[HO] Assetto Corsa

Alguien me explica exactamente como funciona el Sim Racing System?

Me he registrado con nombre y apellido para que me validaran la cuenta. YA he recibido mi user y contraseña y ya me he logeado.

Me he ido a instrucciones y me dice que vaya al foro a descargar Sim Racing System app pero en el foro no veo esa app lo que si veo es Asseto Corsa App. No se si es un error o que yo no encuentro la aplicacion correcta.

Luego dice extraer en la carpeta del juego. Al extraer me aparece una carpeta llamada SRS_AC_app. Esta carpeta la he copiado y pegado en D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa.

Creo que es asi.

Ahora voy al juego y tengo que activarla en opciones? pero me logeo en el juego o tiene que estar la aplicacion ejecutandose aparte?

Tengo que tener el navegador abierto logueado para que funcione como el battlefield 4?

Perdon por tantas preguntas pero no me entero de nada jaja

Gracias !!!!
Parece más una 2.0 que una 1.9. Hay algún cambio en los gráficos? Es que no me parece que haya nada y decían que mejoraba la sombras y demás.
SECHI escribió:Alguien me explica exactamente como funciona el Sim Racing System?

Me he registrado con nombre y apellido para que me validaran la cuenta. YA he recibido mi user y contraseña y ya me he logeado.

Me he ido a instrucciones y me dice que vaya al foro a descargar Sim Racing System app pero en el foro no veo esa app lo que si veo es Asseto Corsa App. No se si es un error o que yo no encuentro la aplicacion correcta.

Luego dice extraer en la carpeta del juego. Al extraer me aparece una carpeta llamada SRS_AC_app. Esta carpeta la he copiado y pegado en D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa.

Creo que es asi.

Ahora voy al juego y tengo que activarla en opciones? pero me logeo en el juego o tiene que estar la aplicacion ejecutandose aparte?

Tengo que tener el navegador abierto logueado para que funcione como el battlefield 4?

Perdon por tantas preguntas pero no me entero de nada jaja

Gracias !!!!

Pueees creo que es todo tal y como lo has dicho jajaja, lo que te has descargado lo acabo de mirar en la web y creo que te has descargado lo correcto.
Y si, para activarla tienes que ir en opciones generales abajo del todo y se activa, es similar a si has usado el RSR. Si no te sale, creo que entonces tienes que meter la carpeta en plugins, pero juraría que ya debería de salirte en las opciones.
Y con respecto al navegador no, no hace falta, la propia aplicación te abre un portal dentro de la misma interfaz del juego.

Se que tampoco he podido aclararte gran cosa, pero hace mucho que la tengo instalada, estoy en otro pc distinto a donde juego al assetto y no me acuerdo bien [agggtt] , pero espero poder ser de ayuda.

Si no seguro que por aquí alguno puede decirte más que yo
@Gr93p

Muchas gracias.

He entrado al juego y no aparecia nada para activar. he salido del juego y he visto que en la carpeta de SRS habia una carpeta llamada Launcher que justamente existe en el juego. He copiado y pegado esa carpeta y ahora al entrar he activado en opciones generales la aplicacion y a la izquierda me ha salido el logo de la web le he pulsado y me ha pedido loguearme, lo he hecho y me ha dicho que Succely.

Y ahora que?

jajaja

Tengo que buscar algunos servers especiales o como funciona esto? o todos los servers que veo ahora son con el sistema SRS?

No me aclaro jaja

Y ante todo muchas gracias por tu ayuda.
SECHI escribió:@Gr93p

Muchas gracias.

He entrado al juego y no aparecia nada para activar. he salido del juego y he visto que en la carpeta de SRS habia una carpeta llamada Launcher que justamente existe en el juego. He copiado y pegado esa carpeta y ahora al entrar he activado en opciones generales la aplicacion y a la izquierda me ha salido el logo de la web le he pulsado y me ha pedido loguearme, lo he hecho y me ha dicho que Succely.

Y ahora que?

jajaja

Tengo que buscar algunos servers especiales o como funciona esto? o todos los servers que veo ahora son con el sistema SRS?

No me aclaro jaja

Y ante todo muchas gracias por tu ayuda.

Aúpa Sechi

Tendrás que esperar hasta mañana porque ahora mismo no hay carreras programadas. Seguro que incluyen alguno de los coches del dlc.

