[HO] Assetto Corsa

Hola,

¿Qué es más importante, llevar unas presiones adecuadas o unas temperaturas adecuadas? Sólo encuentro apps para ayudar a poner presiones adecuadas o más cercanas a las que el coche necesita (35psi por norma general), pero dependiendo de la temperatura de la pista, me es imposible llegar a esos psi porque no caliento el neumático.

¿Hay alguna forma de conseguir los psi o al menos acercase a ellos y que también estén los neumáticos en temperatura? porque yo no encuentro la forma.

Gracias.
orcajavi escribió:Hola,

¿Qué es más importante, llevar unas presiones adecuadas o unas temperaturas adecuadas? Sólo encuentro apps para ayudar a poner presiones adecuadas o más cercanas a las que el coche necesita (35psi por norma general), pero dependiendo de la temperatura de la pista, me es imposible llegar a esos psi porque no caliento el neumático.

¿Hay alguna forma de conseguir los psi o al menos acercase a ellos y que también estén los neumáticos en temperatura? porque yo no encuentro la forma.

Gracias.

Como os complicáis la vida para rascar un par de décimas XD
Ayer compre un pack de 3 coches de la web assetodrive y os lo recomiendo totalmente.

Compre el ferrari f50, mclaren f1 y saleen s7

Los coches tienen un acabado brutal y las fisicas son muy buenas, el f50 es una maravilla con su v12 y cambio manual

Cada pack de 3 son 10dolares que al cambio son unos 9€ pero merecen la pena

Un saludo
que página es esa? no la encuentro ! ¬_¬

EDIT: encontrada http://www.assettodrive.net/ estos coches, no están free en algunos sitios? ??
feher_1990 escribió:Ayer compre un pack de 3 coches de la web assetodrive y os lo recomiendo totalmente.

Los coches tienen un acabado brutal y las fisicas son muy buenas, el f50 es una maravilla con su v12 y cambio manual

Un saludo

9€ 3coches?????
feher_1990 escribió:Ayer compre un pack de 3 coches de la web assetodrive y os lo recomiendo totalmente.

Un saludo

por 10€ tienes circuito y 10 coches de Kunos... me parece una estafa 9€ por 3 mods y más teniendo en cuenta que los modders no pagan licencias ni nada. Y ya sin hablar de si algunos grupos de modders seguirán actualizando los coches a largo plazo o no.
Los mods de Assettodrive son de lo mejorcito que hay por no decir lo mejor. Recomendados no es la palabra. Son obligatorios.

Si mandáis un mail pidiendo ofertas por varios coches os la hará.

Ni que decir tiene que por supuesto son revisados y updateados de contínuo.
9€ por coches ripeados del Forza y de la web de Porsche con modelos 3d con una sobrecarga poligonal brutal éstos últimos, sin hablar de las dudosas físicas pero cada cual es libre de quemar su dinero donde más le plazca (Buscando se encuentran todos además). De pagar pago muy gustosamente los URD por poner un ejemplo (tengo comprados tanto para AC como para Rf2 de URD)
Que tal van los DTM de URD? Les llevo echando el ojo mucho tiempo por que me encantan, pero lo de pagar por mods no me acaba de convencer...
Digo yo que vender mod usando una marca sin pagar ningún tipo de derecho a usarla, licencia es ilegal. Una vez que sacas un beneficio a costa de la marca eso es denunciable.
AdryCRM escribió:Que tal van los DTM de URD? Les llevo echando el ojo mucho tiempo por que me encantan, pero lo de pagar por mods no me acaba de convencer...

Personalmente me gustan muchísimo, les faltan algunas mejoras en lo que es la deformacion del coche al accidentarse pero creo eso lo arrastran debido a que comparten el modelo 3d para AC y Rf2 y éste último es bastante más completo en las deformaciones que AC.
En cuanto a pagar por mods yo era reacio a ello también hasta que vi el trabajo que conlleva el hacer uno de cero, desde entonces si el moder o grupo de ellos se lo han currado y el resultado final es de mi agrado no tengo problema en pagarlo.
milRR escribió:9€ por coches ripeados del Forza y de la web de Porsche con modelos 3d con una sobrecarga poligonal brutal éstos últimos, sin hablar de las dudosas físicas pero cada cual es libre de quemar su dinero donde más le plazca (Buscando se encuentran todos además). De pagar pago muy gustosamente los URD por poner un ejemplo (tengo comprados tanto para AC como para Rf2 de URD)

