[HO] Assetto Corsa

seco46 escribió:Ya falta muy poco:

"One Hypercar, two GT cars, one GTR car, three historical race cars. To make everyone happy.

#incoming
#PorschePackVol1
#AssettoCorsa"

Imagen

Parece que otro de los coches es el 718 Cayman nuevo y el otro ni idea (aunque parece la versión corta de Moby Dick)

Muchas gracias compañero, como siempre un 10 [poraki] . Era porque no sabia si pillar una cosilla o reservar para el dlc, pero al final todo [+risas] . A ver si nos dan una sorpresa y cae esta misma semana. [beer]
battman80 escribió:
seco46 escribió:Ya falta muy poco:

"One Hypercar, two GT cars, one GTR car, three historical race cars. To make everyone happy.

#incoming
#PorschePackVol1
#AssettoCorsa"

Imagen

Parece que otro de los coches es el 718 Cayman nuevo y el otro ni idea (aunque parece la versión corta de Moby Dick)

Muchas gracias compañero, como siempre un 10 [poraki] . Era porque no sabia si pillar una cosilla o reservar para el dlc, pero al final todo [+risas] . A ver si nos dan una sorpresa y cae esta misma semana. [beer]
Yo me esperaré a ver si meten un Pase de Temporada para los 3DLCs.

P.D. Hoy mismo han subido los otros 2 DLC de Porsche a la base de datos de Steam.

Edit: Marco ha confirmado que habrá pase para los 3 DLCs y que estará disponible antes de que salga el primero ratataaaa

Imagen
@seco46 habrá que ver precios, y salidas, porque si por ejemplo sale uno al mes, y conociendo el riesgo de retrasos con Kunos, a mi por ejemplo me viene mejor pagar 10, 10 y 10, que 20 o 25 ahora de golpe por algo que no sé cuando va a llegar [qmparto] .

Pero está muy bien que saquen pase para quien pueda gastar ya el montante total. [beer]
Otro dlc sin circuito. :(
Ahora mismo los beta tienen un circuito en pruebas pero parece que no es para este dlc.
@seco46 Juraría que el oscuro al lado del 935 Moby Dick es el GT3 Cup o el Cayman GT4 Clubsport (por los LEDs y la pegatina de Michelin en la matrícula).
Dani Delaney escribió:@seco46 Juraría que el oscuro al lado del 935 Moby Dick es el GT3 Cup o el Cayman GT4 Clubsport (por los LEDs y la pegatina de Michelin en la matrícula).

Si, lo han mencionado en el foro oficial.

Imagen

La lista queda así:

718 S (Parece que el Cayman) (2016)
911 Carrera S (991.2) (2016)
911 Carrera RSR 3.0 (1974)
917/30 de la Cam-Cam (1973)
918 Spyder (2014)
935/78 Moby Dick GR.5 (1978)
Cayman GT4 ClubSport (2016)
no está nada mal el listado, yo prefiero que todos fueran de competición, pero no puedo quejarme con este DLC, está bien, es cierto que se echa de menos algún circuito, Hockenheim por ejemplo.

Estoy ansioso por conocer el precio del pase de temporada, y según esto ver si merece la pena o no, en teoría dijeron que salia más barato con el pass, no ? podrían revelar el contenido de los DLC, que no me quedan uñas ya, que angustia de vida, jajaa [mad]
Genial, ya no queda nada, mañana no creo q esté pero la semana q viene... ;)
rallyfc escribió:no está nada mal el listado, yo prefiero que todos fueran de competición, pero no puedo quejarme con este DLC, está bien, es cierto que se echa de menos algún circuito, Hockenheim por ejemplo.

Estoy ansioso por conocer el precio del pase de temporada, y según esto ver si merece la pena o no, en teoría dijeron que salia más barato con el pass, no ? podrían revelar el contenido de los DLC, que no me quedan uñas ya, que angustia de vida, jajaa [mad]

Si, debería salir más barato

Aún falta unos 7 o 9 Porsche por desvelar, yo espero ver entre ellos este el 959, el Carrera GT, algún 924/944/928, el 917K y los 911 993 GT2 Evo GT1 (que se parece al famoso 911 tuneado de RWB y fue uno de los coches en los que se montó Aris en la visita de él y Marco al Museo Porsche) y 911 GT1 del 2001 (éste último está casi confirmado)
Con esto del pase de temporada de los dlcs que vienen, intuyo que no los veremos con descuento hasta dentro de una buena temporada no?
No se que hacer....estoy vbiendo el juego virgen por 18 en instant gaming y a 29 con los dream packs en g2a, pero por otro lado temo pillarlo y jugar con peña mega ultra experimentada. Alguien puede hacer de ángel o demonio? o convencerme? jajajaja
Según parece Marco ha confirmado la licencia de Laguna Seca (un usuario ha mostrado un vídeo de un 908 Spyder dando una vuelta por el circuito) en los comentarios de la foto de los Porsche poniendo lo siguiente:

"At the worse, you will get the track... ;) #spoiled."

