[HO] Assetto Corsa

Din-A4 escribió:@luisete10 eso he pensado yo, que tenía algo mal, pero veo vídeos por youtube y más o menos se ve ese nivel de tracción.

También puede ser debido a que tenía bastantes mod de F1 ya que soy un fanático de este deporte y en ellos no había ni la mitad de agarre que con el oficial.

En serio en las curvas que comento no podéis hacerlas a fondo dando gas de golpe?

La verdad solo lo probé en el evento que te comentaba, esque es dificil saber con certeza como es el comportamiento de un f1 sin haberlo probado y solo por lo que vemos en la tv pero yo lo que percibo es mas o menos lo que hace el juego, primeras marchas peligro y una vez el downforce entra en juego agarre, agarre y después mas agarre, seguramente sea tema de como lo percibe cada uno y a lo que esté acostumbrado a probar en simuladores.
Pues yo en la primera curva y en la casi "horquilla" de subida no se la de veces que enrosque, tanto por el cambio de rasante a la salida que hace cambiar el reparto de peso como saliendo "a tope" y si lo dejas llegar arriba enroscas si o si, esas 2 en rbr se me atragantan mucho, o las hago lento o enrosco pero a tope como dices... imposible para mi.
Hacer la curva 1 de RBR a fondo????
Seguro que estamos hablando de RBR???
Los F1 agarran mucho, otra cosa es hacer tiempos...

La primera frenada de RBR a fondo, ni de coña, y menos con cómo cambia el peralte en la salida de la curva.
En la tele el grip de la pista no esta al 100% como lo tienes en el juego y aparte de eso dudo mucho que las hagas a fondo.

Saludos
Sabeis si existe algun mod que permita usar viseras de cascos en las oculus rift? Normalmente venia usando el visorx force, pero no es compatible con oculus, se queda fija y no tiene tracking..
feher_1990 escribió:Sabeis si existe algun mod que permita usar viseras de cascos en las oculus rift? Normalmente venia usando el visorx force, pero no es compatible con oculus, se queda fija y no tiene tracking..


A mi solo con el Oculus ya me parece que tengo puesto el casco
Aúpa

Hay un nuevo proyecto en fase Alpha disponible para Raceroom y Assetto Corsa donde además competir, podremos ver estadísticas generales como telemetría, resultados de carrera, compartir setups, etc. De momento han activado un par de Servidores para testear su funcionamiento "justrace.net#XYZ".

Página del proyecto: https://www.justrace.net/
Más información: https://forum.sector3studios.com/index. ... soon.6004/

Uno de los programadores es el creador del Dashboard https://forum.sector3studios.com/index. ... ased.2317/ compatible con la mayoría de simuladores

Saludos!!
zenith464 escribió:
feher_1990 escribió:Sabeis si existe algun mod que permita usar viseras de cascos en las oculus rift? Normalmente venia usando el visorx force, pero no es compatible con oculus, se queda fija y no tiene tracking..


A mi solo con el Oculus ya me parece que tengo puesto el casco


Yaa, pero para los f1 por ejemplo vendria a huevo, ganaria mas realismo..
1.7.4
- Fixed GRAPHICS_PITCH_ROTATION
- Fixed AI sometimes pitting at the last lap
- Heave springs are now using rod length from suspension if not in monoshock mode
- Improved AI at race starts
- Levante rim size fixed
- Huracan GT3 and ST pit light fixed
- now acServerManager manages drs_zones.ini files
- Removed dedicated VR driver eyes positions
- Fixed F138 and SF15-T wrong range of damper values in setup screen
- Fixed F138 and SF15-T main body angle of attack viualizzation in WINGS app (no differences in aero performance)
- Improved ERS for McLaren P1, now with 2 profiles, race and charging.
- Nissan GT-R Nismo now uses automatic clutch
- Fixed tyre smoke remaining visible after remote car disconnected
- DRS now automatically closes when outside of DRS zone
F1_vidal escribió:Hola chicos sabéis algo de esto http://www.simracingsystem.com

Sí, hay algunos comentarios al respecto en este mismo hilo por si quieres ahondar en el tema. Básicamente se trata de una plataforma que ofrece un sistema online sancionado al estilo iRacing para diversos simuladores, entre los que se encuentran Assetto Corsa o rFactor 2 (no recuerdo si había alguno más, pero juraría que sí), donde se organizan carreras con un sistema de puntuación y emparejamiento de rivales basado en tu rendimiento y limpieza en pista. Para poderlo utilizar requiere, por un lado, instalar su app en Assetto Corsa y, por el otro, registrarte en su plataforma con (y esto es importante) tu nombre real. De hecho, si te registras con un nickname no te activan la cuenta. Luego, una vez hecho esto podrás simplemente ir al apartado de la app en el juego y apuntarte a la sesión que prefieras.