No los tienes todos y los que hay están desactualizados. En cuanto a físicas cuentan con los datos reales del fabricante. Ripeados hay a montones de Forza o del Project Cars. Incluso hay en Assetto mods que son ripeados hasta del Real Racing de android, así que imagina la calidad que tendrán esos últimos. La gran mayoría de mods son ripeados y no sólo para Assetto y de modders que ni te imaginas. En cuanto a los de URD son fantásticos, pero no mejores que los de Showmebest.
milRR escribió:
AdryCRM escribió:Que tal van los DTM de URD? Les llevo echando el ojo mucho tiempo por que me encantan, pero lo de pagar por mods no me acaba de convencer...

Personalmente me gustan muchísimo, les faltan algunas mejoras en lo que es la deformacion del coche al accidentarse pero creo eso lo arrastran debido a que comparten el modelo 3d para AC y Rf2 y éste último es bastante más completo en las deformaciones que AC.
En cuanto a pagar por mods yo era reacio a ello también hasta que vi el trabajo que conlleva el hacer uno de cero, desde entonces si el moder o grupo de ellos se lo han currado y el resultado final es de mi agrado no tengo problema en pagarlo.

Si están bien hechos la verdad es que si... Pero la cosa es que pagues y luego sean como muchos que he probado de los gratuitos que parece que vas en una nube por el cielo jeje, por eso quería informarme por que me encanta la maldita DTM! Lo único que para competir con ellos online tiene que ser en competiciones personalizadas o ligas de esas que encuentras por internet no? Vamos que no voy a encontrar servidores de DTM en el online del propio juego [carcajad]
eddye escribió:
milRR escribió:9€ por coches ripeados del Forza y de la web de Porsche con modelos 3d con una sobrecarga poligonal brutal éstos últimos, sin hablar de las dudosas físicas pero cada cual es libre de quemar su dinero donde más le plazca (Buscando se encuentran todos además). De pagar pago muy gustosamente los URD por poner un ejemplo (tengo comprados tanto para AC como para Rf2 de URD)

No los tienes todos y los que hay están desactualizados. En cuanto a físicas cuentan con los datos reales del fabricante. Ripeados hay a montones de Forza o del Project Cars. Incluso hay en Assetto mods que son ripeados hasta del Real Racing de android, así que imagina la calidad que tendrán esos últimos. La gran mayoría de mods son ripeados y no sólo para Assetto y de modders que ni te imaginas. En cuanto a los de URD son fantásticos, pero no mejores que los de Showmebest.

No voy a asegurar poniendo la mano en el fuego si les tengo todos o dejo de tenerles, más que nada por que no guardo ni un solo mod que no me guste/transmita, pero sorprendería lo que encuentra uno por foros rusos...No conozco de Alexander Showmebest más que de lo que podamos comentar en los foros oficiales entre moders sobre sus "coches" pero de URD si se que llevan años en ésto de hacer mods para simuladores, trabajando junto a escuderías para recrear sus coches o junto a Kunos, Isi o Reiza desarrollando contenido oficial.
ElPilotazo escribió:

Un saludo

por 10€ tienes circuito y 10 coches de Kunos... me parece una estafa 9€ por 3 mods y más teniendo en cuenta que los modders no pagan licencias ni nada. Y ya sin hablar de si algunos grupos de modders seguirán actualizando los coches a largo plazo o no.

Y con la particularidad de que el juego suele perder la optimización al incluir mods, particularmente al jugar con Oculus Rift.

Nunca he sido dado a incluir mods, pero hace dos fines de semana me dio por descargar los que había de coches que me gustaban y que no estaban incluidos en el juego (unos 20).

Quitando los que no funcionaban por ausencia de sonido del motor, tipo de cambio de marchas mal asignado, o defectos de posicionamiento de la cámara con las Oculus, me quedé con 6 o 7 que me parecieron como poco a la altura de los coches del propio juego (ignorando el hecho de que solo encontré uno pensado para Oculus, porque en todos los demás incluyen un modelado de piloto con cabeza, y el posicionamiento se vuelve incómodo).

Cuál fue mi sorpresa al ver que solo con incluir el Porsche 997 GT3 (uno de los mejores) en una parrilla configurada con superdeportivos del propio juego el frame rate me cayó directamente a la mitad... ~_~

Así que mods fuera, y a esperar los DLCs de Kunos.
@milRR sí que es verdad que el tema de los mods es bastante controvertido. Alex lleva bastantes años también. De hecho era socio de Aspec que más o menos todos conocemos por circuítos para rfactor por ejemplo.

