[HO] Assetto Corsa

La verdad es que cansa ya de tanto tocar las narices con el Fmod. Lo único que van a conseguir es que buenos mods se queden en el tintero por esto. Esto no es dar soporte a mods, esto es joder los mods.

Yo estoy harto de perder tanto tiempo con los cambios. Al final es eso, se quedará Assetto en un seguno plano si no lo está ya. Deberían preocuparse de otras cosas mucho más importantes, o al menos tenerlas en cuenta también, que bastates updates ha tenido ya el sim como para que todavía estén mal.
Los mods buenos se actualizan siempre, la basura de ports da igual si se actualizan o no, normalmente también se actualizan ya que muchos comparten el mismo sonido.
A mi me parece perfecto que mejoren el juego ya sea en físicas, tyre model o como en este caso sonido.
Antes de sacar el update van sacar las herramientas para que los mods sean actualizados , si esto no es dar suporte para mods pos....
clockwok escribió:Los mods buenos se actualizan siempre, la basura de ports da igual si se actualizan o no, normalmente también se actualizan ya que muchos comparten el mismo sonido.
A mi me parece perfecto que mejoren el juego ya sea en físicas, tyre model o como en este caso sonido.
Antes de sacar el update van sacar las herramientas para que los mods sean actualizados , si esto no es dar suporte para mods pos....

De hecho ya han sacado el SDK para que los modders vayan actualizando sus mods.

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/fmod-official-project-v1-9.37827/
Veremos a ver cuánto tiempo se tarda en tener los mods buenos con sonido.
Dios mío como suena el bicho XD
Como saben hacerlo... sacan el video 5 dias antes del lanzamiento pa poner el hype por las nubes [buuuaaaa]
Apetece ya el DLC, jajajja... hype arriba ! ratataaaa [fies] ratataaaa

no estaría nada mal que metiesen el McLaren Porsche de 1984 ... es más, creo que deberían hacerlo

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clockwok escribió:Los mods buenos se actualizan siempre, la basura de ports da igual si se actualizan o no, normalmente también se actualizan ya que muchos comparten el mismo sonido.
A mi me parece perfecto que mejoren el juego ya sea en físicas, tyre model o como en este caso sonido.
Antes de sacar el update van sacar las herramientas para que los mods sean actualizados , si esto no es dar suporte para mods pos....

No, eso no ez soporte, la gente no tiene que ir actualizando todo a su antojo, deja que suene como antes, y si quiero le pondré la última versión, pero no dejes sin sonido por una mierda actualización.

Yo creo que la culpa de esto es las xonys, no hay interes en mods, si no ya tendríamos workshop y se solventaria mucho del problema.

Además el populating favorites..... Sigue latente...

Mataran al juego por ese camino
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Por lo visto se han liado y el DLC durante unos minutos se podia comprar (aunque no descargar) en Steam [qmparto]
seco46 escribió:Imagen

Por lo visto se han liado y el DLC durante unos minutos se podia comprar (aunque no descargar) en Steam [qmparto]


Qué hijos de puta. Vendido [360º]
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Imagen

Por lo visto se han liado y el DLC durante unos minutos se podia comprar (aunque no descargar) en Steam [qmparto]


Qué hijos de puta. Vendido [360º]


Aún tiene página en Steam aunque ya no se pueda comprar xd

http://store.steampowered.com/app/526060/
Joder, que no encuentro la web esta del sistema de sanciones que estaban poniendo en AC.

Gadir
"Whatever your favourite game is, the 2016 will be the year, and Assetto Corsa will be the place where you can perform a race, featuring one of the most appreciated and advanced physics models, used on their official simulators by the same Car manfucaturers that have licensed the same models for this game, driving the most wanted hypercars, reproduced with the maximum attention to their respective details, on some of the most realistic and loved tracks, created using Laserscan technology. On PC and console. My personal advice: enjoy the momentum. Because this is something that we waited so long, and that doesn't happen everyday."

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Edit: Tráiler del 911 Carrera RSR 3.0:

https://www.youtube.com/watch?v=nJlOnVc2p4Q
Buenas a todos, me he comprado la versión de Pc y me gustaría saber donde tengo que entrar y tocar para quitar el movimiento exagerado de la cámara interior del coche al cambiar de marchas , en los giros , frenazos, etc..
(mensaje borrado)
Espero que esto no esté considerado SPAM, si es asi borro sin ningún problema el link al video.

