[HO] Assetto Corsa

que apps carrer mod me recomendaiis?
clockwok escribió:Dudo mucho que AC tenga vendido mas en consolas que en PC.


According to the Italian finance site (original article here), Assetto Corsa has sold over 1.4 million copies worldwide since release. This includes the original Steam version—available since the end of 2014, and as an Early Access title before that—as well as the PlayStation 4 and Xbox One version


La de Pc según steamspy ha vendido 400k. Guste o no, la versión de consolas paga las facturas.

Edit: Bueno, en realidad la de PC tiene casi un tercio de esas ventas, la de PS4 seguramente algo más y la de One algo menos.

Yo no tengo pegas con dicha versión siempre que no descuiden la de PC. Y por ahora la ausencia de steam workshop es el mayor descuido que les veo. El contenido que están añadiendo (coches y más coches como si esto fuera un Gran Turismo) pues no me acaba de llegar, pero puede ser cosa mía.

Por otro lado la falta de ambición para meter lluvia o noche, aunque no sea dinámica, temo que sea por mantener algún tipo de paridad con la versión consola...
Naer escribió:
clockwok escribió:Dudo mucho que AC tenga vendido mas en consolas que en PC.


According to the Italian finance site (original article here), Assetto Corsa has sold over 1.4 million copies worldwide since release. This includes the original Steam version—available since the end of 2014, and as an Early Access title before that—as well as the PlayStation 4 and Xbox One version


La de Pc según steamspy ha vendido 400k. Guste o no, la versión de consolas paga las facturas.

Edit: Bueno, en realidad la de PC tiene casi un tercio de esas ventas, la de PS4 seguramente algo más y la de One algo menos.

Yo no tengo pegas con dicha versión siempre que no descuiden la de PC. Y por ahora la ausencia de steam workshop es el mayor descuido que les veo. El contenido que están añadiendo (coches y más coches como si esto fuera un Gran Turismo) pues no me acaba de llegar, pero puede ser cosa mía.

Por otro lado la falta de ambición para meter lluvia o noche, aunque no sea dinámica, temo que sea por mantener algún tipo de paridad con la versión consola...


Si seguramente sea como dices, aun asi 400k vs 1millon (2 plataformas), no esta nada mal, en muchos otros juegos la diferencia es muchisimo mas grand.
Cuanto a lo de añadir coches y mas coches ya lo dije varias veces, los dlcs van a peor, antes sacaban dlcs con 9/10 cohes + circuito, ahora todo coches, en 2016 sacaron 6 dlcs y solo un circuito, en 2015 3 dlcs con 3 circuitos...
A eso que comentáis me refiero exactamente. Una consola no puede tener de momento un simulador puro por cuestiones de limitaciones, tanto técnicas como de capacidad. Si un juego es multiplataforma los desarrolladores no se centran en nada en concreto. Solamente programan teniendo en cuenta la base que tienen y las posibilidades de la plataforma. El problema es que no se aprovecha el pc como debería y de ahí este tema.

Yo preferiría tener Assetto en pc sin mods pero con ciclo día-noche, lluvia y una gestión de paradas en boxes digna antes que un juegazo en ps4 para luego jugarlo con gamepad. En pc el control con pad es una pasada pero no tiene mucho sentido este simulador sin un volante. Pierde toda la gracia.

Como las ventas son muy buenas sea como sea el simulador porque si no arrasa en una plataforna lo hará en otra, tampoco tienen que esmerarse todo lo que pueden.

Yo siempre he defendido la idea de una platadorma de juegos única y el pc. Si así fuera no habría problemas porque desarrollarían para esa plataforma con un potencial muy superior al de pc y se portaría después con las posibilidades que tuviera el compatible.

Es factible porque al igual que la gente está dispuesta a pagar 2 ó 3 mil euros por un pc para jugar podrían pagar perfectamente 1000 por una consola, entre otras cosas porque siempre ha sido así.

La nueva consola de Microsoft qué valdrá...500...600....yo pagaría 1000 si me sacan la consola definitiva para ser mejor que un pc en cuanto a juegos y me quitaría un trasto y una mesa enorme.

Es como lo veo yo. Mientras esta industria siga este curso no vamos a tener nada "completo y casi perfecto", porque entre otras cosas es puro marketing y política y además no interesa, para poder seguir vendiendo la versión pro que hace lo mismo pero en color blanco.

Menos mal que al menos nosotros somos de pc porque si no fuera así.....jajaja
Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.

