[HO] Assetto Corsa

ELKAISER escribió:
orcajavi escribió:
ELKAISER escribió:Buenas compañeros,una pregunta,sabéis si todo este tema de las salas privadas q tanto hablan en consola lo van a meter en pc?

Salas privadas? Si te refieres a las salas online, en pc puedes crear salas privadas sin problemas desde siempre. Tan sólo tienes que ponerle contraseña y ya es privada.

No lo sabia,pensé q era como en consola,así q puedes crear una sala solo para ti y un amigo por ejemplo?
He estado mirando y no veo la forma alguien me podría explicar como se puede hacer?
No tienes que descargar nada. Dentro de la carpeta del juego tienes una carpeta llamada Server. Entra ahí y ejecuta el AcServerManager. Igual necesitas abrir algún puerto pero ahí ya no te puedo ayudar
Ya no hay que descargar?
Pos antes si que hacia falta descargar el programa para crear servidores.
clockwok escribió:Ya no hay que descargar?
Pos antes si que hacia falta descargar el programa para crear servidores.
No hace falta, viene junto con los demás archivos del juego.
@orcajavi gracias por tu respuesta,disculpar por la insistencia pero es q solo llevo unos meses con el pc y algunas cosas me quedan grandes,sabéis de algún buen tutorial para hacerlo?
ELKAISER escribió:@orcajavi gracias por tu respuesta,disculpar por la insistencia pero es q solo llevo unos meses con el pc y algunas cosas me quedan grandes,sabéis de algún buen tutorial para hacerlo?

En el foro oficial tienes uno. También lo tienes en la misma aplicación (ACServerManager)...en la última pestaña que se llama Manual. Aunque está en inglés, así que...si no lo entiendes tendrás que tirar del traductor de google.
Buenas una pregunta , ayer me compre el volante g29 para pc y ps4 en ps4 me funciona perfecto pero en el pc no hay manera de que pueda calibrarlo en ningun juego ni en asseto , euro truck , automovilista , etc.

Siempre se me queda el volante girado hacia un lado los asistentes de cada juego me cojen el centro del volante siempre en un lado alguien podria ayudarme??

Un saludo y gracias
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta , ayer me compre el volante g29 para pc y ps4 en ps4 me funciona perfecto pero en el pc no hay manera de que pueda calibrarlo en ningun juego ni en asseto , euro truck , automovilista , etc.

Siempre se me queda el volante girado hacia un lado los asistentes de cada juego me cojen el centro del volante siempre en un lado alguien podria ayudarme??

Un saludo y gracias

cambiarias la tecla que debe tener de ps4 a pc que creo que en el g29 esta por debajo de la piña del volante?
ELKAISER escribió:
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta , ayer me compre el volante g29 para pc y ps4 en ps4 me funciona perfecto pero en el pc no hay manera de que pueda calibrarlo en ningun juego ni en asseto , euro truck , automovilista , etc.

Un saludo y gracias

cambiarias la tecla que debe tener de ps4 a pc que creo que en el g29 esta por debajo de la piña del volante?

buenas si que la eh cambiado solo tiene la tecla ps3 y ps4 , en la pagina de logitech dice que para pc lo ponga en ps4 , pero no hay forma
hola compañeros alguien que sepa hacer server me puede echar una mano? por mas que intento no soy capaz de crear el server como es debido,me aparece pero no puedo entrar en el,ni me aparecen las lista de coche para seleccionar,creo que tiene que ser algún problema en parte de puertos pero no se,me indica que abra los puertos
udp 9600,tcp 9600 y el http 8081,pero es que este ultimo no me aparece en el router solo salen los tcp y udp,no se que hacer.
muchas gracias por adelantado.
A ver si dicen algo del DLC... tengo ganas del P1 GTR, MC12 GT1 y los Ford GT de competicion.
Eso sí es buena noticia, una IA ajustada, habrá que esperar.
Lo de ajustar la agresividad de la IA, ¿no es algo que se podía hacer ya con el launcher alternativo que usáis algunos?
Y desde el propio juego también.
Según he entendido lo que va a hacer es añadir una barra nueva para la IA, la anterior será para ajustar su dificultad y la otra para ajustar su agresividad (por ejemplo si está en el valor más bajo se podrían formar trenecitos, en la alta adelantarían sin pensárselo)
Eso digo, que hace un tiempo probé el launcher alternativo y se podían ajustar ambos parámetros, aunque lo tuve poco tiempo y no recuerdo cómo de efectivo era. Supongo que si ofrece Kunos la opción será realmente efectivo.

