[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Es que precisamente tengo la xbox y me ha parecido ver a la gente jugando con el g29. Además la

me acabo de enterar de esto http://cronusmax.com/

es para hacer funcionar volantes en ps4.... puede que sea una solucion por si quieres el g29....

son casi identicos... los dos volantes... asi que sera solo un chip....

Ok, le echaré un vistazo porque si valiera para todo mejor ya que tengo la ps4 también.
me da ami que con eso te sirve para todo....
Fatman_1987 escribió:Me lo he pillado ayer aprovechando que está en oferta. A falta de volante, lo manejo con giroscopio del Steam Controller, que con una mínima corrección de sensibilidad, va sorprendente bien. Y con las Oculus genial, casi me gusta más como se ve que el Project Cars, aunque se nota que aún tienen que pulir algún aspecto.
La verdad es que echo de menos algún volante, pero nunca me gastaría más de 100 euros, no soy tan fan de los simuladores de conducción. ¿Alguna sugerencia? He buscado un Logitech Driving Force GT, pero está descatalogado y no veo buenas ofertas de segunda mano.

Sigue buscando que seguro que encuentras un dfgt a buen precio,.
Es un buen volante para quien quiera jugar un poco y tiene ff.
Yo tuve uno de segunda mano que me custo 50€ y iba perfecto, despues compre un t500 y vendi el dftg a un compañero del foro y creo que sigue con el.
@clockwok Ójala, porque vamos, el primero que encuentro en Google vale 290 euros ¬_¬ .
Ya que dices que lo has tenido, ¿como es la fijación a la mesa? Porque mi escritorio tiene bandeja retraible para el teclado y no sé si molestará a la hora de montar el volante (en caso de que lo compre, claro...).
Fatman_1987 escribió:@clockwok Ójala, porque vamos, el primero que encuentro en Google vale 290 euros ¬_¬ .
Ya que dices que lo has tenido, ¿como es la fijación a la mesa? Porque mi escritorio tiene bandeja retraible para el teclado y no sé si molestará a la hora de montar el volante (en caso de que lo compre, claro...).

La mesa que tenia tambien era de esas con bandeja para el teclado y podia poner el volante fijado a la mesa sin problema.
Has mirado en el foro de compra-venta?o en wallapop?
@clockwok He encontrado uno por 45 euros que tiene buena pinta. A ver si cambiamos de mes y le echo un vistazo más de cerca.
Yo tengo uno en compra venta nuevo se habra usado nada y menos si encuentro el hilo te aviso que hace tiempo k lo puse.
Me ha pasado esto con mi G27. Ayer mientras jugaba assetto me di cuenta de que no funciona el shifter. No se enciende la luz verde y no responde ningún botón, tampoco la palanca.

Es curioso pq el volante funciona perfecto, hace el testeo al conectar el USB y durante el juego todo ok. En cambio el shifter nada. Si lo cambio de USB tampoco responde salvo un par de veces que lo ha reconocido según lo conecto y funcionado todo ok para luego apagarse.

Creo que coincide desde que actualice este día Windows 10 a la última versión. ¿alguno por aquí con algo similar?

Gracias!!!!
(mensaje borrado)
ELBLERAS escribió:Me ha pasado esto con mi G27. Ayer mientras jugaba assetto me di cuenta de que no funciona el shifter. No se enciende la luz verde y no responde ningún botón, tampoco la palanca.

Es curioso pq el volante funciona perfecto, hace el testeo al conectar el USB y durante el juego todo ok. En cambio el shifter nada. Si lo cambio de USB tampoco responde salvo un par de veces que lo ha reconocido según lo conecto y funcionado todo ok para luego apagarse.

Creo que coincide desde que actualice este día Windows 10 a la última versión. ¿alguno por aquí con algo similar?

Gracias!!!!

Intenta reinstalar drivers a ver si hay suerte. A mí dejó de funcionarme el TrackIR y tuve que volver a instalar los drivers de la tarjeta gráfica (no dejar que lo hiciera W10) y luego los del TrackIR. Tampoco me funciona la tarjeta de sonido SoundBlaster, tengo que usar la de la placa base.
ELBLERAS escribió:Me ha pasado esto con mi G27. Ayer mientras jugaba assetto me di cuenta de que no funciona el shifter. No se enciende la luz verde y no responde ningún botón, tampoco la palanca.