Ps5 y scorpion seran las últimas consolas tal y como las conocemos, Microsoft y Sony estan trabajando en el juego en la nube, al igual que nvidia y la empresa Liquidsky que tienen un servicio de gaming online.

Yo personalmente he probado Liquidsky y es una pasada, no quiero hacer publicidad ni mucho menos, no gano nada, solo que sepais lo que existe, de echo yo para probarlo he pagado 10€ porque me picaba la curiosidad mucho.

En resumen, el servicio te da un Windows 10 virtual y da 3 opciones de rendimiento, 3cores de cpu, 8gb de ram y 2gb de gpu, otra de 6 cores, 16gb y 4gb de gpu y la mas potente 16cores 32gb y 8gb de gpu.
Tu eliges el rendimiento en el momento que quieras, usa tu biblioteca de steam, origin o lo que quieras, con lo que los juegos son tuyos a diferencia del servicio de nvidia que solo puedes jugar con determinados juegos.

Te permite jugar con cualquier pc mientras tengas una conexión a Internet decente, para jugar fluido con el tope gama 20mb de conexión.

He probado assetto y pcars en máxima potencia y me ha sorprendido muchísimo
Pcars con todo a tope, mantiene bien los 60fps hay un pelin de imput lag, pero asumible, hay que contar que esta en beta todavía pero lo que han conseguido es brutal.
En assetto no pude probarlo con la máquina virtual a tope, por que no habian disponibles en ese momento, pero con 25 coches en pista se movia decente. Y el benchmark de asseto lo paso a mas de 60fps con bajones pequeños.
No probé el volante, pero el pad lo pasa sin problemas a la nube.

Para juegos mas modestos, seguro que va de fabula y lo ideal es que juegas a tus juegos donde quieras y con un pc cualquiera. Estan preparado para Android y Mac... .

El futuro es jugar donde quieras y con lo que quieras.

Fin del off-topic..... Jejeje
A mi lo que no me gustaria es que debido a la falta de igualdad en cuanto a contenido y opciones entre pc y consolas, dejen de sacar todo el contenido que puedan o que tenian pensado en la version de pc. Quiero decir que espero que no afecte esta descompensacion a la version de pc para no descompensar mas todavia ya que el usuario de consola esta ya muy quemado. Me da a mi que a la larga el sacar este simulador en consola no va a agradar ni a unos ni a otros.Personalmente me parece lamentable la falta de contenido, basicame te de circuitos de este juego. Otros como Project cars o Raceroom le doblan en numero. Si no fuese por los modders este juego estaria muerto sin duda. Aunque para mi no es lo mismo un mod por bueno que sea a un circuito escaneado, logicamente.
Prometheus06 escribió:Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.

Ps5 y scorpion seran las últimas consolas tal y como las conocemos, Microsoft y Sony estan trabajando en el juego en la nube, al igual que nvidia y la empresa Liquidsky que tienen un servicio de gaming online.

Yo personalmente he probado Liquidsky y es una pasada, no quiero hacer publicidad ni mucho menos, no gano nada, solo que sepais lo que existe, de echo yo para probarlo he pagado 10€ porque me picaba la curiosidad mucho.

En resumen, el servicio te da un Windows 10 virtual y da 3 opciones de rendimiento, 3cores de cpu, 8gb de ram y 2gb de gpu, otra de 6 cores, 16gb y 4gb de gpu y la mas potente 16cores 32gb y 8gb de gpu.
Tu eliges el rendimiento en el momento que quieras, usa tu biblioteca de steam, origin o lo que quieras, con lo que los juegos son tuyos a diferencia del servicio de nvidia que solo puedes jugar con determinados juegos.

Te permite jugar con cualquier pc mientras tengas una conexión a Internet decente, para jugar fluido con el tope gama 20mb de conexión.

He probado assetto y pcars en máxima potencia y me ha sorprendido muchísimo
Pcars con todo a tope, mantiene bien los 60fps hay un pelin de imput lag, pero asumible, hay que contar que esta en beta todavía pero lo que han conseguido es brutal.
En assetto no pude probarlo con la máquina virtual a tope, por que no habian disponibles en ese momento, pero con 25 coches en pista se movia decente. Y el benchmark de asseto lo paso a mas de 60fps con bajones pequeños.
No probé el volante, pero el pad lo pasa sin problemas a la nube.