Estoy jugando a Assetto Corsa en un proyector en 110" y como cockpit tengo uno de fk automotive pero me falta un soporte para el teclado. ¿Conocéis algún tipo de soporte universal o un DIY para hacérmelo yo mismo?

Adjunto un video en dónde se ve mi "Chiringuito" en proceso...


https://www.youtube.com/watch?v=_lEdlB6Cq3A
Me podeis recimendar algun mod para los f1 ya sean coches y circuitos?

Me encanta esta disciplina y he instalado algun que otro coche pero no me da sensacion de realismo.

El juego oficiam de f1 lo probe y no puedo con el. Es muy arcade para mi gusto.

Muchas gracias desde ya!!!!
No es mod, pero tienes el red pack que incluye dos F1 "actuales".
SECHI escribió:Me podeis recimendar algun mod para los f1 ya sean coches y circuitos?

Me encanta esta disciplina y he instalado algun que otro coche pero no me da sensacion de realismo.

El juego oficiam de f1 lo probe y no puedo con el. Es muy arcade para mi gusto.

Muchas gracias desde ya!!!!


el la web hay bastante cosa en race departament tienes los de 2013 http://www.racedepartment.com/downloads ... ion.12188/

y luego tienes un mod de 2015 y 2016 en http://acfligue.com/

un saludo
SECHI escribió:Me podeis recimendar algun mod para los f1 ya sean coches y circuitos?

Me encanta esta disciplina y he instalado algun que otro coche pero no me da sensacion de realismo.

El juego oficiam de f1 lo probe y no puedo con el. Es muy arcade para mi gusto.

Muchas gracias desde ya!!!!



Gratis te recomiendo el mp4-4, el f2002, f300, mp4-13.. el pack 3.5 de virtua sumulazioni..

y luego de pago yo tengo 3 de ASRformula, el f643, el mp4-6 y el williams fw14 creo q es y son brutales los 3.

Y tambien tienes de pago todos los de este año por 4€ de acfleague.. y estan muy bien tambien

Aparte como decia el compañero? Tienes los dos ferrari del red pack..
Muchas gracias a todos

El red pack lo quiero comprar pero esperare a alguna ofertao rebajas del black friday o cuando lo vea.

Sobre esos mods me los apunto todos. Muchas gracias.

Y para no ensuciar el hilo sobre mods, creeis conveniente crear un hilo sobre mods?

Veo que muchos teneis el problema de tener mas de 200 mods asi que entiendo que estais bastante metidos en el tema.

Se podria crear el hilo y que cada uno ponga los que tiene o los que recomienda o los imprescindibles, etc...

Lo he buscado pero no he encontrado ningun hilo asi del asseto.

Un saludo y gracias !!!!
Gracias. Buscaba la palabra mods, asseto, etc...
Que pack de los que hay actualmente merecen la pena, quiero comprar uno y no se cual elegir.
Faatilaken escribió:Que pack de los que hay actualmente merecen la pena, quiero comprar uno y no se cual elegir.


Pos si no tienes ninguno y solo quieres comprar uno compra el Dream Pack 1 es el mejor en mi opinion.
Gadir9 escribió:Joder, que no encuentro la web esta del sistema de sanciones que estaban poniendo en AC.

Gadir


Me autocito, que no me habéis respondido. Busco la web o sistema ese para las sanciones en AC que se estaba implementando en los servidores que quisieran hacerlo. Gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:
Gadir9 escribió:Joder, que no encuentro la web esta del sistema de sanciones que estaban poniendo en AC.

Gadir


Me autocito, que no me habéis respondido. Busco la web o sistema ese para las sanciones en AC que se estaba implementando en los servidores que quisieran hacerlo. Gracias.

Gadir


Hay dos, http://www.minorating.com/ y http://www.simracingsystem.com/.
Porsche Pack 2:
http://store.steampowered.com/app/540710/
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 718 Spyder RS
Porsche Cayman GT4
Porsche 718 Boxster S Manual Transmission
Porsche 718 Boxster S PDK
Porsche 919 Hybrid 2015
Porsche 911 GT1
Porsche 962c long tail
Porsche 962c short tail

Porsche Pack 3
http://store.steampowered.com/app/540711/
Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 RSR 2017
Porsche 911 GT3 R 2015
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R