Desgraciadamente ya ha borrado el comentario :(
Hombre,por unos poquitos euros más te llevas una buena colección de coches y tres circuitos.
Yo lo tuve claro.
Saludos.

chiny1900 escribió:No se que hacer....estoy vbiendo el juego virgen por 18 en instant gaming y a 29 con los dream packs en g2a, pero por otro lado temo pillarlo y jugar con peña mega ultra experimentada. Alguien puede hacer de ángel o demonio? o convencerme? jajajaja
chiny1900
Cogetelo con los dreampacks incluidos, compra acertada 100 %!!
Imagen

:p XD

@chiny1900 se me olvidó decírtelo antes, pero si puedes esperate al lanzamiento de primer DLC de Porsche que podrán el juego en oferta.
Ya podían meter el circuito de la foto.
clockwok escribió:Ya podían meter el circuito de la foto.

Con suerte será próximo circuito de F1 y a Kunos le interesará escanearlo.

Vaya delicia que es portimao....

https://www.youtube.com/watch?v=q3YPTkBRaOk#t=23m34s
@seco46

Sin problema, que lo pondrán con el dlc incluido a un precio económico no? Mientras puedo practicar con la sparrow sin problema. Sobre que fecha estará para estar atento, este mes no?
chiny1900 escribió:@seco46

Sin problema, que lo pondrán con el dlc incluido a un precio económico no? Mientras puedo practicar con la sparrow sin problema. Sobre que fecha estará para estar atento, este mes no?

Exacto, la versión con los 3 DP la pondrán de oferta junto con el resto de DLCs aparte.
chanfuz escribió:Con esto del pase de temporada de los dlcs que vienen, intuyo que no los veremos con descuento hasta dentro de una buena temporada no?

ya esta disponible el pase de temporada??
Prometheus06 escribió:
chanfuz escribió:Con esto del pase de temporada de los dlcs que vienen, intuyo que no los veremos con descuento hasta dentro de una buena temporada no?

ya esta disponible el pase de temporada??
No, creo que pregunta si ahora por eso no habrá descuento en los DLCs.

No lo ha habido con los DLCs de este año así que dudo mucho que con los Porsche hubiese habido descuento.
@seco46 Justo es lo que quería saber, una especie de autoconvencimiento a mi mismo. Al final acabaré pasando por caja [+risas]
Mejoras en el motor de sonido are comming (esperemos que no se rompan los sonidos de los mods)

Imagen
En el Porsche Driving Experience se ha podido ver el simulador que corre Assetto con los modelos Porsche y varios circuitos escaneados por láser entre los que están:

Le Mans
Nürburgring
Watkins Glen
Laguna Seca
Daytona

Yo no digo nada... :-|
jnderblue escribió:En el Porsche Driving Experience se ha podido ver el simulador que corre Assetto con los modelos Porsche y varios circuitos escaneados por láser entre los que están:

Le Mans
Nürburgring
Watkins Glen
Laguna Seca
Daytona

Yo no digo nada... :-|
Lo sé, y de esos por ahora sólo están/estarán Spa, Nurburgring y Laguna Seca (Le Mans no llegará por motivos económicos que ya han dicho los de Kunos y del resto no hay info actualmente)
Le Mans ya sé que no llegará por el coste de la licencia, pero Watkins Glen y Daytona sí que los veo muy probables, ya que ambos son circuitos que salen en multitud de juegos (incluido Project Cars).
jnderblue escribió:Le Mans ya sé que no llegará por el coste de la licencia, pero Watkins Glen y Daytona sí que los veo muy probables, ya que ambos son circuitos que salen en multitud de juegos (incluido Project Cars).

Correr en el Óvalo de Daytona sería interesante, a ver si licenciasen algún coche de la Nascar si lo llegan a meter.
A mi de lo correr en ovalos, ahi dando vueltas como tontos... no se... no me explico como a los americanos les puede gustar eso. Claro que su filosofia del motor ya se sabe que es, digamos que, diferente.
Elaphe escribió:A mi de lo correr en ovalos, ahi dando vueltas como tontos... no se... no me explico como a los americanos les puede gustar eso. Claro que su filosofia del motor ya se sabe que es, digamos que, diferente.

Conozco a gente que decía eso, hasta que los probó en IRacing XD
No Daytona no, gracias pero no.
Imagen

718 Boxster confirmado, también se ha confirmado que el 718RS clásico (también aparece en la foto) formará parte del segundo DLC.
clockwok escribió:No Daytona no, gracias pero no.

Q metan el trazado de Daytona donde se corren las 24 horas de la misma.
Daytona no es solo óvalo, también tiene la variante Road Course que es la que sale en el simulador de Porsche.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=fXXJLR894yo

Es uno de los circuitos que más éxito tienen en las multiclase de iRacing.
GodsmackTheBest escribió:
clockwok escribió:No Daytona no, gracias pero no.

Q metan el trazado de Daytona donde se corren las 24 horas de la misma.

