[HO] Assetto Corsa

Parece que hoy sale la 1.12 en PC. Aún no ha salido el changelog.

Maybe the Changelog to 1.12. Found it in Stefanos Facebook Post.

1.12
- New Audi Sport quattro S1 E2 group B rally car
- Removed on screen Fuel Indicator for cars except the player's one
- Fixed Setup Tab sorting
- Added pressure meter color on Tire App (based on compound ideal pressure)
- Added online Timed Races (with and without additional lap)
- Added online ResultScreen time
- Tweaked all the system apps regarding Timed Races
- Fixed online pit crew locations
- Porsche 911 R corrected rims 3D
- Porsche 911 GT3 R various 3D improvements and fixes
- Porsche 911 GT3 Cup skinnable triangle behind the doors (template included)
- New and updated V10 street and semislick tyres for all street cars
- New v10 tyre wear algorithms more sensitive to load
- Updated V10 tyres for hypercars
- Updated chassis balance and inertias for street cars
- Updated engine coast braking for street cars
- Updated V10 tyres for DTM cars
- Updated chassis and inertias for DTM cars
- Small updates on V10 tyres for Prototype C and Vintage GT and modern LMP1 cars (Mercedes C9, Porsche 962 Long and Short tail, Porsche 911 GT1, McLaren F1 GTR, Ferrari F40 S3, Porsche 919 LMP1 2015 and 2016)
- Updated V10 tyres for GT2/3 cars and Hyper cars
- Updated V10 tyres, chassis and inertias for GT4, Singlemaker Cup racing cars (458 S3, M235iR, 500 Assetto Corse, Maserati GranTurismo GT4, Lamborghini Super Trofeo, Porche Cayman Clubsport GT4 and 911 GT3 Cup 2017)
- Updated V10 tyres for F.Abarth
- Updated V10 tyres for Lotus 98T
- Updated V10 tyres for Lotus 49
- Updated V10 tyres for Praga and Tatuus Formula Abarth
- Updated V10 tyres for Lotus 25D and Maserati 250F
- Updated V10 tyres for Shelby Cobra, Lamborghini Miura
- Updated minimum pressures and optimum pressures for Ferrari F138 and SF15T
- Updated V10 tyres for Lotus Exos 125 and S1
- Updated antiroll bars for Porsche 911 GT3 Cup car as per suggestion of Porsche that assimetrical bar settings are not advised, so now settings are back to 7 in setup screen.
- Updated rear wing aero for Porsche 911 GT3 Cup to allow for lower rear wing at high speed tracks like Monza
- Added vertical fin for Lotus 98T
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 98T
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 49
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 25D, Maserati 250F
- Updated chassis balance and inertias for Shelby Cobra, Lamborghini Miura
- Updated chassis balance and inertias Lotus Exos 125 and S1
- Fixed penalty detection
- Online cut reporting (Gas Cut disabling)
- Added acServerManager 1.12.0
- Added timed race management
- Added result screen management
- Track with 2 pits are allowed
- Added option for online cut reporting (Gas Cut disabling)
- Suspension repair automatically fix body too (can't do it differently)
- Added Tyre compound on race_out.json and server result
- Fixed Gt3 AI crashing at Nordschleife
- Added DigitalLed Tyre lock/slip script
- Added Decimals to DigitalItem Fuel script
- Graining is now reducing when driving in good temperature conditions
- Added local velocity to Shared Memory
- FF_SKIP_STEPS now defaults to 0. Wheels with problematic FF can set it back to 1 if necessary
- Added new
[FF_SKIP_STEPS]
VALUE=0
optional parameter in controls.ini
Y el nuevo circuito de escocia? ¿No era para esta?
Docras escribió:Y el nuevo circuito de escocia? ¿No era para esta?

Si, se le habrá olvidado mencionarlo en el changelog, no es la primera ver que les ocurre y lo actualizan cuando se va a publicar el parche.
Uhmm... Audi Quattro S1... voy a pegármela a gusto en nurburg con este coche

Por cierto, ¿ el Porsche 911 GT3 2017 que nos falta, aún nada?
seco46 escribió:
Docras escribió:Y el nuevo circuito de escocia? ¿No era para esta?

Si, se le habrá olvidado mencionarlo en el changelog, no es la primera ver que les ocurre y lo actualizan cuando se va a publicar el parche.


Gracias!

Kleshk escribió:Uhmm... Audi Quattro S1... voy a pegármela a gusto en nurburg con este coche

Por cierto, ¿ el Porsche 911 GT3 2017 que nos falta, aún nada?


