[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Muestra de las mejoras de sonido para la 1.9 de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=j3dsJ3VrZ10


ya me veo todos los mods sin sonido... esperemos que sea compatible con lo actual.....

Han dicho que liberaran las mejoras del SDK del FMOD días antes de sacar el parche [poraki]
battman80 escribió:
zenither escribió:
Din-A4 escribió:Dejé de lado Assetto para ponerme con F1 2016 y ahora que ya he hecho varias temporadas, al volver a Assetto se me está haciendo algo complicado. Lo que me mata es la ausencia de lag en el volante, vamos, que giras y el coche gira en seguida, sin lag. También me he desacostumbrado al acelerador y voy siempre a medio gas como en el F1 y en frenadas igual, vamos, que voy en assetto como en el F1. Algún consejo o coche para readaptarse?


No tengo el asetto corsa (aunque estoy planteándome comprarlo) pero supongo que ese problema que comentas de la ausencia de lag puedes configurarlo


Es la zona muerta de la direcci{on, y en efecto lo puedes configurar como dice el compañero, para que el coche empiece a girar a partir un tanto despues de que hayas comenzado a girar el volante. Jugando con pad por ejemplo es fundamental (al menos para mi), tener bastante zona muerta para controlar mejor el coche y que no vaya dando banzados nada mas rozar el stick.

Creo que es así el tema, pero que me corrijan los que saben de esto muchisimo mas que yo [beer] .

Ni tengo ni quiero. El problema es que vengo del F1 donde tengo que girar una décima antes porque el juego gira una décima después debido al lag del volante, que siempre ha estado. En otros juegos como Shift también tenía... Pero assetto no tiene nada de lag, pero siempre ahora giro antes por la manía y voy por el césped.
Din-A4 escribió: El problema es que vengo del F1 donde tengo que girar una décima antes porque el juego gira una décima después debido al lag del volante, que siempre ha estado. En otros juegos como Shift también tenía... Pero assetto no tiene nada de lag, pero siempre ahora giro antes por la manía y voy por el césped.

Mi consejo es que gires una décima después. [jaja]
Del Facebook de Marco:

"Torture is not (always) justified"

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[qmparto]

Edit: Licencia del Cayman GT4 normal confirmado:

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se notan grandes mejoras en el sonido, esa actualización va a ser buena, y se echaba en falta algo así, en cuánto al dlc de Porsche, solo quiero conocer el precio del Season Pass, tiene pinta de que habrá que pillarlo sí o sí xD

Prepararán algo especial para la actualización 2.0 ? [carcajad]
rallyfc escribió:se notan grandes mejoras en el sonido, esa actualización va a ser buena, y se echaba en falta algo así, en cuánto al dlc de Porsche, solo quiero conocer el precio del Season Pass, tiene pinta de que habrá que pillarlo sí o sí xD

Prepararán algo especial para la actualización 2.0 ? [carcajad]



Os leo a todos hablando del "Season Pass", qué es eso???
@fryk Pues que dado que va a haber más de un DLC de Porsche, Kunos te da la opción de comprar los mismos juntos en un pack en vez de comprarlos por separado. Te ahorras algo de dinero si tienes pensado comprar todos, pero los compras "a ciegas" ya que salvo el primer DLC, no sabes que modelos van a traer los siguientes. ;)
rallyfc escribió:se notan grandes mejoras en el sonido, esa actualización va a ser buena, y se echaba en falta algo así, en cuánto al dlc de Porsche, solo quiero conocer el precio del Season Pass, tiene pinta de que habrá que pillarlo sí o sí xD

Prepararán algo especial para la actualización 2.0 ? [carcajad]

No, casi seguro que en vez de sacar la 2.0 sacan la 1.10 [qmparto]

Edit: @Gr93p por ahora confirmado para los próximos DLCs es esto:

718 RS 60's
718 Boxster S
911 GT3
911 GT3 Cup (2017)
911 GT1 Evo
919 (2015)
919 (2016)
962C
Cayman GT4
Los nuevos sonidos externos son buenísimos [risita]
Buenas tardes a todos.

Acabo de comprar Assetto Corsa con los packs y bueno, he leído acerca de los mods y me gustaría saber si a día de hoy hay algún mod que sea 'imprescindible', me refiero a mods para gráficos, sonidos y mods de circuitos y coches que realmente merezcan la pena, que estén hechos como si la propia Kunos los hubiera creado.