Lo importante es que al final de un modo u otro todos nos beneficiamos de esto de los mods. Prefiero como está el tema de mods y dlcs para Asseto que para cualquier otro juego, del que te cobran los dlc cuando están ya incluídos en el propio juego y los mods desde mi punto de vista tampoco están tan logrados como para Assetto, excepto ciertos para rFactor2 o mención aparte los free to play como por ejemplo RRE.

Y no me refería a que tú no los tuvieras todos. Digo que lo que hay por ahí no es todo y está muy desfasado, salvo por ejemplo el Ferrari F12 porque es nuevo.
A mi personalmente, los de Alex me parecen caros, no lo vamos a negar, pero creo que estan muy bien conseguidos, las fisicas para mi gusto son muy buenas. Hoy le pedi el nuevo Porsche 911R y he de decir que es una verdadera delicia pilotarlo. A ver cuando empiecen a sacar los dlcs de porshce los de kunos con que nos sorprenden.. se sabe algo de los modelos que van a introducir? a parte de los gratuitos citados mas atras..
Yo opino como han comentado antes, que en cuanto media el lucro en el asunto de los mods hay que empezar a cuestionarse su legalidad.
feher_1990 escribió:A mi personalmente, los de Alex me parecen caros, no lo vamos a negar, pero creo que estan muy bien conseguidos, las fisicas para mi gusto son muy buenas. Hoy le pedi el nuevo Porsche 911R y he de decir que es una verdadera delicia pilotarlo. A ver cuando empiecen a sacar los dlcs de porshce los de kunos con que nos sorprenden.. se sabe algo de los modelos que van a introducir? a parte de los gratuitos citados mas atras..
Por ahora confirmado está lo siguiente:

718 (Cayman y Boxster probablemente)
Cayman GT4 ClubSport
911 (991.2) Carrera S
911 GT3 (confirmado por Marco hace 2 días, se desconoce si de calle o de circuito aunque seguramente sea el primero)
911 GT3 Cup
911 RSR 3.0 (1974)
917/30
918
835/78 Moby Dick
Panamera Turbo 2017
Macan
Cayenne

Aún faltan por saber 11 Porsche
Qué tal el Red Pack? Merece la pena los 9,99 que vale? Algún sitio donde poder conseguirlo más barato?
Principalmente es por que trae mi circuito favorito, el A1 Ring (RB Ring) y el SF-15T
Kaelzifer escribió:Qué tal el Red Pack? Merece la pena los 9,99 que vale? Algún sitio donde poder conseguirlo más barato?
Principalmente es por que trae mi circuito favorito, el A1 Ring (RB Ring) y el SF-15T

Pues no es para pensárselo, entonces... El A1 Ring está muy bien hecho y muy bien optimizado.

Personalmente fue el que compré más a disgusto, porque tiene 4 F1 que no suelo elegir nunca.
G. de Fronsac escribió:
Kaelzifer escribió:Qué tal el Red Pack? Merece la pena los 9,99 que vale? Algún sitio donde poder conseguirlo más barato?

Pues no es para pensárselo, entonces... El A1 Ring está muy bien hecho y muy bien optimizado.

Personalmente fue el que compré más a disgusto, porque no tiene 4 F1 que no suelo elegir nunca.

Sí, vale la pena por los F1, tenerlos licenciados es una pasada. El triple pack sí que es el único que no he comprado. Esperaré a los DLC porsche.
seco46 escribió: Por ahora confirmado está lo siguiente:

718 (Cayman y Boxster probablemente)
Cayman GT4 ClubSport
911 (991.2) Carrera S
911 GT3 (confirmado por Marco hace 2 días, se desconoce si de calle o de circuito aunque seguramente sea el primero)
911 GT3 Cup
911 RSR 3.0 (1974)
917/30
918
835/78 Moby Dick
Panamera Turbo 2017
Macan
Cayenne

Aún faltan por saber 11 Porsche

Imagen
Borran con el tiempo los registros de RSR livetimming? Lo digo por que llevaba unos meses sin jugar y al logearme con mi cuenta veo que no tengo ningún registro guardado...
Kaelzifer escribió:Borran con el tiempo los registros de RSR livetimming? Lo digo por que llevaba unos meses sin jugar y al logearme con mi cuenta veo que no tengo ningún registro guardado...

