del nuevo Gran Turismo Sport que saldrá para la PS4 y lo único que puedo decir al respecto es que lo que he podido ver es una auténtica mierda. ¿De verdad lo que nos han enseñado es un juego para PS4? ¿De verdad que es un Gran Turismo de la serie que ya conocemos todos?

Quiero imaginarme que debe ser una broma, porque lo que yo he visto me parecía incluso peor que el GT4 de nuestra querida PS3. Unos dientes de sierra que daban miedo y unas texturas que el Assetto mismamente le da 100 millones de vueltas. Ya no digo nada de jugabilidad y realismo porque es bastante evidente que Assetto es infinitamente mejor y en cuanto a si no tiene un modo carrera, podría llegar a ser el mayor fiasco que haya hecho Polyphony en su historia.

Sinceramente espero que lo veais a ver si es que yo estoy empezando a tener serios problemas de vista, y sobre todo...de juicio.
eddye escribió:Offtopic pero de un interés espectacular:

Perdonarme por mi franqueza pero acabo de ver un trailer del nuevo Gran Turismo Sport que saldrá para la PS4 y lo único que puedo decir al respecto es que lo que he podido ver es una auténtica mierda. ¿De verdad lo que nos han enseñado es un juego para PS4? ¿De verdad que es un Gran Turismo de la serie que ya conocemos todos?

Quiero imaginarme que debe ser una broma, porque lo que yo he visto me parecía incluso peor que el GT4 de nuestra querida PS3. Unos dientes de sierra que daban miedo y unas texturas que el Assetto mismamente le da 100 millones de vueltas. Ya no digo nada de jugabilidad y realismo porque es bastante evidente que Assetto es infinitamente mejor y en cuanto a si no tiene un modo carrera, podría llegar a ser el mayor fiasco que haya hecho Polyphony en su historia.

Sinceramente espero que lo veais a ver si es que yo estoy empezando a tener serios problemas de vista, y sobre todo...de juicio.

Tu "problema" es que existe Assetto Corsa para disfrute de todos [360º]

Le he dado mucho a GT, desde el 2 al 5 y aparte de la mejora de graficos en los dichos (aun con unos dientes de sierra en las sombras del 5) la serie para mi esta bastante estancada desde hace tiempo en todos los sentidos, y parece que no aprenden.

Como el GT2 ninguno jojo.

Por cierto el Supra drift del japonese pack es brutal, me tiene enamorado.

Saludos
eddye escribió:Offtopic pero de un interés espectacular:

No eres el único, y la decepción con Assetto Corsa también está empezando a tocarme un poco los huevos; el tema de mods... Ya pueden tener algo gordo preparado para el 17.
@eddye si y lo peor es que Assetto esta desarrollado por 4 gatos con un presupuesto muchísimo más pequeño en comparación a GT Sport y Poliphony.

Por cierto me acabó de acordar de que hace una semana Marco posteo un texto donde aparecía una conversación con Simone y este estaba flipando con la última update del Unreal 4 (especialmente en los efectos de fibra de carbono, que son bastante brutales), os imagináis que Kunos adaptase algunas de las tecnologías de Unreal 4 a motor de Assetto? (de hecho Marco confirmó en ese texto que esa semana estaba en la fase de Assetto es una mierda y obligó a Simone a seguir mejorando el apartado gráfico del juego xd)
Bueno me alegro de no ser el único que observa que la serie GT está en declive total. Con respecto a Assetto yo estoy y estaré encantado siempre por el mismo hecho de que está desarrollado por 4 personas y el resultado es de lo mejorcito que podemos ver y disfrutar.