Saludos!!
@SECHI
Sí, dentro de la aplicación todas las carreras son del SRS, tu llegas y te apuntas donde quieras, también puedes ver el número de personas apuntadas y demás.
Aunque como te han dicho ya y he leído, no hay carreras de momento hasta la actualización.

Y bienvenido a SRS jajaja, a ver si vamos siendo cada vez más, que yo últimamente cuando me quiero meter no veo a nadie apuntado y se me quitan las ganas
@gorde03

Vaya hombre. que mala suerte jaja

Pero realmente como funciona? tengo que buscar yo el server en el apartado online del asseto? como lo busco? escribiendo en la lupa SRS o Sim Racing System? o en la aplicacion del juego?

Espero que mañana haya algun evento que no sea de los dlc porque ahora mismo no me lo voy a comprar.

Muchas gracias.

EDITO:

@Gr93p estabamos escribiendo al mismo tiempo.

Asi que todo se hace desde la aplicacion. Pues a ver si mañana hay algun evento que no sea del dlc.

Muchas gracias por la aclaracion.
Ya está disponible el update 1.9 y el Porsche Pack 1, pero no veo el Season Pass. ¿Y vosotros?
Aqui estamos esperando el season pass. [+furioso]
Avisad cuando esté el season pass ! [mad] [mad] [mad] [mad]
rallyfc escribió:Avisad cuando esté el season pass ! [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya está: http://store.steampowered.com/bundle/1712/ , 15,09€
El que lo pruebe que opine a ver qué tal todo lo nuevo.

Comprado a la espera de probarlo.
Esta el fenómeno de digiprost probándolos en directo, si queréis ver que tal van os dejo aqui el link:

https://www.youtube.com/watch?v=eq01_bNmXAg

Un saludo!
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que precio tiene el Dlc? Esque aun no llegue a casa
bixitoo1985 escribió:Que precio tiene el Dlc? Esque aun no llegue a casa

7€ y el season pass 15,09€.
Con tiempo nublado y frio como esta la pista? slow, green, fast...?
Que tal los sonidos, me an dicho que algunos son orribles y nada que ver con los reales, alguien que diga algo porfavor, que hasta mañana no llego a casa y me va a dar algo jajaja
La verdad es que al principio el sonido bastante raro. Creo que en algunos momentos está mejor y en otros puntuales peor. El cualquier caso a los 5 minutos me he acostumbrado y listo.

Sobre los porsche me han gusta todos en general excepto el panamera y el gt4 que lo he visto demasiado racing pa mi gusto. Casi ni inclina, muy duro... me esperaba un coche para circuito pero conservando más su origen de coche de calle. Grata sorpresa el 918 que pensaba que no me iba a gustar y está muy bien. El cayman y el 911 muy entretenidos aunque me quedo con el primero por ser mas ligero y traer cambio manual. Los 2 modelos turbo antiguos una locura y el que más me ha gustado de todos el 3.0 rsr divertidisimo, y aportando mucho feeling.
¿Alguien podría poner una captura de pantalla con la carpeta de cars sin mods tal cual está de origen para ver cuáles son los coches originales del juego?

Es a mi sólo o no hay sonido en las repeticiones y en las cámaras externas. Me ha pasado con el 917.
La update me ha borrado unas cuantas skins [buuuaaaa]
eddye escribió:¿Alguien podría poner una captura de pantalla con la carpeta de cars sin mods tal cual está de origen para ver cuáles son los coches originales del juego?

Es a mi sólo o no hay sonido en las repeticiones y en las cámaras externas. Me ha pasado con el 917.

es facil de ver, empiezan todos por KS
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:¿Alguien podría poner una captura de pantalla con la carpeta de cars sin mods tal cual está de origen para ver cuáles son los coches originales del juego?

Yo creo que no empiezan todos por "KS" .. el Lotus 98T no, por ejemplo
Prometheus06 escribió:

Qué va, hay muchos más.
eddye escribió:
Prometheus06 escribió:

Qué va, hay muchos más.

A falta del DLC de Porsche...

Adjuntos

Que locura el Moby Dick y el 917 30, los sonidos muy buenos en general aunque me quedo con los del Moby y el 911 RSR.
Ya de 3 vueltas con cada uno de los coches y unos me gustan mas que otros, en general me gustan pero esperaba mas.