Te dejo un vídeo interesante al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=9HIUuvdZP8A

Un saludo.
Buenas, busco compañero o compañeros para hacer Drift en el assetto. No soy muy muy bueno haciendolo pero pienso que podemos hechar buenos ratos y aprender bastante en grupo. Os dejo por aqui mi id de Steam y ya hablamos. Un saludo a todos :)

ID de Steam: Nalo1221 (Imagen de una moto)

PD: Si no me encontrais buscad unicamente Nalo
F1_vidal escribió:Hola chicos sabéis algo de esto http://www.simracingsystem.com

100% recomendado, buenas carreras, gente limpia normalmente, va muyyy bien merece la pena si quieres correr con.gente que le gusta simular
neotres escribió:
F1_vidal escribió:Hola chicos sabéis algo de esto http://www.simracingsystem.com

100% recomendado, buenas carreras, gente limpia normalmente, va muyyy bien merece la pena si quieres correr con.gente que le gusta simular

Yo únicamente hago carreras ahí, en el online normal lo único en que entro son los que están configurados como trackday. Es un lujazo poder disfrutar al 100% de la carrera sin imbéciles que lo estropeen.
buenas a todos chavaleria tengo un par de preguntas:

1ª - alguien sabe si hay algun spotter funcional con la 1.7.4?? es que me baje varios y no hay manera de hacerlo rular y no se muy bien porque.

2º - esta mañana me iva a poner a hacer algun skin y descubro que la carpeta templates esta vacia... no entiendo porque, puede ser que con las ultimas actus haya cambiado? a vosotros os salen? y si borro el juego y lo vuelvo a instalar para que salgan pierdo los mods y las demas historias que instale como apps, coches etc? gracias y saludooos.
Hoy participe en mi primera carrera "seria" en el sim racing system. La gente super limpia, van a competir, eso si, habia 6 contrincantes y uno de ellos era el primero en la clasificacion general, en qualy hice 3° a 1.2s de el y en carrera tuve que abandonar en la vuelta 10 llendo 2° por qedarme sin gasolina! Jaja

Alguien sabe como se calcula los litros que hay que hechar o como se hace para no quedarme tirado??
feher_1990 escribió:Alguien sabe como se calcula los litros que hay que hechar o como se hace para no quedarme tirado??

El propio juego te dice cuantos litros gastas por vuelta cuando has completado un par limpias y únicamente deberías multiplicar el valor por las vueltas que son y añadir algún litro más de reserva.
Hola.

Algún sitio para comprarlo con alguna oferta?

Un saludo
rollerrs escribió:buenas a todos chavaleria tengo un par de preguntas:

1ª - alguien sabe si hay algun spotter funcional con la 1.7.4?? es que me baje varios y no hay manera de hacerlo rular y no se muy bien porque.

2º - esta mañana me iva a poner a hacer algun skin y descubro que la carpeta templates esta vacia... no entiendo porque, puede ser que con las ultimas actus haya cambiado? a vosotros os salen? y si borro el juego y lo vuelvo a instalar para que salgan pierdo los mods y las demas historias que instale como apps, coches etc? gracias y saludooos.


1. Yo activaba el Spotter en los ajustes y a la hora de entrar en una carrera me echaba al menú principal. Es lo mismo que te pasa a ti??. Encontré uno que me funcionó. Te paso el enlace por privado incluidas voces en castellano

2. En que carpeta estás mirando??. A mi me aparecen en esta carpeta (..\assettocorsa\sdk\dev\skin_templates)

Un saludo!!
Ya tengo mi anclaje de mesa para la palanca de cambios. Es para una palanca secuencial DSD short throw. Esta hecho en DM, pintado a spray. La palanca se ancla con una pletina de hierro. La fijacion a la mesa va con un sargento que atraviesa la tabla. Lleva unos topes para que este no llegue a tocar la mesa y para que se quede siempre derecha. El boton rojo es para el freno de mano (para el Dirt Rally). Lleva un pequeño controlador dentro de la cajita de aluminio. El conjunto funciona muy bien, muy solido, sin que se mueva para nada. Llevo toda la tarde jugando y la posicion de la palanca se siente muy comoda.

Imagen
Alguien sabe como se puede ocultar la cabeza del piloto?? Es que en algunos coches, por ejemplo en un paquete de karts que me baje y en algun formula, se le ve la napia al tio, juego con oculus y tienes q desviar hacia delante bastante la posicion real de la cabeza para no verle la nariz o parte de la cara..
gorde03 escribió:
rollerrs escribió:buenas a todos chavaleria tengo un par de preguntas:

1ª - alguien sabe si hay algun spotter funcional con la 1.7.4?? es que me baje varios y no hay manera de hacerlo rular y no se muy bien porque.