Gracias!!!!

Tengo win10 actualizado desde hace unos días y el G27 y todo OK.

Prueba, como te dice el compañero, a reinstalar drivers....y conectalo en usb 2.0 (conector negro) y no en 3.0 (azul)

Suerte.
@orcajavi

Pues a mi me ha dejado de funcionar en juegos el g25 pero en Windows​10 en dispositivos detecta todos los botones, pedales y giro 900° a la perfección.

He. Desintalado el profiler de logitech varias veces, los drivers, he probado de poner los drivers manualmente que pone g25 (hid) o algo parecido, ponerle los del g27 por si acaso pero nada.

En administrador de dispositivos de w10 todo perfecto pero me meto en asseto, euro truck, american truck, project cars, race room, etc... Y es como si no estuviera conectado.

Y aun no he pasado a windows creators, aunque me pone un aviso en windows update que si quiero pasarme a esa actualización. No se si se habra instalado solo y solo falta darle qe si a esa opcion.

Que mas puedo probar?

Lo he probado en todos los USB de mi placa (2.0 y 3.0).

Ayuda please !!!!
Probado en otros USBs, luego desinstalados drivers. Vuelta a probar en varios puertos. EL volante responde y tiene fuerza. Hace el test nada mas reconocerlo y como volante y levas va perfecto pero el shifter sigue sin responder, no tiene luz verde.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bUENAS TENGO UNAS PREGUNTAS

QUe tal va el online del juego?

Y me ha parecido leer que los de la version sparrow pueden jugar perfectamente con los de la version legal? eso es cierto? Porque si es asi se me quitan las ganas.

gracias
Buenas gente.

Alguno me puede decir si hay alguna manera de mirar cuanto MR tengo?

Gracias, saludos!
@seco46 A todo esto... en marzo de 2017 no llegaba laguna seca? Eso recuerdo de hace meses.
Din-A4 escribió:@seco46 A todo esto... en marzo de 2017 no llegaba laguna seca? Eso recuerdo de hace meses.

No, dijeron que para la segunda mitad del año (más o menos en verano) ahora Marco ha dicho que por poco se les va a 2018 debido a ciertos problemas.
Que tengamos que esperar todo un año por un misero circuito...Anda que te sacan un DLC con 5 o 6 circuitos americanos por lo menos.
Un año para sacar sólo Laguna Seca... [noop]
Tengo un problema, necesito a alguien que entienda de configuración gráfica para Assetto.. tengo el juego a 17 FPS y es imposible disfrutar de él así... antes me corría a 50 fps estables y era una maravilla y prácticamente todo en Ultra, tengo el Content Manager y tuve un problema con los drivers, los logs me arrojan un error en el Fmod, perdí la config gráfica en Assetto y tuve que reconfigurar, pero como digo ahora no me pasa de 17 FPS, y creo haber tocado todo lo tocable, el PC tiene correctamente los drivers, todo funciona bien, menos Assetto, que por más que toco la config gráfica no se aprecian cambios, continua en sus persistentes 17 fps, ni poniendo todo en low.. y no sé que hacer.. ¿puede ayudarme alguien?
rallyfc escribió:Tengo un problema, necesito a alguien que entienda de configuración gráfica para Assetto.. tengo el juego a 17 FPS y es imposible disfrutar de él así... antes me corría a 50 fps estables y era una maravilla y prácticamente todo en Ultra, tengo el Content Manager y tuve un problema con los drivers, los logs me arrojan un error en el Fmod, perdí la config gráfica en Assetto y tuve que reconfigurar, pero como digo ahora no me pasa de 17 FPS, y creo haber tocado todo lo tocable, el PC tiene correctamente los drivers, todo funciona bien, menos Assetto, que por más que toco la config gráfica no se aprecian cambios, continua en sus persistentes 17 fps, ni poniendo todo en low.. y no sé que hacer.. ¿puede ayudarme alguien?

Lo más rápido, renombrar tu carpeta "assettocorsa" que hay en documentos y reinstalar Assetto. Antes a qué te refieres? Antes de la actualización de Windows?
@pupegbl tengo Win 7, antes me refiero a antes de tener un problema con Content Manager, estaba actualizando previews y cascó, Assetto perdió la config gráfica y tuve que reconfigurar, en ese momento me dí cuenta que salía un problema en el fmod, en los logs y a partir de ahí no he conseguido que funcione bien de nuevo..