Para juegos mas modestos, seguro que va de fabula y lo ideal es que juegas a tus juegos donde quieras y con un pc cualquiera. Estan preparado para Android y Mac... .

El futuro es jugar donde quieras y con lo que quieras.

Fin del off-topic..... Jejeje


Muy bueno esto sí señor. Pero me da la sensación de que esto hará que se colapse cuando esté a pleno rendimiento.
eddye escribió:
Prometheus06 escribió:Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.

Ps5 y scorpion seran las últimas consolas tal y como las conocemos, Microsoft y Sony estan trabajando en el juego en la nube, al igual que nvidia y la empresa Liquidsky que tienen un servicio de gaming online.

Yo personalmente he probado Liquidsky y es una pasada, no quiero hacer publicidad ni mucho menos, no gano nada, solo que sepais lo que existe, de echo yo para probarlo he pagado 10€ porque me picaba la curiosidad mucho.

En resumen, el servicio te da un Windows 10 virtual y da 3 opciones de rendimiento, 3cores de cpu, 8gb de ram y 2gb de gpu, otra de 6 cores, 16gb y 4gb de gpu y la mas potente 16cores 32gb y 8gb de gpu.
Tu eliges el rendimiento en el momento que quieras, usa tu biblioteca de steam, origin o lo que quieras, con lo que los juegos son tuyos a diferencia del servicio de nvidia que solo puedes jugar con determinados juegos.

Te permite jugar con cualquier pc mientras tengas una conexión a Internet decente, para jugar fluido con el tope gama 20mb de conexión.

He probado assetto y pcars en máxima potencia y me ha sorprendido muchísimo
Pcars con todo a tope, mantiene bien los 60fps hay un pelin de imput lag, pero asumible, hay que contar que esta en beta todavía pero lo que han conseguido es brutal.
En assetto no pude probarlo con la máquina virtual a tope, por que no habian disponibles en ese momento, pero con 25 coches en pista se movia decente. Y el benchmark de asseto lo paso a mas de 60fps con bajones pequeños.
No probé el volante, pero el pad lo pasa sin problemas a la nube.

Para juegos mas modestos, seguro que va de fabula y lo ideal es que juegas a tus juegos donde quieras y con un pc cualquiera. Estan preparado para Android y Mac... .

El futuro es jugar donde quieras y con lo que quieras.

Fin del off-topic..... Jejeje


Muy bueno esto sí señor. Pero me da la sensación de que esto hará que se colapse cuando esté a pleno rendimiento.


de echo el sabado pasado fue el lanzamiento y se colapso, la cantidad de gente que esta intentando acceder es brutal, piensa que si esto funciona bien, se acaba el comprar pc's burros, con un pc normal puedes jugar a 1080 sin problemas.

ademas puedes poner mods..etc, vamos es tu windows en la nube. como digo ahora funciona decentemente y yo he ido aputear el rendimiento con pcars a full en todo y aguanto como un jabato. para ser un servicio en la nube... la ostia y eso que no esta acabado del todo.

yo pienso que si quieren tener exito, tienen que limitar el uso a la gente real que puede jugar simultaneamente.

por otro lado la pasta que cuesta montar una granja de servidores para gaming... tiene que ser brutal.... ademas de ir acualizandose cada x tiempo... por que los juegos seran cada vez mas exigentes..

tambien "solo" da 1080 por ahora. los que quieran 3 pantallas... esta por ver.

otra cosa es el precio, va por creditos, 10€ 2400 creditos mensuales y tienes mas planes de 20, 40$ etc..

1h de juego en el mas burro son 180creditos, en el mediano 120 y en el minimo 60creditos. si juegas unas 2h al dia todos los dias al mas potente son 11160creditos unos 40€ al mes aprox esto por año son 480€ ....
por 3 años son 1440€..... lo que te costaria un pc, pero a los 3 años ya tienes que poner o ram o GPU..... etc....

para jugadores pseudo ocasionales o de fin de semana.... no es una mala opcion....

repito no quiero vender ninguna moto ni nada por el estilo, simplemente mi opinion y os informo de lo que esta a la orden del dia. puede que para los juegos de coches... todavia le falte un poco, pero por lo que probe... va muy muy fino.
Prometheus06 escribió:Piensa que la forma en que jugamos tiene los dias contados.

Ps5 y scorpion seran las últimas consolas tal y como las conocemos, Microsoft y Sony estan trabajando en el juego en la nube, al igual que nvidia y la empresa Liquidsky que tienen un servicio de gaming online.