Sí, y además te banean por usar mods.
Soon son... deberíamos tenerlo mañana y ya nos vamos a octubre por las consolas [enfado1] pasó lo mismo con PCARS :(
entrerigc escribió:¿Podriais dar algunos consejos de como mejorar tiempos y conducción?

Llevo ya un tiempillo dándole con volante y me veo estancadísimo, si le echo horas al mismo circuito mejoro 1, 2 o 3 segundos máximo, pero ya apurando y con una vuelta con suerte en las frenadas.
Luego te pones a mirar tiempos de gente como @Braxx y ves que te bajan 10-15 segundos tu tiempo WTF Hay algo que estoy haciendo mal o no entiendo del todo las mecánicas en los simuladores. Comentar que aunque habia probado cosillas de Simbin es el primer simulador que le pego "en serio" por lo que en técnica estoy muy verde.

[carcajad] [carcajad]
Hola.

Una pregunta para los que jugáis con Oculus CV1:

Yo con las DK2 solía lanzar la aplicación de Oculus antes de meterme en el juego, porque aunque Assetto la iniciaba antes de la partida, con las DK2 me pasaba que a veces no se encendía la pantalla y tenía que reiniciarlo un par de veces, y por eso prefería estar seguro de que se encendía antes de entrar en el juego.

Pero tengo entendido que las CV1 se apaga la pantalla mientras no tienes puesto el visor para ahorrar energía. ¿Cómo lo hacéis vosotros, lanzáis el software de Oculus antes que el juego, o dejáis que lo haga el propio juego? ¿No os da problemas el autoapagado del visor mientras configuráis en la interfaz (por aquello de que Assetto no permite hacerlo en el propio visor)?.

Gracias. Un saludo.
Yo tengo las cv1 pero uso el virtual desktop para no tener q qitarme las gafas en los menus de assetto, con lo cual arranco el pc y abro el virtual, el oculus y ya arranco el juego desde el simbive

Un saludo
feher_1990 escribió:Yo tengo las cv1 pero uso el virtual desktop para no tener q qitarme las gafas en los menus de assetto, con lo cual arranco el pc y abro el virtual, el oculus y ya arranco el juego desde el simbive

Un saludo

Gracias.

¿Afecta al rendimiento, el virtual desktop?
seco46 escribió:http://petrolicious.com/how-assetto-corsa-s-lead-designer-digitizes-classic-tracks-and-iconic-cars

El Porsche rojo de la foto, ¿estará en el.DLC?
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:http://petrolicious.com/how-assetto-corsa-s-lead-designer-digitizes-classic-tracks-and-iconic-cars

Este?
Imagen

Es el Ruf yellowbird CTR que ya le tenemos para nuestro disfute [oki]
milRR escribió:
G. de Fronsac escribió:

Este?
Imagen

Es el Ruf yellowbird CTR que ya le tenemos para nuestro disfute [oki]

Ahhh... No me.había dado.cuenta, gracias.
Antes de que alguien pregunte, han colado una foto del mod de Transfaragan:

Imagen
Hola compañeros, me quiero iniciar dentro de la simulación. Tenía un g27 el cual me arrepiento de haber vendido y me voy a coger el t300 rs con dos addon, la pedalera de el t500 rs y el shitter de thrustmaster,
He jugafo offline para probar el juego con el g27 y bastante bien.

Mis dudas son:
Es muy engorroso configurar todo?
Es difícil empezar en esto o hay grupos de noobs?
Merece la pena el equipo que quiero comprar (570 euros aprox)?
Al juego original se le pueden meter mods y jugar con ellos o solo en la sparrow?
Hay algún grupo aquí para tener alguien que me guíe o alguien con quien jugar? (de mis amigos soy de los pocos a los que les fascina la automoción y el único que se va a pillar el juego)
Me recomendáis la versión básica o realmente merece la pena pillar los dlc

Perdon por el aluvión de preguntas jaj es que esto es un mundo nuevo y estoy muy muy muy perdido.
Segun mi experiencia despues de unos meses con este fantastico juego, te intento ayudar segun mi criterio:

Es muy engorroso configurar todo?
Los primeros días harás muchas pruebas de volante, configuraciones y tal, luego ya cuando esté todo a tu gusto no hará falta que toques nada.

