[HO] Assetto Corsa

De lujo, vaya 2 cochazos el RSR y el 787B [tadoramo]
Ya se puede actualizar.

En tema circuitos, coincido, hacen falta mas.
Ya ha salido y lo estoy probando.

Edito: Sí son cochazos pero el Mazda 787 ya lo teníamos y con muchas más skins que creo que valen también. El otro Mazda también lo teníamos y lo que no me gusta nada es que por lo menos a mi el FFB se me ha jodido y no sé por qué. Ahora con el coche en parado el volante me pega pequeños latigazos que se agudizan con la marcha y además está bastante más duro. No entiendo qué han tocado.
Donde se ponen los pit stop obligatorios en carreras offline? O es que no se puede?. Veo el menu nuevo de box pero no se como configurar parada obligatoria en carreras.
Yo tampoco veo donde se quita el aviso de las marchas. La verdad es que es un coñazo.
Docras escribió:Donde se ponen los pit stop obligatorios en carreras offline? O es que no se puede?. Veo el menu nuevo de box pero no se como configurar parada obligatoria en carreras.
No se puede, de momento es sólo para el online.

eddye escribió:Yo tampoco veo donde se quita el aviso de las marchas. La verdad es que es un coñazo.
En las opciones salen una casilla para quitar el aviso.
eddye escribió:Yo tampoco veo donde se quita el aviso de las marchas. La verdad es que es un coñazo.

Eso se quita en ajustes de video en view. Display downshift notification.Lo que no se es lo de las paradas obligatorias.

Ok seco.Una pena.Creia que tambien era para offline.Espero que lo implementen mas adelante.
A mi el FFB me va bien, el sonido del RSR cojonudo y del 787 esta bien, muy limpio pero en las repeticiones le faltan matices al reducir marcha.
Bueno ya está solucionado lo del FFB. Era que había cambiado los puertos usb y estaba en uno que es incompatible. Ya van sacando los skins updateados para el 787.
G. de Fronsac escribió:Ya nos contaréis los usuarios de HTC Vive qué tal es el soporte "beta" (lo pongo entre comillas porque pese al "early support" de Oculus sigue siendo probablemente el mejor juego para Rift... ;)).

Pues con VIVE no se, pero con PSVR va bastante bien, y eso que lo probé en un portátil con una GTX960m, que está muy por debajo de las Specs ...

Ahora solo faltan que hagan los menus navegables desde el volante, para no necesitar acoplar un ratón al cockpit !!!
Ein???... Funciona PSVR en PC? Qué tal se ve, comparado con Vive o Rift?

Gracias.
G. de Fronsac escribió:Ein???... Funciona PSVR en PC? Qué tal se ve, comparado con Vive o Rift?

Sí, pero no es soporte oficial. Sony no lo ha capado, pero tampoco ha dado drivers ni nada, pero la escena esta en ello.

De momento lo que mejor va es TrinusPSVR, pero sigue siendo Beta, no tiene posicionamiento absoluto, y esto implica que puede haber deriva.

Respecto a calidad de imagen, pues no puedo compararlo con VIVE/Rift pq no tengo, y ademas mi PC es una castaña y se ve mal, con dientes de sierra y tal.

Si te pillas PSVR para PS4, merece la pena enchufarlas a PC para cacharrear, pero comprarlas para uso en PC sería tontería. Aqui tienes el hilo de PSVR en PC si quieres mas información al respecto

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
cercata escribió:
G. de Fronsac escribió:Ein???... Funciona PSVR en PC? Qué tal se ve, comparado con Vive o Rift?

Sí, pero no es soporte oficial. Sony no lo ha capado, pero tampoco ha dado drivers ni nada, pero la escena esta en ello.

De momento lo que mejor va es TrinusPSVR, pero sigue siendo Beta, no tiene posicionamiento absoluto, y esto implica que puede haber deriva.

Respecto a calidad de imagen, pues no puedo compararlo con VIVE/Rift pq no tengo, y ademas mi PC es una castaña y se ve mal, con dientes de sierra y tal.