Voy a probar a reinstalar a ver si es eso, gracias por la respuesta
rallyfc escribió:@pupegbl tengo Win 7, antes me refiero a antes de tener un problema con Content Manager, estaba actualizando previews y cascó, Assetto perdió la config gráfica y tuve que reconfigurar, en ese momento me dí cuenta que salía un problema en el fmod, en los logs y a partir de ahí no he conseguido que funcione bien de nuevo..

a mi me ha pasado alguna vez la caida de rendimiento de assetto y lo he solucionado de 2 maneras:

-la mas tonta era cambiar la resolucion dentro de assetto en lugar de 1920x1080 bajar a 1280x1024 o cualquier otra, lanzar el benchmark y ver que se pone a 60fps, luego poner 1920x1080 y funcionar correctamente.

-reinstalando DX, el .NET y vcredist que esta en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\_CommonRedist y volvio a ir a 60fps...

prueba por si te sirve.

un saludo

assetto es muuuy delicadito entre esto y el Populating favorites....
Para el que tenga una base Thrustmaster compatible, el TM LEATHER 28GT WHEEL está de oferta en Amazon (82€), lo iba a comprar el otro día, menos mal que me esperé :Ð :

https://www.amazon.es/gp/product/B00TF2 ... dp_summary
kak4rot escribió:Para el que tenga una base Thrustmaster compatible, el TM LEATHER 28GT WHEEL está de oferta en Amazon (82€), lo iba a comprar el otro día, menos mal que me esperé :Ð :

Gracias por el aviso, esta bien de precio pero el que quiero es el 599XX EVO ALCANTARA EDITION 163€ [agggtt]
clockwok escribió:
kak4rot escribió:Para el que tenga una base Thrustmaster compatible, el TM LEATHER 28GT WHEEL está de oferta en Amazon (82€), lo iba a comprar el otro día, menos mal que me esperé :Ð :

Gracias por el aviso, esta bien de precio pero el que quiero es el 599XX EVO ALCANTARA EDITION 163€ [agggtt]

ami es que el burro encaramao no me gusta nada.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Últimamente me da la sensación como que frena menos en general con todos los coches. No sé si será manía mía pero desde que uso el content manager me da esa sensación.

He revisado y reconfigurado todo como lo tenía en Assetto en el content y he cambiado incluso también el usb, pero hay veces que me pasa esto. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?
buenas a todos soy nuevo en este hilo y con los juegos de conducción en pc ya que vengo de consola,he estado mirando muchos vídeos para ajustar el ffb (tengo un t300) y veo uno que os paso el enlace a ver si me lo recomendáis y me decís que haga otra cosa es con unos programas pero ya os digo que no tengo ni idea,espero vuestros consejos o si me recomendáis también alguna app para ponerle interesante.
muchas gracias por adelantado.
este es el video.

https://www.youtube.com/watch?v=1QEGCJNLa48
Pues probé lo que me decías, cambié la resolución y tachán! funcionó! jajaj joder que delicado es el juego sí, ahora a funcionar como antes, porque a 15 fps era imposible ! suspiro aliviado ! GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA !

@ELKAISER yo te recomiendo el Content Manager, para mí lo mejor que tiene Assetto a parte de algunos mods, obvio

Prometheus06 escribió:
rallyfc escribió:@pupegbl tengo Win 7, antes me refiero a antes de tener un problema con Content Manager, estaba actualizando previews y cascó, Assetto perdió la config gráfica y tuve que reconfigurar, en ese momento me dí cuenta que salía un problema en el fmod, en los logs y a partir de ahí no he conseguido que funcione bien de nuevo..

a mi me ha pasado alguna vez la caida de rendimiento de assetto y lo he solucionado de 2 maneras:

-la mas tonta era cambiar la resolucion dentro de assetto en lugar de 1920x1080 bajar a 1280x1024 o cualquier otra, lanzar el benchmark y ver que se pone a 60fps, luego poner 1920x1080 y funcionar correctamente.

