WallasSR escribió:Recomendáis el uso del Content Manager? Q mejoras aporta respecto al menú de origen? Y merece la pena hacer donación para desbloquear el full?
Gracias!
Yo la uso desde hace tiempo y casi todos los que estamos en un campeonato, la usamos. Pues aporta sobre todo rapidez para acceder a las partidas y, para salir, no hay que tragarse los créditos. Luego, a la hora de crear carreras te da más opciones, puedes poner el mismo desgaste que pueda haber en las salas (hasta 5x) cuando el launcher original sólo llega hasta 3x. Tienes la opción de poner la climatología real del circuito (lógicamente sin lluvia). Tiene opción de poner más y mejores opciones climáticas (filtros).
A la hora de visualizar skins, si te gusta hacerte los tuyos propios, da mucha más facilidad, puedes visualizar en tiempo real los cambios que vayas haciendo, además de añadir el piloto y parte de los boxes personalizables (ac_crew), para así poder personalizarlos también.
Puedes actualizar fácilmente los mods viejos de coches como por ejemplo, quitar el fallo de que, desde la vista interior, a veces se ven partes del piloto que pueden ser algo molestas, puedes actualizar los neumáticos de versiones antiguas a V10, arregla sonidos y varias cosas más.
Yo le hice un donativo de 5€ y desbloqueé el CM al completo. Creo que vale esos 5€ y más. Posiblemente le haga otro donativo más adelante pues no para de actualizar y meter nuevas funciones. Pero sí, merece la pena.
Un saludo.