Es difícil empezar en esto o hay grupos de noobs?
Si buscas competir online, o te apuntas en alguna liga, o al final es una loteria de que en cualquier sala hagas la carrera de tu vida o te estampen en la primera curva despues de hacer la qualy.

Merece la pena el equipo que quiero comprar (570 euros aprox)?
No se que equipo te vas a comprar, pero con ese presupuesto no podrás mover en Máximo todos los parámetros del juego.
En bajo no creo que tengas ningun problema

Al juego original se le pueden meter mods y jugar con ellos o solo en la sparrow?
Si, con el juego original puedes jugar con mods.

Hay algún grupo aquí para tener alguien que me guíe o alguien con quien jugar? (de mis amigos soy de los pocos a los que les fascina la automoción)
Hay infinidad de ligas en internet...busca en foros, grupos de steam, etc...
Para todos ellos hace falta el juego original

Me recomendáis la versión básica o realmente merece la pena pillar los dlc
Si te lo vas a pillar, coge la oferta del juego mas los dreampacks sí o sí. Ahora mismo lo tienes por 49,99 en steam.
El resto de DLC ya es a tu gusto, pero si al final te lo compras, si no tienes por lo menos los dreampacks, te cerrarás muchas puertas.

En resumen, cógetelo y disfruta, no te arrepentiras...
@alexcriville

Muchas gracias por el asesoramiento, con equipo me refería a t300 rs mas los pedales del t500 rs y el shifter de thrustmaster.
Pc tengo un i7 5820k 980ti etc, lo jugué sparrow y 0 problemas. Pues voy a pensar este finde si finalmente cojo ese volante y esos addons y me pongo en materia jejej. Muy amable por todo.
chiny1900 escribió:@alexcriville

Muchas gracias por el asesoramiento, con equipo me refería a t300 rs mas los pedales del t500 rs y el shifter de thrustmaster.
Pc tengo un i7 5820k 980ti etc, lo jugué sparrow y 0 problemas. Pues voy a pensar este finde si finalmente cojo ese volante y esos addons y me pongo en materia jejej. Muy amable por todo.

Ok, perdona, no habia entendido lo del tema del equipo, :)

Lo del volante,pedales y shifter, es ya a gusto del consumidor.
Yo tal vez a dia de hoy me cogería un G29 de Logitech, pero porque siempre me han dado muy buen resultado los volantes de esa marca, pero bueno, coge lo que mas te guste y te encaje con tu "cockpit" [beer]
Píllate el assetto en G2A con los tres dream pack por 32 € y te olvidas.
O Espera a esa misma oferta en steam,la suelen sacar de vez en cuando,aunque hace muy poco que la sacaron y puede que tarde.
Saludos.
jetros escribió:Píllate el assetto en G2A con los tres dream pack por 32 € y te olvidas.
O Espera a esa misma oferta en steam,la suelen sacar de vez en cuando,aunque hace muy poco que la sacaron y puede que tarde.
Saludos.

Gracias jetros estaré atento, que entre el volante y el juego me arruino jajaja. Un saludo
chiny1900 escribió:
jetros escribió:Píllate el assetto en G2A con los tres dream pack por 32 € y te olvidas.
Saludos.

Gracias jetros estaré atento, que entre el volante y el juego me arruino jajaja. Un saludo

Ya tienes los monitores, cockpit...etc??
Es una suma y sigue...jaja
alexcriville escribió:
chiny1900 escribió:
Saludos.

Ya tienes los monitores, cockpit...etc??
Es una suma y sigue...jaja

Monitor tengo uno con 2k g sync 144hz y por falta de espacio no puedo poner mas jajaj, y nada el volante anclado a la mesa de escritorio, los pedales invertidos del t500rs en el suelo y la palanca de cambios en la mesa jaj.
Yo por 520 me cogía un cockpit y un G27. De hecho fue lo que hice hace casi un año, renunciar a las prestacione de un Thrustmaster en pro de la estabilidad, y se paso ganas en fiabilidas también, que el T300 es el volante que más visita el servicio técnico.
G. de Fronsac escribió:Yo por 520 me cogía un cockpit y un G27. De hecho fue lo que hice hace casi un año, renunciar a las prestacione de un Thrustmaster en pro de la estabilidad, y se paso ganas en fiabilidas también, que el T300 es el volante que más visita el servicio técnico.