Yo personalmente he probado Liquidsky y es una pasada, no quiero hacer publicidad ni mucho menos, no gano nada, solo que sepais lo que existe, de echo yo para probarlo he pagado 10€ porque me picaba la curiosidad mucho.

En resumen, el servicio te da un Windows 10 virtual y da 3 opciones de rendimiento, 3cores de cpu, 8gb de ram y 2gb de gpu, otra de 6 cores, 16gb y 4gb de gpu y la mas potente 16cores 32gb y 8gb de gpu.
Tu eliges el rendimiento en el momento que quieras, usa tu biblioteca de steam, origin o lo que quieras, con lo que los juegos son tuyos a diferencia del servicio de nvidia que solo puedes jugar con determinados juegos.

Te permite jugar con cualquier pc mientras tengas una conexión a Internet decente, para jugar fluido con el tope gama 20mb de conexión.

He probado assetto y pcars en máxima potencia y me ha sorprendido muchísimo
Pcars con todo a tope, mantiene bien los 60fps hay un pelin de imput lag, pero asumible, hay que contar que esta en beta todavía pero lo que han conseguido es brutal.
En assetto no pude probarlo con la máquina virtual a tope, por que no habian disponibles en ese momento, pero con 25 coches en pista se movia decente. Y el benchmark de asseto lo paso a mas de 60fps con bajones pequeños.
No probé el volante, pero el pad lo pasa sin problemas a la nube.

Para juegos mas modestos, seguro que va de fabula y lo ideal es que juegas a tus juegos donde quieras y con un pc cualquiera. Estan preparado para Android y Mac... .

El futuro es jugar donde quieras y con lo que quieras.

Fin del off-topic..... Jejeje


Que bueno...

¿A qué resolución jugabas?

Gracias
juegas a 1920x1080 pero en ventana, re escala un poco, no vi por donde ponerlo en pantalla completa, supongo que se podrá si no ahora en un futuro próximo.

seguro que trasteando un poco con los setings de los juegos se podra hacer que vaya aun mejor, no se, no poner a tope pcars o bajar los reflejos de assetto y el humo que chupan mucho, pero con todo a tope aguanta bien casi todo el rato a 60fps.

tengo que seguir haciendo pruebas, por lo visto hasta acabar los 2400creditos... jejeje. y sobretodo con el imput lag, yo probe con mi tarjeta wifi a 200mb y tenia algun pequeño lag, con cable a 300mb compartido con muchos servicios va mejor. por wifi recomiendan usar 5G.

es muy joven pero promete y mucho... hay que ver si aguanta la demanda o muere en el intento.... jejej
Me alegra ver que no soy el unico insastifecho con el camino que ha tomado Kunos [bye] [bye]

Licito por supuesto, pero no es lo que yo esperaba cawento
@Prometheus06 , muy interesante toda la info que nos aportas sobre Liquidsky. No tenía ni idea.

Eso sí, por lo dices, jugar con volante y VR parece aún una utopía, incluso con la opción de más rendimiento.
G. de Fronsac escribió:@Prometheus06 , muy interesante toda la info que nos aportas sobre Liquidsky. No tenía ni idea.

Eso sí, por lo dices, jugar con volante y VR parece aún una utopía, incluso con la opción de más rendimiento.

Con mando se puede jugar, con volante no lo he podido probar, no lo tengo siempre montado.
Si puedo este fin de semana lo probare.

Vr... Creo que es mucha resolución para los anchos de banda actuales, fijate que las gráficas actuales les cuesta movelo....

En unos años seguro que llega la vr Online, piensa que para conseguir una granja de servidores para 1080 vale una fortuna, imaginate para rv.

Esta claro que todo va hacia ese sentido y ahora es pronto, pero para según que juegos 100% funcional.
eddye escribió:A ver señores me refiero a que la consolas mandan porque son las que más venden, no por el soporte ni la calidad que ya se sabe que es mejor la de pc , pero no sólo para este juego.

Assetto ha vendido mas en PC que en consolas ... lo que pase en otros juegos no importa. En Asseto PC manda.

Que ojala pase, y empiecen a centrarse en la versión de PS4, pero actualmente Kunos está centrado en la versión de PC.


eddye escribió:antes que un juegazo en ps4 para luego jugarlo con gamepad.

En consola hace bastante que se puede usar volante.
Pues menos mal que manda en pc y ya sé que se puede jugar con volante. Es una forma de hablar por las diferencias que hay entre plataformas. Casi estoy seguro de que se juega mejor con pad en pc que en consola también.