Estaría bien que desaparecieran los dichosos trenecitos de una vez por todas, pero también las embestidas cuando sales despacio de boxes.
Hoy me ha pasado un Bug curios. Estaba con el BMW M3 por Nurburgring conduciendo con la vista de cabina como dios manda, y en un rato que voy sobrado le doy a la vista externa para admirar el modelo del coche. Ahí se escucha el motor rugiendo como es lógico. Bueno, vuelvo a la vista interna, hago la vuelta completa, y al pasar otra vez por el mismo punto del circuito donde cambié la vista, escucho mi propio motor en el exterior, como si hubiera un coche parado, con su efecto doppler y todo. Es como si el sonido de la vista externa de algún modo se hubiera anclado a esa parte del circuito.
Este es el problema de que no haya sistema de niveles en Assetto Corsa.
https://mega.nz/#!yJgimJzB!-5dl4CvKls4q ... IlCISAuxmQ
Centrad la cámara en el usuario mishaTT RUSSIA, que lleva uno de los porsches.
¿De que launcher alternativo? ¿El content manager?

Ojalá sea verdad lo de la agresividad de la IA, que ahora está a cero. El principal motivo por el que yo (y la mayoría supongo) terminamos cansados y hasta aborreciendo el modo offline de Assetto. Además, igual es soñar pero estaría genial que fuera una realidad próxima, y no en un futuro muy lejano.
made in ivan escribió:¿De que launcher alternativo? ¿El content manager?

Ojalá sea verdad lo de la agresividad de la IA, que ahora está a cero. El principal motivo por el que yo (y la mayoría supongo) terminamos cansados y hasta aborreciendo el modo offline de Assetto. Además, igual es soñar pero estaría genial que fuera una realidad próxima, y no en un futuro muy lejano.
Es verdad y vendrá en el próximo parche, según Stefano los betatesters están bastante contentos con esas mejoras de IA y la nueva barra de agresividad.
seco46 escribió:

Es verdad y vendrá en el próximo parche, según Stefano los betatesters están bastante contentos con esas mejoras de IA y la nueva barra de agresividad.
Buah pues como me ha animado! Por casuaidad tiene fecha??
made in ivan escribió:
seco46 escribió:

Buah pues como me ha animado! Por casuaidad tiene fecha??
No, se espera (si no hay problemas) que éste disponible este mes junto con el lanzamiento de un nuevo DLC (del que no se sabe nada)
Seguro q hay retraso porque no han dicho nada aun y dijeron q en breve dirian el DLC...
GodsmackTheBest escribió:Seguro q hay retraso porque no han dicho nada aun y dijeron q en breve dirian el DLC...

Hace unos minutos han anunciado el nuevo DLC con 10 coches (de los cuales sólo 2, el 570s y el 3-11 son de calle) para el 18 de Mayo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hay que ver lo retocadas que están las fotos, parece que ya han empezado a copiar a otras.
Vaya si antes lo digo... jeje, pues muy bien, 6 dias, circuitos hay un monton gracias a los mods, algunos muy buenos, pero si, q minimo q 2 circuitos al año...
Por fin mi coche dentro!!!! Grandioso Celica!
¿Y los Ferrari dónde están?
A mi la selección de coches me gusta bastante, quitando el Lotus que pse... Ni fu ni fa.

Pero sí, harto de tanto coche y tan pocos circuitos, luego muchos de ellos los uso en el momento de comprar el DLC y no los vuelvo a tocar... Hacen falta circuitos, muchos.
eddye escribió:¿Y los Ferrari dónde están?

En desarrollo, Stefano ha confirmado que habrá una votación en el foro muy pronto, aunque ya ha seleccionado algunos los propios desarrolladores xd
Gr93p escribió:A mi la selección de coches me gusta bastante, quitando el Lotus que pse... Ni fu ni fa.

Pero sí, harto de tanto coche y tan pocos circuitos, luego muchos de ellos los uso en el momento de comprar el DLC y no los vuelvo a tocar... Hacen falta circuitos, muchos.

