[HO] Assetto Corsa

Gracias a todos por las respuestas.
Yo juego con una RX 480 de 8GB y juego de sobra a +100 FPS con todo prácticamente al máximo (excepto reflejos)

Con la RX 470 debería poder sin problemas.
Sí pero el problema no es la gráfica. Ese micro buff. Además de una gráfica a otra también hay diferencia
Pregunto: Se puede usar el Shifter del G27 con el volante G29? O se necesita un adaptador?
dave927 escribió:Pregunto: Se puede usar el Shifter del G27 con el volante G29? O se necesita un adaptador?

Antes de salir a la venta el shifter propio para G29/920 valía, así que seguramente ahora también, aunque mejor que te lo confirmen.
dave927 escribió:Pregunto: Se puede usar el Shifter del G27 con el volante G29? O se necesita un adaptador?

Funciona perfectamente, excepto los botones, que no son funcionales. Pero como shifter ningún problema.
Perfecto muchísimas gracias a los dos
Han actualizado el mod Real Billboards y ahora la nueva pista se ve así:

Imagen

También cambia la rotulación de las tiendas por algo más realista.

http://www.racedepartment.com/downloads ... ing.11381/
Les han embargado el Porsche que falta?? Me muero de ganas por probarlo.
seco46 escribió:Imagen

A ver si lo sacan del camión :)
¿Algún circuito chulo tipo Fiorano para descargar?

Me gustan los circuitos cortos, estrechos y con un poco de todo para ir probando coches de calle, como el de Ferrari (que por cierto, no entiendo como no está en Assetto Corsa y si en otros simu de Kunos)

Circuitos tipo Montmelo no me gustan porque son muy anchos y largos ( aún con las versiones cortas )

Me gustan tipo Zandvoort, estrechos y ratoneros...
Kleshk escribió:¿Algún circuito chulo tipo Fiorano para descargar?

Me gustan los circuitos cortos, estrechos y con un poco de todo para ir probando coches de calle, como el de Ferrari (que por cierto, no entiendo como no está en Assetto Corsa y si en otros simu de Kunos)

Circuitos tipo Montmelo no me gustan porque son muy anchos y largos ( aún con las versiones cortas )

Me gustan tipo Zandvoort, estrechos y ratoneros...

Fiorano no está porque Ferrari no lo permite (según dicen) en un juego que no sea 100% de Ferrari (pese a que Kunos ya lo ha teseado en alguna ocasión para AC, mismamente en la Intro actual con un 488 en el Box de dicho circuito, quizá lo veamos con el Pack conmemorativo al 70 aniversario de la marca italiana este año), en Racedepartment tienes unos cuantos circuitos de los que buscas.
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en comprarme el Assetto Corsa para PC, y me llama bastante la atención que tenga un mod de irating dentro del propio juego, mi pregunta es: funciona realmente este mod?, Osea, son limpias las carreras al estilo Iracing, o es solo relleno?.

Gracias.
Programerx escribió:Estoy pensando en comprarme el Assetto Corsa para PC, y me llama bastante la atención que tenga un mod de irating dentro del propio juego, mi pregunta es: funciona realmente este mod?, Osea, son limpias las carreras al estilo Iracing, o es solo relleno?.

Gracias.

En iracing son limpias?? Mi recuerdo antes de dejarlo por assetto es que si no estabas en los splits altos eran guarrillas también.
Hay una web que organizan carreras de assetto bastante limpias Sim Racing System se llama.
Si no comunidades privadas, el "online libre" es más peligroso.
Pero vamos que tienes buenas opciones para correr carreras limpias.
Programerx escribió:Estoy pensando en comprarme el Assetto Corsa para PC, y me llama bastante la atención que tenga un mod de irating dentro del propio juego, mi pregunta es: funciona realmente este mod?, Osea, son limpias las carreras al estilo Iracing, o es solo relleno?.

Gracias.

AC no tiene ningun sistema oficial de rating, lo que hay son mods/paginas, no funcionan tan bien como iracing pero son gratis...

http://www.minorating.com/
http://www.simracingsystem.com/
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a ambos.

@clockwok

Sí, lo sé. Lo que tiene Assetto es MR, y por lo visto esta hecho exclusivamente por mods. He leído buenas referencias de este sistema.