También creo que si sólo hubiera salido para pc, algo realmente imposible, sería bastante mejor como es lógico pensar, al menos.

En cuanto a lo del juego en la nube y por la información que dan yo no lo veo ni en 5 años y la próxima generación de consolas es para el año que viene.
eddye escribió:En cuanto a lo del juego en la nube y por la información que dan yo no lo veo ni en 5 años y la próxima generación de consolas es para el año que viene.

O sea, que Kunos tenga menos ingresos, va a hacer que destinen mas recursos al PC ?

Si el juego vende 3 veces mas (cifra imaginaria), por salir en 3 plataformas en vez de una, hay mucha parte del desarrollo que es común, portar a una plataforma no es como hacer el juego de cero, por lo tanto deberian salir beneficiadas todas las plataformas.

Si un dia Kunos se centra en consola dejando el PC de lado, como hizo Rockstar por ejemplo, entonces te quejarás con razón.
El juego nació en pc con 4 personas y mira el resultado. Project Cars hizo lo mismo con mucha más gente y no tiene nada que ver.

Luego vienen las consolas...
eddye escribió:El juego nació en pc con 4 personas y mira el resultado

El resultado es que os estais quejando de que le faltan cosas ... y esas cosas cuestan dinero ...
@eddye por eso he dicho, que la siguiente generacion PS5 y Scorpio seran las ultimas.
hace 5 años nadie podia tener fibra optica en casa al nivel de ahora, dentro de 5 años la velocidad habra aumentado, como minimo doblado las Cpu/Gpu y la Rv habra cambiado, el juego en la nube es lo que se llevara, pagaras por uso de computacion en la nube, compraras tus juegos y no tendras "Pc MarterRace" incluso TV permitiran jugar directamente.

solo tienes que mirar los telefonos que se usaban hace 5 años y lo que hay ahora..... nada que ver.

ver un GTA en un movil.... impensable..... y los grandes estan ya mirando los beneficios de eso..... les compras el acceso ,les compras el juego y no hay hierro ni I+D "solo" sus centros de computacion..
tendras exclusivas de plataformas sony, microsoft y las comunes steam, origin..etc

microsoft esta intentando imponer su tienda con juegos compartidos entre Xbox y pc... asi que.... el cambio esta aqui.... tardara mas o menos pero..... ha llegado
@Prometheus06

Coincido en tu vision, un Netflix pero de videojuegos, conectaras tus accesorios a la TV o en su defecto a un estilo Android TV para dispositivos antiguos.

Me gusta esa idea? Sinceramente si y no, si porque es una gozada jugar en el sofa con mi Steam Link, y no porque tendremos que pasar por el aro en todo y cuanto nos quieran vender, veremos.
Lol! Veo gente que lleva 4 días jugando con volante creyéndose simracer de pro.

Entonces los que venimos de versiones primitivas de lfs que somos? Dioses?
xNezz escribió:Lol! Veo gente que lleva 4 días jugando con volante creyéndose simracer de pro.

Entonces los que venimos de versiones primitivas de lfs que somos? Dioses?


la palabra es "alien" jajajaja
El juego ha vendido más en consolas (las dos juntas, eso sí), lo puse antes. Las ventas de la versión PC, según steamspy son algo menos de un tercio del total (1 millón 400k)

El problema de la versión de consolas es que lastre la de PC (lluvia/noche), cosa que nunca sabremos porque lo único en lo que parece estar trabajando Kunos son DLCs de coches y algún circuito suelto.

Assetto tiene una base cojonuda, pero se han quedado estancados. O viviendo de las rentas, que también puede ser.
Todo lo que han introducido más allá de la 1.0 son añadidos que nunca se marcaron como objetivos desde el principio con la compra del juego. No entiendo las quejas ni exigencias, ellos prometieron unas características para la 1.0 y cualquier compañía se habría quedado en esa versión solucionando algunos fallos. Sin embargo, creo que tenemos bastante más que aquella versión.
cercata escribió:
eddye escribió:El juego nació en pc con 4 personas y mira el resultado

El resultado es que os estais quejando de que le faltan cosas ... y esas cosas cuestan dinero ...


Yo no me quejo, todo lo contrarío, estoy intentando razonar a los que se quejan de por qué faltan esas cosas que piden. Si los usuarios de pc vamos más que sobrados con lo que nos han dado. Bendito sea Kunos por muy regular que haya actuado en ciertas ocasiones.

