[HO] Assetto Corsa

elboss escribió:El equipo lleva una Gugabytr GeForce GTX 1060 6Gb, creo q el equipo está preparado es un i5-6600 16 Gb de RAM 1 Tb de disco, no sé dónde está o puede estar el problema

El equipo puede ir sobrado en especificaciones, salvo que..esté el sistema lleno de porquerias y que assetto sea pirata...formatea y empieza de cero
Lo mejor que he podido obtener es Resolucion de espejo OFF y sin calidad de reflection. Vamos una decepción total. El sistema solo tiene assetto, el disco duro es nuevo.
elboss escribió:Lo mejor que he podido obtener es Resolucion de espejo OFF y sin calidad de reflection. Vamos una decepción total. El sistema solo tiene assetto, el disco duro es nuevo.
Prueba otro juego (Raceroom por ejemplo que es F2P), algo me dice que lo que te pasa es que el SO tiene como gráfica principal la integrada en vez de la dedicada.
elboss escribió:Lo mejor que he podido obtener es Resolucion de espejo OFF y sin calidad de reflection. Vamos una decepción total. El sistema solo tiene assetto, el disco duro es nuevo.

Perdón, lo digo de buen rollo y sin acritud..eh? es por las sensaciones que transmites..Tienes algún mínimo conocimiento de windows ??
No pasa nada mi conocimiento de informática es a nivel de usuario eso es todo, pero pongo mucho interés ;-). Y os agradezco la ayuda, pretendo montar un equipo de simracing para mi hijo por su cumple, es una sorpresa y creí q era más fácil.
elboss escribió:No pasa nada mi conocimiento de informática es a nivel de usuario eso es todo, pero pongo mucho interés ;-). Y os agradezco la ayuda, pretendo montar un equipo de simracing para mi hijo por su cumple, es una sorpresa y creí q era más fácil.


mira en el gforce experience, en el panel de nvidia y mira que tienes puesto por defecto, y pon nvida por defecto.

tiene pinta de que no usa la Nvidia
Bueno primero a ver si encuentro lo w me dices, he estado mirando los controladores y no aparece el GeForce por ni gun lado, tiene toda la pinta de q está tirando de la gráfica de la CPU y no de la GeForce como decís. Gracias ya os cuento
elboss escribió:Bueno primero a ver si encuentro lo w me dices, he estado mirando los controladores y no aparece el GeForce por ni gun lado, tiene toda la pinta de q está tirando de la gráfica de la CPU y no de la GeForce como decís. Gracias ya os cuento


esta en el icono verde de Nvidia, al lado del reloj, con el boton derecho y te aparecera el panel de control de NVIDIA, una vez dentro "controlar la configuracion 3D" y puedes poner sececcionar si graficos integrado o nvidia de alto rendimiento.
elboss escribió:Bueno primero a ver si encuentro lo w me dices, he estado mirando los controladores y no aparece el GeForce por ni gun lado, tiene toda la pinta de q está tirando de la gráfica de la CPU y no de la GeForce como decís. Gracias ya os cuento


tengo la misma gpu y va como la seda, seguramente la solución es simple (a no ser que este defectuosa xd)

Mira, verifica si tienes instalados los drivers de la grafica, si no sabes o no estan instalados, baja estos drivers e instalalos y nos cuentas (son para win10 x64):

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /115937/es



EDIT: 2° opción seria verificar si la gpu esta bien instalada en la placa madre o si le esta llegando bien la energia de la fuente de poder a traves de los conectores adecuados
elboss escribió:El equipo lleva una Gugabytr GeForce GTX 1060 6Gb, creo q el equipo está preparado es un i5-6600 16 Gb de RAM 1 Tb de disco, no sé dónde está o puede estar el problema


Yo lo juego en alto 1080 a más 60fps con un i5 6600t y 8gb de ram con la 1060 con Windows 10. El problema no son las especificaciones, reinstala drivers de placa base y tarjeta gráfica. En la configuración de "administrador de energía" de Windows no esté en modo economizar y sobre todo que el cable del monitor este conectado a la salida de la gráfica y no en la placa base.

