[HO] Assetto Corsa

Elaphe escribió:Hoy por fin he podido jugar en mi baquet porque ya tengo medio terminada la base de madera y tambien la de los pedales con el sistema de fijacion. Asi da gusto usar los pedales sin miedo a que se muevan. Ya pondre fotos cuando lo tenga mas presentable.


Enhorabuena! Además de el cambio que supone jugar en un copckic, el hecho de que sea fabricado por ti te hará disfrutarlo más, eso sí..... es peligroso, una vez que empiezas siempre tendrás en mente ir haciendo cambios/añadidos.
PD: Lo dicho, que lo disfrutes!
Más teasers de Marco:

"People say I'm a bad person but I can't figure out why"

Imagen

"Soon™"

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http://www.speedhunters.com/2013/09/911 ... moby-dick/


Y un comentario muy interesante:

"Ventuno, divise in tre package, più tre auto bonus, per un totale di ventiquattro Porsche. Per quest'anno.."

Sólo son 21 Porsche en DLC y 3 gratis este año (parece que deja claro que el que viene podrían haber más)
seco46 escribió:Más teasers de Marco:

"People say I'm a bad person but I can't figure out why"

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"Soon™"

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http://www.speedhunters.com/2013/09/911 ... moby-dick/


Y un comentario muy interesante:

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Sólo son 21 Porsche en DLC y 3 gratis este año (parece que deja claro que el que viene podrían haber más)

Que circuito es el de la primera imagen?
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:Más teasers de Marco:

"People say I'm a bad person but I can't figure out why"

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"Soon™"

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http://www.speedhunters.com/2013/09/911 ... moby-dick/


Y un comentario muy interesante:

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Sólo son 21 Porsche en DLC y 3 gratis este año (parece que deja claro que el que viene podrían haber más)

Que circuito es el de la primera imagen?
Creo que es obvio que es el Carrusel de Nurburgring xd
A mi el 918 no me interesa mucho, al igual que tampoco toco el P1 y el LaFerrari, que me parecen muy tecnológicos pero también bastante sosos de conducir. El 935/78 Moby Dick de la segunda imagen me atrae muchísimo más.

Es una pena que de momento no se hayan anunciado clásicos de carreras como el 914/6 GT o 944 Turbo, pero más pena es que no vayan acompañados de circuitos alemanes como Oschersleben o Hockenheimring.
jnderblue escribió:A mi el 918 no me interesa mucho, al igual que tampoco toco el P1 y el LaFerrari, que me parecen muy tecnológicos pero también bastante sosos de conducir. El 935/78 Moby Dick de la segunda imagen me atrae muchísimo más.

Es una pena que de momento no se hayan anunciado clásicos de carreras como el 914/6 GT o 944 Turbo, pero más pena es que no vayan acompañados de circuitos alemanes como Oschersleben o Hockenheimring.

Aún no sabemos si solo vienen coches en los Pack, también podrían meter las 2 pistas de prueba de Porsche (ubicadas en Leipzig y Weissach) que sería un puntazo, de todas formas según dijo Luca hace poco, Simone estaba muy ocupado, lo cual es una buena señal (más si tenemos en cuenta que el Silverstone clásico que lanzará a lo largo del año de forma gratuita ya estará acabado seguramente)
Hockenheim es un circuito legendario para Porsche y junto con Oschersleben completarían todo el calendario de la Porsche Cup en el juego. Si yo fuera ellos intentaría meterlos ambos, porque además tampoco creo que sean unas licencias muy caras.

