[HO] Assetto Corsa

A las 19h como siempre, no?
pupegbl escribió:A las 19h como siempre, no?

Más les vale [uzi]
Stefano Casillo ‏@KunosStefano 1m
It's going to be a little longer. Found a problem on the career and trying to fix it. Hold fast.

loooooooooool
clockwok escribió:Stefano Casillo ‏@KunosStefano 1m
It's going to be a little longer. Found a problem on the career and trying to fix it. Hold fast.

loooooooooool

@Prometheus está quemando el teclado ahora mismo [sonrisa] , joer que me lo huelo hasta la semana que viene...
milRR escribió:
clockwok escribió:Stefano Casillo ‏@KunosStefano 1m

loooooooooool

@Prometheus está quemando el teclado ahora mismo [sonrisa] , joer que me lo huelo hasta la semana que viene...

Si lo sabes... Son gitalianos... Que esperas..... Y sin música en los menús
Ya esta para comprar, 10€.
Yuuujuuuuuuu. Al llegar del curro cae.
Noooo, por favooooor, ;( que lo solucione rapidito jajaja :P
clockwok escribió:Ya esta para comprar, 10€.

[beer] Comprado ale a gozarla
¿A partir de ahora no va a haber descuentos? ¬_¬
seco46 escribió:¿A partir de ahora no va a haber descuentos? ¬_¬

Ya ves, y 7 coches solo, dream pack 2 y 3 saliron con 8 coches y al mismo precio.
clockwok escribió:

Ya ves, y 7 coches solo, dream pack 2 y 3 saliron con 8 coches y al mismo precio.

Si pero venían con descuentos de salida (8€ si no recuerdo mal)

No me voy a quejar porque aún así los DLC son baratos pero me parece raro.
seco46 escribió:
clockwok escribió:

Si pero venían con descuentos de salida (8€ si no recuerdo mal)

No me voy a quejar porque aún así los DLC son baratos pero me parece raro.

Sip 20% en los dream pack, en el Japan y ahora este 0!
Pero vamos ahora que venden bien pasan de hacer descuentos.
A mi con los enreos del
Counter (7,75) se me queda en 2.25, no me quejo [poraki]
battman80 escribió:A mi con los enreos del
Counter (7,75) se me queda en 2.25, no me quejo [poraki]

Ah bueno a mi tambien me salio tirado de precio con el monton de cartas que tenia. [carcajad]
Bueno, comprado, aunque me ha parecido un poco caro esta vez.
Me ha dejado ee funcionar el sweetfx q tenia puesto....
A alguien mas le ha pasado???
Como lo solucionamos??
Fernialonso1988 escribió:Me ha dejado ee funcionar el sweetfx q tenia puesto....
A alguien mas le ha pasado???
Como lo solucionamos??

A mi me dejó de funcionar desde la 1.5 si mal no recuerdo por favor si consigues alguno que funcione avisa... Saludos
Teneis que descargar el sweetfx para la version 64bits, creo que es solo un archivo, seguro que teneis el de 32bits por eso no funciona.
Yo estoy reinstalando el juego....
Lo tenia bastante cargadito de mods...haber si rula cuando lo instale...
clockwok escribió:Teneis que descargar el sweetfx para la version 64bits, creo que es solo un archivo, seguro que teneis el de 32bits por eso no funciona.

Ya imaginaba q era por lo de el cambio de los 32bits a los 64bits pero me cansé de buscar y no conseguí nada. Pero ya que estoy seguro de que es eso emprenderé la búsqueda de el swfx para 64 bits gracias y saludos
Pues a mi hasta dia de hoy, me funcionaba perfecto, ha sido instalar esta actualizacion, y nothing de nothing...
Puto populating favorites...

Parece mentira que no lo arreglen de una vez..
A borrar ks folders
Lo de populating favorites no me ha salido esta vez, con la 1.6 si, me encantan los coches sobre todo el 250F y el FS15T en cuanto a conuccion, el circuito divertido, es la primera vez q corro en el, mañana a darle caña a los coches a ver si salen chispas :p
Buenas. Se me están decargando 583mb. Alguien sabe de que es? parche?
denis74 escribió:Buenas. Se me están decargando 583mb. Alguien sabe de que es? parche?

