[HO] Assetto Corsa

Espero q metan el MC12 Corsa y el MC12 GT1.
GodsmackTheBest escribió:Espero q metan el MC12 Corsa y el MC12 GT1.

El GT1 es el que ya está confirmado.
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Espero q metan el MC12 Corsa y el MC12 GT1.

El GT1 es el que ya está confirmado.

De lujo, podíamos tener el Ferrari 550 Maranello GT1, Corvette C6R y el MC12 GT1 q competían en 2004 en adelante junto con los Porsche 911 GT2 y Ferrari F430 GT2.
Yo creo que es el único juego que estoy deseando que saquen más dlcs... calidad sublime en todo lo que hacen.
Stefano ha mostrado las diferencias de los reflejos de la 1.8 respecto a la 1.7.

https://mobile.twitter.com/KunosStefano ... 9196593152

Imagen
seco46 escribió:Stefano ha mostrado las diferencias de los reflejos de la 1.8 respecto a la 1.7.

Imagen

AntiAlising mas potente? con lo que consumen los reflejos en AC......
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Stefano ha mostrado las diferencias de los reflejos de la 1.8 respecto a la 1.7.

Imagen

AntiAlising mas potente? con lo que consumen los reflejos en AC......

Que va, es el mismo, lo que pasa es que el shader de los reflejos daba problemas con el AA (de hecho a reducirse el valor de la distancia de reflejado de 500 a 7 se eliminaba los dientes de sierra) y ahora se han dado cuenta y lo han solucionado.

Edit: Del Facebook del juego:

"Congratulations to BMW Motorsport on their fantastic victory in Spa this weekend!

Speaking of BMW... We're proud to announce that the stunning M6 GT3 will be coming to ‪#‎AssettoCorsa‬ in 2017!"

Imagen
@seco46 , entiendo que si han reducido el valor de la distancia de dibujado de los reflejos, con AA aplicado, consumirán menos, no?
Deberían mirar también lo del defecto del sombreado que pixela, sobre todo a ciertas horas del día en los coches canta de la leche.
pupegbl escribió:@seco46 , entiendo que si han reducido el valor de la distancia de dibujado de los reflejos, con AA aplicado, consumirán menos, no?

No, sigue siendo igual (lo que he comentado de reducir la distancia de reflejado es el fix que han usado algunos usuarios para los dientes de sierra), lo que han cambiado ha sido los shaders de los reflejos, que ya no dan problemas con el AA y se ven mejor con el mismo consumo de antes.

También van a mejorar algunas sombras pixeladas sin que se pierda nada en rendimiento ( @eddye )

También si sus pruebas de mejora de rendimiento funcionan en más PCs también la meterán en la 1.8.

En resumen va a ser una update que va a pulir varios aspectos negros del juego (y si les da tiempo añadirán los campeonatos personalizados también)

Edit: Por si no os habéis enterado al final habrá 24 Porsche divididos en 3 DLC (el primero a finales de Septiembre) aunque de esos 24 han confirmado que 3 vendrán gratis, también van a sacar un pase de temporada para que estos 3 DLCs no salgan más baratos.

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... september/
seco46 escribió:
pupegbl escribió:@seco46 , entiendo que si han reducido el valor de la distancia de dibujado de los reflejos, con AA aplicado, consumirán menos, no?

No, sigue siendo igual (lo que he comentado de reducir la distancia de reflejado es el fix que han usado algunos usuarios para los dientes de sierra), lo que han cambiado ha sido los shaders de los reflejos, que ya no dan problemas con el AA y se ven mejor con el mismo consumo de antes.

También van a mejorar algunas sombras pixeladas sin que se pierda nada en rendimiento ( @eddye )

También si sus pruebas de mejora de rendimiento funcionan en más PCs también la meterán en la 1.8.

En resumen va a ser una update que va a pulir varios aspectos negros del juego (y si les da tiempo añadirán los campeonatos personalizados también)

Edit: Por si no os habéis enterado al final habrá 24 Porsche divididos en 3 DLC (el primero a finales de Septiembre) aunque de esos 24 han confirmado que 3 vendrán gratis, también van a sacar un pase de temporada para que estos 3 DLCs no salgan más baratos.