Si ya se que hay una version road (jnderblue ya lo dijo), pero hay tantos circuitos mejores...el road de Daytona es un arreglo por asi decirlo basta ver el layout, son 6/7 curvas de un circuito normal de road junto a un circuito ovalo. ¬_¬
Pero hay que entender que lo han escaneado porque Porsche les ha pagado para meterlo en su simulador. Si lo llegan a meter en el juego será porque ya lo tienen hecho y únicamente tendrían que pagar la licencia.

Viendo que Le Mans también lo han escaneado, pues no sería descabellado pensar que si las cosas van bien con los dlc de Porsche, en un futuro se decidan a pagar la licencia aunque hayan dicho que no lo hacen porque es muy cara.
seco46 escribió:
jnderblue escribió:Le Mans ya sé que no llegará por el coste de la licencia, pero Watkins Glen y Daytona sí que los veo muy probables, ya que ambos son circuitos que salen en multitud de juegos (incluido Project Cars).

Correr en el Óvalo de Daytona sería interesante, a ver si licenciasen algún coche de la Nascar si lo llegan a meter.

Uff, yo votaría por NASCAR en Assetto sin dudarlo [sonrisa]

Además el trazado de circuito podría estar muy interesante para drift, con las curvas del Óvalo.
Dejé de lado Assetto para ponerme con F1 2016 y ahora que ya he hecho varias temporadas, al volver a Assetto se me está haciendo algo complicado. Lo que me mata es la ausencia de lag en el volante, vamos, que giras y el coche gira en seguida, sin lag. También me he desacostumbrado al acelerador y voy siempre a medio gas como en el F1 y en frenadas igual, vamos, que voy en assetto como en el F1. Algún consejo o coche para readaptarse?
(mensaje borrado)
Ya está bien con el Spam de la gente esta!! Cuentas nuevas creadas para su puto Spam!! Baneadlos por dios [buuuaaaa]
clockwok escribió:Ya podían meter el circuito de la foto.

¿Cual es? me tiene intrigado con lo de "Galp energia" en las gradas
Din-A4 escribió:Dejé de lado Assetto para ponerme con F1 2016 y ahora que ya he hecho varias temporadas, al volver a Assetto se me está haciendo algo complicado. Lo que me mata es la ausencia de lag en el volante, vamos, que giras y el coche gira en seguida, sin lag. También me he desacostumbrado al acelerador y voy siempre a medio gas como en el F1 y en frenadas igual, vamos, que voy en assetto como en el F1. Algún consejo o coche para readaptarse?

No tengo el asetto corsa (aunque estoy planteándome comprarlo) pero supongo que ese problema que comentas de la ausencia de lag puedes configurarlo
Din-A4 escribió:Dejé de lado Assetto para ponerme con F1 2016 y ahora que ya he hecho varias temporadas, al volver a Assetto se me está haciendo algo complicado. Lo que me mata es la ausencia de lag en el volante, vamos, que giras y el coche gira en seguida, sin lag. También me he desacostumbrado al acelerador y voy siempre a medio gas como en el F1 y en frenadas igual, vamos, que voy en assetto como en el F1. Algún consejo o coche para readaptarse?

No volver tocar un F1 ni con un palo.
pupegbl escribió:

No volver tocar un F1 ni con un palo.

Es una opción, pero algo extrema [carcajad] La otra opción es echarle un par de horas hasta volver a coger el ritmo. Creo que ambos son combinables, en este caso no es pasar de un shooter a un género de conducción XD
@Din-A4 Irte a monza unas horas, a ver si te gusta ir a medio gas con un coche que no sea F1 xD
zenither escribió:

No tengo el asetto corsa (aunque estoy planteándome comprarlo) pero supongo que ese problema que comentas de la ausencia de lag puedes configurarlo

Es la zona muerta de la direcci{on, y en efecto lo puedes configurar como dice el compañero, para que el coche empiece a girar a partir un tanto despues de que hayas comenzado a girar el volante. Jugando con pad por ejemplo es fundamental (al menos para mi), tener bastante zona muerta para controlar mejor el coche y que no vaya dando banzados nada mas rozar el stick.

Creo que es así el tema, pero que me corrijan los que saben de esto muchisimo mas que yo [beer] .
Yo más que lag lo llamaría saturación de la dirección. Pero vamos con volante no le veo demasiado el sentido. De hecho siempre se intenta evitar este fenómeno que se produce por ejemplo debido al vsync, al menos visualmente.

Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente por battman80, en gamepad es necesario, pero con volante con el lock lo veo más que suficiente.
Muestra de las mejoras de sonido para la 1.9 de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=j3dsJ3VrZ10
seco46 escribió:Muestra de las mejoras de sonido para la 1.9 de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=j3dsJ3VrZ10

ya me veo todos los mods sin sonido... esperemos que sea compatible con lo actual.....
Los mods que aparecen aquí son compatibles con la última versión de juego?

http://www.racedepartment.com/downloads ... ac-apps.4/

Creo que no me funciona ninguno. Quiero que me aparezca el tiempo por sectorm creo que ya por aquí me recomendaron usar una app de android pero no tengo tablet. Desde el móvil es imposible [carcajad]
21478 respuestas