Sera el update 1.7 no?
A mi me descargo 1.5gb, update + dlc.
Ahí tenéis el Sweetfx para copiar directamente donde está instalado el juego:

https://mega.nz/#!WFoRxbZL!CgWmWrl615RM ... K7WTvkPBB0
@eddye
Poniendolo no me inicia la carrera, me devuelve al menu de elejir coche.....
Me da rabia pq me funcionaba perfecto y se me veia q te cagas, y ahora, a raiz de la actu, fatal...comparado con l sweetfx claro esta..
Una pregunta, q es el sweetfx??

Por otro lado acabo de llegar a casa. Y la actu esta en pausa y el dlc comprado pero no instalado. Y le doy a instalar y me da error de lectura en disco y no me deja ni actualizarlo, ni reiniciarlo, ni arrancarlo, alguien sabe porque y como arreglarlo?

edito: despues de mucho rato pegandome y no encontrar solucion, rabilando por la red descubri que dando boton derecho sobre el juego en steam, propiedades y verificar integridad de cache de juego se soluciona, asi que si a alguno le pasa con este o otro juego, que sepa que asi se arregla ok?

pd: ya vi que es el sweetfx, y ya lo descargue (gracias eddye) ahora a ver sino es muy dificil de instalar y noto la mejoria, muchas gracias.
clockwok escribió:
denis74 escribió:Buenas. Se me están decargando 583mb. Alguien sabe de que es? parche?

Sera el update 1.7 no?
A mi me descargo 1.5gb, update + dlc.

Esto solo es el Update. Debe ser esa 1.7 que comentas. Merci
Joer, amo el circuito. Ahora lo que van a tener que hacer es actualizar, una vez mas, todos los demas a la calidad de este, porque yo lo veo por encima del resto en cuanto a acabado visual.

El suv, pues oye, un toque que le faltaba al simu, algo diferente. Ha sido curioso estar intentando llevarlo al limite, aunque no tiene alma, ni empuje, ni nervio, ni nah [+risas] , al menos para tomar curvas derrapando da, jejeje. Está bien la visita de coches tan "de calle" , pero espero que no se torne norma, porque tampoco creo que el nivel de simulación con este coche sea el de los demas, huele a mucho a metido por cojones como promoción del modelo a cambio de dejarles meter la marca y el coche bueno.

Mañana mas, hoy no he tenido tiempo a penas de probar. [beer]
Menudo update....
Populating favorites igual, el suv falla con cambio automático y los f1 capados que no puedan correr mas que ente ellos.....
No vas a poder hacer una carrera f138 vs f138.. O f1 2015, Una guarrada monumental.
Sera para no quedar en ridículo con moders?
Gitalianos....
DLC comprado, solo he probado el f138 y una gazada XD.

Hay alguna manera de indicar parada obligatoria en BOX ? me gusta jugar con la IA y quiero obligarles a entrar jeje.
Prometheus06 escribió:M l'u enudo update....
Populating favorites igual, el suv falla con cambio automático y los f1 capados que no puedan correr mas que ente ellos.....
No vas a poder hacer una carrera f138 vs f138.. O f1 2015, Una guarrada monumental.
Sera para no quedar en ridículo con moders?
Gitalianos....

Aqui la solución
found in reddit:
"Simply delete "onlywith" line from file called ui_car.json which is located in assettocorsa/content/cars/ks_ferrari_sf15t(ks_ferrari_f138)/ui and you can race them normally with all the other cars."

https://www.reddit.com/r/assettocorsa/c ... rs/d5ccsl8
Acabo de probar el G25, sin cambio automatico ni embrague y... bendita locura [carcajad] Que verde estoy todavía.

Ahora me toca ponerme a investigar y dejarlo a mi gusto, por ahora con 90º de giro pega 2 o 3 vueltas al volante y no me gusta tanta sensibilidad. Eso y suavizar el FF porque es demasiado bruto [carcajad]
Bueno ayer hice una prueba rápida del nuevo DLC, el circuito es muy bueno, las zonas bacheadas están genial, en la línea del resto, espectacular...

En cuanto a los coches, respecto a los F1 me quedo con una sensación genial, pero el sonido se me hace corto, como que esperaba un sonido más heavy, falta algo... pero lo más importante las nuevas ruedas V10, me parecen un salto de calidad impresionante, es otro mundo, no hay nada parecido en el Assetto, es un cambio bestial, la simulación de frenada en los F1 es una bestialidad de buena.

Del 488 y el Maserati el sonido es completo, tienen lo que les falta a los F1, para mí el sonido más espectacular del juego, creo que se oyen elementos que en otros coches no, en las reducciones, en las frenadas, es mucho más completo el sonido.. genial...