Suerte!
elboss escribió:Bueno primero a ver si encuentro lo w me dices, he estado mirando los controladores y no aparece el GeForce por ni gun lado, tiene toda la pinta de q está tirando de la gráfica de la CPU y no de la GeForce como decís. Gracias ya os cuento

Una pregunta tonta...¿Has conectado la pantalla en la entrada de la tarjeta gráfica o en la entrada de la placa base? Debería estar conectada en una de las entradas de la tarjeta gráfica y luego, como ya han comentado los compañeros, instalar los drivers correspondientes.

Un saludo.
@elboss Pregunta tonta. Has instalado los drivers de la tarjeta gráfica?

Edito: vale, veo que ya te lo han comentado.
Os agradezco toda la ayuda, el pc es nuevo voy a revisar todo por q como no tenía SO creo q no trae drivers ni nada por el estilo instalado. Ya os comentaré y os reitero nuestra ayuda. Muchas gracias, ya os cuento como voy
@elboss

si lo has dejado a pelo... seguro que no tienes drivers....


por otro lado la pantalla la has conectado a la GPU..... o a la integrada? la integrada es la que esta en la placabase donde estan los usb ...etc y la GPU esta en la parte ancha y puede que te venga algun adaptador.
Los síntomas apuntan a que no tienes driver específico de la gráfica instalado:

http://www.nvidia.es/content/DriverDown ... pe=GeForce
@elboss
si quieres e instalas el teamviewer le pego un repaso que son 10 minutos y lo dejamos listo
Gracias zubel, pero me aconsejaron mal y he comprado un pc sin dvd, sin tarjeta red, wifi y no tengo acceso nada más que atraves de USB, es la ultima vez que hago algo así. Es de locos instalar cualquier cosa así.

No obstante ya he instalado el driver, y en efecto funciona pero algo mejor no mucho, estoy mirando a ver que ajustes puedo hacer para que vaya algo mejor, pero no veo nada claro
la placa base tiene que tener tarjeta de red si o si, estas seguro que no tiene tarjeta de red?
Creo q es la GeForce la q tiene una salida de Red, buscaré las especificaciones, y digo algo
elboss escribió:Creo q es la GeForce la q tiene una salida de Red, buscaré las especificaciones, y digo algo


la gforce no tiene tarjeta de red.

haz una foto de como has conectado los cables y te decimos si esta bien o no....
Vale ya está, lo tenía conectado a la placa base y no a la gráfica, va como un tiro, mi hijo va a alucinar. Os lo agradezco de corazón sin vosotros habría sido un desastre.

Una penúltima pregunta q monitor le puedo poner bueno y de q tsmaño le quiero poner uno y luego el q lo amplíe.

Muchas gracias por la ayuda de verdad
Con esa gráfica no pongas mas de 1920x1080 de resolución(lo que es fullHd=1080p), tienes monitores de 27" por unos 160 - 180€.

Olvidate de 4K por que esa resolución a las gráficas pepinas de hoy en dia ya les cuesta o tendras que ir bajando detalles.

