clockwok escribió:Dudo mucho que AC tenga vendido mas en consolas que en PC.
According to the Italian finance site (original article here), Assetto Corsa has sold over 1.4 million copies worldwide since release. This includes the original Steam version—available since the end of 2014, and as an Early Access title before that—as well as the PlayStation 4 and Xbox One version
Naer escribió:clockwok escribió:Dudo mucho que AC tenga vendido mas en consolas que en PC.According to the Italian finance site (original article here), Assetto Corsa has sold over 1.4 million copies worldwide since release. This includes the original Steam version—available since the end of 2014, and as an Early Access title before that—as well as the PlayStation 4 and Xbox One version
La de Pc según steamspy ha vendido 400k. Guste o no, la versión de consolas paga las facturas.
Edit: Bueno, en realidad la de PC tiene casi un tercio de esas ventas, la de PS4 seguramente algo más y la de One algo menos.
Yo no tengo pegas con dicha versión siempre que no descuiden la de PC. Y por ahora la ausencia de steam workshop es el mayor descuido que les veo. El contenido que están añadiendo (coches y más coches como si esto fuera un Gran Turismo) pues no me acaba de llegar, pero puede ser cosa mía.
Por otro lado la falta de ambición para meter lluvia o noche, aunque no sea dinámica, temo que sea por mantener algún tipo de paridad con la versión consola...
Prometheus06 escribió:Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.
Ps5 y scorpion seran las últimas consolas tal y como las conocemos, Microsoft y Sony estan trabajando en el juego en la nube, al igual que nvidia y la empresa Liquidsky que tienen un servicio de gaming online.
Yo personalmente he probado Liquidsky y es una pasada, no quiero hacer publicidad ni mucho menos, no gano nada, solo que sepais lo que existe, de echo yo para probarlo he pagado 10€ porque me picaba la curiosidad mucho.
En resumen, el servicio te da un Windows 10 virtual y da 3 opciones de rendimiento, 3cores de cpu, 8gb de ram y 2gb de gpu, otra de 6 cores, 16gb y 4gb de gpu y la mas potente 16cores 32gb y 8gb de gpu.
Tu eliges el rendimiento en el momento que quieras, usa tu biblioteca de steam, origin o lo que quieras, con lo que los juegos son tuyos a diferencia del servicio de nvidia que solo puedes jugar con determinados juegos.
Te permite jugar con cualquier pc mientras tengas una conexión a Internet decente, para jugar fluido con el tope gama 20mb de conexión.
He probado assetto y pcars en máxima potencia y me ha sorprendido muchísimo
Pcars con todo a tope, mantiene bien los 60fps hay un pelin de imput lag, pero asumible, hay que contar que esta en beta todavía pero lo que han conseguido es brutal.
En assetto no pude probarlo con la máquina virtual a tope, por que no habian disponibles en ese momento, pero con 25 coches en pista se movia decente. Y el benchmark de asseto lo paso a mas de 60fps con bajones pequeños.
No probé el volante, pero el pad lo pasa sin problemas a la nube.
Para juegos mas modestos, seguro que va de fabula y lo ideal es que juegas a tus juegos donde quieras y con un pc cualquiera. Estan preparado para Android y Mac... .
El futuro es jugar donde quieras y con lo que quieras.
Fin del off-topic..... Jejeje
eddye escribió:Prometheus06 escribió:Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.
Ps5 y scorpion seran las últimas consolas tal y como las conocemos, Microsoft y Sony estan trabajando en el juego en la nube, al igual que nvidia y la empresa Liquidsky que tienen un servicio de gaming online.
Yo personalmente he probado Liquidsky y es una pasada, no quiero hacer publicidad ni mucho menos, no gano nada, solo que sepais lo que existe, de echo yo para probarlo he pagado 10€ porque me picaba la curiosidad mucho.
En resumen, el servicio te da un Windows 10 virtual y da 3 opciones de rendimiento, 3cores de cpu, 8gb de ram y 2gb de gpu, otra de 6 cores, 16gb y 4gb de gpu y la mas potente 16cores 32gb y 8gb de gpu.