En definitiva mods que merezcan la pena y que todo el que tiene Assetto Corsa utiliza.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Los sonidos interiores tambien los van a mejorar??
Mucho dlc.... Y luego no funcionara el juego por su propio populating favourites.... Juasss juasssss

Tanto Beatle tuneao y demas porquería y no arreglan lo que tendrían que arreglar, populating, control menu desde mando/volante, y música en menus...
No sabia que Kunos estaba trabajando en un simulador para Ferrari
http://simulationcenter.ferrari.com/book/
Del Facebook de Aris:

"Many non Italian speaking followers have contacted me, asking more information about Game&Track Show so here' some information in English to satisfy your curiosity and, why not, maybe convince you to do a trip to Modena "terra dei motori" (land of the engines).

Who is organizing this?
First of all, this is not an Assetto Corsa/Kunos event. Assetto Corsa sponsors the event but it's not officially involved with the organization. The event is organized by Maurizio Spinali and me (but mainly Maurizio who does all the hard work...). Main sponsors are the SurrealCar channel, Evotek Simulator and Assetto Corsa
More sponsors are involved and we will announce them in the following days, so stay tuned.

When and where?
Sunday 6th November at Autodromo di Modena

What is all about?
Me and Maurizio have a great passion about cars. Both of us found different professional way to satisfy this passion. I do simulators, he is an automotive journalist. We are trying to link virtual and reality through our videos on the SurrealCar youtube channel.
We think simracers have the same passion and through simulators try to satisfy this passion for real cars. So we thought, why not go further and organize an event, in the real Autodromo di Modena, with a real trackday event for the whole day, fill the pitboxes with gaming and automotive sponsors and bring simracers and real racers together!
The event will be admission free. You can enter the circuit, look around on all the cars we will have to showcase, talk with people participating on the actual trackday, talk to club members, discuss about their cars, try the evotek simulators (at a fee) and participate on competitions. The winners will have the opportunity to join me, Maurizio, Luca Sodano, Enrico Fulgenzi (Porsche cup driver!) and more (soon to be announced) for some flying laps with some pretty exciting cars! We expect to do A LOT of taxi laps!

We will also talk about all that is happening in the simracing scene, interview real racing drivers, talk about setups, maybe even walk the circuit!... and give more gifts to you!

Stay tuned, as we will announce more and more of all the events during the day of the show!

Cheers!"

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jacy_hv escribió:No sabia que Kunos estaba trabajando en un simulador para Ferrari
http://simulationcenter.ferrari.com/book/

Es Assetto Pro, y los F1 del Red Pack son los mismos que los de dicho sim.
Prometheus06 escribió:Mucho dlc.... Y luego no funcionara el juego por su propio populating favourites.... Juasss juasssss

Tanto Beatle tuneao y demas porquería y no arreglan lo que tendrían que arreglar, populating, control menu desde mando/volante, y música en menus...


Que quieres que te diga pero prefiero un beetle aplastao que la musica en el menu o que tarde 2 segundos mas en coger el raton para poner el coche y pista... lo del populating si estoy de acuerdo
MR1MPARANOIZE escribió:
Prometheus06 escribió:Mucho dlc.... Y luego no funcionara el juego por su propio populating favourites.... Juasss juasssss

Tanto Beatle tuneao y demas porquería y no arreglan lo que tendrían que arreglar, populating, control menu desde mando/volante, y música en menus...


Que quieres que te diga pero prefiero un beetle aplastao que la musica en el menu o que tarde 2 segundos mas en coger el raton para poner el coche y pista... lo del populating si estoy de acuerdo

Ah y me he dejado el workshop..... ... Lo de la musica en los menus viene de una coña muy vieja del foro, como es normal es "imprescindible"... Ek resto me parece necesario y lo que mas el polulating favorites, com tanto dlc, al final no podrás poner mods...
Hay música (bastante buena por cierto) en consola, aún no entiendo porque no la meten :(, al menos ya nos están metiendo cosas similares al HUD de consola como el indicador de posiciones (estilo retransmisión de F1 o similar) en la 1.9

Edit: DLC de los Porsche por 7€ cada uno y Season Pass de los 3 por 15€, el primer DLC saldrá el 25 de este mes.