Si, a mi tambien me parece insuficiente la cantidad de circuitos. También me gustaría ver más coches de calle
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues este DLC me parece la ostia , y más p1 [looco] y PORFINNNN audi gt3 actual, casi completa la gt3 ahora falta el Benley y el m6.El 18 para la saca.
bixitoo1985 escribió:Pues este DLC me parece la ostia , y más p1 [looco] y PORFINNNN audi gt3 actual, casi completa la gt3 ahora falta el Benley y el m6.El 18 para la saca.

Tanto el Bentley como el M6 los tienes por ahí tanto en su versión de calle como los GT3 y son muy buenos.
El M6 GT3 vendrá más adelante, el Bentley no porque Marco ya dijó que no iba a licenciar la marca igual que Aston Martin (aunque este fue porque la marca pidió más pasta a Kunos y decidieron romper el contrato)

Edit: Para donar a los del Content Manager hace falta poner el email en los datos o a ellos ya les indica mi email? Es que me ha molado bastante el launcher y creo que voy a donar unos céntimos para conseguir la versión completa.

Edit 2.0: Nuevas imágenes del R8 LMS 2016:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro dlc. A mi me parece genial, siempre y cuando venga con la actualización que mejora la IA.

Está genial meter contenido, y ojalá fuera algun circuito, pero lo que no está bien es que después de sacar la 1.0 no salga otra cosa que no sean dlcs y no se cumpla con la palabra de mejorar la IA. Siendo la peor IA de todos los sims, que en pleno 2017 parece que sigue en fase beta o alpha. Está youtube lleno ejemplos claros de la porquería de IA que tiene Assetto.

Si no viene con la mejora de la IA, no compro el dlc. O por lo menos no lo haré hasta que saquen el correspondiente parche.
seco46 escribió:Edit: Para donar a los del Content Manager hace falta poner el email en los datos o a ellos ya les indica mi email? Es que me ha molado bastante el launcher y creo que voy a donar unos céntimos para conseguir la versión completa.

Yo doné 5€ en su momento, creo que el curro que se están pegando lo merece. No recuerdo bien pero creo recordar que no hacía falta pues lo que hacen es enviar el correo con la key al mismo del paypal, pero bueno, tampoco está de más ponerlo en el concepto.
orcajavi escribió:
seco46 escribió:Edit: Para donar a los del Content Manager hace falta poner el email en los datos o a ellos ya les indica mi email? Es que me ha molado bastante el launcher y creo que voy a donar unos céntimos para conseguir la versión completa.

Yo doné 5€ en su momento, creo que el curro que se están pegando lo merece. No recuerdo bien pero creo recordar que no hacía falta pues lo que hacen es enviar el correo con la key al mismo del paypal, pero bueno, tampoco está de más ponerlo en el concepto.
Muchas gracias por la información [bye]
seco46 escribió:
orcajavi escribió:

Muchas gracias por la información [bye]

yo tambien done y muy contento, ademas agrega mas opciones a assetto, y aspectos graficos como resolucion de espejo y sin el populating favorites de las narices que no les da la gana de solucionar a los gitalianos.
ademas carga mas rapido que el xusta launcher de kunos, en 10 segundos estas ya seleccionando coches y pistas.

vale la pena
A ver si en el DLC de Ferrari meten el 550 Maranello GT1 y asi tenemos casi todos los GT1 del 2006 en adelante junto con el mod del C6R.
Nuevas imágenes del Audi TT RS de la VLN.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también tengo el content manager, pero no me funciona la parte del online. ¿Me pasa a mí solo, o es así para todo el mundo?
made in ivan escribió:Otro dlc. A mi me parece genial, siempre y cuando venga con la actualización que mejora la IA.

Está genial meter contenido, y ojalá fuera algun circuito, pero lo que no está bien es que después de sacar la 1.0 no salga otra cosa que no sean dlcs y no se cumpla con la palabra de mejorar la IA. Siendo la peor IA de todos los sims, que en pleno 2017 parece que sigue en fase beta o alpha. Está youtube lleno ejemplos claros de la porquería de IA que tiene Assetto.

Si no viene con la mejora de la IA, no compro el dlc. O por lo menos no lo haré hasta que saquen el correspondiente parche.

Pues anda no ha evolucionado la IA desde que tengo yo el juego (diciembre 2015), sobre todo desde la 1.10.
parriparranda escribió:Yo también tengo el content manager, pero no me funciona la parte del online. ¿Me pasa a mí solo, o es así para todo el mundo?