Tu eliges el rendimiento en el momento que quieras, usa tu biblioteca de steam, origin o lo que quieras, con lo que los juegos son tuyos a diferencia del servicio de nvidia que solo puedes jugar con determinados juegos.
Te permite jugar con cualquier pc mientras tengas una conexión a Internet decente, para jugar fluido con el tope gama 20mb de conexión.
Pcars con todo a tope, mantiene bien los 60fps hay un pelin de imput lag, pero asumible, hay que contar que esta en beta todavía pero lo que han conseguido es brutal.
En assetto no pude probarlo con la máquina virtual a tope, por que no habian disponibles en ese momento, pero con 25 coches en pista se movia decente. Y el benchmark de asseto lo paso a mas de 60fps con bajones pequeños.
Para juegos mas modestos, seguro que va de fabula y lo ideal es que juegas a tus juegos donde quieras y con un pc cualquiera. Estan preparado para Android y Mac... .
Muy bueno esto sí señor. Pero me da la sensación de que esto hará que se colapse cuando esté a pleno rendimiento.
Prometheus06 escribió:Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.
G. de Fronsac escribió:@Prometheus06 , muy interesante toda la info que nos aportas sobre Liquidsky. No tenía ni idea.
Eso sí, por lo dices, jugar con volante y VR parece aún una utopía, incluso con la opción de más rendimiento.
eddye escribió:A ver señores me refiero a que la consolas mandan porque son las que más venden, no por el soporte ni la calidad que ya se sabe que es mejor la de pc , pero no sólo para este juego.
eddye escribió:antes que un juegazo en ps4 para luego jugarlo con gamepad.
eddye escribió:En cuanto a lo del juego en la nube y por la información que dan yo no lo veo ni en 5 años y la próxima generación de consolas es para el año que viene.
eddye escribió:El juego nació en pc con 4 personas y mira el resultado
xNezz escribió:Lol! Veo gente que lleva 4 días jugando con volante creyéndose simracer de pro.
Entonces los que venimos de versiones primitivas de lfs que somos? Dioses?
cercata escribió:eddye escribió:El juego nació en pc con 4 personas y mira el resultado
El resultado es que os estais quejando de que le faltan cosas ... y esas cosas cuestan dinero ...
Naer escribió:El juego ha vendido más en consolas (las dos juntas, eso sí), lo puse antes. Las ventas de la versión PC, según steamspy son algo menos de un tercio del total (1 millón 400k)
El problema de la versión de consolas es que lastre la de PC (lluvia/noche), cosa que nunca sabremos porque lo único en lo que parece estar trabajando Kunos son DLCs de coches y algún circuito suelto.
Assetto tiene una base cojonuda, pero se han quedado estancados. O viviendo de las rentas, que también puede ser.
Naer escribió:Steamspy no cuenta, es estadística pura y dura, y no son pocos los desarrolladores que dicen que los números son bastante cercanos a los reales. Incluso algunas desarrolladoras le han pedido que no publique datos de sus juegos, al principio lo hizo pero poco después los volvió a publicar.
Y no creo que estén con Assetto 2 sinceramente.
enano87 escribió:hola buenos dias!!
sabeis de alguna pagina de donde esten los mods actualizados y que se pueda saber si lo actualizan o no
PD: una cosa asi como esta pagina que sale una campanita del cual se ve a cual actualizan https://es.gta5-mods.com/
Básicamente porque o bien dichas variantes requieren otras licencias o porque son inventadas (como la variante corta de Mugello que los inventaron los de Forza aprovechando el carril que suelen usar los vehículos médicos en carrera)WallasSR escribió:Muy buenas!
