[HO] Assetto Corsa

Interesante, me encanta el Maserati, suena como un demonio https://www.youtube.com/watch?v=RlmSU-WJpIQ, es el q mas espero junto al P1 GTR.
seco46 escribió:
made in ivan escribió:En serio ha cambiado la IA desde la 1.0? Yo tengo el juego desde sus inicios, no se si en el 2013 o 2014, antes de tener IA, y si note mejoras pero después la 1.0 nada.

Si hay que decir todo de la IA, hay que hablar de los buenos tiempos que hace y lo respetuosa que es. Así que bien es verdad que no todo es malo, pero el problema de los trenes es exagerado. Tanto que no sirve para competir contra ella, o al menos para mi. El caso es que de igual que la IA sea 5 segundos por vuelta mas rapido que tu, porque mientras no te salgas de la línea de trazada no te va a adelantar.

https://m.youtube.com/watch?v=G-3-U9Rusmg

Esto es así desde antes de la 1.0. Con diferencia la peor de todos los sims.

Todo depende del combo coches/circuito, en algunos los trenes nunca se forman.

Pues no se que decir... Mira que tengo cerca el culo aplastado [carcajad] de tanto darle a Assetto y creo que tengo comprobado de sobras que, en el circuito que sea, la IA se mantiene dentro de la línea de trazada y nada mas. Si no fuera por esto tendría 800 horas o mas en este sim.

¿No se si alguien sabría decirme en que circuito la IA sale de la línea de trazada para adelantar? ¿O con que coches?
GodsmackTheBest escribió:Interesante, me encanta el Maserati, suena como un demonio https://www.youtube.com/watch?v=RlmSU-WJpIQ, es el q mas espero junto al P1 GTR.

Pues ambos están en este DLC xdddddddd

made in ivan escribió:
seco46 escribió:
made in ivan escribió:En serio ha cambiado la IA desde la 1.0? Yo tengo el juego desde sus inicios, no se si en el 2013 o 2014, antes de tener IA, y si note mejoras pero después la 1.0 nada.

Si hay que decir todo de la IA, hay que hablar de los buenos tiempos que hace y lo respetuosa que es. Así que bien es verdad que no todo es malo, pero el problema de los trenes es exagerado. Tanto que no sirve para competir contra ella, o al menos para mi. El caso es que de igual que la IA sea 5 segundos por vuelta mas rapido que tu, porque mientras no te salgas de la línea de trazada no te va a adelantar.

https://m.youtube.com/watch?v=G-3-U9Rusmg

Esto es así desde antes de la 1.0. Con diferencia la peor de todos los sims.

Todo depende del combo coches/circuito, en algunos los trenes nunca se forman.

Pues no se que decir... Mira que tengo cerca el culo aplastado [carcajad] de tanto darle a Assetto y creo que tengo comprobado de sobras que, en el circuito que sea, la IA se mantiene dentro de la línea de trazada y nada mas. Si no fuera por esto tendría 800 horas o mas en este sim.

¿No se si alguien sabría decirme en que circuito la IA sale de la línea de trazada para adelantar? ¿O con que coches?


Las trazadas las mantienen (eso no va a cambiar) lo que si hacen a veces es arriesgar e intentar adelantar, pero otras veces si el coche que hay delante es demasiado lento no hacen nada.
Desde hace algunos updates no hay trenecillos, solo coches que van por el rail muy rapido y no se adelantan casi en ninguna ocasion, tiene que ser un coche con ia mala o que tenga mucha menos potencia y un sitio despejado. Jamas he visto una pelea de la ia en curva. Esperemos que eso mejore..... Aunque si no han arreglado el populating favorites.... Dudo que mejore la ia
Prometheus06 escribió:Desde hace algunos updates no hay trenecillos, solo coches que van por el rail muy rapido y no se adelantan casi en ninguna ocasion, tiene que ser un coche con ia mala o que tenga mucha menos potencia y un sitio despejado. Jamas he visto una pelea de la ia en curva. Esperemos que eso mejore..... Aunque si no han arreglado el populating favorites.... Dudo que mejore la ia

Pues yo si he visto adelantamientos en curva entre IAs (o por lo menos intentos [qmparto])

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/831591459753177088
Eso es ia? Juas.... Parece dos mancos conduciendo
Bueno, es cuestión de tiempo que añadan la opción de ajustar la IA y listo! Que ojalá cumplan con las fechas y llegue este mes, aunque con Kunos eso es tener mucha potra ratataaaa
Imágenes del Celica Gr.A [amor]

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seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

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Espero que incluyan la opción de trampear la brida del turbo xD.
seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

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¿Viene con el DLC/Pack de mañana?
Kleshk escribió:
seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

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¿Viene con el DLC/Pack de mañana?
Si., es parte de DLC.