Si te pillas PSVR para PS4, merece la pena enchufarlas a PC para cacharrear, pero comprarlas para uso en PC sería tontería. Aqui tienes el hilo de PSVR en PC si quieres mas información al respecto

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931

Gracias por la información.
Alguien sabe como va el tema del cambio de piloto?
Chicos, como se quita la advertencia q sale cuando reduces de marcha, el triangulo ese de proteccion de marchas al reducir??
Menudo coñazo tenerlo en mitad pantalla...
Fernialonso88 escribió:Chicos, como se quita la advertencia q sale cuando reduces de marcha, el triangulo ese de proteccion de marchas al reducir??

En la parte view de las opciones lo tienes para desmarcar.
eddye escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, como se quita la advertencia q sale cuando reduces de marcha, el triangulo ese de proteccion de marchas al reducir??

En la parte view de las opciones lo tienes para desmarcar.

Gracias ;)
Os funciona el Content Manager para las previews? desde que han actualizado, no me va, da error, y es imposible cambiar una preview...
rallyfc escribió:Os funciona el Content Manager para las previews? desde que han actualizado, no me va, da error, y es imposible cambiar una preview...

Recomendáis el uso del Content Manager? Q mejoras aporta respecto al menú de origen? Y merece la pena hacer donación para desbloquear el full?
Gracias!
WallasSR escribió:Recomendáis el uso del Content Manager? Q mejoras aporta respecto al menú de origen? Y merece la pena hacer donación para desbloquear el full?
Gracias!

Yo la uso desde hace tiempo y casi todos los que estamos en un campeonato, la usamos. Pues aporta sobre todo rapidez para acceder a las partidas y, para salir, no hay que tragarse los créditos. Luego, a la hora de crear carreras te da más opciones, puedes poner el mismo desgaste que pueda haber en las salas (hasta 5x) cuando el launcher original sólo llega hasta 3x. Tienes la opción de poner la climatología real del circuito (lógicamente sin lluvia). Tiene opción de poner más y mejores opciones climáticas (filtros).

A la hora de visualizar skins, si te gusta hacerte los tuyos propios, da mucha más facilidad, puedes visualizar en tiempo real los cambios que vayas haciendo, además de añadir el piloto y parte de los boxes personalizables (ac_crew), para así poder personalizarlos también.

Puedes actualizar fácilmente los mods viejos de coches como por ejemplo, quitar el fallo de que, desde la vista interior, a veces se ven partes del piloto que pueden ser algo molestas, puedes actualizar los neumáticos de versiones antiguas a V10, arregla sonidos y varias cosas más.

Yo le hice un donativo de 5€ y desbloqueé el CM al completo. Creo que vale esos 5€ y más. Posiblemente le haga otro donativo más adelante pues no para de actualizar y meter nuevas funciones. Pero sí, merece la pena.

Un saludo.
orcajavi escribió:
WallasSR escribió:Recomendáis el uso del Content Manager? Q mejoras aporta respecto al menú de origen? Y merece la pena hacer donación para desbloquear el full?
Gracias!

Yo la uso desde hace tiempo y casi todos los que estamos en un campeonato, la usamos. Pues aporta sobre todo rapidez para acceder a las partidas y, para salir, no hay que tragarse los créditos. Luego, a la hora de crear carreras te da más opciones, puedes poner el mismo desgaste que pueda haber en las salas (hasta 5x) cuando el launcher original sólo llega hasta 3x. Tienes la opción de poner la climatología real del circuito (lógicamente sin lluvia). Tiene opción de poner más y mejores opciones climáticas (filtros).

A la hora de visualizar skins, si te gusta hacerte los tuyos propios, da mucha más facilidad, puedes visualizar en tiempo real los cambios que vayas haciendo, además de añadir el piloto y parte de los boxes personalizables (ac_crew), para así poder personalizarlos también.

Puedes actualizar fácilmente los mods viejos de coches como por ejemplo, quitar el fallo de que, desde la vista interior, a veces se ven partes del piloto que pueden ser algo molestas, puedes actualizar los neumáticos de versiones antiguas a V10, arregla sonidos y varias cosas más.