@JTS

Pues no sé, la verdad que Iracing tiene una reputación bastante importante, yo daba por hecho de que aquí las carreras suelen ser bastante "limpias". Habrá que probarlo para evitarnos sorpresas desagradables.
Programerx escribió:Gracias a ambos.

@clockwok

Sí, lo sé. Lo que tiene Assetto es MR, y por lo visto esta hecho exclusivamente por mods. He leído buenas referencias de este sistema.

@JTS

Pues no sé, la verdad que Iracing tiene una reputación bastante importante, yo daba por hecho de que aquí las carreras suelen ser bastante "limpias". Habrá que probarlo para evitarnos sorpresas desagradables.

En iRacing son infinítamente más limpias. Yo he huido de AC por este tema, estaba harto de que cualquier carrera haya 15 coches accidentados en la primera curva, gente que va a saco sin frenar a las primeras de cambio, gente guarra a más no poder, picados etc. Incluso he visto gente aparcada en curvas como Eau Rouge ahí en medio para joder. Y el problema es de Kunos, el cual no ha hecho nada para remediarlo, ni lo va a hacer. No hay sistema de penalizaciones, no hay rangos, simplemente te unes a una sala y sabes que si sales vivo de ahí ganas la carrera, sino, a otra.
Din-A4 escribió:
Programerx escribió:Gracias a ambos.

@clockwok

@JTS

En iRacing son infinítamente más limpias. Yo he huido de AC por este tema, estaba harto de que cualquier carrera haya 15 coches accidentados en la primera curva, gente que va a saco sin frenar a las primeras de cambio, gente guarra a más no poder, picados etc. Incluso he visto gente aparcada en curvas como Eau Rouge ahí en medio para joder. Y el problema es de Kunos, el cual no ha hecho nada para remediarlo, ni lo va a hacer. No hay sistema de penalizaciones, no hay rangos, simplemente te unes a una sala y sabes que si sales vivo de ahí ganas la carrera, sino, a otra.

En servidores con minorating A-B o simracingsystem salen carreras muy limpias, si pasas de estos sistemas y te metes directamente al online es normal que sean como tu dices.
La verdad es que no he jugado nunca online por ese miedo.
Como creéis que me irá con este equipo?

Torre NOX Hummer ZS Blanca + 600W
Procesador Intel Core i5-7400 3.0Ghz
Placa Base GigaByte H110M
Discos duro 1TB Sata 3 7200Rpm
Memoria Ram 8Gb Kingston 2133Ghz DDR4
Grabadora DVD Samsung o LG
Gráficos Nvidia GTX1050 2GB GDDR5

Y que tal el logitech driving forcé GT?
Gracias chic@s
Sabéis configurar el volante para assetto/rf2 para que quede como en iracing? En éste último, los primeros 90º de giro son "reales", y una vez lo sobrepasas, aumenta mucho la sensibilidad para que no tengas que dar más de una vuelta completa al volante. En Assetto no veo la forma de hacerlo así, por lo que tengo que llevarlo bastante sensible en su totalidad para que sea cómodo, pero a su vez, es un pelín incómodo, valga la redundancia, porque al mínimo movimiento me gira en recta.

Gracias [bye]
eloyole escribió:Sabéis configurar el volante para assetto/rf2 para que quede como en iracing? En éste último, los primeros 90º de giro son "reales", y una vez lo sobrepasas, aumenta mucho la sensibilidad para que no tengas que dar más de una vuelta completa al volante. En Assetto no veo la forma de hacerlo así, por lo que tengo que llevarlo bastante sensible en su totalidad para que sea cómodo, pero a su vez, es un pelín incómodo, valga la redundancia, porque al mínimo movimiento me gira en recta.

Gracias [bye]

Pos se tienes un volante 900º lo suyo es utilizar los 900º reales.
No se si AC tiene esa opcion.
Desde la ultima act. se desconecta el volante cuando le da la gana, vamos que oigo el sonido de windows (como cuando desconecto un dispositivo), lo curioso es que solo me ocurre jugando a AC, si tengo el volante conectado sin jugar o jugando a otros juegos (DR, Raceroom, PCars, ETS, etc...) no ocurre y puedo jugar durante horas sin problema. Es un T300rs.
Alguien con el mismo problema o idea de que puede ocurrir?

