[HO] Assetto Corsa

Hola muy buenas, no se si sabréis algo los de PC pero no he encontrado el hilo de consolas, mi pregunta es que si el modo online será del tipo project cars, sin tener q alquilar servidores ni entrar en ninguno predeterminado, es decir, ¿podre crear una sala con un coche, circuito y ayudas a mi gusto? Saludos y gracias
Alguna forma de dividir coches oficiales de los mods? Tengo tantos que ya no se cual es cual XD
eloyole escribió:Alguna forma de dividir coches oficiales de los mods? Tengo tantos que ya no se cual es cual XD


Tranquilo el populating favorites, esta Cerca....

En la carpeta cars estan los de kunos con ks. Borralos y listo tendrás solo mods jejej
Hoy he hecho una carrera con la trayectoria de RaceDepartment, la GT3 con el Ferrari 488 y me ha sorprendido el progreso de la I.A. Me ha adelantado, pero luego hemos estado luchando la posición 3 curvas, menudo cambio. Ahora pelea y apura más para ganar posiciones. Muy buena carrera al final lidiando con temperaturas y desgaste. Pero deberían de meter paradas y arreglar lo del box.

Unas preguntas: hay zona limpia y sucia dentro de la propia trazada?
Hay temperatura o desgaste para los frenos de este coche?
Buenas gente!

He estado leyendo , muchísimo, incluso en éste hilo ,desde las pag. 1463-1464 que hablan del tema...

Es referente a Assetto y tv 4k.

Yo solo juego a Assetto,tengo una tv Sony KDL 50w829b (1080p)

El caso es que se ve muy bien, pero es que es como si le faltara algo más...he probado varias confis,y no termina de convencerme. Tocando el DSR de la gráfica cuanto más le subí resolución más pequeño se ven los menús del juego en pista.

Como mejor lo veo , mas claridad, más nitidez,aunque pude que esté equivocado, es con los filtros de post procesado quitados. Eso si ,los dientes de sierra lo dejo como imposible.

Y me está rondando una tv 4k en 49-50" , si alguno tiene experiencia o ha cambiado de 1080p a 4k en Assetto podría decirme que gano,es el cambio es considerable.......y si mi equipo está preparado para ello?

Imagen
Din-A4 escribió:Unas preguntas: hay zona limpia y sucia dentro de la propia trazada?
Hay temperatura o desgaste para los frenos de este coche?

Que va, Assetto no tiene pista dinámica, eso solo se disfruta de momento en Rfactor2 e Iracing, al igual que el desgaste y temperaturas de frenos, que aparte de los dos mencionados anteriormente también lo tiene Automobilista.
HondaSdosmil escribió:
Din-A4 escribió:Unas preguntas: hay zona limpia y sucia dentro de la propia trazada?
Hay temperatura o desgaste para los frenos de este coche?

Que va, Assetto no tiene pista dinámica, eso solo se disfruta de momento en Rfactor2 e Iracing, al igual que el desgaste y temperaturas de frenos, que aparte de los dos mencionados anteriormente también lo tiene Automobilista.


Assetto Sí tiene pista dinámica, más precisamente desde la versión 0.21. Sobre los frenos se supone lo están desarrollando.

0.21
- Multiplayer Improvements : New server version available
- Multiplayer Gameplay improvements
- New Post Processing Effects engine implemented
- Implemented booking-less server joining
- Physical Dynamic track implemented....


Fuente: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... history.2/
milRR escribió:
HondaSdosmil escribió:
Din-A4 escribió:Unas preguntas: hay zona limpia y sucia dentro de la propia trazada?
Hay temperatura o desgaste para los frenos de este coche?

Que va, Assetto no tiene pista dinámica, eso solo se disfruta de momento en Rfactor2 e Iracing, al igual que el desgaste y temperaturas de frenos, que aparte de los dos mencionados anteriormente también lo tiene Automobilista.


