SECHI escribió:Alguien me explica exactamente como funciona el Sim Racing System?
Me he registrado con nombre y apellido para que me validaran la cuenta. YA he recibido mi user y contraseña y ya me he logeado.
Me he ido a instrucciones y me dice que vaya al foro a descargar Sim Racing System app pero en el foro no veo esa app lo que si veo es Asseto Corsa App. No se si es un error o que yo no encuentro la aplicacion correcta.
Luego dice extraer en la carpeta del juego. Al extraer me aparece una carpeta llamada SRS_AC_app. Esta carpeta la he copiado y pegado en D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa.
Creo que es asi.
Ahora voy al juego y tengo que activarla en opciones? pero me logeo en el juego o tiene que estar la aplicacion ejecutandose aparte?
Tengo que tener el navegador abierto logueado para que funcione como el battlefield 4?
Perdon por tantas preguntas pero no me entero de nada jaja
Gracias !!!!
Pueees creo que es todo tal y como lo has dicho jajaja, lo que te has descargado lo acabo de mirar en la web y creo que te has descargado lo correcto.
Y si, para activarla tienes que ir en opciones generales abajo del todo y se activa, es similar a si has usado el RSR. Si no te sale, creo que entonces tienes que meter la carpeta en plugins, pero juraría que ya debería de salirte en las opciones.
Y con respecto al navegador no, no hace falta, la propia aplicación te abre un portal dentro de la misma interfaz del juego.
Se que tampoco he podido aclararte gran cosa, pero hace mucho que la tengo instalada, estoy en otro pc distinto a donde juego al assetto y no me acuerdo bien
, pero espero poder ser de ayuda.
Si no seguro que por aquí alguno puede decirte más que yo