Yo le hice un donativo de 5€ y desbloqueé el CM al completo. Creo que vale esos 5€ y más. Posiblemente le haga otro donativo más adelante pues no para de actualizar y meter nuevas funciones. Pero sí, merece la pena.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, creo que haré un donativo de 5 Euros y desbloquearé la versión full, saludos!
(mensaje borrado)
el conten manager soluciona el problema del populating favorites?
Prometheus06 escribió:el conten manager soluciona el problema del populating favorites?

No lo sé, creo que tengo 4 mods de coches oero igual tú que tienes tantos, podrías probarlo. El CM es sólo un ejecutable, no tienes que crear carpeta ni modificar nada del juego para usarlo, así que te resultará fácil probarlo y averiguarlo.

Un saludo.
Hola buenas tardes!!

acabo de instalarme el assetto corsa y eh visto que se le puede meter mod al juego, que paginas me recomendais para bajarme mod y cuales mod respectivos me recomendais. un saludo
buenas, acabo de hacerme con un pc para jugar ya que vengo de xbox one donde ya tengo este juego,me compensa pillarlo para pc o no merece la pena las diferencias entre la version de one y pc.

gracias y un saludo
enano87 escribió:Hola buenas tardes!!

acabo de instalarme el assetto corsa y eh visto que se le puede meter mod al juego, que paginas me recomendais para bajarme mod y cuales mod respectivos me recomendais. un saludo

RaceDepartment

karkovies escribió:buenas, acabo de hacerme con un pc para jugar ya que vengo de xbox one donde ya tengo este juego,me compensa pillarlo para pc o no merece la pena las diferencias entre la version de one y pc.

gracias y un saludo

Depende las prestaciones del PC que has comprado.
Prometheus06 escribió:el conten manager soluciona el problema del populating favorites?

Yo lo probé una vez y no he sido capaz de hacerlo funcionar como dicen. Si sacas algo en claro dímelo porque me fastidia igual que a ti esta leche del populating.
karkovies escribió:buenas, acabo de hacerme con un pc para jugar ya que vengo de xbox one donde ya tengo este juego,me compensa pillarlo para pc o no merece la pena las diferencias entre la version de one y pc.

gracias y un saludo

Merece la pena, piensa que el juego de PC esta abierto a mods, muuuchos mods [carcajad]
Kleshk escribió:
Merece la pena, piensa que el juego de PC esta abierto a mods, muuuchos mods [carcajad]

y esos mods se pueden ver en algun sitio?
gracias
G. de Fronsac escribió:

pues estas son,me imagino que deberian valer para este juego
i5 7500
16gb de ram
gtx 1060
karkovies escribió:
Kleshk escribió:

y esos mods se pueden ver en algun sitio?

sólo que pongas mods assetto corsa en google te volverás loco: coches, circuitos, aplicaciones, skins, etc...

yo tengo tramos de rallies con copiloto: https://www.youtube.com/watch?v=60NjvkB1q0c ( está en castellano )
karkovies escribió:
G. de Fronsac escribió:

pues estas son,me imagino que deberian valer para este juego
i5 7500
16gb de ram
gtx 1060

Sobrado para mejorar la versión de Xbox One con creces.
(mensaje borrado)
Muchas gracias,lo comprare a ver que tal esos mods entonces en pc
Pues a mí sigue sin funcionarme el Content Manager [mad]
Ojalá Assetto tuviera la suciedad en la carroceria de PCARS, no es solo suciedad, alrededor del tubo de escape se va poniendo negro de los fogonazos con el paso del tiempo, PCARS no será un simulador pero tiene detalles guapos.
Los Gamers nos invaden...esto es un foro de Simracers...que cantidad de gilipolleces...al final lo joden todo...que si tiene mods antes de probar siquiera los coches que trae...que si el aviso de la protección de bajada de marcha...joder apreded a reducir...que si los coches se ensucian....coño...assetto no tiene lluvia, ni cambio clmático ni niña de la curva...es un simulador puro y duro..hasta que lo jodan..al final los tontos-labas (gamers) que son mayoría joden la simulación con tanta tontería..
quitaco escribió:Los Gamers nos invaden...esto es un foro de Simracers...que cantidad de gilipolleces...al final lo joden todo...que si tiene mods antes de probar siquiera los coches que trae...que si el aviso de la protección de bajada de marcha...joder apreded a reducir...que si los coches se ensucian....coño...assetto no tiene lluvia, ni cambio clmático ni niña de la curva...es un simulador puro y duro..hasta que lo jodan..al final los tontos-labas (gamers) que son mayoría joden la simulación con tanta tontería..

