[HO] Assetto Corsa

orcajavi escribió:
Cadilla_ac escribió:@Orcajavi y hay servers que juegue gente con mando? O es muy osado? xD
A tanto no llego, todos mis amigos juegan con volante. Tan sólo había uno con mando y se recogió un volante de segunda mano a los pocos días.

Hombre para disfrutar al completo lo veo imprescindible, el problema es de que tengo poco espacio.Si alguien, me pudiese recomendar, un modelo ergonómico , fácil de poner y quitar.
Lo que tienen que ir pensando es en actualizar el tyre model al 10 en todos los coches, porque se nota bastante las diferencias de conducción-sensaciones-prestaciones-tiempos con los que aún andan por el 7.
Cadilla_ac escribió:
orcajavi escribió:
Cadilla_ac escribió:@Orcajavi y hay servers que juegue gente con mando? O es muy osado? xD
A tanto no llego, todos mis amigos juegan con volante. Tan sólo había uno con mando y se recogió un volante de segunda mano a los pocos días.

Hombre para disfrutar al completo lo veo imprescindible, el problema es de que tengo poco espacio.Si alguien, me pudiese recomendar, un modelo ergonómico , fácil de poner y quitar.

Con un soporte para el volante, ¿solucionarías los problemas de espacio? Yo tengo uno que es una mierda (SpeedBlack Evo), pero un amiguete se pilló el Wheel Stand Pro Deluxe y es acojonante, una maravilla.
Si pero uno cómodo de quitar y poner, claro.Miraré el que dices
Buenas señores!,
Necesito ayuda, estoy sin conexion a internet y el assetto corsa es el unico juego que no inicia, no se a que es debido, intento verificar cache del juego pero parece que sin conexion no lo hace..., he intentado buscar algun update en la pagina oficial pero no hay.
Algun consejo?
Pol85 escribió:
Cadilla_ac escribió:Hombre para disfrutar al completo lo veo imprescindible, el problema es de que tengo poco espacio.Si alguien, me pudiese recomendar, un modelo ergonómico , fácil de poner y quitar.

Con un soporte para el volante, ¿solucionarías los problemas de espacio? Yo tengo uno que es una mierda (SpeedBlack Evo), pero un amiguete se pilló el Wheel Stand Pro Deluxe y es acojonante, una maravilla.

Sí, hay varios modelos de Wheel Stand Pro, cada uno para el correspondiente volante. Yo también lo tengo porque tampoco dispongo de mucho sitio y se pliega y despliega en un momento.
Acabo de echarme una carrerita con el Cayman GT4 online y ha sido la carrera más limpia de todo el tiempo que llevo jugando a Assetto, totalmente increible...

Tendría que haber mirado si era un servidor con minorating A o algo así...
Yo ayer con ese mismo coche en la plataforma de SRS, en Zandvoort, tambien muy buena en cuanto a limpieza!!
clockwok escribió:
Gadir9 escribió:
Gadir9 escribió:Joder, que no encuentro la web esta del sistema de sanciones que estaban poniendo en AC.

Gadir

Me autocito, que no me habéis respondido. Busco la web o sistema ese para las sanciones en AC que se estaba implementando en los servidores que quisieran hacerlo. Gracias.

Gadir

Hay dos, http://www.minorating.com/ y http://www.simracingsystem.com/.

Sorry, que no te di las gracias.

Gadir
Han actualizado a la 1.9.1 y he notado como 5 fps de pérdida. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Qué cambios trae?
eddye escribió:Han actualizado a la 1.9.1 y he notado como 5 fps de pérdida. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Qué cambios trae?

No lo sé porque no estoy en casa, pero por si no lo sabías, en opciones generales creo que hay un botón que te muestra el changelog de las versiones.
pupegbl escribió:
eddye escribió:Han actualizado a la 1.9.1 y he notado como 5 fps de pérdida. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Qué cambios trae?

No lo sé porque no estoy en casa, pero por si no lo sabías, en opciones generales creo que hay un botón que te muestra el changelog de las versiones.

Ok gracias lo miraré porque ni me había fijado.

Este es el changelog y no hay motivos para que suceda eso:

Fixed crash with Porsche 918 when tyres are not on the tarmac in 32 bit mode

Fixed crash with Tyre Tester App

Fixed inactive ers controller on Porsche 918

Fixed clicking gear shift on the Porsche 918

Tweaked backfire volume on the Porsche 917/30

Slightly tweaked volume curve (speed related) for the new brake squeal sound

New Session info can be customized in [SteamLibrary]\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\session_info.ini

Personal driver skin can be customized adding "driverskin.ini" into Documents\Assetto Corsa\cfg folder. The script must be similar to the one in "skin.ini" (skins folder of any official car) and can contain more driver models.