Un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos

Saludos
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, alguien tiene el MOD F1 formula hybrid 2017, que pueda explicar como poner lo de las ruedas que cuando pongas al coche los super blandos se ponga el color que le toca y sucesivamente, es que ya somos tres personas las que no sabemos poner lo de las ruedas correctamente, y si hemos mirado lo del manual ese mierdoso que viene en ingles en el MOD, ayuda por favor
En assetto corsa el color de las ruedas se cambia cambiando el skin de estas, no se cambia según el compuesto que lleves.
A no ser que hayan sacado una actualización de eso y no enterase, si es así que me corrija alguien.
JTS escribió:En assetto corsa el color de las ruedas se cambia cambiando el skin de estas, no se cambia según el compuesto que lleves.
A no ser que hayan sacado una actualización de eso y no enterase, si es así que me corrija alguien.
Exactamente las texturas de las ruedas no se cambian y lo de que cambien según el compuesto no es algo que Kunos vaya a meter porque Assetto no es un simulador oficial de F1.
¿Pero donde se instalan las skins de las ruedas? Porque tengo el mismo problema. No se instalarlo.
Docras escribió:¿Pero donde se instalan las skins de las ruedas? Porque tengo el mismo problema. No se instalarlo.

Las skins de las ruedas se cambian dentro de cada skin del coche que quieras usar.
Si usas una skin de ferrari, pues dentro de esa carpeta tienes q pegar las skins de las ruedas, asi para cualkier vinilo q vayas a usar
No se si m explico...!!!
Del Facebook de Marco

"RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."

Imagen

"Mazda 787B AND Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content."

Imagen
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bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada de hype que esto va a tardar más semanas y estoy muy mosca con este tema
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."

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"Mazda 787B AND Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content."

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Hab comprado esos mods, o los han hecho de 0?
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."

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"Mazda 787B AND Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content."

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Hab comprado esos mods, o los han hecho de 0?

Comprados y los creadores de ambos mods ya trabajan para Kunos como ya ha pasado con The_Meco (Cobra) y Pankykapus (Audi Quattro)

Edit: Más fotos de los Mazda a través de Twitter:

"The #Mazda 787B & Mazda MX-5 N/A are coming soon to #AssettoCorsa on @steam_games as part of our next major update, for FREE!"

Imagen
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https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 0321473536
El 787B es tremendo, pero... Moar circuitos por dios.

Ojalá Dlc de circuitos americanos, Road Atlanta, Road America, Sonoma, Sebring
seco46 escribió:
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."

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"Mazda 787B AND Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content."

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Hab comprado esos mods, o los han hecho de 0?

Comprados y los creadores de ambos mods ya trabajan para Kunos como ya ha pasado con The_Meco (Cobra) y Pankykapus (Audi Quattro)

Edit: Más fotos de los Mazda a través de Twitter:

"The #Mazda 787B & Mazda MX-5 N/A are coming soon to #AssettoCorsa on @steam_games as part of our next major update, for FREE!"

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https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 0321473536


El 787B ya era un pedazo de mod en su día. Menuda fiera. Digo lo mismo que Naer. Los circuitos Kunos...los circuitos.
Ayer en el foro salto otra vez gente pidiendo a Kunos que remasterizase los circuitos de netkar Pro si les costaba mucho conseguir las licencias de los reales a parte de que muchos de los circuitos de netkar Pro son bastante divertidos o tienen muchas variantes (Aosta por ejemplo) y verlos en Assetto de forma oficial no estaría nada mal.
Y sin tanto cuesta negociar las licencias pues que se inventen circuitos de carreras(no mierdas como black cat contry) como ha hecho Gran turismo siempre. Si no lo hacen es solo porque no les da la gana.A mi no me importaria que lanzasen circuitos inventados mientras sean de calidad y esten bien hechos. Es que Assetto tiene una falta alarmante de circuitos la verdad.
Docras escribió:Y sin tanto cuesta negociar las licencias pues que se inventen circuitos de carreras(no mierdas como black cat contry) como ha hecho Gran turismo siempre. Si no lo hacen es solo porque no les da la gana.A mi no me importaria que lanzasen circuitos inventados mientras sean de calidad y esten bien hechos. Es que Assetto tiene una falta alarmante de circuitos la verdad.



al estilo sakito.... pcars?
Docras escribió:Y sin tanto cuesta negociar las licencias pues que se inventen circuitos de carreras(no mierdas como black cat contry) como ha hecho Gran turismo siempre. Si no lo hacen es solo porque no les da la gana.A mi no me importaria que lanzasen circuitos inventados mientras sean de calidad y esten bien hechos. Es que Assetto tiene una falta alarmante de circuitos la verdad.