Saludos.
Pestachero escribió:Desde la ultima act. se desconecta el volante cuando le da la gana, vamos que oigo el sonido de windows (como cuando desconecto un dispositivo), lo curioso es que solo me ocurre jugando a AC, si tengo el volante conectado sin jugar o jugando a otros juegos (DR, Raceroom, PCars, ETS, etc...) no ocurre y puedo jugar durante horas sin problema. Es un T300rs.

Saludos.

Lo tienes conectado a un usb 3.0?
Porque hace tiempo me pasaba lo mismo y era por eso.
clockwok escribió:
Pestachero escribió:Desde la ultima act. se desconecta el volante cuando le da la gana, vamos que oigo el sonido de windows (como cuando desconecto un dispositivo), lo curioso es que solo me ocurre jugando a AC, si tengo el volante conectado sin jugar o jugando a otros juegos (DR, Raceroom, PCars, ETS, etc...) no ocurre y puedo jugar durante horas sin problema. Es un T300rs.

Saludos.

Lo tienes conectado a un usb 3.0?
Porque hace tiempo me pasaba lo mismo y era por eso.

Ostras, pues ahora que lo pienso, creo que si porque los delanteros de la torre son 3.0. Pruebo con los puertos 2.0 traseros entonces ?
Lo curioso que llevo jugando desde hace 4 -5 meses así y no me había ocurrido jamas.
Hola,

Tengo un G27 y antes, a través del profiler, tenía configurado un perfil para acs.exe que me permitía usar la cruceta para hacer comandos de teclas: alt+z, alt+x y cosas así. Pero desde hace un tiempo, por mucho que configuro el profile, no me funciona en el juego, sí fuera de este. Ya no sé si es a raiz de alguna de las últimas actualizaciones o qué.

¿Hay alguna otra solución? Si puede ser sin necesidad de más software, mejor, si no hay más remedio, pues...¿cuál me aconsejáis?

Un saludo.

@Pestachero Mira bien lo que te ha comentado el compañero porque, al menos con el G27, si lo pones en usb 3.0, hace cosas extrañas, estilo a lo que te ocurre con el T300.
orcajavi escribió:Hola,

Tengo un G27 y antes, a través del profiler, tenía configurado un perfil para acs.exe que me permitía usar la cruceta para hacer comandos de teclas: alt+z, alt+x y cosas así. Pero desde hace un tiempo, por mucho que configuro el profile, no me funciona en el juego, sí fuera de este. Ya no sé si es a raiz de alguna de las últimas actualizaciones o qué.

¿Hay alguna otra solución? Si puede ser sin necesidad de más software, mejor, si no hay más remedio, pues...¿cuál me aconsejáis?

Prueba a abrir el profiler una vez manualmente antes de entrar en el juego, aunque después lo cierres o lo minimizes. A mí me paso eso que dices durante un tiempo, y haciendo eso lo solucionaba.
Gracias, eso ya lo había probado, incluso reinstalar el profile pero sigue igual, no funciona. [buuuaaaa]
orcajavi escribió:Gracias, eso ya lo había probado, incluso reinstalar el profile pero sigue igual, no funciona. [buuuaaaa]

Siempre te quedará el Xpadder, si no puedes solucionarlo.
Del Facebook de Marco, otra imagen del 250 GTO:

"FERRARI: March 12, 1947 - March 12, 2017. We are going to enjoy this anniversary a lot."

Imagen
G. de Fronsac escribió:
orcajavi escribió:Gracias, eso ya lo había probado, incluso reinstalar el profile pero sigue igual, no funciona. [buuuaaaa]

Siempre te quedará el Xpadder, si no puedes solucionarlo.
Pues sí, lo he instalado y todo bien. Gracias.
Hola a todos y disculpar si no es el lugar adecuado para colocar mi duda.

Tengo un problema con assetto corsa Porsche que lo acabo de reinstalar en un pc nuevo y es que me va muy despacio, pero que muy despacio en las carreras. Lo he instalado en un i5 64 bits con 16 de RAM y procesador de 3.3 GHZ. en Windows 10.

No entiendo lo que está pasando, si hay alguien que me pueda echar una mano, gracias

Saludos
elboss escribió:Hola a todos y disculpar si no es el lugar adecuado para colocar mi duda.