Parece que del Maserati le han echado para atrás los skins, han cambiado las fotos con los diseños de Vitaphone y Sara por unas del coche en azul...
seco46 escribió:Si., es parte de DLC.

Parece que del Maserati le han echado para atrás los skins, han cambiado las fotos con los diseños de Vitaphone y Sara por unas del coche en azul...


Ahora he visto el pack del DLC, me gusta, sobretodo los Audis:

CARS INCLUDED
* Audi R8 LMS 2016
* Audi R18 e-tron quattro
* Audi TT Cup 2016
* Audi TT RS (VLN)
* Lotus 3-Eleven
* Maserati MC12 GT1
* McLaren 570S
* McLaren P1 GTR
* Toyota Celica ST185 Turbo
* Toyota TS040 Hybrid


May 18th also sees the launch of Update v 1.14 on Steam. Check out just some of the changes you can expect below...

* Added wind algorithm
* Added AI Aggression selection
* More AI differences within a single lap to generate more battles
* Added AI wing setup variations
* New AI algorithms for understeer detection and downshifting
* Improved Downshift Protection
* Updated Steam statistic reader to synchronize steam achievement
Stay tuned over the coming days for more info on these truly incredibly cars and our next major Steam update.
Está muy bien pero al loro con la última frase. Es lo que más me gusta de todo.
Perdon por el offtopic, llevo overclockeando el Pentium g3258 1 año mas o menos, y hoy no se por q me da por saber la temperatura de la cpu y el speccy me marca 98º y el Asrock A Tunning lo mismo, si pongo el micro de stock sin subir la frecuencia ambos me marcan 50º, pero el SpeedFan me marca 38º sin subir la frecuencia, a quien hago caso? si eso mañana compro pasta termica.
seco46 escribió:http://store.steampowered.com/app/619680/


¿Y el precio es...?
Kleshk escribió:
seco46 escribió:http://store.steampowered.com/app/619680/


¿Y el precio es...?

Marco ha dicho que 7,99€ en su Facebook.
seco46 escribió:
Kleshk escribió:
seco46 escribió:http://store.steampowered.com/app/619680/


¿Y el precio es...?

Marco ha dicho que 7,99€ en su Facebook.