Fixed Ferrari 488 GT3 setup ride height visualization. (physics on front splitter was fine)
saicio escribió:Buenas señores!,
Necesito ayuda, estoy sin conexion a internet y el assetto corsa es el unico juego que no inicia, no se a que es debido, intento verificar cache del juego pero parece que sin conexion no lo hace..., he intentado buscar algun update en la pagina oficial pero no hay.
Algun consejo?

Nadie que se apiade de mi sed de vicio al assetto??? :(
saicio escribió:
Algun consejo?

Saludos amigo. Que no te abre el juego en si o el Launcher? Si el Launcher te abre pero cuando intentas ingresar pista se te pone la pantalla de carga pero luego te regresa hasta el Launcher podes probar que este en la resolución correcta es lo único que se me ocurre y es un fallo clásico. La verdad es que yo toda la vida he jugado sin ningún tipo de problemas en modo desconectado sin conexión a Internet y conectado se me hace que no tiene nada q ver la conexión de Internet. Suerte Saludos
@cristofoxbody
cristofoxbody escribió:
saicio escribió:
Algun consejo?

Saludos amigo. Que no te abre el juego en si o el Launcher? Si el Launcher te abre pero cuando intentas ingresar pista se te pone la pantalla de carga pero luego te regresa hasta el Launcher podes probar que este en la resolución correcta es lo único que se me ocurre y es un fallo clásico. La verdad es que yo toda la vida he jugado sin ningún tipo de problemas en modo desconectado sin conexión a Internet y conectado se me hace que no tiene nada q ver la conexión de Internet. Suerte Saludos

El problema es que ni inicia..., esta tarde probare de llevarlo a casa de un amigo a conectarlo a internet a ver si almenos verifica la cache del juego, que offline parece que esta opcion/herramienta no funciona.
Gracias por contestar amigo, un saludo
saicio escribió:@cristofoxbody
cristofoxbody escribió:
saicio escribió:Nadie que se apiade de mi sed de vicio al assetto??? :(

El problema es que ni inicia..., esta tarde probare de llevarlo a casa de un amigo a conectarlo a internet a ver si almenos verifica la cache del juego, que offline parece que esta opcion/herramienta no funciona.
Gracias por contestar amigo, un saludo

¿Entonces qué es lo que te pasa exactamente?
Ya no esta el dlc completo de porsche por 15€ en steam??? Solo sale cada pack individual por 7 €.
manel55 escribió:Ya no esta el dlc completo de porsche por 15€ en steam??? Solo sale cada pack individual por 7 €.

http://store.steampowered.com/bundle/1712/
Acabo de dar el salto a PC desde una ps4. Quiero pillar assetto pero en steam indica que no esta en español... No esta traducido ?

Saludos!
Pestachero escribió:Acabo de dar el salto a PC desde una ps4. Quiero pillar assetto pero en steam indica que no esta en español... No esta traducido ?

Saludos!
Sí lo está, aunque con algunos errores y con alguna que otra palabra sin traducir.
orcajavi escribió:
Pestachero escribió:Acabo de dar el salto a PC desde una ps4. Quiero pillar assetto pero en steam indica que no esta en español... No esta traducido ?

Saludos!
Sí lo está, aunque con algunos errores y con alguna que otra palabra sin traducir.

Gracias!!!
Hola gente.

Sabéis cómo poner la vista de piloto con el ratón para el tracking de cabeza con el tridef?

Quiero hacer un apaño con la psvr a modo de Oculus y necesito que el piloto mueva la cabeza con el ratón.
Gracias por adelantado. :)
Menudo precio los ultimos DLC... se estan pasando.
Que ha pasado con la actualización 1.9?? Hacía un mes que no jugaba y he flipado...casi todos los coches que tengo metidos tienen problemas con el sonido, la cámara exterior no se escucha, al reducir parece que se apaga el motor... Incluso estuve probando los de AC Legends y tenía que hacer punta tacón por que si no era una locura y hoy reducía normal y como si na.... [agggtt]
x_thor_X escribió:Menudo precio los ultimos DLC... se estan pasando.

Pero si sueltos valen lo mismo y comprando los 3 juntos salen más barato que todos los demás... ¬_¬

El Dream Pack 2 salió por 15€ teniendo únicamente 7 coches y 1 circuito, mientras que por esos mismos 15€ tienes 21 coches con los de Porsche.
jnderblue escribió:
x_thor_X escribió:Menudo precio los ultimos DLC... se estan pasando.