Calendario Porsche Cup 2016:

1. Hockenheim
2. Red Bull Ring
3. Nurburgring
4. Nurburgring (ésta vez multiclase con los WTCC)
5. Oschersleben
6. Spa-Francorchamps
7. Hockenheim
Hoy, desde mi nueva posicion de juego en el baquet, me he puesto a ajustar las camaras a mi gusto. ¿Vosotros cual usais? A mi me gusta tener mucha area de carretera visible, asi que antes jugaba desde la vista completa (en el que solo se ve la carretera). Sin embargo, no me gusta que se escuche el sonido del motor desde fuera. Ahora lo que he hecho es usar la vista interior y con el control de la camara avanzar mucho hacia adelante hasta que no se ven ni el volante ni las manos del piloto. Asi, veo algo del salpicadero pero el resto es vista de la carretera, que es lo que queria. Ademas, sigo teniendo reflejos en el cristal y sonido interior. Para el tema de la informacion en pantalla, he recurrido a PDash, que es una app que permite skins. He puesto esta (JN Racing Dash), en la parte derecha inferior, ya que en el centro el volante me tapa parte de la pantalla y resulta dificil ver la informacion con claridad.

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Elaphe escribió:Hoy, desde mi nueva posicion de juego en el baquet, me he puesto a ajustar las camaras a mi gusto. ¿Vosotros cual usais? A mi me gusta tener mucha area de carretera visible, asi que antes jugaba desde la vista completa (en el que solo se ve la carretera). Sin embargo, no me gusta que se escuche el sonido del motor desde fuera. Ahora lo que he hecho es usar la vista interior y con el control de la camara avanzar mucho hacia adelante hasta que no se ven ni el volante ni las manos del piloto. Asi, veo algo del salpicadero pero el resto es vista de la carretera, que es lo que queria. Ademas, sigo teniendo reflejos en el cristal y sonido interior. Para el tema de la informacion en pantalla, he recurrido a PDash, que es una app que permite skins. He puesto esta (JN Racing Dash), en la parte derecha inferior, ya que en el centro el volante me tapa parte de la pantalla y resulta dificil ver la informacion con claridad.

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Hay dos vistas interiores. Una en la que ves más salpicadero y el volante (si es que lo tienes activado para que se vea), y ves como se mueve el coche con los baches, y otra vista interior hecha para los que conducimos con cockpit. No te compiques moviendo la cámara hacia adelante y pon esa vista con el FOV que te corresponda, dependiendo de la distancia de tus ojos al monitor.

http://www.projectimmersion.com/fov/
Vaya, entonces me parece a mi que estoy en la camara equivocada, porque el coche si que se mueve y de hecho queda algo raro y a veces me da la sensacion de ir en una moto :) ¿Esa camara estatica que dices sale con la tecla de cambio de camara normal o hay que activar las camaras de devapps? Gracias por lo del fov. La verdad es que no me habia molestado en mirar ese tema. Tengo una pantalla de 42" y la coloco muy cerca cuando voy a conducir. No he medido aun pero yo diria que esta a menos de las 20" que deja como minimo esa web para calcular el fov.

Por cierto, acabo de terminar de montar los body shakers en el baquet. Atornillarlos ha sido mas facil de lo que esperaba: tornillos cortos de rosca chapa en la fibra y perfecto. Tengo el cableado todavia sin empalmar. Ahora voy a mirar lo del Simvibe, que todavia estoy mirando si piratearlo o comprarlo original. Es caro, pero imagino que te permitiran descargar actualizaciones de por vida.
Elaphe escribió:Vaya, entonces me parece a mi que estoy en la camara equivocada, porque el coche si que se mueve y de hecho queda algo raro y a veces me da la sensacion de ir en una moto :) ¿Esa camara estatica que dices sale con la tecla de cambio de camara normal o hay que activar las camaras de devapps? Gracias por lo del fov. La verdad es que no me habia molestado en mirar ese tema. Tengo una pantalla de 42" y la coloco muy cerca cuando voy a conducir. No he medido aun pero yo diria que esta a menos de las 20" que deja como minimo esa web para calcular el fov.

Por cierto, acabo de terminar de montar los body shakers en el baquet. Atornillarlos ha sido mas facil de lo que esperaba: tornillos cortos de rosca chapa en la fibra y perfecto. Tengo el cableado todavia sin empalmar. Ahora voy a mirar lo del Simvibe, que todavia estoy mirando si piratearlo o comprarlo original. Es caro, pero imagino que te permitiran descargar actualizaciones de por vida.


Dale a F1 y verás la cámara que te comento.