uhmm... pues seguramente caiga mañana, esos Audis... me gustan [+risas] [+risas] [+risas]
En teoría hoy salía los DLCs y el parche de la IA ¿Se sabe a que hora?
imagino que como siempre a las 19h
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1.14
- New autosaved replay options and UI added to launcher main theme
- Handicap (ballast & restrictor) options in custom championship mode
- New Audi TT Cup
- New Audi TT RS (VLN)
- New Audi R8 GT3 2016
- New Audi R18 LMP1 2014
- New Lotus 3-Eleven (race)
- New McLaren 570S
- New McLaren P1 GTR
- New Maserati MC12 GT1
- New Toyota Celica ST185 Group A
- Mandatory pitstop window is now related to pit entry timing (replacing old system)
- Pitstop animation enabled with oculus or STAY_IN_CAR enabled (system/cfg/pitstop.ini)
- Added Position set digital script
- Added ballast and restrictor option offline for championships and multiplayer. Work in Progress for offline quick race and race weekend UI
- Added wind algorithm
- If controller is keyboard then Pitstop app is replaced by mouse pitstop
- Mouse pitstop with Mouse Steering enabled is now working correctly
- Tweaked backfire flash flames in many cars
- Realtime app: qualify/practice colors are based on leaderboard position, race color on current position
- Added DIGITAL_PANEL script to display current position and P2P on car's external panels (Audi TT Cup)
- Added FUEL_PERC script to show fuel quantity as percentage (McLaren 570S)
- Fixed broken UI interaction due to session switching when pitstop was not finished
- Fixed rare automatic pitstop activation at car spawning in the pit
- Fixed deadzone for gamepads
- Fixed Tyre App thermal value for exploded tyres
- Minimum for automatic reset tyre on track is now 2
- Fixed flag rendering in VR with PP off (again, hopefully for real this time)
- Fixed Achievements from unlocking when car is blackflagged
- Pitstop app: new tyre pressure can only differ from the current one by 4psi (because of minimal height rule)
- Added Push To Pass system (Audi TT Cup), P2P amount depends on grid position, enabled in Practice and Race sessions only
- Added physics option for different fuel weight/density
- Adjusted Lotus 98T tyre wear
- Fixed old pitstop UI from allowing more fuel when setup is fixed
- Added Black Flag description
- Added Online time of day multiplier (x1 to x10)
- Added track animated starting lights
- Added blink feature to RPM SERIES script (updated all relevant cars)
- Added acServerManager 1.14.0
- Added Time multiplier
- Added Wind
- Added Restrictor (BoP)
- Fixed BoP server message to client
- Fixed bug on client fixed setup 2nd reloading
- Added resolution string on splash screen
- Added "safe mode" initialization when first DX11 init fails, it will try again with desktop resolution and AA/Fullscreen off
- Added AI Aggression selection
- More AI differences within a single lap to generate more battles
- Added AI wing setup variations
- Added new Random camera mode algorithm
- Fixed driver model visibility bug in Random camera mode
- Removed AI slowdown hack for cars with spool differentials
- Improved Downshift Protection algorithm
- Fixed AI giving away green light by flooring gas 500ms in advance
- New AI algorithms for understeer detection and downshifting
- Fixed Car Engineering app sometimes reporting wrong total and sprung weights
- Added Fuel x Time on Setup Fuel tab and pitapp (optional section in car.ini [FUEL_EXT] KG_PER_LITER=value)
- Added best splits at the end of the race on leaderboard timetable
- Tweaked leaderboard to show player name/position even if that player has disconnected
- Updated Steam statistic reader to synchronize steam achievement
- Added "virtual desktops" functionality to in-game GUI (cyclable through ctrl+u key combination)
- Fixed session synchronization issue when session switches while a new player is joining
- AI is now using kers
- Fixed Nissan Skyline R34 having downshift protection when it should not
- Added "variation" slider for AI. It will randomize the AI level in the range selected.
- Fixed Nissan GT3 texture map on lod B
- Added player's nation flag support (not valid flag will be rendered as AC logo)
- Added new Driver Label GUI (customizable in \system\cfg\name_displayer.ini)
- Added nation flags on leaderboard GUI
- Tweaked opponents list to include nationality
- Update special events to include nationality
- Added Mandatory Pit warning message at the start of the race
- Added minisectors to overlay leaderboard and performance delta app, this can be disabled through [Documents]/Assetto Corsa/cfg/gameplay.ini
- Some template updates to existing content
- Porsche 911 RSR 2017 template added
- Templates added for Lotus 3-Eleven, Audi TT Cup, Audi TT VLN, McLaren 570S, Mclaren P1 GTR, Toyota Celica ST185, Maserati MC12 GT1
- Minor graphical updates on the Porsche 911 GT3 Cup and Lotus Exige V6 Cup
- Digital display script tweaks across the board
- Fixed a bug on Nissan GTR GT3 LOD B
- Minor livery fix on Glickenhoue SGC003
- Python new functions:
getWindSpeed
getWindDirection
getDriverNationCode(CAR_ID)
getCarSkin(CAR_ID)
¿Éste es el gran update al que se refería o es un próximo?
eddye escribió:¿Éste es el gran update al que se refería o es un próximo?

Es el parche al que se referían y saldrá está tarde.
Added track animated starting lights

Detallito bueno :)

Edito: y la simulación de viento pinta bien.
seco46 escribió:
eddye escribió:¿Éste es el gran update al que se refería o es un próximo?

Es el parche al que se referían y saldrá está tarde.


