pupegbl escribió:Suelo bajar 15 puntos el FFB de cada coche con esa configuración. Lo tengo configurado para sentir las físicas a pelo, y se siente todo de maravilla, sin efectos artificiales.
Ahora que lo dices, recuerdo que en los tiempos en los que tuve el T500 solía bajar la intensidad al 50%, porque era tremenda la resistencia que tenía, y nunca me ha gustado el ff muy duro.
¿No te has planteado simplemente bajar aún más la intensidad global esos 15 puntos para evitar clipping?
En mi caso (que sí uso el LUT Gen), lo que hice fue chequear con la opción "auto" de FFClip en varios coches hasta qué porcentaje me recomendaba bajarlo en cada uno, y después fijé un valor por debajo de la media de todos en el profiler de Logitech. Por último hice el test de linearidad del wheelcheck y con la curva generé el archivo CSV que uso, y no toco nada en los ajustes del juego.
Ahora me falta probar a quitar los efectos, como hacéis vosotros, a ver qué resultados da.
pupegbl escribió:... Lo único para lo que uso la herramienta Wheelcheck es para calcular el min force, que en el T300 es 0%.
Otra cosa que tenía pendiente probar (un "min force" calculado).
Gracias. Un saludo.