Las sombras a las que yo me refiero no deben estar de ninguna manera. Son lo que se denomina artefactos que sobran. Vamos que son defectos. Jajaja y llevan desde el principio de la salida del sim
eddye escribió:
seco46 escribió:

Las sombras a las que yo me refiero no deben estar de ninguna manera. Son lo que se denomina artefactos que sobran. Vamos que son defectos. Jajaja y llevan desde el principio de la salida del sim
Ah te refieres a los artefactos (fallos) de sombras que ocurren a veces.

Creo que eso también lo van a solucionar con esta update.
Para mí eso es uno de los fallos más grandes a nivel gráfico, ya que no se puede arreglar cómo el AA que se puede mejorar o disimular. El otro es que deberían darle un salto grande a la optimización, ya que en determinadas circunstancias deja bastante que desear en equipos medios altos.
Para la 1.8 estará implementado Yebis 3 ya o qué? Porque los gameplays de PS4 lucen cojonudos [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=IDX_Ba8SfTs

Fijaos en lo bien hecha que se nota la iluminación, especialmente a partir del minuto 1.
xNezz escribió:Para la 1.8 estará implementado Yebis 3 ya o qué? Porque los gameplays de PS4 lucen cojonudos [babas]

Fijaos en lo bien hecha que se nota la iluminación, especialmente a partir del minuto 1.

Pero si eso ya está en PC xd
seco46 escribió:
xNezz escribió:Para la 1.8 estará implementado Yebis 3 ya o qué? Porque los gameplays de PS4 lucen cojonudos [babas]

No era el 2?

Fíjate en el vídeo y verás la diferencia gráfica xd, se empieza a notar claramente a partir del minuto 0.58 más o menos.
seco46 escribió:

A mi en el inicio del juego pone Yebis 2, si hubieran implementado el 3 lo pondría junto con los los logos del inicio.
Cuando salga la 1.8 veremos si ponen el Yebis 3, veo el vídeo y sin duda algo ha cambiado en esa iluminación, se ve bastante mejor... eso sí, el tio que lleva el volante es manco, se come todas las curvas ! es que ni se conoce minímamente el circuito! ratataaaa
El yebis en PC también es la 2.0 todavía, lo que no se sabe es si la de consola lleve el 3 implementado ya.
seco46 escribió:

lol
No me habéis entendido, me refería a que los efectos del los rayos de sol e iluminación que se ven en el vídeo ya están en PC
seco46 escribió:No me habéis entendido, me refería a que los efectos del los rayos de sol e iluminación que se ven en el vídeo ya están en PC

Ni de coña tío fíjate que la iluminación cambia muchísimo respecto a lo que ya tenemos visto en PC. A mi se me da un aire a pcars de hecho.

Esta clarísimo que con la 1.8 viene una importante mejora gráfica.
milRR escribió:El yebis en PC también es la 2.0 todavía, lo que no se sabe es si la de consola lleve el 3 implementado ya.

me veo que se van a convertir en Konami y Pes2017.... y que la version de Asseto para XonYs sea mejor que la de PC salvo por los mods......

a ver que hace ese 1.8........
Prometheus06 escribió:
milRR escribió:El yebis en PC también es la 2.0 todavía, lo que no se sabe es si la de consola lleve el 3 implementado ya.

me veo que se van a convertir en Konami y Pes2017.... y que la version de Asseto para XonYs sea mejor que la de PC salvo por los mods......

Mejores gráficos en consola que en pc? Ni de coña.
xNezz escribió:
seco46 escribió:No me habéis entendido, me refería a que los efectos del los rayos de sol e iluminación que se ven en el vídeo ya están en PC

Ni de coña tío fíjate que la iluminación cambia muchísimo respecto a lo que ya tenemos visto en PC. A mi se me da un aire a pcars de hecho.