Precisamente si lees mi comentario verás que a mucha gente le gustó los ficticios de Netkar Pro y por eso están pidiéndolos remasterizados para Assetto.

Yo por mi parte Black Cat County me gustó (aunque se hacía muy monótono con el tiempo) y Highlands me ha encantado.
Prometheus06 escribió:
Docras escribió:Y sin tanto cuesta negociar las licencias pues que se inventen circuitos de carreras(no mierdas como black cat contry) como ha hecho Gran turismo siempre. Si no lo hacen es solo porque no les da la gana.A mi no me importaria que lanzasen circuitos inventados mientras sean de calidad y esten bien hechos. Es que Assetto tiene una falta alarmante de circuitos la verdad.



al estilo sakito.... pcars?


Exactamente.
(mensaje borrado)
@seco46

Si tienes razon a eso me referia. Vamos yo estaria encantado de ser asi.
Sinceramente no entiendo que os quejéis tanto de la falta de circuitos si hay decenas de buenos circuítos no oficiales más los de Kunos. Cómo mínimo 50 ó 60 buenos tenemos. ¿Os parecen pocos? Vele que haya cientos de mods y muchos sean de aquella manera, pero circuítos hay muchos y muy buenos y cada vez van saliendo updates y nuevos sin parar. Si os da pereza bajarlos eso es otra cosa, pero circuítos buenos no faltan. Muchos de los que nombrais que faltan están en el juego y si hicieran remakes de los de netkar como decís no creo que fueran mejores que muchos de los no oficiales.
De echo... El kunos style siempre ha sido de currar poco, ahora que se han vendido el invento... Van a ir comprando mods y adiós a solucionar problemas como el populating favorites, workshop, manejo de menús desde el mando... Etc (y música en el menú jajajaja)

Asi que yo poco mas esperaria circuitos o coches... Vendida la burra... A la buena vida...

Con suerte se centraran en assetto 2 o como se llame y a tendras todo lo que te falta en este... De que me suena eso?? Jejeje
Prometheus06 escribió:De echo... El kunos style siempre ha sido de currar poco, ahora que se han vendido el invento... Van a ir comprando mods y adiós a solucionar problemas como el populating favorites, workshop, manejo de menús desde el mando... Etc (y música en el menú jajajaja)

Asi que yo poco mas esperaria circuitos o coches... Vendida la burra... A la buena vida...

Con suerte se centraran en assetto 2 o como se llame y a tendras todo lo que te falta en este... De que me suena eso?? Jejeje


Por lo menos en Assetto 1 hicieron unas físicas como tienen que ser ;)
Tengo Assetto en Steam, pero por falta de tiempo y de un buen Pc lo juego en X1 que es encender y darle.
En su día me bajé algunos mods, pero no recuerdo haber visto Le Mans. Seguro que tiene que correr alguno por ahí, pero lo que "necesito" es que saliera uno oficial, con su respectivo para consola.
El dia que pueda darle más horas seguro que vuelvo a Pc. Parte del gran encanto de este Sim es sin duda trastear con mods, opciones gráficas, etc.

[beer]
La update sale hoy:

"Waking up at 6:30am because it's another Release Day! When is this going to end? :D"

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 3705860097

Edit:
"this is the changelog for now.. as you know stuff might get added/removed on the finish line:

1.13
- New Porsche 911 RSR 2017 for Porsche Pack 3
- New Mazda MX-5 Miata NA
- New Mazda 787B: mod skins made for the original 787B mod will need to be updated using the new template