Pues tiene que ser a ti...igual tienes activada alguna opción que no te busque salas o algo porque en nuestra comunidad lo usamos 6-7 personas y sin ningún problema, además, como con otras secciones, el online del content Manager tiene más opciones que el propio juego, pues incluso puedes guardar salas favoritas.
G. de Fronsac escribió:
made in ivan escribió:Otro dlc. A mi me parece genial, siempre y cuando venga con la actualización que mejora la IA.

Pues anda no ha evolucionado la IA desde que tengo yo el juego (diciembre 2015), sobre todo desde la 1.10.

Pues sí. Yo sinceramente no veo tan mal la IA. Según que coches y qué circuítos es muy divertida. Vale que no son drivatares pero no es pésima. No obstante que la mejoren y cometan más errores estaría muy bien.
La IA empezó a cambiar con la 1.2 (se dejaron de formar trenecito en muchas ocasiones), con la 1.8 la hicieron bastante agresiva y difícil, con la 1.9 la bajaron (debido a las quejas de algunos usuarios de consola), con la 1.10 la subieron levemente y bueno así se ha quedado hasta esta build 1.14.

Por cierto no sé ha comentado mucho pero con la nueva actualización tendremos también la simulación del viento xd
En serio ha cambiado la IA desde la 1.0? Yo tengo el juego desde sus inicios, no se si en el 2013 o 2014, antes de tener IA, y si note mejoras pero después la 1.0 nada.

Si hay que decir todo de la IA, hay que hablar de los buenos tiempos que hace y lo respetuosa que es. Así que bien es verdad que no todo es malo, pero el problema de los trenes es exagerado. Tanto que no sirve para competir contra ella, o al menos para mi. El caso es que de igual que la IA sea 5 segundos por vuelta mas rapido que tu, porque mientras no te salgas de la línea de trazada no te va a adelantar.

https://m.youtube.com/watch?v=G-3-U9Rusmg

Esto es así desde antes de la 1.0. Con diferencia la peor de todos los sims.
made in ivan escribió:En serio ha cambiado la IA desde la 1.0? Yo tengo el juego desde sus inicios, no se si en el 2013 o 2014, antes de tener IA, y si note mejoras pero después la 1.0 nada.

Si hay que decir todo de la IA, hay que hablar de los buenos tiempos que hace y lo respetuosa que es. Así que bien es verdad que no todo es malo, pero el problema de los trenes es exagerado. Tanto que no sirve para competir contra ella, o al menos para mi. El caso es que de igual que la IA sea 5 segundos por vuelta mas rapido que tu, porque mientras no te salgas de la línea de trazada no te va a adelantar.

https://m.youtube.com/watch?v=G-3-U9Rusmg

Esto es así desde antes de la 1.0. Con diferencia la peor de todos los sims.

Todo depende del combo coches/circuito, en algunos los trenes nunca se forman.
Y eso q significa q se moveran las banderas de los circuitos o algo?, quiero las chispas, q la luna delantera se vaya ensuciando con el paso de las vueltas, quiero acumulacion de graining en la pista segun pasan las vueltas...
Imágenes del MC12 GT1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GodsmackTheBest escribió:Y eso q significa q se moveran las banderas de los circuitos o algo?, quiero las chispas, q la luna delantera se vaya ensuciando con el paso de las vueltas, quiero acumulacion de graining en la pista segun pasan las vueltas...

Que podrá afectar al coche debido a su coeficiente aerodinámico, por ejemplo una Furgoneta será más inestable que un coche de competición cuando hay viento (y si no tienes mucho cuidado podrías volcarla xd), o al menos parece que por ahí van los tiros.
orcajavi escribió:
parriparranda escribió:Yo también tengo el content manager, pero no me funciona la parte del online. ¿Me pasa a mí solo, o es así para todo el mundo?

Pues tiene que ser a ti...igual tienes activada alguna opción que no te busque salas o algo porque en nuestra comunidad lo usamos 6-7 personas y sin ningún problema, además, como con otras secciones, el online del content Manager tiene más opciones que el propio juego, pues incluso puedes guardar salas favoritas.

He estado un rato trasteando y nada, la pestaña Online me aparece desactivada. Voy a seguir investigando, porque el programa tiene muy buena pinta.

Edito: Vale, resulta que tengo el tamaño de letra del Windows al 150% porque no veo un carajo y esto hace que no se pueda clicar en las pestañas superiores del menú del Content Manager.
21478 respuestas