A ver yo te voy a responder por alusiones. Otros ya te contestarán lo que crean oportuno;

Primero: no creo que tú seas más simracer que el resto de los que estamos en este foro siguiendo este sim desde antes de sus inicios.

Segundo: cada uno puede opinar lo que quiera y cuando quiera sin hacer daño a nadie, pero sobre todo con respeto, algo que tú te has saltado.

Tercero: si yo pregunto cómo se quita el aviso de reducción de marcha es porque me da la gana y porque no lo encontraba y si tan sim es como dices ni debería estar este aviso, ni mucho menos la posibilidad de quitarlo, pero claro, yo es que no sé reducir ni en mi coche de calle. Por supuesto que hayan puesto ese aviso ni lo hace más ni menos simulador, vamos creo yo.

Cuarto: que los coches se ensucien es algo que Kunos ya ha hecho desde el comienzo del simulador, no sé a qué coño viene ahora criticar que alguien comente sobre ese tema...y por ultimo y en relación a los mods...te puedo decir casi con total seguridad que si no fuera por los cientos de mods que tiene este maravilloso simulador, estaría más que muerto y enterrado ya hace tiempo.

Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda y no te olvides nunca de que todos somos gamers antes que simracers. Toma nota y por supuesto no te lo tomes como algo que no sea una reflexión.
algunos enchufan el volante por usb y se creen pilotos,valla tela....
Relajemos los pezones todos hombre. Aquí cada uno usa Assetto como mejor le conviene, y precisamente por eso está teniendo tanto éxito, al margen de que haya salido en consolas. Yo lo uso para competir en comunidades, que por cierto, por fin hay interfaz de estrategia en boxes usando la cruceta del volante. Tremendo esfuerzo habeis hecho, eh Kunos??? Otros descargan Teras de mods para conducir hasta cortacespeds (yo me iría olvidando del Populating Favorites [fiu] ). Otros se harán los desafíos, etc. @eddye Ahí está rFactor 2, con posibilidad de meter mods también. Mismo éxito que Assetto Corsa? Creo que no.
A mi basicamente lo de los mods me interesa porque ya tengo el juego en xbox,ya que me compre el pc aun la semana pasada,y para tener lo mismo que en consola pues ya no gasto el dinero,pero si en pc tengo cosas a mayores que me hagan disfrutar de el juego mas que en la xbox pues me lo compro. Yo estoy en iracing disfrutando y me gusta este mundillo del volante y correr desde hace tiempo pero no dejo de sorprenderme de lo flipados que estan algunos solo por tener un volante con ffb enchufado a la consola o pc,me tiene alucinado la cantidad de pilotos profesionales que hay en españa de un tiempo para aqui
karkovies escribió:A mi basicamente lo de los mods me interesa porque ya tengo el juego en xbox,ya que me compre el pc aun la semana pasada,y para tener lo mismo que en consola pues ya no gasto el dinero,pero si en pc tengo cosas a mayores que me hagan disfrutar de el juego mas que en la xbox pues me lo compro. Yo estoy en iracing disfrutando y me gusta este mundillo del volante y correr desde hace tiempo pero no dejo de sorprenderme de lo flipados que estan algunos solo por tener un volante con ffb enchufado a la consola o pc,me tiene alucinado la cantidad de pilotos profesionales que hay en españa de un tiempo para aqui

También en PC de momento hay más cosas que en las versiones de consola.
@pupegbl sí claro pero es que rfactor 2 no empezó con buen pie desde el principio y ha continuado peor todavía. Espero que cambie por completo si no no importará que hagan más con esa franquicia y mira que yo he disfrutado con rfactor más que con ningún otro juego. Una lástima.
eddye escribió:Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda y no te olvides nunca de que todos somos gamers antes que simracers. Toma nota y por supuesto no te lo tomes como algo que no sea una reflexión.