Espero con ansias un 2 que yo lo financiaré como el 1.

En cuanto al futuro yo lo veo muy negro porque lo que pretenden es sangrarnos de cualquier manera.
No se porque decís que el problema del que juego no tenga lluvia ni cosillas que le faltan sea por culpa de las consolas.
Nunca han tenido intención de sacar esas cosas que todos deseamos. Yo siempre he sido crítico pero creo que estáis siendo injustos culpando a las consolas de las carencias del juego.
De todas formas nunca he leído que el juego fuese a tener lluvia o ciclo día y noche etc etc
Le falta ese punto de ambientacion para ser un juego redondo, amen de mas circuitos y una IA mas pulida.
Lo de la noche siempre se dijo que no se podia hacer por culpa del motor de juego y la lluvia a meter tenia que ser algo realmente bueno, no seria solo hacer lluvia pero si tambien nuevo tyre model, trabajar la ai para lluvia...
Nunca dijeron que iban a meter esas dos cosas, y desde la 1.0 han metido muchas otras (algunas deberian estar para la 1.0), pero en general han hecho un muy buen trabajo.
Para mi ahora mismo lo que esta mal son los dlcs con coches y mas coches cuando lo que hace falta son circuitos...
Y arreglar el populating favorites... [carcajad]
Se lo que ha dicho Kunos al respecto, pero eso no quita que la competencia esta añadiendo (o ya tenía) alguna de esas cosas, incluso otras superficies (tierra).

Seré raro, pero si existe la posibilidad de tener un simulador más completo, variado, mejor, yo lo quiero.

Sin ir más lejos, Stephano estuvo haciendo un experimento con superficie de tierra, anda que no molaría una expansión de rally con 10-15 tramos. Con lo modeable que es el juego tendríamos el ansiado sustituto de RBR.

Pero bueno, si la gente es feliz con lo que hay que no saquen nada más. Stephano que vuelva a coleccionar guitarras.
Naer escribió:El juego ha vendido más en consolas (las dos juntas, eso sí), lo puse antes. Las ventas de la versión PC, según steamspy son algo menos de un tercio del total (1 millón 400k)

El problema de la versión de consolas es que lastre la de PC (lluvia/noche), cosa que nunca sabremos porque lo único en lo que parece estar trabajando Kunos son DLCs de coches y algún circuito suelto.

Assetto tiene una base cojonuda, pero se han quedado estancados. O viviendo de las rentas, que también puede ser.

Steamspy no es perfecto, por ejemplo no cuenta a la gente que tiene el perfil en privado (como un servidor)

Y no es que se hayan estancando sino que ya piensan en otra cosa ("porque ya es hora"), como puede ser Assetto 2 con el Unreal4 para un lanzamiento en 2 o 3 años.
Steamspy no cuenta, es estadística pura y dura, y no son pocos los desarrolladores que dicen que los números son bastante cercanos a los reales. Incluso algunas desarrolladoras le han pedido que no publique datos de sus juegos, al principio lo hizo pero poco después los volvió a publicar.

Y no creo que estén con Assetto 2 sinceramente.
Naer escribió:Steamspy no cuenta, es estadística pura y dura, y no son pocos los desarrolladores que dicen que los números son bastante cercanos a los reales. Incluso algunas desarrolladoras le han pedido que no publique datos de sus juegos, al principio lo hizo pero poco después los volvió a publicar.

Y no creo que estén con Assetto 2 sinceramente.

Están en la fase inicial de cimentado, lo confirmaron hace poco.
hola buenos dias!!
sabeis de alguna pagina de donde esten los mods actualizados y que se pueda saber si lo actualizan o no

PD: una cosa asi como esta pagina que sale una campanita del cual se ve a cual actualizan https://es.gta5-mods.com/
enano87 escribió:hola buenos dias!!
sabeis de alguna pagina de donde esten los mods actualizados y que se pueda saber si lo actualizan o no

PD: una cosa asi como esta pagina que sale una campanita del cual se ve a cual actualizan https://es.gta5-mods.com/


http://www.racedepartment.com

Si te registras antes de descargar te envían hasta un correo cuando actualizan.
Muy buenas! Algún torneo que tengáis activo?
Muy buenas!