No es el gt3, es el rsr de la categoria gte(como un gt2). Porsche aun no ha mandado las configuraciones del coche a kunos parece ser por lo que se retrasara bastante.Yo hasta abril no lo esperaria.
Creo que ya está el parche: 456MB, descargando :)
er185 escribió:Trailer del circuito de Highlands
https://www.youtube.com/watch?v=Tfmf3lSoab0&t=0s


Mira que estos circuitos a mi...pero despues de ver el trailer tengo ganas de probarlo.
Estoy probando el Audi Quattro S1 y vaya bestia, pero... ¿no tiene freno de mano?

Me extraña muchísimo, antes que preguntéis, si, si apreto el botón donde tengo el freno de mano ( voy con volante ) en todos se me activa, todos los que tienen, claro, pero éste Audi Quattro S1 no [mad] [mad]
Kleshk escribió:Estoy probando el Audi Quattro S1 y vaya bestia, pero... ¿no tiene freno de mano?

Me extraña muchísimo, antes que preguntéis, si, si apreto el botón donde tengo el freno de mano ( voy con volante ) en todos se me activa, todos los que tienen, claro, pero éste Audi Quattro S1 no [mad] [mad]


El coche real no tiene freno de mano.
ElPilotazo escribió:
Kleshk escribió:Estoy probando el Audi Quattro S1 y vaya bestia, pero... ¿no tiene freno de mano?

Me extraña muchísimo, antes que preguntéis, si, si apreto el botón donde tengo el freno de mano ( voy con volante ) en todos se me activa, todos los que tienen, claro, pero éste Audi Quattro S1 no [mad] [mad]


El coche real no tiene freno de mano.


Joder, estaba viendo videos y es verdad, el cabrito de Röhl pone el coche en las curvas cerradas sin freno de mano

pues a practicar con el cacharro que es la caña !
Aclarar que no tenian freno de mano hidraulico, por lo que tengo entendido es que en la epoca no existía un freno hidraulico para los 4x4 y por problemas con los diferenciales los coches se calaban y demás así que no los usaban.
Había un post o algun mensaje de FB de uno de los desarrolladores del Assetto que explicaba esto sobre el Quattro pero no recuerdo si era en el foro o facebook.

Que algún experto me corrija si estoy equivocado, un saludo.

EDIT: aquí está
No handbrake at all. Central diff can't open when handbrake is pulled, so even if you can put a hydraulic handbrake, strong enough, then it would lock all 4 wheels... so no handbrake. Scandinavian flick is your friend.

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/the-official-news-from-the-social-networks-thread.35257/page-430#post-830600
No he jugado el nuevo circuito, pero por lo visto en el tráiler, ¿que bien se ve no?

No se si serán los filtros y las chuminadas del vídeo, pero parece mejor gráficamente.
dave927 escribió:No he jugado el nuevo circuito, pero por lo visto en el tráiler, ¿que bien se ve no?

No se si serán los filtros y las chuminadas del vídeo, pero parece mejor gráficamente.

Tiene sus pros y sus contras, la pista en general es espectacular pero cosas como los reflejos de los cristales de los edificios (son texturas en vez de ser reflejos dinámicos como lo visto en Silverstone, obviamente aquí es porque el juego petadearía por el consumo tan grande que tienen los reflejos), las texturas de los edificios (hay bastantes de baja resolución) y las montañas del fondo (que están bien modeladas y tal pero parecen una simple textura verde, supongo que no les habrán metido arbustos por el tema de la carga de LODs):

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En todo lo demás el circuito es bastante bonito y guapo y ha servido para que Kunos mejore en ciertos campos gráficos (como por ejemplo el pavimento o el modelado de los árboles y las rocas)
Es muy consolero el circuito, y gráficamente algo pobre, sobre todo si se compara con los de la saga Forza, pero teniendo en cuenta que no había nada urbano o semiurbano en el juego, cuando hasta el Live for Speed tiene uno, se agradece algo diferente.
G. de Fronsac escribió:Es muy consolero el circuito, y gráficamente algo pobre, sobre todo si se compara con los de la saga Forza, pero teniendo en cuenta que no había nada urbano o semiurbano en el juego, cuando hasta el Live for Speed tiene uno, se agradece algo diferente.