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Elaphe escribió:Por cierto, acabo de terminar de montar los body shakers en el baquet. Atornillarlos ha sido mas facil de lo que esperaba: tornillos cortos de rosca chapa en la fibra y perfecto. Tengo el cableado todavia sin empalmar. Ahora voy a mirar lo del Simvibe, que todavia estoy mirando si piratearlo o comprarlo original. Es caro, pero imagino que te permitiran descargar actualizaciones de por vida.


Yo me gasté mis dineros en él y no me arrepiento lo más mínimo.
Si, si el programa creo que es buenisimo. El caso es que tengo la version 4 descargada de un torrent pero no se si es fake. Tendre que probarlo en un ordenador viejo por si las moscas. ¿En la version legal te permiten actualizarlo sin pasar por caja otra vez?
Piratear el simvibe...? en serio? ay que me da la risa tonta...Yo pasé por caja.
No creo q lo encuentres para descargar, yo tambien pase por caja y no me arrepiento en absoluto. No tinene nada que ver la vibracion por audio que por telemetria.
A mí ya se me ha actualizado unas cuantas veces desde que lo compré, así que por eso no hay problema.
oscuis..90$ el simvibe? mamma....
Me compré el juego el viernes... todo el finde probandolo y merece la pena.

Tengo también el Project Cars, pero este me parece mas realista en cuanto sensaciones. PCars lo veo mas detallado graficamente.

Por que hablais del simvibe y body shakers??? No tenía ni idea de que existia eso!!! Ahora me lo voy a tener que pillar. [sonrisa] Desde que me construi el cockpit no he hecho mas que agregarle cosas, lo ultimo un joystick para usarlo de freno de mano.
Hector_GPala escribió:Me compré el juego el viernes... todo el finde probandolo y merece la pena.

Tengo también el Project Cars, pero este me parece mas realista en cuanto sensaciones. PCars lo veo mas detallado graficamente.

Por que hablais del simvibe y body shakers??? No tenía ni idea de que existia eso!!! Ahora me lo voy a tener que pillar. [sonrisa] Desde que me construi el cockpit no he hecho mas que agregarle cosas, lo ultimo un joystick para usarlo de freno de mano.


A ver si puedes subirte unas fotillos que yo tengo pensado hacerle algo así al mio de freno de mano.

Yo tengo los bodyshakers pero sin el simvibe, lo tengo por audio y merece muchísimo la pena, imagino que por telemetría debe de ser alucinante...

Venga esos cockpits!!!
Yo llevo tiempo detras de un freno de mano..pero no me convencen o por precio o por ser un joystik..
En su dia encontre un compañero que los fabricaba y a punto de comprar uno por 25€ que lo hacia.. ahora ando en busqueda de algun freno de mano sencillito pero que al menos a la vista quede cuco...alguien sabe algo?
Os leo y me dan ganas de llorar, yo que monto mi DFGT en el escritorio... [buuuaaaa]
Al final he comprado el Simvibe. Esta noche seguire el tutorial para configurarlo y probare a ver si andan los shakers o directamente sale todo ardiendo :D

Lo de los shakers ha sido por consejo de la gente del foro de 900 grados. Dicen que la inmersion gana muchisimo y todo ello sin tener que gastarse un dineral. Y si se quiere ir mas alla: un sistema de movimiento, pero eso lo dejo para cuando cobre la herencia.

Respecto al freno de mano, yo uso un boton y en Dirt Rally me salen bien las horquillas (mas en tierra que en asfalto). Lo mismo un dia me animo a comprarme un freno realista, aunque es una pena que casi ningun juego le saque partido. Assetto Corsa, por ejemplo, creo que solo lo soporta de forma digital. Los de HE venden uno muy interesante, con celula de carga y todo, aparentemente mejor que el de Fanatec, pero es que son mas de 200€. De todos modos, hasta me parece barato comparado con lo que piden por sus pedales.

http://www.h-engineering.net/shop/sim-handbrake-2/
Elaphe escribió:Al final he comprado el Simvibe. Esta noche seguire el tutorial para configurarlo y probare a ver si andan los shakers o directamente sale todo ardiendo :D

Lo de los shakers ha sido por consejo de la gente del foro de 900 grados. Dicen que la inmersion gana muchisimo y todo ello sin tener que gastarse un dineral. Y si se quiere ir mas alla: un sistema de movimiento, pero eso lo dejo para cuando cobre la herencia.