Me gustaría dar mi opinión respecto al tema que habéis comentado de la falta de circuitos. Estoy de acuerdo con la mayoría, hacen falta más circuitos, que coches ya hay muchos. Entiendo que licenciar y escanear circuitos es caro, pero lo que no entiendo es que si tienen las licencias de circuitos como Barcelona, Mugello, etc... No aprovechen todas las variantes que estos ofrecen. Por poner un ejemplo, en Barcelona metieron el GP y el Moto, pero no el Nacional o el Club, cuando el trazado Nacional sería idóneo para coches como el Abarth 500, para el que el trazado GP se queda grande. Lo mismo con Mugello y su trazado corto, o Zandvoort y todas las variantes que éste ofrece... No sé si hay hilo al respecto en el foro oficial, pero quizá si se abre y ven que la gente apoya la petición, lo meten (alguien que se maneje bien con el inglés? Jejeje). Al fin y al cabo, el circuito lo tienen hecho, solo haría falta una pequeña modificación. Sé que no es la solución, pero al menos, tendríamos más variedad. Mientras tanto, habrá que conformarse con los mods, dónde hay auténticas joyas a la altura de circuitos hechos por Kunos. Por último decir, a riesgo de que me maten... Se habla mucho de Laguna Seca, soy al único que no le dice nada éste circuito? Venga, ya me podéis crucificar jajaja

Lo siento por el tocho! Un saludo!
Otra reflexión sobre circuitos. Que los dueños de cada circuito encargue que se lo escaneen por laser (si no lo tienen ya) a kunos o quien sea y le hagan un mod para simuladores. Luego, venden ese mod oficial de su circuito en su página web...yo pagaría encantado por Ascari por ejemplo que lo tengo cerca.. [360º]
WallasSR escribió:Muy buenas!

Me gustaría dar mi opinión respecto al tema que habéis comentado de la falta de circuitos. Estoy de acuerdo con la mayoría, hacen falta más circuitos, que coches ya hay muchos. Entiendo que licenciar y escanear circuitos es caro, pero lo que no entiendo es que si tienen las licencias de circuitos como Barcelona, Mugello, etc... No aprovechen todas las variantes que estos ofrecen. Por poner un ejemplo, en Barcelona metieron el GP y el Moto, pero no el Nacional o el Club, cuando el trazado Nacional sería idóneo para coches como el Abarth 500, para el que el trazado GP se queda grande. Lo mismo con Mugello y su trazado corto, o Zandvoort y todas las variantes que éste ofrece... No sé si hay hilo al respecto en el foro oficial, pero quizá si se abre y ven que la gente apoya la petición, lo meten (alguien que se maneje bien con el inglés? Jejeje). Al fin y al cabo, el circuito lo tienen hecho, solo haría falta una pequeña modificación. Sé que no es la solución, pero al menos, tendríamos más variedad. Mientras tanto, habrá que conformarse con los mods, dónde hay auténticas joyas a la altura de circuitos hechos por Kunos. Por último decir, a riesgo de que me maten... Se habla mucho de Laguna Seca, soy al único que no le dice nada éste circuito? Venga, ya me podéis crucificar jajaja

Lo siento por el tocho! Un saludo!
Básicamente porque o bien dichas variantes requieren otras licencias o porque son inventadas (como la variante corta de Mugello que los inventaron los de Forza aprovechando el carril que suelen usar los vehículos médicos en carrera)

Laguna Seca sólo mola por el sacacorchos, el resto del circuito suele ser "aburrido" xd
No hay excusa para los circuitos, pueden sacar inventados y contentar a la comunidad.
seco46 escribió:
WallasSR escribió:Muy buenas!

Me gustaría dar mi opinión respecto al tema que habéis comentado de la falta de circuitos. Estoy de acuerdo con la mayoría, hacen falta más circuitos, que coches ya hay muchos. Entiendo que licenciar y escanear circuitos es caro, pero lo que no entiendo es que si tienen las licencias de circuitos como Barcelona, Mugello, etc... No aprovechen todas las variantes que estos ofrecen. Por poner un ejemplo, en Barcelona metieron el GP y el Moto, pero no el Nacional o el Club, cuando el trazado Nacional sería idóneo para coches como el Abarth 500, para el que el trazado GP se queda grande. Lo mismo con Mugello y su trazado corto, o Zandvoort y todas las variantes que éste ofrece... No sé si hay hilo al respecto en el foro oficial, pero quizá si se abre y ven que la gente apoya la petición, lo meten (alguien que se maneje bien con el inglés? Jejeje). Al fin y al cabo, el circuito lo tienen hecho, solo haría falta una pequeña modificación. Sé que no es la solución, pero al menos, tendríamos más variedad. Mientras tanto, habrá que conformarse con los mods, dónde hay auténticas joyas a la altura de circuitos hechos por Kunos. Por último decir, a riesgo de que me maten... Se habla mucho de Laguna Seca, soy al único que no le dice nada éste circuito? Venga, ya me podéis crucificar jajaja