Buscaba algo diferente ya tuve un g27 y lo malo que no tengo espacio en la habitación para un cockpìt, si entra en casa puedo salir yo por la ventana jajaj.

PD:Al final acabé con el g27 jajajaja, así que no cojo el thrustmaster, conseguí uno a muy buen precio.
Hazte como yo, un baquet con su base hecha en madera o en lo que quieras. Cuando no juegues, lo tienes en cualquier sitio como otra silla mas. De hecho, es muy comodo y valdria casi como la silla principal del ordenador, eso si, siempre con un reposapies porque a no ser que lo hagas muy bajo (hay que tener en cuenta la altura de tu mesa donde va el volante), los pies suelen quedar colganderos. Yo lo uso por ejemplo para ver peliculas cuando vienen mis sobrinos y faltan asientos. El volante y el cambio lo tengo en la mesa, a la izquierda (no es la que se ve en la foto; esa es una auxiliar con una estanteria). Cuando quiero jugar los centro. Mi mesa es de 3 cm de grosor, asi que estabilidad asegurada. La palanca secuencial la tengo con un soporte y anclaje hecho por mi, para que quede un poco mas cerca y mas baja. La tele a veces cuando quiero mas inmersion la traigo hacia mi. Opcionalmente para la pedalera tambien puedes hacerles una base de madera, para que queden mas altos y para que tenga mas agarre al suelo (usando buenos antideslizantes como los de Brinox). Yo he optado por una solucion mas efectiva, harto de que se moviera ahora que mi freno lleva celula de carga. Les he hecho un travesaño de union y anclaje entre la base de la pedalera y la base del baquet, con una serie de agujeros (para elegir la distancia deseada) atravesados por tornillos con pomo que impiden que se aleje del asiento. Ademas, como entra al milimetro, tambien va siempre centrada y no se desplaza para los lados. La base de la pedalera la pongo debajo de la mesa a la izquierda cuando no juego, y aunque mide mas de 80 cm con la pieza larga de union, mi mesa es profunda y no me molesta. La base de madera del baquet tambien me sirvio para albergar el amplificador de los bodyshakers, su fuente de alimentacion y el cableado. Pongo un par de fotos. Aun no esta pintado, aunque como me de por ahi, lo mismo lo dejo tal cual. En serio, es sencillisimo de hacer. Encargas las tablas con las medidas exactas y luego es solo pegar con cola de carpintero, meterle escuadras, atornillar las cosas y poco mas.

Imagen

Imagen
Jdr que bonito te quedó menuda pasada si señor.
chiny1900 escribió:
G. de Fronsac escribió:PD:Al final acabé con el g27 jajajaja, así que no cojo el thrustmaster, conseguí uno a muy buen precio.

Has hecho bien, porque los G27 para lo que cuestan de segunda mano (los hay en Wallapop desde 100 €) tienes un sistema bastante completo, que en algunos aspectos, como los pedales, incluso mejora a los que ibas a comprar, y además de ser más fiable que el T300, te queda dinero para comprar algo estable donde montarlo.

Otra ventaja es que es fácilmente customizable, es decir, que le puedes montar volantes y pomos reales por un coste relativamente bajo.

Yo además de lo que te propone Elaphe, si tienes falta de espacio y no puedes optar a un cockpit comercial (tipo Zalem) te recomendaría un wheel stand pro o algo similar.

@elaphe: tienes un bacquet en el que llevo interesado un tiempo. Si no te importa te pregunto por privado dónde lo has comprado, que al final nos van a dar un toque por tratar de sim racing hardware en el hilo de Assetto... :)
@G. de Fronsac

Me salió redondo por que fueron 105 euros, la palanca precintada, etc. y un speedblack evo junto con el volante.
Mi anterior g27 lo vendí a 120 y me dieron tambien un logitech driving force pro para no quedar sin volante como pago extra.

Dicho volante lo tengo ahora apalabrado en 55, por lo que mi gasto serían 50 euros y contando que en la venta de mi anterior g27 gané de beneficio 55 euros (lo compré con el sensor tocado a 65 y era polvo simplemente)se puede decir que me ha salido gratis, así tengo margen par aponer un desplazado, levas y pomo y con eso ya tengo volante de sobra para un uso normal. Fue justo decirme lo del g27 busqué en wallapop y justo cerca de donde vivo lo encontré jej.

Un saludo y muy amable por todo.
21478 respuestas