Respecto al freno de mano, yo uso un boton y en Dirt Rally me salen bien las horquillas (mas en tierra que en asfalto). Lo mismo un dia me animo a comprarme un freno realista, aunque es una pena que casi ningun juego le saque partido. Assetto Corsa, por ejemplo, creo que solo lo soporta de forma digital. Los de HE venden uno muy interesante, con celula de carga y todo, aparentemente mejor que el de Fanatec, pero es que son mas de 200€. De todos modos, hasta me parece barato comparado con lo que piden por sus pedales.

http://www.h-engineering.net/shop/sim-handbrake-2/


Assetto soporta freno de mano analógico desde la versión 25.1 [oki], y la verdad es que hay algunos que son una pasada como el de DSD

https://twitter.com/luca_sodano/status/ ... 9814675457

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Ah, vaya, gracias por la informacion. Debe de ser que me informe sobre el freno de mano en AC hace demasiado tiempo.

Por cierto, ¿habeis visto el freno de mano analogico que venden los de ASR? No tiene mala pinta. Sale por 100€ mas o menos.

http://www.astursimrace.com/gaming-1/frenos-de-mano/
buenas tardes, pos yo te digo lo siguiente, yo lo tengo, pero la version sin ser usb, en un t500rs con dos cables soldados al boton r3 de la base (tengo un tuto en mi canal de como hacerlo) y sinceramente me defraudo bastante el acabado final en directo, en las fotos la verdad que se ve muy bonito (y al final no tan barato) pero no considero que lo sea, y dependiendo de lo manitas que seas puedes hacertelo exactamente igual, es mas te esplico sus componentes y sacas tus propias conclusiones, un cuadradillo de inox con una doblez (donde apoya la palanca) un poco chambonera, un tubo, un muelle, un manguito de bici, un tapon pal tubo, 2 para el cuadradrillo, un par de tuercas y un pulsador que debe de costar en una tienda de electronica al rededor de 2 euros ( incluso menos por internet) una capina de pintura etc etc, hace bien su funcion pero considero que se puede mejorar el diseño y hacerlo en paralelo con una botonera, yo personalmente no recomiendo su compra, y menos la version usb, haber si recibes mas opiniones de compañeros, un saludo.
Elaphe escribió:Al final he comprado el Simvibe. Esta noche seguire el tutorial para configurarlo y probare a ver si andan los shakers o directamente sale todo ardiendo :D

Lo de los shakers ha sido por consejo de la gente del foro de 900 grados. Dicen que la inmersion gana muchisimo y todo ello sin tener que gastarse un dineral. Y si se quiere ir mas alla: un sistema de movimiento, pero eso lo dejo para cuando cobre la herencia.

Respecto al freno de mano, yo uso un boton y en Dirt Rally me salen bien las horquillas (mas en tierra que en asfalto). Lo mismo un dia me animo a comprarme un freno realista, aunque es una pena que casi ningun juego le saque partido. Assetto Corsa, por ejemplo, creo que solo lo soporta de forma digital. Los de HE venden uno muy interesante, con celula de carga y todo, aparentemente mejor que el de Fanatec, pero es que son mas de 200€. De todos modos, hasta me parece barato comparado con lo que piden por sus pedales.

http://www.h-engineering.net/shop/sim-handbrake-2/



Paciencia con el simbive. A mi me costo semanas dejarlo a mi gusto, al principio te vas a rayar por que puede que se te filtren muchas vibraciones, yo me baje algunas configuraciones de la gente pero no me terminaban de gustar, al final opte por hacerla a medida desde cero. si quieres probarla buscala en la comunidad de simexperience, desde la misma aplicacion, pondra Fernando sanchez.
feher_1990 escribió:
Elaphe escribió:Al final he comprado el Simvibe. Esta noche seguire el tutorial para configurarlo y probare a ver si andan los shakers o directamente sale todo ardiendo :D

Lo de los shakers ha sido por consejo de la gente del foro de 900 grados. Dicen que la inmersion gana muchisimo y todo ello sin tener que gastarse un dineral. Y si se quiere ir mas alla: un sistema de movimiento, pero eso lo dejo para cuando cobre la herencia.