"Just some quick note for our AC fans, before the official announcement: the Porsche Pack Volume 1 will be released on Steam on October 25th, and on PS4 and XB1 as soon as Sony and Microsoft approve the new build, since the approval process on console is not under our control. I'm glad to confirm that Steam approved our request to provide a Season Pass for the Porsche DLCs, that should be available by next week. The Season Pass will cost 15 Eur and it will allow to get all the 3 Porsche DLCs through a unique purchase, saving 28% of the full price. Each DLC will include 7 Porsche models, and will be available at the price of 6,99 Eur on PC, PS4 and XB1. About the list of cars included in the Porsche program, stay tuned. The cars included in the Vol.1: 911 Carrera S, 935 Moby Dick, 918 Spyder, Cayman GT4 Clubsport, 718 Cayman S, 917/30, 911 Carrera RSR 3.0 1974, to provide a perfect mix between road, racing and historic cars. As bonus free content available in the next update of Assetto Corsa, we'll release Silverstone 60's and the new Porsche Panamera G2."

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Llevan con los coches y el circuito mas de un mes en beta imagino que no sacan antes el DLC por culpa de las consolas.
El precio esta bien, seguramente pille el season pass (5€ por dlc) el circuito de Silverstone 60's pos esta bien menos es una piedra, cuanto a circuitos (LS) se confirma lo peor:

Marco Massarutto Next new LS track will come within Q1 2017

En 2015 sacaron 3 Dlcs todos ellos con circuito (Nurburgring-Nordschleife, Catalunya, Brands Hatch).
En 2016 3 Dlc + el proximo de Porsche, circuitos uno! Spielberg REDBULL.

[+furioso]
por quince pavos el seasson pass es de locos no pillarlo ! Silverstone 60, pues genial, está claro que esperaba un poco más en cuanto a circuitos, pero bueno es bien :)

7 coches por DLC, habrá que ir empezando la porra, para ver cuales son los 14 coches que nos faltan por saber..

Y cada cuánto tiempo sacaran un DLC de Porsche? Cada mes uno? o cómo?
los 3 dlc's que sacaran todos son de beatles tuenaos?


o solo es el siguiente dlc y el resto de dlc's seran coches de verdad?
Prometheus06 escribió:los 3 dlc's que sacaran todos son de beatles tuenaos?


o solo es el siguiente dlc y el resto de dlc's seran coches de verdad?

Todos los que van a meter son derivados del Escarabajo, al menos ya tenemos coches de Volkswagen [qmparto]
yo entiendo que van a sacar 3 DLC de Porsche
rallyfc escribió:yo entiendo que van a sacar 3 DLC de Porsche

Es una coña, como el primer Porsche (356) era un Escarabajo modificado y con el 911 mantuvieron la línea estética del 356... pues se dice la coña de que son Escarabajos modificados [qmparto]
sí, conozco esa coña, me considero un amante del motor, te contestaba porque había pensado que no lo sabías lo de los 3 dlc de Porsche, no por rebatir la coña [sonrisa]

Es cierto, que molaría que sacaran algún coche no- Porsche .. pero es que hay tantos que sería genial tener, que yo que sé... mejor que nada.. pero unos DTM de finales de los noventa no estaría mal... o el BTCC de los primeros años de los 90 xD
pues que rollo contanto beatle. esta bien que saquen alguno... pero tantos????...
con tanta chatarra no arrancara el juego populating favorites propio.....
Prometheus06 escribió:pues que rollo contanto beatle. esta bien que saquen alguno... pero tantos????...
con tanta chatarra no arrancara el juego populating favorites propio.....


Te vamos a llamar el populating, jajaja.
@eddye yo creo que este jueguecito morira con el populating favorites...
Es verdad y mira que me jode a mi también. Nos vamos a llamar el populating team que además suena a recochineo.
SergeMaltesse escribió:Buenas tardes a todos.

Acabo de comprar Assetto Corsa con los packs y bueno, he leído acerca de los mods y me gustaría saber si a día de hoy hay algún mod que sea 'imprescindible', me refiero a mods para gráficos, sonidos y mods de circuitos y coches que realmente merezcan la pena, que estén hechos como si la propia Kunos los hubiera creado.

En definitiva mods que merezcan la pena y que todo el que tiene Assetto Corsa utiliza.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Te fui a contestar y se me pasó por completo, disculpame [fiu]
A ver así de mods no es que este muy al tanto de "imprescindibles", pero te diría que de coches te bajes el Mazda 787B, los de Virtua Simulazioni, el Nissan Primera BTCC y el Peugueot 508 creo que también. Además tienes el Mclaren MP4/4 que también esta genial. En cuanto a coches te diría esos, pero seguro que me estoy dejando muchos en el tintero.
Y en cuanto a circuitos sin duda Le Mans (Circuit de la Sarthe), el de Virginia por lo visto es muy bueno también y luego personalmente a mi me encanta el Gilles Villeneuve.

