Joder, no juego casi nunca a este juego por la pereza de montar el volante, y hoy me he echado una partida con el pad de la 360 y corro hasta más que con volante. , la verdad que está conseguido el control con el pad.
Entonces ya se sabe por qué Forza tenía DLC a precio de oro de Porsche, por qué había tantos rumores y por qué Assetto tiene la licencia. Expira dentro de poco el contrato con EA y es más fácil comprar la licencia. Aunque no me queda claro si, EA teniendo un contrato de exclusividad con Porsche, Kunos (o 505 no lo tengo claro) es capaz de obtener la licencia con Porsche con un acuerdo directo entre Porsche y Kunos.
@seco46 La foto que pusiste la otra vez de un tio jugando a Assetto en un assiento de Porsche...
slimcharles escribió:Entonces ya se sabe por qué Forza tenía DLC a precio de oro de Porsche, por qué había tantos rumores y por qué Assetto tiene la licencia. Expira dentro de poco el contrato con EA y es más fácil comprar la licencia. Aunque no me queda claro si, EA teniendo un contrato de exclusividad con Porsche, Kunos (o 505 no lo tengo claro) es capaz de obtener la licencia con Porsche con un acuerdo directo entre Porsche y Kunos.
@seco46 La foto que pusiste la otra vez de un tio jugando a Assetto en un assiento de Porsche...
Brutus Malone escribió:Joder, no juego casi nunca a este juego por la pereza de montar el volante, y hoy me he echado una partida con el pad de la 360 y corro hasta más que con volante. , la verdad que está conseguido el control con el pad.
Juass, pues es verdad, ya hice una prueba el día que me lo dijiste y me causó buenas sensaciones. Pero hoy he echado una partida más larga y confirmo que se juega perfectamente. De todas maneras estas rebajas quizás pille también el Project Cars, porque, aunque parezca una tontería, yo echo en falta hacer carreras con lluvia y de noche, etc. Caprichos del nene hoyga
Acabó de volver a ver el tráiler y en los últimos segundos sale el 917/30 (como muchos sabréis, este coche lo estaba haciendo The_Meco como un mod y este ahora trabaja para Kunos, así que...)
Brutus Malone escribió:Joder, no juego casi nunca a este juego por la pereza de montar el volante, y hoy me he echado una partida con el pad de la 360 y corro hasta más que con volante. , la verdad que está conseguido el control con el pad.
Te lo dije, y parece que no te has arrepentido.
Y el "FFB" en mando? Vibración?
FFB en mando, cero vibración no sé, pero por lo que tengo entendido el control con mando está bastante bien adaptado y conseguido a lo que es el simulador.
Te lo dije, y parece que no te has arrepentido.
Y el "FFB" en mando? Vibración?
Sí, digamos que con la vibración te emula una especie de FFB, y bueno ,el efecto no está mal.
Naer escribió:Jugar un sim con mando debería ser motivo de ban
Pues la verdad que sí, pero me he vuelto muy cómodo y paso de andar poniendo y quitando el volante
Una duda: ¿por qué desde la vista del cockpit no puedo mirar a izquierda, derecha o atrás? Con el resto de vistas sí puedo, y hace un tiempo sí que se podía. ¿Lo han capado ahora?
Pues la verdad que sí, pero me he vuelto muy cómodo y paso de andar poniendo y quitando el volante
Una duda: ¿por qué desde la vista del cockpit no puedo mirar a izquierda, derecha o atrás? Con el resto de vistas sí puedo, y hace un tiempo sí que se podía. ¿Lo han capado ahora?
Bueno es que depende que volante uses, tampoco hay que jugar assetto con un thrustmaster 458 spider o algún otro que no tenga buen force feedback
Yo no he vuelto a jugar con mando a uno de coches. Dejé de jugar con mando cuando me aburría de dar vueltas con él y de lo controlado que lo tenía. Luego sacaron GT5 y el FFB ya valía la pena. Pero muchas veces como comentas, me da tanta pereza montar el volante o simplemente estoy cansado y no me apetece conducir, o ya he conducido bastantes horas hoy.