Assetto Sí tiene pista dinámica, más precisamente desde la versión 0.21. Sobre los frenos se supone lo están desarrollando.

0.21
- Multiplayer Improvements : New server version available
- Multiplayer Gameplay improvements
- New Post Processing Effects engine implemented
- Implemented booking-less server joining
- Physical Dynamic track implemented....


Fuente: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... history.2/

Eso supongo que será que pueda pasar de green a fast, no? No que haya zona limpia y sucia.
Por el momento no he notado diferencia al frenar o conducir por exteriores.
Din-A4 escribió:Eso supongo que será que pueda pasar de green a fast, no? No que haya zona limpia y sucia.
Por el momento no he notado diferencia al frenar o conducir por exteriores.


A medida que los coches van completando las vueltas, cuantas más vueltas y coches mejor, se crea una zona de trazada donde se tiene más adherencia y los neumáticos pueden sufrir graining (también puede aparecer blistering pero eso ya no depende de la trazada) y otra zona fuera de ésta trazada óptima donde se pierde dicha adherencia.
En el online todo ésto lo controlas al crear el server pero offline no sabría decirte de memoria como está de serie, pero vamos que yo supongo para notar algo se necesita hacer un fin de semana completo haciendo que se pierda una mínima cantidad del grip que se va creando entre las sesiones y una carrera de 24 participantes a mínimo 50 vueltas.
Si no recuerdo mal (al menos en offline) en Assetto se va mejorando el grip de toda la pista conforme pasan los coches (no sólo la parte por la que pasan los coches como ocurre en los juegos con el GMotor 2) como ocurre en casi todos los simuladores, en breve (iban a sacarlas con la 1.7 pero al final no lo han hecho) Kunos meterá también temperaturas ambientales dinámicas (en el asfalto ya hay temperaturas de este tipo) lo cual también podría dar mucho juego.

Y en cuanto a los frenos, igual que pasa con el Tyre model 10 poco o poco lo irán metiendo en más coches.
milRR escribió:
HondaSdosmil escribió:
Din-A4 escribió:Unas preguntas: hay zona limpia y sucia dentro de la propia trazada?
Hay temperatura o desgaste para los frenos de este coche?

Que va, Assetto no tiene pista dinámica, eso solo se disfruta de momento en Rfactor2 e Iracing, al igual que el desgaste y temperaturas de frenos, que aparte de los dos mencionados anteriormente también lo tiene Automobilista.


Assetto Sí tiene pista dinámica (no me explique antes bien) , más precisamente desde la versión 0.21. Sobre los frenos se supone lo están desarrollando.

0.21
- Multiplayer Improvements : New server version available
- Multiplayer Gameplay improvements
- New Post Processing Effects engine implemented
- Implemented booking-less server joining
- Physical Dynamic track implemented....


Fuente: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... history.2/

Tiene dinámica pero sin carril, el carril es solo visual, cambia el grip en toda la pista y no la afecta las zonas de sol y sombra como Iracing por ejemplo.
HondaSdosmil escribió:Tiene dinámica pero sin carril, el carril es solo visual, cambia el grip en toda la pista y no la afecta las zonas de sol y sombra como Iracing por ejemplo.


Tiene dinámica con carril no solo visual, afectada por temperatura ambiente, de asfalto y un % que deje cada coche por vuelta.

4.3 Ambient & track temperature
Default value is 26°C for ambient and 32°C for track temperature. These are used for Pro settings and serve as a benchmark for competitive hotlap times. More ambient temperature raises the track temperature as well, which yields more grip and thus faster lap times. Multiplayer servers always use the default value.

Example for the "old" preset:
Session Start: 86
Ramdomness: 30
Lap Gain: 50

Means that the starting grip is 86%, but with a random margin of +/- 3%. Think that even 1% difference is CLEARLY noticeable while driving."

Lap Gain
Value of number of laps per car to add 1% grip.