- Added OpenVR/Vive support (beta)
- Fixed Mazda MX-5 ND setup ride height false indication
- Fixed Alfa Romeo Giulietta QV gearbox damage
- Adjusted Lotus 72D and Ferrari 312T tyre compound wear and heat ranges
- Fixed Flag rendering for VR
- Fixed colour balance for emissive items (lights+digital) when Post Processing is turned off
- Added downshift protection alert (can be disabled through the launcher options)
- All GT2/GTE cars default to Medium tyres now (also for AI)
- Fixed broken rendering when OCULUS mode is selected but no Oculus is actually connected
- Added Pitstop arrows to DirectInput Dpad: bind to the wheel dPad: can be overidden by controls.ini [ADVANCED]DPAD_INDEX_OVERRIDE=0
- Added Pitstop quickmenu + Setup pitstop strategy: this can be custumized and disabled by system/cfg/pitstop.ini [SETTINGS]USE_MOUSE_PITSTOP=0
- Updated Fanatec library to support new wheel bases.
- Fixed possible CPU warning when player gets retired.
- Multiplayer features:
- Added reversed grid races: the race session will be restarted in reversed grid order based on the standings of the previous race. Players disqualified in the first race will start from the back of the grid in the second race, regardless of their position being within the reversed grid range.
- Added locked entry list in pickup mode: same as in booking mode, only players already included in the entry list can join the server (password not needed).
- Added car Steam ID sharing in entry list: each car in the entry list can feature multiple GUIDs. Players can share that car (one at once). The name inserted in the entry list is used as driver name.
- Fixed server result log not displaying invalid laps.
- Fixed end-of-race session status for lapped players in lap races.
- Added Mandatory Pit: a pit window can be added to the race session. As a design choice, players need to stop at their pit box within the pit window to have a valid pit stop. Players with pit boxes further down the pitlane need to take this into account before deciding on their strategy. Players may make additional pit stops before and after the pit window, but only making a mandatory stop in the indicated pit window will validate their race. Server admins must decide on a pit window that allows all players, regardless of their pit box position, to comfortably make a pit stop under normal racing conditions.
- Updated Shared Memory"
seco46 escribió:La update sale hoy:

"Waking up at 6:30am because it's another Release Day! When is this going to end? :D"

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 3705860097

Edit:
"this is the changelog for now.. as you know stuff might get added/removed on the finish line:

1.13
- New Porsche 911 RSR 2017 for Porsche Pack 3
- New Mazda MX-5 Miata NA
- New Mazda 787B: mod skins made for the original 787B mod will need to be updated using the new template

- Added OpenVR/Vive support (beta)
- Fixed Mazda MX-5 ND setup ride height false indication
- Fixed Alfa Romeo Giulietta QV gearbox damage
- Adjusted Lotus 72D and Ferrari 312T tyre compound wear and heat ranges
- Fixed Flag rendering for VR
- Fixed colour balance for emissive items (lights+digital) when Post Processing is turned off
- Added downshift protection alert (can be disabled through the launcher options)
- All GT2/GTE cars default to Medium tyres now (also for AI)
- Fixed broken rendering when OCULUS mode is selected but no Oculus is actually connected
- Added Pitstop arrows to DirectInput Dpad: bind to the wheel dPad: can be overidden by controls.ini [ADVANCED]DPAD_INDEX_OVERRIDE=0
- Added Pitstop quickmenu + Setup pitstop strategy: this can be custumized and disabled by system/cfg/pitstop.ini [SETTINGS]USE_MOUSE_PITSTOP=0
- Updated Fanatec library to support new wheel bases.
- Fixed possible CPU warning when player gets retired.
- Multiplayer features:
- Added reversed grid races: the race session will be restarted in reversed grid order based on the standings of the previous race. Players disqualified in the first race will start from the back of the grid in the second race, regardless of their position being within the reversed grid range.
- Added locked entry list in pickup mode: same as in booking mode, only players already included in the entry list can join the server (password not needed).
- Added car Steam ID sharing in entry list: each car in the entry list can feature multiple GUIDs. Players can share that car (one at once). The name inserted in the entry list is used as driver name.
- Fixed server result log not displaying invalid laps.
- Fixed end-of-race session status for lapped players in lap races.
- Added Mandatory Pit: a pit window can be added to the race session. As a design choice, players need to stop at their pit box within the pit window to have a valid pit stop. Players with pit boxes further down the pitlane need to take this into account before deciding on their strategy. Players may make additional pit stops before and after the pit window, but only making a mandatory stop in the indicated pit window will validate their race. Server admins must decide on a pit window that allows all players, regardless of their pit box position, to comfortably make a pit stop under normal racing conditions.
- Updated Shared Memory"