Ya veremos el tema de los mods cómo queda, pero con la calidad que hay ya yo no pienso preocuparme en absoluto por el futuro de este, para mi el referente en su género.
Pues yo entiendo perfectamente las razones de cerrar la sección de mods del foro de AC. Aristotelis Vasilakos ha hecho una declaración que me parece comprensible y con motivos que no les dejan otra opción, teniendo en cuenta las leyes de su país. Si queréis la pongo aquí en inglés.
También dice que seguirán dando soporte total a la creación de mods, por supuesto.
Adol333 escribió:Pues yo entiendo perfectamente las razones de cerrar la sección de mods del foro de AC. Aristotelis Vasilakos ha hecho una declaración que me parece comprensible y con motivos que no les dejan otra opción, teniendo en cuenta las leyes de su país. Si queréis la pongo aquí en inglés.
También dice que seguirán dando soporte total a la creación de mods, por supuesto.

Ya pero tardaron en dar esa explicación.
Ahora a esperar al anunció de día 17.
seco46 escribió:@eddye si y lo peor es que Assetto esta desarrollado por 4 gatos con un presupuesto muchísimo más pequeño en comparación a GT Sport y Poliphony.

Por cierto me acabó de acordar de que hace una semana Marco posteo un texto donde aparecía una conversación con Simone y este estaba flipando con la última update del Unreal 4 (especialmente en los efectos de fibra de carbono, que son bastante brutales), os imagináis que Kunos adaptase algunas de las tecnologías de Unreal 4 a motor de Assetto? (de hecho Marco confirmó en ese texto que esa semana estaba en la fase de Assetto es una mierda y obligó a Simone a seguir mejorando el apartado gráfico del juego xd)

AC usa unreal ungine 4?
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:@eddye si y lo peor es que Assetto esta desarrollado por 4 gatos con un presupuesto muchísimo más pequeño en comparación a GT Sport y Poliphony.

AC usa unreal ungine 4?

No, usa un motor propio hecho por Kunos pero eso no quiere decir que no le puedan adaptar tecnologías de otros motores como el Unreal Engine.
Marco Massarutto
1 hr ·

Fade to Red
#becauseAssettoCorsa

Imagen

Ferrari 488 GTB GT3 o GTE confirmado.

Imagen

[amor]

Marco Massarutto
1 hr ·

work in progress
#assettocorsa

Imagen
clockwok escribió:Marco Massarutto
1 hr ·

Fade to Red
#becauseAssettoCorsa

Imagen

Ferrari 488 GTB GT3 o GTE confirmado.

Imagen

[amor]

Marco Massarutto
1 hr ·

work in progress
#assettocorsa

Imagen

Y no sólo eso, el Twitter de la WEC ha puesto uno de los hastag que han usado los de Kunos para el 17 (#SaveTheDate) sobre la carrera de LeMans, así que el anuncio de ese día seguramente será la licencia de la WEC o las 24h de LeMans (puede que con noche [qmparto])

https://mobile.twitter.com/FIAWEC/status/740157810852417536

Por cierto la próxima comparativa de Aris será con el Huarya.
Bueno ese hashtag vale para muchas cosas, poderia ser anuncio de lemans o wec o algo asi pero lo dudo mucho.
Por este gif que publico marco hace unos dias se puede sacar 2 cosas, Rocky Balboa es italiano, Apollo Creed americano.
Italia + america.
Assetto + circuito/marca americana.

Imagen
clockwok escribió:Bueno ese hashtag vale para muchas cosas, poderia ser anuncio de lemans o wec o algo asi pero lo dudo mucho.
Por este gif que publico marco hace unos dias se puede sacar 2 cosas, Rocky Balboa es italiano, Apollo Creed americano.
Italia + america.
Assetto + circuito/marca americana.

Imagen

Si y lo del Kraken los Piratas del Caribe.

Y el gif de Aris días antes del anuncio para el 17 donde un hombre decía "He visto cosas que no creerías" cayéndole agua es para la lluvia.

Las teorías que hacen en el foro son la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver que es al final xd
eddye escribió:Bueno me alegro de no ser el único que observa que la serie GT está en declive total. Con respecto a Assetto yo estoy y estaré encantado siempre por el mismo hecho de que está desarrollado por 4 personas y el resultado es de lo mejorcito que podemos ver y disfrutar.