Esta clarísimo que con la 1.8 viene una importante mejora gráfica.

Es un gameplay Off-screen por lo que eso puede hacernos creer que se ve mejor pero esos efectos tal y como se ven ya están en PC.

Imagen

Imagen
eddye escribió:Para mí eso es uno de los fallos más grandes a nivel gráfico, ya que no se puede arreglar cómo el AA que se puede mejorar o disimular. El otro es que deberían darle un salto grande a la optimización, ya que en determinadas circunstancias deja bastante que desear en equipos medios altos.

Es que si el juego saldrá en consolas es que le metieron una buena optimizacion, porque así como esta a día de hoy una consola lo movería en bajo y rezando...
Prometheus06 escribió:

eddye escribió:
Prometheus06 escribió:

Mejores gráficos en consola que en pc? Ni de coña.

Como os gusta tergiversar lo que uno dice [qmparto]

Pero si soy más Master Race que vosotros dos juntos, chavales! [carcajad] Que una consola esté corriendo una versión más avanzada del juego no quiere decir que sea superior técnicamente. Si se ve mejor se admite y punto, que mas da que sea una consola. Ya nos llegará el parche a PC hombre.

Aunque a lo mejor tiene razón seco y es cosa de la pantalla.
Viendo como esta el patio... Y como estan saliendo los juegos en la actualidad... Ne espero un downgrade...

Las xonys mandan en la industria... Esta claro que gracias a que son tan limitadas los pc's modestos pueden correr juegos actuales... En cuanto hagan xonys updateables se acabó

Volviendo a los gitalianos... Me extrañaria que fuesemos para adelant... Ojala me coma mis palabras
Prometheus06 escribió:Viendo como esta el patio... Y como estan saliendo los juegos en la actualidad... Ne espero un downgrade...

Las xonys mandan en la industria... Esta claro que gracias a que son tan limitadas los pc's modestos pueden correr juegos actuales... En cuanto hagan xonys updateables se acabó

Volviendo a los gitalianos... Me extrañaria que fuesemos para adelant... Ojala me coma mis palabras

Pero si te las comes a cada párrafo que escribes XD.
Prometheus06 escribió:Viendo como esta el patio... Y como estan saliendo los juegos en la actualidad... Ne espero un downgrade...

Tu bien sabes que no es asi.. Jejejeje..
Buenas, quería meterme en los simuladores de conducción. Me han recomendado este. Que volante recomendáis barato? Me imagino que para disfrutarlo mínimo un volante con Force Feedback.
biztor escribió:Buenas, quería meterme en los simuladores de conducción. Me han recomendado este. Que volante recomendáis barato? Me imagino que para disfrutarlo mínimo un volante con Force Feedback.

Logitech Driving Force GT, o por un poquito más, Logitech G27 de segunda zarpa o G29.

Consejo de un humilde simracer: cuanto antes te hagas al cambio en H, más lo vas a disfrutar.
El g27 ya esta descatalogado, y joer el g29 viene sin palanca macho. 300 euros o mas hay que gastarse para jugar bien.
biztor escribió:El g27 ya esta descatalogado, y joer el g29 viene sin palanca macho. 300 euros o mas hay que gastarse para jugar bien.

hace poco en amazon el g29 estaba a 189€ pero fue un dia concreto. creo que pronto viene el blackfriday y puede que lo encuentres bien de precio.

yo tengo el DFGT y le cambie los pedales por unos de g27 y un shifter en H SHH y muy contento con el kit. lo ultimo que agregue fueron unas levas al DFGT y ha quedado de cine.

si no estas seguro en esto del volante mejor no te gastes mucho, por que si no puedes tenerlo permanentemente montado, te dara mucha pereza montarlo....

y luego esta la fase de adaptacion al volante. la primera vez que lo pruebes diras "que coño es esto" si voy mas mal que con el mando.. pero es cuestion de perseverancia y luego veras que mejoras tiempos con volante. si superas esta fase estas perdido jajajaja
biztor escribió:El g27 ya esta descatalogado, y joer el g29 viene sin palanca macho. 300 euros o mas hay que gastarse para jugar bien.