Edito: Lo que son sólo visuales son las "skid marks"

https://lh4.googleusercontent.com/-s07i ... +Track.gif
milRR escribió:
HondaSdosmil escribió:Tiene dinámica pero sin carril, el carril es solo visual, cambia el grip en toda la pista y no la afecta las zonas de sol y sombra como Iracing por ejemplo.


Tiene dinámica con carril no solo visual, afectada por temperatura ambiente, de asfalto y un % que deje cada coche por vuelta.

4.3 Ambient & track temperature
Default value is 26°C for ambient and 32°C for track temperature. These are used for Pro settings and serve as a benchmark for competitive hotlap times. More ambient temperature raises the track temperature as well, which yields more grip and thus faster lap times. Multiplayer servers always use the default value.

Example for the "old" preset:
Session Start: 86
Ramdomness: 30
Lap Gain: 50

Means that the starting grip is 86%, but with a random margin of +/- 3%. Think that even 1% difference is CLEARLY noticeable while driving."

Lap Gain
Value of number of laps per car to add 1% grip.

Edito: Lo que son sólo visuales son las "skid marks"

https://lh4.googleusercontent.com/-s07i ... +Track.gif



Pero en assetto aumenta el grip de la pista entera no solo de la zona por la que pasan los coches.
Es una pista dinámica muy poco dinámica por llamarlo de alguna manera.
El grip varía en toda la pista, aumenta o disminuye, según la temperatura ambiente y por donde pasan los coches se crea una trazada con el % de adherencia por vuelta de cada coche.
No es tan completa como el real road de Rf2 pero tener tiene.
milRR escribió:El grip varía en toda la pista, aumenta o disminuye, según la temperatura ambiente y por donde pasan los coches se crea una trazada con el % de adherencia por vuelta de cada coche.
No es tan completa como el real road de Rf2 pero tener tiene.


Si pero eso que dices de que por donde pasan los coches se crea una trazada no es así. La trazada está desde el principio. Sólo sube y baja el valor de grip general.
Vamos que los coches no dejan goma en la pista.
JTS escribió:
milRR escribió:El grip varía en toda la pista, aumenta o disminuye, según la temperatura ambiente y por donde pasan los coches se crea una trazada con el % de adherencia por vuelta de cada coche.
No es tan completa como el real road de Rf2 pero tener tiene.


Si pero eso que dices de que por donde pasan los coches se crea una trazada no es así. La trazada está desde el principio. Sólo sube y baja el valor de grip general.
Vamos que los coches no dejan goma en la pista.




Hilo de noviembre de 2013, ahora casi 3 años después supongo estará más avanzado.

Pregunta -....I only would know if, at the end, we will have a dinamic rubbered line (rubber on the exact points where the cars runs) or a more simply "preloaded" rubbered line...
Respuesta de Aris -....For now it is pre-rendered indeed. The plans are to make it dynamic at some point, but it is a bit down on the schedule

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... post-24924

En MP la trazada se crea dinámicamente a medida que pasan las vueltas y los coches, en SP creo se ha de crear una línea optima para la IA donde el grip aumenta.

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milRR escribió:Hilo de noviembre de 2013, ahora casi 3 años después supongo estará más avanzado.

Pregunta -....I only would know if, at the end, we will have a dinamic rubbered line (rubber on the exact points where the cars runs) or a more simply "preloaded" rubbered line...
Respuesta de Aris -....For now it is pre-rendered indeed. The plans are to make it dynamic at some point, but it is a bit down on the schedule

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... post-24924

En MP la trazada se crea dinámicamente a medida que pasan las vueltas y los coches, en SP creo se ha de crear una línea optima para la IA donde el grip aumenta.

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Mi inglés no es muy bueno pero en lo que has puesto pone que son planes de futuro y ya sabemos como es kunos con los planes de futuro menos los dlcs todo lo demás se queda en el limbo.