El SUV he pasado de probarlo totalmente...

Y los Maserati 250, es una gozada contravolantear con ellos :)

El Lambo es genial para tragarte las frenadas en Monza... jaja no he podido frenar ni una vez bien xD [fumando]
eloyole escribió:Acabo de probar el G25, sin cambio automatico ni embrague y... bendita locura [carcajad] Que verde estoy todavía.

Ahora me toca ponerme a investigar y dejarlo a mi gusto, por ahora con 90º de giro pega 2 o 3 vueltas al volante y no me gusta tanta sensibilidad. Eso y suavizar el FF porque es demasiado bruto [carcajad]

tienes que instalar sofware gaming de logitech para que te reconozca los 900º el embrague etc....
largo escribió:
eloyole escribió:Acabo de probar el G25, sin cambio automatico ni embrague y... bendita locura [carcajad] Que verde estoy todavía.

tienes que instalar sofware gaming de logitech para que te reconozca los 900º el embrague etc....

me había bajdo los drivers del g25 solamente, me descargo eso pues y luego comento a ver que tal... gracias [bye]
Fernialonso1988 escribió:@eddye
Poniendolo no me inicia la carrera, me devuelve al menu de elejir coche.....
Me da rabia pq me funcionaba perfecto y se me veia q te cagas, y ahora, a raiz de la actu, fatal...comparado con l sweetfx claro esta..

Mira la resolución del juego, que muchas veces es eso.
Ayer estuve probando el nuevo contenido y estas son mis impresiones (perdonadme los nombres que alguno no los recuerdo exactamente):

- Levante: No trasmite nada de nada, aparcado para siempre
- Ferrari GT3: Va bien pero me gusta mucho más el viejo 458 GT3 con motor atmosférico. A parte al de ahora lo veo menos intenso y emocionante
- Maserati GT4: Este me ha gustado más aunque no tiene mucha chicha y va bastante por el sitio, como casi todos los GT (yo prefiero que se descoloquen)
- Maseratis del año la polca (no recuerdo el nombre): Tienen una conducción rarísima, se van yendo como de atrás poco a poco incluso en recta y tienes que andar corrigiendo continuamente. Quizás es un efecto provocado por esos neumáticos estrechos y la largura del vehículo. No dudo que la realidad fuese así pero no me han resultado muy entretenidos
- Aventador SV: Bastante entretenido, intenso, con personalidad en la tracción y nerviosillo. Me ha gustado
- F1 Actual turbo: Prestaciones de otro mundo pero no me ha gustado demasiado, el motor no suena bien (igual que en la realidad), la entrega de potencia tan turbo de hoy en día…
- F1 atmosférico: Lo mejor para el final, me ha encantado. Brutal en todos los sentidos, motor atmosférico picudo que personalmente me encantan, frenada bestial… le he notado una conducción mucho más “analógica” que el turbo actual.

Conclusión, me quedo con el F1 atmosférico y el Aventador, el resto no creo que los utilice mucho.

PD: Una curiosidad, ¿soléis jugar con controles y ABS? Es que a mí me gusta ir sin ambos, aunque haga peores tiempos me divierte más. El caso es que normalmente jugando online veo a casi todo el mundo muy por el sitio, casi sin salirse y no sé si es que la gente suele jugar con ellos activados porque ayer en las que eché con los F1 había mucho que se salían, trompeaban... y, si bien son vehículos difíciles de aprovechar al máximo por sus brutales prestaciones, también me han parecido bastante controlables y más difíciles de salirte de pista o trompear que muchos otros.
rallyfc escribió:Bueno ayer hice una prueba rápida del nuevo DLC, el circuito es muy bueno, las zonas bacheadas están genial, en la línea del resto, espectacular...

En cuanto a los coches, respecto a los F1 me quedo con una sensación genial, pero el sonido se me hace corto, como que esperaba un sonido más heavy, falta algo... pero lo más importante las nuevas ruedas V10, me parecen un salto de calidad impresionante, es otro mundo, no hay nada parecido en el Assetto, es un cambio bestial, la simulación de frenada en los F1 es una bestialidad de buena.

Del 488 y el Maserati el sonido es completo, tienen lo que les falta a los F1, para mí el sonido más espectacular del juego, creo que se oyen elementos que en otros coches no, en las reducciones, en las frenadas, es mucho más completo el sonido.. genial...

El SUV he pasado de probarlo totalmente...

