[HO] Assetto Corsa

Podrían los de AC meter en pre-descarga el DLC, prometo no jugarlo hasta el 14 [poraki]
Din-A4 escribió:Podrían los de AC meter en pre-descarga el DLC, prometo no jugarlo hasta el 14 [poraki]

Y encima sera el 14 a las 19h....
Ya falta menos para el jueves, ánimo. [beer]
chicos. alguno de ustedes a podido subscribirse a sim racing system?
yo lo he intentado al menos unas 6 vcs sin éxito alguno. a lo primero todo bien me registro con la misma id que uso en steam. luego me envían un correo con dos links le doy clic al link y todo bien hasta aqui me sale el registro con mi id en la pagina de sim racing system. a la espera de la aprobación del admin de la pagina para poder descargar la app y poder correr en sus servidores. pero nada que llega la aprobación y de paso luego de 2 días intento abrir mi id en sim racing system y me dice que dicha id no concuerda con la clave o no existe le pido q me envíen una nueva clave a mi correo y me dice que dicho correo no existe registrado en sim racing system. de hecho me da opción a volver abrir una cuenta en srs con el mismo correo electrónico, como si nunca se hubiese hecho una cuenta en srs con dicho correo, de verdad que ya no se que hacer llevo mas de 2 semanas a la espera de aprobación y nada espero que sea por que esta en beta y a futuro si funcione. saludos
cristofoxbody escribió:chicos. alguno de ustedes a podido subscribirse a sim racing system?
yo lo he intentado al menos unas 6 vcs sin éxito alguno. a lo primero todo bien me registro con la misma id que uso en steam. luego me envían un correo con dos links le doy clic al link y todo bien hasta aqui me sale el registro con mi id en la pagina de sim racing system. a la espera de la aprobación del admin de la pagina para poder descargar la app y poder correr en sus servidores. pero nada que llega la aprobación y de paso luego de 2 días intento abrir mi id en sim racing system y me dice que dicha id no concuerda con la clave o no existe le pido q me envíen una nueva clave a mi correo y me dice que dicho correo no existe registrado en sim racing system. de hecho me da opción a volver abrir una cuenta en srs con el mismo correo electrónico, como si nunca se hubiese hecho una cuenta en srs con dicho correo, de verdad que ya no se que hacer llevo mas de 2 semanas a la espera de aprobación y nada espero que sea por que esta en beta y a futuro si funcione. saludos

Estas registrándote con un nombre real o un nick?
Sólo aceptan cuentas con nombres reales como en iracing.
Buenas, me presento soy nuevo en assetto corsa hace poco decidi volver a montar todo el equipo para correr y darle a los simuladores y me gustaria unirme a un grupo de gente activa con teamspeak correr es mi pasion y se me da fenomenal tanto en los simuladores como en la vida real.

He jugado anteriormente a iracing y a otros muchos simuladores.

Un saludo a todos y ojala nos veamos por pista!!!
JTS escribió:
cristofoxbody escribió:chicos. alguno de ustedes a podido subscribirse a sim racing system?

Estas registrándote con un nombre real o un nick?
Sólo aceptan cuentas con nombres reales como en iracing.

Saludos gracias por responder. lo he hecho tanto con mi nombre real como con el nick de mi steam... lo único que no había hecho y lo acabo de hacer ayer a ver si me funciona era hacer la cuenta con el mismo correo que uso en steam. usando también nombre propio

1 pregunta: no tendra que ver que mi nick en steam no es mi nombre real y no concuerda con el nombre real que uso en sim racing system?
no se si habeis visto la oferta de volante logitech g20 a 189€. brutal!
https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... 7d0d2bc06a

no me gano nada es solo que es por tiempo limitado y creo que es interesante el precio... no quiero hacer spam...
Alguien me puede ayudar para crear un server? He abierto puertos y configurado mediante acservermanager, e incluso mi amigo ha logrado entrar a una sesión mía.

Pero yo no puedo entrar a ninguna. Me sale siempre "Unable to contact server". Lo he intentado desde acserver, acserver.bat y el acserver manager, con o sin contraseña, cualquier coche/circuito... y no hay manera.