Awww yeah!!!

¿Ha salido ya o más o menos a que hora?
Kleshk escribió:
seco46 escribió:La update sale hoy:

"Waking up at 6:30am because it's another Release Day! When is this going to end? :D"

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 3705860097

Edit:
"this is the changelog for now.. as you know stuff might get added/removed on the finish line:

1.13
- New Porsche 911 RSR 2017 for Porsche Pack 3
- New Mazda MX-5 Miata NA
- New Mazda 787B: mod skins made for the original 787B mod will need to be updated using the new template

- Added OpenVR/Vive support (beta)
- Fixed Mazda MX-5 ND setup ride height false indication
- Fixed Alfa Romeo Giulietta QV gearbox damage
- Adjusted Lotus 72D and Ferrari 312T tyre compound wear and heat ranges
- Fixed Flag rendering for VR
- Fixed colour balance for emissive items (lights+digital) when Post Processing is turned off
- Added downshift protection alert (can be disabled through the launcher options)
- All GT2/GTE cars default to Medium tyres now (also for AI)
- Fixed broken rendering when OCULUS mode is selected but no Oculus is actually connected
- Added Pitstop arrows to DirectInput Dpad: bind to the wheel dPad: can be overidden by controls.ini [ADVANCED]DPAD_INDEX_OVERRIDE=0
- Added Pitstop quickmenu + Setup pitstop strategy: this can be custumized and disabled by system/cfg/pitstop.ini [SETTINGS]USE_MOUSE_PITSTOP=0
- Updated Fanatec library to support new wheel bases.
- Fixed possible CPU warning when player gets retired.
- Multiplayer features:
- Added reversed grid races: the race session will be restarted in reversed grid order based on the standings of the previous race. Players disqualified in the first race will start from the back of the grid in the second race, regardless of their position being within the reversed grid range.
- Added locked entry list in pickup mode: same as in booking mode, only players already included in the entry list can join the server (password not needed).
- Added car Steam ID sharing in entry list: each car in the entry list can feature multiple GUIDs. Players can share that car (one at once). The name inserted in the entry list is used as driver name.
- Fixed server result log not displaying invalid laps.
- Fixed end-of-race session status for lapped players in lap races.
- Added Mandatory Pit: a pit window can be added to the race session. As a design choice, players need to stop at their pit box within the pit window to have a valid pit stop. Players with pit boxes further down the pitlane need to take this into account before deciding on their strategy. Players may make additional pit stops before and after the pit window, but only making a mandatory stop in the indicated pit window will validate their race. Server admins must decide on a pit window that allows all players, regardless of their pit box position, to comfortably make a pit stop under normal racing conditions.
- Updated Shared Memory"



Awww yeah!!!

¿Ha salido ya o más o menos a que hora?

No sé, normalmente las updates grandes suelen salir como muy tarde a las 19:00 horas.
y nada del populating favotires... 3 coches mas ... y 3 mods menos........ ni la música en los menús.....


en fin..... mas vacio....
Ya nos contaréis los usuarios de HTC Vive qué tal es el soporte "beta" (lo pongo entre comillas porque pese al "early support" de Oculus sigue siendo probablemente el mejor juego para Rift... ;)).
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