-reinstalando DX, el .NET y vcredist que esta en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\_CommonRedist y volvio a ir a 60fps...

prueba por si te sirve.

un saludo

assetto es muuuy delicadito entre esto y el Populating favorites....
@rallyfc
lo de la resolucion lo encontre de chiripa.. es algo raro, no se si te paso a ti pero al bajar la resolucion no se me expandia por la pantalla, me quedaron laterales negros y el juego en medio. es el unico que me ocurre que no se expanda la pantalla... es raro este assetto....

en otros juegos bajo la resolucion a 1440x600 o similar y me expande la pantalla, en algunos juegos tengo que bajar de 1080 para poder mantener los 60fps... cosas de tener pc'antiguo... y este me obliga a jugar a 1080 si o si para tener la pantalla completa...... en fin.... paciencia......

ojala solventen algun milenio el populating favorites...
Alguna vez me ha pasado eso después de actualizar los drivers de Nvidia.
Prometheus06 escribió:@rallyfc
lo de la resolucion lo encontre de chiripa.. es algo raro, no se si te paso a ti pero al bajar la resolucion no se me expandia por la pantalla, me quedaron laterales negros y el juego en medio. es el unico que me ocurre que no se expanda la pantalla... es raro este assetto....

en otros juegos bajo la resolucion a 1440x600 o similar y me expande la pantalla, en algunos juegos tengo que bajar de 1080 para poder mantener los 60fps... cosas de tener pc'antiguo... y este me obliga a jugar a 1080 si o si para tener la pantalla completa...... en fin.... paciencia......

Usa el Content Manager que es una pasada y adiós al populating.
eddye escribió:
Prometheus06 escribió:@rallyfc

Usa el Content Manager que es una pasada y adiós al populating.

en el conten manager puedes tocar los ajustes de graficos?
Prometheus06 escribió:

Sip. Tienes todas las opciones originales del juego...y mucho más. Igual a nivel gráfico no tienes más, pero a nivel de configuración de modo offline, tienes muchas más que el propio juego (desgastes de neumáticos y combustibles superior a 3x que es lo que trae el juego, por ejemplo). Trae un showroom que es espectacular, nada que ver con el del juego y para el online, puedes guardar salas favoritas, por ejemplo. Te diría que hasta la traducción al español, es mejor que la del juego.
yo el Content Manager lo uso mucho, a veces me tiro una hora con él y 20 minutos con el juego, con el programa puedes modificar todo en el juego, me hice un showroom y he cambiado todas las previews es una pasada.. luego que puedes cambiar todos los datos de los coches, desde el nombre, descripción, poner sonidos, es flipante, ahora te ofrece datos de los kilómetros que llevas con cada coche, las vueltas que has marcado con cada uno, o mirar por circuitos con que coches has marcado vueltas rápidas, es una pasada.. si el content manager viniera de serie el juego sería una pasada
eddye escribió:Últimamente me da la sensación como que frena menos en general con todos los coches. No sé si será manía mía pero desde que uso el content manager me da esa sensación.

He revisado y reconfigurado todo como lo tenía en Assetto en el content y he cambiado incluso también el usb, pero hay veces que me pasa esto. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Usas las condiciones de la pista real? Lo digo porque si la pista está 4ºC los neumáticos se calientan menos, y entonces puede ser normal.
si alguno me puede orientar sobre el tema de configuración de ffb os lo agradecería,tengo un t-300,he visto videos que lo hacen con varios programas no se si es asi como debo hacerlo o si me podeis decir como y sobre el tema que habláis del conten manager supongo que hablareis de la versión de pago cierto? es que he visto que lo hay free y version full.
muchas gracias
ELKAISER escribió:si alguno me puede orientar sobre el tema de configuración de ffb os lo agradecería,tengo un t-300,he visto videos que lo hacen con varios programas no se si es asi como debo hacerlo o si me podeis decir como y sobre el tema que habláis del conten manager supongo que hablareis de la versión de pago cierto? es que he visto que lo hay free y version full.
muchas gracias

En el panel de control del volante: 100/100/0/0, el ajuste de fuerza global al 60%, 900 grados.
En Assetto: Fuerza al 100%, min force al 0%, el resto de valores los tengo a 0%, pero los "efectos" van al gusto de cada uno.