Y los Maserati 250, es una gozada contravolantear con ellos :)

El Lambo es genial para tragarte las frenadas en Monza... jaja no he podido frenar ni una vez bien xD [fumando]

Los sonidos de los F1 de Ferrari han sido cedidos por la propia marca (también es responsable de que estos 2 coches sólo puedan competir entre ellos)
Perdonar mi ignorancia pero se puede acercar o alejar la vista de la camara para jugar?

No lo encuentro en opciones.

Gracias
eldespertar escribió:Perdonar mi ignorancia pero se puede acercar o alejar la vista de la camara para jugar?

Gracias

Se puede. AHora mismo no te se decir, pero supongo que la opción se llamará FOV, como en la mayoría de juegos.

Ya he conseguido configurar el volante para los 900º, qué gozada. Ahora me falta arreglar las levas que me parece que están un poco estropeadillas y son un poco incómodas.

De hecho, tengo una pregunta para los que usan volante y cambio secuencial/en H. Hay coches que no deja usar este tipo de cambio, no? Porque de momento solo un par de coches me han dejado utilizar embrague+cambio en H. La mayoría solo me funciona con levas, incluso cuando la animación está moviendo la palanca de cambio...
Probé una carrera con los f1 en RBR y madre mía la IA sigue dando penita, ahora pelean como nunca eso es cierto pero lo demás es un desastre, no se respetan no respetan al jugador, se quedan parados en algunas curvas, si hay un coche parado paran detrás de el hasta que abandonan...
Stefano debería dedicarse a otras cosas y fichar a alguien para programar la IA porque esta visto que el tío no tiene mucha idea.
Se sacan el juego así en consolas que se preparen para los palos!
eldespertar escribió:Perdonar mi ignorancia pero se puede acercar o alejar la vista de la camara para jugar?

Gracias

Con una app que se llama "Driver eye", en la barra de iconos que aparece a la derecha de la pantalla de juego.

@ Bladigan: el 458 es un GT2, y el GT más rápido del juego. De ahí las diferencias con el nuevo 488 GT3, que es de una categoría con prestaciones inferiores.
un par de preguntas de novato....
Como puedo hacer para que los coches no me claven freno a la minima q me pase un poco con el pedal de freno? tengo que ir muy cuidadoso con Dfgt, clavo y no llega ni a la mitad de recorrido.

Para hacer una instalacion limpia, tengo q descargar el juego otra vez de steam?

Gracias y saludos!!!
agus00 escribió:un par de preguntas de novato....
Como puedo hacer para que los coches no me claven freno a la minima q me pase un poco con el pedal de freno? tengo que ir muy cuidadoso con Dfgt, clavo y no llega ni a la mitad de recorrido.

Para hacer una instalacion limpia, tengo q descargar el juego otra vez de steam?

Gracias y saludos!!!

A lo del freno: práctica y más práctica. Ten en cuenta que durante la frenada tienes que ir regulando el freno también. No es sólo hacer una frenada plana porque el agarre y su tipo cambia con la velocidad (a gran velocidad al principio de la frenada es aerodinámico y al final de la frenada a baja velocidad es mecánico).

La instalación limpia se hace así. Puedes comprobar caché, pero no es lo mismo.
From Marco:
FOM doesn't allow to include more than one Formula One car from the same season in a not-F1 game (as seen in Gran Turismo 5). Otherwise, software companies could make a separate agreement with each single F1 team and create a F1 game without owning the F1 rights. Easy, clear, logical. And just to be more clear: I'm not complaining about it: I find it fair enough, for those companies that invest lot of money to create a proper F1 game. ;)

Therefore, the limitation performed by Assetto Corsa in this case is not due to any will of Ferrari. It would have been the same if, instead of SF15-T or F138 we wanted to reproduce a Mercedes or McLaren F1 car (or any other F1).

So, now you can spread the word to those who look for conspiracies even under their door mat, or believe that car manufacturers are the evil and it's their interest to prevent people to have fun. More important: if you don't know about licensing matters, please...

Apart the fact that my mood today is very bad because of the Nice facts and I would prefer to do something else, I find really surprising to see how some people actually have a patology that prevents them to enjoy the good instead to be focused on the bads. It's videogaming, it's conceived to entertain. If videogames don't entertain you but cause you frustration and sadness and bring you to claim as absolute truth something that's just pure fiction, do yourself a favour: stop to play and do something else. ENJOY LIFE, we live once, and sadly, not so much sometime.
21478 respuestas