Me refería a esta frase que pusieron ayer en el changelog del update:

Stay tuned over the coming days for more info on these truly incredibly cars and our next major Steam update.

Da la sensación como si prepararan un update muy gordo próximamente, porque no me parece este update el más grande que han hecho.
Brutal el nuevo circuito que viene con el DLC, oh wait... [facepalm]
no hay que olvidar que son gitalianos y venden siempre humo.... extrañamente han echo un producto relativamente bueno y tienen que hacer que parezca lo mejor de lo mejor. pero hasta la version 1.18 no sera 100% estable,....


esperemos que los del launcher alternativo trabajen rapido y pongan las nuevas opciones de la IA y viento.... por que si no... el populating favorites........ no dejara jugar y me veo quitando coches..........
eddye escribió:
seco46 escribió:
eddye escribió:¿Éste es el gran update al que se refería o es un próximo?

Es el parche al que se referían y saldrá está tarde.


Me refería a esta frase que pusieron ayer en el changelog del update:

Stay tuned over the coming days for more info on these truly incredibly cars and our next major Steam update.

Da la sensación como si prepararan un update muy gordo próximamente, porque no me parece este update el más grande que han hecho.

Pues personalmente viendo todo si que me parece de lo más grandes, en cuanto al detalle de los coches están en la página de Steam del DLC y de los que han ido publicando fotos en Facebook han puesto su historia y tal [+risas]

Edit: Confirmado, las decoraciones del Maserati no las pueden poner de momento por temas de Licencias:

"Have the Vitaphone and Sara liveries been dropped for the Maserati MC12 GT1? The images of them have been deleted and replaced by a plain blue car."

Aristotelis Vasilakos: "Licensing issues (it's hell nowadays...) but we keep trying."
¿No eran 10 coches? En el último changelog sólo aparecen 9.
eddye escribió:¿No eran 10 coches? En el último changelog sólo aparecen 9.


son 10, les falta poner el Toyota TS040

trailer del DLC
https://www.youtube.com/watch?v=RtPdGRegJVg
Kleshk escribió:
eddye escribió:¿No eran 10 coches? En el último changelog sólo aparecen 9.


son 10, les falta poner el Toyota TS040

trailer del DLC
https://www.youtube.com/watch?v=RtPdGRegJVg


Es verdad y mira que lo miré. [oki]
A los que ya los habéis podido probar, ¿algún coche en especial que guste más que otro?
Gr93p escribió:A los que ya los habéis podido probar, ¿algún coche en especial que guste más que otro?


De momento solo he podido probar el lotus 3-eleven, masserati mc12 y mclaren 570s.

No me has gustado mucho el tacto del mclaren, el masseratti es muy bueno, y el lotus simplemente increible me encanta.

pd no se suponia que iban a poner las dos versiones del lotus? (manual y automatico)
Yo solo he probado la IA y de momento bastante buenas sensaciones.

@feher_1990 no, sólo han puesto el modelo de carreras.
seco46 escribió:Yo solo he probado la IA y de momento bastante buenas sensaciones.

@feher_1990 no, sólo han puesto el modelo de carreras.

Es el de calle, el de carreras es mecánicamente idéntico pero lleva jaula de seguridad.

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Gr93p escribió:A los que ya los habéis podido probar, ¿algún coche en especial que guste más que otro?


Pues yo iba a por el R8 LMS 2016 ( creo que será el más rápido de los FIA-GT3 ) o el TT-RS de VLN ( se va muy de morro ) pero... me quedo con el Audi TT Cup xD

Fácil de llevar y para monomarca es divertido, poca potencia ( 310cv ) y te haces con él a la primera, es casi como un TT-S de calle pero con neumáticos de competición [carcajad]

me acabo de hacer en brand hatch GP una monomarca a 20 vueltas divertidas

mañana probaré los demás, está bien que pongan el McLaren 570s y el P1 GTR (que habrá que comparar con el Ferrari FXX K ) pero...está pidiendo a gritos un McLaren F1 '94 este juego hace tiempo
jnderblue escribió:
seco46 escribió:Yo solo he probado la IA y de momento bastante buenas sensaciones.

@feher_1990 no, sólo han puesto el modelo de carreras.

Es el de calle, el de carreras es mecánicamente idéntico pero lleva jaula de seguridad.