Nunca aparece join game. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y me va a explotar la cabeza ya, menudo mosqueo llevo.
Imagen

Ya sólo quedan que confirmen los GT3 de Aston Martin, Bentley, Honda/Acura y Corvettes para tenerlos todos los GT3 (y que se centren en otras clases xd)
Prometheus06 escribió:no se si habeis visto la oferta de volante logitech g20 a 189€. brutal!

no me gano nada es solo que es por tiempo limitado y creo que es interesante el precio... no quiero hacer spam...

Bua preciazo, yo tenia el g27 y estaba encantado con él, lastima que para ps4 no funcionara y por falta de tiempo me vendí todo el tinglado (g27 +playseat) tengo mono de volante pero ahora está al doble jeje
seco46 escribió:Imagen

Ya sólo quedan que confirmen los GT3 de Aston Martin, Bentley, Honda/Acura y Corvettes para tenerlos todos los GT3 (y que se centren en otras clases xd)

No se ve la imagen.
GodsmackTheBest escribió:No se ve la imagen.

Porque no estás identificado en el foro oficial de AC. Básicamente es una conversación donde confirman que están trabajando en éste coche:

Imagen

Un BMW M6 GT3, el modelo que a partir de éste año sustituye al veterano Z4 GT3.
deviliban escribió:
Prometheus06 escribió:no se si habeis visto la oferta de volante logitech g20 a 189€. brutal!

Bua preciazo, yo tenia el g27 y estaba encantado con él, lastima que para ps4 no funcionara y por falta de tiempo me vendí todo el tinglado (g27 +playseat) tengo mono de volante pero ahora está al doble jeje

Si ya ha caducado la oferta... Me quede con las ganas... Llegar a casa después de darle vueltas ir a comprar y zas caduco.... Snif... A esperar otra oferta
han puesto fotos en facebook del Ferrari 488 GT3.. es espectacular [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nuevo Porsche confirmado:

Imagen

"Introducing the gorgeous Ferrari 488 GT3, the racing edition of the latest 488 GTB, presented at the Ferrari Finali Mondiali, as replacement for the 458 Italia. This car features large side intakes to provide a better air flow to its twin-turbocharged 3.9-liter V8.

With the addition of the Ferrari 488 GT3, our GT2/GT3 grid will be one of the most complete in the genre and a step forward in providing the best GT experience ever!

The Red Pack DLC will be available to purchase July 14th on Steam and will be coming to home consoles later in the year. Assetto Corsa is out now on Steam PC and will be released on home console on August 26th in Europe and August 30th in North America."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jnderblue escribió:

Porque no estás identificado en el foro oficial de AC. Básicamente es una conversación donde confirman que están trabajando en éste coche:

Imagen

Sinceramente me quedo con el Z4 GT3, este M6 ya le vi en las 24 horas de Daytona y no me gusta nada esteticamente, pero bienvenido sea :)
GodsmackTheBest escribió:
jnderblue escribió:

Imagen

Sinceramente me quedo con el Z4 GT3, este M6 ya le vi en las 24 horas de Daytona y no me gusta nada esteticamente, pero bienvenido sea :)

A mi tampoco me gusta su estética xd

Pero bueno luego lo mismo jugablemente nos termina gustando.
Sí, desde luego no es tan bonito como el Ferrari XD

Pero lo importante es cómo vaya por la pista, y tiene pinta de ser brutal.
jnderblue escribió:

Imagen

A mi lo que me sorprende es como de diferente son, pasando de un modelo pequeñito y ligero a ésto que es un barco como el SLS
Pos a mi me gusta el M6, se parece al Bentley continental gt3. [amor]
A mi me parece bien bonito el M6, más que el Z4. Tiene pinta de ser una mala bestia [amor]
Q ganas q llegue mañana, D E L E A ZO [beer]
Al final, cual es el contenido compelto del dlc de mañana???
feher_1990 escribió:Al final, cual es el contenido compelto del dlc de mañana???

Circuito de Red Bull Ring
Lamborghini Aventador SV
Maserati 250F (2 versiones)
Ferrari FS15-T
Ferrari F138
Ferrari 488 GT3
feher_1990 escribió:Al final, cual es el contenido compelto del dlc de mañana???

Circuito de Red Bull Ring
Lamborghini Aventador SV
Maserati 250F (2 versiones)
Ferrari FS15-T
Ferrari F138
Ferrari 488 GT3

Ahi falta un coche. ;)
Nop, no puedo decir cual pero mas o menos se ha filtrado ya...

