Segun mi experiencia despues de unos meses con este fantastico juego, te intento ayudar segun mi criterio:
Es muy engorroso configurar todo?
Los primeros días harás muchas pruebas de volante, configuraciones y tal, luego ya cuando esté todo a tu gusto no hará falta que toques nada.
Es difícil empezar en esto o hay grupos de noobs?
Si buscas competir online, o te apuntas en alguna liga, o al final es una loteria de que en cualquier sala hagas la carrera de tu vida o te estampen en la primera curva despues de hacer la qualy.
Merece la pena el equipo que quiero comprar (570 euros aprox)?
No se que equipo te vas a comprar, pero con ese presupuesto no podrás mover en Máximo todos los parámetros del juego.
En bajo no creo que tengas ningun problema
Al juego original se le pueden meter mods y jugar con ellos o solo en la sparrow?
Si, con el juego original puedes jugar con mods.
Hay algún grupo aquí para tener alguien que me guíe o alguien con quien jugar? (de mis amigos soy de los pocos a los que les fascina la automoción)
Hay infinidad de ligas en internet...busca en foros, grupos de steam, etc...
Para todos ellos hace falta el juego original
Me recomendáis la versión básica o realmente merece la pena pillar los dlc
Si te lo vas a pillar, coge la oferta del juego mas los dreampacks sí o sí. Ahora mismo lo tienes por 49,99 en steam.
El resto de DLC ya es a tu gusto, pero si al final te lo compras, si no tienes por lo menos los dreampacks, te cerrarás muchas puertas.
En resumen, cógetelo y disfruta, no te arrepentiras...