A mí la parte de cuidad me recuerda a la pista Old Town de Driveclub xd
Kleshk escribió:
ElPilotazo escribió:
Kleshk escribió:Estoy probando el Audi Quattro S1 y vaya bestia, pero... ¿no tiene freno de mano?

Me extraña muchísimo, antes que preguntéis, si, si apreto el botón donde tengo el freno de mano ( voy con volante ) en todos se me activa, todos los que tienen, claro, pero éste Audi Quattro S1 no [mad] [mad]


El coche real no tiene freno de mano.


Joder, estaba viendo videos y es verdad, el cabrito de Röhl pone el coche en las curvas cerradas sin freno de mano

pues a practicar con el cacharro que es la caña !


Usara la maniobra scandinavian flick no?
Hector_GPala escribió:Usara la maniobra scandinavian flick no?


Si, pero lo primero que hice es poner el Audi Quattro en el trazado de Peyregrosse ( mod ) y entre estrecha la carretera y horquilla ese Audi no gira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que practicar la técnica escandinava en un espacio enano [hallow]

video con el Corolla WRC: https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=443s
Kleshk escribió:
Hector_GPala escribió:Usara la maniobra scandinavian flick no?


Si, pero lo primero que hice es poner el Audi Quattro en el trazado de Peyregrosse ( mod ) y entre estrecha la carretera y horquilla ese Audi no gira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que practicar la técnica escandinava en un espacio enano [hallow]

video con el Corolla WRC: https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=443s


Esa pista... no la hay en tierra para el Dirt Rally??? me suena mucho.
Hector_GPala escribió:
Kleshk escribió:
Hector_GPala escribió:Usara la maniobra scandinavian flick no?


Si, pero lo primero que hice es poner el Audi Quattro en el trazado de Peyregrosse ( mod ) y entre estrecha la carretera y horquilla ese Audi no gira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que practicar la técnica escandinava en un espacio enano [hallow]

video con el Corolla WRC: https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=443s


Esa pista... no la hay en tierra para el Dirt Rally??? me suena mucho.


Si, hay un tramo de tierra, y un mod del Fiesta WRC con ajustes de tierra también
¿De aquel experimento con superficie de tierra que hizo/enseñó Stefano se ha vuelto a saber algo?

A tanto coche de Rally le falta tierra :(

Menús dlc's de coches y más circuitos y novedades jugables es lo que hace falta... }:/
1.12.1
- skin template added for the new Audi Sport quattro S1 E2
- Fixed Ferrari LaFerrari erratic aero behavior on Highland high speed jumps
- Fixed shadows caster on grass at highlands long
- Tweaked city surface ffb effects at highlands, long and drift
- Fixed mirrors UV on Audi Sport quattro S1 E2
- Fixed Lotus 98T yellow tyre wear indicator on new tyres.
- Updated Lotus 98T performance envelope by tyres, diffuser and front wing ride height sensitivity and other changes.
- Fixed Tatuus FA01 tyre compound wear
- Updated acServer with a fix for bookmark registration mode
- Added IGNORE_RESULT_TELEPORT in system/cfg/options.ini to avoid teleport to pit at the end of each online session.
- Updated walls on highlands track in order not to use them as advantage
La IA Kunos, arreglar la IA!
x_thor_X escribió:La IA Kunos, arreglar la IA!


Eso solo pasara cuando metan otro tio a programar la IA, mientras sea Stefano la cosa no va a cambiar.
Ni el populating favorites...
Hablando de la IA, algo han tocado en la 1.12, porque (al menos a mí) veo que la IA para más en boxes.
seco46 escribió:Hablando de la IA, algo han tocado en la 1.12, porque (al menos a mí) veo que la IA para más en boxes.


¿Dónde sucede esto? ¿En el nuevo modo de crear una carrera o en carrera rápida?
clockwok escribió:
x_thor_X escribió:La IA Kunos, arreglar la IA!


Eso solo pasara cuando metan otro tio a programar la IA, mientras sea Stefano la cosa no va a cambiar.

Esa es una opción. La otra sería que alguien entrase armado en el estudio de Kunos y a punta de pistola le obligasen a tocar la IA. Que lleva el fichero mucho tiempo igual, y hasta quizá ni recuerden donde está.

@seco46 ¿En serio? Esta semana lo pruebo, quizá mañana y comento si noto algun cambio. ¿Pero era en mitad de una carrera? ¿O Practicando?
.
eddye escribió:
seco46 escribió:Hablando de la IA, algo han tocado en la 1.12, porque (al menos a mí) veo que la IA para más en boxes.