2º - esta mañana me iva a poner a hacer algun skin y descubro que la carpeta templates esta vacia... no entiendo porque, puede ser que con las ultimas actus haya cambiado? a vosotros os salen? y si borro el juego y lo vuelvo a instalar para que salgan pierdo los mods y las demas historias que instale como apps, coches etc? gracias y saludooos.


1. Yo activaba el Spotter en los ajustes y a la hora de entrar en una carrera me echaba al menú principal. Es lo mismo que te pasa a ti??. Encontré uno que me funcionó. Te paso el enlace por privado incluidas voces en castellano

2. En que carpeta estás mirando??. A mi me aparecen en esta carpeta (..\assettocorsa\sdk\dev\skin_templates)

Un saludo!!


muy buenos dias, lo primero gracias por el spotter efectivamente es lo msimo que me pasaba a mi, voy a probarlo muhas muchas gracias. y con respecto a los skins, efectivamente es esa carpeta, de echo tengo skins echos deesde ella pero ahora no me digas porque me sale vacia, y me da miedo reinstalar y tener que volver a instalar mods, apps y demas historias.
Del Facebook de Marco:

"It's going to be a Hot Fall"

#AssettoCorsa‬
#PorscheVolume1‬

Imagen
Entonces se confirma el primer pack de porsche para otoño.

P.D.: El de la imagen es el 911 Carrera RSR 3.0 [amor]
Gameplay del 911 991.2 Carrera (de menos de 30 segundos):

https://www.youtube.com/watch?v=eGAQEjqIeBk

Edit:

https://mobile.twitter.com/KunosStefano ... 0298584064

Casi 25fps de mejora en la beta de la 1.8 respecto a la 1.7, not bad.
Buenas tardes estamos organizando una serie de eventos para este verano, están abiertos a todo el mundo y serán los viernes a las 23:00 cualquiera que quiera participar solo tiene que pasar por el hilo y apuntarse.

Eventos Verano Assetto Corsa TN

Un saludo a todos!!
Han rediseñado la web: http://www.assettocorsa.net/en/

A ver si hacen lo mismo con el launcher, se lo curran un poquito más a parte de una simple interfaz html y ya dejan el juego pulido como dios manda XD
Marco ha confirmado que el 917/30 vendrá con el primer DLC de Porsche (y todo parece indicar junto con la 1.9, así que en septiembre/octubre lo veremos seguramente):

Imagen

Por cierto, también parece que el Panamera Turbo de segunda generación lo veremos gratis con la build 1.9:

"A "non-exclusive" Porsche Panamera G2, scheduled for Assetto Corsa 1.9"

Imagen

https://twitter.com/Markus72k/status/758652322205601792
y la 1.8? se va a pasar a la 1.9 directamente?

y el update de 22mb de que es?
Prometheus06 escribió:y la 1.8? se va a pasar a la 1.9 directamente?

y el update de 22mb de que es?

La 1.8 será la que salga con el lanzamiento en consolas el 26 de agosto.
jnderblue escribió:
Prometheus06 escribió:y la 1.8? se va a pasar a la 1.9 directamente?

y el update de 22mb de que es?

La 1.8 será la que salga con el lanzamiento en consolas el 26 de agosto.

Exacto y vendrá con los Ferrari 488 GTB y FXX-K, el Audi A1 S1 y el Praga R1.

@Prometheus06 muy probablemente esa update de 22mb sea una update del Minorating, es algo que ya pasó la semana pasada.
Cuando salió el DLC del F1, dije que no me molaba mucho debido a su grip. Hoy he probado más a fondo este F1 del 2015 y hoy sí me ha dado muy buenas sensaciones. La clave es poner el asfalto en Green para que se ajuste a la realidad. Fast es demasiado y optimal ni tocarlo.

He estado jugando con el mod de Hungaroring, I.A. y skins, y lo cierto es que la I.A. es bastante buena. Te obliga a hacerte reglajes, conduce bien, apuran las frenadas... Deberían de arreglar lo de que si ven a alguien lento se ponen detrás a su velocidad. También estaría bien carreras en mojado.

Por cierto seco, no son +25FPS, son -25% de uso de CPU
Din-A4 escribió:Cuando salió el DLC del F1, dije que no me molaba mucho debido a su grip. Hoy he probado más a fondo este F1 del 2015 y hoy sí me ha dado muy buenas sensaciones. La clave es poner el asfalto en Green para que se ajuste a la realidad. Fast es demasiado y optimal ni tocarlo.