JA j a j aja, ja ja ja, vete a poner eso en el foro de PS4 y veras como se descojona todo el mundo ... ja ja, la versión de consolas manda en Assetto !!!!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Si la comunidad de consola lo que pide es que se iguale la versión de consola con la de PC ...
eddye escribió:
quitaco escribió:Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda y no te olvides nunca de que todos somos gamers antes que simracers. Toma nota y por supuesto no te lo tomes como algo que no sea una reflexión.

Ya nos gustaría a los consoleros (los que hacemos daño a este sim) tener un 80% de las opciones que tenéis en PC (tema mods por supuesto doy por hecho que es imposible).

De veras que no sabes lo que es la versión de consola de este juego, debería llamarse Assetto Corsa Lite.

PD: por no tener no tenemos ni derecho a entrar en el foro oficial de PC del juego, y al contrario sí...así que fíjate tú la mano que tenemos en el juego.
eddye escribió:Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda

Muy buen chiste, que demuestra total desconocimiento de la versión de consolas: desde el juego en sí hasta el soporte que tenemos. Prueba la versión de consolas e intenta decir eso otra vez.
eddye escribió:
quitaco escribió:Los Gamers nos invaden...esto es un foro de Simracers...que cantidad de gilipolleces...al final lo joden todo...que si tiene mods antes de probar siquiera los coches que trae...que si el aviso de la protección de bajada de marcha...joder apreded a reducir...que si los coches se ensucian....coño...assetto no tiene lluvia, ni cambio clmático ni niña de la curva...es un simulador puro y duro..hasta que lo jodan..al final los tontos-labas (gamers) que son mayoría joden la simulación con tanta tontería..

A ver yo te voy a responder por alusiones. Otros ya te contestarán lo que crean oportuno;

Primero: no creo que tú seas más simracer que el resto de los que estamos en este foro siguiendo este sim desde antes de sus inicios.

Segundo: cada uno puede opinar lo que quiera y cuando quiera sin hacer daño a nadie, pero sobre todo con respeto, algo que tú te has saltado.

Tercero: si yo pregunto cómo se quita el aviso de reducción de marcha es porque me da la gana y porque no lo encontraba y si tan sim es como dices ni debería estar este aviso, ni mucho menos la posibilidad de quitarlo, pero claro, yo es que no sé reducir ni en mi coche de calle. Por supuesto que hayan puesto ese aviso ni lo hace más ni menos simulador, vamos creo yo.

Cuarto: que los coches se ensucien es algo que Kunos ya ha hecho desde el comienzo del simulador, no sé a qué coño viene ahora criticar que alguien comente sobre ese tema...y por ultimo y en relación a los mods...te puedo decir casi con total seguridad que si no fuera por los cientos de mods que tiene este maravilloso simulador, estaría más que muerto y enterrado ya hace tiempo.

Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda y no te olvides nunca de que todos somos gamers antes que simracers. Toma nota y por supuesto no te lo tomes como algo que no sea una reflexión.

Ya te lo están diciendo, pero te lo digo yo también xD qué equivocado estás compañero... la versión de consola dista mucho de la versión PC.
Que no hay ni salas privadas.
Ni mapeo de botones siquiera, los que tenemos freno de mano tenemos que hacer drift pulsando un botón.
Que digas en otro... pero en Assetto la comunidad de consola ha sido maltratada.
@eddye
Mis mas sinceras disculpas. He sido grosero y estúpido. NO VOLVERÁ A OCURRIR...bebí demasiado..
A ver señores me refiero a que la consolas mandan porque son las que más venden, no por el soporte ni la calidad que ya se sabe que es mejor la de pc , pero no sólo para este juego.
Dudo mucho que AC tenga vendido mas en consolas que en PC.
21478 respuestas