Coches como 911 Carrera RSR 3.0, Moby Dick y 911 Carrera S los esperaba mas juguetones.
Por otro lado el 917/30 Spyder es una bestia [carcajad] y el 918 Spyder de lo cual no me esperaba nada me gusto bastante, en frenada se para para todos lados. [carcajad]
Los sonidos en unos coches bien otros no estan mal y otros dan pena, vamos al estilo Kunos.
@jnderblue gracias por esa captura y en cuando al dlc yo siento decir que los modelos que coinciden con los mods de Show no le llegan ni a la suela se los zapatos. Una pena pero yo lo veo así. Para mi esta vez Kunos no los ha hecho como toca. Les falta alma a prácticamente todos los Porsches de este dlc. Por salvar alguno diría la bestia de 911 RSR y el Cayman GT4, pero vamos que tampoco es para echar cohetes. En cuanto a Moby Dick destacaría el sonido, pero que vamos tampoco me gustan en general los cambios que han hecho.

Esperaba mucho más como casi siempre de una actualización y un dlc tan sonados.
A mí me han gustado mucho todos los Porsche, los nuevos skins de monos y guantes (en VR se agradecen un montón) y también el sonido. Lástima no tener unos buenos cascos con 7.1.

Una pregunta: ¿sabéis cómo desactivar el nuevo contador de tiempo/vueltas pequeño que aparece casi en el techo del coche?. A mí jugando con Oculus todo lo ajeno a los coches y el entorno me corta bastante el rollo.
clockwok escribió:911 Carrera S los esperaba mas juguetones.

Del carrera me lo espero. El último dicen que tiene muchísimo agarre.
clockwok escribió: 911 Carrera S los esperaba mas juguetones.

Prueba los neumáticos de stock en lugar de los semislick. A mí en muchos modelos me gusta más ese feeling que dan los neumáticos de origen con el umbral de pérdida de agarre más cerca. Haré peores tiempos pero lo disfruto más.
Hola chicos, estoy dudando que juego comprar de coches, he jugado dos meses al ir y me encanta sobre todo por su online, pero es muy caro. Me aconsejáis este para darle online o mejor otro? Muchas gracias. Quiero un juego que tenga comunidad activa. No juego offline nunca. Un saludo.
Hola Elunicoo

Si Iracing te parece caro (que lo es), prueba este assetto corsa.

Si pillas los dreampacks y los DLC Porsche, junto con la app del SRS (simracingsystem) yo creo que disfrutaras mucho del online...la gente que se mete es bastante limpia
alexcriville escribió:Hola Elunicoo

Si pillas los dreampacks y los DLC Porsche, junto con la app del SRS (simracingsystem) yo creo que disfrutaras mucho del online...la gente que se mete es bastante limpia

Desde Conde pillo todo eso, tengo pensado comprar la clave baratillo por ahí, y después ese de la aplicación que es? Es todo oficial? No soy de comprar dlc la verdad, pero cuánto me puede salir todo lo que me dices.? Gracias.
Existe alguna alternativa a simracingsystem que tenga mas variedad de categorias??
Pues yo con los videos que he visto se me ha quitado la ilusion, espero que actualicen los sonidos yaa, nadamas hay que mirar el Ford Project cars, el mobidic tendria que sonar mucho mas atronador y la descarga del turbo soplando y etc.... Vaya gran mierda todos los sonidos, se nota que estos coches los an hecho con prisas
yo no veo nada malo en los sonidos, creo que han mejorado bastante respecto a lo que teníamos antes, de todas formas el pack es genial y me gusta que vayan metiendo este tipo de cositas, merece la pena por el precio que marcan, y uno los disfruta un montón. Cierto que el "moby dick" podría ser un poco más agresivo, pero aún así me cuesta muchisímo hacerlo frenar en el sitio, no me resulta tan sencillo de llevar... de todas formas se entiende que ellos cuentan con datos para realizar estos coches y se presupone que se basan bastante en la realidad, con lo que seguramente el "moby dick" sea lo más parecido a la realidad que haya en un juego de conducción... no encuentro ninguna pega al juego.

Alguien ha probado la pista de Silverstone 67 que viene en el log? qué tal es?
Elunicoo escribió:
alexcriville escribió:Hola Elunicoo

Desde Conde pillo todo eso, tengo pensado comprar la clave baratillo por ahí, y después ese de la aplicación que es? Es todo oficial? No soy de comprar dlc la verdad, pero cuánto me puede salir todo lo que me dices.? Gracias.