¿Dónde sucede esto? ¿En el nuevo modo de crear una carrera o en carrera rápida?


made in ivan escribió:
clockwok escribió:
x_thor_X escribió:La IA Kunos, arreglar la IA!


Eso solo pasara cuando metan otro tio a programar la IA, mientras sea Stefano la cosa no va a cambiar.

Esa es una opción. La otra sería que alguien entrase armado en el estudio de Kunos y a punta de pistola le obligasen a tocar la IA. Que lleva el fichero mucho tiempo igual, y hasta quizá ni recuerden donde está.

@seco46 ¿En serio? Esta semana lo pruebo, quizá mañana y comento si noto algun cambio. ¿Pero era en mitad de una carrera? ¿O Practicando?
En ambos.

Fue probando Highlands con el Audi nuevo y varios coches en una carrera del modo campeonatos personalizados.
Yo mientras van añadiendo carreteras ficticias que no valen para competir y no arreglan otras cosas o las mejoran, voy probando otros simuladores, AC a veces parece querer tomar el camino de Gran Turismo con los últimos movimientos
@Din-A4
Desgracidamente tienes razon.De los 3 ultimos circuitos que han llegado al simulador 2 no sirven para competir.Pusieron como excusa el no poner circuitos no europeos en el juego por el tema del viaje presupuesto el escaneo etc...y sin embarho ahora se van a Eeuu para hacer Laguna seca cuando en el mismo tiempo pueden implmentar 3 europeos. Tienen circuitos en europa de sobra para escanear pero prefieren sacarnos los cuartos con 20 coches de porsche.Una pena pero hace falta contenido.Hay demasiados pocos circuitos.Los mods estan bien como complemento, pero no para subsanar una carencia tan grande.Por no hablar de funciones tan basicas como crear una carrera con parada en box obligatoria. Otros simuladores como Racerrom lo tienen perfectamente implementado. En fin, es lo que hay.
Buenas, en la página de VRC están los Ferrari y mclaren de 2007, alguien quiere comprar el acceso anticipado a medias de ambos? Me han sorprendido con la calidad de sus mods la verdad.

Cualquier cosa MP.
@eloyole, te los recomiendo. Los Mods tanto de Ferrari y Mclaren están increíbles.
Buenas, acabo de entrar al juego y de repente ni el yellowbird ni el F40 ni el porsche RSR 3.0 tienen sonido...

¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: Comprobar la integridad en Steam y listo!!!
dbalarez escribió:@eloyole, te los recomiendo. Los Mods tanto de Ferrari y Mclaren están increíbles.


Y que lo digas. Hoy he podido probar el mp422 y es una pasada. Por el que tengo unas ganas terribles es el r25. Ese si que lo pillaré nada más lo pongan en la web, llevo ya varios días haciendo f5 a todas horas [+risas]

edito y aprovecho para preguntar:

Vosotros como soléis distribuir los pies en los pedales? Igual este tema está ya muy mascado pero no veo mal comentarlo un poco [sonrisa] Hace unos años con el rfactor recuerdo que solo tenía freno y acelerador, y usaba el izquierdo para frenar y el derecho para acelerar. Una década después sin haber tocado mucho los simracing y con el carnet de coche en mis manos, me he dado cuenta de que freno y acelero con el derecho, como si estuviera en mi coche. Yo creo que si hiciera como antes iría más rápido, pero no consigo acostumbrarme y siempre tengo el pie izquierdo preparado para embragar [carcajad]
Vengo de PS4 y me he pasado a PC para disfrutar,entre otras cosas, de este título en este sistema. Lo que más me llama la atención (ya todos sabemos de qué trata Assetto y que es lo que nos ofrece), son los mods, en particular uno, y son las salas de minorating. Es lo que más me llama la atención.

Como puedo unirme a una sala con esta descripción?.

Funciona de verdad, y si es así, como funciona, en que se basa?.

Sería una maravilla poder disfrutar de este grandísimo simulador en carreras online limpias.

Gracias de antemano y un saludo.

Edito: existe la opción de guardar una carrera online?. En Ps4 no se puede.
ftorresliverpool escribió:Vengo de PS4 y me he pasado a PC para disfrutar,entre otras cosas, de este título en este sistema. Lo que más me llama la atención (ya todos sabemos de qué trata Assetto y que es lo que nos ofrece), son los mods, en particular uno, y son las salas de minorating. Es lo que más me llama la atención.

Como puedo unirme a una sala con esta descripción?.