He estado jugando con el mod de Hungaroring, I.A. y skins, y lo cierto es que la I.A. es bastante buena. Te obliga a hacerte reglajes, conduce bien, apuran las frenadas... Deberían de arreglar lo de que si ven a alguien lento se ponen detrás a su velocidad. También estaría bien carreras en mojado.

Por cierto seco, no son +25FPS, son -25% de uso de CPU

Y? Yo hablaba de el primer dato de la app que son los frames, y pasa de más de 75 a 100, lo cual es una mejora de unos 25 fps.
Din-A4 escribió:La clave es poner el asfalto en Green para que se ajuste a la realidad.

Eso se lleva diciendo desde que salió el juego en EA. El fallo de Kunos es no dejarlo claro dentro del juego y confundir con los nombres que tienen los distintos estados.

seco46 escribió:@Prometheus06 muy probablemente esa update de 22mb sea una update del Minorating, es algo que ya pasó la semana pasada.


1.7.5
- fixed pit timing for BMW M3 GT2
- fixed encoding issues in some json files
- fixed Steam achievement "Vallelunga Instructors are giving you the thumb, well done!"
- fixed Steam achievement "You should be driving the real Formula Abarth! Poleman!"
chicos, hay alguna forma de ver la puntuación que tenemos en Minorating o el grado de licencia. ayer corrí en un servi de mr con el bmw m1 starge 3 y la mayoría querían competir muy limpiamente. quede sorprendido de la limpieza.
seco46 escribió:
Din-A4 escribió:Cuando salió el DLC del F1, dije que no me molaba mucho debido a su grip. Hoy he probado más a fondo este F1 del 2015 y hoy sí me ha dado muy buenas sensaciones. La clave es poner el asfalto en Green para que se ajuste a la realidad. Fast es demasiado y optimal ni tocarlo.

He estado jugando con el mod de Hungaroring, I.A. y skins, y lo cierto es que la I.A. es bastante buena. Te obliga a hacerte reglajes, conduce bien, apuran las frenadas... Deberían de arreglar lo de que si ven a alguien lento se ponen detrás a su velocidad. También estaría bien carreras en mojado.

Por cierto seco, no son +25FPS, son -25% de uso de CPU

Y? Yo hablaba de el primer dato de la app que son los frames, y pasa de más de 75 a 100, lo cual es una mejora de unos 25 fps.

Ups, fallo mío. No le di a ver imagen completa en twitter y se cortó eso...
jnderblue escribió:
Din-A4 escribió:La clave es poner el asfalto en Green para que se ajuste a la realidad.

Eso se lleva diciendo desde que salió el juego en EA. El fallo de Kunos es no dejarlo claro dentro del juego y confundir con los nombres que tienen los distintos estados.
Entonces porque siendo un simulador no lo ponen como opción por defecto?? No sabia nada de eso. Ninguna pista está optimal nunca en realidad
(mensaje borrado)
seco46 escribió:Imagen

Imagen


Cada vez que veo gomas de este calibre me entran unas ganas tremendas de sentirlas en el volante... [babas]
Hoy he disputado la carrera más divertida y amarga que he jugado nunca en AC: Era una carrera GT3 en Brands Hatch y yo pilotaba un 650S; en la vuelta 14 de 17 iba cuarto disputando el tercer puesto, pero... tuve que entrar en boxes porque dashmeter me avisaba de que me faltaban MENOS DE DOS litros para poder terminar la carrera. Al final terminé en la posición 11 de 20.

Éstas cosas son las que te hacen amar las carreras [carcajad]
Mensaaje equivocado.........................
Ayer estuve programando un modo historia con 22 carreras de F1 con circuitos mods y el F1 del 2015, a 22 vueltas, con clasi y entrenos. Les pongo nombres de la F1 reales, les pongo I.A. a cada escudería un poco inferior segúin el rendimiento, del 100% hasta el 90% el peor. Me pongo en molbourne, la primera carrera, y le saco 10 segundos la primera vuelta. Adiós 3 horas programando [+furioso]
(mensaje borrado)
steveracing escribió:el método de sancion de salida saltada con el semáforo en rojo, es solo offline o tambien se puede online? gracias

Por desgracia funciona también online. Antes de salir hay gente que ya está haciendo la curva 2...
Din-A4 escribió:Por desgracia funciona también online. Antes de salir hay gente que ya está haciendo la curva 2...


Tengo entendido que hay tres formas de sancionar una de ellas te lleva a boxes y la tercera te congela el coche.

Así que los admins de las salas públicas deberían dejar el drive trough para las carreras de comunidades.
21478 respuestas