Ya veremos el tema de los mods cómo queda, pero con la calidad que hay ya yo no pienso preocuparme en absoluto por el futuro de este, para mi el referente en su género.

Eso mismo, es normal pedir pero a veces no somos justos. A estudios como Pholipony si que se le puede echar bilis con el trabajo que se está viendo de GTSport, pero estudios como Kunos que son 4 gatos...Eso si que no lo comprendo.

PD: Unreal 4 también lo está trabajando Sector 3 para RaceRoom, así que tampoco vería estraño que Assetto cambiara de motor o implementara cosas suyas (si se puede).
dave927 escribió:
eddye escribió:Bueno me alegro de no ser el único que observa que la serie GT está en declive total. Con respecto a Assetto yo estoy y estaré encantado siempre por el mismo hecho de que está desarrollado por 4 personas y el resultado es de lo mejorcito que podemos ver y disfrutar.

Eso mismo, es normal pedir pero a veces no somos justos. A estudios como Pholipony si que se le puede echar bilis con el trabajo que se está viendo de GTSport, pero estudios como Kunos que son 4 gatos...Eso si que no lo comprendo.

PD: Unreal 4 también lo está trabajando Sector 3 para RaceRoom, así que tampoco vería estraño que Assetto cambiara de motor o implementara cosas suyas (si se puede).

Ten en cuenta el presupuesto y personal que hay para cada juego y quizá empieces a entenderlo.
seco46 escribió:
dave927 escribió:

Ten en cuenta el presupuesto y personal que hay para cada juego y quizá empieces a entenderlo.

Si precisamente por eso apoyo y aplaudo el trabajo de Kunos en detrimiento de estudios como Polyphony, (por nombrar alguno de los grandes) por tener menor personal e inversión.
Nueva comparativa de Aris con un coche muy especial de 750CV [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=d1m4pwjfHV8

P.D. Esto no tiene nada que ver con el anuncio del Viernes (lo ha confirmado el propio Aris)
y para cuando sacaban el Mazda 787b "oficial"? el 17? xD
rallyfc escribió:y para cuando sacaban el Mazda 787b "oficial"? el 17? xD

Veremos que pasa el viernes, igual mucho hype y luego... [carcajad]
clockwok escribió:

Eso pienso, calma, que después nos dejan como estábamos y... [uzi]
¿Alguien sabe por que de repente el AC me muestra una resolucion baja y desajustada con unos graficos penosos?

En las opciones lo tengo como siempre he jugado antes y de un dia para otro cuando entro al circuito se ve fatal...

¿Alguien sabe algo?

Saludos!
Hola a todos acabo de comprar el juego pero al salir a pista me sale la pantalla en negro. He estado haciendo mas o menos todo lo que vi en internet, verificar integridad cache en STEAM, borrar carpeta ASSETO en mis documentos, dar compatibilidad para WIN 7..... pero no se soluciona. Mi equipo tiene WIN 10 y una 980 Ti con los últimos drivers. No se si es problema del juego o tengo alguna cosa mal. Gracias de ante mano
Technoadicto escribió:Hola a todos acabo de comprar el juego pero al salir a pista me sale la pantalla en negro. He estado haciendo mas o menos todo lo que vi en internet, verificar integridad cache en STEAM, borrar carpeta ASSETO en mis documentos, dar compatibilidad para WIN 7..... pero no se soluciona. Mi equipo tiene WIN 10 y una 980 Ti con los últimos drivers. No se si es problema del juego o tengo alguna cosa mal. Gracias de ante mano

Mira la resolucion dentro del juego.
clockwok escribió:
Technoadicto escribió:Hola a todos acabo de comprar el juego pero al salir a pista me sale la pantalla en negro. He estado haciendo mas o menos todo lo que vi en internet, verificar integridad cache en STEAM, borrar carpeta ASSETO en mis documentos, dar compatibilidad para WIN 7..... pero no se soluciona. Mi equipo tiene WIN 10 y una 980 Ti con los últimos drivers. No se si es problema del juego o tengo alguna cosa mal. Gracias de ante mano

Mira la resolucion dentro del juego.