Administro un servidor y tenemos pista dinámica, que no trazada dinámica que sería lo ideal.
Si sabes como poner esa trazada dinámica que dices tiene el assetto explicame como para poder ponerlo en el server, aunque yo creo que te estás equivocado y assetto no tiene esto.
Lo que tu digas MilRR, pero es tan fácil como correr en Rfactor2 una carrera, te sales de la trazada ideal para realizar una frenada intentando adelantar y ya verás como tienes que hacerlo en más metros que en la trazada buena, porque necesita más metros para frenar , eso en asseto no pasa, comprobado que estoy alto de correr online con assetto y rfactor2.
HondaSdosmil escribió:Lo que tu digas MilRR, pero es tan fácil como correr en Rfactor2 una carrera, te sales de la trazada ideal para realizar una frenada intentando adelantar y ya verás como tienes que hacerlo en más metros que en la trazada buena, porque necesita más metros para frenar , eso en asseto no pasa, comprobado que estoy alto de correr online con assetto y rfactor2.


Esa educación...que se vea que no existe. Eso de lo que tú digas sobra, si quieres debatir hazlo como una persona normal y no como un cazurro...por lo demás puedes correr online todo lo que quieras que yo estoy poniendo los datos de los que disponemos.

@JTS si, si todos sabemos lo que es kunos y su calma para avanzar, de ahí que específico supongo haya podido cambiar desde nov de 2013 que es el hilo que enlazo. Hasta donde sé, y por supuesto que puedo estar equivocado porque tampoco hay mucha más información de kunos ni confirmando que así sea ni desmintiendolo, el Lap Gain no afecta a toda la pista sino por donde trazan los coches.
JTS escribió:
Mi inglés no es muy bueno pero en lo que has puesto pone que son planes de futuro y ya sabemos como es kunos con los planes de futuro menos los dlcs todo lo demás se queda en el limbo.



:-? :-?

Puedes dar ejemplos de esos planes que quedaron en el limbo?
Creo que Kunos es de los pocos estudios que no ha prometido el oro y el moro, y sin embargo ha ido implementando características en Assetto que algunos ni pensábamos que iban a implementar. Amén de mearse encima del PCARS día sí día también hasta llegar a ser referente actual en simuladores.
milRR escribió:
HondaSdosmil escribió:Lo que tu digas MilRR, pero es tan fácil como correr en Rfactor2 una carrera, te sales de la trazada ideal para realizar una frenada intentando adelantar y ya verás como tienes que hacerlo en más metros que en la trazada buena, porque necesita más metros para frenar , eso en asseto no pasa, comprobado que estoy alto de correr online con assetto y rfactor2.


Esa educación...que se vea que no existe. Eso de lo que tú digas sobra, si quieres debatir hazlo como una persona normal y no como un cazurro...por lo demás puedes correr online todo lo que quieras que yo estoy poniendo los datos de los que disponemos.
.

Por decir "lo que tu digas", vas y me sueltas cazurro y yo soy el mal educado?.....
Ok se acabó el debate por mi parte para soportar el fanboyismo ya hay otros post de otros juegos...
Ok si no lo entiendes lo repito de nuevo, no vengas con "lo que tú digas" y a continuación me saltes con lo de que estás harto de correr en ambos online. Si me quieres rebatir los datos que expongo hazlo con más datos no con tu apreciación personal sobre lo que hace tal o cual.
No sé si lo de fanboy va por mi pero si es así sigues resbalándote mucho, hoy por hoy AC es el único de los 3 que no toco para nada más allá del SDK...
clockwok escribió: :-? :-?

Puedes dar ejemplos de esos planes que quedaron en el limbo?


Primero soy un gran fan del juego, pero no por ello no voy a dejar de criticar lo que creo que este mal.