Me gustaría dar mi opinión respecto al tema que habéis comentado de la falta de circuitos. Estoy de acuerdo con la mayoría, hacen falta más circuitos, que coches ya hay muchos. Entiendo que licenciar y escanear circuitos es caro, pero lo que no entiendo es que si tienen las licencias de circuitos como Barcelona, Mugello, etc... No aprovechen todas las variantes que estos ofrecen. Por poner un ejemplo, en Barcelona metieron el GP y el Moto, pero no el Nacional o el Club, cuando el trazado Nacional sería idóneo para coches como el Abarth 500, para el que el trazado GP se queda grande. Lo mismo con Mugello y su trazado corto, o Zandvoort y todas las variantes que éste ofrece... No sé si hay hilo al respecto en el foro oficial, pero quizá si se abre y ven que la gente apoya la petición, lo meten (alguien que se maneje bien con el inglés? Jejeje). Al fin y al cabo, el circuito lo tienen hecho, solo haría falta una pequeña modificación. Sé que no es la solución, pero al menos, tendríamos más variedad. Mientras tanto, habrá que conformarse con los mods, dónde hay auténticas joyas a la altura de circuitos hechos por Kunos. Por último decir, a riesgo de que me maten... Se habla mucho de Laguna Seca, soy al único que no le dice nada éste circuito? Venga, ya me podéis crucificar jajaja
Lo siento por el tocho! Un saludo!
seco46 escribió:Básicamente porque o bien dichas variantes requieren otras licencias o porque son inventadas (como la variante corta de Mugello que los inventaron los de Forza aprovechando el carril que suelen usar los vehículos médicos en carrera)WallasSR escribió:Muy buenas!
Me gustaría dar mi opinión respecto al tema que habéis comentado de la falta de circuitos. Estoy de acuerdo con la mayoría, hacen falta más circuitos, que coches ya hay muchos. Entiendo que licenciar y escanear circuitos es caro, pero lo que no entiendo es que si tienen las licencias de circuitos como Barcelona, Mugello, etc... No aprovechen todas las variantes que estos ofrecen. Por poner un ejemplo, en Barcelona metieron el GP y el Moto, pero no el Nacional o el Club, cuando el trazado Nacional sería idóneo para coches como el Abarth 500, para el que el trazado GP se queda grande. Lo mismo con Mugello y su trazado corto, o Zandvoort y todas las variantes que éste ofrece... No sé si hay hilo al respecto en el foro oficial, pero quizá si se abre y ven que la gente apoya la petición, lo meten (alguien que se maneje bien con el inglés? Jejeje). Al fin y al cabo, el circuito lo tienen hecho, solo haría falta una pequeña modificación. Sé que no es la solución, pero al menos, tendríamos más variedad. Mientras tanto, habrá que conformarse con los mods, dónde hay auténticas joyas a la altura de circuitos hechos por Kunos. Por último decir, a riesgo de que me maten... Se habla mucho de Laguna Seca, soy al único que no le dice nada éste circuito? Venga, ya me podéis crucificar jajaja
Lo siento por el tocho! Un saludo!
Laguna Seca sólo mola por el sacacorchos, el resto del circuito suele ser "aburrido" xd
Docras escribió:Los que decís que hay mods de circuitos muy buenos cuales consideráis los mejores para vosotros. A mi me gustan mucho mods como el de Assen, Montreal, Melbourne, Interlagos o Shangai. Creo que estos están bastante bien hechos.Hay muchos mas está claro.
quitaco escribió:Otra reflexión sobre circuitos. Que los dueños de cada circuito encargue que se lo escaneen por laser (si no lo tienen ya) a kunos o quien sea y le hagan un mod para simuladores. Luego, venden ese mod oficial de su circuito en su página web...yo pagaría encantado por Ascari por ejemplo que lo tengo cerca..
cercata escribió:Lo de populating favorites que pasa ahora ? Da problemas con MODs ?
A mi me dejo de dar hace 3 versiones o así, pero estuve durante mas de un año que no dejaba lanzar ninguna carrera casi ...
Docras escribió:Los que decís que hay mods de circuitos muy buenos cuales consideráis los mejores para vosotros. A mi me gustan mucho mods como el de Assen, Montreal, Melbourne, Interlagos o Shangai. Creo que estos están bastante bien hechos.Hay muchos mas está claro.