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No no, la versión de AC es la de carreras primera, la de la foto es la segunda versión.
Mecanicamente son identicos, pero yo juraria que lei que la version street es manual y la race automatico. Asi que en teoria esta es la version race?
feher_1990 escribió:Mecanicamente son identicos, pero yo juraria que lei que la version street es manual y la race automatico. Asi que en teoria esta es la version race?

Si, lo dicen en la descripción del coche que hay en la página del DLC.

"Assetto Corsa simulates the Race version. With a dry weight of below 900kg (Race version), the 3-Eleven offers an enviable power to weight ratio, in excess of 500hp per tonne, and is capable of sprinting from 0-60 mph in less than 3.0 seconds before reaching a maximum speed of 290 km/h for the Race version."
Ayer probé una media hora la IA y por lo pronto muy bien. Continuamente vi bastantes paralelos entre la propia IA e incluso contra mi. Poner la agresividad IA al 100% no lo recomiendo porque en algun momento la IA te dará un viaje cuando te intente adelantar, aunque se comporta bastante bien una vez te has puesto en paralelo con algun coche.

Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Por lo pronto, muy bien el parche. Podría decir que se acabaron los trenes del train simulator en Assetto, porfín! Ahora le daré a Assetto offline mucho mas seguido.

Edito: No se si fue cosa mia, pero la IA hacía mejores tiempos de vuelta.
made in ivan escribió:
Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Según tengo entendido es para que la carrera sea más variada (creo que hace que algunas IA bajen su agresividad y dificultad para que se formen diferentes grupos a los largo de una carrera y no estén todos en uno, tal y como pasa en la realidad)
El toyota de "El Matador" divertido, como se te caiba de vueltas adiós turbo [hallow]

me está gustando que pongan coches de rallies, a ver cual será el siguiente, entre el Audi Quattro, el célica ahora, los mods de tramos de la gente y la app codriver... [burla2] [burla2]
seco46 escribió:
made in ivan escribió:
Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Según tengo entendido es para que la carrera sea más variada (creo que hace que algunas IA bajen su agresividad y dificultad para que se formen diferentes grupos a los largo de una carrera y no estén todos en uno, tal y como pasa en la realidad)

Es eso. Con la IA al 90% y variation al 3%, todos los coches tendrán una IA aleatoria entre el 87 y el 93%.
A mí me sigue funcionando a muy pocos FPS con la I.A. en pista. Si juego solo va a 60fps constantes pero meto I.A. y hay circuitos que me va a 1 FPS literalmente.
@Din-A4 reinstala los VC redist (del más antiguo al más nuevo) de la carpeta redist del juego y mira a ver si te sigue pasando lo mismo.

A mí una de las cosas que han mejorado con este parche ha sido la IA en pista, antes si usaba 10 coches diferentes (sin repetir) me iba un poco mal, ahora me va bastante bien incluso con más de 20 coches diferentes en pista con las mismas settings gráficas.
seco46 escribió:@Din-A4 reinstala los VC redist (del más antiguo al más nuevo) de la carpeta redist del juego y mira a ver si te sigue pasando lo mismo.

A mí una de las cosas que han mejorado con este parche ha sido la IA en pista, antes si usaba 10 coches diferentes (sin repetir) me iba un poco mal, ahora me va bastante bien incluso con más de 20 coches diferentes en pista con las mismas settings gráficas.

Gracias lo probaré. Aunque realmente desde que estoy en iRacing que me desmotiva jugar a Assetto por el tema de que jugar contra el reloj no me motiva y online o hay pocas partidas o malas. Realmente es una lástima porque las físicas me gustan mucho. Ojalá lo hubiesen enfocado de una manera más competitiva
Pues yo no sé si será por el content manager o qué, pero ayer en una carrera con el Audi TT cup con dificultad ia al 90 y variación al 3, en teoría puestas a través del propio juego, en Hockenheim un primer grupo de 5 ó 6 coches que tenía los primeros se pararon casi en seco en la tercera vuelta.