Si tienes dudas, busca en este mismo hilo por T300 FFB.
orcajavi escribió:
Prometheus06 escribió:

Sip. Tienes todas las opciones originales del juego...y mucho más. Igual a nivel gráfico no tienes más, pero a nivel de configuración de modo offline, tienes muchas más que el propio juego (desgastes de neumáticos y combustibles superior a 3x que es lo que trae el juego, por ejemplo). Trae un showroom que es espectacular, nada que ver con el del juego y para el online, puedes guardar salas favoritas, por ejemplo. Te diría que hasta la traducción al español, es mejor que la del juego.

no he encontrado los ajustes de graficos del juego en el content, es en la version de pago o la lite?
pupegbl escribió:
ELKAISER escribió:si alguno me puede orientar sobre el tema de configuración de ffb os lo agradecería,tengo un t-300,he visto videos que lo hacen con varios programas no se si es asi como debo hacerlo o si me podeis decir como y sobre el tema que habláis del conten manager supongo que hablareis de la versión de pago cierto? es que he visto que lo hay free y version full.
muchas gracias

En el panel de control del volante: 100/100/0/0, el ajuste de fuerza global al 60%, 900 grados.
En Assetto: Fuerza al 100%, min force al 0%, el resto de valores los tengo a 0%, pero los "efectos" van al gusto de cada uno.

muchas gracias asi lo pondre,entonces esos programas que hay para ajustar el ffb que te hace una curva y historias mejor que no?
Prometheus06 escribió:
orcajavi escribió:
Prometheus06 escribió:

no he encontrado los ajustes de graficos del juego en el content, es en la version de pago o la lite?

Tengo la de pago (doné 5€). De todas formas, también puedes con la lite. Ve a OPCIONES en el menú superior y luego a ASSETTO CORSA (te aparece en el lado izquierdo junto a CONTENT MANAGER. Ahí tienes toda la configuración que tiene el juego original y alguna que otra opción más.
ELKAISER escribió:
pupegbl escribió:
muchas gracias

muchas gracias asi lo pondre,entonces esos programas que hay para ajustar el ffb que te hace una curva y historias mejor que no?

Esos programas no los he usado. A lo mejor por aquí hay alguien que sí, y te comenta algo al respecto. El ajuste de fuerza global que te he puesto (60%), es el adecuado para tener un FFB lo más lineal posible. Ese valor lo habrán sacado de algún programa de esos.
Buenas gente. Hacia tiempo que no tocaba el modo online en el assetto, practicamente desde el verano pasado. Me he metido en online en nordschleife y me es practicamente imposible jugarlo. Antes no me pasaba esto e incluso jugaba con 50 fps con configuracion media pero ahora ni con todo al minimo. El caso es que recien inicias en el "pit urbano" del circuito ya me laguea y se congela por segundos. Tambien cuando se me acercan coches. El equipo que tengo tiene un par de años buenos, pero me choca que pasen un par de actualizaciones y pase a no poder jugar en este circuito. Tengo un c2q q9550 a 2.83 ghz, una amd radeon 6850 y 4gb ram ddr2. El SO es windows 7 ultimate x86. Un abrazo
Buenas compañeros,una pregunta,sabéis si todo este tema de las salas privadas q tanto hablan en consola lo van a meter en pc?
ELKAISER escribió:Buenas compañeros,una pregunta,sabéis si todo este tema de las salas privadas q tanto hablan en consola lo van a meter en pc?

Salas privadas? Si te refieres a las salas online, en pc puedes crear salas privadas sin problemas desde siempre. Tan sólo tienes que ponerle contraseña y ya es privada.
orcajavi escribió:
ELKAISER escribió:Buenas compañeros,una pregunta,sabéis si todo este tema de las salas privadas q tanto hablan en consola lo van a meter en pc?

Salas privadas? Si te refieres a las salas online, en pc puedes crear salas privadas sin problemas desde siempre. Tan sólo tienes que ponerle contraseña y ya es privada.

No lo sabia,pensé q era como en consola,así q puedes crear una sala solo para ti y un amigo por ejemplo?
He estado mirando y no veo la forma alguien me podría explicar como se puede hacer?
Tienes que instalar el programa para crear servidor.
En steam lo tienes, luego buscate un tutorial porque no es asi tan fácil hacer que funcione.
21478 respuestas