Todo lo tienes en Steam...aunque si lo quieres comprar en otro lado....es decision tuya. Es todo oficial sí.

La app la tienes en http://www.simracingsystem.com/
Se instala como una app normal y corriente
Pues a mi me parece una auténtica pasada...

He pillado el Cayman S, 911 S, panamera turbo, Moby Dick y Cayman GT4 y este último me ha encantado.

He tenido la suerte de poder llevar varios Cayman y Cayman S (987) y algún 911 (996) y obviamente sabiendo que esto es un juego la sensación ha sido bastante parecida.
El sonido para mi no ha sido bueno nunca y ahora creo que va hacia atrás y más comparándolo con el de Project Cars, que es de lo poquito bueno que tiene. No suena contundente y siempre es muy lineal. No se aprecian detalles como la válvula de descarga o los petardazos de la compresión. Le faltan muchos registros. En fin suma y sigue con updates que fastidian mods y no avanzan mejorando el juego como tocaría.

Para mi con diferencia el peor dlc que ha salido y como el resto sea igual no compro más.
Buenas acabo de probar el assetto y jugandolo con un mando de xbox one.No es lo mismo que con volante, pero transmite buenas sensaciones.He estado mirando el Online y en los servers que habia gente, pedían clave.¿Hay gente en los servidores públicos, algún clan de EOL....? y por último ¿Hay gente que juegue online con mando?

PD se me olvidaba.No me sale, la interfaz de steam dentro del juego y la tengo activada ¿Os pasa?
Gracias
eddye escribió:El sonido para mi no ha sido bueno nunca y ahora creo que va hacia atrás y más comparándolo con el de Project Cars, que es de lo poquito bueno que tiene. No suena contundente y siempre es muy lineal. No se aprecian detalles como la válvula de descarga o los petardazos de la compresión. Le faltan muchos registros. En fin suma y sigue con updates que fastidian mods y no avanzan mejorando el juego como tocaría.

Para mi con diferencia el peor dlc que ha salido y como el resto sea igual no compro más.

si lo has comprado en steam lo puedes devolver compañero [beer]
quitaco escribió:
eddye escribió:El sonido para mi no ha sido bueno nunca y ahora creo que va hacia atrás y más comparándolo con el de Project Cars, que es de lo poquito bueno que tiene. No suena contundente y siempre es muy lineal. No se aprecian detalles como la válvula de descarga o los petardazos de la compresión. Le faltan muchos registros. En fin suma y sigue con updates que fastidian mods y no avanzan mejorando el juego como tocaría.

Jajaja no devolverlo no pero desencanta tanto bombo y platillo para nada. ¿En consolas suena así? Es que parece que ellos mismos no quieran que este sim sea el puto referente.
eddye escribió:
quitaco escribió:

Jajaja no devolverlo no pero desencanta tanto bombo y platillo para nada. ¿En consolas suena así? Es que parece que ellos mismos no quieran que este sim sea el puto referente.

En consolas no sé como suena, no toco la consola desde que me pasé uncharted 4
Estoy decidido a comprarlo, pero una pregunta antes de lanzarme, juega mucha gente online? Existen partidas limpias? Como en ir q suelen ser bastante limpias?
Elunicoo escribió:Estoy decidido a comprarlo, pero una pregunta antes de lanzarme, juega mucha gente online? Existen partidas limpias? Como en ir q suelen ser bastante limpias?
Sí que juega, diría que más que en Pcars. De limpieza en pista pues...es como en todos, si no entras en una sala SRS o Minorating te puedes encontrar cafres de todos los colores.

También te queda la opción de buscar una comunidad online que organice campeonatos, nosotros por ejemplo, tenemos una y, además de las carreras oficiales, estamos prácticamente todas las tardes echando buenos ratos entre amigos. (si te interesa, pincha en la casita que aparece en mi perfil).

De todas formas, sea como fuere, dudo mucho que te arrepientas de comprarlo, es muy buen juego.

Un saludo.
@Orcajavi y hay servers que juegue gente con mando? O es muy osado? xD
os animo a seguir los consejos de orcajavi, gente seria, divertida y limpia en carreras, 100% fiable,!!
Cadilla_ac escribió:@Orcajavi y hay servers que juegue gente con mando? O es muy osado? xD
A tanto no llego, todos mis amigos juegan con volante. Tan sólo había uno con mando y se recogió un volante de segunda mano a los pocos días.
21478 respuestas