Imagen
En realidad faltan 2 aunque uno de esos 2 lo van a regalar según confirmó Stefano.
Me encanta el M6 GT3, aunque parezca más un supertouring que un GT.

Uno de los coches que falta en el DLC, es, atendiendo a la foto, el Maserati GranTurismo MC GT4, y si el SUV Maserati Levante lo van a regalar, faltaría otro que podría ser una sorpresa (siempre que las versiones de 6 y 12 cilindros del 250F no se consideren dos coches diferentes).

Esto es teoría, porque también aparece contenido en esa lista, como los circuitos de Modena y el oval del 66 de Monza que no salen mañana, con lo cual que salga el MC GT4 y el Levante mañana nos lo estamos imaginando.

Mañana por la tarde saldremos de la duda. Lo único que personalmente me gustaría es que incluir SUVs en este juego de carreras no se convierta en una tónica, que para eso están el Forza Horizon y similares, y es un desperdicio de medios técnicos y recursos económicos.
G. de Fronsac escribió:Me encanta el M6 GT3, aunque parezca más un supertouring que un GT.

Uno de los coches que falta en el DLC, es, atendiendo a la foto, el Maserati GranTurismo MC GT4, y si el SUV Maserati Levante lo van a regalar, faltaría otro que podría ser una sorpresa (siempre que las versiones de 6 y 12 cilindros del 250F no se consideren dos coches diferentes).

Esto es teoría, porque también aparece contenido en esa lista, como los circuitos de Modena y el oval del 66 de Monza que no salen mañana, con lo cual que salga el MC GT4 y el Levante mañana nos lo estamos imaginando.

Mañana por la tarde saldremos de la duda. Lo único que personalmente me gustaría es que incluir SUVs en este juego de carreras no se convierta en una tónica, que para eso están el Forza Horizon y similares, y es un desperdicio de medios técnicos y recursos económicos.
El Levante es seguro, Stefano dijo que el coche gratuito sería algo nunca visto en AC y para echarse unas risas.

También dijo que lo han tenido que meter porque ciertas licencias eran muy caras y para que les fuesen más baratas tenían que meterlo (osea que ha sido casi por obligación de la propia marca)
Hoy es el gran dia! Contenido nuevo, circuito nuevo [boing] [boing] [boing] A pasar mirando el market cada 5 minutos, por si acaso [+risas] .

A ver si se portan y lo ponen en horario de siesta, aunque al no ser un update solo, sino contenido para vender, seguramente toque esperar hasta las 7.

:( A todo esto, acabo de ver un Logitech Driving Force GT en un outlet, me iba a tirar de cabeza hasta que he visto lo que piden, 85 pavos... Se pasan 3 pueblos no? Ni siquiera les he preguntado, me parece una salvajada por un volante usado que no se ni el tiempo que tiene, y sobre todo sabiendo que siendo una tienda de reventa al dueño le deben haber dado no mas de 40 [buuuaaaa] .

Como lo veis? Lo pillo ? Porque llevo 6 meses intentando llegar a algo mejor, pero cada vez que la hucha se llena surge algun imprevisto y toca vaciarla :(
85€ es mucha pasta por un dfgt de segunda mano.
Espera un poco que alguna ves sale por ahí alguno por 50/60 o se quieres algo un poco mejor por 100/120€ un g27.
Hay que andar atento porque vuelan, entre eol, foros de sim racing y wallapop fijo que encuentras algo.
Que ganas de ver el DLC nuevo ! xD ! ratataaaa

El M6 me mola, es cierto que es más bonito el Z4, pero creo que es fantástico tener otro más... pero ninguno como el M3 e46 Gt3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿están pensando entonces sacar el Porsche Gt4? lo de la licencia de Porsche si saben llevarla bien puede ser épica... de Ferrari por ejemplo me faltan muchos.. anda que no tienen F1 para sacar ! y a la Licencia de Lotus tb podrían sacarle más partido, pero bueno...

Ansias para el DLC de hoy xD, espero que no se suban a la parra con el precio

Yo me pillé un G27 por 125 hace un año, y estaba como nuevo.. en Ebay xD a un particular @battman80 merece la pena un G27
rallyfc escribió:Que ganas de ver el DLC nuevo ! xD ! ratataaaa

El M6 me mola, es cierto que es más bonito el Z4, pero creo que es fantástico tener otro más... pero ninguno como el M3 e46 Gt3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿están pensando entonces sacar el Porsche Gt4? lo de la licencia de Porsche si saben llevarla bien puede ser épica... de Ferrari por ejemplo me faltan muchos.. anda que no tienen F1 para sacar ! y a la Licencia de Lotus tb podrían sacarle más partido, pero bueno...