Con respecto al Season Pass genial de precio, eso sí.... tengo 14,28€ en la cartera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso] [+furioso] , maldita sea mi suerte. Eso sí, va a caer de todos modos jajaja, si lo tenía casi seguro después de ver la lista de los que van a ir en el segundo DLC (gracias @seco46 por ponermelos) ya si que no me queda duda alguna.
El 917/30 tiene q ser una bestia indomable, con 1580 caballos sin ayudas...
Hola.
Hace un momento estaba jugando online do correcto,cuando salgo para descansar un poco y cambiar de servidor
ya no se conecta,hace el intento pero vuelve a la lista de servidores. Eso por que pasa?
Un saldo y gracias por vuestra ayuda.
"You see a car. I see the tip of a massive iceberg. In few word, the result of devotion, dedication, passion and a lot, a lot of hard work. I couldn't be more proud than I am being part of this beautiful story."

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muy buenas corredores [bye]
tengo un problemilla que no tengo narices a solucionar, si alguno de vosotros me pudiera ayudar estaría eternamente agradecido.
mi problema es: tengo las gafas de RV de htc vive y no puedo conseguir que se vean con assetto Corsa.
en el monitor se ve lo que se vería en las gafas, es decir cuando muevo las gafas, en el monitor del pc se ve lo que se vería en las gafas incluido el movimiento, pero en las gafas no se ve nada, se ve la interfaz de htc vive pero no el juego, ya que el juego se ve en el monitor.
a alguien más le pasa? sabríais cual podría ser el problema?
muchas gracias por vuestro tiempo. [oki]
ATENTAMENTE NoNe CaarL
NoNe _CaarL escribió:muy buenas corredores [bye]
tengo un problemilla que no tengo narices a solucionar, si alguno de vosotros me pudiera ayudar estaría eternamente agradecido.
mi problema es: tengo las gafas de RV de htc vive y no puedo conseguir que se vean con assetto Corsa.
en el monitor se ve lo que se vería en las gafas, es decir cuando muevo las gafas, en el monitor del pc se ve lo que se vería en las gafas incluido el movimiento, pero en las gafas no se ve nada, se ve la interfaz de htc vive pero no el juego, ya que el juego se ve en el monitor.
a alguien más le pasa? sabríais cual podría ser el problema?
muchas gracias por vuestro tiempo. [oki]
ATENTAMENTE NoNe CaarL

El juego aún no tiene soporte oficial para las Vive, así que prueba a utilizar la herramienta Revive.

Edit:
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Esto va a ser muy divertido.

Edit2.0:
"Dedicated to car enthusiasts
#AssettoCorsa
#PorschePackVol1
#October25th"

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(mensaje borrado)
Es un poco tarde para esto pero, recomendais comprar el Triple Pack?
(mensaje borrado)
Changelog (W.I.P.)

And last but not least, a quick preview of the current changelog, fmod related only:

- Fmod updated to 1.08.12
- Updated SDK for modders
- Removed reverb snapshot in the Fmod project
- General audio engine code cleaning and bug fixing
- Vastly improved Fmod resource usage
- Voice stealing is now properly managed by code, so the sound mods will follow the same behaviour of the original sound banks
- Fixed listener priority for cars in pits. They don't steal the priority anymore
- Amount of events instances are now properly limited in order to keep proper volume range and overall performace improvement
- Overall volume balance
- 7.1 surround should now work as expected (on all platforms)
- Fixed audio initialization pop when the session starts
- Stereo imaging now works as expected
- Fixed ambience sound affected by reverb zones
- Reworked reverb logic: when triggered onboard, the reverb is given by the exterior engine
- Reworked distance attenuations for enhanced experience (e.g. engine_int raised to 350 meters)
- Reworked wind curves: now the wind volume is related to the air pressure (i.e. player car will hear turbulence when in draft and AP value goes below 1.00)
- Reworked surfaces audio curves
- Reworked skids logic
- Fixed skids positional sound
- New exterior skids sound
- Set tyre skid entry point to 100 in audio.ini (set what you prefer in the audio options)
- Reworked code management for traction control and limiter events
- Tweaked wind and limiter sound emitter position in dashboard camera
- Audio compressor on engine_ext event now works as expected when many cars are involved
- Surfaces, crashes and skids are now properly audible in chase and track cameras
- Opponents volume now honours F1 cameras. For track/free cameras it is set to max (optimum for replays, broadcasting etc.)
- Fixed load/coast smooth for AIs and multiplayer
- Fixed transmission smooth and pitch for multiplayer opponents
- Engine volume setting is now related to the player/focused car
- When driving, some opponents events are now audible (e.g. skids, surfaces and gear shifts if available)
- Surfaces events are now properly cached. This fixes stuttering when a surface event is triggered for the first time and should limit "digital clicks"
- Fixed multiplayer opponent surfaces sound when it leaves instantly (e.g acs proces kill/crash) while driving on sand/kerb/etc...
- New dirt sound effects
- New brake squeal for some "old" cars
- Added audio fade when track camera changes
- Added [VERSION] section in audio.ini
- Removed [LATENCY] section in audio.ini (managed by FMod itself now) and from the GUI
- Slightly modified gear grind sound
- Fixed wrong listener position for track and car cameras in some situations