Nada ya lo he solucionado. Por alguna extraña razón al actualizar los drivers desde la mierda de Nvidia Experience no se habían instalado bien. Me los baje de la pag web instalación limpia y todo en orden. Gracias por contestarme tan pronto
Hola. Un saludo a toda la gente de la comunidad. Chicos tengo una inquietud. Es q me he dado cuenta que con las últimas actualizaciones el sweetfx me dejó de funcionar. A alguno de ustedes q use sweetfx en Assetto corsa le pasa lo mismo? Saludos y gracias de antemano
clockwok escribió:

son gitalianos... no esperes mucho de ellos.... mucho bombo y platillo para decirte que pondra 4 cosas nuevas. o algun cutre coche de esos que hacen... y por su culpa no puedes poner mods con el dichoso Populating Favorites..

eso o que cierran assetto de por vida y se centran en assetto 2 con lluvia y noche [looco] jajajaja
Hola gente, estoy intentando entrar en las hot laps de assetto, y no me da la opción de darle a join para inscribirme en la comunidad de eol, alguien sabe que puede ser? Gracias!
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:

son gitalianos... no esperes mucho de ellos.... mucho bombo y platillo para decirte que pondra 4 cosas nuevas. o algun cutre coche de esos que hacen... y por su culpa no puedes poner mods con el dichoso Populating Favorites..

eso o que cierran assetto de por vida y se centran en assetto 2 con lluvia y noche [looco] jajajaja

Pos parece que es algo muy gordo, veremos si es asi pero es la info que tengo.
@clockwok y sabes si es algo bueno o malo?
seco46 escribió:@clockwok y sabes si es algo bueno o malo?

Bueno imagino [carcajad] , pero vamos lo unico que se es eso que parece que es algo muy gordo al estilo Nords, ahora si es un circuito una marca o otra cosa no se.
Assetto cancelado en PC para salir sólo en consolas [angelito]

Tanto hype al final será una tontería ya veréis

Yo creo que será el circuito de La sartén junto al Mazda 787B
clockwok escribió:
seco46 escribió:@clockwok y sabes si es algo bueno o malo?

Bueno imagino [carcajad] , pero vamos lo unico que se es eso que parece que es algo muy gordo al estilo Nords, ahora si es un circuito una marca o otra cosa no se.

Yo creo que sera la lluvia, el otro dia en twitter salia una foto o algo asi, no me acuerdo exactamente.
Din-A4 escribió:Assetto cancelado en PC para salir sólo en consolas [angelito]

Ojalá sean esas 2 joyas, lo cierto es q tiene sentido siendo este finde las 24 horas...
GodsmackTheBest escribió:
Din-A4 escribió:Assetto cancelado en PC para salir sólo en consolas [angelito]

Ojalá sean esas 2 joyas, lo cierto es q tiene sentido siendo este finde las 24 horas...

si es lemans no sera por laser, pero me "conformo" que lo traiga... eso si... no es para dar hype tal como lo han dado....
Yo no lo veo tan tan y más cuando tanto el circuíto como el coche ya los tenemos y con muy buena calidad.
eddye escribió:Yo no lo veo tan tan y más cuando tanto el circuíto como el coche ya los tenemos y con muy buena calidad.

eso es, ya tenemos mods del circuito y del coche y a una calidad muy buena, si ese es el anuncio va a ser una decepción, aunque bien es cierto que encaja mucho con el evento de este fin de semana.. no sé, confío y espero que sea algo más relevante... o un nuevo Dream Pack de infarto plagada de fórmula 1 de los ochenta y setenta, o lluvia... por soñar jajjaa
El mod de Le Mans que hay tampoco es que sea la panacea, si hablamos del mismo. Y el Mazda 787b mod, aun sin estar actualizado con el nuevo tyre model, sigue siendo uno de los mejores que ha parido la comunidad. No me espero que sean estas cosas, porque no me parece nada sorprendente.
21478 respuestas