Funciona de verdad, y si es así, como funciona, en que se basa?.

Sería una maravilla poder disfrutar de este grandísimo simulador en carreras online limpias.


A grandes rasgos diríamos que cada server con minorating decide qué rangos permite acceder al mismo, suele venir representado así en la descripción del server: “NombreDelServer [AB]” (en este caso por ejemplo sólo se permitiría el acceso al server a gente con rango A o B). Para mejorar tu ratio puedes entrar a servers que admitan todos los rangos e intentar correr junto a otras personas lo más cerca posible sin tocarles. Por experiencia te digo que esto en ese tipo de servers es difícil y tendrás que hacer tú siempre por no impactar ya que el resto de la gente… en fín. Yo, según logré rango A/B dejé de acceder a servers de menos rango ya que en ellos mucha gente no respeta y si te dan ellos también desciende tu ratio.

Para consultar tu rango, accede a un server con minorating activado y escribe en la ventana del chat: /mr

Aquí tienes la explicación oficial de los distintos rangos: http://www.minorating.com/Grades

Y aquí el funcionamiento del ratio: http://www.minorating.com/Project
@eloyole

Pues el tema de los pedales me parece bastante obvio. Si no vas a usar enbrague logicamente dejas el izquierdo para frenar, pues es muchisimo mas rapido que frenar y acelerar con el mismo. De hecho hay curvas en las que practicamente pulso los dos pedales casi simultaneos y te permite que justo al acabar de frenar empieces a dar gas y traccionar antes. Ganas tiempo. Y es mas facil dar toques de gas cuando frenas reduciendo marchas. No hace falta hacer punta tacon. Si vas a usar embrague no hace falta ni que te explique, pero sin usar embrague el tema de usar un solo pie me parece una tonteria y perder tiempo. Un saludo.
Docras escribió:@eloyole

Pues el tema de los pedales me parece bastante obvio. Si no vas a usar enbrague logicamente dejas el izquierdo para frenar, pues es muchisimo mas rapido que frenar y acelerar con el mismo. De hecho hay curvas en las que practicamente pulso los dos pedales casi simultaneos y te permite que justo al acabar de frenar empieces a dar gas y traccionar antes. Ganas tiempo. Y es mas facil dar toques de gas cuando frenas reduciendo marchas. No hace falta hacer punta tacon. Si vas a usar embrague no hace falta ni que te explique, pero sin usar embrague el tema de usar un solo pie me parece una tonteria y perder tiempo. Un saludo.


No, si la teoría la tengo, pero ponerla en práctica ya... [carcajad] Todo viene por acostumbrarme al coche de calle [poraki]

De hecho me pasa algo bastante curioso, en el circuito de BCN, freno con el izquierdo hasta llegar al último sector, y desde la curva 11 no me digas por qué, tiendo a frenar con el derecho, y hasta que no paso la curva no me doy cuenta jajajajaja Será cuestión de meterle horas, pero sí, como dices, es mucho más rápido un pie para cada pedal, y más llevando monoplazas como suelo hacer(quitando los antiguos, que es una pasada llevarlo con la palanca y embrague)
@eloyole

Es cierto que puede costar acostumbrarse, pero una vez te has hecho, te sale superintuitivo y ya te parece hasta raro frenar con el derecho. Poco a poco.
Con una i3 de cuatro núcleos más una gráfica rx 470 strix debería de tener problemas de rendimiento en este juego, osea, que vaya a un framerate de 100/120 constante en ultra con multitud de coches en pista?.

Gracias de antemano.
ftorresliverpool escribió:Con una i3 de cuatro núcleos más una gráfica rx 470 strix debería de tener problemas de rendimiento en este juego, osea, que vaya a un framerate de 100/120 constante en ultra con multitud de coches en pista?.

Gracias de antemano.

Los i3 son de dos núcleos (cuatro hilos), y no van bien con Assetto. Lo puedes ver en el foro oficial.

Además con ese micro y gráfica olvídate de jugar con esas prestaciones.
Y a medios tampoco y más con muchos coches. Para hotlap bien pero nada más.
@eddye
@G. de Fronsac

Es que tenía pensado pillarme un PC de segunda mano, y resulta que me dice el vendedor que es una i3 -4170 de cuatro núcleos equivalente a un i5.

Entonces, no merece la pena?.
ftorresliverpool escribió:@eddye
@G. de Fronsac

Es que tenía pensado pillarme un PC de segunda mano, y resulta que me dice el vendedor que es una i3 -4170 de cuatro núcleos equivalente a un i5.