Elaphe
MegaAdicto!!!
1.771 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 18/06/2016 - 14:53:42 por Elaphe.
A los que les de pereza comprar o montar un volante, tambien ha soluciones como esta:
Yo tengo por aqui uno en un cajon. El otro dia se me ocurrio probarlo y sigue funcionando como el primer dia. Es de PSX, asi que va con adaptador.
Entretanto, me he entretenido en arreglar mis Clubsport v3 para no volver a saber nada del embrague jamas. Asi quedan: pedal bloqueado y sustituido por un practico reposapies. Tambien he protegido la base frontal con un recubrimiento de suelos.
Elaphe escribió:A los que les de pereza comprar o montar un volante, tambien ha soluciones como esta:
Yo tengo por aqui uno en un cajon. El otro dia se me ocurrio probarlo y sigue funcionando como el primer dia. Es de PSX, asi que va con adaptador.
Entretanto, me he entretenido en arreglar mis Clubsport v3 para no volver a saber nada del embrague jamas. Asi quedan: pedal bloqueado y sustituido por un practico reposapies. Tambien he protegido la base frontal con un recubrimiento de suelos.
Y el Ultraracer ese ¿por qué no lo sacan para PC? Ese invento, si está bien hecho, es muy bueno.
No tendria mucho mercado, yo creo. La gente se ha acostumbrado a los gamepads. Oye, si te interesa, yo podria venderte el mio, junto con un adaptador, porque la verdad es que no lo uso para nada. Mandame un privado si acaso.
Elaphe escribió:A los que les de pereza comprar o montar un volante, tambien ha soluciones como esta:
Y el Ultraracer ese ¿por qué no lo sacan para PC? Ese invento, si está bien hecho, es muy bueno.
Yo hace siglos tuve este para PC, antes de tener ningún volante, y el resultado era buenísimo, no sé por qué no han seguido vendiendo estos mandos para los que no quieran complicarse la vida con un volante, por lo menos tenías una pequeña rueda analógica que giraba como un volante y un gatillo para acelerar y frenar de lo más cómodo. Yo pienso que es mucho más "realista" que un gamepad y se lo recomendaría a los consoleros. http://www.ecrater.com/p/21926838/inter ... pc-driving
A Assetto Corsa le meten lluvia, ciclo día y noche y paradas en boxes, y sería el juego de conducción perfecto. Ya podrían cerrar las demás franquicias
Brutus Malone escribió:A Assetto Corsa le meten lluvia, ciclo día y noche y paradas en boxes, y sería el juego de conducción perfecto. Ya podrían cerrar las demás franquicias
Brutus Malone escribió:A Assetto Corsa le meten lluvia, ciclo día y noche y paradas en boxes, y sería el juego de conducción perfecto. Ya podrían cerrar las demás franquicias
Ya tiene paradas en boxes.
Cierto, como estoy jugando el modo historia, no me había topado con ellas. Pues ya les queda menos para ser perfectos.
Din-A4
Homer J. Simpson
11.678 mensajes desde mar 2011 en España
Editado 1 vez. Última: 19/06/2016 - 10:06:02 por Din-A4.
Ya tiene paradas en boxes.
Yo lo he usado poco, pero lo que se dice paradas...
Entré voluntariamente en modo I.A., no tiene limitador de velocidad manual, y no hay ni un mecánico, simplemente me aparecía un cuadro rojo grande que me ponía "PIT HERE". Si me paraba sobre el recuadro, me saltaba una ventana donde tenía que seleccionar neumáticos, combustible etc. el cual pone a prueba tu velocidad para enterarte de lo que está pasando, coger el ratón, seleccionarlo a toda prisa y cagarte en todo porque mientras los demás están corriendo... Al final sale una animación y a correr.
Hola gente. Estoy intentando hacer servidores con set up bloqueados y no doy con la forma. Hago lo que me han dicho que hay que hacer, pero nada, una vez online se puede modificar todo. La idea es para hacer cups y todos los pilotos vayan identicos. Se supone que se guarda un set up en el juego, y luego se carga en el box de "fixed setup" del apartado advanced options en el server manager. Pero habrá que hacer algo más, o marcar alguna opción concreta por que no consigo que funcione. Si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar bien se lo agradecería.