No puedo poner las fotos directamente ni sé poner videos, el video es del Cayman GT4
https://www.youtube.com/watch?v=jVP---kLZqc
Buena seleccion de coches, sorpresa por el 908 LH, a ver si en 2017 meten el 936 y el 911 GT2 del año 98.
Enamorado de los Porsche me veo en la obligación de comprar los dos packs... :S
Son 3 packs en torno a los 15 euros. Cuándo sale y el update 1.9?
Sale hoy sobre las 7 o asi creo y segun he leido viene junto a la 1.9.
eddye escribió:Son 3 packs en torno a los 15 euros. Cuándo sale y el update 1.9?
´
Esta tarde a las 19 h. hora española, junto al Pack 1, si no me equivoco.
Ok gracias. Qué ansias ya!!! [carcajad]
Beatles y populating favorites.... 1.9 lo solucionara?
Prometheus06 escribió:Beatles y populating favorites.... 1.9 lo solucionara?


Espera que ya te contesto yo: NO
y el Seasson Pass, quiero imaginar que saldrá hoy a las 19 horas, ¿verdad? porque como se han visto las apps de los tres dlc, me escama que no se haya visto el del Seasson Pass... [ayay] [mad]
pupegbl escribió:
Prometheus06 escribió:Beatles y populating favorites.... 1.9 lo solucionara?


Espera que ya te contesto yo: NO

Com tanto dlc... Van a tener ellos mismos el populating favorites....
rallyfc escribió:y el Seasson Pass, quiero imaginar que saldrá hoy a las 19 horas, ¿verdad? porque como se han visto las apps de los tres dlc, me escama que no se haya visto el del Seasson Pass... [ayay] [mad]

Si, está confirmado que está tarde el pase estará disponible a las 7 de la tarde con el lanzamiento del primer DLC:

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Changelog 1.9:

- New Porsche 991 Carrera S (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche 918 Spyder (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche 718 Cayman S (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche 917/30 CanAm 1973 (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche 911 Carrera RSR 3.0 1974 (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche Cayman GT4 Clubsport (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche 935/78 Moby Dick 1978 (Porsche Pack #1 DLC)
- New Porsche Panamera G2 Turbo
- Added session time/laps on the top of the screen (laps are the leader ones)
- Now race is over when the car complete its lap and the leader has finished his last one
- Added dynamic ARB
- Fixed possible collision still active on race restart
- Added ERS recharge digital display
- Improved precision on all digital LEDs
- GT3 cars use tire model v10.
- Fixed TC sound distortion when triggered for the first time
- New camber grip variation formula (Thank You Nao!)
- Simplified DirectX 11 initialization
- Added official "Sparco" license to Assetto Corsa
- Added Ballast system through Ballast App (single player only)
- Added new F9 vertical layouts
- Added new driver + crew texture system
- Added new personal driver texture
- Fixed virtual mirrors rendered when not necessary
- Fixed Kers and ERS able to rev in neutral and reverse gear and overrev the engine
- Improved FFB App UI, so label is readable by VR users
- Added multiplayer splits
- Added Time Table leaderboard mode: this includes realtime splits and delta
- Added Fmod optimizations
- Added Anti-Wrecker protection
- Fixed AI "flapping" DRS in traffic
- Improved autoshifter
- Improved laptimes board by adding splits and tyre compound
- Fixed backfire animation freezing after session change
- Fixed leaderboard history in multiplayer
- Added voting spam protection
- horizon locked view removed from Bumper camera
- Delta App reviewed
- Fixed possible flickering in case of engine stall
- Added backfire animation to Zonda R
- python new functions and members
- getCarTyreCompound(carid)
- Tyre blister and grain are now tied to the "Wear" settings and not "Damage". Wear=0 will turn off graining and blistering simulation
- Fmod updated to 1.08.12
- Updated SDK for modders
- Removed reverb snapshot in the Fmod project
- General audio engine code cleaning and bug fixing
- Vastly improved Fmod resource usage
- Voice stealing is now properly managed by code, so the sound mods will follow the same behaviour of the original sound banks
- Fixed listener priority for cars in pits. They don't steal the priority anymore
- Amount of events instances are now properly limited in order to keep proper volume range and overall performance improvement
- Overall volume balance
- 7.1 surround should now work as expected (on all platforms)
- Fixed audio initialization pop when the session starts
- Stereo imaging now works as expected
- Fixed ambience sound affected by reverb zones
- Reworked reverb logic: when triggered onboard, the reverb is given by the exterior engine
- Reworked distance attenuations for enhanced experience (e.g. engine_int raised to 350 meters)
- Reworked wind curves: now the wind volume is related to the air pressure (i.e. player car will hear turbulence when in draft and AP value goes below 1.00)
- Reworked surfaces audio curves
- Reworked skids logic
- Fixed skids positional sound
- New exterior skids sound
- Set tyre skid entry point to 100 in audio.ini (set what you prefer in the audio options)
- Reworked code management for traction control and limiter events
- Tweaked wind and limiter sound emitter position in dashboard camera
- Audio compressor on engine_ext event now works as expected when many cars are involved
- Surfaces, crashes and skids are now properly audible in chase and track cameras
- Opponents volume now honours F1 cameras. For track/free cameras it is set to max (optimum for replays, broadcasting etc.)
- Fixed load/coast smooth for AIs and multiplayer
- Fixed transmission smooth and pitch for multiplayer opponents
- Engine volume setting is now related to the player/focused car
- When driving, some opponents events are now audible (e.g. skids, surfaces and gear shifts if available)
- Surfaces events are now properly cached. This fixes stuttering when a surface event is triggered for the first time and should limit "digital clicks"
- Fixed multiplayer opponent surfaces sound when it leaves instantly (e.g acs process kill/crash) while driving on sand/kerb/etc...
- New dirt sound effects
- New brake squeal for some "old" cars
- Added audio fade when track camera changes
- Added [VERSION] section in audio.ini
- Removed [LATENCY] section in audio.ini (managed by FMod itself now) and from the GUI
- Slightly modified gear grind sound
- Fixed wrong listener position for track and car cameras in some situations
- Added DRL on LaFerrari, Mclaren P1, Nissan 370Z Nismo, Nissan GTR and Ford Mustang
- Added templates for Porsche Vol. 1 cars
- Fixed excessive brake light brightness on Ford Mustang
- Minor graphics fixes on Triple Pack cars
- [Modding] added harvest series function in digital_instruments [KERS_RECHARGE_SERIE]
- [Modding] added 918 Spyder-style full power usage series function in digital_instruments [POWER_918]
Hoy es EL GRAN DIA, parecia q nunca iba a llegar, "Tyre blister and grain are now tied to the "Wear" settings and not "Damage". Wear=0 will turn off graining and blistering simulation" se podrá ver el graining en el neumatico?
GodsmackTheBest escribió:Hoy es EL GRAN DIA, parecia q nunca iba a llegar, "Tyre blister and grain are now tied to the "Wear" settings and not "Damage". Wear=0 will turn off graining and blistering simulation" se podrá ver el graining en el neumatico?