Lo siento por el tocho! Un saludo!
Básicamente porque o bien dichas variantes requieren otras licencias o porque son inventadas (como la variante corta de Mugello que los inventaron los de Forza aprovechando el carril que suelen usar los vehículos médicos en carrera)

Laguna Seca sólo mola por el sacacorchos, el resto del circuito suele ser "aburrido" xd


Y yo convencido de que la corta de Mugello se usaba de verdad jajaja con lo que me gustaba en Forza!
Los que decís que hay mods de circuitos muy buenos cuales consideráis los mejores para vosotros. A mi me gustan mucho mods como el de Assen, Montreal, Melbourne, Interlagos o Shangai. Creo que estos están bastante bien hechos.Hay muchos mas está claro.
Docras escribió:Los que decís que hay mods de circuitos muy buenos cuales consideráis los mejores para vosotros. A mi me gustan mucho mods como el de Assen, Montreal, Melbourne, Interlagos o Shangai. Creo que estos están bastante bien hechos.Hay muchos mas está claro.

El de Paul Ricard está muy logrado. Tendría que probar el de Shangai.
quitaco escribió:Otra reflexión sobre circuitos. Que los dueños de cada circuito encargue que se lo escaneen por laser (si no lo tienen ya) a kunos o quien sea y le hagan un mod para simuladores. Luego, venden ese mod oficial de su circuito en su página web...yo pagaría encantado por Ascari por ejemplo que lo tengo cerca.. [360º]


Muuuuchos pagariamos por Ascari o por Guadix o por otro muchos!!
Lo de populating favorites que pasa ahora ? Da problemas con MODs ?

A mi me dejo de dar hace 3 versiones o así, pero estuve durante mas de un año que no dejaba lanzar ninguna carrera casi ...
cercata escribió:Lo de populating favorites que pasa ahora ? Da problemas con MODs ?

A mi me dejo de dar hace 3 versiones o así, pero estuve durante mas de un año que no dejaba lanzar ninguna carrera casi ...


Es simplemente un límite que tiene el juego, de 200gb aprox en mods y que no les da la gana de solucionar desde hace años, esos 200gb enseguida se alcanzan si usas skins o muchos mods... Una pena que abandonen así el juego...
@Prometheus06 200GB o MB ? Y ningun modder ha podido arreglarlo ?
200gb mas o menos, que pueden ser unos 400coches, y cada vez son menos coches por que meten tanto dlc de morralla.... Que no veas
No debe importar mucho a la comunidad de modders porque no lo arreglan.
Docras escribió:Los que decís que hay mods de circuitos muy buenos cuales consideráis los mejores para vosotros. A mi me gustan mucho mods como el de Assen, Montreal, Melbourne, Interlagos o Shangai. Creo que estos están bastante bien hechos.Hay muchos mas está claro.


Te contesto de memoria porque no tengo el PC delante, pero así que me vengan a la cabeza:

- Virginia VIR: personalmente el circuito no me llama mucho, pero está muy bien hecho, y tiene muchas variantes

- Grobnik: un circuitazo, está muy bien hecho

- Donington: con las dos variantes, muy logrado

- Circuit de la Sarthe: está en RaceDepartment recién actualizado

- Aosta: creo que es un port de NetKar Pro, circuito ficticio con un montón de variantes

- Domina Coral Bay: ficiticio, muy bien hecho

- LuccaRing: igual que el anterior

- Hockenheim: hay un mod con 4 variantes muy logrado

- Miseluk (o algo así): un circuito curioso, es tipo urbano por carreteras, bastante difícil

- Riverside: muy bien hecho, típico circuito americano tipo Sonoma

- Shanghai Tianma (no es el de la F1): muy bien hecho

- Adelaide: más que por el mod en si, porque me encanta el circuito (hay dos mods, la versión larga antigua, y la corta más moderna)

Como imaginaréis, soy mucho más de circuitos que de coches, mods de coches tengo 6 o 7, de circuitos tengo infinidad... Aunque siempre intento que estos tengan un mínimo de calidad...

Saludos!
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