PD: A todos los que habláis del postureo de Kunos, y de los anuncios siglos antes de introducir contenido, se os olvida quienes son Kunos. Un empresa pequeña con pocos currelas que hace lo que hace. Quizás tengan muuuuuchas razones para sentir orgullo de cada pequeño paso que dan. Hay que ver las cosas en su contexto.
PD2: Que bajón ver al Toyo parando a falta de una vuelta...
Elaphe
MegaAdicto!!!
1.771 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 19/06/2016 - 18:40:32 por Elaphe.
En cuanto venda mi G25 quiero invertir el dinero en un asiento barato para ponerle una estructura de hierro a modo de base (como si fuera una silla de escritorio pero fija). Lo mas economico que he encontrado es esto. ¿Creeis que sera muy incomodo? No soy de jugar muchas horas seguidas. Lo que me da miedo es que en el baquet me se me atasque el culo o se me clave en las caderas.
Elaphe escribió:En cuanto venda mi G25 quiero invertir el dinero en un asiento barato para ponerle una estructura de hierro a modo de base (como si fuera una silla de escritorio pero fija). Lo mas economico que he encontrado es esto. ¿Creeis que sera muy incomodo? No soy de jugar muchas horas seguidas. Lo que me da miedo es que en el baquet me se me atasque el culo o se me clave en las caderas.
En fin, admito consejo (que no sea irme a rebuscar entre la chatarra de un desguace y tratar con garrulos llenos de grasa).
No se en que trabajaras tu, pero eso de "garrulos llenos de grasa" te lo puedes ahorrar. Trabajar en un desguace es una profesión tan digna y necesaria como cualquier otra. Espero que por circunstancias de la vida no te veas obligado a trabajar en un desguace viendo como desprecias a los que allí trabajan. Un saludo.
No se en que trabajaras tu, pero eso de "garrulos llenos de grasa" te lo puedes ahorrar. Trabajar en un desguace es una profesión tan digna y necesaria como cualquier otra. Espero que por circunstancias de la vida no te veas obligado a trabajar en un desguace viendo como desprecias a los que allí trabajan. Un saludo.
Vaya, me olvidaba de que en este pais tambien se estan contagiando de la moda americana de ofenderse por todo.
Vaya, me olvidaba de que en este pais tambien se estan contagiando de la moda americana de ofenderse por todo.
Hombre, creo que esa parte de tu mensaje a la que hace referencia el compañero sobra totalmente.
GodsmackTheBest escribió:¿Creeis q mañana tendremos el Italian pack?
Parece ser que ese pack es fake, el nombre al menos es fake. El pack subido a steam puede que sea el nuevo DLC con RBR y que en los próximos dias estara en beta.
El acuerdo ya esta cerrado hace algun tiempo, lo de #savethedate era por algo. El dlc subido es el de RBR pero lo subiron con el nombre de ferrari para liar la gente, igual que las foticos que iban sacando por facebook/twitter, son unos trolls de cuidado.
clockwok escribió:El acuerdo ya esta cerrado hace algun tiempo, lo de #savethedate era por algo. El dlc subido es el de RBR pero lo subiron con el nombre de ferrari para liar la gente, igual que las foticos que iban sacando por facebook/twitter, son unos trolls de cuidado.
clockwok escribió:El acuerdo ya esta cerrado hace algun tiempo, lo de #savethedate era por algo. El dlc subido es el de RBR pero lo subiron con el nombre de ferrari para liar la gente, igual que las foticos que iban sacando por facebook/twitter, son unos trolls de cuidado.
Que es RBR?Richard burns rally ?
El circuito Red Bull Ring, que en principio lo lanzarán para el próximo Gran Premio de Austria de F1
Me estoy volviendo loco con esto: ¿por qué no puedo mirar a izquierda, derecha y atrás en la vista del cockpit del coche? Está la vista como bloqueada y cuando tengo la vista exterior del coche sí que puedo.