Hay que probarlo lanzando el juego sin el content a ver qué pasa pero me da que la IA falla, al menos en determinados casos.
made in ivan escribió:Ayer probé una media hora la IA y por lo pronto muy bien. Continuamente vi bastantes paralelos entre la propia IA e incluso contra mi. Poner la agresividad IA al 100% no lo recomiendo porque en algun momento la IA te dará un viaje cuando te intente adelantar, aunque se comporta bastante bien una vez te has puesto en paralelo con algun coche.

Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Por lo pronto, muy bien el parche. Podría decir que se acabaron los trenes del train simulator en Assetto, porfín! Ahora le daré a Assetto offline mucho mas seguido.

Edito: No se si fue cosa mia, pero la IA hacía mejores tiempos de vuelta.

Será en pc porque en consola es un destrucción derby, tampoco entiendo tanto revuelo por un DLC con coches, lo que necesita este juego son circuitos!
rubee3n escribió:
made in ivan escribió:Ayer probé una media hora la IA y por lo pronto muy bien. Continuamente vi bastantes paralelos entre la propia IA e incluso contra mi. Poner la agresividad IA al 100% no lo recomiendo porque en algun momento la IA te dará un viaje cuando te intente adelantar, aunque se comporta bastante bien una vez te has puesto en paralelo con algun coche.

Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Por lo pronto, muy bien el parche. Podría decir que se acabaron los trenes del train simulator en Assetto, porfín! Ahora le daré a Assetto offline mucho mas seguido.

Edito: No se si fue cosa mia, pero la IA hacía mejores tiempos de vuelta.

Será en pc porque en consola es un destrucción derby, tampoco entiendo tanto revuelo por un DLC con coches, lo que necesita este juego son circuitos!


En consola no se como estará. Si no han llegado las novedades ya llegarán. El dlc para mi es lo de menos pero la actualización incorpora grandes cambios y para mi es de las mejores actualizaciones que han llegado.

Oficialmente hay pocos circuitos. Pero en pc al menos hay mods que están muy bien hechos y parecen oficiales.
made in ivan escribió:
rubee3n escribió:
made in ivan escribió:Ayer probé una media hora la IA y por lo pronto muy bien. Continuamente vi bastantes paralelos entre la propia IA e incluso contra mi. Poner la agresividad IA al 100% no lo recomiendo porque en algun momento la IA te dará un viaje cuando te intente adelantar, aunque se comporta bastante bien una vez te has puesto en paralelo con algun coche.

Luego hay un valor que ahora no recuerdo como se llamaba, que se podía mover del 0% al 5%. No se muy bien como afecta a la IA, tampoco tuve tiempo suficiente para experimentar ¿alguien sabe algo?

Por lo pronto, muy bien el parche. Podría decir que se acabaron los trenes del train simulator en Assetto, porfín! Ahora le daré a Assetto offline mucho mas seguido.

Edito: No se si fue cosa mia, pero la IA hacía mejores tiempos de vuelta.

Será en pc porque en consola es un destrucción derby, tampoco entiendo tanto revuelo por un DLC con coches, lo que necesita este juego son circuitos!


En consola no se como estará. Si no han llegado las novedades ya llegarán. El dlc para mi es lo de menos pero la actualización incorpora grandes cambios y para mi es de las mejores actualizaciones que han llegado.

Oficialmente hay pocos circuitos. Pero en pc al menos hay mods que están muy bien hechos y parecen oficiales.

Por lo menos tenemos la suerte de tener esos mods que al fin y al cabo hay un montón. Melbourne, Malasia, Yas Marina, Road America, Magny Course, Le mans, Monaco, Mid Ohio, Daytona y muchos más. En PC tendrán poco donde correr.

eddye escribió:Pues yo no sé si será por el content manager o qué, pero ayer en una carrera con el Audi TT cup con dificultad ia al 90 y variación al 3, en teoría puestas a través del propio juego, en Hockenheim un primer grupo de 5 ó 6 coches que tenía los primeros se pararon casi en seco en la tercera vuelta.

Hay que probarlo lanzando el juego sin el content a ver qué pasa pero me da que la IA falla, al menos en determinados casos.

El content manager no afecta en absoluto. Lo que ocurre es que la I.A. falla mucho, sobretodo en circuitos mod (porque Hockenheim es mod, no?). En Monaco por ejemplo ocurre lo mismo, en Yas Marina ni corren.
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