Ansias para el DLC de hoy xD, espero que no se suban a la parra con el precio

Yo me pillé un G27 por 125 hace un año, y estaba como nuevo.. en Ebay xD a un particular @battman80 merece la pena un G27
El M3 GTR era GT1, pero sí, es el coche que te viene a la cabeza cuando hablas de BMW en las categorías GT.
rallyfc escribió:... merece la pena un G27

Para mí sigue siendo el mejor volante relación calidad (fiabilidad)/prestaciones/precio (de segunda mano), con la particularidad de que es fácilmente y económicamente customizable (posibilidad de montar aros y pomos reales, cambiar los muelles de los pedales, invertirlos, etc).
Assetto Corsa - Behind The Scenes

A sensible part of development of a product rests in a dusty "wishlist workbook". There are A-LOT of things that would be great to do but that for different technical reasons can't be added, expecially when you develope a game like Assetto Corsa that isn't a "one-shot" release but an ongoing process: so, when you develope a new feature, then you need to keep it working regardless of the other features you develope after (and sometime - if not usually - some new features tend to interferer with the previous ones). Not to mention that, while not rarely some studios hire people "just" to work on very minor details, our core team manages by itself any single aspect of the game. Therefore, sometime, expecially in the past, we have not been able to go deeper with some minor features just for a matter of time, because of most important features that have the priority (and you can imagine already some users complaining because instead to feature 10,000 new content and features and care the cancer in the spare time we waste time with "useless" -by their point of view - things, like when they say "WE want": forgetting that even little features actually are a contribution to make a videogame...However, nevermind).
Some of these features just add some depth or fun/entertainment factor to the game. The new build 1.7 recovers a little part of the work done ages ago, performing a new camera set when you launch a session, since we want the car welcomes you before you get in.
Now: working with the guys on the new website for Assetto Corsa (stuck to the early access, I know you can blame me for that) that will be ready "Soon" TM, I've found a screenshot grabbed more than one year ago -if not 2- showing one of the features we'll NOT have (take note for AC2 in 2030). The driver adjusting his helmet and gloves before to get in. Nothing "crazily" special, but it was funny. Sadly, it would have generated lot of issues with 3rd party cars, tracks, multiplayer, and so on.

Next time we'll do it better. For this time, enjoy the wallpaper..:)

BTW, before you complain about "Stig-White-Suits" we have now in AC, some interesting news will follow "soon" TM.
Imagen

Imagen

Parece que al fin (aunque al principio dice que no lo veremos xd) van a meter las animaciones del piloto entrando en cada coche (era algo que estaban planeando desde antes del Early Access pero al final no lo metieron en el juego)
Pues yo entiendo que no, que esa animación no la van a meter. Tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad.Si lo hacen, bien, si no, pues nada.
Ya se podian ocupar con cosas importantes y no con estas chorradas

edit: vale no van a meter las animaciones de los pilotos fuera de los coches, solo unas camaras nuevas nada mas.
Lo que yo entiendo que dicen esque las animaciones no, para 2030 si eso ^^U, pero que lo que va a llegar es poder elegir colores para el mono casco y guantes, algo no sólo factible y sencillo, sino ridículo de no estar ya, aunque sea algo sin importancia, modearlos al gusto no es complicado.

Y bueno, a ver sino nos dan una sorpresa y se retrasa el dlc ^^U
clockwok escribió:Ya se podian ocupar con cosas importantes y no con estas chorradas

edit: vale no van a meter las animaciones de los pilotos fuera de los coches, solo unas camaras nuevas nada mas.

Digo lo de que de momento no porque después dice esto:

"Next time we'll do it better. For this time, enjoy the wallpaper..:)"

Ese puede ser para este juego o el siguiente.