Pero si sueltos valen lo mismo y comprando los 3 juntos salen más barato que todos los demás... ¬_¬

El Dream Pack 2 salió por 15€ teniendo únicamente 7 coches y 1 circuito, mientras que por esos mismos 15€ tienes 21 coches con los de Porsche.

Que yo recuerde, el Dream Pack 2 salió a 8€ e incluye 8 coches y un circuito. Los más caros hasta ahora habían sido el DP1 y el Red Pack, a 10€ cada uno. Yo también veo caro el precio, son 7€ por 7 coches, el Japanese Pack son también 7 coches y cuesta 5€. El Season Pass por 15€ no lo veo tan mal, pero está claro que la licencia de Porsche hay que pagarla.
@jnderblue

Todos los DLC (salvo el Japanese) los compre al 50%, bajo mi punto de vista el Red pack y el Porsche son caros y no creo que los compre hasta que los rebajen.
¿15 euros por 21 coches os parece caro? Yo lo flipo. [flipa]
@eddye

Y que circuito nuevo/s incluyen los 3 dlc?
¿Dónde pone que tienen que incluir circuítos? El próximo dlc pedir que os lo regalen porque ya cualquier cosa os va a parecer caro y luego compraréis algun juego por ahí a 70 pavos.
eddye escribió:¿15 euros por 21 coches os parece caro? Yo lo flipo. [flipa]

Por 25$ compré el Season Pass de Automobilista en la web de Reiza. Es su precio oficial, no de oferta, aunque en Steam sale un poco más caro. El primer DLC incluye Brands Hatch, Cadwell Park y Oulton Park, el Ultima GTR en versión de calle y de carreras, un coche de aprendizaje tipo Skip Barber, el MCR Sports 2000 (tipo Radical) y tres modelos diferentes de Caterham. Es el primero de 6 DLCs, se supone que cada mes desde octubre hasta marzo saldrá un DLC nuevo. Nadie puede decir que el material de Reiza es de mala calidad, ni siquiera que es inferior a Assetto Corsa y en este caso los DLCs sí tienen el contenido licenciado, a diferencia de parte del contenido del juego base.

Como digo, la licencia de Porsche hay que pagarla. Y cuidao, que en cuanto pueda me haré con el Season Pass, pero un poco caro sí que me parece.
eddye escribió:¿Dónde pone que tienen que incluir circuítos? El próximo dlc pedir que os lo regalen porque ya cualquier cosa os va a parecer caro y luego compraréis algun juego por ahí a 70 pavos.

No entiendo porque te pones a la defensiva, no me quedaba claro si incluia o no algun circuito, siendo asi me reafirmo en que me parece caro, entiendo que las licencias se pagan y que el trabajo no va a caer del cielo salvo que provenga del mar caribe.
Ahora bien, me parece muy bien la cifra de 21 coches nuevos pero sigo echando en falta algun que otro circuito y por eso preguntaba.
Dicen que la duda ofende, y dada tu contestacion asi lo parece, tratare de no preguntarte mas cosas.

Un saludo.
¿Me lo parece a mi o el aleron flota en el aire?

http://imgur.com/a/6K9XZ
http://imgur.com/a/d1qWx

Creo q no huviera estado mal esperar otra semana, las pegatinas de Martini se ven muy pixeladas de cerca.
x_thor_X escribió:
eddye escribió:¿Dónde pone que tienen que incluir circuítos? El próximo dlc pedir que os lo regalen porque ya cualquier cosa os va a parecer caro y luego compraréis algun juego por ahí a 70 pavos.

No entiendo porque te pones a la defensiva, no me quedaba claro si incluia o no algun circuito, siendo asi me reafirmo en que me parece caro, entiendo que las licencias se pagan y que el trabajo no va a caer del cielo salvo que provenga del mar caribe.
Ahora bien, me parece muy bien la cifra de 21 coches nuevos pero sigo echando en falta algun que otro circuito y por eso preguntaba.
Dicen que la duda ofende, y dada tu contestacion asi lo parece, tratare de no preguntarte mas cosas.

Un saludo.

Este es el problema de chats, foros y wassaps. Es muy fácil malinterpretar lo que se lee porque falta lo más importante en una conversación; la entonación y el estar cara a cara delante de la persona o personas a las que uno se dirige. En ningún momento me he puesto a la defensiva. Es mi opinión sobre que no me parece caro 5 euros por 7 coches. Yo he pillado recién estrenado el wrc6 por 18 y eso sí es muy barato, pero no quita que un juego que vale por ejemplo 50 sea caro.