Respecto al freno de mano, yo uso un boton y en Dirt Rally me salen bien las horquillas (mas en tierra que en asfalto). Lo mismo un dia me animo a comprarme un freno realista, aunque es una pena que casi ningun juego le saque partido. Assetto Corsa, por ejemplo, creo que solo lo soporta de forma digital. Los de HE venden uno muy interesante, con celula de carga y todo, aparentemente mejor que el de Fanatec, pero es que son mas de 200€. De todos modos, hasta me parece barato comparado con lo que piden por sus pedales.

http://www.h-engineering.net/shop/sim-handbrake-2/



Paciencia con el simbive. A mi me costo semanas dejarlo a mi gusto, al principio te vas a rayar por que puede que se te filtren muchas vibraciones, yo me baje algunas configuraciones de la gente pero no me terminaban de gustar, al final opte por hacerla a medida desde cero. si quieres probarla buscala en la comunidad de simexperience, desde la misma aplicacion, pondra Fernando sanchez.


Si, con el simvibe como con todo en este mundillo hay que echarle su rato. Yo trambién probé configuraciones de otros por probar. Al final es mejor empezar de cero. Empezar efecto por efecto e ir probando. Yo aconsejo quitar el sonido del todo. Sonido cero y por supuesto efectos del volante de pianos, pista, etc..a cero también y solo concentrarse en lo que sientes y la pista.
Hablando del freno de mano...es digamos lo "unico" que me faltaría para completar mi equipo. Le he echado un ojo a este de "hazlo tu mismo" de la web de Carlos Casas...https://www.youtube.com/watch?v=NNiGR4Ygy8M
si algún compañero lo tiene agradecería su opinión..
fryk escribió:
Hector_GPala escribió:Me compré el juego el viernes... todo el finde probandolo y merece la pena.

Tengo también el Project Cars, pero este me parece mas realista en cuanto sensaciones. PCars lo veo mas detallado graficamente.

Por que hablais del simvibe y body shakers??? No tenía ni idea de que existia eso!!! Ahora me lo voy a tener que pillar. [sonrisa] Desde que me construi el cockpit no he hecho mas que agregarle cosas, lo ultimo un joystick para usarlo de freno de mano.


A ver si puedes subirte unas fotillos que yo tengo pensado hacerle algo así al mio de freno de mano.

Yo tengo los bodyshakers pero sin el simvibe, lo tengo por audio y merece muchísimo la pena, imagino que por telemetría debe de ser alucinante...

Venga esos cockpits!!!



Cuando lo tenga terminado subire unas fotos de todo el proceso...

Lo estoy haciendo con Joystick porque me da la ventaja de que es analogico y puedo jugar a tirar mas o menos de el, como uno de verdad. Le estoy haciendo una carcasa de madera que se parece bastante a donde suele ir montado un freno de verdad.
¡Que poca vergüenza lo de los tutoriales de pago!
Gente estas cosas mejor aqui: hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721_s1060


Porque este es el hilo de AC y la gente entra a leer algo sobre el juego y lee de todo menos cosas sobre Assetto. [carcajad]
No os molesta que con este juego el volante no bloquee según los grados del coche? Me explico, si coges un coche con 540º, los grados efectivos del volante son esos, 540º. Pero el volante sigue girando hasta 900º. Entonces es como si tuviera 360º de giro ''muertos''. A veces si no sabes lo grados que tiene un coche puede hacerse algo molesto, por lo menos para mi (aunque es cosa de darse 2 vueltas :p ). Yo creo que es algo que debería ser básico en un Sim de esta índole.
Instalado el Simvibe y configurado. He bajado unos perfiles para Assetto y para Dirt Rally y a correr. Muy chulo. He tenido que bajarle el volumen al ampli porque era demasiado. La vibracion de la carretera en AC se me ha antojado algo exagerada. En Dirt Rally, una pasada, sobre todo corriendo por tierra. Cada vez que metes la rueda en una zanja, que le pegas un porrazo a algo, etc. las sensaciones son geniales. Te hace mas consciente de los errores. Tambien mola en ambos juegos como se nota la vibracion del rugido del motor al meter gas e igualmente el toque que hace el cambio de marchas.