Tienes razón me he expresado mal, cosas que deberían estar en un simulador que la comunidad se lo ha pedido y no lo implementan al ritmo que agregan Dlcs.
Y me refiero a boxes con velocidad manual no automatica, poder planear la estrategia de paradas en plan simulador no con un menu arcade, salidas en falso (a esto lo han puesto después de no se cuantas versiones del sim), carreras por tiempo no solo por vueltas y cosas que ahora no me acuerdo. Y no entro en cosas tipo lluvia y paso de dia a noche porque entiendo que son cosas muy complicadas de agregar.

@milRR Lo quiero decir es que esa trazada que dices que varia en función del paso de coches, no es así desde que arranca el servidor la trazada esta ya creada con un 96% de grip por ejemplo y cuando ruedan los coches esa trazada que ya esta dibujada va ganando grip, 1% cada 3 vueltas por ejemplo.
Si yo, que soy un paquete, voy rodando por una trazada totalmente absurda la trazada que gana grip es la trazada buena y no la trazada absurda por la que estoy rodando.
@JTS el servidor arranca con lo que tú le digas creo recordar no? pudiendo poner 0% de grip en cada sesión me refiero, si no me equivoco. Si la transferencia de dicho grip entre sesiones es nula la sesión debería empezar sin trazada.
Al menos esa es la teoría y hasta donde yo entiendo funciona así.
JTS escribió:
clockwok escribió: :-? :-?

Puedes dar ejemplos de esos planes que quedaron en el limbo?


Primero soy un gran fan del juego, pero no por ello no voy a dejar de criticar lo que creo que este mal.

Tienes razón me he expresado mal, cosas que deberían estar en un simulador que la comunidad se lo ha pedido y no lo implementan al ritmo que agregan Dlcs.
Y me refiero a boxes con velocidad manual no automatica, poder planear la estrategia de paradas en plan simulador no con un menu arcade, salidas en falso (a esto lo han puesto después de no se cuantas versiones del sim), carreras por tiempo no solo por vueltas y cosas que ahora no me acuerdo. Y no entro en cosas tipo lluvia y paso de dia a noche porque entiendo que son cosas muy complicadas de agregar.

@milRR Lo quiero decir es que esa trazada que dices que varia en función del paso de coches, no es así desde que arranca el servidor la trazada esta ya creada con un 96% de grip por ejemplo y cuando ruedan los coches esa trazada que ya esta dibujada va ganando grip, 1% cada 3 vueltas por ejemplo.
Si yo, que soy un paquete, voy rodando por una trazada totalmente absurda la trazada que gana grip es la trazada buena y no la trazada absurda por la que estoy rodando.


Lo de la lluvia y el ciclo día/noche creo que lo han explicado varias veces y han dicho que nanai varias veces. Eso debería quedar claro ya. Velocidad manual en el carril de boxes? ojalá, no debería costarles hacer eso, tiempo al tiempo. Ya tenemos salidas en falso con penalizaciónes. Las carreras por tiempo dijeron que las implementarían también. Para la estrategia de carrera quizá deberían hacer una app nativa al estilo PitConfig, pero la app que hay funciona de lujo, y todos la hemos usado alguna vez. Circuitos escaneados por láser, licencias oficiales como Ferrari, Lamborghini, Porche...y sobre todo, unas físicas que ya quisieran el resto de simuladores...sí, todos los demás incluido iRacing.

Y el populating favorites, que si no @Prometheus06 se enfada ;)
JTS escribió:
clockwok escribió: :-? :-?

Puedes dar ejemplos de esos planes que quedaron en el limbo?


Primero soy un gran fan del juego, pero no por ello no voy a dejar de criticar lo que creo que este mal.

Tienes razón me he expresado mal, cosas que deberían estar en un simulador que la comunidad se lo ha pedido y no lo implementan al ritmo que agregan Dlcs.
Y me refiero a boxes con velocidad manual no automatica, poder planear la estrategia de paradas en plan simulador no con un menu arcade, salidas en falso (a esto lo han puesto después de no se cuantas versiones del sim), carreras por tiempo no solo por vueltas y cosas que ahora no me acuerdo. Y no entro en cosas tipo lluvia y paso de dia a noche porque entiendo que son cosas muy complicadas de agregar.