Caro o barato todo depende de la calidad y yo por los dlcs de Assetto pagaría el doble y me seguiría pareciendo barato porque la calidad es brutal.

En cuanto a Automobilista está muy bien de precio y es una maravilla, pero está por debajo de Assetto en bastantes cosas. A ver qué da de sí Bonanza y luego hablamos.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi comentario o el precio de los dlcs.
Por cierto, el juego ahora cuesta 30$, al menos donde yo vivo. El season pass cuesta la mitad. El juego trae más de 50 coches de diferentes marcas, algunas bastante potentes como Ferrari, además de 9 circuitos con sus variantes, sin contar los de drag, drift y demás. Comparativamente, es caro. No solo éste, sino todos los DLCs de todos los juegos, aunque eso es otra historia.
rugrande escribió:Por cierto, el juego ahora cuesta 30$, al menos donde yo vivo. El season pass cuesta la mitad. El juego trae más de 50 coches de diferentes marcas, algunas bastante potentes como Ferrari, además de 9 circuitos con sus variantes, sin contar los de drag, drift y demás. Comparativamente, es caro. No solo éste, sino todos los DLCs de todos los juegos, aunque eso es otra historia.

¿Antes era más caro/barato?

Yo lo he probado y me está gustando mucho, estoy esperando a ver si sale alguna oferta también, ya que ahora mismo pillar el juego y algunos dlcs de golpe sale carillo.
Hola.

Una pregunta para los que jugáis con Oculus:

Desde que las tengo, he tenido que jugar siempre sin post procesado. El motivo es que dentro de la cabina del coche todo lo que se ve por los cristales se satura de luz (cielo, carreteras... ), y se ve todo tan blanco que cuesta distinguir los detalles exteriores (ni las nubes, ni las marcas en el asfalto, etc). Solo si te acercas a los cristales esto se corrige, y se ve como se tiene que ver, con lo cual, los únicos coches con los que puedo jugar bien con post procesado son los que no tienen techo/cristales.

He probado a desactivar opciones del post procesado, pero con ninguna se soluciona.

¿Os pasa? ¿Tiene solución?

Gracias por adelantado. Un saludo a todos.
javito852 escribió:
rugrande escribió:Por cierto, el juego ahora cuesta 30$, al menos donde yo vivo. El season pass cuesta la mitad. El juego trae más de 50 coches de diferentes marcas, algunas bastante potentes como Ferrari, además de 9 circuitos con sus variantes, sin contar los de drag, drift y demás. Comparativamente, es caro. No solo éste, sino todos los DLCs de todos los juegos, aunque eso es otra historia.

¿Antes era más caro/barato?

Yo lo he probado y me está gustando mucho, estoy esperando a ver si sale alguna oferta también, ya que ahora mismo pillar el juego y algunos dlcs de golpe sale carillo.

Antes era más caro. Yo lo compré en early access por 35€, pero cuando salió la versión 1.0 creo que llegó a costar 50€.
G. de Fronsac escribió:Hola.

Desde que las tengo, he tenido que jugar siempre sin post procesado. El motivo es que dentro de la cabina del coche todo lo que se ve por los cristales se satura de luz (cielo, carreteras... ), y se ve todo tan blanco que cuesta distinguir los detalles exteriores (ni las nubes, ni las marcas en el asfalto, etc). Solo si te acercas a los cristales esto se corrige, y se ve como se tiene que ver, con lo cual, los únicos coches con los que puedo jugar bien con post procesado son los que no tienen techo/cristales.

He probado a desactivar opciones del post procesado, pero con ninguna se soluciona.

instala el natural mod y activalo, con eso se soluciona. aqui tienes la ultima version
http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/
Hola a todos

¿Alguien sabe de un buen tutorial/config para poder pilotar con el teclado?

De momento no tengo volante y me gustaría sacar le máximo partido al teclado.

Un saludo, y gracias. [bye]
AR4SH1 escribió:Hola a todos

¿Alguien sabe de un buen tutorial/config para poder pilotar con el teclado?

De momento no tengo volante y me gustaría sacar le máximo partido al teclado.