Moderacion: pido perdon, pero es que no me podia callar sin contar la experiencia. :D
AdryCRM escribió:No os molesta que con este juego el volante no bloquee según los grados del coche? Me explico, si coges un coche con 540º, los grados efectivos del volante son esos, 540º. Pero el volante sigue girando hasta 900º. Entonces es como si tuviera 360º de giro ''muertos''. A veces si no sabes lo grados que tiene un coche puede hacerse algo molesto, por lo menos para mi (aunque es cosa de darse 2 vueltas :p ). Yo creo que es algo que debería ser básico en un Sim de esta índole.

¿Algún juego hace eso que dices (bloquear el hardware del volante a los grados reales de giro del coche que conduces)?
Que buena pregunta jajajaj
Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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Hola a todos. Ayer pille un G27 impecable de segunda mano, jugaba con un Driving Force GT. Le di poco y no se si el g27 es así o no pero con los ajustes predefinidos del juego noto el volante muy blandito, no noto los pianos....
Esto es normal? Por que con el DFGT notaba más.
Instale los driver del G27 sin desinstalar los de DFGT, quizás esto está mal hacerlo asi
milRR escribió:Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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Buen aporte. Lo probaré en cuanto pueda. Muchas gracias.
milRR escribió:Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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¡Pues mira que he dado vueltas buscando si había alguna forma de activar el soft lock en el AC! Gracias infinitas.

G. de Fronsac escribió:¿Algún juego hace eso que dices (bloquear el hardware del volante a los grados reales de giro del coche que conduces)?


El Dirt Rally, por ejemplo, también tiene soft lock. Lo configuras en las opciones.
Yo tengo el tx racing wheel y tengo los grados en 750. Haciendolo de esta manera, lo dejais en 900 y ya el propio juego lo configura segun los grados de cada coche??
parriparranda escribió:
milRR escribió:Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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¡Pues mira que he dado vueltas buscando si había alguna forma de activar el soft lock en el AC! Gracias infinitas.

G. de Fronsac escribió:¿Algún juego hace eso que dices (bloquear el hardware del volante a los grados reales de giro del coche que conduces)?


El Dirt Rally, por ejemplo, también tiene soft lock. Lo configuras en las opciones.


Y el RaceRoom también. Muchas gracias al compañero @milRR por la info! [beer]
milRR escribió:Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
milRR escribió:Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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Mil gracias por el aporte, no tenía conocimiento del bloqueo.
[oki] Es una de esas cosas que si no lo lees en el log de la actualización en que lo añaden pasa completamente desapercibido.
Por cierto, la camara esa que recomendaron para usuarios de cockpits, que es interna y en la que el coche no se ve moverse... no permite hacer ajustes con el icono de la barra lateral. ¿Quizas hay que usar devapps o algun mod?
Elaphe escribió:Por cierto, la camara esa que recomendaron para usuarios de cockpits, que es interna y en la que el coche no se ve moverse... no permite hacer ajustes con el icono de la barra lateral. ¿Quizas hay que usar devapps o algun mod?


Sólo permite ajustar el FOV. En teoría (y en la práctica) no es necesario ajustar esa vista más de lo que ya está. Si conduces en un cockpit, esa cámara va clavada a como debería verse.
@milRR Gracias, no sabia que assetto lo traia.
milRR escribió:Assetto lo tiene pero hay que activarle la opción pues viene desactivada de serie, hay que editar

\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
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Acabas de darme la vida XD Gracias!!
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