Tengo un problema con assetto corsa Porsche que lo acabo de reinstalar en un pc nuevo y es que me va muy despacio, pero que muy despacio en las carreras. Lo he instalado en un i5 64 bits con 16 de RAM y procesador de 3.3 GHZ. en Windows 10.

No entiendo lo que está pasando, si hay alguien que me pueda echar una mano, gracias

Saludos

y que tarjeta grafica le has puesto??? el 85-90% de asseto es la grafica.
Asus GeForce GTX 1060 turbo 6GB GDDR5
seco46 escribió:Del Facebook de Marco, otra imagen del 250 GTO:

"FERRARI: March 12, 1947 - March 12, 2017. We are going to enjoy this anniversary a lot."

Imagen

Vamos, este año tendremos 3 DLC de Ferrari como hemos tenido de Porsche

Espero con ansias un 288GTO con ansias... y un F12 TDF junto al 812 para comparar V12 delanteros [bad] [bad]
Kleshk escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco, otra imagen del 250 GTO:

Imagen

Vamos, este año tendremos 3 DLC de Ferrari como hemos tenido de Porsche

Espero con ansias un 288GTO con ansias... y un F12 TDF junto al 812 para comparar V12 delanteros [bad] [bad]

3DLCs no (creo que no quieren repetir la experiencia que han tenido con los Porsche [qmparto]), está confirmado que será 1 con 7 Ferraris (se supone que podremos votar algunos para el DLC en el foro oficial próximamente)
Prometheus06 escribió:
elboss escribió:Hola a todos y disculpar si no es el lugar adecuado para colocar mi duda.

Saludos

Eso se lo preguntas a mi CPU a ver qué te dice, que un core al 100% casi siempre lo tengo, con aplicaciones activadas todavía más. @elboss qué i5 es?
pupegbl escribió:
Prometheus06 escribió:

Saludos

Eso se lo preguntas a mi CPU a ver qué te dice, que un core al 100% casi siempre lo tengo, con aplicaciones activadas todavía más. @elboss qué i5 es?

A mi me va exactamente a los mismos fps con el Core 2 Duo E8400 que con el i5 6500 de ahora. La diferencia es que con el E8400 caía en picado el rendimiento a partir de 12 coches en carrera mientras que con el i5 se mantiene estable incluso con parrilla llena.
@jnderblue Exacto. Actualmente lo limitante de tu equipo sería la gráfica, por eso preguntaba a @elboss por el i5 que tiene. Porque si corres online con 20 coches, ptracker y alguna otra app, necesitas IPC para que el rendimiento no decaiga por el cálculo de físicas y demás. Mi cpu está a la altura de un Ivy Bridge de stock más o menos, y casi siempre tengo un core al 100%. Bajar la frecuencia de renderizado de los reflejos también ayuda a desahogar un poco la cpu.
Pues a mí con tres coches solo en un i5 6600 no va, va a tirones y me indica q la RAM está >99 lo cual no entiendo
¿Se sabe cual es el siguiente DLC q tendremos y cuando?
GodsmackTheBest escribió:¿Se sabe cual es el siguiente DLC q tendremos y cuando?

Parece que el de Ferrari, yo diría que para Abril.
elboss escribió:Pues a mí con tres coches solo en un i5 6600 no va, va a tirones y me indica q la RAM está >99 lo cual no entiendo

y juegas con la GPU integrada del procesador?
No se que es eso de GPU integrada, puedes decirme algo más?
elboss escribió:No se que es eso de GPU integrada, puedes decirme algo más?

la GPU es la tarjeta grafica integrada que llevan los procesadores.

normalmente para 3D se usa una GPU o tarjeta grafica dedicada, ya sea nvidia o Amd
El equipo lleva una Gugabytr GeForce GTX 1060 6Gb, creo q el equipo está preparado es un i5-6600 16 Gb de RAM 1 Tb de disco, no sé dónde está o puede estar el problema
Creo que ese conjunto con 16 ia y en alto sin reflejos funcionaria bien. Pero no creo que en ultra.

Usas mods? Hay mods que unden el rendimiento.

Usa el benchmark que trae assetto y mira que resultados te da.
21478 respuestas