Pero eso que dices muchos ya criticamos aqui y en el foro oficial, pero vamos no son cosas que quedaron en el limbo porque estos tios hasta ahora cumplen con lo que dicen.
Y si falta una app de estrategia (hay un mod) pero creo que esta en los planos sacar una oficial, lo de los pits automaticos ni idea y ahora con las consolas me da miedo que quede como esta, carreras por tiempo o ya tiene (online) o van a meter.
aparte del Populating Favorites ( que es de juzgado de guardia), el workshop le iría de perlas, y como no... música en el menú!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Prometheus06 escribió:aparte del Populating Favorites ( que es de juzgado de guardia), el workshop le iría de perlas, y como no... música en el menú!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El día que pongan el Workshop, adios al SSD [carcajad]
pro-nike escribió:Buenas gente!

He estado leyendo , muchísimo, incluso en éste hilo ,desde las pag. 1463-1464 que hablan del tema...

Es referente a Assetto y tv 4k.

Yo solo juego a Assetto,tengo una tv Sony KDL 50w829b (1080p)

El caso es que se ve muy bien, pero es que es como si le faltara algo más...he probado varias confis,y no termina de convencerme. Tocando el DSR de la gráfica cuanto más le subí resolución más pequeño se ven los menús del juego en pista.

Como mejor lo veo , mas claridad, más nitidez,aunque pude que esté equivocado, es con los filtros de post procesado quitados. Eso si ,los dientes de sierra lo dejo como imposible.

Y me está rondando una tv 4k en 49-50" , si alguno tiene experiencia o ha cambiado de 1080p a 4k en Assetto podría decirme que gano,es el cambio es considerable.......y si mi equipo está preparado para ello?

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Chicos ,alguno que entienda del tema , o tenga la experiencia...
Please
@milRR Es como tu dices, pero segun ganes grip creas la trazada que ya tiene definida el circuito. Lo que estamos diciendo de que se crea la trazada por donde pasan los coches no es pista dinamica es real road que es lo que tiene implementado rfactor 2 y es un escalon mas que la pista dinamica,
Hola,

He visto que, en algunos mods de coches, existe la carpeta "Data" en la que hay información de, por ejemplo, los neumáticos "Tyres.ini". Mi pregunta es, ¿si modifico esa información y entro en una sala online, podría tener ventaja sobre otros pilotos con el mismo coche?. Lo pregunto porque estoy montando un campeonato y, antes de meter mods de coches, querría asegurarme de que no pueden hacer trampas con eso.

Y en caso de que modficando esos archivos, se pueda hacer trampas...¿hay alguna forma de saber quién las hace para expulsarlo?

Gracias.
orcajavi escribió:Hola,

He visto que, en algunos mods de coches, existe la carpeta "Data" en la que hay información de, por ejemplo, los neumáticos "Tyres.ini". Mi pregunta es, ¿si modifico esa información y entro en una sala online, podría tener ventaja sobre otros pilotos con el mismo coche?. Lo pregunto porque estoy montando un campeonato y, antes de meter mods de coches, querría asegurarme de que no pueden hacer trampas con eso.

Y en caso de que modficando esos archivos, se pueda hacer trampas...¿hay alguna forma de saber quién las hace para expulsarlo?

Gracias.


Si modificas esos valores, ningún piloto podrá entrar al servidor, salvo que tengan esos mismos valores modificados. Así que no te preocupes.
pupegbl escribió:
Si modificas esos valores, ningún piloto podrá entrar al servidor, salvo que tengan esos mismos valores modificados. Así que no te preocupes.


Genial, me quedo tranquilo. Muchas gracias.
orcajavi escribió:
pupegbl escribió:
Si modificas esos valores, ningún piloto podrá entrar al servidor, salvo que tengan esos mismos valores modificados. Así que no te preocupes.


Genial, me quedo tranquilo. Muchas gracias.