De todas formas las animaciones las tienen hechas desde antes de que Assetto llegase a Steam, podrían implementarlo perfectamente hasta que el piloto llegase al coche, ya después cuando le diésemos a conducir meter una pantalla negra de un par de segundos y que el piloto este dentro y se cierre la puerta de coche (algo similar a lo que tuvimos desde la 1.3 hasta la 1.5 y que volveremos a ver en la 1.7)

Son detalles que añaden inmersión al jugador.
battman80 escribió:Como lo veis? Lo pillo ? Porque llevo 6 meses intentando llegar a algo mejor, pero cada vez que la hucha se llena surge algun imprevisto y toca vaciarla :(

Yo vendi hace unas semanas mi G25 en perfecto estado y con pedales mejorados y todo por 85€, gastos de envio incluidos.
Elaphe escribió:
battman80 escribió:Como lo veis? Lo pillo ? Porque llevo 6 meses intentando llegar a algo mejor, pero cada vez que la hucha se llena surge algun imprevisto y toca vaciarla :(

Yo vendi hace unas semanas mi G25 en perfecto estado y con pedales mejorados y todo por 85€, gastos de envio incluidos.

Y desde 115 € hay G27s en Wallapop y Milanuncios.
http://store.steampowered.com/app/49319 ... App%20Page

A las 18h estara disponible para compra.

changelog 1.7

1.7
- Added Red Bull Ring track (Red Pack DLC)
- Added Ferrari SF15-T (Red Pack DLC)
- Added Ferrari F138 (Red Pack DLC)
- Added Ferrari 488 GT3 (Red Pack DLC)
- Added Lamborghini Aventador SC (Red Pack DLC)
- Added Maserati GranTurismo MC GT4 (Red Pack DLC)
- Added Maserati 250F 6 cylinder (Red Pack DLC)
- Added Maserati 250F 12 cylinder (Red Pack DLC)
- Added Maserati Levante S
- Performance Delta App: Added instant velocity difference bar
- Realtime App: Added road/ambient temperatures and grip
- Fixed system messages when ABS and TC are not available
- Added loading/saving system for fixed setup sessions
- Added audio device selector on Audio App. If saved device is not there, main device will be used
- Added volume ramp function to overcome issues with logitech headphone drivers
- Added Precision slider in Photo App
- Added missing icons on replay interface
- Added QUANTITY_MULT in system/cfg/skidmarks.ini
- Fixed RX-7 Tuned turbo sound behavior
- Fixed Alfa 155 mixing route for external sounds
- Fixed Ferrari F40 low-pass filter and some events volume
- Balanced exterior volume for all the cars
- New Bmw M3 e92 external sounds
- Added brake disc temperature simulation to (Ferrari 488 GT3, Maserati GranTurismo MC GT4,Maserati Levante)
- New Drivemotive Drifting School livery for BMW M3 e92 drift and S1 variants
- Tyre pressure now influences temperature spread and build up
- Added dynamic controller for EBB (electronic brake balance). Use file ctrl_ebb.ini for the controller.
- Added daylight function on "lights" script
- Added multiple turbo analogue instruments management
- Added server hints on RaceControl screen
- Added TC, ABS, Turbo keys to controller interface (both up and down)
- now TC and ABS can be cycled back through CTRL + SHIFT
- Added Flashing lights
- Showroom: Added video editing camera controls
- Showroom: Added car lights trigger as script "SHOWROOM""LOAD_LIGHTS" (previews are made without car lights)
- Showroom: Added support for extra animations (extra_animations.ini). Numkey_6
- Added blinking light system
- Fixed Volume App not saving bumper audio
- Added jump start
- Added 3 different selectable penalties configurations for jump starts
- Added penalty for "ESC to pits" during race
- Fixed some car/track combination resetting to pits at the start of HotLap sessions
- Improved remote cars movements over curbs
- AI is not making brake mistakes for cars that have ABS available
- Different level of engine brake are now selectable by the users on cars that offer the option (Ctrl+E)
- Added graphics smoothing for rigid bodies coming from physics
- Onboard brake bias now follows same limits in the FRONT_BIAS section in setup.ini
- Red lines and indications for gear change in the GUI are now considering damage rpms as well as limiters
- Laps completed indications in the GUI during races now refer to "leader completed laps" and not player completed laps
- Performance Delta app is now using spline position for calculation instead of distance calculated from car speed (less realistic but much more precise)
- New camera view at start, showing car instead of track
- New AI algorithms for race craft
- AI drivers are now much more variable in performance during a single lap and during a session
- "Lights on/off" is now a status of a car instead of a switch and gets replicated over the network properly
- Tyre radius is now also a function of tyre angular velocity
- Fixed self align torque going to negative values too early
- Added ERS simulation with MGU-K, MGU-H, Batteries, energy recovery and deployment limits
- Added active variable rear brake torque. Works in addition to the MGU-K recovery
- Added variable engine brake
- Added key/button commands for above ERS functions and profiles.
- New Tyre Model V10 for selected cars
- Additional general bugfixing on car graphics and some improvements to lods across the entire vehicle content
- 3D improvements on the Nissan R34 Skyline
- 3D improvements on the Nissan 370Z Nismo
- 3D improvements on the Ferrari LaFerrari
- General bugfixes in several tracks
- New clouds textures
- Improved PPeffects
- Improved Weathers
- Fixed GUI not showing on Oculus with PP off and AA on
- Added the possibility to launch sim directly. Add section
[AUTOSPAWN]
ACTIVE=1
To race.ini then start AssettoCorsa.exe

