buenas tardes, pos yo te digo lo siguiente, yo lo tengo, pero la version sin ser usb, en un t500rs con dos cables soldados al boton r3 de la base (tengo un tuto en mi canal de como hacerlo) y sinceramente me defraudo bastante el acabado final en directo, en las fotos la verdad que se ve muy bonito (y al final no tan barato) pero no considero que lo sea, y dependiendo de lo manitas que seas puedes hacertelo exactamente igual, es mas te esplico sus componentes y sacas tus propias conclusiones, un cuadradillo de inox con una doblez (donde apoya la palanca) un poco chambonera, un tubo, un muelle, un manguito de bici, un tapon pal tubo, 2 para el cuadradrillo, un par de tuercas y un pulsador que debe de costar en una tienda de electronica al rededor de 2 euros ( incluso menos por internet) una capina de pintura etc etc, hace bien su funcion pero considero que se puede mejorar el diseño y hacerlo en paralelo con una botonera, yo personalmente no recomiendo su compra, y menos la version usb, haber si recibes mas opiniones de compañeros, un saludo.