Ni idea, para mí la importante es "Added Anti-Wrecker protection"

Imagen
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Hoy es EL GRAN DIA, parecia q nunca iba a llegar, "Tyre blister and grain are now tied to the "Wear" settings and not "Damage". Wear=0 will turn off graining and blistering simulation" se podrá ver el graining en el neumatico?

Ni idea, para mí la importante es "Added Anti-Wrecker protection"

Y esto que significa??

Saludos
Gonza_Garcia escribió:
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Hoy es EL GRAN DIA, parecia q nunca iba a llegar, "Tyre blister and grain are now tied to the "Wear" settings and not "Damage". Wear=0 will turn off graining and blistering simulation" se podrá ver el graining en el neumatico?

Ni idea, para mí la importante es "Added Anti-Wrecker protection"

Y esto que significa??

Saludos

Un sistema que van a meter (como opción para el que quiera aunque en algunos públicos estará activado) en el que echan de la partida a los jugadores que han tenido muchas colisiones (al superar x cifra)
Me parece que caigo en el seasson pass...
Interesante lo de "Anti-Wrecker protection"".
Ah y esto: "- Now race is over when the car complete its lap and the leader has finished his last one "
Mira que han tardado eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni idea, para mí la importante es "Added Anti-Wrecker protection"

Y esto que significa??

Saludos[/quote]
Un sistema que van a meter (como opción para el que quiera aunque en algunos públicos estará activado) en el que echan de la partida a los jugadores que han tenido muchas colisiones (al superar x cifra)[/quote]
Ahhh que excelente noticia, gracias por la explicación y lo ultimo a que se refiere esto: "Tyre blister and grain are now tied to the "Wear" settings and not "Damage". Wear=0 will turn off graining and blistering simulation"??
21478 respuestas