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/fmod-official-project-v1-9.37827/

Esto es todo lo que van a meter/cambiar en la 1.9 respecto al sonido.
Le dan una vuelta completa al sonido. Lástima no tener algo mejor para reproducirlo.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos con 7.1. ¿Me recomendáis algunos?
G. de Fronsac escribió:Le dan una vuelta completa al sonido. Lástima no tener algo mejor para reproducirlo.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos con 7.1. ¿Me recomendáis algunos?


Estos son una maravilla

https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-363 ... ser+gaming
quitaco escribió:
G. de Fronsac escribió:Le dan una vuelta completa al sonido. Lástima no tener algo mejor para reproducirlo.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos con 7.1. ¿Me recomendáis algunos?


Estos son una maravilla

https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-363 ... ser+gaming

Pero mi presupuesto tope es un tercio de eso... :)
A ver si pasa rapido esta semana ratataaaa
G. de Fronsac escribió:
quitaco escribió:
G. de Fronsac escribió:Le dan una vuelta completa al sonido. Lástima no tener algo mejor para reproducirlo.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos con 7.1. ¿Me recomendáis algunos?


Estos son una maravilla

https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-363 ... ser+gaming

Pero mi presupuesto tope es un tercio de eso... :)



https://www.pccomponentes.com/creative- ... eless-v2-0
[beer]

Esa era la opciòn que barajaba, pero hay gente que comenta que se hacen incómodos al poco de llevarlos.

¿Tú los tienes?
esperemos que este update no deje mudos a los mods....
Prometheus06 escribió:esperemos que este update no deje mudos a los mods....

Está confirmado que si lo van a dejar mudos (lo dijé el otro día) por eso ayer Luca libero el nuevo SDK del FMOD, para que los modders vayan preparando los arreglos del sonido de sus coches.
G. de Fronsac escribió:

Esa era la opciòn que barajaba, pero hay gente que comenta que se hacen incómodos al poco de llevarlos.

¿Tú los tienes?

Yo tengo los Fury que son como esos y son muy cómodos.
seco46 escribió:
Prometheus06 escribió:esperemos que este update no deje mudos a los mods....

Está confirmado que si lo van a dejar mudos (lo dijé el otro día) por eso ayer Luca libero el nuevo SDK del FMOD, para que los modders vayan preparando los arreglos del sonido de sus coches.


valiente mierda van a hacer... tanto cuesta la retro compatibilidad? no todo el mundo tiene tiempo de ir actualizando chorraditas por que ellos quieran. que si, que el sonido mola... pero..... menudo soporte a mods.... penoso.

pero bueno ellos a sacar beatles... asi eliminan el populating favorites mods sin audio pues fuera........

al final mataran el juego con esas chorradas
Para cuando es la actualización y que mejoras trae a parte del sonido?, hay link con todos los cambios?
@Prometheus06 a mi no me mires, según ellos la actualización es tan bestia que requiere que los modders ajusten el volumen de los sonidos de sus mods y aparte según parece muchos modders le han pedido que mejorasen el FMOD.

Din-A4 escribió:Para cuando es la actualización y que mejoras trae a parte del sonido?, hay link con todos los cambios?

El 25, por ahora a parte de los sonidos según parece mejoras en las sombras (aunque según han dicho habrá más cosas), de momento del changelog sólo han mostrado lo relacionado con el FMOD.
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