Entonces, no merece la pena?.

Para jugar con las prestaciones que quieres, i5 de 5ª o 6ª generación + GTX 980 o GTX 1060 6GB mínimo.

Para Assetto no te recomiendo un i3. Mira la advertencia que hicieron los desarrolladores del juego en el foro oficial sobre el uso de procesadores dual core: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ead.27775/
@G. de Fronsac

Te paso los datos, a ver qué pensáis:

-ASUS H81M-PLUS: (1150) 2DDR3 VGA DV6 DVI HDMI 4 USB 25AT.

-INTEL i3-4170 LGA 1150 3.7 GHZ 3MB QI CAJA.

-Modulp DDR3 1600 MHZ HyperX 8 GB HX316C10F/8.

-ASUS PCIE3 AMD RX470 4 GB
Strix rx470-04G-gamming.

-Disco duro de 4 T (4000 GB).

-Fuente Corsair VAS 650W V650.

Precio aproximado de PC con dichos componentes: 769€. Me lo vende por: 330€
ftorresliverpool escribió:@G. de Fronsac

Te paso los datos, a ver qué pensáis:

-ASUS H81M-PLUS: (1150) 2DDR3 VGA DV6 DVI HDMI 4 USB 25AT.

-INTEL i3-4170 LGA 1150 3.7 GHZ 3MB QI CAJA.

-Modulp DDR3 1600 MHZ HyperX 8 GB HX316C10F/8.

-ASUS PCIE3 AMD RX470 4 GB
Strix rx470-04G-gamming.

-Disco duro de 4 T (4000 GB).

-Fuente Corsair VAS 650W V650.

Precio aproximado de PC con dichos componentes: 769€. Me lo vende por: 330€

Te vale para jugar a Assetto a 1080p 60 (incluso 75 fps) en calidad media-alta (con algo en ultra) con hasta 12 o 13 rivales de la IA en pista.

También te valdría para jugar con Oculus Rift con ASW activado (con unos 10 rivales de la IA, sin post procesado).

De precio lo veo muy bien. Yo en tu caso puede que lo comprase.
Docras escribió:@eloyole

Es cierto que puede costar acostumbrarse, pero una vez te has hecho, te sale superintuitivo y ya te parece hasta raro frenar con el derecho. Poco a poco.


Pues a mi me suena mucho haber visto un reportaje hace pocos años en el que decían que hay pilotos de f1 que frenan y aceleran con el derecho, y otros usan un pie para cada cosa. Me parece que decían que barrichello y algún otro usaban ambos pies, y el resto solo usaban el derecho. No sé si es un recuerdo fiable, pero yo creo que sí porque me pareció curioso y se me quedó grabado.

Yo en la realidad solo uso el izquierdo para embragar o para nada si el coche es automático porque me enseñaron así, pero para videojuegos uso el pie derecho para acelerar y el izquierdo para frenar (aunque también he probado lo otro)

Edito: justo he encontrado unas declaraciones antiguas de barrichello, creo que es justo al contrario de como yo decía pero sí hay mezcla:
"Sí, tuve que pilotar el T-car por una fuga de agua en el mío. Estaba listo para Michael y él conduce con otra posición de pedales. Frena con el pie izquierdo y yo lo hago con el derecho. Sin embargo, en esas circunstancias he sido sólo una décima más lento que él. No sé qué tiempo podría haber hecho con mi monoplaza."
@ftorresliverpool no lo veo mal pc. Tampoco hace falta jugarlo en ultra, pero si tu idea es jugar a ultra y con 100fps, olvídate. Para mi los gráficos es algo secundario en un sim, pero insisto, para mi. Eso si, sabiendo que hay problemas con los I3 en Assetto, como te están comentando, yo lo descartaría. O por lo menos iría haciendo el pensamiento de pillar otro procesador en un futuro (mira cuales hay compatibles con esa placa).

Chicos, hoy quiero confesar... Que nunca le doy a mods! Pero ayer me dio por bajar Bathrust (como se escriba) y Sebring, y resulta que Sebring se crashea nada mas terminar de cargar la partida, y Bathrust ni me aparece en los circuitos.

Bathurst lo bajé de racedepartment y Sebring de otro sitio porque no lo vi en en la web. Hace mucho tiempo que no metía un mod, y creo que nunca me había pasado esto. Por cierto, juego con Oculus...
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