Un saludo, y gracias. [bye]

¿No tienes mando? El problema de jugar con teclado es que no tienes control sobre nada. Es decir, aceleras a fondo, clavas frenos, giras el volante completamente a la derecha y giras completamente a la izquierda, no hay más. No puedes graduar la frenada, no puedes acelerar poco a poco, no puedes elegir si haces giros abiertos o cerrados...
Si no tienes más remedio (aunque yo si solo tuviera la opción de teclado no jugaría) activa todas las ayudas. El control de tracción te ayudará a que la aceleración sea un poco menos brusca y el abs para no bloquear los frenos. El control de estabilidad se supone que te ayudaría a no subvirar y sobrevirar.
rugrande escribió:¿No tienes mando? El problema de jugar con teclado es que no tienes control sobre nada. Es decir, aceleras a fondo, clavas frenos, giras el volante completamente a la derecha y giras completamente a la izquierda, no hay más. No puedes graduar la frenada, no puedes acelerar poco a poco, no puedes elegir si haces giros abiertos o cerrados...
Si no tienes más remedio (aunque yo si solo tuviera la opción de teclado no jugaría) activa todas las ayudas. El control de tracción te ayudará a que la aceleración sea un poco menos brusca y el abs para no bloquear los frenos. El control de estabilidad se supone que te ayudaría a no subvirar y sobrevirar.

Tengo un mano de la PS2, ¿valdría? [+risas]

En éste caso, ¿qué se podría hacer?
@AR4SH1 Como mínimo un mando de Xbox 360 o similar. Los gatillos se usar para acelerar y frenar, el stick para girar. Al tener todos recorrido, puedes graduar mejor la aceleración, la frenada y el giro. El de ps2 creo que no tiene gatillos, son botones, así que tampoco te serviría de mucho. Aparte de que tendrías que buscar un adaptador a usb.

Me pasa exactamente igual. En spa por ejemplo en la recta mas larga te da el.sol de cara y no ves casi nada.

Probare el natural mod como recomiendan a ver que tal.
feher_1990 escribió:

instala el natural mod y activalo, con eso se soluciona. aqui tienes la ultima version
http://www.racedepartment.com/downloads ... -mod.4551/

Gracias probaré de nuevo, porque ya lo tuve instalado una vez y no recuerdo que solucionase el problema. Mañana os cuento.

EDITO: Con el natural mod no me arranca el juego, ni aunque desactive el pp (v1.9.2, Win10 y último driver de nVidia).
@AR4SH1

se puede jugar con uno de ps2 con un adaptador a usb y poniendo la direccion en el gatillo izquierdo por un lado, y acelerador y freno en el derecho, siendo acelerar hacia arriba y frenar hacia abajo del stick derecho. yo estuve asi años.

aunque verás que el juego se hace dificil, si toqueteas en opciones lo dominaras de manaera decente pero no al nivel de un volante. [360º]
El soporte para RV es todavía beta, aunque va perfectamente, salvo lo del postprocesado que habéis comentado, que hay que quitarlo para que se ve bien.

Probaré lo del natural mod que se ha comentado.
_c_ escribió:El soporte para RV es todavía beta, aunque va perfectamente, salvo lo del postprocesado que habéis comentado, que hay que quitarlo para que se ve bien.

Probaré lo del natural mod que se ha comentado.

Cambiar la hora de carrera no da mal resultado. Tenía por costumbre jugar a las 14:00, pero poníendolo a última hora o a primera es menos molesto este efecto (mejor sin crepúscular rays). Combinado con el filtro natural del propio juego para mí es como mejor se ve (con Oculus DK2).

EDITO: Con el ajuste de exposición (AvPag, RevPag) al 40% también se arregla. He probado a quitar el autoexposure en el archivo correspondiente pero no cambia esto.
rugrande escribió:Como mínimo un mando de Xbox 360 o similar. Los gatillos se usar para acelerar y frenar, el stick para girar. Al tener todos recorrido, puedes graduar mejor la aceleración, la frenada y el giro. El de ps2 creo que no tiene gatillos, son botones, así que tampoco te serviría de mucho. Aparte de que tendrías que buscar un adaptador a usb.

Cierto, el mando de la PS2 no tiene gatillos de graduación, por lo que lo que queda es ir picando gatillo.

masterkyo escribió:
se puede jugar con uno de ps2 con un adaptador a usb y poniendo la direccion en el gatillo izquierdo por un lado, y acelerador y freno en el derecho, siendo acelerar hacia arriba y frenar hacia abajo del stick derecho. yo estuve asi años.

aunque verás que el juego se hace dificil, si toqueteas en opciones lo dominaras de manaera decente pero no al nivel de un volante. [360º]

¿Dirección en el gatillo izquierdo? Menuda config más rara. [+risas]

Ya conseguí el adaptador, va perfecto en el PC, primero lo probaré en una DEMO a ver qué tal, aunque nunca le hice asco al DiRT Rally con el teclado, yo con tal de controlar y sentir el coche. [plas]
21478 respuestas