La risas llegaban cuando los listos de turno cambiaban un valor en un archivo, el cual no voy a decir aquí, para tener una adherencia sobrenatural en pista, y fundir los tiempos en la web RSR LiveTiming. Tramposos hay y habrá siempre supongo...
chicos. por aqui les dejo un video de un trackday online que hice con el mustang y un pique con un bmw m1 en spa. saludos.

Mustang vs Bmw M1

https://www.youtube.com/watch?v=C-eMzQYC82A
¿Os habéis fijado que la trazada del BMW no es natural? La del Mustang sí pero la otra es falsa. ¿A qué se debe eso?
eddye escribió:¿Os habéis fijado que la trazada del BMW no es natural? La del Mustang sí pero la otra es falsa. ¿A qué se debe eso?

Eso es por la pérdida de paquetes producida por el lag o una conexión no del todo buena. No suele ocurrir, pero a veces el modelo que tu ves hace cosas raras cuando realmente el otro piloto lo ve bien.
Genial... Nos van a cobrar por el "triple pack". Solo el Audi A1 va a ser gratis.
G. de Fronsac escribió:Genial... Nos van a cobrar por el "triple pack". Solo el Audi A1 va a ser gratis.

También van a regalar la variante de 10km de Monza 66.
Buenas! Estaba buscando un juego de coches pero tengo dudas. Merecería la pena este juego sin volante y sin dlc?
Gracias!!
Elgonian escribió:Buenas! Estaba buscando un juego de coches pero tengo dudas. Merecería la pena este juego sin volante y sin dlc?
Gracias!!


Yo empecé unos días con mando y me pareció totalmente disfrutable, con el cambio manual.

Con volante es otro mundo, además de que se va mas rápido lo disfruta mas, pero aun con esas, seguiría recomendando el juego.

Y sobre los dlc, yo tengo casi todos, y me sobran coches por todos los lados, con tanto mod y demas XD
Elgonian escribió:Buenas! Estaba buscando un juego de coches pero tengo dudas. Merecería la pena este juego sin volante y sin dlc?
Gracias!!


Este sim hay que tenerlo aunque no tengas ordenador.
eddye escribió:
Elgonian escribió:Buenas! Estaba buscando un juego de coches pero tengo dudas. Merecería la pena este juego sin volante y sin dlc?
Gracias!!


Este sim hay que tenerlo aunque no tengas ordenador.

[+risas]
Ya he descubierto el bug que decía que te echaba al box online antes de empezar la carrera. Se ve que si quedan 5 segundos para la carrera y estás en el menú te echa a box...
Sin embargo cambiar los reglajes de la clasificación a carrera en 25 segundos es todo un mérito, cambiar gasolina y poco más te da tiempo.
Din-A4 escribió:Ya he descubierto el bug que decía que te echaba al box online antes de empezar la carrera. Se ve que si quedan 5 segundos para la carrera y estás en el menú te echa a box...
Sin embargo cambiar los reglajes de la clasificación a carrera en 25 segundos es todo un mérito, cambiar gasolina y poco más te da tiempo.


Guarda un setup de Qualy, otro para la carrera y listo. Cuando el servidor cambie de sesión, cargas el setup de carrera, y a parrilla.
Din-A4 escribió:Ya he descubierto el bug que decía que te echaba al box online antes de empezar la carrera. Se ve que si quedan 5 segundos para la carrera y estás en el menú te echa a box...
Sin embargo cambiar los reglajes de la clasificación a carrera en 25 segundos es todo un mérito, cambiar gasolina y poco más te da tiempo.

Ya hace tiempo que está eso, es para que no pase como otros juegos, que en la salida hay coches que están estorbando por no estar el jugador presente. Yo eso lo veo bien, ya el tiempo de ajustar todo es lo que haya puesto el administrador de esa servidor.
Lo de los dlc... Suma y sigue, abra que esperar a que saquen un pack de dlcs con descuento.
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