G27 de segunda zarpa. Luego tienes el Thrustmaster T150. El más económico es el Driving Force GT.

Pd: Es lo más barato para empezar. Este hobby es caro.
Entonces seria el g29 + la palanca de cambio. Porque no lo juntan todo?

Otra cosa, el online del assetto, me imagino que con colisiones con los rivales, como gestiona el juego las penalizaciones?
¿Recomendais el Natural Graphics?
GodsmackTheBest escribió:¿Recomendais el Natural Graphics?

Yo lo tengo puesto y me va a unos 10 fps más que con los pp propios del juego además de que la iluminación me convence más.
jnderblue escribió:

Yo lo tengo puesto y me va a unos 10 fps más que con los pp propios del juego además de que la iluminación me convence más.

¿Como lo instalaste? al descomprimirlo con el winrar salen varias carpetas y un ejecutable...
biztor escribió:Entonces seria el g29 + la palanca de cambio. Porque no lo juntan todo?

Otra cosa, el online del assetto, me imagino que con colisiones con los rivales, como gestiona el juego las penalizaciones?

No hay penalizaciones por colisiones. Ahora han metido el Drive through si te saltas el semáforo, y descalificación de carrera si le das al escape al ir a boxes. Si quieres echar carreras con gente medianamente limpia, apúntate en simracingsystem: http://www.simracingsystem.com/

Luego está la opción de correr en comunidades.
GodsmackTheBest escribió:
jnderblue escribió:

¿Como lo instalaste? al descomprimirlo con el winrar salen varias carpetas y un ejecutable...

Vale ya esta.
Por cierto, ¿se puede seguir viendo el coche dar vueltas en la pantalla antes de comenzar ? No entiendo que algo que mola lo quiten. Que añadan cosas pero que no quiten lo bueno y sin embargo el menú está totalmente obsoleto ya.

Edito: con F5 se pone la cámara rotatoria, jeje.

Yo lo tengo puesto y me va a unos 10 fps más que con los pp propios del juego además de que la iluminación me convence más.[/quote]

¿Como lo instalaste? al descomprimirlo con el winrar salen varias carpetas y un ejecutable...[/quote]

Vale ya esta.[/quote]

Hola.
Como lo has hecho? Tengo que descomprimir el ZIP en la carpeta "clouds" de AC y ejecutar .exe??
No tengo ningún mod instalado y no se como se hace.

Un salud y gracias
JanfriBCN escribió:Hola.
Como lo has hecho? Tengo que descomprimir el ZIP en la carpeta "clouds" de AC y ejecutar .exe??

Un salud y gracias

Descomprimes el archivo en la carpeta de AC, ejecutas JSGME.exe y mueves Natural Weather a la derecha para activarlo. Lo de las nubes es opcional.
Descomprimes el archivo en la carpeta de AC, ejecutas JSGME.exe y mueves Natural Weather a la derecha para activarlo. Lo de las nubes es opcional.[/quote]

Mi duda en que carpeta,en la que pone "apps" ,content/texture,o en la principal "cammon/assetocorsa
??
En la carpeta principal de AC.
jnderblue escribió:En la carpeta principal de AC.

Muchas gracias
JanfriBCN escribió:

¿Como lo instalaste? al descomprimirlo con el winrar salen varias carpetas y un ejecutable...[/quote]

Vale ya esta.[/quote]

Hola.

Un salud y gracias[/quote]
Un mod que aumenta los FPS y se ve mejor? En serio?
Din-A4 escribió:
JanfriBCN escribió:

Vale ya esta.[/quote]

Hola.

Un salud y gracias[/quote]
Un mod que aumenta los FPS y se ve mejor? En serio?[/quote]

Extraes el contenido en la carpeta assettocorsa y ejecutas el archivo .exe, luego pones en la derecha Natural Weather y si quieres Ben Lee + WagnumPI Clouds y ya lo tienes.
21478 respuestas