How to enjoy the RedPack!

New
Hello chaps!

So the RedPack is almost here and it has some amazing cars that couldn't be more different from one another. So here's some advice to help you get the most out of it.

First of all, let's assume you want to drive all the cars one after another. The order which you will try the cars is very important and it might make your experience amazing or miserable... take this piece of advice.

Do not, let me repeat that, DO NOT try any other car and especially the old Maserati's 250F, AFTER you have tried the modern Ferrari's F138 and SF15-T. If you intend to jump on those cars right away, take your time, have fun... then try the other cars later and most importantly give your brain plenty of time to readjusts to the speed sensation, braking points and grip levels...

The F138 and SF15-T are simply alien. There's nothing to compare with in AC. When I was doing the development of the cars, in the first week I would often stop AC, go find an onboard real video on YouTube and double check the speeds, simply because they would seem unreal to me... and every time I was slower than real life. They are THAT fast!

So it's perfectly normal that when you step off a car that does 330kmh and brakes at 100meters for a 2nd gear turn, and hop into a Maserati 250F from 1954 that does 250kmh and needs to brake at... 1km away from the turn ( :p )... well you can understand that some kind of practice is needed to enjoy the slower cars again.

Other things.
Power Unit. The SF15-T has the modern power unit. We simulate MGU-K, MGU-H, Batteries, energy deployment and recovery limits, engine braking, active rear braking torque and more. All of it has various key combinations to activate various values and profiles. Use CTRL+1,2,3,4 to activate the various values and profiles and you'll see also explanations on the top of the screen and we also have a dedicated app named: "ERS MANAGEMENT"
All of it will be explained in a dedicated post later today.

We have brake temps, but only for a couple of cars. As usual, for such important new features we do a step by step approach. We think the brake temps work pretty good, but we need to also implement air ducts and possibly different pads, before we can do some more hardcore brake fade effects. As usual, in the following months we will improve the new feature and update all the cars. Thank you for your patience.

Tyre model V10. What is it? Why V10 and not V8?
We have rewritten the whole tyre model. The driving feeling will be very similar to v7 with small and subtle differences especially on combining forces. Why V10 and why the rewrite? The new tyre model permits us to have more precision on the output values and create better graphs that we can compare in a much more efficient and precise way with real data, enabling us to improve the tyre model even more. So the V10 name is because of the total rewrite. In terms of values for the modders, there are a couple of new values and some considerations to be done on older values, but nothing too radical.
Only most of the RedPack cars have the v10, but as usual we are going to update all cars in the following months.

Ok so... I think that's all for now... Thank you for the support and for the always useful feedback that help us provide fixes and improvements in the following days of a new release.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ack.34315/
perdonadme pero no lo he mirado con mucho detenimiento esta actualización. sabéis si han mejorado el soporte para las oculus rift?..
@clockwok, donde esta nuestro pack??? [sati]

Veamos si con éste logran que me vuelva a "enganchar" que lo tengo un poco relegado [looco]
Pos steam ponia que a las 18h... [carcajad]
Pero vamos seguro que hacen anuncio en facebook y despues sacan el dlc + update, vamos que para las 19h.
clockwok escribió:Pos steam ponia que a las 18h... [carcajad]
Pero vamos seguro que hacen anuncio en facebook y despues sacan el dlc + update, vamos que para las 19h.

Igual estan veraneando en Canarias y se han liao [+risas] , con que no nos salgan con que lo retrasan, todo perfecto, ahora mismo estamos catandolo. [beer] [beer]
21478 respuestas